Cules
+58
melon head
celtasnake
karlos gasteiz
terremoto73
m señor
Intruder
Sutter Cane
Humpty Dumpty
Adso
Hanset
El Califa
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
rearviewmirror
thunderpussy
Balachina
Ecthelion
scabbed wings
Beodo
atila
pinkpanther
Loza
Yusefly
mugu
Katxorro
uM
Enric67
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Woody
Axlferrari
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Oberyn
Attikus
Drakixx
Hijoputa Jones
Nigromante
Wonton Sopabuena
BLINK503
Godofredo
Danpatoc
TERRICOLA
coolfurillo
Mingus
Stoner
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rizzy
metalbert
Infernu
perrolokos
Damià
Frusciante
62 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:A mi viendo esto, lo que me parece raro, es que a alguien le sorprenda que esto iba a acabar así... Porque no será porque no viene repitiéndose tiempo
https://twitter.com/ElCalvoCule/status/1294542039367979008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294542039367979008%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft65321p350-cules
Faltan años ahí, de hecho una que ganamos....2014-2015....
Damià- Mensajes : 114662
A partir del 2017 vale, pero meter la de 2013 es de gilipollas.
Es que el Bayern ayer demostró que defensivamente no es nada del otro mundo, sino que es bastante verbena atrás.Stoner escribió:os vais a reir, pero ayer cuando empatamos el partido y tuvimos esas tres ocasiones seguidas claras, la que se queda Suarez delante del portero y tira al muñeco, el pase desde el lateral de Sergi Roberto que casi deja a Suarez solo y la corta por poco un defensa y el balón en largo a Suarez con su carrera de caracol... me dio la sensación que íbamos a ganar el partido. Lo juro. El primer cuarto de hora más o menos
No se si fui el único o si alguien aquí se atreverá a decirlo
Creo que si el City pasa, lo puede eliminar perfectamente.
Oberyn- Mensajes : 8190
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:En eso estoy con Trumbo. Se han dejado escapar al menos dos Champions en las que el equipo era el mejor del torneo, se jugaba bien y no se consiguieron porque los torneos del KO ya sabemos cómo son. Un detallito, y para casa.
Un detallito no. No hacer las cosas bien.
Detallitos, sí, incluso jugando bien.
Lo de 2012 contra el Chelsea, por ejemplo, fue inverosímil tanto en la ida como en la vuelta. En ambos partidos el Barça fue muy superior pero un par de detalles clasificaron al Chelsea, porque en este formato no tiene por qué ganar el mejor.
Un año sí, una temporada sí. Pero no puedes reducir 9 años a detallitos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:A mi viendo esto, lo que me parece raro, es que a alguien le sorprenda que esto iba a acabar así... Porque no será porque no viene repitiéndose tiempo
https://twitter.com/ElCalvoCule/status/1294542039367979008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294542039367979008%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft65321p350-cules
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:Stoner escribió:A mi viendo esto, lo que me parece raro, es que a alguien le sorprenda que esto iba a acabar así... Porque no será porque no viene repitiéndose tiempo
Faltan años ahí, de hecho una que ganamos....2014-2015....
Última edición por uM el Dom Ago 16 2020, 01:57, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18467
Si la liga empieza en 3 semanas no debería ya a empezar a pasar cosas???
Woody- Mensajes : 45234
Oberyn escribió:Es que el Bayern ayer demostró que defensivamente no es nada del otro mundo, sino que es bastante verbena atrás.Stoner escribió:os vais a reir, pero ayer cuando empatamos el partido y tuvimos esas tres ocasiones seguidas claras, la que se queda Suarez delante del portero y tira al muñeco, el pase desde el lateral de Sergi Roberto que casi deja a Suarez solo y la corta por poco un defensa y el balón en largo a Suarez con su carrera de caracol... me dio la sensación que íbamos a ganar el partido. Lo juro. El primer cuarto de hora más o menos
Yo no lo veo tan así eh.
Creo que el Bayern planteó un partido de ida a vuelta a sabiendas de que el Barça iba a buscarlo y en un intercambio de golpes tenía todas las de perder dado el estado físico de la plantilla, que es vergonzoso. Quiero decir, que ellos no tenían miedo de dejar espacios atrás porque sabían que en ese intercambio de golpes iban a salir victoriosos.
