REAL MADRID
+37
Oker
Annie
Ladylog
The Jail Blazers
Balachina
Fridge
Pendejo
alcasa
celtasnake
Godofredo
Hanset
bhgfan
Davies
CesLee
Bizarro
rumpletweezer
Steve Trumbo
Chaleco
Drakixx
Minus Human
Jud
thunderpussy
modes garcia
Shiro_himura
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
melon head
mandolarian
borope
fundo1977
CloudStrife
Polar Bear
Nomeko7
fakefish
Lazaretto
El Botones Sacarino
41 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Lazaretto escribió:A 20 puntos del ganador de la premier, eliminado en cuartos de la Champions contra el todopoderoso Olympique de Lyon y cayendo en semis de la FA contra la broma del Arsenal.
El entrenador del momento.
Te tienes que reír.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Excusas, excusas y más excusas. Y una corte de aduladores para ensalzarlo haga lo que haga.
Guardiola es el mejor entrenador del momento junto al Cholo Simeone y Quique Setién.
Zidane es un alineador con suerte que gana Champions de casualidad.
Zidane es un alineador con suerte que gana Champions de casualidad.
Mira, me voy a acostar, se supone que estoy contento porque eliminaron a Guardiola pero me voy a acabar cabreando.
Acabo de escuchar el audio del partido de ayer de RAC 1 y joder, me llega a dar pena.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:Acabo de escuchar el audio del partido de ayer de RAC 1 y joder, me llega a dar pena.
Normalmente nos lo traía Lady.
Todavía no lo había escuchado. Creo que es el momento.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
La rematada y el gol.
Pero eliminó a increíble zz .....El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:A 20 puntos del ganador de la premier, eliminado en cuartos de la Champions contra el todopoderoso Olympique de Lyon y cayendo en semis de la FA contra la broma del Arsenal.
Te tienes que reír.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Pero eliminó a increíble zz .....El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:A 20 puntos del ganador de la premier, eliminado en cuartos de la Champions contra el todopoderoso Olympique de Lyon y cayendo en semis de la FA contra la broma del Arsenal.
Te tienes que reír.
Con eso ya cumplió, cierto. Temporada hecha.
Es que tiene cojones la cosa...Lazaretto escribió:A 20 puntos del ganador de la premier, eliminado en cuartos de la Champions contra el todopoderoso Olympique de Lyon y cayendo en semis de la FA contra la broma del Arsenal.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Es que tiene cojones la cosa...Lazaretto escribió:A 20 puntos del ganador de la premier, eliminado en cuartos de la Champions contra el todopoderoso Olympique de Lyon y cayendo en semis de la FA contra la broma del Arsenal.
https://twitter.com/Roldan__KR/status/1294608636308852737?s=20
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Lo que es la dicotomía Real Madrid - FC Barcelona.
Carme Barceló: "Se podía haber ahorrado la celebración".
Tomás Roncero: "Gran celebración".
Carme Barceló: "Se podía haber ahorrado la celebración".
Tomás Roncero: "Gran celebración".
fundo1977 escribió:Aouar
Me lo apunto para la próxima temporada carrera en el FIFA.
Debería ser fichado por el drid. Aquí lo dejo escrito. Ayer dio un paso de gigante con 22 años q tiene. Rencores ya le tiene en su lista desde hace tiempo. Ayer ya debió ascender puestos en dicha libreta.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Aouar
Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/Roldan__KR/status/1294608636308852737?s=20
Vaya cagada del entonces portero
Nomeko7- Mensajes : 38200
Como Curtujá la cague alguna vez, olvidaré mi madridismo.
fundo1977 escribió:Debería ser fichado por el drid. Aquí lo dejo escrito. Ayer dio un paso de gigante con 22 años q tiene. Rencores ya le tiene en su lista desde hace tiempo. Ayer ya debió ascender puestos en dicha libreta.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Aouar
Sería una mejora, lo pongo por delante de casi cualquier muchacho madridista.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
fundo1977 escribió:Debería ser fichado por el drid. Aquí lo dejo escrito. Ayer dio un paso de gigante con 22 años q tiene. Rencores ya le tiene en su lista desde hace tiempo. Ayer ya debió ascender puestos en dicha libreta.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Aouar
El fútbol francés lo controla a la perfección. Y no es mal plan porque es una de las mejores canteras del mundo ahora mismo. Además, el fútbol se está encaminando hacia esa escuela. Que tú sabes que el fútbol de hoy en en día es una mezcla de estilos pero ese en concreto empieza a relucir.
Aouar es imprescindible, uno de los mayores talentos que hay ahora mismo. Pero contando que este verano nada y el que viene siguen enfocados en fichar a Mbappe...
