Cules

+58
melon head
celtasnake
karlos gasteiz
terremoto73
m señor
Intruder
Sutter Cane
Humpty Dumpty
Adso
Hanset
El Califa
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
rearviewmirror
thunderpussy
Balachina
Ecthelion
scabbed wings
Beodo
atila
pinkpanther
Loza
Yusefly
mugu
Katxorro
uM
Enric67
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Woody
Axlferrari
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Oberyn
Attikus
Drakixx
Hijoputa Jones
Nigromante
Wonton Sopabuena
BLINK503
Godofredo
Danpatoc
TERRICOLA
coolfurillo
Mingus
Stoner
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rizzy
metalbert
Infernu
perrolokos
Damià
Frusciante
62 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Sáb 15 Ago 2020 - 19:48

Stoner escribió:Pensaba que Ter Stegen tendría 24 años o así... Pues ya tiene unos cuantos

Pero si ya hace 4 años que es titular Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 19:49

perrolokos escribió:
Steve Trumbo escribió:
perrolokos escribió:
Ecthelion escribió:La cuestión es ¿cuánta gente estaría dispuesta a sacrificar un par de años sin títulos a cambio de un proyecto completamente nuevo? Se dice muy a la ligera, pero quiero ver yo a muchos de los revolucionarios del 24 horas después cuando no se puedan disputar las competiciones, y quiero ver a la prensa teniendo paciencia y sin echar mierda contra un equipo que pierda bastantes partidos a lo largo del año.

Sobre el papel es muy bonito y ,seguramente, lo mejor para el club. ¿Es viable desde un punto de vista global? Me cuesta verlo. Haría falta una directiva que se la jugase y estuviese a muerte tanto con el entrenador como con los jugadores jóvenes  y una afición que siga apoyando al equipo en la derrota. Desde que se ha instaurado la falacia de que si no se gana la Champions todos los años se fracasa es más difícil operar con sentido común.

Hay una cosa buena entre tanta mierda. El nivel de la liga ha bajado una barbaridad,  el Barcelona seguira luchado por liga y copa. Los rivales no están para tirar cohetes.

Años llevo diciendo aquí que la liga es una chufla para Madrid y Barça, y todas estas goleadas seguidas en Europa (goleadas que no recibe el equipo en liga) lo confirman.

Todo eran risas hasta que se dieron cuenta de que el tartamudo quería jamón.

Una chufla si, pero una chufla donde durante 15 años sus equipos se han llevado 8 copas de Europa y un porron de Europa Leagues.  Y donde estaban los mejores jugadores del mundo, entrenadores top.

Una chufla para Madrid y Barça, repito.

Dos equipos muuuy superiores al resto. Sus equipos no se han llevado 8 copas de europa. Se las han llevado Madrid y Barça.

El problema es que en liga española se te encierran y juegas andando todo el partido. Luego llegas a Liverpool, Roma o un partido donde el de ayer, donde te presionan a muerte, te hacen correr a muerte y te exigen como no te hace nadie en la liga y pasa lo que pasa...que te arrollan.

Última edición por Steve Trumbo el Sáb 15 Ago 2020 - 19:50, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Enric67 Sáb 15 Ago 2020 - 19:50

Por cierto, el Fuenla a 2ªB.
Enric67
Enric67

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 19:50

Enric67 escribió:Por cierto, el Fuenla a 2ªB.

Lo del deportivo ha sido grotesco Laughing Laughing Laughing

Este país es acojonante.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Stoner Sáb 15 Ago 2020 - 19:51

El Califa escribió:28 años para un portero son pocos. Todavía le quedan 6/7 años en la élite.

ya ya, soi consciente pero no se por qué, pensaba que era más joven
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Sáb 15 Ago 2020 - 19:52

karlos gasteiz escribió:
Stoner escribió:Pensaba que Muller tenía más de 30 años

Y los tiene. 31

pues corre mucho más que los que tienen 31 del Barça
Stoner
Stoner

Mensaje por karlos gasteiz Sáb 15 Ago 2020 - 19:53

metalbert escribió:
Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Steve Trumbo escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Steve Trumbo escribió:Sé que vais a pensar que trolleo, pero Bordalás sería perfecto para el Barça que viene a corto plazo.
solo si se van lo os que todos tenemos en mente, y te quedas con un equipo de promesas sin pedigri

Yo imagino un Barça de Bordalás con un perfil de gente joven y trabajadora con Grisman de punta de lanza...vamos, en liga se pasea. Messi no podría estar en ese equipo, por otra parte.

