Cules
+58
melon head
celtasnake
karlos gasteiz
terremoto73
m señor
Intruder
Sutter Cane
Humpty Dumpty
Adso
Hanset
El Califa
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
rearviewmirror
thunderpussy
Balachina
Ecthelion
scabbed wings
Beodo
atila
pinkpanther
Loza
Yusefly
mugu
Katxorro
uM
Enric67
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Woody
Axlferrari
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Oberyn
Attikus
Drakixx
Hijoputa Jones
Nigromante
Wonton Sopabuena
BLINK503
Godofredo
Danpatoc
TERRICOLA
coolfurillo
Mingus
Stoner
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rizzy
metalbert
Infernu
perrolokos
Damià
Frusciante
62 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Ecthelion escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero creo que hacía falta algo como lo de ayer para que se pegase un giro de timón, así que bienvenido sea.
Lo obvio: elecciones y nueva directiva más desmantelamiento de la vieja guardia.
Eso si, en mi opinión Messi, a su nivel actual, debería quedarse innegociablemente. A lo largo de la temporada (como cada año) se ha visto que sigue siendo el mejor del mundo con mucha diferencia. El número de partidos que ha ganado él solo ha sido abrumador, así como el número de veces que hemos perdido porque no le acompañaba nadie.
¿Hay algún jugador tan desequilibrante y de rendimiento tan regular? La respuesta es no. Estamos hablando de un tío que este año ha metido 33 goles y dado 25 asistencias. Participación directa en cosi 60 goles, más todos los que ha regalado en bandeja y se han fallado.
Si me decís que sólo mete goles me creería ese mantra de que tiene que irse porque todos juegan para él, pero lo cierto es que ahora mismo diría que es al revés: tiene que jugar él para todo un equipo que no da más de si.
Todavía se puede crear un equipo en torno a Messi, sólo que ha de tener alternativas (como tuvo el Barça de Luis Enrique). Si hay que ahorrar en fichas, que se ahorre de las de Piqué, Busquets, Alba y Suárez, que hay ahí una buena mordida.
No nos peguemos un tiro en el pie como hizo el Madrid dejando ir a Cristiano, que ya se ve el guiñapo que quedó de un año para otro. Y eso que no es ni la mitad de jugador y él sí que sólo aportaba goles.
Poner en la diana a Messi , un equipo donde hay jugadores totalmente fuera de forma o que no dan ya el nivel como Suarez , Alba , Busquets , Rakitic o Vidal. Busquets no creo , pero los otros 4 son jugadores que no deberían vestir la camiseta azulgrana nunca mas .
perrolokos- Mensajes : 19174
Balachina escribió:Frusciante escribió:Cómo veis a Pocheta? A nivel entrenador lo veo buena opción pero viene ya con demasiado ruido y justo eso es lo que nos sobra
Sí, hablemos de futuro:
El puesto de entrenador siempre es importante pero en este momento es crucial, un tío con experiencia y con las ideas claras. No inventos, ni Xavis, ni entrenadores del Ajax ni ases en la manga. A mí siempre me moló (y da el perfil) Carlo Anchelotti pero parece difícil verle en el Barça.
La opción Pochetinno no me disgusta, al contrario, ya no tanto por su fútbol sino porque es un tío que ha entrenado a alto nivel y tiene mucho carácter. Nos olvidamos del jogo bonito pero bueno, qué hostias, si te acaba de meter ocho el Bayern tampoco es para ponerse elitista...
La directiva debe irse ya al completo PERO el problema es que no sé quién es ese gestor capaz de reconducir el club, tanto en lo económico como en lo institucional, sin mezclarlo en política ni querer que sea simbolo independentista etc... no sé si habrá alguien así... Abidal que se largue ya y traigan a un profesional, vale ya de aficionados en puestos tan importantes
El Barça cuenta con una plantilla desaprovechadísima y a día de hoy muy devaluada pero sinceramente creo que gente como Griezman, Lenglet, Dembele, De Jong o incluso Coutinho son tíos de primerísimo nivel que el Barça, por su forma de actuar, ha desprestigiado. Importante en todo caso saber vender jugadores, no se relaga nada...
Estos junto con los jovenes que vienen (y menos mal porque el aroma de "nuevo Milan" llamaban a la puerta) deben ser la base del futuro proyecto: Fati, Puig, Trincao, Pedri, Eric García...
Sobran seguro: Suárez, Busquets, Umtiti, Rakitic y Vidal (que se ha convertido en la bandera de un Barça de pesadilla). Para el resto se pueden escuchar ofertas incluido el portero. Se necesitan dos laterales solventes (lo de Semedo ya se habló, ojalá hubieramos tenido a Trippier ayer ), un central (o dos) un centrocampista defensivo y un 9.
