Axl reparte amor
+62
Harvey Dent
Inútil
Nigromante
michi
eskoriez
Sugar Bug
Rocket
Johnny Kashmir
icarus
Kotzen
uno cualquiera
Drakixx
Pubilla
káiser
Vietcong
Moltisanti
vernset
Hanset
PUMP
MR.PUNCHY
mardigross
El facha catalán
Ajates
Autometer
Perry go round
HamTyler
DoginthePark
Mcbein
candymanray
Starsailor
Oberyn
efecto diablo
Melizzy
Rizzy
sonic buzzard
red ryder
Axlferrari
Intruder
Fulcinho
Fridge
Godofredo
Itlotg
Pier
Cachalote
Señor Bolardo
modes garcia
scabbed wings
Katxorro
Enric67
Lazaretto
Dee-Dee
Apocalypse Dude
TheRover
DumDumBoy
hellpatrol
el xavea e`lamoto
Adso
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
ion
deathlock
clashcityrockers
66 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Drakixx escribió:clashcityrockers escribió:Drakixx escribió:clashcityrockers escribió:Adso escribió:Yo lo que creo es que el sonidocorrededos de Buckethead no encaja en GNR. Mucho mejor Finck.
Lo único que me gusta de su aportación son los momentos kill switch, que al menos dan color. pero ¿sweetpicking a estas alturas de la vida, hamijo?
Hablas de Buckethead, el mejor guitarrista de la historia . Finck también está excelso dando sentimiento con sus bendings pero lo que hace Bucket para mí roza lo divino. Puedes llamarlo corremástiles pero le da justo lo que necesita a la canción sin ser excesivo. Hay por ahí un youtube con las pistas de los solos aisladas. Yo tampoco hecho de menos a Slash sabiendo por donde quería tirar Axl con su proyecto.
a mi el amigo cubopollo no me transmite gran cosa. Menos es más
a mi es que un buen solo me parece este, minuto 4 en adelante
al servicio de la canción, sin pajas. tan sencillo que hasta yo puedo tocarlo, es decir, MUY SENCILLO. Pero con una gran melodía.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:Drakixx escribió:clashcityrockers escribió:Adso escribió:Yo lo que creo es que el sonidocorrededos de Buckethead no encaja en GNR. Mucho mejor Finck.
Lo único que me gusta de su aportación son los momentos kill switch, que al menos dan color. pero ¿sweetpicking a estas alturas de la vida, hamijo?
Hablas de Buckethead, el mejor guitarrista de la historia . Finck también está excelso dando sentimiento con sus bendings pero lo que hace Bucket para mí roza lo divino. Puedes llamarlo corremástiles pero le da justo lo que necesita a la canción sin ser excesivo. Hay por ahí un youtube con las pistas de los solos aisladas. Yo tampoco hecho de menos a Slash sabiendo por donde quería tirar Axl con su proyecto.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Buen ejemplo, mejor persona!
clashcityrockers escribió:Drakixx escribió:clashcityrockers escribió:Drakixx escribió:clashcityrockers escribió:Adso escribió:Yo lo que creo es que el sonidocorrededos de Buckethead no encaja en GNR. Mucho mejor Finck.
a mi es que un buen solo me parece este, minuto 4 en adelante
al servicio de la canción, sin pajas. tan sencillo que hasta yo puedo tocarlo, es decir, MUY SENCILLO. Pero con una gran melodía.
Una There was a time o una Better no te pide un solo sencillo . Para esa canción que has puesto (que poco compite con una de Guns creo yo) le puede valer algo sencillo. A mí me molan los solos, los más simples y también algo más complejos. Supongo que es cuestión de gustos y del grupo/estilo en cuestión. Ahora si me hablas de rollos tipo yngwie malmsteen huyo como de la peste.
