Cules
+58
melon head
celtasnake
karlos gasteiz
terremoto73
m señor
Intruder
Sutter Cane
Humpty Dumpty
Adso
Hanset
El Califa
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
rearviewmirror
thunderpussy
Balachina
Ecthelion
scabbed wings
Beodo
atila
pinkpanther
Loza
Yusefly
mugu
Katxorro
uM
Enric67
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Woody
Axlferrari
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Oberyn
Attikus
Drakixx
Hijoputa Jones
Nigromante
Wonton Sopabuena
BLINK503
Godofredo
Danpatoc
TERRICOLA
coolfurillo
Mingus
Stoner
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rizzy
metalbert
Infernu
perrolokos
Damià
Frusciante
62 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Y otro tema es la falta de sangre. Alguien se imagina al Madrid recibiendo 8 goles?
Nadie, verdad? Y os diré por qué. Pues porque con el 4-0, Müller aparece volando a 3 metros del suelo tras una entrada de (introduzca aquí cualquier jugador, Ramos, Pepe en su momento, Casemiro, Valverde, Carvajal...). Y el jugador acaba expulsado, sí, pero levanta el dedo arriba y avisa a navegantes: "el partido lo habéis ganado, pero aquí se acaba o jugaréis la proxima eliminatoria con el B".
La falta de carácter de este equipo es enervante. Messi mirando al suelo con cara de empanado, Suárez peleándose con el linier por un fuera de juego de 3m cuando está perdiendo 6-2, Alba con cara de estar aguantándose un follo... Esas cosas son las que nos diferencian del Madrid y yo envidio.
Nadie, verdad? Y os diré por qué. Pues porque con el 4-0, Müller aparece volando a 3 metros del suelo tras una entrada de (introduzca aquí cualquier jugador, Ramos, Pepe en su momento, Casemiro, Valverde, Carvajal...). Y el jugador acaba expulsado, sí, pero levanta el dedo arriba y avisa a navegantes: "el partido lo habéis ganado, pero aquí se acaba o jugaréis la proxima eliminatoria con el B".
La falta de carácter de este equipo es enervante. Messi mirando al suelo con cara de empanado, Suárez peleándose con el linier por un fuera de juego de 3m cuando está perdiendo 6-2, Alba con cara de estar aguantándose un follo... Esas cosas son las que nos diferencian del Madrid y yo envidio.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Un inciso. Por alusiones
https://twitter.com/marca/status/1284958752261709824?s=21
https://twitter.com/marca/status/1291135679548854274?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Muesli Snipes escribió:Y otro tema es la falta de sangre. Alguien se imagina al Madrid recibiendo 8 goles?
Es que eso es de primero de amor propio. El zurrar a los que te pasan por encima
Frusciante escribió:Un inciso. Por alusiones
Pero no hagas más el ridículo, hombre
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Un inciso. Por alusiones
Pero no hagas más el ridículo, hombre
Pero qué ridículo. Getafe fuera. Rats fuera. Meone fuera. Me quedan PSG y Shitty. No voy mal. Asume cabrón
opino igualSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:solo si se van lo os que todos tenemos en mente, y te quedas con un equipo de promesas sin pedigriSteve Trumbo escribió:Sé que vais a pensar que trolleo, pero Bordalás sería perfecto para el Barça que viene a corto plazo.
Yo imagino un Barça de Bordalás con un perfil de gente joven y trabajadora con Grisman de punta de lanza...vamos, en liga se pasea. Messi no podría estar en ese equipo, por otra parte.
En champions no le daría seguramente, pero al menos serían dignos competidores mientras los nuevos van creciendo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Vender lo de Bordalás como un fracaso, por favor.
Tápate, coño.
Tápate, coño.
el xavea e`lamoto escribió:opino igualSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:solo si se van lo os que todos tenemos en mente, y te quedas con un equipo de promesas sin pedigriSteve Trumbo escribió:Sé que vais a pensar que trolleo, pero Bordalás sería perfecto para el Barça que viene a corto plazo.
Yo imagino un Barça de Bordalás con un perfil de gente joven y trabajadora con Grisman de punta de lanza...vamos, en liga se pasea. Messi no podría estar en ese equipo, por otra parte.
En champions no le daría seguramente, pero al menos serían dignos competidores mientras los nuevos van creciendo.
Bordalás es que es el único en liga española ahora mismo que juega a lo que se juega en Europa. Cuidado, eh.
Se puede repescar a Cucurella??? me jode hasta a mí que no tengais un jugador de la cantera que cumple justamente el perfil de lo que necesita el equipo.
Este y Riki (lo que he visto de él me ha gustado mucho, es rápido y muy vertical), Fati, más los Pedri y todos esos...
Esa es la puta base en la que tiene que empezar a trabajar el Barça como proyecto de futuro. Y buscar como locos a los nuevos Davies, Upamecano, etc.
Este y Riki (lo que he visto de él me ha gustado mucho, es rápido y muy vertical), Fati, más los Pedri y todos esos...
Esa es la puta base en la que tiene que empezar a trabajar el Barça como proyecto de futuro. Y buscar como locos a los nuevos Davies, Upamecano, etc.
Enric67 escribió:metalbert escribió:Enric67 escribió:Balachina escribió:Enric67 escribió:Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Para traer a Pochetino, yo subo al Barça B, los que valgan de verdad, con García Pimienta a la cabeza, y le digo, aquí tienes tu primer equipo, coge a los chavales que quieras y súmale a Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Riqui Puig, Griezmann y Fati.
Y venga.
Ya, Pimienta, que no ha dirigido un partido en primera división en su vida (ya no te digo Champions...). No creo que la cosa esté para inventos.
Traer a Poche es iniciar el guerracivilismo a muerte en el Barça.
En la puta vida seguiré un Barça dirigido por un perico que nos ha vacilado en público.
Pues ya me dirás
Debe haber cientos de opciones.
Nuestros últimos entrenadores levantando Champions llegaron del Celta y de 2ª B.
Visto así, setién es nuestro hombre
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/01/26/5a6afc42ca4741ea618b467b.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20180126/44294495746/pochettino-barcelona-real-madrid-tottenham.html
Pero el hijoputa es Xavi por no sé que historias que contáis por aquí.
Es que es de locos...
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Enric67 escribió:metalbert escribió:Enric67 escribió:Balachina escribió:Enric67 escribió:Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Para traer a Pochetino, yo subo al Barça B, los que valgan de verdad, con García Pimienta a la cabeza, y le digo, aquí tienes tu primer equipo, coge a los chavales que quieras y súmale a Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Riqui Puig, Griezmann y Fati.
Y venga.
Ya, Pimienta, que no ha dirigido un partido en primera división en su vida (ya no te digo Champions...). No creo que la cosa esté para inventos.
En la puta vida seguiré un Barça dirigido por un perico que nos ha vacilado en público.
Pues ya me dirás
Nuestros últimos entrenadores levantando Champions llegaron del Celta y de 2ª B.
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/01/26/5a6afc42ca4741ea618b467b.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20180126/44294495746/pochettino-barcelona-real-madrid-tottenham.html
Es que es de locos...
Ayer decían aquí que encantados si se fichara a Ronaldo.
Y ahora se desprecia a este tipo , que es buen entrenador además y con un perfil muy apropiado a lo que necesita el Barça, por esa chorrada????
Pues en la presentación pide disculpas, le hace un guiño a la afición y fuera.
Ositas, se le ve bastante fuera de sí... mucho... Imagino montañas de farlopa en la mesa... Parece que le va a dar un infarto joder...
A NNNNNNNNNNNNNNEEEYYYYYYYYYYYYYYY.........................................
A NNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.............
A NNNNNNNNNNNNNNEEEYYYYYYYYYYYYYYY.........................................
A NNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.............
Atención ladrillo!!!!
Vamos a ver, se habla de laporta como el Mesías.
Bien, laporta antes de que le saliera bien Guardiola hizo un Bartolo de manual , traerse a Henry, laporta aprovecho la dimensión del club para hacer carrera política, si había puesto arriba al Barça ,podía conseguir la independencia de Cataluña. Una de las cosas más especiales del Barça es esa dualidad catalanista y universal,(por cierto creo que el nuevo estadio reflejaba esto muy bien).sin embargo laporta se centró únicamente en la catalanidad del club.
Habláis de rijkaard y las esencias...
Las esencias eran van gaal, Serra Ferrer(un Setien de la vida) y Rexachs...curiosamente los mejores fueron Robson y Antic, tan alejados ellos.
Pues llega rijkaard y no hace nada, hasta que ficha la portera de Núñez, el que parecía el nuevo Maradona, el mejor delantero de la liga, y el mejor centrocampista del mundo, y empieza a ganar...2 años porque todo se fue de las manos.
Llega PEP,que es el único que ha salido bien, y se inventa Busquets y Pedrito. Recupera para la causa a etoo(se puede hacer eso con Messi?) ...aún así ,le traen al mejor lateral del mundo y a la postre de la historia, y luego al mejor delantero español, y al hijo pródigo(Cesc).
A luis enrique, le traen uno de los mejores centrocampistas de la liga, rakitik, y los dos mejores delanteros del momento, más el mejor lateral izquierdo, y se vió negro.
Las circunstancias actuales no tienen nada que ver, no hay dinero, no hay tiempo para preparar un nuevo proyecto, ni para elecciones antes del año que viene.
A lo único que se puede aspirar es a hacer una limpia, e intentar tirar con lo que te quede.
En consecuencia los xavis, menottis, setienes, para mí no tienen cabida. Quiero mi capello, quiero un cholo,quiero que 11 hombres se dejen la piel, aunque la calidad no les de para más, quiero un equipo al que cueste ganar, porque señores si el año que viene nos eliminan por un gol injusto, nos sabrá a gloria.
Coutinho no vale 140, pero es recuperable? Y dembele? Y griezman? Los que no lo son, todos sabemos los nombres.
Y a los guardianes del cruyfismo los quiero ver, si viene un pochetino y gana un triplete con trincaos, Pedris, y Griezmann, dando palos ,bocados y puñaladas.
Vamos a ver, se habla de laporta como el Mesías.
Bien, laporta antes de que le saliera bien Guardiola hizo un Bartolo de manual , traerse a Henry, laporta aprovecho la dimensión del club para hacer carrera política, si había puesto arriba al Barça ,podía conseguir la independencia de Cataluña. Una de las cosas más especiales del Barça es esa dualidad catalanista y universal,(por cierto creo que el nuevo estadio reflejaba esto muy bien).sin embargo laporta se centró únicamente en la catalanidad del club.
Habláis de rijkaard y las esencias...
Las esencias eran van gaal, Serra Ferrer(un Setien de la vida) y Rexachs...curiosamente los mejores fueron Robson y Antic, tan alejados ellos.
Pues llega rijkaard y no hace nada, hasta que ficha la portera de Núñez, el que parecía el nuevo Maradona, el mejor delantero de la liga, y el mejor centrocampista del mundo, y empieza a ganar...2 años porque todo se fue de las manos.
Llega PEP,que es el único que ha salido bien, y se inventa Busquets y Pedrito. Recupera para la causa a etoo(se puede hacer eso con Messi?) ...aún así ,le traen al mejor lateral del mundo y a la postre de la historia, y luego al mejor delantero español, y al hijo pródigo(Cesc).
A luis enrique, le traen uno de los mejores centrocampistas de la liga, rakitik, y los dos mejores delanteros del momento, más el mejor lateral izquierdo, y se vió negro.
Las circunstancias actuales no tienen nada que ver, no hay dinero, no hay tiempo para preparar un nuevo proyecto, ni para elecciones antes del año que viene.
A lo único que se puede aspirar es a hacer una limpia, e intentar tirar con lo que te quede.
En consecuencia los xavis, menottis, setienes, para mí no tienen cabida. Quiero mi capello, quiero un cholo,quiero que 11 hombres se dejen la piel, aunque la calidad no les de para más, quiero un equipo al que cueste ganar, porque señores si el año que viene nos eliminan por un gol injusto, nos sabrá a gloria.
Coutinho no vale 140, pero es recuperable? Y dembele? Y griezman? Los que no lo son, todos sabemos los nombres.
Y a los guardianes del cruyfismo los quiero ver, si viene un pochetino y gana un triplete con trincaos, Pedris, y Griezmann, dando palos ,bocados y puñaladas.
aquí no nos enteramos que el fútbol es una profesionSteve Trumbo escribió:Attikus escribió:Enric67 escribió:metalbert escribió:Enric67 escribió:Balachina escribió:Enric67 escribió:Balachina escribió:
Pues ya me dirás
Es que es de locos...
Ayer decían aquí que encantados si se fichara a Ronaldo.
Y ahora se desprecia a este tipo , que es buen entrenador además y con un perfil muy apropiado a lo que necesita el Barça, por esa chorrada????
Pues en la presentación pide disculpas, le hace un guiño a la afición y fuera.
Buenas tardes Trumbo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-descarto-upamecano-atado-por-leipzig-5718614
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-descarto-upamecano-atado-por-leipzig-5718614
Nunca entrenaría al Barça, hay valores en la vida que no se pueden comprar»
"He crecido bajo unos valores completamente diferentes"
*“Antes volvería a mi granja que entrenar al Barcelona”
"Xavi es mi enemigo, ahora esta en Catar y tiene mucho tiempo para hablar"
Etc etc
Etc etc
te parece Setien mejor entrenador que pochetino?Stoner escribió:Nunca entrenaría al Barça, hay valores en la vida que no se pueden comprar»
Etc etc
https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-puede-salir-mas-caro-barca-8076483
Coutinho le puede salir más caro al Barça
Coutinho le puede salir más caro al Barça
Si Coutinho gana la Champions con el Bayern Múnich, el Barça deberá indemnizar al Liverpool
El futuro de Coutinho en el Barcelona sigue sin estar definido
podríamos buscar las de Iniesta o junior diciendo que son del Madrid, las de etoo, a pjanic a ver cuál era su equipo favorito...chorradasStoner escribió:Nunca entrenaría al Barça, hay valores en la vida que no se pueden comprar»
Etc etc
el xavea e`lamoto escribió:te parece Setien mejor entrenador que pochetino?Stoner escribió:Nunca entrenaría al Barça, hay valores en la vida que no se pueden comprar»
Etc etc
me parece que alguien que habla así del Barça merece irse a su granja antes de ficharle
de los creadores de, si vendemos a Dembelé aun tenemos que pagar al Borussia un porcentaje, o de no sólo pagamos de golpe la cláusula al Atleti sino que le damos un puñado de millones más y eso viendo que no se estaba adaptando.
Osea de los 8 kilos de cesión si gana el Bayern la champions que tiene pinta, nos queda en 3, y el Liverpool se hace más rico a nuestra costa, la prima de si gana la champions debería ser con nuestro club.
Osea de los 8 kilos de cesión si gana el Bayern la champions que tiene pinta, nos queda en 3, y el Liverpool se hace más rico a nuestra costa, la prima de si gana la champions debería ser con nuestro club.
rectificar es de sabios broStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:te parece Setien mejor entrenador que pochetino?Stoner escribió:Nunca entrenaría al Barça, hay valores en la vida que no se pueden comprar»
Etc etc
me parece que alguien que habla así del Barça merece irse a su granja antes de ficharle
Pero vaya no tiene que ser pocheta, tiene que ser un entrenador con huevos
el xavea e`lamoto escribió:podríamos buscar las de Iniesta o junior diciendo que son del Madrid, las de etoo, a pjanic a ver cuál era su equipo favorito...chorradasStoner escribió:Nunca entrenaría al Barça, hay valores en la vida que no se pueden comprar»
Etc etc
Bueno, tienes razón. Al fin y al cabo Pochretino solo perdió 2-7 contra el Bayern. Algo mejoraría
Ahora sí que Messi exigirá el regreso de Neymar para continuar..... y ya veremos si también pide la continuidad de Suarez....o si lo echan, el fichaje de Lautaro....
Intruder- Mensajes : 20809
ajajajajaa que cabroncete eres , te amoStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:podríamos buscar las de Iniesta o junior diciendo que son del Madrid, las de etoo, a pjanic a ver cuál era su equipo favorito...chorradasStoner escribió:Nunca entrenaría al Barça, hay valores en la vida que no se pueden comprar»
Etc etc
Bueno, tienes razón. Al fin y al cabo Pochretino solo perdió 2-7 contra el Bayern. Algo mejoraría
A ver si nos enteramos. Esto no es un problema de entrenador joder. Solo hay que ver el tweeter que hemos puesto con los últimos años de champions... ha pasado con distintos entrenadores, por desgracia. Es algo muy profundo y muy arraigado hace años. Tiene que ver con una directiva lamentable y un grupo de jugadores que se han adueñado del club
Viéndolo con la perspectiva del tiempo, fue el Jeque quien dió el Jaque mate....
al Barça, al llevarse a Neymar..........frustró esa delantera que iba a reinar en Europa los últimos cinco años......
El Barça malgastó la cláusula de Neymar con buenos jugadores a secas, pero no cracks, como Coutinho y Dembelé.......
Ese "apagón" del Barça tras la marcha de Ney benefició sobremanera al Real Madrid.......... ¿Jugó algún papel Flo en ese fichaje del Jeque?
al Barça, al llevarse a Neymar..........frustró esa delantera que iba a reinar en Europa los últimos cinco años......
El Barça malgastó la cláusula de Neymar con buenos jugadores a secas, pero no cracks, como Coutinho y Dembelé.......
Ese "apagón" del Barça tras la marcha de Ney benefició sobremanera al Real Madrid.......... ¿Jugó algún papel Flo en ese fichaje del Jeque?
Intruder- Mensajes : 20809
en eso estamos todos de acuerdo, pero Setien no es el hombre para hacer la limpia, debería haber empezado ayer Stoner.Stoner escribió:A ver si nos enteramos. Esto no es un problema de entrenador joder. Solo hay que ver el tweeter que hemos puesto con los últimos años de champions... ha pasado con distintos entrenadores, por desgracia. Es algo muy profundo y muy arraigado hace años. Tiene que ver con una directiva lamentable y un grupo de jugadores que se han adueñado del club
Setien ha fracasado, si de verdad es tan sincero y cruyffista, ayer tenía que haber dicho lo que hay, poner a los jugadores en el ojo del huracán, ventilar las mierdas
Mandas señales confusas, si no es cuestión de entrenador, porque no dejas de echar mierda al Mauri?Stoner escribió:
tampoco creo que sea problema de Neymar, con Neymar estuvimos 3 años sin ganar Champions y con algún ridículo grande también. Es un problema que va muchos más allá, que toca muchas parcelas y puedes tener también a Neymar y no ganar champions como se ha visto en el Barça o el mismo PSG. Porque lo que hace falta tener es un equipo y una política definida, y apostar por algo y no dar tantos bandazos ni tanto poder a las estrellas, y no tener contratos de 5 años cuando tienen 30...
Y no estar solo para trincar comisiones de pufos brasileños
el xavea e`lamoto escribió:Mandas señales confusas, si no es cuestión de entrenador, porque no dejas de echar mierda al Mauri?Stoner escribió:
porque siendo así, hay menos necesidad aún de traer al mierdas.
Ni que fuera el mejor entrenador de la historia. Traer a este tío solo se le ocurre a Bartolo
en eso estoy de acuerdo contigo, solo se le ocurre al que trajo a setienStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Mandas señales confusas, si no es cuestión de entrenador, porque no dejas de echar mierda al Mauri?Stoner escribió:
Ni que fuera el mejor entrenador de la historia. Traer a este tío solo se le ocurre a Bartolo
yo prefiero al perico que quieres que te diga, por lo menos en esta situacionStoner escribió:y para ser sinceros, me viene igual de mal pochretino que el jardinero
Stoner escribió:y para ser sinceros, me viene igual de mal pochretino que el jardinero
Lo suyo es mantener a Setien.
o'tuerto- Mensajes : 24261
amén a todo.Stoner escribió:tampoco creo que sea problema de Neymar, con Neymar estuvimos 3 años sin ganar Champions y con algún ridículo grande también. Es un problema que va muchos más allá, que toca muchas parcelas y puedes tener también a Neymar y no ganar champions como se ha visto en el Barça o el mismo PSG. Porque lo que hace falta tener es un equipo y una política definida, y apostar por algo y no dar tantos bandazos ni tanto poder a las estrellas, y no tener contratos de 5 años cuando tienen 30...
Ayer se vio una cosa que dolía el alma, el único que pedía la pelota era de jonk, un niño, arrancaba y abría las manos como diciendo, coño moverse...así llevamos años
Hace falta un tío con experiencia, ganas, personalidad y cojones y ese tío no es Xavi desde luego. Ni pimienta.
Y es que además da la sensación de qué nadie quiere coger el banquillo ahora, normal, el equipo se desmorona.
Qué pasa con el entrenador de Bélgica? Otro que tiene buena pinta...
Y es que además da la sensación de qué nadie quiere coger el banquillo ahora, normal, el equipo se desmorona.
Qué pasa con el entrenador de Bélgica? Otro que tiene buena pinta...
Balachina- Mensajes : 23835
Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:opino igualSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:solo si se van lo os que todos tenemos en mente, y te quedas con un equipo de promesas sin pedigriSteve Trumbo escribió:Sé que vais a pensar que trolleo, pero Bordalás sería perfecto para el Barça que viene a corto plazo.
Bordalás es que es el único en liga española ahora mismo que juega a lo que se juega en Europa. Cuidado, eh.
Es que el problema es que no troleas sinverguenza.
Damià- Mensajes : 114662
el xavea e`lamoto escribió:amén a todo.Stoner escribió:tampoco creo que sea problema de Neymar, con Neymar estuvimos 3 años sin ganar Champions y con algún ridículo grande también. Es un problema que va muchos más allá, que toca muchas parcelas y puedes tener también a Neymar y no ganar champions como se ha visto en el Barça o el mismo PSG. Porque lo que hace falta tener es un equipo y una política definida, y apostar por algo y no dar tantos bandazos ni tanto poder a las estrellas, y no tener contratos de 5 años cuando tienen 30...
Ayer se vio una cosa que dolía el alma, el único que pedía la pelota era de jonk, un niño, arrancaba y abría las manos como diciendo, coño moverse...así llevamos años
De Jonk es el futuro.
Damià- Mensajes : 114662
¿Qué entrenadores buenos hay disponibles que quieran irse a un club en crisis, con un equipo envejecido, con una directiva sin futuro y sin un duro en las arcas?
Donde dice entrenadores ponga jugadores y podemos hablar de otro problema.
Donde dice entrenadores ponga jugadores y podemos hablar de otro problema.
o'tuerto- Mensajes : 24261
el xavea e`lamoto escribió:en eso estoy de acuerdo contigo, solo se le ocurre al que trajo a setienStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Mandas señales confusas, si no es cuestión de entrenador, porque no dejas de echar mierda al Mauri?Stoner escribió:
Stoner riéndose y llamando mierdas a entrenadores cuando su ídolo ha hecho el mayor ridículo que se recuerda en el banquillo de un equipo grande. Está pasando
Woody- Mensajes : 45234
Un presidente perico en el palco.
Un entrenador perico en el banquillo.
Debe tratarse de alguna maldición extraña. Os dije que dejaseis de utilizar la ouija como tabla de cortar.
Debe tratarse de alguna maldición extraña. Os dije que dejaseis de utilizar la ouija como tabla de cortar.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Un presidente perico en el palco.
Te falta el secretario técnico, perico también.
Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:en eso estoy de acuerdo contigo, solo se le ocurre al que trajo a setienStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Mandas señales confusas, si no es cuestión de entrenador, porque no dejas de echar mierda al Mauri?Stoner escribió:
Stoner riéndose y llamando mierdas a entrenadores cuando su ídolo ha hecho el mayor ridículo que se recuerda en el banquillo de un equipo grande. Está pasando
Enric67- Mensajes : 38875
https://twitter.com/carrusel/status/1294645301849067521?s=19
Este ya se va, a la camarilla ya le estarán dejando a punto el yate...
Mientras, el único que hoy ha salido por la puerta principal de la ciutat esportiva ha sido Monchu.
Este ya se va, a la camarilla ya le estarán dejando a punto el yate...
Mientras, el único que hoy ha salido por la puerta principal de la ciutat esportiva ha sido Monchu.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.