En champions no le daría seguramente, pero al menos serían dignos competidores mientras los nuevos van creciendo.
opino igual

Bordalás es que es el único en liga española ahora mismo que juega a lo que se juega en Europa. Cuidado, eh.

Es que el problema es que no troleas sinverguenza.

Yo hablo totalmente en serio, Damiá.

De hecho la debacle de ayer y la travesía en el desierto que viene por delante me hace ser si cabe un poquito más culé. Igual que hay felipes que se subían al carro con el 2-6 los auténticos valientes vamos a apoyar después del 2-8 mientras esos personajes dejan tirado al equipo.

"los auténticos valientes vamos a apoyar.."

Pero qué mierda es esta trumbo?  Laughing

El Barça no puede jugar a ser el At Madrid, hombre

Y MESSI que cojones va a sobrar?

Pero debe ser el unico que no presione. Porque si, ademas de el, GRIEZMAN y SUAREZ se tocan los huevos, hasta luego
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 19:54

Karlos no, no puede el Barça jugar al atlético de Madrid. Porque el espíritu del club es diferente.

Pero una cosa es esa y otra que no renueven el estilo, que es necesario. Una cosa es buscar físico, velocidad y verticalidad que exige el fútbol actual, otra cosa es que eso no implique ser ofensivo. MIra el Liverpool, por ejemplo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por El Califa Sáb 15 Ago 2020 - 19:56

Se puede ser ofensivo con un 4-2-3-1 y se puede hacer un fútbol de mierda con un 4-3-3.
El Califa
El Califa

Mensaje por Danpatoc Sáb 15 Ago 2020 - 19:58

Cules - Página 12 Img_2030

Eric García titular en unos cuartos de Champions, pero no vale para el Barcelona.
Danpatoc
Danpatoc

Mensaje por perrolokos Sáb 15 Ago 2020 - 19:59

Steve Trumbo escribió:
perrolokos escribió:
Steve Trumbo escribió:
perrolokos escribió:
Ecthelion escribió:La cuestión es ¿cuánta gente estaría dispuesta a sacrificar un par de años sin títulos a cambio de un proyecto completamente nuevo? Se dice muy a la ligera, pero quiero ver yo a muchos de los revolucionarios del 24 horas después cuando no se puedan disputar las competiciones, y quiero ver a la prensa teniendo paciencia y sin echar mierda contra un equipo que pierda bastantes partidos a lo largo del año.

Sobre el papel es muy bonito y ,seguramente, lo mejor para el club. ¿Es viable desde un punto de vista global? Me cuesta verlo. Haría falta una directiva que se la jugase y estuviese a muerte tanto con el entrenador como con los jugadores jóvenes  y una afición que siga apoyando al equipo en la derrota. Desde que se ha instaurado la falacia de que si no se gana la Champions todos los años se fracasa es más difícil operar con sentido común.

Hay una cosa buena entre tanta mierda. El nivel de la liga ha bajado una barbaridad,  el Barcelona seguira luchado por liga y copa. Los rivales no están para tirar cohetes.

Años llevo diciendo aquí que la liga es una chufla para Madrid y Barça, y todas estas goleadas seguidas en Europa (goleadas que no recibe el equipo en liga) lo confirman.

Todo eran risas hasta que se dieron cuenta de que el tartamudo quería jamón.

Una chufla si, pero una chufla donde durante 15 años sus equipos se han llevado 8 copas de Europa y un porron de Europa Leagues.  Y donde estaban los mejores jugadores del mundo, entrenadores top.

