Cules

+58
melon head
celtasnake
karlos gasteiz
terremoto73
m señor
Intruder
Sutter Cane
Humpty Dumpty
Adso
Hanset
El Califa
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
rearviewmirror
thunderpussy
Balachina
Ecthelion
scabbed wings
Beodo
atila
pinkpanther
Loza
Yusefly
mugu
Katxorro
uM
Enric67
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Woody
Axlferrari
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Oberyn
Attikus
Drakixx
Hijoputa Jones
Nigromante
Wonton Sopabuena
BLINK503
Godofredo
Danpatoc
TERRICOLA
coolfurillo
Mingus
Stoner
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rizzy
metalbert
Infernu
perrolokos
Damià
Frusciante
62 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb 15 Ago 2020 - 13:25

ruso escribió:Suárez desde el momento en que se borra de una final de Copa debería estar en la calle.

Cabal
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 13:25

Sé que vais a pensar que trolleo, pero Bordalás sería perfecto para el Barça que viene a corto plazo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb 15 Ago 2020 - 13:26

Enric67 escribió:
Balachina escribió:
Enric67 escribió:
Balachina escribió:
Muesli Snipes escribió:Para traer a Pochetino, yo subo al Barça B, los que valgan de verdad, con García Pimienta a la cabeza, y le digo, aquí tienes tu primer equipo, coge a los chavales que quieras y súmale a Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Riqui Puig, Griezmann y Fati.
Y venga.

Ya, Pimienta, que no ha dirigido un partido en primera división en su vida (ya no te digo Champions...). No creo que la cosa esté para inventos.

Traer a Poche es iniciar el guerracivilismo a muerte en el Barça.
En la puta vida seguiré un Barça dirigido por un perico que nos ha vacilado en público.

Pues ya me dirás

Debe haber cientos de opciones.
Nuestros últimos entrenadores levantando Champions llegaron del Celta y de 2ª B.

Ese perfil sigue existiendo. Está en Catar, el país de las libertades.

La decisión es complicada y casi seguro que no va a complacer a nadie. El que venga sabe que se va a tener que comer el marrón de lidiar con los terroristas que no podamos sacar del club, y van a ser muchos, probablemente. Es el tipo de trabajo para un tío sin miedo, con hambre y con personalidad, porque la recompensa, que es devolver al Barça la gloria debería ser uno de los mayores retos y alicientes para cualquier entrenador del mundo. También creo que lo que más haría dudar a cualquiera es la situación a nivel directiva.

Última edición por Wonton Sopabuena el Sáb 15 Ago 2020 - 13:27, editado 1 vez
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por ruso Sáb 15 Ago 2020 - 13:27

Trumbo está disfrutando como un cochino en el barro. Menudas soluciones aporta Laughing
ruso
ruso

Mensaje por Rizzy Sáb 15 Ago 2020 - 13:27

Hablamos mucho de fichar a tal o pascual y nadie recuerda que Pjanic es el primer refuerzo.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por perrolokos Sáb 15 Ago 2020 - 13:27

Stoner escribió:A mi me da pena Woody, le va a romper el corazón comprobar que Piqué no se va a ir a ningún lado

Fijate lo mal que estamos que Pique es un hombre vital para el próximo año , y es de los pocos jugadores que se pueden salvar estos dos últimos años. De lejos el mejor defensa que tenemos .
El poco dinero que exista claramente debería ir a reforzar la linea defensiva . Es en esta linea donde estamos mas lejos de la elite y a eso le sumas que de pivote esta Busquets …… menudo trabajo hay en esas parcelas , centrales , laterales y pivote , mucho curro …...

perrolokos

Mensaje por Hanset Sáb 15 Ago 2020 - 13:33

Piqué sabe perfectamente que no va a salir,por eso hace el paripé ofreciéndose a irse el primero si hace falta.
Hanset
Hanset

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 13:36

ruso escribió:Trumbo está disfrutando como un cochino en el barro. Menudas soluciones aporta Laughing

Creo que tenéis una concepción equivocada de lo que es Bordalás, en serio. Quiero decir , juega a lo que puede jugar con lo que tiene. Con más calidad arriba y no delanteros de segunda división como los que ha tenido este año (Mata, Angel, Molina) habría que verlo.

Y a los que vieron el reciente R.Madrid-Getafe me remito en el sentido de que hay una concepción equivocada sobre lo "defensivo" que es.

Pero vamos, que se que es un imposible. Aunque sería mi sueño. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 13:36

De hecho Bordalás es más ofensivo que el Cholo Simeone, por ejemplo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb 15 Ago 2020 - 13:36

Rizzy escribió:Hablamos mucho de fichar a tal o pascual y nadie recuerda que Pjanic es el primer refuerzo.

La frescura de piernas que necesitamos, sí.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por perrolokos Sáb 15 Ago 2020 - 13:37

Mas que fichar , estas semanas deben ser para vender o colocar fuera jugadores aunque sea pagando.
Con Suarez , Rakitic , Busquets , Alba , Vidal y cia en la plantilla pocos movimientos vas a poder hacer .
Con quitarse a 4 de los 5 que he nombrado el verano estaría casi hecho , quedaría buscar alguna buena oportunidad para reforzarse atrás o el medio y fuera.

perrolokos

Mensaje por metalbert Sáb 15 Ago 2020 - 13:37

Enric67 escribió:
Balachina escribió:
Enric67 escribió:
Balachina escribió:
Muesli Snipes escribió:Para traer a Pochetino, yo subo al Barça B, los que valgan de verdad, con García Pimienta a la cabeza, y le digo, aquí tienes tu primer equipo, coge a los chavales que quieras y súmale a Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Riqui Puig, Griezmann y Fati.
Y venga.

Ya, Pimienta, que no ha dirigido un partido en primera división en su vida (ya no te digo Champions...). No creo que la cosa esté para inventos.

En la puta vida seguiré un Barça dirigido por un perico que nos ha vacilado en público.

Pues ya me dirás

Nuestros últimos entrenadores levantando Champions llegaron del Celta y de 2ª B.

Visto así, setién es nuestro hombre  Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb 15 Ago 2020 - 13:38

Steve Trumbo escribió:De hecho Bordalás es más ofensivo que el Cholo Simeone, por ejemplo.

A mi me ofendería muchísimo más ver al puto erudito de mierda en el Barça que ver al Cholo, sí.

Aunque las dos ideas son igual de aberrantes. Y no tiene nada que ver con el estilo.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Katxorro Sáb 15 Ago 2020 - 13:38

Steve Trumbo escribió:De hecho Bordalás es más ofensivo que el Cholo Simeone, por ejemplo.
Eso es cierto, y también pienso que mou o el cholo, al principio eran más ofensivos, presionaban arriba, curiosamente los dos se han ido volviendo más defensivos y eso también le quita encanto a su Propuesta
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Godofredo Sáb 15 Ago 2020 - 13:41

perrolokos escribió:Mas que fichar , estas semanas deben ser para vender o colocar fuera jugadores aunque sea pagando.
Con Suarez , Rakitic , Busquets , Alba , Vidal y cia en la plantilla pocos movimientos vas a poder hacer .
Con quitarse a 4 de los 5 que he nombrado el verano estaría casi hecho , quedaría buscar alguna buena oportunidad para reforzarse atrás o el medio y fuera.

Cabal.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por perrolokos Sáb 15 Ago 2020 - 13:42

Hanset escribió:Piqué sabe perfectamente que no va a salir,por eso hace el paripé ofreciéndose a irse el primero si hace falta.

Sabe que no va a salir por que es de largo el mejor defensa que hay en la plantilla. Con Umtiti , Alba o Semedo de compañeros de defensa la verdad es que podría estar hasta los 40 años bien tranquilo sin ningún tipo de peligro Very Happy  Es triste pero es lo que hay , tenemos 4/5 titulares con un nivel bajísimo con los que no puedes salir a jugar por europa .