Sobre Messi poco que decir, tiene que bajarse la ficha, asumir que no puede jugar todo y que es uno más ne le engranaje del equipo. Si es así perfecto, sino pues a lo mejor habría que pensar en otra cosa porque se están haciendo daño él al club y el club a él y después de tantas cosas buenas que han disfrutado buena gana de joderlo todo en dos años.
Este es el ladrillo que quería soltar, quizás no haya sido tan malo tocar fondo de esta manera, se han quitado por fin las caretas y mucho culé de iniestazo se bajará del barco.
Muy cabal todo.
Da miedo especialmente pensar en la alternativa en la directiva. Se avecinan tiempos inciertos y otra mala decisión puede acabar con el Barça siendo el nuevo Milan.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Eloy escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Woody escribió:Podemos aspirar a algo mejor que laporta??? Pregunto en serio
Algo mejor que el mejor presidente de la historia del club?
Ahora lo miro, pero creo que no.
Segundas partes nunca fueron buenas y el tío ya anda un poco pasado de rosca. Pero mejor que Bartolo cualquiera, claro
¿Un poco?
Laporca ni en pintura.
Laporca es peste a yate alquilao, purazo de traficante y venérea veraniega.
Aparte de que como dice Frus, no quiero un fanático lameculos de la piara de Cadaqués.
Lo dices como si fuera malo.
Attikus- Mensajes : 22149
Balachina escribió:Ecthelion escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero creo que hacía falta algo como lo de ayer para que se pegase un giro de timón, así que bienvenido sea.
Lo obvio: elecciones y nueva directiva más desmantelamiento de la vieja guardia.
Eso si, en mi opinión Messi, a su nivel actual, debería quedarse innegociablemente. A lo largo de la temporada (como cada año) se ha visto que sigue siendo el mejor del mundo con mucha diferencia. El número de partidos que ha ganado él solo ha sido abrumador, así como el número de veces que hemos perdido porque no le acompañaba nadie.
(...)
Todavía se puede crear un equipo en torno a Messi, sólo que ha de tener alternativas (como tuvo el Barça de Luis Enrique). Si hay que ahorrar en fichas, que se ahorre de las de Piqué, Busquets, Alba y Suárez, que hay ahí una buena mordida.
Eso sí que no, que se quede y aporte lo muchísimo que puede aportar pero eso de "un equipo en torno a Messi" tritura a los jugadores que tiene al lado...
Yo no lo veo así. Creo que los sigue haciendo mejores. Sin Messi Suárez no tendría las cifras de goles que tiene ni por asomo, por ejemplo. A los centrocampistas les está sacando las castañas del fuego constantemente. Otra cosa es que haya jugadores que no sean compatibles, pero fíjate en Neymar. Encajó a las mil maravillas, se retroalimentaron y además funcionó cuando Messi estuvo lesionado. Pero se trae a Griezman, que no es la mejor opción, y pasa lo que pasa. El propio Dybala cuando se especuló sobre su fichaje dijo que no se veía compatible con Messi, que ya no lo eran en la selección. Y oye, si hay que elegir, me quedo con el mejor.
Ecthelion- Mensajes : 49417
perrolokos escribió:Ecthelion escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero creo que hacía falta algo como lo de ayer para que se pegase un giro de timón, así que bienvenido sea.
¿Hay algún jugador tan desequilibrante y de rendimiento tan regular? La respuesta es no. Estamos hablando de un tío que este año ha metido 33 goles y dado 25 asistencias. Participación directa en cosi 60 goles, más todos los que ha regalado en bandeja y se han fallado.
Si me decís que sólo mete goles me creería ese mantra de que tiene que irse porque todos juegan para él, pero lo cierto es que ahora mismo diría que es al revés: tiene que jugar él para todo un equipo que no da más de si.
No nos peguemos un tiro en el pie como hizo el Madrid dejando ir a Cristiano, que ya se ve el guiñapo que quedó de un año para otro. Y eso que no es ni la mitad de jugador y él sí que sólo aportaba goles.
Poner en la diana a Messi , un equipo donde hay jugadores totalmente fuera de forma o que no dan ya el nivel como Suarez , Alba , Busquets , Rakitic o Vidal. Busquets no creo , pero los otros 4 son jugadores que no deberían vestir la camiseta azulgrana nunca mas .
A mi Busquets me parece acabado físicamente, y encima juega en la posición más importante del equipo.