Una chufla para Madrid y Barça, repito.

Dos equipos muuuy superiores al resto. Sus equipos no se han llevado 8 copas de europa. Se las han llevado Madrid y Barça.

El problema es que en liga española se te encierran y juegas andando todo el partido. Luego llegas a Liverpool, Roma o un partido donde el de ayer, donde te presionan a muerte, te hacen correr a muerte y te exigen como no te hace nadie en la liga y pasa lo que pasa...que te arrollan.

Si, lo mismo es ganarle la liga a este Madrid o Atlético, que al de hace 4 años.
El mismo nivel hay ahora que hace unos años cuando perfectamente podría haber en La Liga la mitad de los 20 mejores jugadores de mundo.

perrolokos

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 20:00

Tampoco era el mismo Barça este que el de hace 4 años.

Confundes el nivel de la liga con el nivel de los 2-3 mejores equipos y no es lo que yo estoy diciendo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por karlos gasteiz Sáb 15 Ago 2020 - 20:04

Steve Trumbo escribió:Karlos no, no puede el Barça jugar al atlético de Madrid. Porque el espíritu del club es diferente.

Pero una cosa es esa y otra que no renueven el estilo, que es necesario. Una cosa es buscar físico, velocidad y verticalidad que exige el fútbol actual, otra cosa es que eso no implique ser ofensivo. MIra el Liverpool, por ejemplo.

Si en eso estoy de acuerdo. Por eso se habla de POCHETINO. Pero lo que propones con BORDALAS es el juego del Atletico, claramente

El Barça debe de hacer un par de fichajes en el centro del campo. Sangre joven. E intentar en un par de años recuperar su estilo

A su vez, no se puede tirar por la borda el hecho de que tiene el mejor y mas caro del mundo

Por eso yo pensaba que VALVERDE era el ideal hasta volver a componer otra plantilla ganadora. Perfil bajo y competente
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 20:05

karlos gasteiz escribió:
Steve Trumbo escribió:Karlos no, no puede el Barça jugar al atlético de Madrid. Porque el espíritu del club es diferente.

Si en eso estoy de acuerdo. Por eso se habla de POCHETINO. Pero lo que propones con BORDALAS es el juego del Atletico, claramente

El Barça debe de hacer un par de fichajes en el centro del campo. Sangre joven. E intentar en un par de años recuperar su estilo

A su vez, no se puede tirar por la borda el hecho de que tiene el mejor y mas caro del mundo

Por eso yo pensaba que VALVERDE era el ideal hasta volver a componer otra plantilla ganadora. Perfil bajo y competente

A ver, lo de Bordalás es un imposible. No lo propongo, era por meter mi cuñita Laughing También es verdad que me parece un entrenador más ofensivo de lo que se dice y que bastante hace con lo que ha tenido entre manos, cojones. Que la delantera del getafe es de segunda división.

Dicho ésto el Barça si tiene un sello irrenunciable ha de ser el de juego ofensivo e ir a por los partidos. Pero eso se puede hacer de diversas formas y desde luego está claro que hay una que no les funciona (1 champions de las 9 últimas).
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por karlos gasteiz Sáb 15 Ago 2020 - 20:06

Por cierto, lo he dicho siempre. Nunca entendere por que THIAGO no esta en el Barça
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 20:07

karlos gasteiz escribió:Por cierto, lo he dicho siempre. Nunca entendere por que THIAGO no esta en el Barça

Y más para que esté un tipo netamente inferior como Sergi Roberto.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por karlos gasteiz Sáb 15 Ago 2020 - 20:08

Steve Trumbo escribió:
karlos gasteiz escribió:

A ver, lo de Bordalás es un imposible. No lo propongo, era por meter mi cuñita Laughing  También es verdad que me parece un entrenador más ofensivo de lo que se dice y que bastante hace con lo que ha tenido entre manos, cojones. Que la delantera del getafe es de segunda división.

