Cules

+58
melon head
celtasnake
karlos gasteiz
terremoto73
m señor
Intruder
Sutter Cane
Humpty Dumpty
Adso
Hanset
El Califa
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
rearviewmirror
thunderpussy
Balachina
Ecthelion
scabbed wings
Beodo
atila
pinkpanther
Loza
Yusefly
mugu
Katxorro
uM
Enric67
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Woody
Axlferrari
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Oberyn
Attikus
Drakixx
Hijoputa Jones
Nigromante
Wonton Sopabuena
BLINK503
Godofredo
Danpatoc
TERRICOLA
coolfurillo
Mingus
Stoner
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rizzy
metalbert
Infernu
perrolokos
Damià
Frusciante
62 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Attikus 15.08.20 12:35

perrolokos escribió:Griezman es el único jugador top que tenemos fuera de Messi.
Messi Griezman deben ser la pareja de delanteros el próximo año y el trabajo del entrenador que venga es el de hacelos funcionar a ambos, para eso cobran los entrenadores .

Ter Stegen lo es, pese a lo de ayer y algunas actuaciones recientes. Y De Jong me parece un jugadorazo con mucho margen de mejora todavía.
Attikus
Attikus

Mensaje por Attikus 15.08.20 12:36

Katxorro escribió:Attikus, el fútbol es un deporte de equipo desde que se inventó

No vengas a embarrar el recital que estoy dando esta mañana.
Attikus
Attikus

Mensaje por Katxorro 15.08.20 12:38

Attikus escribió:
Katxorro escribió:Attikus, el fútbol es un deporte de equipo desde que se inventó

No vengas a embarrar el recital que estoy dando esta mañana.
Laughing Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Stoner 15.08.20 12:38

Rikileaks escribió:¿En un vistazo rápido que eché ayer al topic pude leer que Stoner decía que le estaban haciendo la cama a Setién?

desde que llegó. De hecho cuando se ganaba se decía que era autogestión, ayer no era autogestión no?
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por coolfurillo 15.08.20 12:38

perrolokos escribió:Griezman es el único jugador top que tenemos fuera de Messi.
Messi Griezman deben ser la pareja de delanteros el próximo año y el trabajo del entrenador que venga es el de hacelos funcionar a ambos, para eso cobran los entrenadores .

Yo creo que mientras esté Messi, Grisman no va jugar con la libertad de movimientos y sin la presión que necesita para dar el nivel que tiene.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.08.20 12:40

Stoner escribió:
Rikileaks escribió:¿En un vistazo rápido que eché ayer al topic pude leer que Stoner decía que le estaban haciendo la cama a Setién?

desde que llegó. De hecho cuando se ganaba se decía que era autogestión, ayer no era autogestión no?
y porque ayer no salió como un señor, diciendo que dimitia, pero que el club está podrido, que los jugadores hacen lo que quieren, y que no es una cuestión de Setien sino de la plantilla...me hubiese unido a tu cofradia
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Enric67 15.08.20 12:41

Rizzy escribió:Cules - Página 7 Sin_tz18

Esto.

¿Qué puta forma es ésta de sacar la pelota? Los centrales a dos metros a cada lado del portero con 3 rivales a dos palmos.

¿Cómo acabó esta jugada? Ter Stegen se la da a Piqué. Le viene el defensa. Se la devuelve a Ter Stegen. El defensa va a por el portero. Ter Stegen la lanza al medio y la pilla solo uno del Bayern. Pase a uno de los delanteros que presionaban al portero y los centrales. Ocasión clarísima que casi acaba en gol.

Este año mil veces lo he visto. Solo lo hace el Barça esto. No se lo he visto hacer a nadie más.

Sin ánimo de ofender, no debes ver mucho fútbol porque hace unos días el City le metió un gol así al Trampas.
Enric67
Enric67

Mensaje por Muesli Snipes 15.08.20 12:42

Para traer a Pochetino, yo subo al Barça B, los que valgan de verdad, con García Pimienta a la cabeza, y le digo, aquí tienes tu primer equipo, coge a los chavales que quieras y súmale a Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Riqui Puig, Griezmann y Fati.
Y venga.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Attikus 15.08.20 12:43

coolfurillo escribió:
Balachina escribió:
Attikus escribió:
Woody escribió:

"Vaya cama, vaya cama" dijo textualmente. Cuando ya iban 7 o así

Con su par de cojonazos probablemente remojados en el Cantábrico esa misma tarde

Ojo que ayer Carreño en la SER vino a decir algo parecido pero apuntando a la directiva, más que al banquillo. Dio a entender que una vez llegó el quinto los jugadores bajaron los brazos intencionadamente.

