Axl reparte amor
+62
Harvey Dent
Inútil
Nigromante
michi
eskoriez
Sugar Bug
Rocket
Johnny Kashmir
icarus
Kotzen
uno cualquiera
Drakixx
Pubilla
káiser
Vietcong
Moltisanti
vernset
Hanset
PUMP
MR.PUNCHY
mardigross
El facha catalán
Ajates
Autometer
Perry go round
HamTyler
DoginthePark
Mcbein
candymanray
Starsailor
Oberyn
efecto diablo
Melizzy
Rizzy
sonic buzzard
red ryder
Axlferrari
Intruder
Fulcinho
Fridge
Godofredo
Itlotg
Pier
Cachalote
Señor Bolardo
modes garcia
scabbed wings
Katxorro
Enric67
Lazaretto
Dee-Dee
Apocalypse Dude
TheRover
DumDumBoy
hellpatrol
el xavea e`lamoto
Adso
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
ion
deathlock
clashcityrockers
66 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
"Remasterizados"....
Pues que siempre serán bienvenido que las canciones suenen mejor.Lo entiendo en discos sesenteros o setenteros de Stones por ejemplo.
Pero lo veo absurdo en discos bien grabados de los 90
Pues que siempre serán bienvenido que las canciones suenen mejor.Lo entiendo en discos sesenteros o setenteros de Stones por ejemplo.
Pero lo veo absurdo en discos bien grabados de los 90
rockero deprimido- Mensajes : 9582
DumDumBoy escribió:hellpatrol escribió:Resumen:
Atemporal: lo que a mi me gusta y me sale de los cojones
Si laca es puta mierda y leyenda es cojonudo lo que me gusta leyenda, lo que no, puta laca.
Y asi todo.
A ver, en cierto modo es así. Pero coño, que laca y Hair Metal son, normalmente, terminos peyorativos. Por eso a Seb Bach no le gusta una mierda que lo encuadren en eso.
Si fuese "laca = lo mejor del mundo", tranquilo que la cosa sería bastante diferente y hasta Nirvana sería laca Que por cierto es casi lo que le parecía al propio Cobain la porducción de Nevermind. Al final son todo precepciones personales.
Teniendo en cuenta que aqui el termino hair metal lo hemos conocido hace dos dias. A mi no me suena peyorativo porque realmente me da igual. De hecho en el foro hay un topic de laca!! Yo he crecido musicalmente entre 1986 y 1994. Amo a warrant o a motley crue tanto como a pearl jam o a pantera o a sabbath o a led zeppelin. Pero vamos que aqui todas las opiniones de atemporal y cosas de estas se basan en gustos personales.
Si me toca un poco las pelotas el complejo de superioridad respecto a la laca de los 80. Que si la produccion, que si las pintas, que si no se que. Pero vamos que es muy recurrente en este foro. Pero lo que me asombra es que haya temas de laca que haya que decir que no lo son para decir que a uno le gustan.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:DumDumBoy escribió:hellpatrol escribió:Resumen:
Si laca es puta mierda y leyenda es cojonudo lo que me gusta leyenda, lo que no, puta laca.
Y asi todo.
A ver, en cierto modo es así. Pero coño, que laca y Hair Metal son, normalmente, terminos peyorativos. Por eso a Seb Bach no le gusta una mierda que lo encuadren en eso.
Si fuese "laca = lo mejor del mundo", tranquilo que la cosa sería bastante diferente y hasta Nirvana sería laca Que por cierto es casi lo que le parecía al propio Cobain la porducción de Nevermind. Al final son todo precepciones personales.
Teniendo en cuenta que aqui el termino hair metal lo hemos conocido hace dos dias. A mi no me suena peyorativo porque realmente me da igual. De hecho en el foro hay un topic de laca!! Yo he crecido musicalmente entre 1986 y 1994. Amo a warrant o a motley crue tanto como a pearl jam o a pantera o a sabbath o a led zeppelin. Pero vamos que aqui todas las opiniones de atemporal y cosas de estas se basan en gustos personales.
Si me toca un poco las pelotas el complejo de superioridad respecto a la laca de los 80. Que si la produccion, que si las pintas, que si no se que. Pero vamos que es muy recurrente en este foro. Pero lo que me asombra es que haya temas de laca que haya que decir que no lo son para decir que a uno le gustan.
A mi si hay un tema de laca que me gusta no le quitaré la laca. Otra cosa es que considera o no que la tenga.
¿Supongo que el primer disco de Van Halen no tiene laca y el 1984 tiene? ¿como va el asunto? Aunque yo en Hot For Teacher no veo laca. No sé al final creoq ue es una cuestión de percepciones personales y yo sí veo en el término "laca" algo peryorativo. Aunque en el foro ya sea algo entrañable y casi se le ha dado la vuelta porque normalmente se habla de los grupos que han trascendido al paso del tiempo con lo que está claro que tuvieron algo que aportar.
Par mi Tesla no tienen laca de hecho siempre han sido bastante "cutres", más white trash que otra cosa. Pero seguro que para otra persona son laqueros hasta la médula. No sé...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:hellpatrol escribió:DumDumBoy escribió:hellpatrol escribió:Resumen:
Y asi todo.
A mi si hay un tema de laca que me gusta no le quitaré la laca. Otra cosa es que considera o no que la tenga.
¿Supongo que el primer disco de Van Halen no tiene laca y el 1984 tiene? ¿como va el asunto? Aunque yo en Hot For Teacher no veo laca. No sé al final creoq ue es una cuestión de percepciones personales y yo sí veo en el término "laca" algo peryorativo. Aunque en el foro ya sea algo entrañable y casi se le ha dado la vuelta porque normalmente se habla de los grupos que han trascendido al paso del tiempo con lo que está claro que tuvieron algo que aportar.
Par mi Tesla no tienen laca de hecho siempre han sido bastante "cutres", más white trash que otra cosa. Pero seguro que para otra persona son laqueros hasta la médula. No sé...
Tesla a mi tampoco me parecen laca. Algo tienen pero en general son un grupo de hard rock clasico con mucha influencia 70 s.
No se,me parece triste que a una persona que le guste el rock no pueda disfrutar con van halen o journey o def leppard o motley crue.
O que se pueda disfrutar no se de 1987 de whitesnake o de ready n willing que no tiene nada que ver pero que son magnificos en lo suyo. O de rocks y pump.
En este foro hay de todo pero hay mucho forero que crecio musicalmente a partir de los 90 y ya con prejuicios sobre los 80, que en esa epoca se crearon muchos. Yo mismo en esa epoca tuve unos años que casi no escuchaba nada de los 80, y solo le daba a lo de esa epoca y a los 70.
Y hay gente que se lo han soplado los prejuicios y ha encontrado musica buena en esa epoca y otros que siguen con la retahila de hace 20 años.
Pero bueno oye cada uno que escuche lo que le de la gana.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Es que el "Hair Metal" -que es lo que aquí llamais "laca"- NUNCA EXISTIÓ
Esa es una etiqueta que se empezó a usar años después de que aquella época hubiese terminado
Por eso a mí me cuesta entender lo que algunos aquí quieren decir cuando usan ese término
Yo no veo laca en los discos de los 80s de casi ninguna de las bandas de las que se hablan aquí
Para mí "laca" eran solamente bandas en donde la imagen estaba por delante de la música como Pretty Boy Floyd, Tigertailz, Nitro, Slaughter, Madame X o Winger. Por eso entiendo el término como algo despectivo, porque yo lo uso de esa manera, para referir a grupos de la epoca que explotaban su imagen y trucos diversos para vender lo que no podian vender solo con la musica.
Cuando hablamos de los discos de Bon Jovi, Aerosmith, Def Leppard... esos discos se vendían por la música, no por la imagen -bueno, los de Bon Jovi un poquito por la imagen sí que se vendían -. Así que no me entra en la cabeza cuando leo a gente decir que "Slippery" "Permanent" o "Hysteria" son laca.
Esa es una etiqueta que se empezó a usar años después de que aquella época hubiese terminado
Por eso a mí me cuesta entender lo que algunos aquí quieren decir cuando usan ese término
Yo no veo laca en los discos de los 80s de casi ninguna de las bandas de las que se hablan aquí
Para mí "laca" eran solamente bandas en donde la imagen estaba por delante de la música como Pretty Boy Floyd, Tigertailz, Nitro, Slaughter, Madame X o Winger. Por eso entiendo el término como algo despectivo, porque yo lo uso de esa manera, para referir a grupos de la epoca que explotaban su imagen y trucos diversos para vender lo que no podian vender solo con la musica.
Cuando hablamos de los discos de Bon Jovi, Aerosmith, Def Leppard... esos discos se vendían por la música, no por la imagen -bueno, los de Bon Jovi un poquito por la imagen sí que se vendían -. Así que no me entra en la cabeza cuando leo a gente decir que "Slippery" "Permanent" o "Hysteria" son laca.
Perry go round- Mensajes : 22752
hellpatrol escribió:DumDumBoy escribió:hellpatrol escribió:DumDumBoy escribió:hellpatrol escribió:Resumen:
Y asi todo.
Tesla a mi tampoco me parecen laca. Algo tienen pero en general son un grupo de hard rock clasico con mucha influencia 70 s.
No se,me parece triste que a una persona que le guste el rock no pueda disfrutar con van halen o journey o def leppard o motley crue.
O que se pueda disfrutar no se de 1987 de whitesnake o de ready n willing que no tiene nada que ver pero que son magnificos en lo suyo. O de rocks y pump.
En este foro hay de todo pero hay mucho forero que crecio musicalmente a partir de los 90 y ya con prejuicios sobre los 80, que en esa epoca se crearon muchos. Yo mismo en esa epoca tuve unos años que casi no escuchaba nada de los 80, y solo le daba a lo de esa epoca y a los 70.
Y hay gente que se lo han soplado los prejuicios y ha encontrado musica buena en esa epoca y otros que siguen con la retahila de hace 20 años.
Pero bueno oye cada uno que escuche lo que le de la gana.
Ahi te contesta Jeff Keith en el "Five Men" cuando le piden "Freebeeerd!!!"
Tesla son Californianos y musicos con formacion, y con un feeling y buen gusto que te cagas. Junkyard les veo mas de ese tipo que dices tu, suponiendo que las dos bandas, como a mi, te parecen acojonantes. (Edito: Tenia esa sensacion por que son mas virtuosos en general, y Frank Hannon siempre me ha parecido un tipico Californiano sanote, pero igual me equivoco, al fin y al cabo todos han tenido problemas con el jaco)
Yo tambien creo que los 90 son "politicamente correctos" mientras que los 80 son tachados de apestados, pero que quieres que te diga, yo nacido en el 74 no puedo decir que los vivi de lleno pero es mi decada y me parece mucho mas rica que los 90.
Última edición por deathlock el 26.09.20 9:24, editado 1 vez
deathlock- Mensajes : 3702
el xavea e`lamoto escribió:Si que es bueno, y el cocky también me gusta mucho, tiene sus cosas el kid rock este, hasta que le dio por el AOR sureñocandymanray escribió:Que bueno es el devil without a cause de kid rock. Es atemporal
Cocky es su mejor disco.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Lo de Hair Metal es un término que ya se utilizaba en los 80, con cierto tono despectivo
Itlotg- Mensajes : 18300
Perry go round escribió:Es que el "Hair Metal" -que es lo que aquí llamais "laca"- NUNCA EXISTIÓ
totalmente de acuerdo, pero tengo que romper una lanza por WINGER, porque REB BEACH, KIP WINGER, ROB MORGENSTEIN o PAUL TAYLOR son grandes músicos, luego está el que a unos les guste la música que hacen como WINGER o no. A mi me gustan bastante, los vi dos veces en directo, y tienen discos muy buenos. Solo quería diferenciarlos de grupos como TIGERTAILZ, NITRO, MADAME X, etc... No olvidemos que KIP WINGER tocó el bajo en la banda de ALICE COOPER, REB BEACH tocó con DOKKEN sustituyendo a un grande como GEORGE LYNCH, y luego COVERDALE pidió sus servicios y ahí sigue en WHITESNAKE, es un gran guitarrista, ROB MORGENSTEIN tenía un grupo con el actual teclista de DREAM THEATER, JORDAN RUDESS, a los que vi en directo y hacían musica progresiva, y es un bateria que tiene tocado en DIXIE DREGS y en PLATYPUS con DEREK SHERINIAN, TY TABOR y JOHN MYUNG, no es un cualquiera, y PAUL TAYLOR ha tocado con STEVE PERRY, ALICE COOPER o TOMMY SHAW, estos tipos son muy buenos músicos. Lo que hicieron METALLICA en el video con lo de la diana a KIP WINGER estuvo muy mal, me gustaria verlos a ellos en una diana con la imagen de los tiempos del LOAD, REB BEACH igual le podía dar alguna lección a KIRK HAMMETT.
modes garcia- Mensajes : 36698
Itlotg escribió:Lo de Hair Metal es un término que ya se utilizaba en los 80, con cierto tono despectivo
en los 80 nunca se llegó a utilizar ese término, eso viene luego. Te lo puedo jurar por los 6 primeros discos de VAN HALEN.
hellpatrol escribió:DumDumBoy escribió:hellpatrol escribió:Resumen:
Y asi todo.
no deja de ser un complejo que tienen, por muchas bravatas e insultos que lancen.
Tienes razón, tal vez no debiera haber metido a Winger ahí. Seventeen es un clásico. Winger en cierto modo vendían la "guapura" de Kip Winger, que tenía pinta de sex-symbol y sonrisa de actor de Hollywood, y eran más una especie de "Mr. Big", no como los otros grupos que menté, que eran un poco más desastre y artificio... aunque Angelo Battio sin duda era un espectáculo también.modes garcia escribió:Perry go round escribió:Es que el "Hair Metal" -que es lo que aquí llamais "laca"- NUNCA EXISTIÓ
totalmente de acuerdo, pero tengo que romper una lanza por WINGER, porque REB BEACH, KIP WINGER, ROB MORGENSTEIN o PAUL TAYLOR son grandes músicos, luego está el que a unos les guste la música que hacen como WINGER o no. A mi me gustan bastante, los vi dos veces en directo, y tienen discos muy buenos. Solo quería diferenciarlos de grupos como TIGERTAILZ, NITRO, MADAME X, etc... No olvidemos que KIP WINGER tocó el bajo en la banda de ALICE COOPER, REB BEACH tocó con DOKKEN sustituyendo a un grande como GEORGE LYNCH, y luego COVERDALE pidió sus servicios y ahí sigue en WHITESNAKE, es un gran guitarrista, ROB MORGENSTEIN tenía un grupo con el actual teclista de DREAM THEATER, JORDAN RUDESS, a los que vi en directo y hacían musica progresiva, y es un bateria que tiene tocado en DIXIE DREGS y en PLATYPUS con DEREK SHERINIAN, TY TABOR y JOHN MYUNG, no es un cualquiera, y PAUL TAYLOR ha tocado con STEVE PERRY, ALICE COOPER o TOMMY SHAW, estos tipos son muy buenos músicos. Lo que hicieron METALLICA en el video con lo de la diana a KIP WINGER estuvo muy mal, me gustaria verlos a ellos en una diana con la imagen de los tiempos del LOAD, REB BEACH igual le podía dar alguna lección a KIRK HAMMETT.
Manda cojones que hasta quienes defienden la laca, para alabar a Tesla, un grupo que casi clonó el sonido del grupo que inventó el percal (los Leppra, evidentemente), digan que no, que son otra cosa.
Pero luego no se puede hablar del petroleo. A tomar por culo, home, a tomar por culo
Pero luego no se puede hablar del petroleo. A tomar por culo, home, a tomar por culo
uno cualquiera- Mensajes : 34990
modes garcia escribió:Itlotg escribió:Lo de Hair Metal es un término que ya se utilizaba en los 80, con cierto tono despectivo
en los 80 nunca se llegó a utilizar ese término, eso viene luego. Te lo puedo jurar por los 6 primeros discos de VAN HALEN.
Yo juraría que si
Perry go round escribió:Es que el "Hair Metal" -que es lo que aquí llamais "laca"- NUNCA EXISTIÓ
Laca es un producto químico destinado a su uso en peluquería que desprende un olor inconfundible y del que abusaron en su día algunas de nuestras bandas favoritas.
En mi caso, cuando hablo de laca hablo de un tipo de recuerdo asociado a la música que más me ha gustado en esta vida que es aquella que se hacía "alrededor" de Los Angeles de 1985 a, más o menos, 1993. Alrededor va entre comillas porque aunque todos parecían de allí, había muchas bandas que no eran de allí.
Usar el término laca de forma despectiva o no, está en la mano de cada uno.
Los discos, las bandas, los músicos no son laca. La laca es laca, un producto químico.
Hair metal es un término posterior, eso sí. Yo en aquella época no tengo claro cómo llamaban realmente a aquello. En mi paso por Los Angeles como mucho alguien dijo hard rock, para otros el hard rock es Hard Rock Cafe, pero para todos era rock. Rock de aquella época. Pero las etiquetas y la especialización en las mismas son, por una parte, herramientas útiles/inútiles y, por otra, juegos interminables. Yo veo una evolución en el género y un pequeño cambio a partir del "Appetite For Destruction". Ponerle nombre a las dos etapas, que tampoco lo son, es una simple opción. Si acepto que la primera etapa tiene un nombre, acepto que la segunda tiene otro. A la primera, a toro pasado, teorizando desde 2020, la llamaría glam metal, hair metal o hard rock con capital en LA. A la segunda época la llamaría sleaze rock o hard rock con capital en LA creado un poco más tarde y con apertura de miras. Y ya.
Yo no tengo nada de lo que avergonzarme y, por lo tanto, no necesito hacer una diferenciación vía etiquetas de lo que me gusta y lo que no. Pero está claro que en mayor o menor medida, utilizamos términos y etiquetas para separar nuestros "buen" gusto del "mal" gusto. Siendo el "mal y el "buen" gusto algo que solo está en nuestra cabeza en la gran mayoría de las ocasiones. En eso estoy con hellpatrol. Aunque también es verdad que a mí eso ya no me causa ninguna contrariedad.
De acuerdo con las ultimas intervenciones de unocualquiera y Rocket
Pero laca es un término muy foroazkena, no? O es más universal?
Yo siempre lo conocí por sleaze, glam, el genérico hard rock o incluso AOR...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Pero laca es un término muy foroazkena, no? O es más universal?
Yo creo que sí, muy.
Apocalypse Dude escribió:Pero laca es un término muy foroazkena, no? O es más universal?
AOR es pre-existente y post existente a la laca, hasta un grupo de calvos te puede hacer AOR....
Intruder- Mensajes : 20809
Lo de glam metal era lo que se estilaba en la época con claras referencias estiliticas a los New yor dolls y el rollo maqueado de t.rex, bowie y tal. Lo de hair metal es noventero y con sentido de pulla. El sleaze es mas subgenero del glam, y parece mas centrado en el rollo sucio y chunguele angelino.
Pier- Mensajes : 26144
Lo de Hair Metal ya se utilizaba en los en los ochenta, que el género ya tenía sus muchos detractores en la época
Y decir que Tesla eran unos imitadores de Def Leppard es mucho decir, porque no se parecen en nada
Y decir que Tesla eran unos imitadores de Def Leppard es mucho decir, porque no se parecen en nada
El facha catalán- Mensajes : 9754
Winger era la PUTA LACA PERSONIFICADA
No niego que fueran buenos músicos pero joder, su música destruyó la capa de ozono
Esos dos primeros discos son los que salen en las fotos de las enciclopedias cuando buscar Hair Metal
Por no hablar de su imagen, madre mia, Kip y Reb eran unos mojabragas absolutamente destinados a ese menester.
Y me gustan mucho y que coño, me siguen gustando mucho incluso sus últimos discos.
No niego que fueran buenos músicos pero joder, su música destruyó la capa de ozono
Esos dos primeros discos son los que salen en las fotos de las enciclopedias cuando buscar Hair Metal
Por no hablar de su imagen, madre mia, Kip y Reb eran unos mojabragas absolutamente destinados a ese menester.
Y me gustan mucho y que coño, me siguen gustando mucho incluso sus últimos discos.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Lo más doloroso para los lacosos es que en el fondo sois unos poperos de mucho cuidado, muchos de esos grupos que idolatráis hace que ponga en duda vuestra sexualidad.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
TheRover- Mensajes : 6137
uno cualquiera escribió:El facha catalán escribió:
Una amistad que les une desde 1987
Bueno, recordar que Kurt Cobain intentaba marcar diferencias de lo suyo, probablemente del hecho de ser contenido de las revistas jebis, despreciando lo que denominaba 'cock-rock', saco en el que metió a Pearl Jam.
Luego actuaba con vestido de mujer, lo cual supongo que era una reivindicación feminista contrastable con los mamarrachos esos que se pintarrajeaban con rimmel y colorete.
Luego actuaba con vestido de mujer, lo cual supongo que era una reivindicación feminista contrastable con los mamarrachos esos que se pintarrajeaban con rimmel y colorete.
Fridge- Mensajes : 7683
Fridge escribió:Bueno, recordar que Kurt Cobain intentaba marcar diferencias de lo suyo, probablemente del hecho de ser contenido de las revistas jebis, despreciando lo que denominaba 'cock-rock', saco en el que metió a Pearl Jam.
https://youtu.be/swbawezUc3k
candymanray- Mensajes : 4360
Kurt mucho rajaba de todos, pero le faltó tiempo para pagafantear a la tia mas supeficial, lianta y zorra que se le presentó
Me has hecho recuperarlo, si que es muy bueno, guns podrían haber hecho algo así, no rapear, sino canciones con Riffs metálicos, y muchas melodías y rollo rock americano y clasicote, con la minga lo podrían haber hechoefecto diablo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Si que es bueno, y el cocky también me gusta mucho, tiene sus cosas el kid rock este, hasta que le dio por el AOR sureñocandymanray escribió:Que bueno es el devil without a cause de kid rock. Es atemporal
Cocky es su mejor disco.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Aménrockero deprimido escribió:Kurt mucho rajaba de todos, pero le faltó tiempo para pagafantear a la tia mas supeficial, lianta y zorra que se le presentó
Otra cosa que me hace gracia es eso de que a los lacosos,lo que nos gusta es el pop...pues hombre visto lo que acabaron haciendo gente como weyland o Cornell...
rockero deprimido escribió:Kurt mucho rajaba de todos, pero le faltó tiempo para pagafantear a la tia mas supeficial, lianta y zorra que se le presentó
Esto es carne de firma y Amén como un templo
Lo que es una tontería es que las críticas o los walas walas que soltase kurt, o quien sea, sean más o menos acertados en base a la tía con la que se haya enrollado.
Pagafantear es otra cosa, tuvieron un hijo.
Y CL tiene bastante pinta de liante, pero os recuerdo que kurt consumió caballo hasta el final de sus días. No se como de liante consideraréis eso.
Pagafantear es otra cosa, tuvieron un hijo.
Y CL tiene bastante pinta de liante, pero os recuerdo que kurt consumió caballo hasta el final de sus días. No se como de liante consideraréis eso.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Al menos Kurt se pegó un tiro y lo hizo a tiempo, no como la basura blanca esa que ponéis por aquí de laca hasta las trancas.
Joder que asco machos, con napalm habría quemado aquella etapa ochentoide, me parecían ridículas esas pintas con cinco años y me siguen pareciendo CÁNCER ahora con cuarenta.
Joder que asco machos, con napalm habría quemado aquella etapa ochentoide, me parecían ridículas esas pintas con cinco años y me siguen pareciendo CÁNCER ahora con cuarenta.
el xavea e`lamoto escribió:Otra cosa que me hace gracia es eso de que a los lacosos,lo que nos gusta es el pop...pues hombre visto lo que acabaron haciendo gente como weyland o Cornell...
Imperdonable sí, peor en el caso de Cornell que en el de weyland y mira que me gustan los dos, pero lo de Conerll y su puto videoclip latinoide bachata me toca los cojones bastante.
Siempre he pensado que la historia hubiera sido más coherente con Axl muerto en el 94 y Kurt convertido en un indie turras gafapasta con su proyecto en solitario y Nirvana disuelta.
Parece como si hubiera una maldición sobre GN'R que consiste en mantener con vida a todos sus miembros y despojarles de esa épica que da la muerte de la estrella en su juventud. Como si hubieran hecho un pacto con el diablo en su momento para ser la última gran banda de rock a cambio del castigo que supone vivir lo suficiente para ver tu legado desmoronarse por la propia decadencia que otorga el paso del tiempo.
Parece como si hubiera una maldición sobre GN'R que consiste en mantener con vida a todos sus miembros y despojarles de esa épica que da la muerte de la estrella en su juventud. Como si hubieran hecho un pacto con el diablo en su momento para ser la última gran banda de rock a cambio del castigo que supone vivir lo suficiente para ver tu legado desmoronarse por la propia decadencia que otorga el paso del tiempo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Si axl llega a morir en 1994 ahora mismo no tendríamos this i love, chancha revenge y silkworms.
TheRover escribió:Si axl llega a morir en 1994 ahora mismo no tendríamos this i love, chancha revenge y silkworms.
Igual compensaba.
Drakixx- Mensajes : 21820
Si Courtney hubiera conocido a Axl, el tiro en la boca se lo pega ella
candymanray- Mensajes : 4360
Lazaretto escribió:Siempre he pensado que la historia hubiera sido más coherente con Axl muerto en el 94 y Kurt convertido en un indie turras gafapasta con su proyecto en solitario y Nirvana disuelta.
Nunca lo había pensado pero sí, es sorprendente que todos sus miembros estén vivos
Adso escribió:Y de bonus:
Suspendió en amor, todo un clásico...
Vietcong- Mensajes : 2741
candymanray escribió:Si Courtney hubiera conocido a Axl, el tiro en la boca se lo pega ella
Jajajajaja
Si slash muere de la patata en la gira ilusions se crea un mito que riete tu de Hendrix, Kurt y burton juntos
rockero deprimido escribió:Si slash muere de la patata en la gira ilusions se crea un mito que riete tu de Hendrix, Kurt y burton juntos
La muerte prematura te hace un 73% mejor.
Drakixx- Mensajes : 21820
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20