Dicho ésto el Barça si tiene un sello irrenunciable ha de ser el de juego ofensivo e ir a por los partidos. Pero eso se puede hacer de diversas formas y desde luego está claro que hay una que no les funciona (1 champions de las 9 últimas).

Hombre, 1 champions de 9 tienen todos menos el Madrid Laughing

Pero si, parece que para jugar a su juego han de renovarse por cojones
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Sáb 15 Ago 2020 - 20:09

Steve Trumbo escribió:
karlos gasteiz escribió:Por cierto, lo he dicho siempre. Nunca entendere por que THIAGO no esta en el Barça

Y más para que esté un tipo netamente inferior como Sergi Roberto.

A mi me gusta, pero como opcion. Para estar entre los 16 que mas jueguen
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Danpatoc Sáb 15 Ago 2020 - 20:09

Cuántos de aquí pagarían YA 23 millones por llevarse a Eric García, de 19 años, antes de que acabe contrato el año que viene? Tened en cuenta que como se marque partidazo y se marque un Upamecano le podemos decir adiós.
Danpatoc
Danpatoc

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 20:09

karlos gasteiz escribió:
Steve Trumbo escribió:
karlos gasteiz escribió:

A ver, lo de Bordalás es un imposible. No lo propongo, era por meter mi cuñita Laughing  También es verdad que me parece un entrenador más ofensivo de lo que se dice y que bastante hace con lo que ha tenido entre manos, cojones. Que la delantera del getafe es de segunda división.

Hombre, 1 champions de 9 tienen todos menos el Madrid Laughing

Pero si, parece que para jugar a su juego han de renovarse por cojones

Habiendo tenido la plantilla que han tenido y con Messi en plenitud a mí me parece bastante poco, eh.

Como si los BUlls de Jordan durante los 90 hubieran ganado un anillo y los otros Utah Jazz. Pero vamos, que eso ya no tiene solución.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por karlos gasteiz Sáb 15 Ago 2020 - 20:12

Danpatoc escribió:Cuántos de aquí pagarían YA 23 millones por llevarse a Eric García, de 19 años, antes de que acabe contrato el año que viene? Tened en cuenta que como se marque partidazo y se marque un Upamecano le podemos decir adiós.

Para que? Mejor por 70 dentro de 2 años
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Ecthelion Sáb 15 Ago 2020 - 20:12

En eso estoy con Trumbo. Se han dejado escapar al menos dos Champions en las que el equipo era el mejor del torneo, se jugaba bien y no se consiguieron porque los torneos del KO ya sabemos cómo son. Un detallito, y para casa.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Stoner Sáb 15 Ago 2020 - 20:15

Muy fácil, porque se quiso ir
Stoner
Stoner

Mensaje por Damià Sáb 15 Ago 2020 - 20:17

Yo estoy muy mal.

Me acuerdo de un encuentro semiclandestino enmascarado, con Lunitis y Eloy enfrente de casa, cuando pudimos salir del confitamiento.

Lunitis dijo, 'puede ser que hayamos visto los ultimos partidos de messi con el barça y no lo sepamos".

Esto es terrible.

Toca levantarse.

Damià
Damià

Mensaje por Stoner Sáb 15 Ago 2020 - 20:17

y encima el año que viene supongo que sin  púlbico no Damiá?
Stoner
Stoner

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 20:19

Damià escribió:Yo estoy muy mal.

Me acuerdo de un encuentro semiclandestino enmascarado, con Lunitis y Eloy enfrente de casa, cuando pudimos salir del confitamiento.

Lunitis dijo, 'puede ser que hayamos visto los ultimos partidos de messi con el barça y no lo sepamos".

Esto es terrible.

Toca levantarse.

Ánimo amigo, un abrazo grande coño.

Nadie te a a poder quitar que durante muchos años ha sido el mejor equipo jamás visto.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Damià Sáb 15 Ago 2020 - 20:19

Ecthelion escribió:En eso estoy con Trumbo. Se han dejado escapar al menos dos Champions en las que el equipo era el mejor del torneo, se jugaba bien y no se consiguieron porque los torneos del KO ya sabemos cómo son. Un detallito, y para casa.

