Cules
+58
melon head
celtasnake
karlos gasteiz
terremoto73
m señor
Intruder
Sutter Cane
Humpty Dumpty
Adso
Hanset
El Califa
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
rearviewmirror
thunderpussy
Balachina
Ecthelion
scabbed wings
Beodo
atila
pinkpanther
Loza
Yusefly
mugu
Katxorro
uM
Enric67
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Woody
Axlferrari
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Oberyn
Attikus
Drakixx
Hijoputa Jones
Nigromante
Wonton Sopabuena
BLINK503
Godofredo
Danpatoc
TERRICOLA
coolfurillo
Mingus
Stoner
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rizzy
metalbert
Infernu
perrolokos
Damià
Frusciante
62 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Pochetino es puro asustaviejismo nivel fito.
Godofredo- Mensajes : 145725
lo has dicho tu antes, stegen,lenglet, de jonk y griezman, galones y equipo para 5 añosDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:amén a todo.Stoner escribió:tampoco creo que sea problema de Neymar, con Neymar estuvimos 3 años sin ganar Champions y con algún ridículo grande también. Es un problema que va muchos más allá, que toca muchas parcelas y puedes tener también a Neymar y no ganar champions como se ha visto en el Barça o el mismo PSG. Porque lo que hace falta tener es un equipo y una política definida, y apostar por algo y no dar tantos bandazos ni tanto poder a las estrellas, y no tener contratos de 5 años cuando tienen 30...
Y no estar solo para trincar comisiones de pufos brasileños
Ayer se vio una cosa que dolía el alma, el único que pedía la pelota era de jonk, un niño, arrancaba y abría las manos como diciendo, coño moverse...así llevamos años
De Jonk es el futuro.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Leo que dilapidais a Setien cuando todos poníais a los mismos....
No se puede quemar todo hasta los cimientos.....
m
No se puede quemar todo hasta los cimientos.....
m
m señor- Mensajes : 46746
el xavea e`lamoto escribió:lo has dicho tu antes, stegen,lenglet, de jonk y griezman, galones y equipo para 5 añosDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:amén a todo.Stoner escribió:tampoco creo que sea problema de Neymar, con Neymar estuvimos 3 años sin ganar Champions y con algún ridículo grande también. Es un problema que va muchos más allá, que toca muchas parcelas y puedes tener también a Neymar y no ganar champions como se ha visto en el Barça o el mismo PSG. Porque lo que hace falta tener es un equipo y una política definida, y apostar por algo y no dar tantos bandazos ni tanto poder a las estrellas, y no tener contratos de 5 años cuando tienen 30...
Y no estar solo para trincar comisiones de pufos brasileños
Ayer se vio una cosa que dolía el alma, el único que pedía la pelota era de jonk, un niño, arrancaba y abría las manos como diciendo, coño moverse...así llevamos años
De Jonk es el futuro.
Tal cual.
Ahora solo tienen que verlo los que mandan.
m
m señor- Mensajes : 46746
para fichar a Pocchettino tiene que querer el y dudo mucho que aceptase,la diferencia entre el Bayern y el Barsa es muchísimo menor que la de ayer,lo de anoche fue,en gran medida,culpa de los futbolistas,empezando por su maxima estrella
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:para fichar a Pocchettino tiene que querer el y dudo mucho que aceptase,la diferencia entre el Bayern y el Barsa es muchísimo menor que la de ayer,lo de anoche fue,en gran medida,culpa de los futbolistas,empezando por su maxima estrella
Eso llevan diciendo años, la diferencia entre equipos no es tal pero la realidad es la que es.
El Barcelona tiene 4/5 jugadores en el once con los que no puedes ir ya por Europa. Sumale la mierda de preparación física y los casi 30 años de media y tienes el coctel perfecto.