CloudStrife- Mensajes : 2907
Sería ilusionante tener uno de los top prospects; sea Mbappé, Camavinga, Haaland, Pulisic, Sancho, Foden, Mount, Havertz, Aouar, Upmecano.. Podría servir de acicate a los muchachos para tratar de alcanzar ese nivel.
Ciclóncósmico escribió:Sería ilusionante tener uno de los top prospects; sea Mbappé, Camavinga, Haaland, Pulisic, Sancho, Foden, Mount, Havertz, Aouar, Upmecano.. Podría servir de acicate a los muchachos para tratar de alcanzar ese nivel.
Parecen nombres de grupos del Mad Cool.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nos queda saber del Vikingo en la alineación titular y ver si Valverde le da continuidad a su juego pre confinamiento. Jovic parece un caso delicado pero tendrá que jugar. Aún sin Mad Cool habrá Azkena.
Ciclóncósmico escribió:Sería ilusionante tener uno de los top prospects; sea Mbappé, Camavinga, Haaland, Pulisic, Sancho, Foden, Mount, Havertz, Aouar, Upmecano.. Podría servir de acicate a los muchachos para tratar de alcanzar ese nivel.
Haaland debería ser el prioritario. Y el Camavingas este, por supuesto.
Lo ideal sería Mbappé y Camavinga la próxima temporada. Claro que es fácil decirlo.
Ostras, el juvenil remontó contra la Juventus con un jugador menos.
Mbappe no va a venirEl Botones Sacarino escribió:Lo ideal sería Mbappé y Camavinga la próxima temporada. Claro que es fácil decirlo.
Ostras, Lopetegui.
El Botones Sacarino escribió:Ostras, Lopetegui.
Si el puto calvo supiera un poco más de esto y se hubiera guardado su chulería y “aquí están mis cojones”, qué mundial más diferente hubiéramos tenido.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Regulín titular en el Madrid
El periodista q dijo lo de Neymar sale diciendo q Messi se pira
fundo1977 escribió:El periodista q dijo lo de Neymar sale diciendo q Messi se pira
Esto es lo que dice Lucien Favre, el entrenador del Borussia Dortmund, sobre Reinier. A colación de lo que dije el otro día, de que hoy por hoy me resulta indescifrable.
"Queremos traerlo cedido del Real Madrid, pero aún no ha terminado la negociación. Es un jugador joven que puede jugar de nueve y de mediocentro, pero también de falso delantero".
Es un jugador singular. Tengo curiosidad por seguir su evolución.
"Queremos traerlo cedido del Real Madrid, pero aún no ha terminado la negociación. Es un jugador joven que puede jugar de nueve y de mediocentro, pero también de falso delantero".
En algún sitio leí q su evolución natural por condiciones físicas y técnicas le llevarían a ser un 9El Botones Sacarino escribió:Esto es lo que dice Lucien Favre, el entrenador del Borussia Dortmund, sobre Reinier. A colación de lo que dije el otro día, de que hoy por hoy me resulta indescifrable.
fundo1977 escribió:En algún sitio leí q su evolución natural por condiciones físicas y técnicas le llevarían a ser un 9El Botones Sacarino escribió:Esto es lo que dice Lucien Favre, el entrenador del Borussia Dortmund, sobre Reinier. A colación de lo que dije el otro día, de que hoy por hoy me resulta indescifrable.
Un nueve y medio. El nuevo Benzema. ¿Te imaginas?
Upamecano tiene una cláusula de rescisión de 45 millones. Ojo.
El Botones Sacarino escribió:Upamecano tiene una cláusula de rescisión de 45 millones. Ojo.
Por eso mismo, la """noticia""" de hoy de As de que nos lo hemos apuntado para 2021 me parece una chorrada. Supondría un año entero sin un solo jeque que aparezca con los 45 millones bajo el brazo.
Una ilusión. Qué lo fichen este año y a tomar por culo
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Upamecano tiene una cláusula de rescisión de 45 millones. Ojo.
Por eso mismo, la """noticia""" de hoy de As de que nos lo hemos apuntado para 2021 me parece una chorrada. Supondría un año entero sin un solo jeque que aparezca con los 45 millones bajo el brazo.
Una ilusión. Qué lo fichen este año y a tomar por culo
Creía que no tenía cláusula, y por eso pensaba que terminaría en Inglaterra porque allí pagan por los centrales al peso. Con esta cláusula se abre una posibilidad pero puede que acabe en Inglaterra igualmente.
Una cosa: no se le puede acusar de tener mal ojo a Zizou. Lleva dando la lata con Upamecano y Aouar desde hace años.
Que tiene buen ojo es un hecho. En ese sentido me da confianza. Es un hombre de fútbol que ha mamado mucho fútbol. Tiene intuición.