Puede ser. Pero es que yo en un hipotético enfrentamiento con el City, tampoco los veo planteando el partido de otra manera.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Es que el Bayern ayer demostró que defensivamente no es nada del otro mundo, sino que es bastante verbena atrás.Stoner escribió:os vais a reir, pero ayer cuando empatamos el partido y tuvimos esas tres ocasiones seguidas claras, la que se queda Suarez delante del portero y tira al muñeco, el pase desde el lateral de Sergi Roberto que casi deja a Suarez solo y la corta por poco un defensa y el balón en largo a Suarez con su carrera de caracol... me dio la sensación que íbamos a ganar el partido. Lo juro. El primer cuarto de hora más o menos
Yo no lo veo tan así eh.
Creo que el Bayern planteó un partido de ida a vuelta a sabiendas de que el Barça iba a buscarlo y en un intercambio de golpes tenía todas las de perder dado el estado físico de la plantilla, que es vergonzoso. Quiero decir, que ellos no tenían miedo de dejar espacios atrás porque sabían que en ese intercambio de golpes iban a salir victoriosos.
Y en un intercambio de golpes, tampoco tengo muy claro quién saldría peor parado.
Oberyn- Mensajes : 8190
El City tiene mucha calidad arriba (sus millones les ha costado), pero atrás no dejan de ser una banda y el Bayern tiene bastante arsenal ahí.
Para mí favoritísimos los alemanes en principio.
No tengo manera de volver a ver la carrera de Suarez, la de caracol.
Alguien sabe cómo puedo conseguir el vídeo?
Alguien sabe cómo puedo conseguir el vídeo?
No me imagino como va a poder justificar Bartolo sus decisiones si sigue con Suarez de delantero centro el año que viene. No se me ocurre cómo se puede defender cualquier cosa que pase por eso
si queréis echar unas risas ponde el vídeo de Mr Seitán, os lo recomiendo de nuevo...
NNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....
NNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....
Y otra cosa. Si hay un solo presidente en el mundo que en esta situación, no despediría a Setién, ese es Bartolo
Steve Trumbo escribió:El City tiene mucha calidad arriba (sus millones les ha costado), pero atrás no dejan de ser una banda y el Bayern tiene bastante arsenal ahí.
Atras hay mas millones que delante casi
Deja a ver si ganan hoy primero
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
No es mucho pedir que el Barça juegue con la intensidad del Lyon.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:No es mucho pedir que el Barça juegue con la intensidad del Lyon.
No pueden .
Con 30 años de media y sin entrenar no puedes correr.
perrolokos- Mensajes : 19174
Y Stoner pidiendo la vuelta de Guardiola. Eso sería ya la puntilla.
Steve Trumbo escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Contra?
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Contra?
Lyon 1 City 0
Veo cada vez más obsoleto también al estilo de Pep
Mi amigo indepe que vota a Albiol quiere que vuelva Pep.
Ese es el perfil.
Ese es el perfil.
Damià escribió:Mi amigo indepe que vota a Albiol quiere que vuelva Pep.
Ese es el perfil.
A mí eso me parecería un auténtico desastre.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Contra?
Lyon 1 City 0
Veo cada vez más obsoleto también al estilo de Pep
Ah. Que aun faltan unos cuartos.
Putas fechas de mierda. Puto agosto.
Esto es una mierda seca.
El city el otro dia por mucho que ganara al Madrid tampoco es que dejara un juego excelente , es que el Madrid esta como nosotros , el Bayern quizás no le hubiese metido 8 pero hubiese acabado goleado también.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Mi amigo indepe que vota a Albiol quiere que vuelva Pep.
Ese es el perfil.
A mí eso me parecería un auténtico desastre.
En dos meses el entorno esta pidiendo cabezas si no se divierten.
Toma nota.
Hablando de entrenadores , hay uno perfecto para darle un proyecto , pero parece poco probable sacarlo de Bélgica.
perrolokos escribió:Hablando de entrenadores , hay uno perfecto para darle un proyecto , pero parece poco probable sacarlo de Bélgica.
Claro, con una Eurocopa a la vista... en vista de que Pochettino no da el pérfil al final se quedará Gracía Pimienta para esperar a las elecciones y que la nueva junta que salga de las elecciones tenga libertad para fichar entrenador (presumiblemente Xavi).
Vamos que la temporada que viene en blanco también.
Balachina- Mensajes : 23835
Susanita en unos segundos habrá dicho como 4 veces el equipo de Guardiola , el city de Guardiola
perrolokos escribió:Susanita en unos segundos habrá dicho como 4 veces el equipo de Guardiola , el city de Guardiola
Menuda perra
y no está ni follable lo que es peor.
Si ya se que es imposible , pero me parece un entrenador de primer nivel , catalan , joven aun pero con mucha experiencia internacional , se adaptaría bien al futbol del Barcelona y le daría su toque .Balachina escribió:perrolokos escribió:Hablando de entrenadores , hay uno perfecto para darle un proyecto , pero parece poco probable sacarlo de Bélgica.
Claro, con una Eurocopa a la vista... en vista de que Pochettino no da el pérfil al final se quedará Gracía Pimienta para esperar a las elecciones y que la nueva junta que salga de las elecciones tenga libertad para fichar entrenador (presumiblemente Xavi).
Pero viniendo de ser terceros en el ultimo mundial y teniendo a Bélgica como la selección con mayor coeficiente fifa esta claro que querrá jugar la euro donde son uno de los favoritos .
perrolokos escribió:Si ya se que es imposible , pero me parece un entrenador de primer nivel , catalan , joven aun pero con mucha experiencia internacional , se adaptaría bien al futbol del Barcelona y le daría su toque .Balachina escribió:perrolokos escribió:Hablando de entrenadores , hay uno perfecto para darle un proyecto , pero parece poco probable sacarlo de Bélgica.
Pero viniendo de ser terceros en el ultimo mundial y teniendo a Bélgica como la selección con mayor coeficiente fifa esta claro que querrá jugar la euro donde son uno de los favoritos .
Cuenta con ello 100%
Stoner escribió:os vais a reir, pero ayer cuando empatamos el partido y tuvimos esas tres ocasiones seguidas claras, la que se queda Suarez delante del portero y tira al muñeco, el pase desde el lateral de Sergi Roberto que casi deja a Suarez solo y la corta por poco un defensa y el balón en largo a Suarez con su carrera de caracol... y el cabezazo al palo de Lenglet me dio la sensación que íbamos a ganar el partido. Lo juro. El primer cuarto de hora más o menos
Fué un baño en toda regla desde el minuto 1 con ocasiones clarísimas del Bayern prácticamente en cada jugada.
Déjalo ya, Stoner, no te hagas más daño.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stoner escribió:Alguien sabe con quién ha empatado Henry para estar entre los posibles entrenadores?
Ex jugador,guardiolista de palabra y negro. Suficiente
Frusciante- Mensajes : 85085
Balachina escribió:perrolokos escribió:Susanita en unos segundos habrá dicho como 4 veces el equipo de Guardiola , el city de Guardiola
Menuda perra
Ascazo de comentario
melon head- Mensajes : 14676
https://twitter.com/raulnavas22/status/1294553664065900544?s=21
Enric67- Mensajes : 38875
melon head escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:Susanita en unos segundos habrá dicho como 4 veces el equipo de Guardiola , el city de Guardiola
Menuda perra
Ascazo de comentario
Pues sí.
Attikus- Mensajes : 22149
Stoner escribió:https://twitter.com/SrNaninho/status/1294422763088875525?s=19
Gran momento
thunderpussy- Mensajes : 28153
Poco se ha comentado que anoche ganamos la estadística de la posesión.
Enric67- Mensajes : 38875
Pobre hombre
https://twitter.com/moillorens/status/1294630402515181568?s=21
https://twitter.com/moillorens/status/1294630402515181568?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Enric67 escribió:Poco se ha comentado que anoche ganamos la estadística de la posesión.
Maravilloso.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.