Ahora mismo el Barcelona tiene dos laterales de poco nivel, un pivote en plena decadencia, un 9 que ya dio todo lo que tenía que dar. La columna vertebral del equipo (Pique, Busquets y Messi) tiene 33 años de media.
Equipo viejo, mal entrenado y con poca hambre.
Más nombre que calidad real es lo que tiene el Barcelona.
perrolokos- Mensajes : 19174
Además se empeñan en jugar a algo que no funciona.
El Califa- Mensajes : 16281
el barsa es un equipo de subnormales, o enajenados o yo qué sé... podemos decir como van a ser los partidos con exactitud desde hace años.
Ayer se lo decía a un colega... vamos a ir perdiendo 8-0 y quedan cinco minutos y siguen pasando el balón a ter stegen y no tiran a puerta.
Si le pitan 15 penaltis al barsa y los mete, perdemos 15-21
Ayer se lo decía a un colega... vamos a ir perdiendo 8-0 y quedan cinco minutos y siguen pasando el balón a ter stegen y no tiran a puerta.
Si le pitan 15 penaltis al barsa y los mete, perdemos 15-21
Sutter Cane- Mensajes : 17152
El Califa escribió:Además se empeñan en jugar a algo que no funciona.
Eso también , parte del arrolle alemán viene por sacarla desde el área pequeña. Además ayer que con balones a los espacios se le crearon ocasiones al Bayern ya que dejaban espacios atrás, los primeros 20 minutos fueron una feria, un partido de agosto de pretemporada con dos equipos atacando mucho y defendido poco.
A casi 24 horas de la debacle, no ha pasado nada
Escuchando ayer al presidente parecía como si hubiesemos perdido el Carranza.el xavea e`lamoto escribió:A casi 24 horas de la debacle, no ha pasado nada
Messi dice que se va en 2021 si no llegan refuerzos.
Aquí se necesita una revolución, eso está claro.
Aquí se necesita una revolución, eso está claro.
O se entra con el lanzallamas, o el año que viene siguen los mismos en la directiva y el equipo serán los que no hayan querido irse.
Y más sin público que les pueda pitar...
Y más sin público que les pueda pitar...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
https://as.com/futbol/2020/08/15/videos/1597483048_975217.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D
Que un niño de 23 años, que ha sido nuestro mejor centrocampista, que lleva un año, sea el que de la cara, ya me parece más que un sintoma
Que un niño de 23 años, que ha sido nuestro mejor centrocampista, que lleva un año, sea el que de la cara, ya me parece más que un sintoma
cierto, porque si se pierde un Gamper la reacción es más virulentaperrolokos escribió:Escuchando ayer al presidente parecía como si hubiesemos perdido el Carranza.el xavea e`lamoto escribió:A casi 24 horas de la debacle, no ha pasado nada
Deberían hacer como el Madrid con Bale.
El que no se quiera ir, un añito chupando banquillo pero todos ahí sentaditos.
El que no se quiera ir, un añito chupando banquillo pero todos ahí sentaditos.
Leo en as, que los pesos pesados no quieren a Pochetino, ergo es nuestro hombre
Las fichas también son un problema grave, los jugadores cobran muchísimo y eso impide darles salida.
el xavea e`lamoto escribió:Leo en as, que los pesos pesados no quieren a Pochetino, ergo es nuestro hombre
pero si el primero que no quiere es Poche.
Mingus- Mensajes : 22482
El Califa escribió:Las fichas también son un problema grave, los jugadores cobran muchísimo y eso impide darles salida.
Lo he dicho esta mañana, aunque sea pagando hay que quitarse del medio a Suárez, Alba, Rakitkc, Vidal o Busquets. Este verano el objetivo principal no es fichar debe ser sacar lastre.
Por que si siguen esos jugadores seguirán jugando.
Está claro que debe salir la mitad de la plantilla y revisar los salarios a futuro.
Que venga un entrenador duro y con un proyecto a medio plazo.