Ter Stegen llegado el quinto ya no quiso saber nada más del tema, si le caían 12 mejor, esa es lo que yo vi.

Normal. Todo el equipo tocándose los huevos, no va a ser él el único parguela..

Yo no creo que nadie se tocara los huevos ayer, sino que no daban para más. Impotencia total.
Attikus
Attikus

Mensaje por Muesli Snipes 15.08.20 12:44

Iba a decir que es casi la 1 y aquí no ha dimitido nadie.
Ahora veo que es todo tan preocupante, que no les roba ni un segundo del fin de semana.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1294580401575464960?s=19

Panda de mierdas.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Katxorro 15.08.20 12:45

Stoner escribió:

"se decía", no hombre, se veía un cambio de estilo, variantes, eso se leía en la prensa deportiva, lo de autogestion con setien no lo he leído nunca, si me preguntas, yo no creo en la autogestion, el equipo jugará como le manda el entrenador con mayor o menos acierto
Katxorro
Katxorro

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.08.20 12:48

A mí lo que me termina de asustar, es que se resta hablando de nuevo, de las esencias, año de pandemia, sin un duro para fichar, y con lo que tienes..
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por perrolokos 15.08.20 12:48

coolfurillo escribió:

Yo creo que mientras esté Messi, Grisman no va jugar con la libertad de movimientos y sin la presión que necesita para dar el nivel que tiene.
Para eso necesitamos a un entrenador . Lo que esta claro que ya no andamos sobrados , y el entrenador que venga tendrá que dar la talla , con entrenadores , y con todo el respeto lo digo , como Valverde o Setien no nos llega. El entrenador que venga pues se tendrá que buscar las habichuelas y no solo ser un tipo que da el once y hace los cambios .
Entre las cosas que el club debe subir el nivel es el del puesto de entrenador .

perrolokos

Mensaje por o'tuerto 15.08.20 12:49

Stoner, rey, agarra una mantita, que te vas a resfriar.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Balachina 15.08.20 12:51

Muesli Snipes escribió:Para traer a Pochetino, yo subo al Barça B, los que valgan de verdad, con García Pimienta a la cabeza, y le digo, aquí tienes tu primer equipo, coge a los chavales que quieras y súmale a Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Riqui Puig, Griezmann y Fati.
Y venga.

Ya, Pimienta, que no ha dirigido un partido en primera división en su vida (ya no te digo Champions...). No creo que la cosa esté para inventos.
Balachina
Balachina

Mensaje por Frusciante 15.08.20 12:52

el xavea e`lamoto escribió:A mí lo que me termina de asustar, es que se resta hablando de nuevo, de las esencias, año de pandemia, sin un duro para fichar, y con lo que tienes..

Y que la liga empieza en tres semanas
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Balachina 15.08.20 12:53

perrolokos escribió:
coolfurillo escribió:

Para eso necesitamos a un entrenador . Lo que esta claro que ya no andamos sobrados , y el entrenador que venga tendrá que dar la talla , con entrenadores , y con todo el respeto lo digo , como Valverde o Setien no nos llega. El entrenador que venga pues se tendrá que buscar las habichuelas y no solo ser un tipo que da el once y hace los cambios .
Entre las cosas que el club debe subir el nivel es el del puesto de entrenador .

A Valverde no le metas en esto que con los mismos de ayer ganaba ligas sobrado...
Balachina
Balachina

Mensaje por Muesli Snipes 15.08.20 12:54

Balachina escribió:
Muesli Snipes escribió:Para traer a Pochetino, yo subo al Barça B, los que valgan de verdad, con García Pimienta a la cabeza, y le digo, aquí tienes tu primer equipo, coge a los chavales que quieras y súmale a Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Riqui Puig, Griezmann y Fati.
Y venga.

Ya, Pimienta, que no ha dirigido un partido en primera división en su vida (ya no te digo Champions...). No creo que la cosa esté para inventos.

Y Setién tenía experiencia. Y los que debían jugar contra el Bayern era los acostumbrados a este tipo de partidos.

Sí, sí.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Eristoff 15.08.20 12:55

Pues no sé, me he visto el resumen y sigo sin dar crédito a que un equipo de primer nivel pueda encajar ocho goles en un mismo partido.

Alguna vez me suena haber visto a algún recién ascendido recibir este tipo de palos del mejor Barça o Madrid. Pero es que la diferencia de plantillas en esos casos no es ni medio comparable a esto.

Cierto es que no sigo el fútbol en exceso y me suenan mejor los Messi, Suárez, De Jong, Ter Stegen, que los Gnabry, Davies, Kimmich... No estoy muy puesto en el tema y lo mismo ya los jugadores que conozco no valen, pero joder luego veo que os ha metido goles Müller y Lewandovsky que creía que estaban ya retirados, que el portero del Bayern es Neuer, y que están por ahí purrias como Thiago, Javi Martínez u Odriozola.

No sé, yo creo que plantilla teníais para ganar, que el entrenador influye y Setién es una mierda, pero que te metan ocho es inexplicable a no ser que los jugadores decidieran perder a lo grande en el descanso o al tercer gol para provocar cambios.

Dicho esto, siempre me da mucha grima el Barça, pero de lo de ayer ni me alegré. Es un disgusto que ningún aficionado merece, así que muchos ánimos a todos los culés y a ver si con suerte podéis dar la patada a los que se lo merecen.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Steve Trumbo 15.08.20 12:56

Stoner escribió:Acabo de actualizar mi firma.

Qué os parece una vez acabada ya, la temporada de Grisman?

Bastante mejor, más digna y profesional que la de Setién.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por coolfurillo 15.08.20 12:56

Attikus escribió:
coolfurillo escribió:
Balachina escribió:
Attikus escribió:
Woody escribió:

Con su par de cojonazos probablemente remojados en el Cantábrico esa misma tarde

Ojo que ayer Carreño en la SER vino a decir algo parecido pero apuntando a la directiva, más que al banquillo. Dio a entender que una vez llegó el quinto los jugadores bajaron los brazos intencionadamente.

Ter Stegen llegado el quinto ya no quiso saber nada más del tema, si le caían 12 mejor, esa es lo que yo vi.

Yo no creo que nadie se tocara los huevos ayer, sino que no daban para más. Impotencia total.

Hombre, por ejemplo la jugada en la que el tal Davies regatea a varios, se mete hasta la cocina y le dejan dar el pase atrás para que el otro la empuje, no me pareció muy normal.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.08.20 12:59

perrolokos escribió:
coolfurillo escribió:

un entrenador con carácter, con personalidad, y alejado del culerismo,
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Katxorro 15.08.20 12:59

Joder, como reparte hostias y abrazos eristoff con la misma mano😂😂
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Attikus 15.08.20 12:59

coolfurillo escribió:
Attikus escribió:
coolfurillo escribió:
Balachina escribió:
Attikus escribió:
Woody escribió:

Hombre, por ejemplo la jugada en la que el tal Davies regatea a varios, se mete hasta la cocina y le dejan dar el pase atrás para que el otro la empuje, no me pareció muy normal.

Pero ya eran como el boxeador sonado que deambula por el ring.
Attikus
Attikus

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.08.20 12:59

Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:Acabo de actualizar mi firma.

Qué os parece una vez acabada ya, la temporada de Grisman?

Bastante mejor, más digna y profesional que la de Setién.
ZASCAAAAA
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 15.08.20 13:00

Messi tiene 33 y lleva al maximo nivel desde los 17. Toca hacer un equipo nuevo sin contar con el, o no lo veis. Que no hablamos de que tenga 28. Seria un error hacer algo entorno a el
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Rizzy 15.08.20 13:01

Enric67 escribió:
Rizzy escribió:Cules - Página 7 Sin_tz18

Esto.

¿Qué puta forma es ésta de sacar la pelota? Los centrales a dos metros a cada lado del portero con 3 rivales a dos palmos.