Lo ideal sería que pudiesen hacer una transición a la suplencia y retirarse con honores como Xavi o Iniesta, pero tienen unas fichas astronómicas que no se pueden asumir para jugadores de banquillo.
Se ha hablado ya del partido de semedo?
Beodo- Mensajes : 36415
Yusefly escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yusefly escribió:Frusciante escribió:Cómo veis a Pocheta? A nivel entrenador lo veo buena opción pero viene ya con demasiado ruido y justo eso es lo que nos sobra
para mí es un no. aunque lo prefiero a Koeman o Xavi.
yo iria a por el seleccionador de Belgica o el mister del Leipzig
El míster del Leipzig va a venir para decirle a Suárez que tiene que presionar para que le respondan "respeta a tus mayores, pelotudo"
Lo dudo.
Es que si Suarez tiene que ser el 9 titular el año que viene, me ahorro ver cualquier partido
ayer mismo, con un 9 fisicamente en condiciones habriamos metido 3 en los primeros 20 minutos.
Ya lo dije ayer en la primera parte con el Suarez de hace 4 años el partido podría haber estado encarrilado en los primeros minutos del partido. El Bayern fue una apisonadora peros sus 15/20 primeros minutos fueron muy de verbena , le metimos uno y tuvimos 4 claras de gol. Uno se imaginaba al tridente de la ultima champions que ganamos ante esos espacios y quizás la goleada hubiese sido nuestra .
Yo lo suelo decir mucho , pero que daño nos hizo la remontada con el PSG , para empezar fue una remontada que no sirvió al final para nada , y esa noche perdimos a Neymar , uno de los 5 mejores jugadores del mundo . Y claramente estamos necesitados de talento , por que ahora mismo fuera de Messi no tenemos ningún jugador que este entre los 10 mejores jugadores del mundo , y excepto Messi ningún jugador esta entre los 4/5 mejores jugadores del mundo en su puesto , y asi por Europa no se puede ir.
perrolokos escribió:Yusefly escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yusefly escribió:Frusciante escribió:Cómo veis a Pocheta? A nivel entrenador lo veo buena opción pero viene ya con demasiado ruido y justo eso es lo que nos sobra
para mí es un no. aunque lo prefiero a Koeman o Xavi.
yo iria a por el seleccionador de Belgica o el mister del Leipzig
El míster del Leipzig va a venir para decirle a Suárez que tiene que presionar para que le respondan "respeta a tus mayores, pelotudo"
Lo dudo.
Es que si Suarez tiene que ser el 9 titular el año que viene, me ahorro ver cualquier partido
ayer mismo, con un 9 fisicamente en condiciones habriamos metido 3 en los primeros 20 minutos.
Ya lo dije ayer en la primera parte con el Suarez de hace 4 años el partido podría haber estado encarrilado en los primeros minutos del partido. El Bayern fue una apisonadora peros sus 15/20 primeros minutos fueron muy de verbena , le metimos uno y tuvimos 4 claras de gol. Uno se imaginaba al tridente de la ultima champions que ganamos ante esos espacios y quizás la goleada hubiese sido nuestra .
Yo lo suelo decir mucho , pero que daño nos hizo la remontada con el PSG , para empezar fue una remontada que no sirvió al final para nada , y esa noche perdimos a Neymar , uno de los 5 mejores jugadores del mundo . Y claramente estamos necesitados de talento , por que ahora mismo fuera de Messi no tenemos ningún jugador que este entre los 10 mejores jugadores del mundo , y excepto Messi ningún jugador esta entre los 4/5 mejores jugadores del mundo en su puesto , y asi por Europa no se puede ir.
El Griezman del atlético de Madrid campeón del mundo con Francia si era de los mejores del mundo en su posición.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Si a la nueva directiva y dirección deportiva que venga se les ocurre hacer un equipo en torno a Messi la travesía del desierto puede prolongarse años
Woody- Mensajes : 45234
Yo os veo que seguís hablando de nombres y me parece que estáis tropezando en la misma piedra de nuevo. El problema es estructural y de concepto de juego. En el fútbol actual los bloques están por encima de las individualidades, más allá de que jugadores como Messi o Neymar te puedan solventar acciones puntuales. Lo demostró el Ajax el año pasado, lo lleva demostrando años el Liverpool y lo están demostrando este año Leipzig, Atalanta o Bayern.