Que venga un entrenador duro y con un proyecto a medio plazo.
el xavea e`lamoto escribió:Atención ladrillo!!!!
Vamos a ver, se habla de laporta como el Mesías.
Bien, laporta antes de que le saliera bien Guardiola hizo un Bartolo de manual , traerse a Henry, laporta aprovecho la dimensión del club para hacer carrera política, si había puesto arriba al Barça ,podía conseguir la independencia de Cataluña. Una de las cosas más especiales del Barça es esa dualidad catalanista y universal,(por cierto creo que el nuevo estadio reflejaba esto muy bien).sin embargo laporta se centró únicamente en la catalanidad del club.
Habláis de rijkaard y las esencias...
Las esencias eran van gaal, Serra Ferrer(un Setien de la vida) y Rexachs...curiosamente los mejores fueron Robson y Antic, tan alejados ellos.
Pues llega rijkaard y no hace nada, hasta que ficha la portera de Núñez, el que parecía el nuevo Maradona, el mejor delantero de la liga, y el mejor centrocampista del mundo, y empieza a ganar...2 años porque todo se fue de las manos.
Llega PEP,que es el único que ha salido bien, y se inventa Busquets y Pedrito. Recupera para la causa a etoo(se puede hacer eso con Messi?) ...aún así ,le traen al mejor lateral del mundo y a la postre de la historia, y luego al mejor delantero español, y al hijo pródigo(Cesc).
A luis enrique, le traen uno de los mejores centrocampistas de la liga, rakitik, y los dos mejores delanteros del momento, más el mejor lateral izquierdo, y se vió negro.
Las circunstancias actuales no tienen nada que ver, no hay dinero, no hay tiempo para preparar un nuevo proyecto, ni para elecciones antes del año que viene.
A lo único que se puede aspirar es a hacer una limpia, e intentar tirar con lo que te quede.
En consecuencia los xavis, menottis, setienes, para mí no tienen cabida. Quiero mi capello, quiero un cholo,quiero que 11 hombres se dejen la piel, aunque la calidad no les de para más, quiero un equipo al que cueste ganar, porque señores si el año que viene nos eliminan por un gol injusto, nos sabrá a gloria.
Coutinho no vale 140, pero es recuperable? Y dembele? Y griezman? Los que no lo son, todos sabemos los nombres.
Y a los guardianes del cruyfismo los quiero ver, si viene un pochetino y gana un triplete con trincaos, Pedris, y Griezmann, dando palos ,bocados y puñaladas.
curioso eso de que Robson fue " de los mejores" cuando no gano la liga y sin embargo Van Gaal que os gano un doblete y dos ligas pues " meh".
el entorno.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
el xavea e`lamoto escribió:Atención ladrillo!!!!
Vamos a ver, se habla de laporta como el Mesías.
Bien, laporta antes de que le saliera bien Guardiola hizo un Bartolo de manual , traerse a Henry, laporta aprovecho la dimensión del club para hacer carrera política, si había puesto arriba al Barça ,podía conseguir la independencia de Cataluña. Una de las cosas más especiales del Barça es esa dualidad catalanista y universal,(por cierto creo que el nuevo estadio reflejaba esto muy bien).sin embargo laporta se centró únicamente en la catalanidad del club.
Habláis de rijkaard y las esencias...
Las esencias eran van gaal, Serra Ferrer(un Setien de la vida) y Rexachs...curiosamente los mejores fueron Robson y Antic, tan alejados ellos.
Pues llega rijkaard y no hace nada, hasta que ficha la portera de Núñez, el que parecía el nuevo Maradona, el mejor delantero de la liga, y el mejor centrocampista del mundo, y empieza a ganar...2 años porque todo se fue de las manos.
Llega PEP,que es el único que ha salido bien, y se inventa Busquets y Pedrito. Recupera para la causa a etoo(se puede hacer eso con Messi?) ...aún así ,le traen al mejor lateral del mundo y a la postre de la historia, y luego al mejor delantero español, y al hijo pródigo(Cesc).