¿Cómo acabó esta jugada? Ter Stegen se la da a Piqué. Le viene el defensa. Se la devuelve a Ter Stegen. El defensa va a por el portero. Ter Stegen la lanza al medio y la pilla solo uno del Bayern. Pase a uno de los delanteros que presionaban al portero y los centrales. Ocasión clarísima que casi acaba en gol.

Este año mil veces lo he visto. Solo lo hace el Barça esto. No se lo he visto hacer a nadie más.

Sin ánimo de ofender, no debes ver mucho fútbol porque hace unos días el City le metió un gol así al Trampas.

Hay ligeras diferencias.

Primero que el Drid no sacaba de portería con todo tu equipo y el rival ya colocado. Fue un pase de Militao a Courtois, y éste a Varane que fue el que erró al no deshacerse de la bola a tiempo. Segundo, Varane casi estaba al borde del área grande no casi dentro de la pequeña al lado del portero.

Cuando digo que solo lo hace el Barça, no me refiero que puntualmente no lo hagan los otros. Pero el Barça lo hace por sistema.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por perrolokos 15.08.20 13:01

Balachina escribió:
perrolokos escribió:
coolfurillo escribió:

A Valverde no le metas en esto que con los mismos de ayer ganaba ligas sobrado...

La próxima liga la seguiremos peleando , me cae bien Valverde y claramente tiene otro nivel respecto a Setien , pero en el Barcelona básicamente ha sido un alienador , le puedo conceder que dio algo de empaque al equipo su primer año pero necesitamos algo más y al que venga le quiten 3/4 pesos pesados como paso cundo llego Guardiola .
La liga española esta en decadencia desde hace un par de año y el nivel de los tres grandes ha bajado un montón, después de 15 años arrasando La Liga ahora nos esperan varios años flojeando .
Un entrenador bueno que de confianza y sangre nueva debe ser el objetivo , la champions no la vamos a pelear pero el objetivo de liga y copa esta y viendo los rivales pues se peleara . Año de transición el próximo , donde nos quitemos de encima a varios veteranos y demos confianza a varios jóvenes , con lo que hay y mejorando en despachos y banquillo la liga y copa se pelearan .

perrolokos

Mensaje por Muesli Snipes 15.08.20 13:02

coolfurillo escribió:
Attikus escribió:
coolfurillo escribió:
Balachina escribió:
Attikus escribió:
Woody escribió:

Pues porque enfrente tenían a un equipo formado por un tío que parece un somalí con disentería con cara de politoxicómano, otro con perenne sobrepeso y fuerísima de forma que en una carrera de 10 metros le sacan 7 de ventaja, otro con severo retraso mental que si no fuera porque en algún momento de su vida se le daba bien dar patatas a un balón, hoy estaría pasando bajo el sol con un silbato colgado al cuello por si se asustase...
Por eso llegaban caminando hasta la cocina.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Rizzy 15.08.20 13:04

Está muy bien tener un portero que es un fenómeno con los pies. Pero que en muchos partidos ese portero dé más pases que muchos de sus compañeros...

O que a la mínima que un jugador del Barça se sienta presionado por un rival, tenga que dar un pase atrás...
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Enric67 15.08.20 13:04

Balachina escribió:
Y venga.

Traer a Poche es iniciar el guerracivilismo a muerte en el Barça.
En la puta vida seguiré un Barça dirigido por un perico que nos ha vacilado en público.
Enric67
Enric67

Mensaje por Danpatoc 15.08.20 13:04

Cules - Página 7 Img_2029

Semedo lateral top europeo.
Danpatoc
Danpatoc

Mensaje por metalbert 15.08.20 13:05

Messi tiene que seguir sí o sí. 
Y no por lo que nos ha dado (que también evidentemente) , sino porque es top3 mundial y lo será durante un par de años.
metalbert
metalbert

Mensaje por o'tuerto 15.08.20 13:06

La única carrera que intento Suárez resultó tan patética que no me extraña que decidiera no volver a correr en todo el partido
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Steve Trumbo 15.08.20 13:06

Mi análisis sobre la situación y el futuro del Barça, aunque creo que no aportaré nada que no se haya dicho ya:

Hay que partir de la situación económica y financiera del club. Teniendo en cuenta la misma lo que hace falta es una directiva que venda un mensaje realista y que no venda humo. Eso para empezar, es lo fundamental. Hablar de un proyecto a medio plazo, nada de urgencias (además el Barça es que viene de tener la mejor etapa de su historia y lo último que debería de haber ahora es urgencias).  Como efecto positivo quizá puedan bajarse del barco tantos y tantos culés de iniestazo que se apuntan al jogo bonito, a ser muy buenos, a golear todos los días y a ver partidos de futbol porque se divierten (y no para sufrir, porque el futbol es sufrir), como si el fútbol fuera el circo. Digo efecto positivo porque ese entorno, es nocivo.

Y es nocivo porque, y al hilo del proyecto a medio plazo, se impone un estilo que está rancio, caduco y obsleto como única manera de jugar. En un fútbol en el que predomina la verticalidad, el físico, la velocidad, la presión y la explosividad no puedes seguir insistiendo en tener a 4 tipos andando por el campo. Eso se ha acabado ya y el Barça tiene que evolucionar. Logicamente el espíritu ha de ser mandar en los partidos, ir a atacar y ser ofensivos. Pero eso no implica a que se tenga que hacer dando 28 toquecitos para llegar al área cuando a día de hoy hay que hacerlo en 3.

Por tanto lo primero es elegir un entrenador con carta blanca para ir imponiendo cambios en el estilo y darle cancha a jóvenes. Jóvenes tanto canteranos como jóvenes que se puedan fichar a coste cero o muy baratos (tipo el Davies este que no se sabe de dónde ha salido -liga MLS- y era espectacular).

Esto nos lleva al siguiente punto: las vacas sagradas. Jugadores como Alba, Busquets, etc no pueden jugar ni un minuto más en el Barça. Ni un puto minuto.

Dos opciones:
- Negociar y pactar una salida con ellos, si quieren jugar.
- Si no quieren salir: decirles que estarán como Bale en el Madrid. En la grada . Un año o dos.

Porque una cosa es tener hipotecado el futuro financiero (contra eso no se puede hacer nada a corto plazo) y otra que estos jugadores te hipotequen el futuro deportivo y el desarrollo de otros jugadores.

Messi: en este contexto la mejor opción para todos, y para él mismo, es su salida. Un jugador que ya va a afrontar su decadencia y que no tiene tiempo para reconstrucciones. NI el Barça gana ya nada manteniéndolo, es más, su salida propiciaría bastantes recursos económicos para poder fichar jugadores jóvenes.

En este contexto a mi Pocchettino no me parece que sea mala idea para nada. Se necesita un tipo que renueve, un tipo que imponga otras maneras de jugar y otros registros, y alguien que airee un poco una habitación que huele a cerrado. Si es el entrenador del futuro ya se verá. Pero a corto plazo a mí me parece un perfil más que correcto para lo que necesita el Barça ahora mismo.

De los titulares ayer (y teniendo en cuenta el caso especial con Messi) yo sólo me quedaría con Ter Stegen, Piqué, Semedo (lo veo aprovechable pese a todo), Lenglet, De Jong, Sergi Roberto (no me gusta, pero como jugador de plantilla y nexo con los jóvenes canteranos veo que puede ser aprovechable) y Griezman.

Última edición por Steve Trumbo el 15.08.20 13:10, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Wonton Sopabuena 15.08.20 13:07

A Alphonso Davis lo ficha el Bayern cuando tenía diecisiete años del Vancouver de la poderosa MLS.

Nosotros tenemos a Gustavo Maia.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por perrolokos 15.08.20 13:10

DAVIDCOVERDALE escribió:Messi tiene 33 y lleva al maximo nivel desde los 17. Toca hacer un equipo nuevo sin contar con el, o no lo veis. Que no hablamos de que tenga 28. Seria un error hacer algo entorno a el
A quien fichamos por él . Antes de mandar a Messi a casa empezaría por Suarez , Alba , Rakitic , Vidal , Busquets jugadores que si parece que se podrían sustituir mas fácilmente.
Messi te asegura seguir peleando la liga , y en año de transición como el próximo ayudara a dar tranquilidad .
Messi ya se ira en un par de años , ahora mismo urge quitarse 3/4 veteranos y hacer parte del trabajo que se deberá completar el verano próximo , este año quitarse viejas glorias aunque tengas que poner incluso dinero para se marchen y el próximo verano ya reforzar los puestos que falten por reforzar.