Última edición por perrolokos el Sáb 15 Ago 2020 - 13:43, editado 1 vez

perrolokos

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 13:43

El Leipzig se habría cargado al Barça igual ayer, me temo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Rikileaks Sáb 15 Ago 2020 - 13:44

Steve Trumbo escribió:El Leipzig se habría cargado al Barça igual ayer, me temo.

Vi la segunda parte y hasta el Sporting de Herrera les hacía un roto
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Woody Sáb 15 Ago 2020 - 13:46

Steve Trumbo escribió:Mi análisis sobre la situación y el futuro del Barça, aunque creo que no aportaré nada que no se haya dicho ya:

Hay que partir de la situación económica y financiera del club. Teniendo en cuenta la misma lo que hace falta es una directiva que venda un mensaje realista y que no venda humo. Eso para empezar, es lo fundamental. Hablar de un proyecto a medio plazo, nada de urgencias (además el Barça es que viene de tener la mejor etapa de su historia y lo último que debería de haber ahora es urgencias).  Como efecto positivo quizá puedan bajarse del barco tantos y tantos culés de iniestazo que se apuntan al jogo bonito, a ser muy buenos, a golear todos los días y a ver partidos de futbol porque se divierten (y no para sufrir, porque el futbol es sufrir), como si el fútbol fuera el circo. Digo efecto positivo porque ese entorno, es nocivo.

Y es nocivo porque, y al hilo del proyecto a medio plazo, se impone un estilo que está rancio, caduco y obsleto como única manera de jugar. En un fútbol en el que predomina la verticalidad, el físico, la velocidad, la presión y la explosividad no puedes seguir insistiendo en tener a 4 tipos andando por el campo. Eso se ha acabado ya y el Barça tiene que evolucionar. Logicamente el espíritu ha de ser mandar en los partidos, ir a atacar y ser ofensivos. Pero eso no implica a que se tenga que hacer dando 28 toquecitos para llegar al área cuando a día de hoy hay que hacerlo en 3.

Por tanto lo primero es elegir un entrenador con carta blanca para ir imponiendo cambios en el estilo y darle cancha a jóvenes. Jóvenes tanto canteranos como jóvenes que se puedan fichar a coste cero o muy baratos (tipo el Davies este que no se sabe de dónde ha salido -liga MLS- y era espectacular).

Esto nos lleva al siguiente punto: las vacas sagradas. Jugadores como Alba, Busquets, etc no pueden jugar ni un minuto más en el Barça. Ni un puto minuto.

Dos opciones:
- Negociar y pactar una salida con ellos, si quieren jugar.
- Si no quieren salir: decirles que estarán como Bale en el Madrid. En la grada . Un año o dos.

Porque una cosa es tener hipotecado el futuro financiero (contra eso no se puede hacer nada a corto plazo) y otra que estos jugadores te hipotequen el futuro deportivo y el desarrollo de otros jugadores.

Messi: en este contexto la mejor opción para todos, y para él mismo, es su salida. Un jugador que ya va a afrontar su decadencia y que no tiene tiempo para reconstrucciones. NI el Barça gana ya nada manteniéndolo, es más, su salida propiciaría bastantes recursos económicos para poder fichar jugadores jóvenes.

En este contexto a mi Pocchettino no me parece que sea mala idea para nada. Se necesita un tipo que renueve, un tipo que imponga otras maneras de jugar y otros registros, y alguien que airee un poco una habitación que huele a cerrado. Si es el entrenador del futuro ya se verá. Pero a corto plazo a mí me parece un perfil más que correcto para lo que necesita el Barça ahora mismo.

