Axl reparte amor

+62
Harvey Dent
Inútil
Nigromante
michi
eskoriez
Sugar Bug
Rocket
Johnny Kashmir
icarus
Kotzen
uno cualquiera
Drakixx
Pubilla
káiser
Vietcong
Moltisanti
vernset
Hanset
PUMP
MR.PUNCHY
mardigross
El facha catalán
Ajates
Autometer
Perry go round
HamTyler
DoginthePark
Mcbein
candymanray
Starsailor
Oberyn
efecto diablo
Melizzy
Rizzy
sonic buzzard
red ryder
Axlferrari
Intruder
Fulcinho
Fridge
Godofredo
Itlotg
Pier
Cachalote
Señor Bolardo
modes garcia
scabbed wings
Katxorro
Enric67
Lazaretto
Dee-Dee
Apocalypse Dude
TheRover
DumDumBoy
hellpatrol
el xavea e`lamoto
Adso
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
ion
deathlock
clashcityrockers
66 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 22 Sep 2020 - 22:18

También "Anything Goes" parece una cara B del Permanent Vacation, "Think About You" podría haber sido un tema de Bon Jovi y si "Wildside" o "Dancing on Glass" hubiesen estado en el AFD se os haría el ojete papilla. Y sin embargo intentais separarlos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Fridge Mar 22 Sep 2020 - 22:20

Eran la misma escena. Con particularidades pero lo mismo y comercializados igual. También Hanoi Rocks era anterior a eso pero el Not Fakin' It era 100% de la escena.
Fridge
Fridge

Mensaje por DumDumBoy Mar 22 Sep 2020 - 22:21

hellpatrol escribió:
DumDumBoy escribió:Para mi, según mi percepción el sleazy de Faster Pussycat, LA Guns, Junkyard y compañía no es laca. Appetite por supuesto tampoco.

Pero bueno que entiendo que para un fan de  Exodus si que lo fuesen.

Ostia, hemos coincidido en algo Very Happy Very Happy

birra

Y es sólo el comienzo!!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 22 Sep 2020 - 22:23

Perry go round escribió:También "Anything Goes" parece una cara B del Permanent Vacation, "Think About You" podría haber sido un tema de Bon Jovi y si "Wildside" o "Dancing on Glass" hubiesen estado en el AFD se os haría el ojete papilla. Y sin embargo intentais separarlos.

Mmmm no lo veo tan tan claro pero estoy de acuerdo.

Todas esas bandas comparten un núcleo claro común y luego tenemos distintos extremos, más macarras, más prog, más poperos,más clásicos...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 22 Sep 2020 - 22:24

Fridge escribió:Eran la misma escena. Con particularidades pero lo mismo y comercializados igual. También Hanoi Rocks era anterior a eso pero el Not Fakin' It era 100% de la escena.

Eso es.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Itlotg Mar 22 Sep 2020 - 22:25

El primero de L.A. Guns es casi un disco de punk. El segundo empieza a laquear bastante y el tercero es el más lacoso, curiosamente el que más suena a Aerosmith. El segundo de Faster Pussycat es más bien laquero y ni Junkyard ni Tesla tenían nada de laca. Bueno, Tesla quizás el primero sí que se dieron un par de golpes de sprays, en los otros no.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por hellpatrol Mar 22 Sep 2020 - 22:26

R'as Kal Bhul escribió:
Perry go round escribió:También "Anything Goes" parece una cara B del Permanent Vacation, "Think About You" podría haber sido un tema de Bon Jovi y si "Wildside" o "Dancing on Glass" hubiesen estado en el AFD se os haría el ojete papilla. Y sin embargo intentais separarlos.

Todas esas bandas comparten un núcleo claro común y luego tenemos distintos extremos, más macarras, más prog, más poperos,más clásicos...

Es que estamos todo el rato hablando de matices, dentro de un genero y luego en un subgenero. Rizando el rizo vamos. Le pones a un tio hiperfan del jazz o de otro genero y que no sea fan del hard rock y gnr, crue y bon jovi le parecen lo mismo. Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Adso Mar 22 Sep 2020 - 22:26

A lo mejor lo que queréis decir es que Aerosmith son mejores que Poison.
Adso
Adso

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 22 Sep 2020 - 22:27

Itlotg escribió:El primero de L.A. Guns es casi un disco de punk. El segundo empieza a laquear bastante y el tercero es el más lacoso, curiosamente el que más suena a Aerosmith. El segundo de Faster Pussycat es más bien laquero y ni Junkyard ni Tesla tenían nada de laca. Bueno, Tesla quizás el primero sí que se dieron un par de golpes de sprays, en los otros no.

El segundo de Tesla también tiene un par de frus frus. Lady Luck o Hang Tough están ahí.

Ya en el tercero se desmarcan totalmente.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por hellpatrol Mar 22 Sep 2020 - 22:27

Adso escribió:A lo mejor lo que queréis decir es que Aerosmith son mejores que Poison.

Pues si. Pero eso no quita que Poison no tengan cosas chulas.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por DumDumBoy Mar 22 Sep 2020 - 22:29

Hombre como canciones puedo estar más o menos de acuerdo pero es un tema de producción. Anything Goes es Aerosmith pero encaja mas en otros discos que en PV. Wild Side con produccion de Appetite y tocada por los Guns? Joer molaría oir eso. cheers

Eso si, Bon Jovi habrian hecho de Think about You una cosa muy chunga. Si hubiera producido Paul Stanley Appetite es posible que nos acercaramos a ello Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 22 Sep 2020 - 22:29

Adso escribió:A lo mejor lo que queréis decir es que Aerosmith son mejores que Poison.

Eso es tan cierto como injusto.

También te digo que si son mejores que Poison no es por Permanent Vacation. No creo que Flesh And Blood tenga mucho que envidiar a PV.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por DumDumBoy Mar 22 Sep 2020 - 22:29

Bingo
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Itlotg Mar 22 Sep 2020 - 22:32

A mi Think About You me suena a Hanoi Rocks al 100%
Itlotg
Itlotg

Mensaje por DumDumBoy Mar 22 Sep 2020 - 22:33

hellpatrol escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Es que estamos todo el rato hablando de matices, dentro de un genero y luego en un subgenero. Rizando el rizo vamos. Le pones a un tio hiperfan del jazz o de otro genero y que no sea fan del hard rock y gnr, crue y bon jovi le parecen lo mismo. :D

Eso es muy cierto, pero puede sumar a Nirvana incluso Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por ion Mar 22 Sep 2020 - 22:33

Itlotg escribió:A mi Think About You me suena a Hanoi Rocks al 100%

200%, sin discusión. jaja

ion
ion

Mensaje por DumDumBoy Mar 22 Sep 2020 - 22:33

Sin duda alguna.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por hellpatrol Mar 22 Sep 2020 - 22:34

DumDumBoy escribió:

Hombre como canciones puedo estar más o menos de acuerdo pero es un tema de producción. Anything Goes es Aerosmith pero encaja mas en otros discos que en PV. Wild Side con produccion de Appetite y tocada por los Guns? Joer molaría oir eso.  cheers

Eso si, Bon Jovi habrian hecho de Think about You una cosa muy chunga. Si hubiera producido Paul Stanley Appetite es posible que nos acercaramos a ello  Laughing

Cada mochuelo a su olivo. Think about you mola precisamente porque es un tema pasteloso pasado por el turmix Guns y queda muy chulo. Amo a paul stanley pero hubiera destrozado appetite.

Pero no quiero quitar merito a JBJ o sambora que tampoco veo en boca de otros cosas como wanted dead or alive, wild is the wind o stick it to your guns. Y evidentemente Desmond Child no funcionaria con Guns como lo hizo por ejemplo con Aerosmith.

hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol Mar 22 Sep 2020 - 22:35

DumDumBoy escribió:
hellpatrol escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Es que estamos todo el rato hablando de matices, dentro de un genero y luego en un subgenero. Rizando el rizo vamos. Le pones a un tio hiperfan del jazz o de otro genero y que no sea fan del hard rock y gnr, crue y bon jovi le parecen lo mismo. :D

Eso es muy cierto, pero puede sumar a Nirvana incluso Very Happy

Pues si. Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por ion Mar 22 Sep 2020 - 22:36

De Mötley Crüe, veo mucho más Live Wire que Wild Side como posible tema de GNR.

Lo que intentaban con Hollywood Rose y ese doble bombo machacón recuerda a Live Wire.
ion
ion

Mensaje por Hanset Mar 22 Sep 2020 - 22:37

Think about you no encaja con Bon Jovi.La hubiesen destrozado.
Otro voto para Hanoi Rocks
Hanset
Hanset

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 22 Sep 2020 - 23:00

Un puto temazo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 22 Sep 2020 - 23:02

ion escribió:De Mötley Crüe, veo mucho más Live Wire que Wild Side como posible tema de GNR.

Lo que intentaban con Hollywood Rose y ese doble bombo machacón recuerda a Live Wire.
Dr feelgood sí que es muy guns, les robaron el Riff no?
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Perry go round Mar 22 Sep 2020 - 23:05

DumDumBoy escribió:

Hombre como canciones puedo estar más o menos de acuerdo pero es un tema de producción. Anything Goes es Aerosmith pero encaja mas en otros discos que en PV. Wild Side con produccion de Appetite y tocada por los Guns? Joer molaría oir eso.  cheers

Eso si, Bon Jovi habrian hecho de Think about You una cosa muy chunga. Si hubiera producido Paul Stanley Appetite es posible que nos acercaramos a ello  Laughing
Vale, pero la producción curiosamente, por regla general no es cosa del grupo. La mayor parte de las bandas se ven obligadas a trabajar con un productor que les pone la discográfica y tienen que tragar con ello.
Hay historias terroríficas al respecto. Bandas que en el disco ni se parecen a lo que eran antes de entrar al estudio.
Es gracioso porque la producción del Appetite a mí me gusta mucho más que la del Girls Girls Girls -aunque Tom Werman diga que "Wild Side" y "GGG" son las 2 canciones mejor producidas de MC-, pero Nikki Sixx estuvo a punto de ser el productor del AFD.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Mar 22 Sep 2020 - 23:06

el xavea e`lamoto escribió:
ion escribió:De Mötley Crüe, veo mucho más Live Wire que Wild Side como posible tema de GNR.

Eso dice Slash. Curiosamente el riff de Dr. Feelgood se parece mucho a uno de los riffs de "Sweet Emotion".
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Itlotg Mar 22 Sep 2020 - 23:14

Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:

Vale, pero la producción curiosamente, por regla general no es cosa del grupo. La mayor parte de las bandas se ven obligadas a trabajar con un productor que les pone la discográfica y tienen que tragar con ello.
Hay historias terroríficas al respecto. Bandas que en el disco ni se parecen a lo que eran antes de entrar al estudio.
Es gracioso porque la producción del Appetite a mí me gusta mucho más que la del Girls Girls Girls -aunque Tom Werman diga que "Wild Side" y "GGG" son las 2 canciones mejor producidas de MC-, pero Nikki Sixx estuvo a punto de ser el productor del AFD.

Werman puede decir misa pero GGG está producido con el puto culo, le falta potencia por todos los lados. Lo que pasa es que esas canciones hubiesen sido geniales incluso en manos de Luis Cobos.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Adso Mar 22 Sep 2020 - 23:40

Luis Cobos produciendo el Appetite como si fuera Bob Ezrin.
Adso
Adso

Mensaje por DumDumBoy Mar 22 Sep 2020 - 23:56

Perry go round escribió:

Eso dice Slash. Curiosamente el riff de Dr. Feelgood se parece mucho a uno de los riffs de "Sweet Emotion".

Es un riff muy Aerosmith, sí. Yo si me creo la historia de que Nikki lo "birlase" me parece probable.

Nikki es el puto amo del copy/paste, y no lo digo peyorativamente. Es parte de su estilo y lo hace cojonudamente.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por mardigross Miér 23 Sep 2020 - 0:31

mardigross escribió:
Adso escribió:Axl quería hacer rock industrial desde los tiempos de "The Downward spiral".

Desde bastante antes quería meter organillo Camela: My World se grabó como muy tarde en 1991, NIN abrió para ellos en Wembley 91' por capricho de WAR y se paseó por medio mundo con la camiseta del logo de "Sin" de Reznor.

A WAR se le juntó todo:
-Éxito arrollador que no supo asimilar.
-Snobismo: codearte con los Versace o percutirte a una Victoria's Secret.
-Partida de Izzy y la posterior actitud de Slash en plan pasivo-agresivo sin querer ceder en nada porque ya había cedido hasta su culo y a ver quién era el valiente que le ponía el cascabel al gato protegido por el management y el sello.
-El temor de WAR frente al GRUNGE y el Rock Alternativo: pasó de quemar una gorra de Nirvana en público a querer sonar al Mambo N° 5, (ésto último dicho por él mismo) o cualquier cosa que estuviera de moda en la MTV.

El resultado: un disco de pop-rock más bien mediocre que sólo brilla cuando quiere sonar a lo que le hizo famoso y que hoy día resulta obsecenamente pomposo, impersonal, intrascendental y, por no pocos momentos: ridículo.
Bueno, no me gusta polemizar, chinese tiene muchos defectos, una  sobreproduccion, suena demasiado desfasado y artificial,llega tarde.. 
Pero ridículo ni en mil vidas, y pop-rock? No lo veo.
Encima aparte de los picos de genialidad que comentas, tiene la virtud de los guns clásicos, que pese a ver sus influencias claras, no son copias, tienen cierta personalidad.
A mí me puedes decir que chinese, la canción,es rollo industrial, con un riff marcial a lo manson, pero no suena a Manson, incluso he leído que es grunge,pero no suena a eso.
Chancleta puede tener un puente bailable a lo rob zombie, pero ese estribillo épico ni lo ha olido el bueno de rob.
A mí if the world, me recuerda a faith no more, hay quien me dice a fun loving criminals...pero tampoco suena a ellos, y así puedo seguir canción a canción
Esto no es los discos industriales de los pussycats o Eileen de skid row, aquí las influencias estaban bien interiorizadas, no eran copias, otra cosa es que el resultado guste más o menos, y que el disco carezca de coherencia

El disco no tiene una dirección artística de ningún tipo, es una mezcolanza de estilos malavenidos. Por no tener, no tiene ni coherencia en la mezcla final.

Una obra faraónica a la pomposidad y al libertinaje pop aderezado con guitarras AOR: The Blues, This I Love, Chorry, Prostituta o la horrorosa Katxi in the rio.

Todo medios tiempos, lo que en cristiano-paladino es pop meloso para maduritos disfrazado de moderneces que no lo son tanto: por muy mucho que las canciones lleven la firma de WAR,  C.D. es el fiasco de la década pasada. Fiasco a todos los niveles: musical, comercial  e ideológico: nunca consiguió marcarse el Dave Gilmour que perseguía.
mardigross
mardigross

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 23 Sep 2020 - 7:40

mardigross escribió:
mardigross escribió:
Adso escribió:Axl quería hacer rock industrial desde los tiempos de "The Downward spiral".

Desde bastante antes quería meter organillo Camela: My World se grabó como muy tarde en 1991, NIN abrió para ellos en Wembley 91' por capricho de WAR y se paseó por medio mundo con la camiseta del logo de "Sin" de Reznor.

A WAR se le juntó todo:
-Éxito arrollador que no supo asimilar.
-Snobismo: codearte con los Versace o percutirte a una Victoria's Secret.
-Partida de Izzy y la posterior actitud de Slash en plan pasivo-agresivo sin querer ceder en nada porque ya había cedido hasta su culo y a ver quién era el valiente que le ponía el cascabel al gato protegido por el management y el sello.
-El temor de WAR frente al GRUNGE y el Rock Alternativo: pasó de quemar una gorra de Nirvana en público a querer sonar al Mambo N° 5, (ésto último dicho por él mismo) o cualquier cosa que estuviera de moda en la MTV.

El resultado: un disco de pop-rock más bien mediocre que sólo brilla cuando quiere sonar a lo que le hizo famoso y que hoy día resulta obsecenamente pomposo, impersonal, intrascendental y, por no pocos momentos: ridículo.
Bueno, no me gusta polemizar, chinese tiene muchos defectos, una  sobreproduccion, suena demasiado desfasado y artificial,llega tarde.. 
Pero ridículo ni en mil vidas, y pop-rock? No lo veo.
Encima aparte de los picos de genialidad que comentas, tiene la virtud de los guns clásicos, que pese a ver sus influencias claras, no son copias, tienen cierta personalidad.
A mí me puedes decir que chinese, la canción,es rollo industrial, con un riff marcial a lo manson, pero no suena a Manson, incluso he leído que es grunge,pero no suena a eso.
Chancleta puede tener un puente bailable a lo rob zombie, pero ese estribillo épico ni lo ha olido el bueno de rob.
A mí if the world, me recuerda a faith no more, hay quien me dice a fun loving criminals...pero tampoco suena a ellos, y así puedo seguir canción a canción
Esto no es los discos industriales de los pussycats o Eileen de skid row, aquí las influencias estaban bien interiorizadas, no eran copias, otra cosa es que el resultado guste más o menos, y que el disco carezca de coherencia

El disco no tiene una dirección artística de ningún tipo, es una mezcolanza de estilos malavenidos. Por no tener, no tiene ni coherencia en la mezcla final.

Una obra faraónica a la pomposidad y al libertinaje pop aderezado con guitarras AOR: The Blues, This I Love, Chorry, Prostituta o la horrorosa Katxi in the rio.

Todo medios tiempos, lo que en cristiano-paladino es pop meloso para maduritos disfrazado de moderneces que no lo son tanto: por muy mucho que las canciones lleven la firma de WAR,  C.D. es el fiasco de la década pasada. Fiasco a todos los niveles: musical, comercial  e ideológico: nunca consiguió marcarse el  Dave Gilmour que perseguía.
En lo primero coincidimos, en nada más, no voy a tratar de convencerte, es tu opinión, y creo que salvo en 4 que escribimos en este foro, es la opinión más popular.
Discrepo muchísimo en lo de katxi un the río, y en lo  de guitarras AOR, si hay algo en chinese es guitarra a tutiplen. Para mí chinese es un fracaso comercial, pero tampoco hicieron mucho para evitarlo, creo que ese disco bien promocionado, podría haber estado en ventas como un death magnetic.
Es verdad que hay mucho medio tiempo, como en el UYI 2, vamos, pero dónde falla el disco no es ahí, de hecho tu mismo dices al principio, que la genialidad está en los temas que suenan a lo de siempre. El disco falla en los temas de rock.
A mí me encanta, puede ser también, porque su creación me pilló en pleno crecimiento vital, la pubertad,adolescencia y casi la madurez( si que tardó el hijo puta)
Pero a mí me encanta
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por PUMP Miér 23 Sep 2020 - 7:42

Adso escribió:Luis Cobos produciendo el Appetite como si fuera Bob Ezrin.

Eso sí que hubiese sido crema Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por deathlock Miér 23 Sep 2020 - 9:17

El disco suena totalmente a Axl y por eso es pretencioso (como Axl siempre ha sido para mal y para bien), e inconexo (ya me diras tu en que se parece Back off Bitch a Estranged o Sweet Child o Mine a My Michele o Anything Goes). Logicamente se vio lastrado por el irreal numero de musicos, productores y ejecutivos que intervinieron en el y la produccion es imposible que sea homogenea.

No veo yo muy claro lo de las Guitarras AOR. Again, hay mucho guitarrista, hay muchas capas de distinto tipo, y estan muy producidas, pero eso no siempre es malo. La intencion no era un disco Punk eso seguro, por mucho que estuviera ahi Stinson.

Si no se considera un disco de GNR tampoco veo problema en que contenga tanto medio tiempo y baladas especialmente si son de la gran calidad que son esas canciones en su mayoria.

Yo si veo bastante del talento de Axl en el disco. Chinese democracy es una cancion de Rock puro Axl, con toda la producion que quieras y con otros musicos que le dan otros matices, como esas guitarras cortadas, pero sin perder su esencia. Yo es de las que menos veo desentonar en los illusion con otra produccion. Catcher in the Rhye y The Blues lo mismo no entraria en los Illusions pero son coherentes con lo que Axl aporto a esos discos.

Yo creo, como mucha gente aqui segun veo, que si lo hubiesen sacado en 2001, dejando a la banda hacer su trabajo con mas libertad y no se hubieran enredado tanto con la produccion, la mezcla del talento de Axl con estos musicos habria parido un disco muy bueno. El que hay no es malo. Pero no es GNR.
deathlock
deathlock

Mensaje por Adso Miér 23 Sep 2020 - 9:25

Como evolución de los Illusion:

Street of dreams
Twat
Catcher in the rye
Madagascar
Adso
Adso

Mensaje por Perry go round Miér 23 Sep 2020 - 10:32

DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:

Es un riff muy Aerosmith, sí. Yo si me creo la historia de que Nikki lo "birlase" me parece probable.

Nikki es el puto amo del copy/paste,  y no lo digo peyorativamente. Es parte de su estilo y lo hace cojonudamente.
Y aunque el riff fuese robado, que me lo creo porque además de recordarme a "Sweet Emotion" ese ascenso cromático es muy marca de la casa Slash, la canción que construyó alrededor de eses riff ya es cosa suya.
Ese riff lo podrían usar GnR y la canción no sería ni parecida.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 23 Sep 2020 - 11:02

Adso escribió:Como evolución de los Illusion:

Street of dreams
Twat
Catcher in the rye
Madagascar
Evolución, y algunas las metes en UYI y nadie se da cuenta.
Y sorry, irs,prostituye, incluso chinese, son temas que pese a ser otra cosa, es una evolución coherente del sonido de la banda
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por vernset Miér 23 Sep 2020 - 11:07

Estoy revisitando vídeos de la época Bumble, DJ y Fortus. La peor era con diferencia en la historia de GNR.

Y SONABAN COMO UN PUTO CAÑÓN EN DIRECTO. Bastante mejor de lo que suenan ahora. Y os lo digo yo que odio al puto DJ y Bumble me parece un guitarrista excelente que no pinta nada en GNR.

Y si hablamos de la época Robin + Buckethead, hay que irse hasta el RITZ para ver vídeos que superen esa calidad de la banda en directo.

Y por supuesto la época del RITZ es absolutamente insuperable. Nunca han recuperado ni recuperarán ese nivel.
vernset
vernset

Mensaje por ion Miér 23 Sep 2020 - 11:25

Itlotg escribió:
Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:

Werman puede decir misa pero GGG está producido con el puto culo, le falta potencia por todos los lados. Lo que pasa es que esas canciones hubiesen sido geniales incluso en manos de Luis Cobos.

Horrible producción, nunca me ha gustado ese disco excepto los singles. Werman es capaz de lo mejor y lo peor, como se pudo comprobar con Cheap Trick
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Miér 23 Sep 2020 - 11:37

vernset escribió:Estoy revisitando vídeos de la época Bumble, DJ y Fortus. La peor era con diferencia en la historia de GNR.

Y SONABAN COMO UN PUTO CAÑÓN EN DIRECTO. Bastante mejor de lo que suenan ahora. Y os lo digo yo que odio al puto DJ y Bumble me parece un guitarrista excelente que no pinta nada en GNR.

Y si hablamos de la época Robin + Buckethead, hay que irse hasta el RITZ para ver vídeos que superen esa calidad de la banda en directo.

Y por supuesto la época del RITZ es absolutamente insuperable. Nunca han recuperado ni recuperarán ese nivel.

Sí sí sí sí y sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 23 Sep 2020 - 11:47

Pues claro que hay AOR en Chinese Democracy.

Es más, es que es como debe ser.

Porque Boston, REO Speedwagon, Bad English, Journey o Foreigner deben estar en la dieta musical de cualquiera con dos dedos de frente y algo de corazón.

Viva Cobra Kai y viva Take it on the Run.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 23 Sep 2020 - 11:52

Moltisanti escribió:Pues claro que hay AOR en Chinese Democracy.

Es más, es que es como debe ser.

Porque Boston, REO Speedwagon, Bad English, Journey o Foreigner deben estar en la dieta musical de cualquiera con dos dedos de frente y algo de corazón.

Viva Cobra Kai y viva Take it on the Run.
Si señor.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por deathlock Miér 23 Sep 2020 - 12:10

Cobra Kai es de lo mas mejor que hay en television. Impagable la escena de Johnny y Daniel cantando a duo a Reo Speedwagon y la Banda sonora en general. Y Boston, Journey y demas son leyenda y bandas con discos tremendos. Viva Lou Gram e "Is this Love" de Whitesnake tambien (que supongo que es laca de la buena)

Es posible que haya guitarras en Chinese que suenen como las de esos grupos y, oye mira, que es que esos son guitarristas cojonudos, pero yo lo que supongo que queria decir es que a mi el disco no me transmite lo mismo que los discos de Boston o Foreigner en su conjunto aunque haya canciones muy susceptibles de entrar en FM en su dia.

Pero vamos que de acuerdo en que la influencia si la hay no es mala para nada
deathlock
deathlock

Mensaje por Moltisanti Miér 23 Sep 2020 - 12:22

Ahora mismo la televisión es una reputísima mierda.

Yo anteayer estuve viendo Collateral de Michael Mann y no vi nada en televisión que le llegara a la suela a ese film

Cobra Kai y esa clase de homenajes humildes a una época mejor es lo único que se puede ver.

Ozark también me ha gustado.

Yo quiero entretenerme, oír buena música, una historia coherente o un homenaje bonito al pasado, no era tan difícil antes y ahora es complicadísimo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por vernset Miér 23 Sep 2020 - 12:28

Raised by Wolves. Apúntala.
vernset
vernset

Mensaje por clashcityrockers Miér 23 Sep 2020 - 12:29

No se, yo he enganchado seguidas F is for family y ahora estoy a full con BoJAck Horseman. Ambas buenísimas, pero sobre todo BoJack tiene unos guiones la hostia de inteligentes, me resulta muy estimulante ver algo hecho con mimo, cariño y saber hacer. Tragar mierda es algo que es posible evitar. Lo siguiente será the Wire y Treme

Eso o quedarse sobado con algun especial de crímenes en la Inglaterra rural, Forjado a Fuego o teorías extraterrestres sobre diversos monumentos. Los antiguos astronautas los llaman constantemente. Y todas las afirmaciones terminan en una interrogación. Ese es mi único nivel de mierda televisiva.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por deathlock Miér 23 Sep 2020 - 12:39

Yo hace poco vi Good Omens que les ha quedado bien. Bastante entretenida. Eso si, si no te gusta Queen a lo mejor no es tu serie...
deathlock
deathlock

Mensaje por clashcityrockers Miér 23 Sep 2020 - 12:41

Hablando de Queen, vi el documental de Netflix sobre la EPOPEYA de Adam Lambert

Solo apto para consumidores de talent shows y crack. Fans de Queen, de la música, y gente decente en general, abstenerse
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Vietcong Miér 23 Sep 2020 - 12:43

Axl reparte amor - Página 10 Trg-hero-2

the righteous gemstones

Vietcong

Mensaje por deathlock Miér 23 Sep 2020 - 12:56

clashcityrockers escribió:Hablando de Queen, vi el documental de Netflix sobre la EPOPEYA de Adam Lambert

Solo apto para consumidores de talent shows y crack. Fans de Queen, de la música, y gente decente en general, abstenerse

Soy incapaz de ver el jeto de Adam Lambert sin apartar la vista.

Lo de Queen y Good Omens tiene coña aunque no lo cuentan en la serie. Parece que a Gainman no le gustan, y se les ocurrio que toda cinta que quedara atratapada por mas de dos semanas en la radio del coche de uno de los protagonistas se convertia por una maldicion en un greatest hits de queen, aunque sea de musica clasica que es lo que le gusta a este hombre. Por eso suenan todo el rato, aunque la idea original era que fueran versiones de Queen hechas por Vivaldi o Brethoven.

Parece ser que Gainman ha dicho que nunca imagino que Queen se volvieran a poner de moda justo al estrenar la serie...
deathlock
deathlock

Mensaje por clashcityrockers Miér 23 Sep 2020 - 13:05

Tenía que haber hecho la BSO su mujer, Amanda Palmer, de los Dresden Dolls
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 23 Sep 2020 - 13:06

deathlock escribió:
clashcityrockers escribió:Hablando de Queen, vi el documental de Netflix sobre la EPOPEYA de Adam Lambert

Soy incapaz de ver el jeto de Adam Lambert sin apartar la vista.

Lo de Queen y Good Omens tiene coña aunque no lo cuentan en la serie. Parece que a Gainman no le gustan, y se les ocurrio que toda cinta que quedara atratapada por mas de dos semanas en la radio del coche de uno de los protagonistas se convertia por una maldicion en un greatest hits de queen, aunque sea de musica clasica que es lo que le gusta a este hombre. Por eso suenan todo el rato, aunque la idea original era que fueran versiones de Queen hechas por Vivaldi o Brethoven.

Parece ser que Gainman ha dicho que nunca imagino que Queen se volvieran a poner de moda justo al estrenar la serie...

A Gaiman habría que darle un par de hostias bien dadas por hipster. Por cierto que en este libro Gaiman no creo que metiese nada de baza, huele a Terry Pratchett por todos sus poros.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente