EL TOPIC DE CHRISTOPHER NOLAN
+69
Shunt
uM
borogis
uno cualquiera
Jincho
Blas
favorite 77
helterstalker
Attikus
Slovako
Winston Smith
Superunknown
Silvestre Tornasol
MrYggdrasil
Johnny Kashmir
ruso
Dacor
wakam
Danpatoc
MR.PUNCHY
Polar Bear
unaibaraka
KIM_BACALAO
Vampa
Gallardo
Heisenberg
icarus
Ezra Furman
Adso
prosineck
JE_DD
jackinthebox
Moltisanti
Ashra
Drenaaaje
Señor Bolardo
Rizzy
j8oke8r
pinkpanther
dalogi
sonic buzzard
Rikileaks
Apocalypse Dude
morley
Dani
Lazaretto
BlueStarRider
watts
Hanset
Rayo
LTI priest
Steve Trumbo
Breath
Van
jonikk
CloudStrife
bhgfan
Godofredo
javi clemente
albichuela
efecto diablo
Enric67
victorrt
Jud
Toro
starfuckers
red ryder
Mingus
gayeta
73 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL TOPIC DE CHRISTOPHER NOLAN
Mingus escribió:Yo al revés. de menos a más la peli.
Claramente, además.
La segunda hora es acojonante
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Se dice Arrival. Si quieres que te hagan caso el título siempre en inglés o koreano.starfuckers escribió:menudo peliculon La Llegada! Pero la peli no es trilera .. otra cosa que a la hora de hacer el trailer engañen ..Steve Trumbo escribió:starfuckers escribió:pero es un puto dramon ... normal que llore ..Steve Trumbo escribió:watts escribió:Steve Trumbo escribió:efecto diablo escribió:Arrival es una gran película con un componente emocional muy alto.Esto último Nolan no lo sabe manejar (a Interstellar me remito)Van escribió:No entiendo las críticas de que la película es incomprensible, cierto es que con es mucha información y que asimilar en un visionado. Pero no es una tomadura de pelo, en todo caso es un concepto nuevo. De hecho me recuerdas a Arrival en cierto sentido
A lo que tú llamas componente emocional yo lo llamo ñoñez. Si hablamos de Arrival.
Porque Interestellar no es ñoña, no. Solo el amor nos salvará...
Arrival puede pecar de muchas cosas, pero ñoña? En serio?
Ñoñísima.
Amy Adams se pasa media película haciendo pucheritos, por favor.
Luego dicen que Nolan es el trilero y tal...
Me veo un trailer de una película donde se narra la llegada de una raza extraterrestre, voy encantado a verla y me encuentro una turra sobre una tipa, su hija malita y su futuro marido y tal, historia que me importa 3 pares de cojones.
Pero a ver, que Nolan es el malo y tal.
Dani- Mensajes : 44198
Es que la introducción y el tramo final puede ser de lo más tocho que ha rodado Nolan en su carrera.
CloudStrife- Mensajes : 2907
morley escribió:
Agh... como te pasas, se me han quitado las ganas de comer, estas cosas en spoiler por favor.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Yo al revés. de menos a más la peli.
Claramente, además.
La primera horita correcta sin más. El resto ya es un viaje que es de flipar constantemente, llegado el punto de cuando están en la misión en la autopista, o desde la primera reunión en el yate entre ya sabes quienes.
Mingus- Mensajes : 22482
La llegada es un peliculón joder.Steve Trumbo escribió:watts escribió:Steve Trumbo escribió:efecto diablo escribió:Arrival es una gran película con un componente emocional muy alto.Esto último Nolan no lo sabe manejar (a Interstellar me remito)Van escribió:No entiendo las críticas de que la película es incomprensible, cierto es que con es mucha información y que asimilar en un visionado. Pero no es una tomadura de pelo, en todo caso es un concepto nuevo. De hecho me recuerdas a Arrival en cierto sentido
A lo que tú llamas componente emocional yo lo llamo ñoñez. Si hablamos de Arrival.
Ñoñísima.
Dani escribió:La llegada es un peliculón joder.Steve Trumbo escribió:watts escribió:Steve Trumbo escribió:efecto diablo escribió:Arrival es una gran película con un componente emocional muy alto.Esto último Nolan no lo sabe manejar (a Interstellar me remito)Van escribió:No entiendo las críticas de que la película es incomprensible, cierto es que con es mucha información y que asimilar en un visionado. Pero no es una tomadura de pelo, en todo caso es un concepto nuevo. De hecho me recuerdas a Arrival en cierto sentido
Ñoñísima.
Buena película. Muy ñoña también. De buscar la lagrimita fácil de manera super impostada, además.
Pero buena película, yo le doy un 7
Última edición por Steve Trumbo el Jue 27 Ago 2020 - 13:08, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:starfuckers escribió:pero es un puto dramon ... normal que llore ..Steve Trumbo escribió:watts escribió:Steve Trumbo escribió:efecto diablo escribió:Arrival es una gran película con un componente emocional muy alto.Esto último Nolan no lo sabe manejar (a Interstellar me remito)Van escribió:No entiendo las críticas de que la película es incomprensible, cierto es que con es mucha información y que asimilar en un visionado. Pero no es una tomadura de pelo, en todo caso es un concepto nuevo. De hecho me recuerdas a Arrival en cierto sentido
Ñoñísima.
Me veo un trailer de una película donde se narra la llegada de una raza extraterrestre, voy encantado a verla y me encuentro una turra sobre una tipa, su hija malita y su futuro marido y tal, historia que me importa 3 pares de cojones.
Peliculon Trumber, peliculon. No a la altura de Interstellar claro, por que a esa altura tampoco es que haya muchas peliculas mas (en dicho genero al menos).
Respecto a sensiblidad (que no sensibleria, hijosdeputa sin corazon) para mi andan parecido.
Mingus escribió:Van escribió:Mingus escribió:Van escribió:Las mejores escenas de acción bde la historia. Ya se pueden poner las pilas la competencia.
De las mejores sí, y sin duda de las más innovadoras, pero no las mejores, eso es complicado de sentenciar. Que ahí hay que pedir permiso a Los 7 samurais, Matrix, Grupo salvaje, salvar a soldado ryan...
Es que precisamente Nolan ha hecho eso, vanguardia. Tomar la delantera.
Pero las que cito también fueron vanguardistas. Por eso digo, "de las mejores".
Ya, pero cierto es que lo que ha hecho Nolan solo puede repetirse plagiando la idea. Rodar en la naturaleza puedes ñ hacerlo cualquiera, o la cámara lenta en escenas de acción como puso de moda Matrix. La idea de Nolan es suya y difícilmente repetible.
Van- Mensajes : 11990
watts escribió:Steve Trumbo escribió:efecto diablo escribió:Arrival es una gran película con un componente emocional muy alto.Esto último Nolan no lo sabe manejar (a Interstellar me remito)Van escribió:No entiendo las críticas de que la película es incomprensible, cierto es que con es mucha información y que asimilar en un visionado. Pero no es una tomadura de pelo, en todo caso es un concepto nuevo. De hecho me recuerdas a Arrival en cierto sentido
Ñoñísimas ambas
Hoy por hoy salvo cosa rara no veo ni pelis de superheroes ni ciencia ficción indie.
Godofredo- Mensajes : 145725
Estoy leyendo demasiadas cosas de Tenet , quiero verla lo mas virgen posible, asi que abandono el topic hasta dentro de x meses cuando por fin la pueda ver.
Steve Trumbo escribió:starfuckers escribió:pero es un puto dramon ... normal que llore ..Steve Trumbo escribió:watts escribió:Steve Trumbo escribió:efecto diablo escribió:Arrival es una gran película con un componente emocional muy alto.Esto último Nolan no lo sabe manejar (a Interstellar me remito)Van escribió:No entiendo las críticas de que la película es incomprensible, cierto es que con es mucha información y que asimilar en un visionado. Pero no es una tomadura de pelo, en todo caso es un concepto nuevo. De hecho me recuerdas a Arrival en cierto sentido
Ñoñísima.
Tienes menos corazón que un aguacate
efecto diablo- Mensajes : 9896
Tanto el final de interstellar como el de Arrival se pasan un poco de melodramaticas... Pero ambas pelis son muy buenas en general.
sonic buzzard escribió:Estoy leyendo demasiadas cosas de Tenet , quiero verla lo mas virgen posible, asi que abandono el topic hasta dentro de x meses cuando por fin la pueda ver.
no hemos hecho spoilers eh.
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Yo al revés. de menos a más la peli.
Claramente, además.
La primera horita correcta sin más. El resto ya es un viaje que es de flipar constantemente, llegado el punto de cuando están en la misión en la autopista, o desde la primera reunión en el yate entre ya sabes quienes.
En la media hora final me sentí como en esas montañas rusas a oscuras de EuroDisney: flipando, pero sin saber si estoy boca arriba o boca abajo.
Enric67- Mensajes : 38875
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Yo al revés. de menos a más la peli.
Claramente, además.
Cómo que correcta sin más. La intro en la ópera cojonuda, rodada al milímetro y muy bien construida.
Mingus escribió:sonic buzzard escribió:Estoy leyendo demasiadas cosas de Tenet , quiero verla lo mas virgen posible, asi que abandono el topic hasta dentro de x meses cuando por fin la pueda ver.
no hemos hecho spoilers eh.
Lo se lo se, no lo decia en plan regañina, es solo que no quiero saber nada nada ni subirme las expectativas, por eso tomo esa decision. Volvere.
Van escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Yo al revés. de menos a más la peli.
Claramente, además.
Cómo que correcta sin más. La intro en la ópera cojonuda, rodada al milímetro y muy bien construida.
Se me pasó rápido, no sé si horita o media hora. La introducción es cierto, que se me olvidaba, repito que necesito verla de nuevo y en VO como dios manda.
Hay otro detalle en el que quedarse y que nadie comenta. Que no hay prácticamente nada de CGI... Los efectos son casi todos prácticos, según he leído, también los lugares donde se rueda. Magia total y cojones de acero.
Enric67 escribió:bhgfan escribió:Madre miaLazaretto escribió:victorrt escribió:Pues hoy leyendo teorías y demás, he descubierto esto que no conocía y me ha dejado bastante loco:
- Spoiler:
La película empieza en la OPERA.
AREPO es el falsificador de obras de arte (y OPERA al revés).
SATOR es el nombre del malo.
ROTAS es el nombre de la empresa logística de contenedores, sale la inscripción varias veces.
TENET es "ten" leído hacia ambas direcciones. Ten=diez, que son los minutos que dura la operación militar del final (el nombre de la operación, vamos).
Ah, y esta inscripción está en el mundo real en... Pompeya, donde iba a ir el hijo con la chica.
Buah. Me encanta.
Demasiado hermoso para no ser fake.
Es muy loco, es prácticamente ver esto y te cambia completamente toda la película.
- Spoiler:
- Con la expresión cuadrado Sator se indica una estructura con forma de cuadrado mágico compuesta por cinco palabras latinas: SATOR, AREPO, TENET, OPERA, ROTAS, que, consideradas en conjunto (de izquierda a derecha o de arriba abajo), dan lugar a un multipalíndromo.
El ejemplo más antiguo y célebre es el de las excavaciones de Pompeya, el cual fue hallado en el año 1925. Se trata de una incisión en una columna del gran gimnasio, y tuvo gran importancia en los estudios que se han realizado sobre la historia del cuadrado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuadrado_sator
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Enric67 escribió:bhgfan escribió:Madre miaLazaretto escribió:victorrt escribió:Pues hoy leyendo teorías y demás, he descubierto esto que no conocía y me ha dejado bastante loco:
- Spoiler:
La película empieza en la OPERA.
AREPO es el falsificador de obras de arte (y OPERA al revés).
SATOR es el nombre del malo.
ROTAS es el nombre de la empresa logística de contenedores, sale la inscripción varias veces.
TENET es "ten" leído hacia ambas direcciones. Ten=diez, que son los minutos que dura la operación militar del final (el nombre de la operación, vamos).
Ah, y esta inscripción está en el mundo real en... Pompeya, donde iba a ir el hijo con la chica.
Buah. Me encanta.
Demasiado hermoso para no ser fake.
Es muy loco, es prácticamente ver esto y te cambia completamente toda la película.
- Spoiler:
Con la expresión cuadrado Sator se indica una estructura con forma de cuadrado mágico compuesta por cinco palabras latinas: SATOR, AREPO, TENET, OPERA, ROTAS, que, consideradas en conjunto (de izquierda a derecha o de arriba abajo), dan lugar a un multipalíndromo.
El ejemplo más antiguo y célebre es el de las excavaciones de Pompeya, el cual fue hallado en el año 1925. Se trata de una incisión en una columna del gran gimnasio, y tuvo gran importancia en los estudios que se han realizado sobre la historia del cuadrado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuadrado_sator
Lo que no entiendo es cómo Nolan no ha recurrido a TOOL para la banda sonora.
- Spoiler:
- De todas formas la explicación de la película está en las diagonales del Cuadrado de Sator.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Vista ayer, como han comentado antes, hacia muchísimo que no salía tan flipado del cine. La factura técnica es impresionante, no he visto nada igual en el cine antes. En mi opinión es algo mas difícil de entender que Origen o incluso Interestelar, pero no he sentido que cuenten entelequias que no se puedan entender en un revisionado mas en detalle.
Como siempre he dicho de Nolan, hace cine palomitero de calidad y con un punto de reto para el espectador. No creo que juegue a ser Mallick ni Lynch, ni lo pretende.
Película que SI o SI hay que ver en el cine. Yo fui a la sala IMAX de parquesur y merece la pena muchísimo. No la veáis en casa con un RIP cutre porque creo que pierde muchísima gracia.
PD: No se si fue cosa de la sala en la que la ví, pero no os pareció que la peli esta grabada con un volumen muy alto? No lo digo como queja, a mí este tipo de películas me gusta poner el volumen alto.
Como siempre he dicho de Nolan, hace cine palomitero de calidad y con un punto de reto para el espectador. No creo que juegue a ser Mallick ni Lynch, ni lo pretende.
Película que SI o SI hay que ver en el cine. Yo fui a la sala IMAX de parquesur y merece la pena muchísimo. No la veáis en casa con un RIP cutre porque creo que pierde muchísima gracia.
PD: No se si fue cosa de la sala en la que la ví, pero no os pareció que la peli esta grabada con un volumen muy alto? No lo digo como queja, a mí este tipo de películas me gusta poner el volumen alto.
Última edición por dalogi el Jue 27 Ago 2020 - 14:49, editado 1 vez
dalogi- Mensajes : 5559
Estaba pensando ahora mismo que no sé si podré aguantarme hasta el lunes (que he quedado con un amigo para verla otra vez)...lo mismo voy mañana o pasado, y luego otra vez el lunes, que esta película es para verla y disfrutarla mínimo 3 veces en sala de cine.
Rápido, antes de que los chapen.
Rápido, antes de que los chapen.
Lazaretto escribió:De hecho me parece muy guay el mensaje de “no hace falta que entiendas un tema al 100% para que puedas disfrutar con él”.
watts- Mensajes : 39805
Me ha gustado mucho el comentario de mi hermano
Timecop policía en el tiempo es mejor película. Mejor guión y mejor resuelta
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Me ha gustado mucho el comentario de mi hermano
A ver si le voy a conocer, que tengo un whatsapp que dice "Timecop hecha con muchísimo dinero"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Me ha gustado mucho el comentario de mi hermano
A ver si le voy a conocer, que tengo un whatsapp que dice "Timecop hecha con muchísimo dinero"
Espectacular
javi clemente- Mensajes : 121999
Si este post va a ir de poner a la tomadura de pelo de The Last Jedi por encima de Tenet yo me levanto y me voy.
Por favor...
Por favor...
gayeta- Mensajes : 14102
efecto diablo escribió:Arrival es una gran película con un componente emocional muy alto.Esto último Nolan no lo sabe manejar (a Interstellar me remito)Van escribió:No entiendo las críticas de que la película es incomprensible, cierto es que con es mucha información y que asimilar en un visionado. Pero no es una tomadura de pelo, en todo caso es un concepto nuevo. De hecho me recuerdas a Arrival en cierto sentido
Totalmente de acuerdo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
CloudStrife escribió:Es que la introducción y el tramo final puede ser de lo más tocho que ha rodado Nolan en su carrera.
También es palindromo. Va de más a menos y a más.
el CGI de Nolan
pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:Arrival es una gran película con un componente emocional muy alto.Esto último Nolan no lo sabe manejar (a Interstellar me remito)Van escribió:No entiendo las críticas de que la película es incomprensible, cierto es que con es mucha información y que asimilar en un visionado. Pero no es una tomadura de pelo, en todo caso es un concepto nuevo. De hecho me recuerdas a Arrival en cierto sentido
Totalmente de acuerdo.
Los primeros planos de McConaughey viendo los videos de los hijos al paso de los años son la mar de emotivos. El final en busca de la otra ya tal, eso si.
j8oke8r- Mensajes : 286
Van escribió:el CGI de Nolan
Impresionante.
Es que menuda puta pasada de película...me está costando aguantarme para no ir otra vez esta misma tarde
¿He dicho ya que es la peor mierda putrefacta de todo el universo Star Guars y la razón por la que todavía no he visto la última?gayeta escribió:Si este post va a ir de poner a la tomadura de pelo de The Last Jedi por encima de Tenet yo me levanto y me voy.
