Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
+68
Muzak
josepamplona
zerismo
Dandy
Van
Melt
Langarica
PunKowalski
Melniboniano
Ashra
choleitor
Baldrick
turbolover
Gallardo
Musa
RHEINGOLD
Tuckelberry
black mummy
unaibaraka
pantxo
Enric67
javi clemente
atabal
Oker
Koikila
Juntacadaveres
Humpty Dumpty
prosineck
Chenel
katz
Surfinbitxo
disturbiau
Pendejo
Farsander
Sugar Bug
Boohan
Rayo
salakov
georgino
filipusIV
Neska
Dabidigo
bicugo
scabbed wings
Infernu
Irreversible
atila
Godofredo
Rikileaks
loaded
KILLER
terremoto73
BlueStarRider
Australopo
Emeritus Pope
karlos gasteiz
danitoledo
MrsCrowley
eskoriez
señor rosa
eskurtze
Toro
Apocalypse Dude
hellpatrol
Abuelo81
Marcial Garañón
icarus
halo
72 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
este topic es mas de pintxo que de pote,basta ya ,¿no tomais copas,birras?
terremoto73- Mensajes : 13131
No hasta que veamos lo que comió oker en el restaurante o viendo las raciones el bocata del bar de al lado
disturbiau- Mensajes : 34987
Cuanta sirvengonzoneria en este tópic
Oker- Mensajes : 5497
icarus escribió:terremoto73 escribió:¿está abierto el Katu de Barrenkalle?
nein
debe estar en venta,mucha pena,unos caballeros los que lo llevaban y musicón que ponian,a ver si hay suerte y cae en manos de gente del rock
katz escribió:¿Dnd?Juntacadaveres escribió:En la pollería de mi barrio te ponen unas hamburguesas de chuleta por 6,20€ que te quedas como un señor.
Bo. la Cruz, 38 lonja, 4, 48006 Bilbao, Biscay
https://www.facebook.com/Ok-corral-109377140838892/
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Thanks, lo probaré.Juntacadaveres escribió:katz escribió:¿Dnd?Juntacadaveres escribió:En la pollería de mi barrio te ponen unas hamburguesas de chuleta por 6,20€ que te quedas como un señor.
Bo. la Cruz, 38 lonja, 4, 48006 Bilbao, Biscay
https://www.facebook.com/Ok-corral-109377140838892/
Compadres bilbaínos, bares para potear en el casco viejo? Gracias
Van- Mensajes : 11983
Van escribió:Compadres bilbaínos, bares para potear en el casco viejo? Gracias
¿En el casco?
No sé... ¿Todos?
Vete a las calles del perro, santa María, la pelota, el triángulo que hace entre barrenkale y barrenkale barrena y ambas calles y luego Somera . Con esto tienes para aburrirte a pintxos y potes.Van escribió:Compadres bilbaínos, bares para potear en el casco viejo? Gracias
Van escribió:Compadres bilbaínos, bares para potear en el casco viejo? Gracias
> Bodega Joserra: bocata de atún con alegría riojana.
> Barton & Sasibil: foie sobre manzana y brocheta de langostinos y pulpo.
> Víctor Montes: revuelto de txangurro.
salakov- Mensajes : 52117
yo iría al Joserra en el cantón entre Artekale y Tendería, creo, a comer un bocata de bonito con anchoa y divisa. Además ponen música de puta madre.
icarus- Mensajes : 17130
Muy recomendable el restaurante libanés JAZMINO´S, en Fernández del Campo.
De estética hipster-minimalista, imprescindibles los pinchos morunos con salsa picante de mango y el pollo especiado. Y la cerveza Saison muy rica también. Un hallazgo.
De estética hipster-minimalista, imprescindibles los pinchos morunos con salsa picante de mango y el pollo especiado. Y la cerveza Saison muy rica también. Un hallazgo.
salakov escribió:Muy recomendable el restaurante libanés JAZMINO´S, en Fernández del Campo.
Le tengo ganas, me han hablado bien de ese sitio
turbolover- Mensajes : 5185
salakov escribió:Muy recomendable el restaurante libanés JAZMINO´S, en Fernández del Campo.
Justo me lo recomendaron el sábado.
Abuelo81- Mensajes : 12275
turbolover escribió:salakov escribió:Muy recomendable el restaurante libanés JAZMINO´S, en Fernández del Campo.
Le tengo ganas, me han hablado bien de ese sitio
Lo recomendó El Comidista, hace siglos, en uno de esos artículos "Los mejores XXXXX de España" y pasé por la calle un día y no fuí capaz de localizarlo
Apunto de nuevo, pues. ¿A qué altura de la calle está?
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Esta enfrente de una tienda de esas de ropa de Koopera Marcial, hacia la mitad de la calle, mas cerca de Concha que de Hurtado Amezaga.
El sitio esta muy bien, conozco a la chica que lo lleva. Tiene una carta de vinos catalanes muy guapa tambien, que debe ser por tema familiar, aunque no es una comida que pegue mucho con el vino.
La comida esta bien, aunque no deja de ser un fast food. Cuando abrio antes del Covid era imposible comer, tuvo un boom de la ostia, ahora se puede reservar ya.
El sitio esta muy bien, conozco a la chica que lo lleva. Tiene una carta de vinos catalanes muy guapa tambien, que debe ser por tema familiar, aunque no es una comida que pegue mucho con el vino.
La comida esta bien, aunque no deja de ser un fast food. Cuando abrio antes del Covid era imposible comer, tuvo un boom de la ostia, ahora se puede reservar ya.
KILLER- Mensajes : 28774
Joder el Jazmino's. Todos los putos días paso por allí de camino al acabar de currar y todos digo "a ver si paso a comer un día". Así desde que abrió...
Si os dais de alta en https://www.goikofriends.com/ HOY os dan una hamburguesa Kevin Bacon y una bebida para consumir en sala de lunes a jueves hasta el 2/12/21 inclusive. (recibirás el código con tu burger 24 horas después de registrarte).
¿Alguien sabe donde venden empanadas buenas por aquí? (de las grandes, de tipo gallego, no de las pequeñas). Siempre paso por varios sitios que tienen en el escaparate con pintaca pero por algún motivo olvido donde era...
Frente al sorginzulo de Santutxu hay uno gallego que vende pero no la he probado.Juntacadaveres escribió:¿Alguien sabe donde venden empanadas buenas por aquí? (de las grandes, de tipo gallego, no de las pequeñas). Siempre paso por varios sitios que tienen en el escaparate con pintaca pero por algún motivo olvido donde era...
Gallego bueno el “Compostela”, en Sestao: empanadas, pulpo, cachelos, lacón, oreja, zorza,…
el dia de copa con el sestao nos pusimos finos allí a pulpo y muy bien.salakov escribió:Gallego bueno el “Compostela”, en Sestao: empanadas, pulpo, cachelos, lacón, oreja, zorza,…
El otro día fue un conocido y les puso a caldo
yo el sábado al porrue
señor rosa- Mensajes : 24643
No tiene nada que ver con comida, ¿Pero alguien sabe que pasa en Bilbao hoy? Está toda la ciudad atascada y la policía tiene la mitad de las calles cortadas...
bicugo- Mensajes : 3623
antes he oido que la ría estaba en alerta amarilla.
No se si será eso
No se si será eso
No creo, calles que he visto cortadas no están cerca de la ría...señor rosa escribió:antes he oido que la ría estaba en alerta amarilla.
No se si será eso
bicugo- Mensajes : 3623
Aprovechando que tenía que pasar por Bilbao he cogido comida para llevar en jazmino's y me ha gustado mucho, repito seguro.
turbolover- Mensajes : 5185
bicugo escribió:No tiene nada que ver con comida, ¿Pero alguien sabe que pasa en Bilbao hoy? Está toda la ciudad atascada y la policía tiene la mitad de las calles cortadas...
manifestación contra la violencia de género
y aparte la puta lluvia
señor rosa escribió:el dia de copa con el sestao nos pusimos finos allí a pulpo y muy bien.salakov escribió:Gallego bueno el “Compostela”, en Sestao: empanadas, pulpo, cachelos, lacón, oreja, zorza,…
yo el sábado al porrue
han abierto en la plaza nueva "la tortilla del galatea"
Juntacadaveres escribió:¿Alguien sabe donde venden empanadas buenas por aquí? (de las grandes, de tipo gallego, no de las pequeñas). Siempre paso por varios sitios que tienen en el escaparate con pintaca pero por algún motivo olvido donde era...
en autonomía hay uno, al lado del ayala de las rabas más o menos
Por otra parte, las estoy pasando putas para reservar una comida para unos cuántos el domingo que viene. La mayoría de los sitios, cerrados. Y otros petados.
Juntacadaveres escribió:¿Alguien sabe donde venden empanadas buenas por aquí? (de las grandes, de tipo gallego, no de las pequeñas). Siempre paso por varios sitios que tienen en el escaparate con pintaca pero por algún motivo olvido donde era...
En el Mercado de la Ribera hay dos sitios que venden empanadas.
.- En el puesto gallego de la zona de hostelería. Están buenas, pero, eso, es hostelería: las venden en porciones y a precio de hostelería; supongo que una entera saldría carísima, pero es preguntar.
.- En la panadería de la segunda planta. Esas no las he probado, pero tienen buen aspecto y, sobre todo, aspecto de ser de pan, no de hojaldre, cosa que para mí es un mínimo imprescindible en el tema emPANadas. Supongo también que a precio de panadería será más razonable que a precio de hostelería, pero no he preguntado.
Tienes tiendas de productos gallegos, empanadas incluidas, en la Casilla (Autonomia 51) y en Rekalde (Gordoniz 97, casi al final)
Baldrick- Mensajes : 3106
señor rosa escribió:el dia de copa con el sestao nos pusimos finos allí a pulpo y muy bien.salakov escribió:Gallego bueno el “Compostela”, en Sestao: empanadas, pulpo, cachelos, lacón, oreja, zorza,…
yo el sábado al porrue
Pues prepara la Tarjeta. Se aproxima clavada.
No quiero ser cenizo, pero para mí, esta muy descompensada la relación calidad-precio Cuestion de gustos.
Me refiero al Porrue (por si acaso)
Dandy- Mensajes : 82
la tortilla del galatea como tal ya no existe, porque su autor, Periko, se ha jubilado.icarus escribió:señor rosa escribió:el dia de copa con el sestao nos pusimos finos allí a pulpo y muy bien.salakov escribió:Gallego bueno el “Compostela”, en Sestao: empanadas, pulpo, cachelos, lacón, oreja, zorza,…
yo el sábado al porrue
Traspasó su negocio al que ha montado ese y otros dos en barakaldo, pero no, si hay una tortilla que se parece a la original es la del arpiku (la taberna de zarate), que es donde estuvo él con ellos sus últimos meses de curro enseñándoles
coincido.Dandy escribió:señor rosa escribió:el dia de copa con el sestao nos pusimos finos allí a pulpo y muy bien.salakov escribió:Gallego bueno el “Compostela”, en Sestao: empanadas, pulpo, cachelos, lacón, oreja, zorza,…
yo el sábado al porrue
No quiero ser cenizo, pero para mí, esta muy descompensada la relación calidad-precio Cuestion de gustos.
Hemos comido bien y con viña ardanza, pero me ha parecido caro.
señor rosa escribió:la tortilla del galatea como tal ya no existe, porque su autor, Periko, se ha jubilado.icarus escribió:señor rosa escribió:el dia de copa con el sestao nos pusimos finos allí a pulpo y muy bien.salakov escribió:Gallego bueno el “Compostela”, en Sestao: empanadas, pulpo, cachelos, lacón, oreja, zorza,…
yo el sábado al porrue
Traspasó su negocio al que ha montado ese y otros dos en barakaldo, pero no, si hay una tortilla que se parece a la original es la del arpiku (la taberna de zarate), que es donde estuvo él con ellos sus últimos meses de curro enseñándoles
Sí sí, éramos habituales del Zárate, mi hijo muy muy fan, se comía dos pintxos, pero la última vez, creo que este verano, fuimos, no le moló (a mi tampoco, la verdad, mucho peor que otras veces) y le ha puesto una cruz definitiva.
Hurrengo geltokia, Ak... rre.señor rosa escribió:coincido.Dandy escribió:señor rosa escribió:el dia de copa con el sestao nos pusimos finos allí a pulpo y muy bien.salakov escribió:Gallego bueno el “Compostela”, en Sestao: empanadas, pulpo, cachelos, lacón, oreja, zorza,…
yo el sábado al porrue
Hemos comido bien y con viña ardanza, pero me ha parecido caro.
Es verdad que son un poco irregulares.icarus escribió:señor rosa escribió:la tortilla del galatea como tal ya no existe, porque su autor, Periko, se ha jubilado.icarus escribió:señor rosa escribió:el dia de copa con el sestao nos pusimos finos allí a pulpo y muy bien.salakov escribió:Gallego bueno el “Compostela”, en Sestao: empanadas, pulpo, cachelos, lacón, oreja, zorza,…
yo el sábado al porrue
Sí sí, éramos habituales del Zárate, mi hijo muy muy fan, se comía dos pintxos, pero la última vez, creo que este verano, fuimos, no le moló (a mi tampoco, la verdad, mucho peor que otras veces) y le ha puesto una cruz definitiva.
hace dos semanas comí allí un pintxo buenísimo y ayer estaba un pelín pasada.
el viejo las clavaba
La mejor tortilla de Bilbo está en el Bilba, en Huertas de la Villa. No falla nunca Fina.
ya iré a probarKILLER escribió:La mejor tortilla de Bilbo está en el Bilba, en Huertas de la Villa. No falla nunca Fina.
KILLER escribió:La mejor tortilla de Bilbo está en el Bilba, en Huertas de la Villa. No falla nunca Fina.
Gracias por el apunte, habrá que pasarse a probar que conozco la zona pero no el garito
Baldrick- Mensajes : 3106
georgino,este topic es de comer,ni se bebe ya en pintxolandia ,no hablan los compañeros foreros de un pub,bar,que cierra,que abra,solo comer y comer
Tengo una comida en los fueros, en el casco. Alguien ha estado? Que tal?
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:Tengo una comida en los fueros, en el casco. Alguien ha estado? Que tal?
Muy bueno, pelin caro, pero muy buena calidad.
señor rosa escribió:la tortilla del galatea como tal ya no existe, porque su autor, Periko, se ha jubilado.icarus escribió:señor rosa escribió:el dia de copa con el sestao nos pusimos finos allí a pulpo y muy bien.salakov escribió:Gallego bueno el “Compostela”, en Sestao: empanadas, pulpo, cachelos, lacón, oreja, zorza,…
yo el sábado al porrue
Pues no tendrá más que el nombre, pero las tortillas que hacen en el local de la plaza nueva molan.
Probé dos el viernes (normal con cebolla, y con pimientos y cebolla). Ambas muy ricas. Sobradamente ricas como para ser lugar de referencia cuando se tiene antojo de tortilla.
¿Hacemos un top-3 de tortillas de patata de Bilbao?
1.- Nashville.
2.- Mr. Marvelous.
3.- Swansea.
1.- Nashville.
2.- Mr. Marvelous.
3.- Swansea.
Ok!!KILLER escribió:hellpatrol escribió:Tengo una comida en los fueros, en el casco. Alguien ha estado? Que tal?
Muy bueno, pelin caro, pero muy buena calidad.
hellpatrol- Mensajes : 33023
salakov escribió:¿Hacemos un top-3 de tortillas de patata de Bilbao?
1.- Nashville.
2.- Mr. Marvelous.
3.- Swansea.
1.- Mr Marvelous.
2.- Txintxirri
3.- Gorliz.
La milla de oro de la tortilla de patata en una manzana.
Abuelo81- Mensajes : 12275
Eso no lo discuto. De hecho suelo ir al de barakaldo porque pese a que no es como antes, me siguen gustandoMarcial Garañón escribió:señor rosa escribió:la tortilla del galatea como tal ya no existe, porque su autor, Periko, se ha jubilado.icarus escribió:señor rosa escribió:el dia de copa con el sestao nos pusimos finos allí a pulpo y muy bien.salakov escribió:Gallego bueno el “Compostela”, en Sestao: empanadas, pulpo, cachelos, lacón, oreja, zorza,…
yo el sábado al porrue
Pues no tendrá más que el nombre, pero las tortillas que hacen en el local de la plaza nueva molan.
Probé dos el viernes (normal con cebolla, y con pimientos y cebolla). Ambas muy ricas. Sobradamente ricas como para ser lugar de referencia cuando se tiene antojo de tortilla.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20