Cules
+58
melon head
celtasnake
karlos gasteiz
terremoto73
m señor
Intruder
Sutter Cane
Humpty Dumpty
Adso
Hanset
El Califa
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
rearviewmirror
thunderpussy
Balachina
Ecthelion
scabbed wings
Beodo
atila
pinkpanther
Loza
Yusefly
mugu
Katxorro
uM
Enric67
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Woody
Axlferrari
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Oberyn
Attikus
Drakixx
Hijoputa Jones
Nigromante
Wonton Sopabuena
BLINK503
Godofredo
Danpatoc
TERRICOLA
coolfurillo
Mingus
Stoner
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rizzy
metalbert
Infernu
perrolokos
Damià
Frusciante
62 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Godofredo escribió:Woody escribió:coolfurillo escribió:Attikus escribió:Yo os veo que seguís hablando de nombres y me parece que estáis tropezando en la misma piedra de nuevo. El problema es estructural y de concepto de juego. En el fútbol actual los bloques están por encima de las individualidades, más allá de que jugadores como Messi o Neymar te puedan solventar acciones puntuales. Lo demostró el Ajax el año pasado, lo lleva demostrando años el Liverpool y lo están demostrando este año Leipzig, Atalanta o Bayern.
Es así
El ayax ya ni existe, casi.
Al pool se lo ha follado un atleti deficiente.
Y los otros son el bayern de siempre y otros dos que el año que viene pueden volver a luchar por entrar en europa league perfectamente.
Y a ver si este año gana la champions el psg de neymar y mbappe, ojo.
El Barça no es que no sea un bloque, un equipo, que no lo es, es que es el patio de una residencia de ancianos, ancianos coleguitas y déspotas, porque lo de meter ayer a inocuo, por favor, ni valverde colocado de popper. Eso está por encima de individualidades ni hostias, somos un geriátrico. Nos lo están diciendo
El Ajax es un equipo vendedor, igual que el Leipzig y el Atalanta lo serán el año que viene.
Al Pool lo elimina el Atlético porque esto es fútbol pero lo normal es que hubiera pasado 9 de cada 10 veces y además ahí está su trayectoria en los últimos años.
El Bayern no es el de siempre; se quitaron de encima a sus tres jugadores referencia: (Lahm, Ribery y Robben) y juegan a un ritmo que ningún equipo de la liga española soportaría.
El PSG puede campeonar porque a dos partidos las genialidades pueden decidir, claro que sí, pero hasta ahora llevan un historial de fracasos.
Attikus- Mensajes : 22149
Yo el problema que le veo a la continuación de Messi, aparte del sueldo, es que si echas a sus amigos, que seria lo lógico, no va a estar agusto y sinceramente, me da lo mismo tener a Messi un año mas. Yo creo que es el momento, a no ser que cambien las reglas del futbol, y puedas sacar a un tio para tirar faltas.
Gracias por todo lo que nos has dado, pero es el momento de que se vaya a Qatar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
como la del equipo, mediocre, pero de lo mediocre de lo mejorStoner escribió:Acabo de actualizar mi firma.
Qué os parece una vez acabada ya, la temporada de Grisman?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Pienso que se necesita un entrenador con personalidad, y una directiva fuerte que lo respalde pase lo que pase, hay equipo para mantener el tipo en liga, sin los elefantes,y sin fichar nada del otro mundo.
Para europa no, pero de europa nos tenemos que olvidar en años, conformarnos con competir, y no hacer el ridiculo
Para europa no, pero de europa nos tenemos que olvidar en años, conformarnos con competir, y no hacer el ridiculo
Última edición por el xavea e`lamoto el Sáb 15 Ago 2020 - 12:11, editado 1 vez
Frusciante escribió:Y hablo en serio cuando digo recuperar a Thiago Alcantarilla. Sale gratis por lo que "sólo" asumes la ficha. Ficha que no será baja pero si te quitas a Kakatic, Vital, Alba y Suárez e más que asumible
Es jodido pensar que no hemos podido conseguir ningún mediocampista mejor que Manitas desde que lo malvendimos hace años. Ahora mismo sería titular indiscutible, por supuesto.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Creo que el Bayern metió ayer los mismos goles que yo en toda mi carrera
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:Acabo de actualizar mi firma.
Que cuando no ha estado Messi ha sido el mejor.
Damià- Mensajes : 114662
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo el problema que le veo a la continuación de Messi, aparte del sueldo, es que si echas a sus amigos, que seria lo lógico, no va a estar agusto y sinceramente, me da lo mismo tener a Messi un año mas. Yo creo que es el momento, a no ser que cambien las reglas del futbol, y puedas sacar a un tio para tirar faltas.