De los titulares ayer (y teniendo en cuenta el caso especial con Messi) yo sólo me quedaría con Ter Stegen, Piqué, Semedo (lo veo aprovechable pese a todo), Lenglet, De Jong, Sergi Roberto (no me gusta, pero como jugador de plantilla y nexo con los jóvenes canteranos veo que puede ser aprovechable) y Griezman.

De acuerdo
Woody
Woody

Mensaje por Adso Sáb 15 Ago 2020 - 13:47

Bocachancla Xavi vendrá para salvarlos a todos.

O Pep de la mano de Laporta, sí la Chempions la gana el Bayern.
Adso
Adso

Mensaje por Ecthelion Sáb 15 Ago 2020 - 13:47

Godofredo escribió:
Ecthelion escribió:
Balachina escribió:
Ecthelion escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero creo que hacía falta algo como lo de ayer para que se pegase un giro de timón, así que bienvenido sea.

Lo obvio: elecciones y nueva directiva más desmantelamiento de la vieja guardia.

Eso si, en mi opinión Messi, a su nivel actual, debería quedarse innegociablemente. A lo largo de la temporada (como cada año) se ha visto que sigue siendo el mejor del mundo con mucha diferencia. El número de partidos que ha ganado él solo ha sido abrumador, así como el número de veces que hemos perdido porque no le acompañaba nadie.

(...)

Todavía se puede crear un equipo en torno a Messi, sólo que ha de tener alternativas (como tuvo el Barça de Luis Enrique). Si hay que ahorrar en fichas, que se ahorre de las de Piqué, Busquets, Alba y Suárez, que hay ahí una buena mordida.

Eso sí que no, que se quede y aporte lo muchísimo que puede aportar pero eso de "un equipo en torno a Messi" tritura a los jugadores que tiene al lado...

Yo no lo veo así. Creo que los sigue haciendo mejores. Sin Messi Suárez no tendría las cifras de goles que tiene ni por asomo, por ejemplo. A los centrocampistas les está sacando las castañas del fuego constantemente. Otra cosa es que haya jugadores que no sean compatibles, pero fíjate en Neymar. Encajó a las mil maravillas, se retroalimentaron y además funcionó cuando Messi estuvo lesionado. Pero se trae a Griezman, que no es la mejor opción, y pasa lo que pasa. El propio Dybala cuando se especuló sobre su fichaje dijo que no se veía compatible con Messi, que ya no lo eran en la selección. Y oye, si hay que elegir, me quedo con el mejor.

Para nada.
Otra temporada con todos pendientes de dársela a will no, por dios. Este año ha sido especialmente esperpéntico en ese sentido.
Messi tiene que ponerse en modo últimos años de xavi/iniesta, como bien han dicho antes, asumir que si el entrenador le dice un día que no es titular, pues no pasa nada y descansa.

Lo de que se baje el sueldo me da hasta igual, pero no quiero volver ni a intuir que él es el jefe de nada. Capitán y punto.

Es que hacer un equipo en torno a Messi no es pasársela a Will. Eso sería tener a Messi y a 10 peleles (como ahora) Pero hace 5 años el equipo estaba diseñado en torno a Messi y anda que no se pasó por encima de todo Cristo. Se puede volver a hacer, pero hay que renovar a los escuderos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Enric67 Sáb 15 Ago 2020 - 13:48

metalbert escribió:
Enric67 escribió:
Balachina escribió:
Enric67 escribió:
Balachina escribió:
Y venga.

Pues ya me dirás

Visto así, setién es nuestro hombre  Laughing

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/01/26/5a6afc42ca4741ea618b467b.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20180126/44294495746/pochettino-barcelona-real-madrid-tottenham.html

Cules - Página 8 177

Pero el hijoputa es Xavi por no sé que historias que contáis por aquí.
Enric67
Enric67

Mensaje por Rikileaks Sáb 15 Ago 2020 - 13:48

Woody escribió:haya dicho ya:

Hay que partir de la situación económica y financiera del club. Teniendo en cuenta la misma lo que hace falta es una directiva que venda un mensaje realista y que no venda humo. Eso para empezar, es lo fundamental. Hablar de un proyecto a medio plazo, nada de urgencias (además el Barça es que viene de tener la mejor etapa de su historia y lo último que debería de haber ahora es urgencias).  Como efecto positivo quizá puedan bajarse del barco tantos y tantos culés de iniestazo que se apuntan al jogo bonito, a ser muy buenos, a golear todos los días y a ver partidos de futbol porque se divierten (y no para sufrir, porque el futbol es sufrir), como si el fútbol fuera el circo. Digo efecto positivo porque ese entorno, es nocivo.