Drakixx- Mensajes : 21820
there was a time si, ahi estoy de acuerdo, es una gran canción y el solo aporta mucho. Better me parece un tema muy montonero, y por mucha filigrana que se le meta me sigue pareciendo montonero. Mi opinión, claro
Y si, también aprecio solos complicados. Pero no se trata de si el chucho es malo, slash tiene un tono único o cubopollo hace arreglos marcianos. Se trata de gusto, siempre. En lo fácil y en lo dificil
Y si, también aprecio solos complicados. Pero no se trata de si el chucho es malo, slash tiene un tono único o cubopollo hace arreglos marcianos. Se trata de gusto, siempre. En lo fácil y en lo dificil
clashcityrockers escribió:there was a time si, ahi estoy de acuerdo, es una gran canción y el solo aporta mucho. Better me parece un tema muy montonero, y por mucha filigrana que se le meta me sigue pareciendo montonero. Mi opinión, claro
Ahí tienes toda la razón, no puedes arreglar el nivel de la canción con capas y solos. Yo con el chinese tengo una relación de amor-odio pero si tengo que ser objetivo para mí sólo da el nivel There was a time, Madagascar, IRS y paro de contar. Otra cosa es que le haya dado muchísimas oportunidades por toda la intrahistoria que me flipa pero que sería un disco que en otras condiciones no se las daría.
clashcityrockers escribió: Se trata de gusto, siempre. En lo fácil y en lo dificil
Exacto.
Hay solos increibles que toco hasta yo, también hay solos ultracomplejos y "corremástiles" maravillosos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
PUMP escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es posible de todos modos que esté equivocado, hace muchos años que no escucho Antichrist, prometo ponérmelo hoy.
Pues te vas a llevar un alegrón y de los gordos, bien gordo, hace unos meses lo rescaté y fue maravilloso
Seguro, el disco siempre me gustó, el tema es que es posible que esté mezclando mis sensaciones sobre el sonido con algún otro album de Manson como Mechanical Animals u otro posterior.
yo salvo como tema sobresaliente there was a time, y luego hay cosas que están bien, pero lejos del nivel anterior, lejísimos. Y luego otras sencillamente horribles. La intrahistoria es una barbridad, me fascina. Pero también da por el culo el derroche de dinero de alguien tan endiosado. Si a ese nivel tienes todo, TODO a tu favor y el resultado es este es que igual, solo igual, no eres tan bueno como te crees. Ni excusas de management ni de presiones del sello para sacar el disco ni pollas en vinagre.Drakixx escribió:clashcityrockers escribió:there was a time si, ahi estoy de acuerdo, es una gran canción y el solo aporta mucho. Better me parece un tema muy montonero, y por mucha filigrana que se le meta me sigue pareciendo montonero. Mi opinión, claro
Ahí tienes toda la razón, no puedes arreglar el nivel de la canción con capas y solos. Yo con el chinese tengo una relación de amor-odio pero si tengo que ser objetivo para mí sólo da el nivel There was a time, Madagascar, IRS y paro de contar. Otra cosa es que le haya dado muchísimas oportunidades por toda la intrahistoria que me flipa pero que sería un disco que en otras condiciones no se las daría.
R'as Kal Bhul escribió:clashcityrockers escribió: Se trata de gusto, siempre. En lo fácil y en lo dificil
Exacto.
Hay solos increibles que toco hasta yo, también hay solos ultracomplejos y "corremástiles" maravillosos.
uno de mis solos corremástiles favoritos es el de bark at the moon del gran Jake E. Lee, está hecho con un gusto espectacular
clashcityrockers escribió:yo salvo como tema sobresaliente there was a time, y luego hay cosas que están bien, pero lejos del nivel anterior, lejísimos. Y luego otras sencillamente horribles. La intrahistoria es una barbridad, me fascina. Pero también da por el culo el derroche de dinero de alguien tan endiosado. Si a ese nivel tienes todo, TODO a tu favor y el resultado es este es que igual, solo igual, no eres tan bueno como te crees. Ni excusas de management ni de presiones del sello para sacar el disco ni pollas en vinagre.Drakixx escribió:clashcityrockers escribió:there was a time si, ahi estoy de acuerdo, es una gran canción y el solo aporta mucho. Better me parece un tema muy montonero, y por mucha filigrana que se le meta me sigue pareciendo montonero. Mi opinión, claro
Agree
clashcityrockers escribió:R'as Kal Bhul escribió:clashcityrockers escribió: Se trata de gusto, siempre. En lo fácil y en lo dificil
Exacto.
uno de mis solos corremástiles favoritos es el de bark at the moon del gran Jake E. Lee, está hecho con un gusto espectacular
Ese solo es tremendo.
clashcityrockers escribió:yo salvo como tema sobresaliente there was a time, y luego hay cosas que están bien, pero lejos del nivel anterior, lejísimos. Y luego otras sencillamente horribles. La intrahistoria es una barbridad, me fascina. Pero también da por el culo el derroche de dinero de alguien tan endiosado. Si a ese nivel tienes todo, TODO a tu favor y el resultado es este es que igual, solo igual, no eres tan bueno como te crees. Ni excusas de management ni de presiones del sello para sacar el disco ni pollas en vinagre.Drakixx escribió:clashcityrockers escribió:there was a time si, ahi estoy de acuerdo, es una gran canción y el solo aporta mucho. Better me parece un tema muy montonero, y por mucha filigrana que se le meta me sigue pareciendo montonero. Mi opinión, claro
Eres un poco injusto, amigo. Mira Tool, con la formación original y mas de diez años para sacar un pastiche de copy pastes de riffs del aenima y el lateralus un poco inspirado. Axl quería una cosa, pero venia de donde venia y con QUIEN lo había conseguido. De esos no quedaba nadie. Luego ya las musas van y vienen y quiza dormir cinco tios en un apartamento/local da para sacar temazos y años después enviarle demos a músicos de estudio de pago quiza no... axl tiene muchísimo talento. Es un genio. Otra cosa son sus circunstancias...
candymanray- Mensajes : 4360
clashcityrockers escribió:R'as Kal Bhul escribió:clashcityrockers escribió: Se trata de gusto, siempre. En lo fácil y en lo dificil
Exacto.
hellpatrol- Mensajes : 33106
candymanray escribió:clashcityrockers escribió:yo salvo como tema sobresaliente there was a time, y luego hay cosas que están bien, pero lejos del nivel anterior, lejísimos. Y luego otras sencillamente horribles. La intrahistoria es una barbridad, me fascina. Pero también da por el culo el derroche de dinero de alguien tan endiosado. Si a ese nivel tienes todo, TODO a tu favor y el resultado es este es que igual, solo igual, no eres tan bueno como te crees. Ni excusas de management ni de presiones del sello para sacar el disco ni pollas en vinagre.Drakixx escribió:clashcityrockers escribió:there was a time si, ahi estoy de acuerdo, es una gran canción y el solo aporta mucho. Better me parece un tema muy montonero, y por mucha filigrana que se le meta me sigue pareciendo montonero. Mi opinión, claro
Eres un poco injusto, amigo. Mira Tool, con la formación original y mas de diez años para sacar un pastiche de copy pastes de riffs del aenima y el lateralus un poco inspirado. Axl quería una cosa, pero venia de donde venia y con QUIEN lo había conseguido. De esos no quedaba nadie. Luego ya las musas van y vienen y quiza dormir cinco tios en un apartamento/local da para sacar temazos y años después enviarle demos a músicos de estudio de pago quiza no... axl tiene muchísimo talento. Es un genio. Otra cosa son sus circunstancias...
A mi lo de tool tampoco me parece nada meritorio. Y no niego que el pelirrogo tuviera su visión y quisiera llevarla a cabo a toda costa, pero es de primero de honestidad reconocer que la banda ya no existe y es tu proyecto (punto #1, sácalo bajo tu nombre), y #2, para componer y crear tu gran obra no necesitabas ese derroche de dinero: puedes hacerlo en tu estudio casero, que no será un pc y un pro-tools precisamente. Se dio un baño obsceno de dinero, de mercenarios, de productores, y a mi eso llega un punto en el que me parecería inmoral si no fuera porque la pasta de una discográfica no puede sudármela más. Pero si, es un ejemplo de opulencia, derroche y megalomanía cuyos resultados... A MI me parecen discretos.
Toda esta parrafada para decir que no entiendo como el hamijo Shaun se pone tan palote con el riff de Better, que parece compuesto por el guitarrista la banda del local de al lado mientras el resto lían canutos
Con todo el respeto a la banda del local de al lado, su guitarrista y sus compañeros aficionados a la hierba
clashcityrockers escribió:Con todo el respeto a la banda del local de al lado, su guitarrista y sus compañeros aficionados a la hierba
Me molaria mucho conocer a la banda que ensaya al lado de Cordura.
Better es la mejor canción del Chinese, de largo. Ninguna otra es Better.
Perry go round- Mensajes : 22752
candymanray escribió:clashcityrockers escribió:Con todo el respeto a la banda del local de al lado, su guitarrista y sus compañeros aficionados a la hierba
Me molaria mucho conocer a la banda que ensaya al lado de Cordura.
No, no querrías XD
Para mi la mejor canción de Chinese es TWAT y a veces pienso que la única que realmete hubiese encajado en la formación Illusión. Better no me acaba, buen tema eso sí.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
TWAT, Better, Sorry, las 3 estarían ahí ahí. Depende la época en que me preguntes.
wallander- Mensajes : 985
DumDumBoy escribió:Para mi la mejor canción de Chinese es TWAT y a veces pienso que la única que realmete hubiese encajado en la formación Illusión.
Mucha falta de respeto veo a Street of Dreams y IRS, temas sobresalientes...
Si Better es un temazo
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Si Better es un temazo
Como una casa.
Definir a Bucket como corremastiles es como en casi todo lo relacionado con Chinese, no tener ni puta idea
Harvey Dent- Mensajes : 7621
A ver, voy a dar mi sincera opinión sobre este tema, desgranándolo como si me pagaran por ello.
Intro: la voz sobre la guitarra disonante y los ritmos electrónicos me parece terrible, parece de una diva pop.
Las estrofas: acordes bien armonizados, me gustan, y la melodía de voz también.
Puente meh, el estribillo me parece un chiste, y las guitarras asomando por ahí sin venir a cuento, parece que suena una super nintendo de fondo joder, el del kentacky podía haberse metido la mano en los huevos en ese momento, la verdad.
Riff central: montonero, escuela nu metal, cuerda al aire, rascadas etc, es CERO creativo. La voz en cambio ahí bien. Los efectos de guitarra que van y vienen son terribles, un puto frankenstein sin sentido, y el solo final más clásico después de las apariciones marcianas del otro no salva la papeleta. Y la voz doblada final, la que va por debajo, es de película Disney. Y el final de diva pop ni te cuento.
Es mucho mejor street of dreams, esa también valdría para los illusions, para el II. Ahí estoy con Ray
Intro: la voz sobre la guitarra disonante y los ritmos electrónicos me parece terrible, parece de una diva pop.
Las estrofas: acordes bien armonizados, me gustan, y la melodía de voz también.
Puente meh, el estribillo me parece un chiste, y las guitarras asomando por ahí sin venir a cuento, parece que suena una super nintendo de fondo joder, el del kentacky podía haberse metido la mano en los huevos en ese momento, la verdad.
Riff central: montonero, escuela nu metal, cuerda al aire, rascadas etc, es CERO creativo. La voz en cambio ahí bien. Los efectos de guitarra que van y vienen son terribles, un puto frankenstein sin sentido, y el solo final más clásico después de las apariciones marcianas del otro no salva la papeleta. Y la voz doblada final, la que va por debajo, es de película Disney. Y el final de diva pop ni te cuento.
Es mucho mejor street of dreams, esa también valdría para los illusions, para el II. Ahí estoy con Ray
Última edición por clashcityrockers el Mar 6 Oct 2020 - 15:49, editado 1 vez
Cómo si axelio no fuese ya una diva pop en los Illusions
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Cómo si axelio no fuese ya una diva pop en los Illusions
er.... NO
Esto es maravilloso. Ni siquiera voy a los manidos delfines. Esto. Aquí hay magia y os la compro toda.
Y he tenido que quitar "if the world" porque me estaba poniendo de los putos nervios
Los solos del cabezacubo aislados suenan a pajillero
En el conjunto de la canción encajan como un guante
Y para hacer hard rock standard y ramplón ya estaba el negro con sus Snakepits (aunque el segundo era muy bueno)
El cerdo pelirrojo intentó ir más allá y sí, se le fue la mano pero ese disco tiene aciertos muy gordos
Y para hacer hard rock standard y ramplón ya estaba el negro con sus Snakepits (aunque el segundo era muy bueno)
El cerdo pelirrojo intentó ir más allá y sí, se le fue la mano pero ese disco tiene aciertos muy gordos
El facha catalán- Mensajes : 9754
Para mí better es de las mejores canciones de guns, y twat y sorry.
Madagascar, the blues y catcher las cuelan en los ilusion y nadie diría nada.
Irs, chinese, prostitute, e suma evolución clara y lógica de los UYI.
El resto, pues va por gustos, a mí chancleta y this i LOVE me gustan muchísimo, pero entiendo que a la peña no.
Los lunares son rhiad y scraped
Madagascar, the blues y catcher las cuelan en los ilusion y nadie diría nada.
Irs, chinese, prostitute, e suma evolución clara y lógica de los UYI.
El resto, pues va por gustos, a mí chancleta y this i LOVE me gustan muchísimo, pero entiendo que a la peña no.
Los lunares son rhiad y scraped
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Leed al facha coñoEl facha catalán escribió:Los solos del cabezacubo aislados suenan a pajillero
No lo veo, pero seguramente cada uno tengamos nuestro ojete (y pobre del que no)
Yo es que veo toda la clase que hay aquí, comparo con el experimento de los mil millones de dólares y es para echarse a llorar. Escuchas a Slash tocando lo que tiene que tocar, a Izzy siendo una parte primordial, y luego escucho al otro fantoche metiendo efectos que no vienen a cuento y arreglos que se suponen vanguardistas y me descojono. ¿Que el negro se dedicó a hacer albumes sin chispa? ¿Que los de Izzy suenan planos? ¿Que Velvet Revolver eran algo más que la nada? Si. Pero ninguno llevaba LA MARCA. Y no se trata de vivir en el pasado, porque de ser así todos lo haríamos: te quedaras en el 91 o en el 2008 esta banda ya es pasado.
Yo es que veo toda la clase que hay aquí, comparo con el experimento de los mil millones de dólares y es para echarse a llorar. Escuchas a Slash tocando lo que tiene que tocar, a Izzy siendo una parte primordial, y luego escucho al otro fantoche metiendo efectos que no vienen a cuento y arreglos que se suponen vanguardistas y me descojono. ¿Que el negro se dedicó a hacer albumes sin chispa? ¿Que los de Izzy suenan planos? ¿Que Velvet Revolver eran algo más que la nada? Si. Pero ninguno llevaba LA MARCA. Y no se trata de vivir en el pasado, porque de ser así todos lo haríamos: te quedaras en el 91 o en el 2008 esta banda ya es pasado.
Dos temas, sobre todo el segundo, que no entiendo que no tocaran en el tour, lo prefiero en vez de tanta baladacandymanray escribió:Mucha falta de respeto veo a Street of Dreams y IRS, temas sobresalientes...
Yo es que al chinese le achaco la tardanza, no el cambio, porque eso, es lo que hizo que la banda pasase a ser un dinosaurio y estemos hablando aquí de ellos.clashcityrockers escribió:No lo veo, pero seguramente cada uno tengamos nuestro ojete (y pobre del que no)
Recuerdo cuando la escuché, better, que tuve la misma sensación, esto que mierda es, me recordaba a the rasmus, que mi novia de entonces, no dejaba de poner in the shadows( gracias a Dios ,porque era fan de Amaral y Alex Ubago).uno cualquiera escribió:Cómo si axelio no fuese ya una diva pop en los Illusions
Pero cuando escuché el tema entero, joder aquello tenía madera de single, con un vídeo, que por ahí circulaba la idea y era cojonuda , y el anuncio de Harley...hoy sería un highlights del concierto
Yo creo honestamente, que sin "If The World" (o metido como hidden track al final) el disco mejoraría sensiblemente su apreciación desde un punto de vista objetivo.
Evidentemente que Axl lo sacara bajo el nombre de GNR jugó, juega y jugará en su contra.
Más allá de eso el resto de temas me parecen bastante buenos, y eso reconociendo sin pudor que en conjunto es como vestir a Sofía Loren con una bata del pirineo, montera de torero y botas de militar.
Evidentemente que Axl lo sacara bajo el nombre de GNR jugó, juega y jugará en su contra.
Más allá de eso el resto de temas me parecen bastante buenos, y eso reconociendo sin pudor que en conjunto es como vestir a Sofía Loren con una bata del pirineo, montera de torero y botas de militar.
el xavea e`lamoto escribió:Recuerdo cuando la escuché, better, que tuve la misma sensación, esto que mierda es, me recordaba a the rasmus, que mi novia de entonces, no dejaba de poner in the shadows( gracias a Dios ,porque era fan de Amaral y Alex Ubago).uno cualquiera escribió:Cómo si axelio no fuese ya una diva pop en los Illusions
Pero cuando escuché el tema entero, joder aquello tenía madera de single, con un vídeo, que por ahí circulaba la idea y era cojonuda , y el anuncio de Harley...hoy sería un highlights del concierto
Con Alex Ubago por el medio considérate afortunado
Y si, a mi me recuerda a ese rollo, sin trampa ni cartón. No veo temazo por ninguna parte. Chinese y Shacklers revenge me parecen muy superiores, dentro de que el rollo industrialoide que tienen a nivel de efectos, arreglos y chorraditas creo que juega en su contra, porque son tics, no otra cosa. Downward Spiral no suena desfasado, Shackler's si, y le reconozco que las voces molan. Pero los interludios y efectos, no way
La cuestión es: si este disco hubiera salido como lo que es (un álbum en solitario de Axl Rose), ¿lo tendríais en tal alta estima? (quienes así lo consideren, sobra decir...)
rearviewmirror- Mensajes : 33161
El facha catalán escribió:Los solos del cabezacubo aislados suenan a pajillero
Cuando no necesitas hacer el cutre troll, tienes una visión y criterio cojonudas
Es que Bucket es un guitarrista de vanguardia y con un enfoque totalmente artístico cada segundo que respira de su vida. Cómo se puede criticar a un tipo así. Y añado, uno de los guitarras con más sensibilidad que yo he escuchado. Otra cosa es que vaya tan sobrado que meta solo velocidad atonal cuando le da. Pero lo otro es una verdad, solo hay que meter el ozico en su discografía
Harvey Dent- Mensajes : 7621
No sólo lo creo, es que creo que los que no les gusta, lo respetarían más, uno de los problemas de ese disco es el nombre de la bamdarearviewmirror escribió:La cuestión es: si este disco hubiera salido como lo que es (un álbum en solitario de Axl Rose), ¿lo tendríais en tal alta estima? (quienes así lo consideren, sobra decir...)
clashcityrockers escribió:Con todo el respeto a la banda del local de al lado, su guitarrista y sus compañeros aficionados a la hierba
En 2002 los Pistols eran compañeros de local. De hecho Rotten fue testigo de un desaguisado con teclados y synthes.
Harvey Dent escribió:Definir a Bucket como corremastiles es como en casi todo lo relacionado con Chinese, no tener ni puta idea
Drakixx escribió:Puedes llamarlo corremástiles pero le da justo lo que necesita a la canción sin ser excesivo. Hay por ahí un youtube con las pistas de los solos aisladas. Yo tampoco hecho de menos a Slash sabiendo por donde quería tirar Axl con su proyecto.
el xavea e`lamoto escribió:No sólo lo creo, es que creo que los que no les gusta, lo respetarían más, uno de los problemas de ese disco es el nombre de la bamdarearviewmirror escribió:La cuestión es: si este disco hubiera salido como lo que es (un álbum en solitario de Axl Rose), ¿lo tendríais en tal alta estima? (quienes así lo consideren, sobra decir...)
Ostras, eso sí que no lo veo ¿eh?
Para empezar, si hubiera salido como un disco de Axl, el impacto mediático hubiera sido nulo. En lugar del regreso de Guns N Roses, hubiera quedado como la obra de un loco egocéntrico que se dedicó a despilfarrar una millonada durante años en el estudio... que es lo que realmente es.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:La cuestión es: si este disco hubiera salido como lo que es (un álbum en solitario de Axl Rose), ¿lo tendríais en tal alta estima? (quienes así lo consideren, sobra decir...)
Lo tendria en mas alta estima aún.
rearviewmirror escribió:La cuestión es: si este disco hubiera salido como lo que es (un álbum en solitario de Axl Rose), ¿lo tendríais en tal alta estima? (quienes así lo consideren, sobra decir...)
Yo creo que es un debate más que superado y visto que no van a componer un cagarro a la gente le da igual.
Mi punto de vista es que para mí sí debería haberse llamado de otra forma porque él no era el único compositor que había en la formación clásica. Por poner un ejemplo, no es como los Smashing que aunque se cambien los miembros siempre será el grupo de Corgan. Que es su nombre, su visión... tonterías. Hacer algo fuera de la etiqueta #gunsnroses le supondría tener que trabajar y para qué pudiendo vivir de las rentas de la marca. Lo que pasa es que somos más cretinos que él y aún esperamos que nos va a dar algo .
A mi buckethead o bumblefoot me parecen unos guitarristas extraordinarios. Ahora yo para GNR no los veo.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Pues me he escuchado Antichrist Superstar por primera vez en mucho tiempo, varias cosas claras:
1.- Gran disco, voto a Bríos.
2.- A mis orejacas el disco no destaca por su rango dinámico, de hecho está todo bastante comprimido y muy "en tu cara", lo cual creo por otro lado que no le hace nada mal teniendo en cuenta que la idea es pegarte una coz en los huevos. Pero satura bastante, es un disco largo y se hace difícil de escuchar del tirón sin jaquecas.
3.- Curiosamente he encontrado una base de datos muy curiosa relacionada con las loudness wars en la que se clasifica los discos por su rango dinámico y diría que confirma mi apreciación de esta mañana:
Este sería Chinese Democracy:
http://dr.loudness-war.info/album/view/104170
Todos los temas tienen colores que tienden al verde, lo que implicaría un rango dinámico amplio.
Y este es Antichrist:
http://dr.loudness-war.info/album/view/61292
Que tiende muchísimo más a los naranjas y los rojos (más compresión).
1.- Gran disco, voto a Bríos.
2.- A mis orejacas el disco no destaca por su rango dinámico, de hecho está todo bastante comprimido y muy "en tu cara", lo cual creo por otro lado que no le hace nada mal teniendo en cuenta que la idea es pegarte una coz en los huevos. Pero satura bastante, es un disco largo y se hace difícil de escuchar del tirón sin jaquecas.
3.- Curiosamente he encontrado una base de datos muy curiosa relacionada con las loudness wars en la que se clasifica los discos por su rango dinámico y diría que confirma mi apreciación de esta mañana:
Este sería Chinese Democracy:
http://dr.loudness-war.info/album/view/104170
Todos los temas tienen colores que tienden al verde, lo que implicaría un rango dinámico amplio.
Y este es Antichrist:
http://dr.loudness-war.info/album/view/61292
Que tiende muchísimo más a los naranjas y los rojos (más compresión).
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20