Amigos? Suarez y no creo que más. Os hacéis unas películas de gangsters con el vestuario. Un entrenador que pueda combinar bien a los fichajes que deberían ser el centro de la renovación, Griezmann, Dembele, cou, de jong... Fichar sangre fresca y largar a alguna vaca. Si Suarez se fuera dudo de que Messi se pirara por esa razón. Y qué dices de Quatar, ya te digo que antes lo pide cualquier equipo top. Quatar si estuviese cojo pues vale.
Mingus- Mensajes : 22482
Mientras unos ya estarán de camino al yate, los chavales del B...
https://twitter.com/duhalde_matilde/status/1294428206821449729?s=09
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Y hablo en serio cuando digo recuperar a Thiago Alcantarilla. Sale gratis por lo que "sólo" asumes la ficha. Ficha que no será baja pero si te quitas a Kakatic, Vital, Alba y Suárez e más que asumible
Es jodido pensar que no hemos podido conseguir ningún mediocampista mejor que Manitas desde que lo malvendimos hace años. Ahora mismo sería titular indiscutible, por supuesto.
Alcantarilla aquí pintaría poco fútbol, ahora luce algo porque está rodeado de fieras con hambre, aquí volvería a sus autorregates y sus trotecitos antes de bajar del avión.
Godofredo- Mensajes : 145725
Flipo con los que ahora estáis reivindicando a Coutinho porque jugara 15 minutos más o menos bien contra un equipo que era un escombro.
Esto.
¿Qué puta forma es ésta de sacar la pelota? Los centrales a dos metros a cada lado del portero con 3 rivales a dos palmos.
¿Cómo acabó esta jugada? Ter Stegen se la da a Piqué. Le viene el defensa. Se la devuelve a Ter Stegen. El defensa va a por el portero. Ter Stegen la lanza al medio y la pilla solo uno del Bayern. Pase a uno de los delanteros que presionaban al portero y los centrales. Ocasión clarísima que casi acaba en gol.
Este año mil veces lo he visto. Solo lo hace el Barça esto. No se lo he visto hacer a nadie más.
Última edición por Rizzy el Sáb 15 Ago 2020 - 12:14, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
Grisman tiene que seguir.
Con otra dinámica en el equipo, sin el club de amigos al mando, asumirá roles más vistosos, calidad le sobra.
Con otra dinámica en el equipo, sin el club de amigos al mando, asumirá roles más vistosos, calidad le sobra.
Wonton Sopabuena escribió:Sobran Busquets, Umtiti, Alba, Vidal, Rakitic, Suárez y Sergi Roberto. Seis de ellos entre los doce o trece que más juegan, con fichas monstruosas. Están acabados y la mayoría llevan el suficiente tiempo en el Barça como para poder considerarlos fundadores e ideólogos de la banda terrorista que tenemos montada.
Luego están jugadores como Semedo, Junior Firpo, que han combinado algunas buenas actuaciones con momentos de verdadera delincuencia futbolística. Hoy, el día después de la humillación histórica, me sobran también, pero la realidad es que con un entrenador distinto y como recambios pueden valer.
Nos quedan Ter Stegen, De Jong y Griezmann, la que debería ser la columna vertebral de este equipo en el futuro inmediato, junto a Riqui (que veremos qué tal) y Ansu (este sí parece que sí) y los fichajes de los jóvenes como Trincao, Pedri o el central si se llega a concretar. Lenglet es bueno y muy joven pero le falta MUCHO para ser un central nivel Champions. Dembele y Coutinho, jugadores absolutamente devaluados con fichas escandalosas nos dejan en una posición complicada, pero supongo que prácticamente cualquier entrenador que llegue querría contar con ellos.
Luego está el tema Messi. Creo que sigue siendo el mejor. Pero tiene treinta y tres años y lo que cobra es ridículo. Creo que ya no se justifica. ¿Es aprovechable durante dos o tres temporadas más? Absolutamente, porque sigue siendo el mejor. ¿Tiene sentido comprometerlo todo durante más tiempo? Empiezo a dudarlo. Lo que decía Godo ayer de los balones a Will otro año más, y tal.
A Piqué también me lo quedaba por lo que me lo quedaba, porque el nivel del resto es entre bajo y grotesco.
La columna. Sabes de esto.
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Y hablo en serio cuando digo recuperar a Thiago Alcantarilla. Sale gratis por lo que "sólo" asumes la ficha. Ficha que no será baja pero si te quitas a Kakatic, Vital, Alba y Suárez e más que asumible
Alcantarilla aquí pintaría poco fútbol, ahora luce algo porque está rodeado de fieras con hambre, aquí volvería a sus autorregates y sus trotecitos antes de bajar del avión.