Y es nocivo porque, y al hilo del proyecto a medio plazo, se impone un estilo que está rancio, caduco y obsleto como única manera de jugar. En un fútbol en el que predomina la verticalidad, el físico, la velocidad, la presión y la explosividad no puedes seguir insistiendo en tener a 4 tipos andando por el campo. Eso se ha acabado ya y el Barça tiene que evolucionar. Logicamente el espíritu ha de ser mandar en los partidos, ir a atacar y ser ofensivos. Pero eso no implica a que se tenga que hacer dando 28 toquecitos para llegar al área cuando a día de hoy hay que hacerlo en 3.

Por tanto lo primero es elegir un entrenador con carta blanca para ir imponiendo cambios en el estilo y darle cancha a jóvenes. Jóvenes tanto canteranos como jóvenes que se puedan fichar a coste cero o muy baratos (tipo el Davies este que no se sabe de dónde ha salido -liga MLS- y era espectacular).

Esto nos lleva al siguiente punto: las vacas sagradas. Jugadores como Alba, Busquets, etc no pueden jugar ni un minuto más en el Barça. Ni un puto minuto.

Dos opciones:
- Si no quieren salir: decirles que estarán como Bale en el Madrid. En la grada . Un año o dos.

Porque una cosa es tener hipotecado el futuro financiero (contra eso no se puede hacer nada a corto plazo) y otra que estos jugadores te hipotequen el futuro deportivo y el desarrollo de otros jugadores.

Messi: en este contexto la mejor opción para todos, y para él mismo, es su salida. Un jugador que ya va a afrontar su decadencia y que no tiene tiempo para reconstrucciones. NI el Barça gana ya nada manteniéndolo, es más, su salida propiciaría bastantes recursos económicos para poder fichar jugadores jóvenes.

En este contexto a mi Pocchettino no me parece que sea mala idea para nada. Se necesita un tipo que renueve, un tipo que imponga otras maneras de jugar y otros registros, y alguien que airee un poco una habitación que huele a cerrado. Si es el entrenador del futuro ya se verá. Pero a corto plazo a mí me parece un perfil más que correcto para lo que necesita el Barça ahora mismo.

De los titulares ayer (y teniendo en cuenta el caso especial con Messi) yo sólo me quedaría con Ter Stegen, Piqué, Semedo (lo veo aprovechable pese a todo), Lenglet, De Jong, Sergi Roberto (no me gusta, pero como jugador de plantilla y nexo con los jóvenes canteranos veo que puede ser aprovechable) y Griezman.

Cules - Página 8 856dd46ca89adfce430fb39a348c8141
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 13:49

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb 15 Ago 2020 - 13:50

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Ecthelion Sáb 15 Ago 2020 - 13:52

ruso escribió:
Ecthelion escribió:El Barça de Guardiola era un bloque, y seguía teniendo individualidades, igual que el Liverpool.

Si messi funciona y crear un equipo en torno a él ha funcionado en dos etapas distintas no veo por qué no va a funcionar una tercera

No puedes construir un nuevo proyecto en torno a un tío de 33 años, por muy bueno que sea. Que siga en el equipo aportando lo que pueda, que sigue siendo muchísimo, pero sobretodo que alguien le haga ver que si quiere seguir ganando cosas su camarilla de amigos debe ir fuera; lo que no puede ser es que porque sean sus amigos y al enano le siente mal determinados parásitos sean intocables.