Por diferentes circunstancias. Tanto por detectar talento joven: ahí están los casos de Hazard (cuando jugaba en Francia), Mbappé con 15 años, o Varane que fue cosa suya; como por saber elegir: entre Valverde, Ceballos y Llorente, se quedó con el uruguayo. Aquí también incluyo ojo para saber cuando un jugador está acabado o ha cumplido un ciclo: caso de Bale y James, que hace tiempo que los quiere fuera.
Me parece que podría ser un buen director deportivo. Creo que ahora tiene más peso para confeccionar la plantilla. Para mí es el entrenador ideal para liderar este proyecto con jóvenes jugadores.
Por diferentes circunstancias. Tanto por detectar talento joven: ahí están los casos de Hazard (cuando jugaba en Francia), Mbappé con 15 años, o Varane que fue cosa suya; como por saber elegir: entre Valverde, Ceballos y Llorente, se quedó con el uruguayo. Aquí también incluyo ojo para saber cuando un jugador está acabado o ha cumplido un ciclo: caso de Bale y James, que hace tiempo que los quiere fuera.
Me parece que podría ser un buen director deportivo. Creo que ahora tiene más peso para confeccionar la plantilla. Para mí es el entrenador ideal para liderar este proyecto con jóvenes jugadores.
Tras el desembolso por Militao no sé hasta qué punto la dirección deportiva ve prioritaria otra operación así por un central por más que mejore lo que hay.
Vamos a ver a Upamecano contra el PSG.
El Botones Sacarino escribió:[justify]Que tiene buen ojo es un hecho. En ese sentido me da confianza. Es un hombre de fútbol que ha mamado mucho fútbol. Tiene intuición.
¿Y la brasa que lleva dando con Pogba desde tiempos inmemorables qué? ¿Creéis que aquí dejaría de ser un pufo y le daría la razón a Zidane?
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:[justify]Que tiene buen ojo es un hecho. En ese sentido me da confianza. Es un hombre de fútbol que ha mamado mucho fútbol. Tiene intuición.
¿Y la brasa que lleva dando con Pogba desde tiempos inmemorables qué? ¿Creéis que aquí dejaría de ser un pufo y le daría la razón a Zidane?
Ahí sin embargo creo que se equivoca
Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:Que tiene buen ojo es un hecho. En ese sentido me da confianza. Es un hombre de fútbol que ha mamado mucho fútbol. Tiene intuición.
Buena pregunta.
Es la duda que siempre he tenido con Pogba. Se fue al United pero yo creo que con Zidane hubiese crecido más como jugador. ¿Hasta el punto de triunfar aquí? Imposible saberlo pero le habría preparado el mejor hábitat posible.
A mi Pogba ayer me volvió a demostrar que es un jugador del montón. Feliz de que se quedara allí. Por el que teníamos que haber ido en su momento fue por Bruno Fernandes, que ha conformado en el ManU que es un pelotero de cojones, con ganas de comerse el mundo.
bhgfan- Mensajes : 5561
A mí si me hubiese gustado fichar a Pogba. Porque lo quería Zidane, no por otra cosa. Lo que pasa es que cada año que pasa y no viene, va en su contra. Soy de la teoría de que hay jugadores que tienen un periodo para poder fichar en el Real Madrid, en caso contrario, es un tren que pasa. Pogba tenía que haber venido con 22-23-24 años. Y haber crecido aquí. Cada vez es menos necesario. Resumiendo, ya no me ilusiona.
Me pasó lo mismo con Hazard. Entre otras cosas, no quería que lo ficharan porque consideraba que su tren había pasado. Por diferentes circunstancias, no pudo venir en el albor o apogeo de su carrera: porque teníamos ya grandes jugadores y no caben todos, porque el Chelsea no lo quería vender, por lo que fuera. Cuando vi que lo querían fue como, no, su oportunidad pasó, es un gran jugador, no me cae mal, pero no merece vestir la camiseta del Real Madrid a estas alturas. No estamos para conceder sueños a abuelos que han dado lo mejor en otro club. No somos un retiro dorado de paquidermos. Me pareció forzada la situación.
Me pasó lo mismo con Hazard. Entre otras cosas, no quería que lo ficharan porque consideraba que su tren había pasado. Por diferentes circunstancias, no pudo venir en el albor o apogeo de su carrera: porque teníamos ya grandes jugadores y no caben todos, porque el Chelsea no lo quería vender, por lo que fuera. Cuando vi que lo querían fue como, no, su oportunidad pasó, es un gran jugador, no me cae mal, pero no merece vestir la camiseta del Real Madrid a estas alturas. No estamos para conceder sueños a abuelos que han dado lo mejor en otro club. No somos un retiro dorado de paquidermos. Me pareció forzada la situación.
Se está hablando de Antonio Blanco como relevo para Casemiro. Poco sé de él, vi el partido contra la Juve y poco más, qué tal es?
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.