Años echando mierda sobre él y ahora resulta que vale. De locos.
Godofredo escribió:Grisman tiene que seguir.
Lo ve cualquiera.
Menos uno.
Attikus escribió:Flipo con los que ahora estáis reivindicando a Coutinho porque jugara 15 minutos más o menos bien contra un equipo que era un escombro.
Ayer lo sacaron en plan humillación. Y funcionó, claro que sí.
Godofredo escribió:Attikus escribió:Flipo con los que ahora estáis reivindicando a Coutinho porque jugara 15 minutos más o menos bien contra un equipo que era un escombro.
Ayer lo sacaron en plan humillación. Y funcionó, claro que sí.
Para Santi. El bayern lo sabia.
Stoner escribió:pues a mi me ha decepcionado, lo siento, creo que ha estado muy discreto
Y dale.
Muesli Snipes escribió:Mientras unos ya estarán de camino al yate, los chavales del B...
Araujo ya derramó lágrimas cuándo se lesionó en el PO y el Barcelona quedó eliminado, es mi central de futuro. El otro que se mosquea es Ludovit Reis, un chavalito holandés bastante aprovechable titular con las inferiores de Holanda y perla del Groningen, no hizo mucho ruido su fichaje por el B. Insisto y lo dije antes en el tocho que me marqué, hay que hacer un viaje introspectivo y darse cuenta que en casa tenemos sangre joven y fresca de primera calidad con hambre de todo.
Última edición por Danpatoc el Sáb 15 Ago 2020 - 12:18, editado 1 vez
Danpatoc- Mensajes : 2832
Godofredo escribió:Grisman tiene que seguir.
Sabías palabras
o'tuerto- Mensajes : 24261
Lo primero que tendría que pasar, antes de echar a Setién, Suárez, la purria, incluso que la directiva, sería señalar a los 25000 socios que votaron a esta pandilla de hijos de puta que pactaron condenar al club para librarse ellos.
Que ese día no hubiese un extraño incendio en Arístides Maillol que acabase con la vida de parte de la junta, ya fue una vergüenza para el barcelonismo. Ahora hay que localizar y señalar a esos socios y desterrarlos del club, para que no puedan volver a mancharlo.
Que ese día no hubiese un extraño incendio en Arístides Maillol que acabase con la vida de parte de la junta, ya fue una vergüenza para el barcelonismo. Ahora hay que localizar y señalar a esos socios y desterrarlos del club, para que no puedan volver a mancharlo.
Attikus escribió:Flipo con los que ahora estáis reivindicando a Coutinho porque jugara 15 minutos más o menos bien contra un equipo que era un escombro.
Estamos ASUMIENDO.
Costó 160 millones. Ningún equipo pagaría ni la mitad.
Toca asumir y mirar el lado positivo. Jugando para nosotros no nos puede meter dos goles.
Danpatoc escribió:Muesli Snipes escribió:Mientras unos ya estarán de camino al yate, los chavales del B...
Araujo ya derramó lágrimas cuándo se lesionó en el PO y el Barcelona quedó eliminado, es mi central de futuro. El otro que se mosquea es Ludovic Reis, un chavalito holandés bastante aprovechable titular con las inferiores de Holanda y perla del Groningem, no hizo mucho ruido su fichaje por el B. Insisto y lo dije antes en el tocho que me marqué, hay que hacer un viaje introspectivo y darse cuenta que en casa tenemos sangre joven y fresca de primera calidad con hambre de todo.
Ayer me emocionó bastante esto.
Damià escribió:Godofredo escribió:Grisman tiene que seguir.
Lo ve cualquiera.
Menos uno.
yo digo lo que he visto este año, el que viene no se
No me parece incompatible pensar que a Griezmann se le puede sacar mucho más partido con decir que su temporada este año ha sido muy mediocre.
Attikus escribió:No me parece incompatible pensar que a Griezmann se le puede sacar mucho más partido con decir que su temporada este año ha sido muy mediocre.
eso es lo que digo. Que espero más de un jugador así
Stoner escribió:Acabo de actualizar mi firma.
Tío, céntrate un poco y no seas tan pesado.
Balachina- Mensajes : 23835
Muesli Snipes escribió:Lo primero que tendría que pasar, antes de echar a Setién, Suárez, la purria, incluso que la directiva, sería señalar a los 25000 socios que votaron a esta pandilla de hijos de puta que pactaron condenar al club para librarse ellos.