Otro dos datos , no se puede ir a jugar en europa con una media de edad de casi 30 años , y mas en esta temporada tan rara . Y otra cosa que escuche ayer a varios analistas , el Barcelona lleva varios años dando bajones físicos tremendos en primavera , el equipo físicamente debe hacer muy poco trabajo , fijo de que los equipos top de europa es el equipo que peor entrena , y eso se nota como cada año el equipo sufre físicamente ante cualquiera .
Aparte de nombres , el equipo necesita también quitarse de los vicios de estos años de entrenar poco por que nos sobraba para ganar , la cultura del esfuerzo debe llegar al equipo por que ya no nos sobra nada ni tenemos un equipo lleno de cracks.
Aparte de nombres , el equipo necesita también quitarse de los vicios de estos años de entrenar poco por que nos sobraba para ganar , la cultura del esfuerzo debe llegar al equipo por que ya no nos sobra nada ni tenemos un equipo lleno de cracks.
Última edición por perrolokos el Sáb Ago 15 2020, 11:27, editado 1 vez
Ecthelion escribió:Balachina escribió:Ecthelion escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero creo que hacía falta algo como lo de ayer para que se pegase un giro de timón, así que bienvenido sea.
(...)
Eso sí que no, que se quede y aporte lo muchísimo que puede aportar pero eso de "un equipo en torno a Messi" tritura a los jugadores que tiene al lado...
Yo no lo veo así. Creo que los sigue haciendo mejores. Sin Messi Suárez no tendría las cifras de goles que tiene ni por asomo, por ejemplo. A los centrocampistas les está sacando las castañas del fuego constantemente. Otra cosa es que haya jugadores que no sean compatibles, pero fíjate en Neymar. Encajó a las mil maravillas, se retroalimentaron y además funcionó cuando Messi estuvo lesionado. Pero se trae a Griezman, que no es la mejor opción, y pasa lo que pasa. El propio Dybala cuando se especuló sobre su fichaje dijo que no se veía compatible con Messi, que ya no lo eran en la selección. Y oye, si hay que elegir, me quedo con el mejor.
Para nada.
Otra temporada con todos pendientes de dársela a will no, por dios. Este año ha sido especialmente esperpéntico en ese sentido.
Messi tiene que ponerse en modo últimos años de xavi/iniesta, como bien han dicho antes, asumir que si el entrenador le dice un día que no es titular, pues no pasa nada y descansa.
Lo de que se baje el sueldo me da hasta igual, pero no quiero volver ni a intuir que él es el jefe de nada. Capitán y punto.
Godofredo- Mensajes : 145725
Bueno, el Lepzig no es que tenga jugadores con mucho renombre (por no decir que no los conocen ni en su casa) y ahí lo tienes metido en todas unas semifinales de champions. El tema es que practican un fútbol moderno y dinámico que no tiene nada que ver con el del Barça actual.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El Barça de Guardiola era un bloque, y seguía teniendo individualidades, igual que el Liverpool.
Si messi funciona y crear un equipo en torno a él ha funcionado en dos etapas distintas no veo por qué no va a funcionar una tercera
Si messi funciona y crear un equipo en torno a él ha funcionado en dos etapas distintas no veo por qué no va a funcionar una tercera
Woody escribió:Si a la nueva directiva y dirección deportiva que venga se les ocurre hacer un equipo en torno a Messi la travesía del desierto puede prolongarse años
El año que viene va a ser bien jodido. Aún convocando ya mismo elecciones, con el poco tiempo que hay este año entre temporadas y estando ya a mediados de agosto, el entrenador que venga y la (des)planificación deportiva habrán quedado determinadas aún por la actual junta. Y si las elecciones no son hasta el año que viene, que no se alargue esta situación aún una temporada más.
Bartolo como siempre actuando tarde y mal.
ruso- Mensajes : 31735
el xavea e`lamoto escribió:yo no he dicho que se vaya, pienso como tú, pero que no puedo hacer a estas alturas un equipo a tu gustoStoner escribió:Alucino con los que decís que Messi se tiene que ir. Lo que tiene que hacer es dejar de mandar, pero irse?
Por Dios, ese jugador tiene que acabar su carrera aquí, no puede vestir otra camiseta. Es el mejor jugador de la historia y estáis diciendo que se vaya. Si se quiere ir que se vaya pero yo no le voy a echar. Solo decir que se conforme con lo que le toque
No, a Messi hay que decirlo, mira esto no ha funcionado sin renovar el equipo por la jerarquía de sus jugadores y como nos han dado tanto y tal así que estate tranquili y deja que fichen los que tengan que fichar pero prescindir de él?