Y otras que siendo el mejor no habia plan B ni para los postres, siempre el mismo menú infantil.
Damià
Damià

Mensaje por celtasnake Sáb 15 Ago 2020 - 20:19

Enric67 escribió:Por cierto, el Fuenla a 2ªB.

Eh, no, de momento.

Eso es lo que ha propuesto el juez deportivista.

Ahora lo tiene que rectificar Comité de competición.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Damià Sáb 15 Ago 2020 - 20:20

Stoner escribió:y encima el año que viene supongo que sin  púlbico no Damiá?

No lo sé. Nadie lo sabe.

Pero si hay público alli estaré. Veremos cuantos se bajan del puto carro.
Damià
Damià

Mensaje por Woody Sáb 15 Ago 2020 - 20:20

Damià escribió:
Ecthelion escribió:En eso estoy con Trumbo. Se han dejado escapar al menos dos Champions en las que el equipo era el mejor del torneo, se jugaba bien y no se consiguieron porque los torneos del KO ya sabemos cómo son. Un detallito, y para casa.

Y otras que siendo el mejor no habia plan B ni para los postres, siempre el mismo menú infantil.

Maravillosamente expresado
Woody
Woody

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 20:21

Un detallito no. No hacer las cosas bien.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Woody Sáb 15 Ago 2020 - 20:21

Yo no sé ni cómo estoy, yo creo que sigo sin asumirlo
Woody
Woody

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 20:21

Woody escribió:
Damià escribió:

Maravillosamente expresado

Exactamente.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Woody Sáb 15 Ago 2020 - 20:22

Damià escribió:

Ahora se van a caer muchas caretas, sí
Woody
Woody

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 20:22

Damià escribió:

No lo sé. Nadie lo sabe.

Lo mismo viene hasta bien en estos momentos.

De hecho es que creo que al Barça le viene bien.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Woody Sáb 15 Ago 2020 - 20:23

Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:

No lo sé. Nadie lo sabe.

Lo mismo viene hasta bien en estos momentos.

De hecho es que creo que al Barça le viene bien.

Sí. Pero que te casquen 8 es excesivo
Woody
Woody

Mensaje por Woody Sáb 15 Ago 2020 - 20:23

Es que nos han metido 8, me cago en mi puta vida. 8
Woody
Woody

Mensaje por Damià Sáb 15 Ago 2020 - 20:23

Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:Yo estoy muy mal.

Esto es terrible.

Toca levantarse.

Ánimo amigo, un abrazo grande coño.

Nadie te a a poder quitar que durante muchos años ha sido el mejor equipo jamás visto.

Gracias tio. Si, es así.

Sabiamos que iba a acabar.
Damià
Damià

Mensaje por Damià Sáb 15 Ago 2020 - 20:25

Woody escribió:Es que nos han metido 8, me cago en mi puta vida. 8

Es que es la ostia.
Damià
Damià

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 20:27

Parece mentira, verdad??

Yo jamás en la vida pensaba que iba a ver un partido donde al Barça le metieran 8 goles.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Damià Sáb 15 Ago 2020 - 20:27

Pero anotado está, a estos hijos de mengele de los cojones la historia les devuelve su veneno.

Esta se la devolvemos.

Damià
Damià

Mensaje por Ecthelion Sáb 15 Ago 2020 - 20:28

Steve Trumbo escribió:

Un detallito no. No hacer las cosas bien.

Detallitos, sí, incluso jugando bien.
Lo de 2012 contra el Chelsea, por ejemplo, fue inverosímil tanto en la ida como en la vuelta. En ambos partidos el Barça fue muy superior pero un par de detalles clasificaron al Chelsea, porque en este formato no tiene por qué ganar el mejor.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Woody Sáb 15 Ago 2020 - 20:29

Damià escribió:Pero anotado está, a estos hijos de mengele de los cojones la historia les devuelve su veneno.

Esta se la devolvemos.