Joder
Se pueden contratar unos cuantos rastreadores, que ahora hay stock...
Attikus escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Y hablo en serio cuando digo recuperar a Thiago Alcantarilla. Sale gratis por lo que "sólo" asumes la ficha. Ficha que no será baja pero si te quitas a Kakatic, Vital, Alba y Suárez e más que asumible
Años echando mierda sobre él y ahora resulta que vale. De locos.
Coste cero. Oportunidad de mercado
Frusciante- Mensajes : 85085
Attikus escribió:No me parece incompatible pensar que a Griezmann se le puede sacar mucho más partido con decir que su temporada este año ha sido muy mediocre.
Griezmann empezó muy bien durante el tiempo que Messi estuvo fuera. Luego empezó a ir peor, luego parecía la putita del club del mate. Luego echaron a Valverde y vino el ajedrecista y todo se fue al carajo. La temporada fue mediocre y hay que esperar más de el, pero en mi lista de culpables está en el puesto 15000.
¿En un vistazo rápido que eché ayer al topic pude leer que Stoner decía que le estaban haciendo la cama a Setién?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Danpatoc escribió:Muesli Snipes escribió:Mientras unos ya estarán de camino al yate, los chavales del B...
Araujo ya derramó lágrimas cuándo se lesionó en el PO y el Barcelona quedó eliminado, es mi central de futuro. El otro que se mosquea es Ludovit Reis, un chavalito holandés bastante aprovechable titular con las inferiores de Holanda y perla del Groningen, no hizo mucho ruido su fichaje por el B. Insisto y lo dije antes en el tocho que me marqué, hay que hacer un viaje introspectivo y darse cuenta que en casa tenemos sangre joven y fresca de primera calidad con hambre de todo.
Y sin salen malos, pues no pasa nada. Por lo menos no te cuestan 150 millones más 20 anuales de ficha.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rikileaks escribió:¿En un vistazo rápido que eché ayer al topic pude leer que Stoner decía que le estaban haciendo la cama a Setién?
vaya cama, vaya cama
Rikileaks escribió:¿En un vistazo rápido que eché ayer al topic pude leer que Stoner decía que le estaban haciendo la cama a Setién?
"Vaya cama, vaya cama" dijo textualmente. Cuando ya iban 7 o así
Con su par de cojonazos probablemente remojados en el Cantábrico esa misma tarde
Woody- Mensajes : 45234
Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:Lo primero que tendría que pasar, antes de echar a Setién, Suárez, la purria, incluso que la directiva, sería señalar a los 25000 socios que votaron a esta pandilla de hijos de puta que pactaron condenar al club para librarse ellos.
Joder
Se pueden contratar unos cuantos rastreadores, que ahora hay stock...
Esto solo podría funcionar con Ter Stegen dando la orden.
es una batalla perdidaDamià escribió:Stoner escribió:pues a mi me ha decepcionado, lo siento, creo que ha estado muy discreto
Y dale.
Woody escribió:Rikileaks escribió:¿En un vistazo rápido que eché ayer al topic pude leer que Stoner decía que le estaban haciendo la cama a Setién?
Con su par de cojonazos probablemente remojados en el Cantábrico esa misma tarde
Ojo que ayer Carreño en la SER vino a decir algo parecido pero apuntando a la directiva, más que al banquillo. Dio a entender que una vez llegó el quinto los jugadores bajaron los brazos intencionadamente.
Attikus escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:¿En un vistazo rápido que eché ayer al topic pude leer que Stoner decía que le estaban haciendo la cama a Setién?
Ojo que ayer Carreño en la SER vino a decir algo parecido pero apuntando a la directiva, más que al banquillo. Dio a entender que una vez llegó el quinto los jugadores bajaron los brazos intencionadamente.
No lo entiendo.
Supongo que tienen un grupo de WhatsApp en el que quedaron en que si les metían más de cinco bajarían los brazos. O igual lo hablaron el descanso.
Attikus escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:¿En un vistazo rápido que eché ayer al topic pude leer que Stoner decía que le estaban haciendo la cama a Setién?
Ter Stegen llegado el quinto ya no quiso saber nada más del tema, si le caían 12 mejor, esa es lo que yo vi.
Balachina- Mensajes : 23835
Griezman es el único jugador top que tenemos fuera de Messi.
Messi Griezman deben ser la pareja de delanteros el próximo año y el trabajo del entrenador que venga es el de hacelos funcionar a ambos, para eso cobran los entrenadores .
Messi Griezman deben ser la pareja de delanteros el próximo año y el trabajo del entrenador que venga es el de hacelos funcionar a ambos, para eso cobran los entrenadores .
perrolokos- Mensajes : 19174
me cuesta creer que un jugador se deje humillar buscando otro objetivo .pero al 5 simplemente se fueron de vacaciones, y no parar eso es culpa de Setien. Haz cambios, da voces, cagate en la puta madre de semedo...nadaAttikus escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:¿En un vistazo rápido que eché ayer al topic pude leer que Stoner decía que le estaban haciendo la cama a Setién?
Wonton Sopabuena escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:¿En un vistazo rápido que eché ayer al topic pude leer que Stoner decía que le estaban haciendo la cama a Setién?
No lo entiendo.
Supongo que tienen un grupo de WhatsApp en el que quedaron en que si les metían más de cinco bajarían los brazos. O igual lo hablaron el descanso.
A mí me parece ridícula tal afirmación.
me cuesta creer que un jugador se deje humillar buscando otro objetivo .pero al 5 simplemente se fueron de vacaciones, y no parar eso es culpa de Setien. Haz cambios, da voces, cagate en la puta madre de semedo...nadaAttikus escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:¿En un vistazo rápido que eché ayer al topic pude leer que Stoner decía que le estaban haciendo la cama a Setién?
Eloy escribió:ruso escribió:Eloy escribió:atila escribió:Eloy escribió:No vi el partido.
Mi decisión de ir al cine fue, como ya preveía, de lo más sabio.
Es obvio que el ciclo ha terminado. Desde hace dos años y pico se ve claramente, y los dos ridículos en Europa fueron señales de ello. No estoy seguro de que pudiera haberse evitado (el fin de ciclo), pero lo que no tiene mucha justificación es que lo termines con un ridículo de este calibre.
Yo no recuerdo una derrota por ocho goles ni en Liga ni en competiciones europeas. Puedes jugar mal, fatal. Dejar claro que el equipo está en parihuelas y que la mayoría ya no está para esto. Y perder por, no sé, 2-5 como se estuvo ayer un rato. Un severo correctivo, pero nada que no entrara dentro de lo lógico.
Pero dejar que te metan ocho, el séptimo y octavo en los últimos cinco minutos, es de un nivel perdedor que yo no recuerdo. Recuerdo debacles históricas, desde lo de Sevilla a lo de Roma con Cruyff, pero lo de anoche es un resultado, en Europa, que no se puede permitir.
No con lo que cobran. No con lo que son, ni representan.
Y evidentemente Setién a la calle, pero aquí las culpas para todos.
Para él, por incapaz.
Para la directiva, por echar a un entrenador a mitad de temporada, y por una planificación deportiva fallida.
Y para una gran parte de la plantilla, jugadores de vuelta de todo con menos hambre que el gordo de El Sentido de la Vida.
Lo malo es que la liga empieza en cuatro días.
Sin mucha posibilidad de altas y bajas, y con los estadios vacíos, la recuperación de un equipo competitivo y ganador se me antoja larga y penosa. Una época aciaga para unos tiempos de mierda. Todo cuadra...
En cualquier caso ánimo a todos, especialmente a Damià que lo veo tocado
Antes o después volveremos a tener un gran equipo...
¿Y qué tal la peli? ¿Qué viste?
Solaris, de Tarkovsky
Risas y acción a cascoporro...
Te hicieron subir la mascarilla?
Hice doblete.
En American Psycho uno de los trabajadores dijo antes de la peli, al público, que por favor si no bebían o comían, debían mantener la mascarilla puesta.
Nos tomaron la temperatura a todos al entrar con la pistolita, también.
Sobre el mascarilla incident, un espectador que estuvo el día de autos me comentó que la señorita parecía un poco aprensiva en general. Que él se sentó al llegar con la mascarilla, a un asiento de distancia de la pareja de marras, y le dijeron si por favor podía moverse algunos asientos más allá
Dice que se movió, claro.
atila- Mensajes : 30965
Un jugador saliendo en esa foto intencionadamente? No Io creo.
Quedas marcado de por vida, recuerda al central brasileño de los pelos a lo Cucurella (los pelos, metalbert) en aquel Brasil-Alemania.
Attikus, el fútbol es un deporte de equipo desde que se inventó
Katxorro- Mensajes : 37529
Balachina escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:¿En un vistazo rápido que eché ayer al topic pude leer que Stoner decía que le estaban haciendo la cama a Setién?
Ter Stegen llegado el quinto ya no quiso saber nada más del tema, si le caían 12 mejor, esa es lo que yo vi.
Normal. Todo el equipo tocándose los huevos, no va a ser él el único parguela..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.