Y otra, la renovación a la baja que son tiempos de crisis. Si no acepta ya no es que le eches, es que se pira él
Que sea agosto ayuda a llevarlo mejor, de eso no hay duda...
metalbert- Mensajes : 47445
Attikus escribió:Yo os veo que seguís hablando de nombres y me parece que estáis tropezando en la misma piedra de nuevo. El problema es estructural y de concepto de juego. En el fútbol actual los bloques están por encima de las individualidades, más allá de que jugadores como Messi o Neymar te puedan solventar acciones puntuales. Lo demostró el Ajax el año pasado, lo lleva demostrando años el Liverpool y lo están demostrando este año Leipzig, Atalanta o Bayern.
Ecthelion escribió:El Barça de Guardiola era un bloque, y seguía teniendo individualidades, igual que el Liverpool.
No puedes construir un nuevo proyecto en torno a un tío de 33 años, por muy bueno que sea. Que siga en el equipo aportando lo que pueda, que sigue siendo muchísimo, pero sobretodo que alguien le haga ver que si quiere seguir ganando cosas su camarilla de amigos debe ir fuera; lo que no puede ser es que porque sean sus amigos y al enano le siente mal determinados parásitos sean intocables.
Última edición por ruso el Sáb Ago 15 2020, 11:36, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
Ecthelion escribió:El Barça de Guardiola era un bloque, y seguía teniendo individualidades, igual que el Liverpool.
Frusciante escribió:Yo la de Tito/Roura la cogería con pinzas por el contexto pero es tremendo
https://twitter.com/elcalvocule/status/1294542039367979008?s=21
pues no se porque lo cogerías con pinzas.
Y este es el problema. Cuando te pasa esto, los jugadores no se pueden esconder siempre detrás del entrenador. Y por supuesto, esta esla obra de Bartolo. NI Gaspart xq no me comparéis plantillas
coolfurillo escribió:Attikus escribió:Yo os veo que seguís hablando de nombres y me parece que estáis tropezando en la misma piedra de nuevo. El problema es estructural y de concepto de juego. En el fútbol actual los bloques están por encima de las individualidades, más allá de que jugadores como Messi o Neymar te puedan solventar acciones puntuales. Lo demostró el Ajax el año pasado, lo lleva demostrando años el Liverpool y lo están demostrando este año Leipzig, Atalanta o Bayern.
Es así
Stegen
Pique
Lenglet
S,Roberto
Pjanić
De Jong
Riki Puig
Messi
Dembele
Griezman
Fati
Trincao
Jugadores que me parecen aprovechables , claramente se nota que atrás necesitamos mucho trabajo , laterales , un central top . Y que en medio campo un jugador top seria también necesario .
Faltaria un 9 , pero , como si los viese , el esfuerzo lo harán por un 9 cuando el dinero que pueda haber debería ser para reforzar la defensa y el medio campo .
Pique
Lenglet
S,Roberto
Pjanić
De Jong
Riki Puig
Messi
Dembele
Griezman
Fati
Trincao
Jugadores que me parecen aprovechables , claramente se nota que atrás necesitamos mucho trabajo , laterales , un central top . Y que en medio campo un jugador top seria también necesario .
Faltaria un 9 , pero , como si los viese , el esfuerzo lo harán por un 9 cuando el dinero que pueda haber debería ser para reforzar la defensa y el medio campo .
ruso escribió:Ecthelion escribió:El Barça de Guardiola era un bloque, y seguía teniendo individualidades, igual que el Liverpool.
No puedes construir un nuevo proyecto en torno a un tío de 33 años, por muy bueno que sea. Que siga en el equipo aportando lo que pueda, que sigue siendo muchísimo, pero sobretodo que alguien le haga ver que si quiere seguir ganando cosas su camarilla de amigos debe ir fuera; lo que no puede ser es que porque sean sus amigos y al enano le siente mal determinados parásitos sean intocables.
Y lo de los familiares llevando jugadores y cobrando comisiones, con el barça de por medio, nunca jamás de los jamases. Nunca se debió consentir.
Muesli Snipes escribió:Si el Bayern gana la Champions, el Barça deberá pagar 5M al Liverpool.
Pero bueno, que el dinero no es nuestro, no pasa nada.
Cómo?
coolfurillo escribió:Lo de que va a convocar elecciones quiero verlo.
si, para cuando se le acabe el mandato, claro hombre...
pinkpanther escribió:Enric67 escribió:No hagáis muchos planes con Ter Stegen.
Hay run run de fondo.
Después del partido que hizo ayer tampoco está para pedir mucho.
Pero qué cojones va a hacer Ter Stegen si entraban hasta el puto área pequeña dando pases... no lo habéis visto, es que entraban tres o cuatro por todos los lados como una avalancha. No se qué puede hacer el portero cuando te tiran prácticamente desde 4 o 5 metros.
coolfurillo escribió:Frusciante escribió:Cómo veis a Pocheta? A nivel entrenador lo veo buena opción pero viene ya con demasiado ruido y justo eso es lo que nos sobra
Yo creo que ahora mismo se necesita a alguien con mano dura que haga una limpieza a fondo. Un Allegri o alguien con ese perfil.
Mano dura con un año que le queda para las elecciones. Eso es impensable
Woody escribió:coolfurillo escribió:Attikus escribió:Yo os veo que seguís hablando de nombres y me parece que estáis tropezando en la misma piedra de nuevo. El problema es estructural y de concepto de juego. En el fútbol actual los bloques están por encima de las individualidades, más allá de que jugadores como Messi o Neymar te puedan solventar acciones puntuales. Lo demostró el Ajax el año pasado, lo lleva demostrando años el Liverpool y lo están demostrando este año Leipzig, Atalanta o Bayern.
Es así
El ayax ya ni existe, casi.
Al pool se lo ha follado un atleti deficiente.
Y los otros son el bayern de siempre y otros dos que el año que viene pueden volver a luchar por entrar en europa league perfectamente.
Y a ver si este año gana la champions el psg de neymar y mbappe, ojo.
El Barça no es que no sea un bloque, un equipo, que no lo es, es que es el patio de una residencia de ancianos, ancianos coleguitas y déspotas, porque lo de meter ayer a inocuo, por favor, ni valverde colocado de popper. Eso está por encima de individualidades ni hostias, somos un geriátrico. Nos lo están diciendo
Sobran Busquets, Umtiti, Alba, Vidal, Rakitic, Suárez y Sergi Roberto. Seis de ellos entre los doce o trece que más juegan, con fichas monstruosas. Están acabados y la mayoría llevan el suficiente tiempo en el Barça como para poder considerarlos fundadores e ideólogos de la banda terrorista que tenemos montada.
Luego están jugadores como Semedo, Junior Firpo, que han combinado algunas buenas actuaciones con momentos de verdadera delincuencia futbolística. Hoy, el día después de la humillación histórica, me sobran también, pero la realidad es que con un entrenador distinto y como recambios pueden valer.
Nos quedan Ter Stegen, De Jong y Griezmann, la que debería ser la columna vertebral de este equipo en el futuro inmediato, junto a Riqui (que veremos qué tal) y Ansu (este sí parece que sí) y los fichajes de los jóvenes como Trincao, Pedri o el central si se llega a concretar. Lenglet es bueno y muy joven pero le falta MUCHO para ser un central nivel Champions. Dembele y Coutinho, jugadores absolutamente devaluados con fichas escandalosas nos dejan en una posición complicada, pero supongo que prácticamente cualquier entrenador que llegue querría contar con ellos.
Luego está el tema Messi. Creo que sigue siendo el mejor. Pero tiene treinta y tres años y lo que cobra es ridículo. Creo que ya no se justifica. ¿Es aprovechable durante dos o tres temporadas más? Absolutamente, porque sigue siendo el mejor. ¿Tiene sentido comprometerlo todo durante más tiempo? Empiezo a dudarlo. Lo que decía Godo ayer de los balones a Will otro año más, y tal.
A Piqué también me lo quedaba por lo que me lo quedaba, porque el nivel del resto es entre bajo y grotesco.
Luego están jugadores como Semedo, Junior Firpo, que han combinado algunas buenas actuaciones con momentos de verdadera delincuencia futbolística. Hoy, el día después de la humillación histórica, me sobran también, pero la realidad es que con un entrenador distinto y como recambios pueden valer.
Nos quedan Ter Stegen, De Jong y Griezmann, la que debería ser la columna vertebral de este equipo en el futuro inmediato, junto a Riqui (que veremos qué tal) y Ansu (este sí parece que sí) y los fichajes de los jóvenes como Trincao, Pedri o el central si se llega a concretar. Lenglet es bueno y muy joven pero le falta MUCHO para ser un central nivel Champions. Dembele y Coutinho, jugadores absolutamente devaluados con fichas escandalosas nos dejan en una posición complicada, pero supongo que prácticamente cualquier entrenador que llegue querría contar con ellos.
Luego está el tema Messi. Creo que sigue siendo el mejor. Pero tiene treinta y tres años y lo que cobra es ridículo. Creo que ya no se justifica. ¿Es aprovechable durante dos o tres temporadas más? Absolutamente, porque sigue siendo el mejor. ¿Tiene sentido comprometerlo todo durante más tiempo? Empiezo a dudarlo. Lo que decía Godo ayer de los balones a Will otro año más, y tal.