Depende de lo que entiendas por construir un equipo en torno a él. En todo lo que comentas no puedo estar más de acuerdo, pero no veo imcompatible que siga siendo la piedra angular. Con Luis Enrique el equipo funcionaba de maravilla cuando él no estaba porque si no asumía las responsabilidades Messi lo hacían Neymar o Suárez. Ahora faltan esos dos jugadores desequilibrantes. Se trata de traer a gente que pueda volver a serlo y seguir explotando las cualidades de Messi.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion Sáb 15 Ago 2020 - 13:56

metalbert escribió:
Stoner escribió:
Frusciante escribió:Yo la de Tito/Roura la cogería con pinzas por el contexto pero es tremendo

https://twitter.com/elcalvocule/status/1294542039367979008?s=21

pues no se porque lo cogerías con pinzas.

Y este es el problema. Cuando te pasa esto, los jugadores no se pueden esconder siempre detrás del entrenador. Y por supuesto, esta esla obra de Bartolo. NI Gaspart xq no me comparéis plantillas

Lo de tito no pinta nada porque después se salta dos o tres temporadas, en una de laa cuales se gana la champions.
Contemos también Atenas pues

Además, no son 7 sino 8 años, pero vamos, que podría haberse quedado con los últimos 4 y el post sería inapelable.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Woody Sáb 15 Ago 2020 - 13:57

Rikileaks escribió:

Dos opciones:

Jajajajajajajajajajajajajaja

n10
Woody
Woody

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 15 Ago 2020 - 13:58

Rikileaks escribió:

Dos opciones:

Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Ecthelion Sáb 15 Ago 2020 - 14:09

El Califa escribió:Yo lo tendría claro. En primer lugar no regalar jugadores y hacer un trabajo a medio plazo.

Fichar un entrenador como Rikjaard que se olvide del estilo y se adapte a lo que hay.

Me valen pocos jugadores pero tampoco puedes hacer locuras cuando el club está arruinado.

Ter Stegen

Fichaje
Fichaje
Fichaje
Fichaje

De Jong
Fichaje

Fati
Messi
Griezmann

Fichaje

Que no se puede fichar, se tira con lo que hay y se fichará poco a poco.

Locuras ninguna y jugadores sobrevalorados como Lautaro ni de coña.

Rijkaard no hizo eso, más bien todo lo contrario. Vino por recomendación de Cruyff, que fue el director deportivo asesor en las sombras. Laporta no ha hecho nunca muchos esfuerzos por enmascararlo proclamando a los 4 vientos que la línea deportiva del club sería Cruyffista.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion Sáb 15 Ago 2020 - 14:11

Menuda hazaña.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Sutter Cane Sáb 15 Ago 2020 - 14:16

Vengo a Cagarme en Dios y me voy.

Ter Stegen, De Jong, Griezzman y Messi ( si acepta su nuevo nivel terrenal y quiere participar en la reconstrucción) El Resto van fuera o como mucho al banquillo si quieren ganarse el puesto ( cosas más raras se han visto, como Alves recuperando el nivel cuando había que renovar)

Un abrazo a todos. Esto solo es fútbol, por mucho que quieran darle más importancia algunos. Se gana, se pierde... y a veces eres una basura, como ayer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Eristoff Sáb 15 Ago 2020 - 14:20

Tiene peor pronto sí.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Godofredo Sáb 15 Ago 2020 - 14:28

Sutter Cane escribió:Vengo a Cagarme en Dios y me voy.      