perrolokos

Mensaje por Wonton Sopabuena 15.08.20 13:10

Steve Trumbo escribió:Mi análisis sobre la situación y el futuro del Barça, aunque creo que no aportaré nada que no se haya dicho ya:

Hay que partir de la situación económica y financiera del club. Teniendo en cuenta la misma lo que hace falta es una directiva que venda un mensaje realista y que no venda humo. Eso para empezar, es lo fundamental. Hablar de un proyecto a medio plazo, nada de urgencias (además el Barça es que viene de tener la mejor etapa de su historia y lo último que debería de haber ahora es urgencias).  Como efecto positivo quizá puedan bajarse del barco tantos y tantos culés de iniestazo que se apuntan al jogo bonito, a ser muy buenos, a golear todos los días y a ver partidos de futbol porque se divierten (y no para sufrir, porque el futbol es sufrir), como si el fútbol fuera el circo. Digo efecto positivo porque ese entorno, es nocivo.

Y es nocivo porque, y al hilo del proyecto a medio plazo, se impone un estilo que está rancio, caduco y obsleto como única manera de jugar. En un fútbol en el que predomina la verticalidad, el físico, la velocidad, la presión y la explosividad no puedes seguir insistiendo en tener a 4 tipos andando por el campo. Eso se ha acabado ya y el Barça tiene que evolucionar. Logicamente el espíritu ha de ser mandar en los partidos, ir a atacar y ser ofensivos. Pero eso no implica a que se tenga que hacer dando 28 toquecitos para llegar al área cuando a día de hoy hay que hacerlo en 3.

Por tanto lo primero es elegir un entrenador con carta blanca para ir imponiendo cambios en el estilo y darle cancha a jóvenes. Jóvenes tanto canteranos como jóvenes que se puedan fichar a coste cero o muy baratos (tipo el Davies este que no se sabe de dónde ha salido -liga MLS- y era espectacular).

Esto nos lleva al siguiente punto: las vacas sagradas. Jugadores como Alba, Busquets, etc no pueden jugar ni un minuto más en el Barça. Ni un puto minuto.

Dos opciones:
- Negociar y pactar una salida con ellos, si quieren jugar.
- Si no quieren salir: decirles que estarán como Bale en el Madrid. En la grada . Un año o dos.

Pero una cosa es tener hipotecado el futuro financiero (contra eso no se puede hacer nada a corto plazo) y otra que estos jugadores te hipotequen el futuro deportivo y el desarrollo de otros jugadores.

Messi: en este contexto la mejor opción para todos, y para él mismo, es su salida. Un jugador que ya va a afrontar su decadencia y que no tiene tiempo para reconstrucciones. NI el Barça gana ya nada manteniéndolo, es más, su salida propiciaría bastantes recursos económicos para poder fichar jugadores jóvenes.

En este contexto a mi Pocchettino no me parece que sea mala idea para nada. Se necesita un tipo que renueve, un tipo que imponga otras maneras de jugar y otros registros, y alguien que airee un poco una habitación que huele a cerrado. Si es el entrenador del futuro ya se verá. Pero a corto plazo a mí me parece un perfil más que correcto para lo que necesita el Barça ahora mismo.

De los titulares ayer (y teniendo en cuenta el caso especial con Messi) yo sólo me quedaría con Ter Stegen, Piqué, Semedo (lo veo aprovechable pese a todo), Lenglet, De Jong, Sergi Roberto (no me gusta, pero como jugador de plantilla y nexo con los jóvenes canteranos veo que puede ser aprovechable) y Griezman.

Muy cabal.

Quitando el periquismo de Poche, parece el tipo que le diría al presidente que quiere renovar a Ter Stegen y hacerle capitán. Si viene a hacer algo así que venga y que se dejen de historias.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Steve Trumbo 15.08.20 13:11

El problema no es quedarse con Messi. El problema es que Messi no se va a querer quedar en un proyecto de transición que no aspire a la champions, creo yo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por metalbert 15.08.20 13:14

Steve Trumbo escribió:El problema no es quedarse con Messi. El problema es que Messi no se va a querer quedar en un proyecto de transición que no aspire a la champions, creo yo.