A Piqué también me lo quedaba por lo que me lo quedaba, porque el nivel del resto es entre bajo y grotesco.
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Enric67 escribió:No hagáis muchos planes con Ter Stegen.
Hay run run de fondo.
Pero qué cojones va a hacer Ter Stegen si entraban hasta el puto área pequeña dando pases... no lo habéis visto, es que entraban tres o cuatro por todos los lados como una avalancha. No se qué puede hacer el portero cuando te tiran prácticamente desde 4 o 5 metros.
Ayer nos caen quince y seguiría sin ser culpa del portero.
Stegen se va a ir porque se nota que está hasta los cojones. Y de jong detrás.
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Enric67 escribió:No hagáis muchos planes con Ter Stegen.
Hay run run de fondo.
Para empezar tirar un poco en largo.
Ayer creo que le vi 4 o 5 regalos a los del Bayern en plena frontal de área.
Después busco una imagen de ayer que creo que describe bien porque están así.
Rizzy- Mensajes : 41516
https://dle.rae.es/sodomizar
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Frusciante escribió:Yo la de Tito/Roura la cogería con pinzas por el contexto pero es tremendo
Y este es el problema. Cuando te pasa esto, los jugadores no se pueden esconder siempre detrás del entrenador. Y por supuesto, esta esla obra de Bartolo. NI Gaspart xq no me comparéis plantillas
Lo de tito no pinta nada porque después se salta dos o tres temporadas, en una de laa cuales se gana la champions.
Contemos también Atenas pues
metalbert- Mensajes : 47445
perrolokos escribió:Stegen
Pique
Lenglet
S,Roberto
Pjanić
De Jong
Riki Puig
Messi
Dembele
Griezman
Fati
Trincao
No te puedes quedar a Messi, Griezmann y Dembélé y buscar a un delantero centro.
Es seguir igual.
Amontonar cromos y más cromos.
Si traes un 9 es para jugar.
Y ese carísimo trío inicial igual: si te los quedas es para que jueguen.
Enric67- Mensajes : 38875
¿A partir de qué momento se considera apropiado empezar a repartir y reclamar medallas de "lo dije, lo que sé de esto"?
Yo cada vez veo más claro que el verdadero fin de ciclo llegó el día que piró Xavi. No puede ser casualidad que se vaya el jugador que mejor ejemplifica y representa tu manera de jugar y que en los años siguientes te pegues un batacazo estrepitoso tras otro en Europa.
Al Atleti le ha pasado igual perdiendo jugadores que han sido santo y seña en sus mejores años (Godín, Gabi) y al Madrid lo mismo con Cristiano. En ninguno de los casos se ha conseguido encontrar alguien a la altura.
Al Atleti le ha pasado igual perdiendo jugadores que han sido santo y seña en sus mejores años (Godín, Gabi) y al Madrid lo mismo con Cristiano. En ninguno de los casos se ha conseguido encontrar alguien a la altura.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Hay run run de fondo.
En el duelo Stegen-Neuer ayer se impuso con claridad el segundo y no precisamente por las paradas, sino por el juego con los pies, donde Patinete regaló una miriada de balones. Está claro que la presión asfixiante del Bayern influyó y que se veía que desde el banquillo no se había trabajado ninguna idea para solventar dicha presión.
Si os sobra Messi, que se largue.
Si os ha decepcionado Griezmann, se vende como sea.
Si no se puede contar con Dembélé por sus lesiones, hay que tratar de timar a otro igual que hicieron con nosotros.
Pero si nos quedamos a los tres y fichamos un 9 titular seguiremos con el bucle.
Si os ha decepcionado Griezmann, se vende como sea.
Si no se puede contar con Dembélé por sus lesiones, hay que tratar de timar a otro igual que hicieron con nosotros.
Pero si nos quedamos a los tres y fichamos un 9 titular seguiremos con el bucle.
Creo que lo que nadie duda a día de hoy es que Bartolo no puede serguir no?
Con Suarez lo mismo. Este tío no puede ser el delantero centro del Barça en el año 2021.
Ayer falla el 2-1 solo delante del portero y la que le dan en largo con todo el campo para él... pues eso la carrera que echó fue patética. Podríamos habernos puesto por delante sin problemas, aunque como el Liverpool luego nos hubieran metido los que necesitaran
Con Suarez lo mismo. Este tío no puede ser el delantero centro del Barça en el año 2021.