Tal cual
Woody
Woody

Mensaje por Damià Sáb 15 Ago 2020 - 20:32

Lo que me jode es que esto el Barça lo ha podido hacer mil veces, destrozar al rival, y se quedaban siempre con cara de pena, goleabamos al hospitalet con la mentira de que al rival inferior se le respeta machacandolo.

Y con grandes equipos pactos de caballeros con cara de mary poppins.

A la mierda.

Se la devolvemos.

Pero ya.
Damià
Damià

Mensaje por Damià Sáb 15 Ago 2020 - 20:34

Steve Trumbo escribió:

Parece mentira, verdad??

Yo jamás en la vida pensaba que iba a ver un partido donde al Barça le metieran 8 goles.

Me dices anteayer que le metemos dos al bayern y firmo, como mucho un 4 a 2, digno.

8

OCHO en contra.

Uno cada diez minutos.

Damià
Damià

Mensaje por Stoner Sáb 15 Ago 2020 - 20:34

A mi viendo esto, lo que me parece raro, es que a alguien le sorprenda que esto iba a acabar así... Porque no será porque no viene repitiéndose tiempo

https://twitter.com/ElCalvoCule/status/1294542039367979008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294542039367979008%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft65321p350-cules
Stoner
Stoner

Mensaje por Danpatoc Sáb 15 Ago 2020 - 20:35

Damiá mírate el partido del City de hoy y coge algo de ilusión con Eric García. Ese es nuestro futuro, la sangre que necesitamos, chavales como él nos devolverán la ilusión.
Danpatoc
Danpatoc

Mensaje por Axlferrari Sáb 15 Ago 2020 - 20:36

https://twitter.com/sport/status/1294696762263904266?s=20

"No basta con cambiar el entrenador, necesitan muchos nuevos jugadores y no creo que estén en condiciones de gastar tanto dinero como lo han hecho hasta ahora", subrayó.

"Me duele ver a un equipo que como el Barcelona nos entusiasmó a todos durante tantos años como lo vimos esta noche", dijo Matthäus en un comentario para el canal Sky este viernes después del encuentro de los cuartos de final de la Champions League.

"Veía al Bayern como favorito pero no en ese extremo, nunca pensé que fueran a marcar ocho goles, pero los seis goles de diferencia muestran la diferencia que se vio en el campo", agregó.

Última edición por Axlferrari el Sáb 15 Ago 2020 - 20:39, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Woody Sáb 15 Ago 2020 - 20:39

Damià escribió:Lo que me jode es que esto el Barça lo ha podido hacer mil veces, destrozar al rival, y se quedaban siempre con cara de pena, goleabamos al hospitalet con la mentira de que al rival inferior se le respeta machacandolo.

Y con grandes equipos pactos de caballeros con cara de mary poppins.

A la mierda.

Se la devolvemos.

Pero ya.

Eso es así. Ayer cuando nos metieron el cuarto un amigo me decía por whatsapp que no iban a parar, que si podían meternos ocho lo iban a hacer porque ellos son así. Y lo clavó. A partir de ahora, espero que esto nos sirva de lección. Olvidarnos de Unicef. A partir de ahora para mi el Bayern es tan rival como el Madrid. Nos levantaremos y les mearemos. Y sin perdonar ni un puto gol, como ellos
Woody
Woody

Mensaje por Stoner Sáb 15 Ago 2020 - 20:43

os vais a reir, pero ayer cuando empatamos el partido y tuvimos esas tres ocasiones seguidas claras, la que se queda Suarez delante del portero y tira al muñeco, el pase desde el lateral de Sergi Roberto que casi deja a Suarez solo y la corta por poco un defensa y el balón en largo a Suarez con su carrera de caracol... y el cabezazo al palo de Lenglet me dio la sensación que íbamos a ganar el partido. Lo juro. El primer cuarto de hora más o menos

No se si fui el único o si alguien aquí se atreverá a decirlo

Última edición por Stoner el Sáb 15 Ago 2020 - 21:05, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente