REAL MADRID
+37
Oker
Annie
Ladylog
The Jail Blazers
Balachina
Fridge
Pendejo
alcasa
celtasnake
Godofredo
Hanset
bhgfan
Davies
CesLee
Bizarro
rumpletweezer
Steve Trumbo
Chaleco
Drakixx
Minus Human
Jud
thunderpussy
modes garcia
Shiro_himura
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
melon head
mandolarian
borope
fundo1977
CloudStrife
Polar Bear
Nomeko7
fakefish
Lazaretto
El Botones Sacarino
41 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
mandolarian escribió:El último jugador que dominó Europa fue Luka Doncic.
Y qué manera de dominar.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Obviamente aunque me parezca altamente probable que Vinicius, Rodrygo, Reinier o Brahim no pasen de clase media no estoy en disposición de asegurarlo, de ahí que contemple un cambio drástico en su desarrollo. Si no soy optimista respecto al futuro creo que es cristalina mi postura, pero precisamente esa es la gracia de desarrollar a chavales, nunca sabes cuál va a florecer. Eso sí, estaría mejor formarlos desde abajo y no pagar 40 millones por cada uno. Y sobre todo si vas a apostar por la juventud es imperativo tener una estructura técnica moderna que favorezca ese desarollo, no a Lucas siendo opción por delante suyo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pagamos 40 por cada uno porque había equipos dispuestos a pagarlos. El día que los clubes estado quieran, también nos impedirán fichajes de futuras promesas. La alternativa es pagar 150 o 200 kilos por jugadores consagrados, y eso no te garantiza nada. Ahí está el caso de Hazard. Por el precio de Hazard compramos a Vinicius, Rodrygo y Reinier. Por Hazard pagamos rendimiento rápido. Por el trío brasileño pagamos futuro. A mí me parece una táctica inteligente de Florentino. Está claro que no vas a acertar con todos, pero lo mismo vale para los grandes fichajes. Y bien, por otros jugadores hemos pagado bastante menos, 3 millones por Asensio u Ødegaard, 1,5 por Kubo. La única pequeña ventaja que tenemos con los clubes estado es la reputación de nuestro club. Y que tenemos proyecto. Eso los jugadores jóvenes lo ven. Y hace que se decidan por el Real Madrid. El otro día estuve repasando una entrevista antigua de Vinicius, y contó que se decantó por el Real Madrid porque veía que aquí se le daba oportunidad a los jóvenes. Hablaba de Asensio, que estaba jugando, de Marcelo que llegó joven y jugó. Kubo contó algo parecido, que le gustó el proyecto que le presentaron. O sea, esa política puede redundar en nuestro beneficio. Hay que tener paciencia, el tiempo dirá si fue una buena estrategia o no.
Por otro lado, es difícil perder dinero en estas operaciones, ahora mismo pones en el mercado a Vinicius o a Rodrygo, y es complicado que te paguen menos dinero del que pusiste.
La pasta gansa hay que guardarla por algún jugador muy concreto. Y todos sabemos quien es.
Por otro lado, es difícil perder dinero en estas operaciones, ahora mismo pones en el mercado a Vinicius o a Rodrygo, y es complicado que te paguen menos dinero del que pusiste.
La pasta gansa hay que guardarla por algún jugador muy concreto. Y todos sabemos quien es.
Buenas tardes.
¿Qué me podéis contar de Miguel Baeza?
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Buenas tardes.
Buenas.
Ups, a ese no lo tengo controlado.
A ver si Fundo, que es un enamorado de la cantera, te puede decir algo.
El amigo de CesLee, Car Thor, controla de cantera, pero hace un tiempito que no se pasa por aquí.
Pochettino será capaz de decir sí al Barça en su peor momento? Eso le descartaría para el Madrid de por vida, que si espera un año o dos igual le llama.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Yo recuerdo muy buenas sensaciones de Fidalgo en los dos ratos que jugó en américa, y sin embargo parece virtualmente fuera de la fábrica. Espero que le vaya bien por segunda(supongo que acabará ahí de momento).
Nomeko7 escribió:Pochettino será capaz de decir sí al Barça en su peor momento? Eso le descartaría para el Madrid de por vida, que si espera un año o dos igual le llama.
Ser o no ser, esa es la cuestión.
Dependerá de lo que dure Zidane, pero si cuando se vaya hay pasta yo creo que vuelven a intentarlo con el chaval del Leipzig como primera opción(con el valor añadido de haber apostado por él en su día).
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Pochettino será capaz de decir sí al Barça en su peor momento? Eso le descartaría para el Madrid de por vida, que si espera un año o dos igual le llama.
Ha sonado Bielsa por ahí. Muy chanante todo. Falta en la terna ese calvo del Sevilla que había entrenado a Chile.
Ciclóncósmico escribió:Dependerá de lo que dure Zidane, pero si cuando se vaya hay pasta yo creo que vuelven a intentarlo con el chaval del Leipzig como primera opción(con el valor añadido de haber apostado por él en su día).
Neil Gaiman, creo que estaba cerca del Milan.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Pochettino será capaz de decir sí al Barça en su peor momento? Eso le descartaría para el Madrid de por vida, que si espera un año o dos igual le llama.
Ha sonado Bielsa por ahí. Muy chanante todo. Falta en la terna ese calvo del Sevilla que había entrenado a Chile.
El otro día estuve viendo charlas del Loco por YouTube. Menudo enfermo del fútbol. Ese si es un sabio y no el Maldini.
Ese calvo es de la escuela bielsista, luego también entrenó a Argentina.
Nomeko7 escribió:Ciclóncósmico escribió:Dependerá de lo que dure Zidane, pero si cuando se vaya hay pasta yo creo que vuelven a intentarlo con el chaval del Leipzig como primera opción(con el valor añadido de haber apostado por él en su día).
¿Ese no es el que escribió Coraline?
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Pochettino será capaz de decir sí al Barça en su peor momento? Eso le descartaría para el Madrid de por vida, que si espera un año o dos igual le llama.
El otro día estuve viendo charlas del Loco por YouTube. Menudo enfermo del fútbol. Ese si es un sabio y no el Maldini.
Quién? Llevo viendo a Maldini estos días. Me cae bien.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ciclóncósmico escribió:Dependerá de lo que dure Zidane, pero si cuando se vaya hay pasta yo creo que vuelven a intentarlo con el chaval del Leipzig como primera opción(con el valor añadido de haber apostado por él en su día).
Puede. Es el de American Gods y Hannibal.
Ciclóncósmico escribió:Dependerá de lo que dure Zidane, pero si cuando se vaya hay pasta yo creo que vuelven a intentarlo con el chaval del Leipzig como primera opción(con el valor añadido de haber apostado por él en su día).
Esperemos que tenga en cuenta que nuestros ojeadores de entrenadores hace tiempo que lo estudian, porque ahora mismo el Barcelona dispara a todo lo que se mueve.
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Lo maravilloso de circo de anoche, es que la Liga empieza en 4 semanas. No tienen ni tiempo ni dinero para arreglarlo. Van a ir con los mismos más un entrenador nuevo que se quiera meter en esa casa de locos. Ojo a la Liga 20-/1 que va a ser un descojone.¿Has visto? Dicen que el vestuario está pidiendo elecciones a la presidencia y tal entrenador. Estoy flipando. Creo que supera a cuando se tuvo que ir Florentino por lo de que había malcriado a sus jugadores.
Lo que está pasando en el Barsa no tiene precedente y menos aún con tanto poder por parte de los jugadores con un Piqué que solo piensa ya en como poder ser el próximo presidente.
El asunto no acaba nada más que empezar a nada de empezar la liga y sin un duro para poder hacer algo.
Aunque no deja de ser gracioso que esos jugadores que ahora dicen la directiva y demás, son una de las plantillas mejores pagadas de toda Europa
Es que, si no es porque le pagan mucho más dinero, ¿que jugador en su sano juicio y en la plenitud de su carrera va a jugar a este Barsa?
alcasa- Mensajes : 3139
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Pochettino será capaz de decir sí al Barça en su peor momento? Eso le descartaría para el Madrid de por vida, que si espera un año o dos igual le llama.
Quién? Llevo viendo a Maldini estos días. Me cae bien.
Maldini también es un enfermo del fútbol. Pero definitivamente el Loco Bielsa es más sabio.
Con Maldini voy por rachas. A veces lo veo. Otras veces lo quiero lejos. A veces me cae bien, y otras veces me dan ganas de meterme con él.
Con Maldini voy por rachas. A veces lo veo. Otras veces lo quiero lejos. A veces me cae bien, y otras veces me dan ganas de meterme con él.
El tema es, yo soy entrenador y la cima es entrenar a Barça. El equipo está mal pero con tiempo se va a resolver. Te contrata Bartomeu, año en blanco y elecciones. Vas fuera porque gana Font y viene con Xavi. Qué entrenador top va a aceptar eso? Ninguno top. Un Antic de la vida o un Pochettino, definiéndose así mismo como entrenador puente.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ciclóncósmico escribió:Dependerá de lo que dure Zidane, pero si cuando se vaya hay pasta yo creo que vuelven a intentarlo con el chaval del Leipzig como primera opción(con el valor añadido de haber apostado por él en su día).
Soy muy fan de la película. Stop Motion. A base de maquetas. Una obra de arte.
Nomeko7 escribió:El tema es, yo soy entrenador y la cima es entrenar a Barça. El equipo está mal pero con tiempo se va a resolver. Te contrata Bartomeu, año en blanco y elecciones. Vas fuera porque gana Font y viene con Xavi. Qué entrenador top va a aceptar eso? Ninguno top. Un Antic de la vida o un Pochettino, definiéndose así mismo como entrenador puente.
¿No prefería trabajar en su granja de Argentina?
Quién pregunta por Baeza?
Cordobés que llegó al Madrid y q por edad tendría q jugar en el b y directamente fue al A con Guti y de titular. Este año siendo centro campista era el máximo goleador del castilla con 9 goles hasta q el Covid-19 jodió el invento.
Cederlo lo entiendo ,venderlo NO aunque conservamos el 50% de los derechos y nos han dado 3 kilos.
Cordobés que llegó al Madrid y q por edad tendría q jugar en el b y directamente fue al A con Guti y de titular. Este año siendo centro campista era el máximo goleador del castilla con 9 goles hasta q el Covid-19 jodió el invento.
Cederlo lo entiendo ,venderlo NO aunque conservamos el 50% de los derechos y nos han dado 3 kilos.
fundo1977- Mensajes : 27910
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El tema es, yo soy entrenador y la cima es entrenar a Barça. El equipo está mal pero con tiempo se va a resolver. Te contrata Bartomeu, año en blanco y elecciones. Vas fuera porque gana Font y viene con Xavi. Qué entrenador top va a aceptar eso? Ninguno top. Un Antic de la vida o un Pochettino, definiéndose así mismo como entrenador puente.
El perfil granjero gusta en el Barça.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ciclóncósmico escribió:Dependerá de lo que dure Zidane, pero si cuando se vaya hay pasta yo creo que vuelven a intentarlo con el chaval del Leipzig como primera opción(con el valor añadido de haber apostado por él en su día).
Soy muy fan de la película. Stop Motion. A base de maquetas. Una obra de arte.
Sí es de él. Creo que la vi y me molo. Hannibal me flipa, american Gods no.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El tema es, yo soy entrenador y la cima es entrenar a Barça. El equipo está mal pero con tiempo se va a resolver. Te contrata Bartomeu, año en blanco y elecciones. Vas fuera porque gana Font y viene con Xavi. Qué entrenador top va a aceptar eso? Ninguno top. Un Antic de la vida o un Pochettino, definiéndose así mismo como entrenador puente.
El hijo de Setién preguntó a las vacas allá en su paraíso cántabro si el Barsa iba a pasar contra el Bayer y se hicieron las locas. Vacas sabias y prudentes.
Hay que tener en cuenta que los entrenadores se agarran a clavos ardiendo porque saben que hay oportunidades que solo pasan una vez. La posibilidad de entrenar al Real Madrid algún día, no sabe si se le presentará.
Lo raro es que rechazara hace poco al Barsa y ahora no.
Hay un cambio ahí. No sé si será que el Espanyol bajó a 2ª.
fundo1977 escribió:Quién pregunta por Baeza?
El Celta de Vigo en persona.
Buen informe.
El cambio es Zinedine Zidane.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El tema es, yo soy entrenador y la cima es entrenar a Barça. El equipo está mal pero con tiempo se va a resolver. Te contrata Bartomeu, año en blanco y elecciones. Vas fuera porque gana Font y viene con Xavi. Qué entrenador top va a aceptar eso? Ninguno top. Un Antic de la vida o un Pochettino, definiéndose así mismo como entrenador puente.
El hijo de Setién preguntó a las vacas allá en su paraíso cántabro si el Barsa iba a pasar contra el Bayer y se hicieron las locas. Vacas sabias y prudentes.
Hay que tener en cuenta que los entrenadores se agarran a clavos ardiendo porque saben que hay oportunidades que solo pasan una vez. La posibilidad de entrenar al Real Madrid algún día, no sabe si se le presentará.
Lo raro es que rechazara hace poco al Barsa y ahora no.
Hay un cambio ahí. No sé si será que el Espanyol bajó a 2ª.
fundo1977 escribió:Quién pregunta por Baeza?
Gracias.
Por Vigo se dice que han sido 2 kilos.
celtasnake- Mensajes : 47584
Lo q haya sido ,da igual. No entiendo lo de venderlo. En fin..celtasnake escribió:fundo1977 escribió:Quién pregunta por Baeza?
Gracias.
Por Vigo se dice que han sido 2 kilos.
fundo1977- Mensajes : 27910
Pese a sus evidentes problemas para crear juego el Lyon está generando más problemas al City que el Madrid. Sintomático.
Tengo clarísimo que no eliminar a esta gente fue más demérito nuestro que mérito suyo.
Hemos asistido al fin del guardiolismo en dos días.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Dios mío, vaya fin de semana más maravilloso, Guardiola eliminado. A alegría por jornada.
Lazaretto escribió:Tengo clarísimo que no eliminar a esta gente fue más demérito nuestro que mérito suyo.
Cuando acabó el partido del otro día, les dije a mis amigos que a mí el City no me parecía tanto. Que si, que fue superior y tal, pero que no me daba para tanto elogio como le lanzaba Valdano y otros compañeros del mundo periodístico.
Y este año no le van a poder colocar otro equipo de 300 millones para tapar otro ridículo en Europa.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:Y este año no le van a poder colocar otro equipo de 300 millones para tapar otro ridículo en Europa.
Seguramente recurrirá ahora a... ¿cómo dijo el otro día? Que ellos no tienen tanta historia o identidad como equipo. Pero bien de millones que te has gastado. Lo que has querido.
11 goles en 2 días se han comido los inventores del fútbol
fakefish- Mensajes : 5505
El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:Y este año no le van a poder colocar otro equipo de 300 millones para tapar otro ridículo en Europa.Seguramente recurrirá ahora a... ¿cómo dijo el otro día? Que ellos no tienen tanta historia o identidad como equipo. Pero bien de millones que te has gastado. Lo que has querido.
Es que es la hostia la capacidad que tiene para ir llorando en ruedas de prensa para que los fracasos parezcan que no son para tanto, que todo el mundo parece que es mejor que tu. Como si fueran un equipo pequeño que no gasta eso, 300 millones por verano.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Lazaretto escribió:Tengo clarísimo que no eliminar a esta gente fue más demérito nuestro que mérito suyo.
No hicieron nada del otro mundo más haya de aprovechar bien los dos errores clamorosos de Varane
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Personalmente me alegro, he comprobado estos días la buena prensa que tiene el guardiolismo y, joder, me ha dado de cara tanto que le besan los pies por donde pasa.
¿Os imagináis a Guardiola ganando 3 Champions seguidas?
¿Qué se diría?
No habría cueva lo suficientemente profunda donde meterme para que no me llegaran los ecos de su glorificación.
¿Qué se diría?
No habría cueva lo suficientemente profunda donde meterme para que no me llegaran los ecos de su glorificación.
Pues aunque sea muy poco probable, a tope con el RB de borope.
Chaleco- Mensajes : 4557
Vi este comentario por ahí.
"El estilo Guardiola murió ayer y lo enterraron hoy".
"El estilo Guardiola murió ayer y lo enterraron hoy".
Es un palo muy muy muy duro para Guardiola.
Es un fracaso monumental.
Es un fracaso monumental.
https://twitter.com/MundoMaldini/status/1294759753055375361
A esto me refiero. "El mejor técnico del momento".
El Botones Sacarino escribió:Dios mío, vaya fin de semana más maravilloso, Guardiola eliminado. A alegría por jornada.
La vida puede ser maravillosa
Polar Bear- Mensajes : 16833
El mejor técnico del movimiento. Bueno porque revaloriza La Liga, que es el torneo de la regularidad (este año).El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/MundoMaldini/status/1294759753055375361
Supongo que para Maldini será el mejor técnico del momento hasta que se retire. Luego pasará a ser el mejor técnico de la historia.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Dios mío, vaya fin de semana más maravilloso, Guardiola eliminado. A alegría por jornada.
A 20 puntos del ganador de la premier, eliminado en cuartos de la Champions contra el todopoderoso Olympique de Lyon y cayendo en semis de la FA contra la broma del Arsenal.
El entrenador del momento.
El entrenador del momento.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Dios mío, vaya fin de semana más maravilloso, Guardiola eliminado. A alegría por jornada.
Os quiero.
Pero venid al topic de Pep a hatearlo, coño. Es vuestro sitio.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.