A luis enrique, le traen uno de los mejores centrocampistas de la liga, rakitik, y los dos mejores delanteros del momento, más el mejor lateral izquierdo, y se vió negro.
Las circunstancias actuales no tienen nada que ver, no hay dinero, no hay tiempo para preparar un nuevo proyecto, ni para elecciones antes del año que viene.
A lo único que se puede aspirar es a hacer una limpia, e intentar tirar con lo que te quede.
En consecuencia los xavis, menottis, setienes, para mí no tienen cabida. Quiero mi capello, quiero un cholo,quiero que 11 hombres se dejen la piel, aunque la calidad no les de para más, quiero un equipo al que cueste ganar, porque señores si el año que viene nos eliminan por un gol injusto, nos sabrá a gloria.
Coutinho no vale 140, pero es recuperable? Y dembele? Y griezman? Los que no lo son, todos sabemos los nombres.
Y a los guardianes del cruyfismo los quiero ver, si viene un pochetino y gana un triplete con trincaos, Pedris, y Griezmann, dando palos ,bocados y puñaladas.
curioso eso de que Robson fue " de los mejores" cuando no gano la liga y sin embargo Van Gaal que os gano un doblete y dos ligas pues " meh".
el entorno.
Mingus escribió:el xavea e`lamoto escribió:Leo en as, que los pesos pesados no quieren a Pochetino, ergo es nuestro hombre
pero si el primero que no quiere es Poche.
los pesos pesados no quieren a Pochretino, pues ya me empieza a gutar.
De qué va esta peña?
https://twitter.com/barcalovers1992/status/1294568326073593856?s=21
Yo aquí, lo que veo, es a un verdadero capitán
Yo aquí, lo que veo, es a un verdadero capitán
Frusciante- Mensajes : 85085
el xavea e`lamoto escribió:Leo en as, que los pesos pesados no quieren a Pochetino, ergo es nuestro hombre
Nos ha jodido, claro que no le quieren, un tío que les va a hacer trabajar como perros y que no le va a doler dejar el banquillo a quien sea para que funcione...
Balachina- Mensajes : 23835
Tienes razón. Y a ti quizás esconderte un poco menos. El futuro es tuyo
https://twitter.com/sport/status/1294567471253520384?s=21
https://twitter.com/sport/status/1294567471253520384?s=21
miedo me da pensar en cuales son las decisiones de Bartolo, decididas antes de la champions.
Decisiones de Bartolo en este situación, decisiones desesperadas para no salir en globo.
Tiemblo
Decisiones de Bartolo en este situación, decisiones desesperadas para no salir en globo.
Tiemblo
Sería repetir errores si se pregunta por el entrenador a esta plantilla, plantilla de la que sobran la mitad.
por cierto.
no hay dos sin tres.
y os vendria DE COJONES
van gaal 1 o 2 años para hacer limpieza, confiar en los chavales y tal y pascual.
que a la gente se le olvida quien subio a Xavi, a puyol, a valdes ( aunque con intringulis) y no recuerdo si tambien a iniesta.
aparte de otros que no acabaron de cuajar pero algo rindieron como motta y gabri.
no hay dos sin tres.
y os vendria DE COJONES
van gaal 1 o 2 años para hacer limpieza, confiar en los chavales y tal y pascual.
que a la gente se le olvida quien subio a Xavi, a puyol, a valdes ( aunque con intringulis) y no recuerdo si tambien a iniesta.
aparte de otros que no acabaron de cuajar pero algo rindieron como motta y gabri.
A la plantilla habría que preguntarle no, que entrenador quiere si no cómo quieren cobrar su finiquito
perrolokos escribió:Sería repetir errores si se pregunta por el entrenador a esta plantilla, plantilla de la que sobran la mitad.
depende de a quien le pregunten.
si le preguntan a los rubios nazis igual si que le aconsejan bien.
ahora si le preguntan a la cuadrilla asados waka waka
Me jode decirlo porque no lo quiero ni en pintura pero el único entrenador que aportaría estabilidad sería el jardinero de mierda. Gane quien gane las elecciones nadie se atrevería a tocarlo
Stoner escribió:Que pesado eres con cabeza cuadrada Eric
entrenador top.
De Jong debe de haber flipado, pasando de un equipo súper dinámico a otro donde juegan andando y sin entrenarse.
Frusciante escribió:Me jode decirlo porque no lo quiero ni en pintura pero el único entrenador que aportaría estabilidad sería el jardinero de mierda. Gane quien gane las elecciones nadie se atrevería a tocarlo
Si es listo el tio no asomara por el camp nou hasta que en la plantilla no le queden contactos de wassap.
Imagino que es un entrenador impopular pero Marcelino puede encajar.
El Califa escribió:Imagino que es un entrenador impopular pero Marcelino puede encajar.
Prefiero que pongan al padre de Messi fijate lo que te digo
Última edición por Frusciante el 15.08.20 19:05, editado 1 vez
más o menos de acuerdo aunque yo a la plantilla la daría más porcentaje si no fuese porque se restaría del de la directiva, lo mismo que para secretaría técnica y entrenadores...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/quien-principal-culpable-crisis-del-barca-8076859
https://www.sport.es/es/noticias/barca/quien-principal-culpable-crisis-del-barca-8076859
Stoner escribió:más o menos de acuerdo aunque yo a la plantilla la daría más porcentaje si no fuese porque se restaría del de la directiva, lo mismo que para secretaría técnica y entrenadores...
El txingurri no es culpable de nada. Ganó dos ligas con la minga e iba líder cuando lo echaron.
a mi me sorprende que nunca se hayan planteado a Cocu .
El tio lo ha hecho bien en holanda, conoce el equipo y conoce " el sistema".
Pensar que la cesión de Coutimo al Bayern, si los alemanes ganan la Champions, el Liverpool recibe los 5 millones del Barça es la ostia. Solo por esto deberían estar fuera.
Es decir, ganas la Champions y encima el pago al Liverpool corre a cargo del Barça que ni ha ganado la champions ni ha contado con el jugador.
Es de un nivel de la ostia
Es decir, ganas la Champions y encima el pago al Liverpool corre a cargo del Barça que ni ha ganado la champions ni ha contado con el jugador.
Es de un nivel de la ostia
Eric Sachs escribió:a mi me sorprende que nunca se hayan planteado a Cocu .
Hasta el nabo de ex-jugadores
Y a esos 5 kilos hay que sumar otros 10 si el jugador vuelve a llegar a semifinales la próxima temporada
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200815/482838835139/arthur-barca-acuerdo.html
incluye una pequeña sanción económica al jugador
incluye una pequeña sanción económica al jugador
Julian Nagelsmann es otro gran candidato pero dudo que quiera salir del RB Leipzig para venir al Barça.
Complicada va a ser la búsqueda de entrenador.
Complicada va a ser la búsqueda de entrenador.
he escuchado de más de un culé, que la culpa de ayer es de Valverde, por los entrenamientos suaves que haciaEl Califa escribió:Stoner escribió:más o menos de acuerdo aunque yo a la plantilla la daría más porcentaje si no fuese porque se restaría del de la directiva, lo mismo que para secretaría técnica y entrenadores...
El txingurri no es culpable de nada. Ganó dos ligas con la minga e iba líder cuando lo echaron.
a veces eres tan brillanteStoner escribió:A la plantilla habría que preguntarle no, que entrenador quiere si no cómo quieren cobrar su finiquito
Yo a Pochetino no le quiero. Pero básicamente por perico y antibarcelonista, no me voy a perder en anásilis pretenciosos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.