Eso no lo sabemos. Bien que ha querido continuar una temporada más. 
Messi es un comodón, en bcn, la familia, los niños..
metalbert
metalbert

Mensaje por Steve Trumbo 15.08.20 13:16

metalbert escribió:
Steve Trumbo escribió:El problema no es quedarse con Messi. El problema es que Messi no se va a querer quedar en un proyecto de transición que no aspire a la champions, creo yo.

Si él está dispuesto a liderar ese proyecto, sabiendo lo que hay , que sus amigos van a la calle etc, etc...por supuesto que tendría que quedarse.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por metalbert 15.08.20 13:16

Wonton Sopabuena escribió:A Alphonso Davis lo ficha el Bayern cuando tenía diecisiete años del Vancouver de la poderosa MLS.

A ver Trincao y Pedri, parece de lo poco decente que ha hecho esta gente..
metalbert
metalbert

Mensaje por Balachina 15.08.20 13:19

Enric67 escribió:
Balachina escribió:
Y venga.

En la puta vida seguiré un Barça dirigido por un perico que nos ha vacilado en público.

Pues ya me dirás
Balachina
Balachina

Mensaje por perrolokos 15.08.20 13:19

metalbert escribió:

Y que cada año que pasa los clubs que se meterían en esos dineros son menos , y Messi no se va a ir a jugar con los camellos o a EEUU. Tal y como esta el año ningún club se va a meter en una operación de traer a Messi .

perrolokos

Mensaje por Wonton Sopabuena 15.08.20 13:19

metalbert escribió:
Wonton Sopabuena escribió:A Alphonso Davis lo ficha el Bayern cuando tenía diecisiete años del Vancouver de la poderosa MLS.

A ver Trincao y Pedri, parece de lo poco decente que ha hecho esta gente..

Me da en la nariz que a Trincao no lo vemos ni debutar.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por ruso 15.08.20 13:20

perrolokos escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Messi tiene 33 y lleva al maximo nivel desde los 17. Toca hacer un equipo nuevo sin contar con el, o no lo veis. Que no hablamos de que tenga 28. Seria un error hacer algo entorno a el
A quien fichamos por él . Antes de mandar a Messi a casa empezaría por Suarez , Alba , Rakitic , Vidal , Busquets  jugadores que si parece que se podrían sustituir mas fácilmente.
Messi te asegura seguir peleando la liga , y en año de transición como el próximo ayudara a dar tranquilidad .
Messi ya se ira en un par de años , ahora mismo urge quitarse 3/4 veteranos y hacer parte del trabajo que se deberá completar el verano próximo , este año quitarse viejas glorias aunque tengas que poner incluso dinero para se marchen y el próximo verano ya reforzar los puestos que falten por reforzar.
Arrow
ruso
ruso

Mensaje por Enric67 15.08.20 13:21

Balachina escribió:
Enric67 escribió:
Balachina escribió:
Y venga.

Pues ya me dirás

Debe haber cientos de opciones.
Nuestros últimos entrenadores levantando Champions llegaron del Celta y de 2ª B.
Enric67
Enric67

Mensaje por Stoner 15.08.20 13:22

A mi me da pena Woody, le va a romper el corazón comprobar que Piqué no se va a ir a ningún lado
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por ruso 15.08.20 13:22

Suárez desde el momento en que se borra de una final de Copa debería estar en la calle.
ruso
ruso

Mensaje por El Califa 15.08.20 13:24

Yo lo tendría claro. En primer lugar no regalar jugadores y hacer un trabajo a medio plazo.

Fichar un entrenador como Rikjaard que se olvide del estilo y se adapte a lo que hay.

Me valen pocos jugadores pero tampoco puedes hacer locuras cuando el club está arruinado.

Ter Stegen

Fichaje
Fichaje
Fichaje
Fichaje

De Jong
Fichaje

Fati
Messi
Griezmann

Fichaje

Que no se puede fichar, se tira con lo que hay y se fichará poco a poco.

Locuras ninguna y jugadores sobrevalorados como Lautaro ni de coña.
El Califa
El Califa

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente