Axl reparte amor
+62
Harvey Dent
Inútil
Nigromante
michi
eskoriez
Sugar Bug
Rocket
Johnny Kashmir
icarus
Kotzen
uno cualquiera
Drakixx
Pubilla
káiser
Vietcong
Moltisanti
vernset
Hanset
PUMP
MR.PUNCHY
mardigross
El facha catalán
Ajates
Autometer
Perry go round
HamTyler
DoginthePark
Mcbein
candymanray
Starsailor
Oberyn
efecto diablo
Melizzy
Rizzy
sonic buzzard
red ryder
Axlferrari
Intruder
Fulcinho
Fridge
Godofredo
Itlotg
Pier
Cachalote
Señor Bolardo
modes garcia
scabbed wings
Katxorro
Enric67
Lazaretto
Dee-Dee
Apocalypse Dude
TheRover
DumDumBoy
hellpatrol
el xavea e`lamoto
Adso
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
ion
deathlock
clashcityrockers
66 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Terry Pratchett, qué jodidamente grande que era
clashcityrockers- Mensajes : 8333
R'as Kal Bhul escribió:deathlock escribió:clashcityrockers escribió:Hablando de Queen, vi el documental de Netflix sobre la EPOPEYA de Adam Lambert
Solo apto para consumidores de talent shows y crack. Fans de Queen, de la música, y gente decente en general, abstenerse
Soy incapaz de ver el jeto de Adam Lambert sin apartar la vista.
Lo de Queen y Good Omens tiene coña aunque no lo cuentan en la serie. Parece que a Gainman no le gustan, y se les ocurrio que toda cinta que quedara atratapada por mas de dos semanas en la radio del coche de uno de los protagonistas se convertia por una maldicion en un greatest hits de queen, aunque sea de musica clasica que es lo que le gusta a este hombre. Por eso suenan todo el rato, aunque la idea original era que fueran versiones de Queen hechas por Vivaldi o Brethoven.
Parece ser que Gainman ha dicho que nunca imagino que Queen se volvieran a poner de moda justo al estrenar la serie...
A Gaiman habría que darle un par de hostias bien dadas por hipster. Por cierto que en este libro Gaiman no creo que metiese nada de baza, huele a Terry Pratchett por todos sus poros.
Si, mi mujer es muy fan de Terry Pratchett y de su tipo de humor.
Si Gainman tiene ese estilo de comic y escritura mas intelectualizado y regodeandose en lo extraño, como dices, no es lo que mas leo pero es una leyenda del genero.
deathlock- Mensajes : 3702
deathlock escribió:R'as Kal Bhul escribió:deathlock escribió:clashcityrockers escribió:Hablando de Queen, vi el documental de Netflix sobre la EPOPEYA de Adam Lambert
Solo apto para consumidores de talent shows y crack. Fans de Queen, de la música, y gente decente en general, abstenerse
Lo de Queen y Good Omens tiene coña aunque no lo cuentan en la serie. Parece que a Gainman no le gustan, y se les ocurrio que toda cinta que quedara atratapada por mas de dos semanas en la radio del coche de uno de los protagonistas se convertia por una maldicion en un greatest hits de queen, aunque sea de musica clasica que es lo que le gusta a este hombre. Por eso suenan todo el rato, aunque la idea original era que fueran versiones de Queen hechas por Vivaldi o Brethoven.
Parece ser que Gainman ha dicho que nunca imagino que Queen se volvieran a poner de moda justo al estrenar la serie...
A Gaiman habría que darle un par de hostias bien dadas por hipster. Por cierto que en este libro Gaiman no creo que metiese nada de baza, huele a Terry Pratchett por todos sus poros.
Si Gainman tiene ese estilo de comic y escritura mas intelectualizado y regodeandose en lo extraño, como dices, no es lo que mas leo pero es una leyenda del genero.
Gaiman es un escritor notable de comics, con una gran obra (Sandman) y muchos fiascos muy por debajo de las expectativas creadas. Como novelista me suele interesar más, aunque tampoco creo que destaque, del montón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:Eso dice Slash. Curiosamente el riff de Dr. Feelgood se parece mucho a uno de los riffs de "Sweet Emotion".el xavea e`lamoto escribió:Dr feelgood sí que es muy guns, les robaron el Riff no?ion escribió:De Mötley Crüe, veo mucho más Live Wire que Wild Side como posible tema de GNR.
Lo que intentaban con Hollywood Rose y ese doble bombo machacón recuerda a Live Wire.
Es un riff muy Aerosmith, sí. Yo si me creo la historia de que Nikki lo "birlase" me parece probable.
Nikki es el puto amo del copy/paste, y no lo digo peyorativamente. Es parte de su estilo y lo hace cojonudamente.
Dr Feelgood es un temon, y si que suena a Aerosmith, podria estar cantada por Tyler y ya esta, para el PUMP directa. Tambien se nota ese toque Slash que decis.
R'as Kal Bhul escribió:deathlock escribió:R'as Kal Bhul escribió:deathlock escribió:clashcityrockers escribió:Hablando de Queen, vi el documental de Netflix sobre la EPOPEYA de Adam Lambert
Gaiman es un escritor notable de comics, con una gran obra (Sandman) y muchos fiascos muy por debajo de las expectativas creadas. Como novelista me suele interesar más, aunque tampoco creo que destaque, del montón.
Sobre todo he leido Sandman y las adaptaciones al comic de sus libros, lo reconozco . Me gusta mucho como trabaja con Craig Russell y otros dibujantes ingleses (que curiosamente por lo general tambien se prodigan proyectos mas "artisticos" como Bolton o Buckingham) A ver si me leo Coraline y American Gods.
Coraline lo tengo pendiente, American Gods está chulo, es muy curioso
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Steven Tyler y Joe Perry Nikki Sixx Slash... la línea hereditaria del Yonkarrismo en el Hard Rock americano. Entre los 4 mantuvieron a flote la economía de Colombia y Afganistan durante 20 años.deathlock escribió:DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:Eso dice Slash. Curiosamente el riff de Dr. Feelgood se parece mucho a uno de los riffs de "Sweet Emotion".el xavea e`lamoto escribió:Dr feelgood sí que es muy guns, les robaron el Riff no?ion escribió:De Mötley Crüe, veo mucho más Live Wire que Wild Side como posible tema de GNR.
Lo que intentaban con Hollywood Rose y ese doble bombo machacón recuerda a Live Wire.
Es un riff muy Aerosmith, sí. Yo si me creo la historia de que Nikki lo "birlase" me parece probable.
Nikki es el puto amo del copy/paste, y no lo digo peyorativamente. Es parte de su estilo y lo hace cojonudamente.
Dr Feelgood es un temon, y si que suena a Aerosmith, podria estar cantada por Tyler y ya esta, para el PUMP directa. Tambien se nota ese toque Slash que decis.
Perry go round- Mensajes : 22752
Moltisanti escribió:Pues claro que hay AOR en Chinese Democracy.
Es más, es que es como debe ser.
Porque Boston, REO Speedwagon, Bad English, Journey o Foreigner deben estar en la dieta musical de cualquiera con dos dedos de frente y algo de corazón.
Viva Cobra Kai y viva Take it on the Run.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Moltisanti escribió:Pues claro que hay AOR en Chinese Democracy.
Es más, es que es como debe ser.
Porque Boston, REO Speedwagon, Bad English, Journey o Foreigner deben estar en la dieta musical de cualquiera con dos dedos de frente y algo de corazón.
Viva Cobra Kai y viva Take it on the Run.
káiser- Mensajes : 51054
Take it On The Run>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estranged
El facha catalán- Mensajes : 9754
clashcityrockers escribió:Coraline lo tengo pendiente, American Gods está chulo, es muy curioso
Lo mejor de la serie es la BSO, ya te lo dije
candymanray- Mensajes : 4360
El facha catalán escribió:Take it On The Run>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estranged
Si eres el profesor de plástica "enrollado" y ya coscón de un cole a principios de los 80 puede ser. Si eres cualquier otra cosa no.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
El facha catalán escribió:Take it On The Run>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estranged
Carrie en versión rusty de los europe jajajaja
Hay que tener cojones para comparar al pelo púbico ese con Estranged.
En fin Facha, que los canadienses son unos plastas coño!.
Última edición por TheRover el Miér Sep 23 2020, 20:13, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6137
FORTUS, en un podcast...parece que no hubo mucha quimica Slash/duff/Frank
En una nueva aparición en el podcast "The Radical With Nick Terzo", el guitarrista de GUNS N 'ROSES Richard Fortus habló sobre lo difícil que ha sido adaptarse a los diferentes músicos que han pasado por la banda desde que se unió a GN'R a finales de 2001 o principios de 2002,
"Me encanta Robin [Finck, guitarra]. Me encantaba su forma de tocar. Me encantaba trabajar con él. Y, obviamente, Tommy [Stinson, bajo] es como mi hermano. Todos éramos muy unidos. Y luego estaba Bucket [también conocido como Buckethead , nombre real Brian Carroll], que estaba un poco por su cuenta. Pero fue muy musical, y fue emocionante ser parte de él. Es un talento fenomenal. Hombre, es bastante bueno. Y definitivamente puede ser Es difícil trabajar con él. Disfruté trabajar con él, porque es muy
"Fue una dinámica difícil hacer funcionar tres guitarras", dijo Fortus. "[Buckethead] hizo un trabajo excelente, porque entendió la dinámica y cómo las piezas del rompecabezas tienen que encajar, y Bucket realmente lo entendió. Todo tiene que tener su lugar.
"Cuando [Buckethead] se fue y Ron Thal [también conocido como Bumblefoot] entró, fue una dinámica diferente, porque creo que Ron estaba acostumbrado a hacer lo suyo, con su propia banda, así que realmente no entendía cómo que funcionó, o cómo hacerlo funcionar. Así que fue difícil en ese momento ".
Cuando se le preguntó si era justo decir que Axl Rose era el "director musical definitivo" o el "líder de la banda" durante el período inicial después de que Richard se unió a GUNS N 'ROSES, Fortus dijo: "Muchos de ellos eran Tommy, y él tenía una especie de de alguna manera se le ha asignado ese papel. Y luego Axl siempre fue el árbitro final ".
Según Fortus, fue una transición musical suave cuando el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan regresaron oficialmente a GUNS N 'ROSES en 2015.
"No me sentía incómodo de ninguna manera", dijo. "Eres cauteloso al principio, no quieres pisotear a nadie; todo el mundo se siente mal entre ellos. Duff y yo habíamos trabajado juntos antes y éramos amigos. Y todo encajó muy rápido y de forma muy natural. Creo que Tenemos tantos antecedentes musicales en común, en cuanto a de dónde venimos y las bandas que de alguna manera crecimos escuchando y la progresión de nuestros intereses musicales, con todos los antecedentes en la música antigua y luego en el punk rock y nuestro amor por THE [ROLLING] STONES En cuanto a Slash y yo, realmente se unió de forma muy natural y muy fácil.
Richard pasó a llamar a Duff una de sus personas "favoritas". "[Es] realmente un gran tipo", dijo. "Es muy divertido pasar el rato y hablar con ellos. Muy inteligente.
"Este es un escenario de ensueño para mí, ya que estoy jugando con muchachos que se lo toman tan en serio como yo y están tan comprometidos y dedicados", agregó. "Y eso es realmente raro y maravilloso ser parte de eso".
Fortus admitió que la química entre Slash, McKagan y el actual baterista de GUNS N 'ROSES, Frank Ferrer, no fue tan inmediata.
"Creo que fue lo más difícil cuando esos muchachos volvieron", dijo Richard. "Para Duff, bueno, para ambos, una especie de adaptación a Frank y tratar de que él se adapte a ellos. No fue tan natural. Pero terminó funcionando bien".
En una nueva aparición en el podcast "The Radical With Nick Terzo", el guitarrista de GUNS N 'ROSES Richard Fortus habló sobre lo difícil que ha sido adaptarse a los diferentes músicos que han pasado por la banda desde que se unió a GN'R a finales de 2001 o principios de 2002,
"Me encanta Robin [Finck, guitarra]. Me encantaba su forma de tocar. Me encantaba trabajar con él. Y, obviamente, Tommy [Stinson, bajo] es como mi hermano. Todos éramos muy unidos. Y luego estaba Bucket [también conocido como Buckethead , nombre real Brian Carroll], que estaba un poco por su cuenta. Pero fue muy musical, y fue emocionante ser parte de él. Es un talento fenomenal. Hombre, es bastante bueno. Y definitivamente puede ser Es difícil trabajar con él. Disfruté trabajar con él, porque es muy
"Fue una dinámica difícil hacer funcionar tres guitarras", dijo Fortus. "[Buckethead] hizo un trabajo excelente, porque entendió la dinámica y cómo las piezas del rompecabezas tienen que encajar, y Bucket realmente lo entendió. Todo tiene que tener su lugar.
"Cuando [Buckethead] se fue y Ron Thal [también conocido como Bumblefoot] entró, fue una dinámica diferente, porque creo que Ron estaba acostumbrado a hacer lo suyo, con su propia banda, así que realmente no entendía cómo que funcionó, o cómo hacerlo funcionar. Así que fue difícil en ese momento ".
Cuando se le preguntó si era justo decir que Axl Rose era el "director musical definitivo" o el "líder de la banda" durante el período inicial después de que Richard se unió a GUNS N 'ROSES, Fortus dijo: "Muchos de ellos eran Tommy, y él tenía una especie de de alguna manera se le ha asignado ese papel. Y luego Axl siempre fue el árbitro final ".
Según Fortus, fue una transición musical suave cuando el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan regresaron oficialmente a GUNS N 'ROSES en 2015.
"No me sentía incómodo de ninguna manera", dijo. "Eres cauteloso al principio, no quieres pisotear a nadie; todo el mundo se siente mal entre ellos. Duff y yo habíamos trabajado juntos antes y éramos amigos. Y todo encajó muy rápido y de forma muy natural. Creo que Tenemos tantos antecedentes musicales en común, en cuanto a de dónde venimos y las bandas que de alguna manera crecimos escuchando y la progresión de nuestros intereses musicales, con todos los antecedentes en la música antigua y luego en el punk rock y nuestro amor por THE [ROLLING] STONES En cuanto a Slash y yo, realmente se unió de forma muy natural y muy fácil.
Richard pasó a llamar a Duff una de sus personas "favoritas". "[Es] realmente un gran tipo", dijo. "Es muy divertido pasar el rato y hablar con ellos. Muy inteligente.
"Este es un escenario de ensueño para mí, ya que estoy jugando con muchachos que se lo toman tan en serio como yo y están tan comprometidos y dedicados", agregó. "Y eso es realmente raro y maravilloso ser parte de eso".
Fortus admitió que la química entre Slash, McKagan y el actual baterista de GUNS N 'ROSES, Frank Ferrer, no fue tan inmediata.
"Creo que fue lo más difícil cuando esos muchachos volvieron", dijo Richard. "Para Duff, bueno, para ambos, una especie de adaptación a Frank y tratar de que él se adapte a ellos. No fue tan natural. Pero terminó funcionando bien".
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Lo estuve escuchando ayer yo tbPubilla escribió:Me he topado con esto en youtube. Curioso.
rockero deprimido escribió: FORTUS, en un podcast...parece que no hubo mucha quimica Slash/duff/Frank
Parece que Stinson era el Izzy de la banda del 2001, el pegamento. Habla muy bien de esa epoca y no muy allá de lo de despues. La verdad que hoy dia tiene un trabajo cojonudo el Fortus. Con los GNR encaja mejor que cuando estaba con Thin Lizzy.
ion escribió:Perry go round escribió:Discrepo totalmente. Si esto fuese asi, tendriamos que considerar "Blow up your video" tambien como un disco de laca, porque comparte esas cosas que decis. Y yo no lo considero para nada.
No veo ninguna conexion entre Slaughter o Firehouse y el Permanent Vacation. Son polos totalmente opuestos.
Permanent Vacation tiene un sonido mucho mas cercano al Appetite For Destruction, de hecho es el disco mas parecido que hay en la epoca, que al Open Up and Say Ah!.
Debes ser el único que no lo ve jaja
Permanent Vacation con sonido cercano a Appetite?? Apaga y vámonos... No se parecen absolutamente en nada.
Está mucho más cerca de Slippery When Wet... Pero mucho más cerca! Hasta hacen un tema de raíces, Hangman Jury metiéndole FM, igual que hicieron Bon Jovi con Wanted Dead Or Alive pero cambiado country por blues jaja
pero slash es mas cercano en su sonido a perry, que sambora, no crees?
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:ion escribió:Perry go round escribió:Discrepo totalmente. Si esto fuese asi, tendriamos que considerar "Blow up your video" tambien como un disco de laca, porque comparte esas cosas que decis. Y yo no lo considero para nada.
No veo ninguna conexion entre Slaughter o Firehouse y el Permanent Vacation. Son polos totalmente opuestos.
Permanent Vacation tiene un sonido mucho mas cercano al Appetite For Destruction, de hecho es el disco mas parecido que hay en la epoca, que al Open Up and Say Ah!.
Permanent Vacation con sonido cercano a Appetite?? Apaga y vámonos... No se parecen absolutamente en nada.
Está mucho más cerca de Slippery When Wet... Pero mucho más cerca! Hasta hacen un tema de raíces, Hangman Jury metiéndole FM, igual que hicieron Bon Jovi con Wanted Dead Or Alive pero cambiado country por blues jaja
Hombre, eso está clarísimo. Pero no tiene nada que ver en el sonido que comentamos. A lo mejor si te pones Angel, Perry parece más Sambora con una 12 cuerdas
ion- Mensajes : 11916
hellpatrol escribió:DumDumBoy escribió:hellpatrol escribió:Itlotg escribió:Entonces por esa regla de tres el "New Jersey" de Bon Jovi no es laca porque hay más de Bruce Springsteen que de Mötley Crüe. O Britny Fox tampoco porque suenan a AC/DC por los cuatro costados. PM quizás no sea un disco de laca puro, ni Aerosmith se les pueda considerar en esa época una banda de hair metal pero el enfoque de ese disco es totalmente lacoso, con sus particular, un producto perfectamente estudiado para encajar en el género como un guante, como acabó sucediendo.
Y slaughter tampoco porque meten cosas ac/dc en su debut con temas melodicos. o Winger porque meten algo de prog. Vamos que son laca winger, slaughter, los dos primeros de warrant, firehouse, europe en sus discos comerciales etc. Y alice y aerosmith se metieron en la laca y en el hair metal con trash, hey stoopid, permanent vacation o pump. Que es menos laca pump que cherry pie pues puede ser. Lo que pasa es que alice o aerosmith o kiss no son grupos de hair metal sino grupos que se subieron al carro de ese rollo con gente como desmond child,holly knight, jim vallance ..como compositores de temas hiperpegadizos. Si Aerosmith en el 88 sacan rocks igual no venden ni dos discos.
Y Appetite no era laca pero los discos los vendio sobre todo por una balada mojabragas. Porque estaban en la epoca de los estribillos pegadizos, los coros con gancho, los solos melodicos y las baladas mojabragas.
Bueno Sweet Child no es éxactamente una balada. Más bien es un tema pop con un final rockero cojonudo. Patience sí era una balada, que no una power ballad a lo Angel, Home Sweet Home, Still Loving You.
Patience era más del rollo Every Rose, House Of Pain, Ballad of Jane... acutica de botas de cowboy. Curiosamente la unica que me gusta de todas esas que me parecen bastante aburridillas
Te caigo mal o que? : No es una power ballad al uso.Pero simplemente queria decir que los temas lentos, de amor, que gustaban a las tias y de grupos de hard rock lo petaban. Y sweet child of mine lo es.[/quote
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
como que si no la llegan a sacar de single y emitir su video a todas horas en la mtv, igual la historia se escribiría de otra forma. Era muy importante la elección de los sencillos con sus correspondiente clip a la hora de intentar empujar a los grupos hacia la cima. Motley Crue tras la salida del Shout At The Devil, y la gira como teloneros de Ozzy se convierten en una de las bandas del momento, para el siguiente albúm Theatre of Pain ya eran cabezas de cartel, y cuando sacan su segundo single "Home Sweet Home", su popularidad se dispara.
DumDumBoy escribió:Para mi, según mi percepción el sleazy de Faster Pussycat, LA Guns, Junkyard y compañía no es laca. Appetite por supuesto tampoco.
Pero bueno que entiendo que para un fan de Exodus si que lo fuesen.
y no sólo de Exodus, también para los que creen que la cosa comenzó a partir de Nirvana.
modes garcia escribió:hellpatrol escribió:DumDumBoy escribió:hellpatrol escribió:Itlotg escribió:Entonces por esa regla de tres el "New Jersey" de Bon Jovi no es laca porque hay más de Bruce Springsteen que de Mötley Crüe. O Britny Fox tampoco porque suenan a AC/DC por los cuatro costados. PM quizás no sea un disco de laca puro, ni Aerosmith se les pueda considerar en esa época una banda de hair metal pero el enfoque de ese disco es totalmente lacoso, con sus particular, un producto perfectamente estudiado para encajar en el género como un guante, como acabó sucediendo.
Y slaughter tampoco porque meten cosas ac/dc en su debut con temas melodicos. o Winger porque meten algo de prog. Vamos que son laca winger, slaughter, los dos primeros de warrant, firehouse, europe en sus discos comerciales etc. Y alice y aerosmith se metieron en la laca y en el hair metal con trash, hey stoopid, permanent vacation o pump. Que es menos laca pump que cherry pie pues puede ser. Lo que pasa es que alice o aerosmith o kiss no son grupos de hair metal sino grupos que se subieron al carro de ese rollo con gente como desmond child,holly knight, jim vallance ..como compositores de temas hiperpegadizos. Si Aerosmith en el 88 sacan rocks igual no venden ni dos discos.
Y Appetite no era laca pero los discos los vendio sobre todo por una balada mojabragas. Porque estaban en la epoca de los estribillos pegadizos, los coros con gancho, los solos melodicos y las baladas mojabragas.
Bueno Sweet Child no es éxactamente una balada. Más bien es un tema pop con un final rockero cojonudo. Patience sí era una balada, que no una power ballad a lo Angel, Home Sweet Home, Still Loving You.
Patience era más del rollo Every Rose, House Of Pain, Ballad of Jane... acutica de botas de cowboy. Curiosamente la unica que me gusta de todas esas que me parecen bastante aburridillas
Te caigo mal o que? : No es una power ballad al uso.Pero simplemente queria decir que los temas lentos, de amor, que gustaban a las tias y de grupos de hard rock lo petaban. Y sweet child of mine lo es.[/quote
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
como que si no la llegan a sacar de single y emitir su video a todas horas en la mtv, igual la historia se escribiría de otra forma. Era muy importante la elección de los sencillos con sus correspondiente clip a la hora de intentar empujar a los grupos hacia la cima. Motley Crue tras la salida del Shout At The Devil, y la gira como teloneros de Ozzy se convierten en una de las bandas del momento, para el siguiente albúm Theatre of Pain ya eran cabezas de cartel, y cuando sacan su segundo single "Home Sweet Home", su popularidad se dispara.
SCOM tiene el gancho de balada pero mas que nada el gancho esta en la intro, que reemplazo a Stairway to heaven en la lista de temas mas prohibidos en las tiendas de Guitarras, y como dice Dum Dum en ese pedazo de solo. Fue un single perfecto como pocos debe haber habido...
A mi se molan esas baladas que mencionas ojo...Como decia el Molina debe ser porque "aunque el tiempo sea mas lento la sangre fluye mas deprisa.."
Itlotg escribió:El primero de L.A. Guns es casi un disco de punk. El segundo empieza a laquear bastante y el tercero es el más lacoso, curiosamente el que más suena a Aerosmith. El segundo de Faster Pussycat es más bien laquero y ni Junkyard ni Tesla tenían nada de laca. Bueno, Tesla quizás el primero sí que se dieron un par de golpes de sprays, en los otros no.
a mi los tres primeros discos de L.A. GUNS me parecen enormes, y como banda me gustan mas que FASTER PUSSYCAT (de los que tengo sus dos primeros discos).
Perry go round escribió:Vale, pero la producción curiosamente, por regla general no es cosa del grupo. La mayor parte de las bandas se ven obligadas a trabajar con un productor que les pone la discográfica y tienen que tragar con ello.DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:También "Anything Goes" parece una cara B del Permanent Vacation, "Think About You" podría haber sido un tema de Bon Jovi y si "Wildside" o "Dancing on Glass" hubiesen estado en el AFD se os haría el ojete papilla. Y sin embargo intentais separarlos.
Hombre como canciones puedo estar más o menos de acuerdo pero es un tema de producción. Anything Goes es Aerosmith pero encaja mas en otros discos que en PV. Wild Side con produccion de Appetite y tocada por los Guns? Joer molaría oir eso.
Eso si, Bon Jovi habrian hecho de Think about You una cosa muy chunga. Si hubiera producido Paul Stanley Appetite es posible que nos acercaramos a ello
Hay historias terroríficas al respecto. Bandas que en el disco ni se parecen a lo que eran antes de entrar al estudio.
Es gracioso porque la producción del Appetite a mí me gusta mucho más que la del Girls Girls Girls -aunque Tom Werman diga que "Wild Side" y "GGG" son las 2 canciones mejor producidas de MC-, pero Nikki Sixx estuvo a punto de ser el productor del AFD.
Tras dos discos con TOM WERMAN, quizas los CRUE deberían haber apostado por otro productor para el GIRLS, GIRLS GIRLS, y no hablo mal de WERMAN, ni de dicho disco, pero a veces un cambio tras la mesa oxigena a las bandas, y les da otra visión. También ocurría que NIKKI estaba en pleno DANCING ON GLASS.
DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:Eso dice Slash. Curiosamente el riff de Dr. Feelgood se parece mucho a uno de los riffs de "Sweet Emotion".el xavea e`lamoto escribió:Dr feelgood sí que es muy guns, les robaron el Riff no?ion escribió:De Mötley Crüe, veo mucho más Live Wire que Wild Side como posible tema de GNR.
el que este libre de ese "pecado" que tire la primera piedra.
vernset escribió:Estoy revisitando vídeos de la época Bumble, DJ y Fortus. La peor era con diferencia en la historia de GNR.
Y SONABAN COMO UN PUTO CAÑÓN EN DIRECTO. Bastante mejor de lo que suenan ahora. Y os lo digo yo que odio al puto DJ y Bumble me parece un guitarrista excelente que no pinta nada en GNR.
Y si hablamos de la época Robin + Buckethead, hay que irse hasta el RITZ para ver vídeos que superen esa calidad de la banda en directo.
Y por supuesto la época del RITZ es absolutamente insuperable. Nunca han recuperado ni recuperarán ese nivel.
no nos olvidemos de los guns del año 91, con izzy dentro de la banda hasta el show de wembley inclusive, que el grupo en directo se salía, hubo conciertos ahí tremendos.
https://www.instagram.com/p/CFfW9CopUOJ/?igshid=2z12o77mbuds
candymanray- Mensajes : 4360
Bueno, no dijo agosto de que añocandymanray escribió:https://www.instagram.com/p/CFfW9CopUOJ/?igshid=2z12o77mbuds
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Por curiosidad Modes, que te parece el vicious circle? Yo lo he recuperado hace poco, hay temas chulos ahimodes garcia escribió:Itlotg escribió:El primero de L.A. Guns es casi un disco de punk. El segundo empieza a laquear bastante y el tercero es el más lacoso, curiosamente el que más suena a Aerosmith. El segundo de Faster Pussycat es más bien laquero y ni Junkyard ni Tesla tenían nada de laca. Bueno, Tesla quizás el primero sí que se dieron un par de golpes de sprays, en los otros no.
a mi los tres primeros discos de L.A. GUNS me parecen enormes, y como banda me gustan mas que FASTER PUSSYCAT (de los que tengo sus dos primeros discos).
vernset escribió:Estoy revisitando vídeos de la época Bumble, DJ y Fortus. La peor era con diferencia en la historia de GNR.
Y SONABAN COMO UN PUTO CAÑÓN EN DIRECTO. Bastante mejor de lo que suenan ahora. Y os lo digo yo que odio al puto DJ y Bumble me parece un guitarrista excelente que no pinta nada en GNR.
Y si hablamos de la época Robin + Buckethead, hay que irse hasta el RITZ para ver vídeos que superen esa calidad de la banda en directo.
Y por supuesto la época del RITZ es absolutamente insuperable. Nunca han recuperado ni recuperarán ese nivel.
He vistos las dos versiones y para mí ni de coña. Y eso que llevaban una guitarra más. Por el resto estoy de acuerdo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Que tu cuelgues esto , si que no me lo esperaba, el apocalipsis se acercaTheRover escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Que tu cuelgues esto , si que no me lo esperaba, el apocalipsis se acercaTheRover escribió:
Y si te pones "November Rain" el que parece Sambora es Slash.ion escribió:modes garcia escribió:ion escribió:Perry go round escribió:Discrepo totalmente. Si esto fuese asi, tendriamos que considerar "Blow up your video" tambien como un disco de laca, porque comparte esas cosas que decis. Y yo no lo considero para nada.
Hombre, eso está clarísimo. Pero no tiene nada que ver en el sonido que comentamos. A lo mejor si te pones Angel, Perry parece más Sambora con una 12 cuerdas
Y si te pones "Magic Touch" tienes a los Aerosmith del Rocks, y una canción que encaja al 100% en sonido en el Appetite For Destruction y que no tiene nada que ver con lo que hacían Bon Jovi.
El PV suena muy parecido al AFD, si no lo quereis ver, es porque no quereis, no porque no sea lo que hay.
Magic Touch es precisamente la canción más bonjoviana de ese disco
Itlotg- Mensajes : 18300
Perry go round escribió:Y si te pones "November Rain" el que parece Sambora es Slash.ion escribió:modes garcia escribió:ion escribió:Perry go round escribió:Discrepo totalmente. Si esto fuese asi, tendriamos que considerar "Blow up your video" tambien como un disco de laca, porque comparte esas cosas que decis. Y yo no lo considero para nada.
Y si te pones "Magic Touch" tienes a los Aerosmith del Rocks, y una canción que encaja al 100% en sonido en el Appetite For Destruction y que no tiene nada que ver con lo que hacían Bon Jovi.
El PV suena muy parecido al AFD, si no lo quereis ver, es porque no quereis, no porque no sea lo que hay.
Tanto PV como AFD tienen mucho funk que es lo que no veo en los discos de Bon Jovi (ojo que Slippery especialmente es un pedazo disco que escuche bastante hace un par de meses).
Pero es verdad que los Aerosmith de Geffen sin pervertir su musica (en mi opinion) hacian bastantes guiños comerciales, sobre todo en los videos, donde tampoco dejaban de ser ellos mismos.
Aerosmith tienen una personalidad mas marcada que GNR y yo creo que eso viene del haber crecido poco a poco. GNR se saltaron muchas etapas....
Edito: La verdad es que la intro de Livin on a Prayer si tiene Funk, pero vamos que son cosas mas puntuales que en GnR y Aerosmith que esta directamente en su forma de tocar casi todo...
Última edición por deathlock el Jue Sep 24 2020, 12:43, editado 1 vez
"Magic Touch" no me suena nada al Appetite.
Y el estribillo sí es un poco Bonjoviano, muy comercial.
Y el estribillo sí es un poco Bonjoviano, muy comercial.
Adso- Mensajes : 33136
Itlotg escribió:Magic Touch es precisamente la canción más bonjoviana de ese disco
Es que manda cojones con el Perry cuándo se desata
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Itlotg escribió:Magic Touch es precisamente la canción más bonjoviana de ese disco
Yo creo que Heart's Done Time lo es aún más... Todo ese UOUOUOUOOOOOO....
deathlock escribió:(ojo que Slippery especialmente es un pedazo disco que escuche bastante hace un par de meses).
Lo es, pero New Jersey es mejor.
Muchas vueltas a lo mismo sin atender a lo evidente.
Todas son propuestas mainstream con un soporte de multis detrás para sacarle rentabilidad.
Luego Nirvana harían el postureo de desmarcarse de boquilla.
La industria detectaba potencial, lo explotaba y parte de su trabajo consistía en deglutir qué se cocía en el underground para contratar a alguien y montar una nueva escena rentable.
Que ya pasó con los Pistols.
Lo comercial, estrictamente hablando, es lo que vende.
Todas son propuestas mainstream con un soporte de multis detrás para sacarle rentabilidad.
Luego Nirvana harían el postureo de desmarcarse de boquilla.
La industria detectaba potencial, lo explotaba y parte de su trabajo consistía en deglutir qué se cocía en el underground para contratar a alguien y montar una nueva escena rentable.
Que ya pasó con los Pistols.
Lo comercial, estrictamente hablando, es lo que vende.
Fridge- Mensajes : 7683
R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:Itlotg escribió:Magic Touch es precisamente la canción más bonjoviana de ese disco
Yo creo que Heart's Done Time lo es aún más... Todo ese UOUOUOUOOOOOO....
Por ahí andarán, si.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Perry go round escribió:Y si te pones "November Rain" el que parece Sambora es Slash.ion escribió:modes garcia escribió:ion escribió:Perry go round escribió:Discrepo totalmente. Si esto fuese asi, tendriamos que considerar "Blow up your video" tambien como un disco de laca, porque comparte esas cosas que decis. Y yo no lo considero para nada.
Definitivamente no...
Magic Touch empieza con un armónico de floyd rose! jaja Lo único que tiene de Aero clásicos es el riff (que además yo diría que lleva chorus!), que si no existirse no variaría nada la canción jaja Como dicen es de los temas más Bon Jovi jaja
Sambora November Rain?? Madre mia... Ya me dirás a que solo/estilo de Sambora te recuerda, porque yo no lo veo.
PV y Appetite están a años luz de intención en la producción.
ion- Mensajes : 11916
Fridge escribió:Lo comercial, estrictamente hablando, es lo que vende.
Y ahí entran los Uououououo de Heart´s done time que comentaba Raskal...y también los Oooo o o oooo de SCOM. Que los Guns serían ratas pero querían triunfar a lo grande. Como todos, claro.
No sé qué problema hay en relacionar a varios grupos de esa escena o años. Con sus diferencias y demás pero era hard rock. Porque me pongo Permanent vacation y eso suena como un tiro, la entrada de Heart´s done time es tremenda.
Starsailor- Mensajes : 7046
Bon Jovi y sus fans can suck my dick.
Rompo otra lanza por Perry, La produccion tiene mucho de Desmonchildiana esta claro pero por debajo de eso hay Aerosmith por un tubo.
Whitford, Hamilton y Kramer van a lo suyo como siempre y Joe Perry es siempre Joe Perry tambien.
Angel desde luego no se parece a nada grabado anteriormente, los toques FM estan ahi, pero no deja de ser un discazo de Aerosmith. St John, Girls Keep coming apart, Permanent Vacation son tremendas y Hangman Jury pese a tener esas simitudes en la guitarra que suena en las intros de ambos, no se parece tanto a wanted dead or alive
Whitford, Hamilton y Kramer van a lo suyo como siempre y Joe Perry es siempre Joe Perry tambien.
Angel desde luego no se parece a nada grabado anteriormente, los toques FM estan ahi, pero no deja de ser un discazo de Aerosmith. St John, Girls Keep coming apart, Permanent Vacation son tremendas y Hangman Jury pese a tener esas simitudes en la guitarra que suena en las intros de ambos, no se parece tanto a wanted dead or alive
Acabo de ponerme PV y he aguantado hasta la tercera canción. A mi la producción me parece horrible.
Última edición por Drakixx el Jue Sep 24 2020, 13:37, editado 2 veces
Drakixx- Mensajes : 21820
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20