Ayer falla el 2-1 solo delante del portero y la que le dan en largo con todo el campo para él... pues eso la carrera que echó fue patética. Podríamos habernos puesto por delante sin problemas, aunque como el Liverpool luego nos hubieran metido los que necesitaran
Stoner escribió:Lo de Roma con Vidal no hubiese pasado
Estás tú para vacilar a nadie ahora, sí
Stoner escribió:Frusciante escribió:Yo la de Tito/Roura la cogería con pinzas por el contexto pero es tremendo
La cojo con pinzas porque después te quitas a Alexis, Fábregas y a algún otro y ganas un triplete con la polla. Ese no fue el fin del ciclo
Frusciante- Mensajes : 85085
Enric67 escribió:perrolokos escribió:Stegen
Pique
Lenglet
S,Roberto
Pjanić
De Jong
Riki Puig
Messi
Dembele
Griezman
Fati
Trincao
No te puedes quedar a Messi, Griezmann y Dembélé y buscar a un delantero centro.
Es seguir igual.
En mi comentario dejo claro que el dinero que pueda haber debe ir para reforzar la defensa principalmente y el medio campo.
Messi , Griezzman , Dembele , Fati y Trincao . Yo tiraria con esto , que no es poca cosa , Griezmman es un gran jugador que se le debería dar encaje en el equipo y hacerte 20 goles fácilmente , Dembele , siempre y cuando le respeten las lesiones es un jugador muy aprovechable , y con condiciones de ser de los mejore extremos del mundo , y Fati y Trincao pues veremos su crecimiento y habrá que irle dando minutos para ver si se hacen jugadores de nivel Barcelona.
Lo que nunca entenderé es que hayan consentido convertirnos en el equipo más viejo de la historia de la Champions.
Ayer, cuando escuchaba la previa en el coche, me entró un escalofrío cuando comenzaron a señalar las coincidencias del once titular con el de las últimas noches negras. Fue acojonante.
Joder, que yo señalé con el dedo a Alba (te quiero fuera del equipo) en la anterior eliminación contra el Bayern.
Y ahí sigue. “Es que se entiende bien con Messi”.
P.D.: Y no, no voy a decir nada de Nelson “top mundial” Semedo.
Ayer, cuando escuchaba la previa en el coche, me entró un escalofrío cuando comenzaron a señalar las coincidencias del once titular con el de las últimas noches negras. Fue acojonante.
Joder, que yo señalé con el dedo a Alba (te quiero fuera del equipo) en la anterior eliminación contra el Bayern.
Y ahí sigue. “Es que se entiende bien con Messi”.
P.D.: Y no, no voy a decir nada de Nelson “top mundial” Semedo.
Woody escribió:Stoner escribió:Lo de Roma con Vidal no hubiese pasado
Estás tú para vacilar a nadie ahora, sí
Rikileaks- Mensajes : 82821
Attikus escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Enric67 escribió:No hagáis muchos planes con Ter Stegen.
Hay run run de fondo.
En el duelo Stegen-Neuer ayer se impuso con claridad el segundo y no precisamente por las paradas, sino por el juego con los pies, donde Patinete regaló una miriada de balones. Está claro que la presión asfixiante del Bayern influyó y que se veía que desde el banquillo no se había trabajado ninguna idea para solventar dicha presión.
Que no se sepa ni cómo salir cuando te hacen una presión fuerte en la salida del balón da idea de lo trabajado que está este equipo.
perrolokos escribió:Enric67 escribió:perrolokos escribió:Stegen
Pique
Lenglet
S,Roberto
Pjanić
De Jong
Riki Puig
Messi
Dembele
Griezman
Fati
Trincao
Es seguir igual.
En mi comentario dejo claro que el dinero que pueda haber debe ir para reforzar la defensa principalmente y el medio campo.
Messi , Griezzman , Dembele , Fati y Trincao . Yo tiraria con esto , que no es poca cosa , Griezmman es un gran jugador que se le debería dar encaje en el equipo y hacerte 20 goles fácilmente , Dembele , siempre y cuando le respeten las lesiones es un jugador muy aprovechable , y con condiciones de ser de los mejore extremos del mundo , y Fati y Trincao pues veremos su crecimiento y habrá que irle dando minutos para ver si se hacen jugadores de nivel Barcelona.
Y un entrenador que sepa hacer funcionar a Coutinho
Y hablo en serio cuando digo recuperar a Thiago Alcantarilla. Sale gratis por lo que "sólo" asumes la ficha. Ficha que no será baja pero si te quitas a Kakatic, Vital, Alba y Suárez e más que asumible
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.