Por favor...
ojos pochos es colaborador en la licorería
creo que la ultima aun es peorDani escribió:¿He dicho ya que es la peor mierda putrefacta de todo el universo Star Guars y la razón por la que todavía no he visto la última?gayeta escribió:Si este post va a ir de poner a la tomadura de pelo de The Last Jedi por encima de Tenet yo me levanto y me voy.
Por favor...
starfuckers- Mensajes : 37490
Dani escribió:¿He dicho ya que es la peor mierda putrefacta de todo el universo Star Guars y la razón por la que todavía no he visto la última?gayeta escribió:Si este post va a ir de poner a la tomadura de pelo de The Last Jedi por encima de Tenet yo me levanto y me voy.
Por favor...
Pues cuando veas la última es posible que cambies de opinión. Sobre cual es la peor me refiero.
Rizzy- Mensajes : 41516
starfuckers escribió:creo que la ultima aun es peorDani escribió:¿He dicho ya que es la peor mierda putrefacta de todo el universo Star Guars y la razón por la que todavía no he visto la última?gayeta escribió:Si este post va a ir de poner a la tomadura de pelo de The Last Jedi por encima de Tenet yo me levanto y me voy.
Por favor...
son lamentables a más no poder
Van escribió:ojos pochos es colaborador en la licorería
starfuckers- Mensajes : 37490
Pues eso, que para mí han roto el juguete de tanto manosearlo.Rizzy escribió:Dani escribió:¿He dicho ya que es la peor mierda putrefacta de todo el universo Star Guars y la razón por la que todavía no he visto la última?gayeta escribió:Si este post va a ir de poner a la tomadura de pelo de The Last Jedi por encima de Tenet yo me levanto y me voy.
Por favor...
Pues cuando veas la última es posible que cambies de opinión. Sobre cual es la peor me refiero.
Dani escribió:Pues eso, que para mí han roto el juguete de tanto manosearlo.Rizzy escribió:Dani escribió:¿He dicho ya que es la peor mierda putrefacta de todo el universo Star Guars y la razón por la que todavía no he visto la última?gayeta escribió:Si este post va a ir de poner a la tomadura de pelo de The Last Jedi por encima de Tenet yo me levanto y me voy.
Por favor...
Steve Trumbo escribió:Dani escribió:Pues eso, que para mí han roto el juguete de tanto manosearlo.Rizzy escribió:Dani escribió:¿He dicho ya que es la peor mierda putrefacta de todo el universo Star Guars y la razón por la que todavía no he visto la última?gayeta escribió:Si este post va a ir de poner a la tomadura de pelo de The Last Jedi por encima de Tenet yo me levanto y me voy.
Por favor...
Esta escena sin el monóculo puesto se ve que pierde mucho
Todavía sigo flipando con el rollo de es incontable o inentendible. Pero qué mierda de público es este?
Van escribió:Todavía sigo flipando con el rollo de es incontable o inentendible. Pero qué mierda de público es este?
He visto El secdleto de la tlompeta incontables veces. Me gusta. Me río.
Todavia no se de qué va y no sería capaz de explicarla.
Veo que esto va por ahí. El Secdleto de la pinza tempodal.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Dani escribió:¿He dicho ya que es la peor mierda putrefacta de todo el universo Star Guars y la razón por la que todavía no he visto la última?gayeta escribió:Si este post va a ir de poner a la tomadura de pelo de The Last Jedi por encima de Tenet yo me levanto y me voy.
Por favor...
Está al nivel.
De este suelo ver muchos de sus videos aunque sea un Roncero cinéfilo. Es bastante fan de Nolan.
Rizzy- Mensajes : 41516
Señor Bolardo escribió:Van escribió:Todavía sigo flipando con el rollo de es incontable o inentendible. Pero qué mierda de público es este?
He visto El secdleto de la tlompeta incontables veces. Me gusta. Me río.
Todavia no se de qué va y no sería capaz de explicarla.
Veo que esto va por ahí. El Secdleto de la pinza tempodal.
Sopladl bien fuedlte
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ya hice suficiente previa entre videos y foro, hoy es el día D. Hoy se va al cine.
Expectativas: pretenciosidad inflada, visualmente impresionante
Un 8, veremos si se cumple...
Expectativas: pretenciosidad inflada, visualmente impresionante
Un 8, veremos si se cumple...
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Me encantaría saber qué se diría si hoy en día se estrenaran películas que no se entienden de verdad , como Primer o PI
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20