Ter Stegen, De Jong, Griezzman  y Messi ( si acepta su nuevo nivel terrenal y quiere participar en la reconstrucción)  El Resto van fuera o como mucho al banquillo si quieren ganarse el puesto ( cosas más raras se han visto, como Alves recuperando el nivel cuando había que renovar)  

Un abrazo a todos.   Esto solo es fútbol, por mucho que quieran darle más importancia algunos. Se gana, se pierde... y a veces eres una basura, como ayer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Breve, conciso y a la escuadra cheers
Godofredo
Godofredo

Mensaje por El Califa Sáb 15 Ago 2020 - 14:35

Ecthelion escribió:
El Califa escribió:Yo lo tendría claro. En primer lugar no regalar jugadores y hacer un trabajo a medio plazo.

Fichar un entrenador como Rikjaard que se olvide del estilo y se adapte a lo que hay.

Me valen pocos jugadores pero tampoco puedes hacer locuras cuando el club está arruinado.

Ter Stegen

Fichaje
Fichaje
Fichaje
Fichaje

De Jong
Fichaje

Fati
Messi
Griezmann

Fichaje

Que no se puede fichar, se tira con lo que hay y se fichará poco a poco.

Locuras ninguna y jugadores sobrevalorados como Lautaro ni de coña.

Rijkaard no hizo eso, más bien todo lo contrario. Vino por recomendación de Cruyff, que fue el director deportivo asesor en las sombras. Laporta no ha hecho nunca muchos esfuerzos por enmascararlo proclamando a los 4 vientos que la línea deportiva del club sería Cruyffista.

El primer año se adaptó a lo que hubo y posteriormente fue perfilando el equipo.

El Califa
El Califa

Mensaje por Woody Sáb 15 Ago 2020 - 14:39

Godofredo escribió:
Sutter Cane escribió:Vengo a Cagarme en Dios y me voy.      

Ter Stegen, De Jong, Griezzman  y Messi ( si acepta su nuevo nivel terrenal y quiere participar en la reconstrucción)  El Resto van fuera o como mucho al banquillo si quieren ganarse el puesto ( cosas más raras se han visto, como Alves recuperando el nivel cuando había que renovar)  

Un abrazo a todos.   Esto solo es fútbol, por mucho que quieran darle más importancia algunos. Se gana, se pierde... y a veces eres una basura, como ayer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Breve, conciso y a la escuadra cheers

Maravilloso. Podría pasarse más por aquí
Woody
Woody

Mensaje por Balachina Sáb 15 Ago 2020 - 14:49

Enric67 escribió:
Balachina escribió:
Enric67 escribió:
Balachina escribió:
Y venga.

Pues ya me dirás

Sí, no sé si el club está en esa tesitura, yo diría que no, por eso no me molaría una mierda que trayesen a Laurent Blanc o alguien del estilo...
Balachina
Balachina

Mensaje por Balachina Sáb 15 Ago 2020 - 14:49

Rizzy escribió:Hablamos mucho de fichar a tal o pascual y nadie recuerda que Pjanic es el primer refuerzo.

Ese va ser buen fichaje.
Balachina
Balachina

Mensaje por El Califa Sáb 15 Ago 2020 - 14:58

A ver cómo encaja junto a De Jong y quién corre ahí.
El Califa
El Califa

Mensaje por Frusciante Sáb 15 Ago 2020 - 14:59

Balachina escribió:

Ese va ser buen fichaje.

Jugador top. Muy necesario
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Muesli Snipes Sáb 15 Ago 2020 - 15:04

Pjianic ahora mismo estará flipando. Llamando a su abogado "debe haber alguna letra pequeña o algo, busca, busca!!!".
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 15 Ago 2020 - 15:06

Steve Trumbo escribió:Sé que vais a pensar que trolleo, pero Bordalás sería perfecto para el Barça que viene a corto plazo.
solo si se van lo os que todos tenemos en mente, y te quedas con un equipo de promesas sin pedigri
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 15:06

El Califa escribió:A ver cómo encaja junto a De Jong y quién corre ahí.

De eso se habla poco. Pjanic viene a ser otro Rakitic...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Godofredo Sáb 15 Ago 2020 - 15:07

Steve Trumbo escribió:

Le presumo al menos ganas. Eso que miarma ni huele desde hace casi cuatro años.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 15:07

el xavea e`lamoto escribió:
Steve Trumbo escribió:Sé que vais a pensar que trolleo, pero Bordalás sería perfecto para el Barça que viene a corto plazo.
solo si se van lo os que todos tenemos en mente, y te quedas con un equipo de promesas sin pedigri

Yo imagino un Barça de Bordalás con un perfil de gente joven y trabajadora con Grisman de punta de lanza...vamos, en liga se pasea. Messi no podría estar en ese equipo, por otra parte.

En champions no le daría seguramente, pero al menos serían dignos competidores mientras los nuevos van creciendo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Hijoputa Jones Sáb 15 Ago 2020 - 15:09

Stoner escribió:
ruso escribió:Suárez desde el momento en que se borra de una final de Copa debería estar en la calle.

Cabal
Correcto. Es algo que Pep ya hizo con Etoo.
Hijoputa Jones
Hijoputa Jones

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 15:10

Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:

Le presumo al menos ganas. Eso que miarma ni huele desde hace casi cuatro años.

El problema de PJanic es que en 6 meses cumple 31 años. Yo no creo que sea el perfil de jugador que necesita el Barça en transición que viene, pero el fichaje está hecho ya y hay que estar a muerte con él. Peor que los muertos de Rakitic y Busquets no va a ser, quiero pensar. Pero no deja de ser un jugador de toque con más características ofensivas que defensivas. Y el Barça si necesita algo urgentemente son tipos que corran y si son negros mejor.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Enric67 Sáb 15 Ago 2020 - 15:12

Cules - Página 8 117648148_10224473604732729_3548040991398384280_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=xRQ5q1LRofoAX9AQ3aL&_nc_ht=scontent-mad1-1
Enric67
Enric67

Mensaje por pinkpanther Sáb 15 Ago 2020 - 15:13

Rizzy escribió:Cules - Página 8 Sin_tz18

Esto.

¿Qué puta forma es ésta de sacar la pelota? Los centrales a dos metros a cada lado del portero con 3 rivales a dos palmos.

¿Cómo acabó esta jugada? Ter Stegen se la da a Piqué. Le viene el defensa. Se la devuelve a Ter Stegen. El defensa va a por el portero. Ter Stegen la lanza al medio y la pilla solo uno del Bayern. Pase a uno de los delanteros que presionaban al portero y los centrales. Ocasión clarísima que casi acaba en gol.

Este año mil veces lo he visto. Solo lo hace el Barça esto. No se lo he visto hacer a nadie más.

Ayer Ter Stegen estuvo horrible.

Le cayeron varias broncas de Suárez y Vidal por la salida del balón.

Aparte de que no paró ni una.

Yo creo que le pudo jugar contra el Bayern y el duelo con Neuer.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Muesli Snipes Sáb 15 Ago 2020 - 15:23

pinkpanther escribió:
Rizzy escribió:Cules - Página 8 Sin_tz18

Esto.

¿Qué puta forma es ésta de sacar la pelota? Los centrales a dos metros a cada lado del portero con 3 rivales a dos palmos.

¿Cómo acabó esta jugada? Ter Stegen se la da a Piqué. Le viene el defensa. Se la devuelve a Ter Stegen. El defensa va a por el portero. Ter Stegen la lanza al medio y la pilla solo uno del Bayern. Pase a uno de los delanteros que presionaban al portero y los centrales. Ocasión clarísima que casi acaba en gol.

Este año mil veces lo he visto. Solo lo hace el Barça esto. No se lo he visto hacer a nadie más.

Ayer Ter Stegen estuvo horrible.

Le cayeron varias broncas de Suárez y Vidal por la salida del balón.

Aparte de que no paró ni una.

Yo creo que le pudo jugar contra el Bayern y el duelo con Neuer.

Que Suárez se queje de alguien es para mear y no echar gota. Un tío que tendría que estar fuera ya desde esta misma mañana.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente