Axl reparte amor
+62
Harvey Dent
Inútil
Nigromante
michi
eskoriez
Sugar Bug
Rocket
Johnny Kashmir
icarus
Kotzen
uno cualquiera
Drakixx
Pubilla
káiser
Vietcong
Moltisanti
vernset
Hanset
PUMP
MR.PUNCHY
mardigross
El facha catalán
Ajates
Autometer
Perry go round
HamTyler
DoginthePark
Mcbein
candymanray
Starsailor
Oberyn
efecto diablo
Melizzy
Rizzy
sonic buzzard
red ryder
Axlferrari
Intruder
Fulcinho
Fridge
Godofredo
Itlotg
Pier
Cachalote
Señor Bolardo
modes garcia
scabbed wings
Katxorro
Enric67
Lazaretto
Dee-Dee
Apocalypse Dude
TheRover
DumDumBoy
hellpatrol
el xavea e`lamoto
Adso
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
ion
deathlock
clashcityrockers
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Sugar Bug escribió:
Estoy empezando a cogerle tirria al chaval.... Mi mujer está suscrita a su canal
En español suena a canción de Alejandro Sanz
rockero deprimido- Mensajes : 9582
dios, solo he escuchado 4 frases. ADIOS
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Está claro que si GN’R hubieran cantado en español y Maná en inglés este hilo se titularía Fher reparte amor.
Lazaretto- Mensajes : 18168
JAJAJJAJAJAJJJAJ
clashcityrockers- Mensajes : 8333
PUMP escribió:Sugar Bug escribió:
Estoy empezando a cogerle tirria al chaval.... Mi mujer está suscrita a su canal
El sentido del ridículo sudaquil no tiene límites, es como si cualquier cosa que les pasara por la cabeza "voy a hacerlo", sin tener en cuenta lo jodidamente ridículo que suena.
Encima argentino... es una pena que los ingleses no bombardearan con misiles nucleares ese estado fallido, antes de parir a este personaje y a maradona.
TheRover- Mensajes : 6137
En un principio pensaba que el objetivo del tio era ridiculizar las letras, veo que lo consigue involuntariamenteTheRover escribió:PUMP escribió:Sugar Bug escribió:
El sentido del ridículo sudaquil no tiene límites, es como si cualquier cosa que les pasara por la cabeza "voy a hacerlo", sin tener en cuenta lo jodidamente ridículo que suena.
Encima argentino... es una pena que los ingleses no bombardearan con misiles nucleares ese estado fallido, antes de parir a este personaje y a maradona.
eskoriez- Mensajes : 28375
TheRover escribió:PUMP escribió:Sugar Bug escribió:
Pues cuando se pone con Pearl Jam........
Creo que no es Argentino, sino Chileno... pero igual estoy equivocado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Lazaretto escribió:Está claro que si GN’R hubieran cantado en español y Maná en inglés este hilo se titularía Fher reparte amor.
Carne de firma
Drakixx- Mensajes : 21820
Quitando el final de lejos es el tema que menos ganas tengo de escuchar de los Guns, y encima en panchitroll... me vuelvo a la cama
candymanray- Mensajes : 4360
Y para colmo suben a instagram la foto de un folio con lls acordes de "Layla" como vuelvan con una versión vendo mi discografia.
rockero deprimido escribió:Y para colmo suben a instagram la foto de un folio con lls acordes de "Layla" como vuelvan con una versión vendo mi discografia.
Jajjajaja ves sacando fotos para el Wallapop
candymanray escribió:Quitando el final de lejos es el tema que menos ganas tengo de escuchar de los Guns, y encima en panchitroll... me vuelvo a la cama
La parte de piano ya la hacían en directo.
Adso- Mensajes : 33136
TheRover escribió:PUMP escribió:Sugar Bug escribió:
Pero como va usted a odiar Argentina, no diga tonterias...
Vietcong- Mensajes : 2741
Oigan, que ni Argentina ni el chico tiene la culpa de que algunas letras en inglés sean tan ridiculas como las de Alboran.El delito es que la haya creado "la banda mas peligrosa del planeta"
rockero deprimido escribió:Oigan, que ni Argentina ni el chico tiene la culpa de que algunas letras en inglés sean tan ridiculas como las de Alboran.El delito es que la haya creado "la banda mas peligrosa del planeta"
Te lo compro
Sugar Bug escribió:
Napalm
Drakixx- Mensajes : 21820
rockero deprimido escribió:Oigan, que ni Argentina ni el chico tiene la culpa de que algunas letras en inglés sean tan ridiculas como las de Alboran.El delito es que la haya creado "la banda mas peligrosa del planeta"
clavado!
michi- Mensajes : 15953
A ver esa letra cantada en castellano con acento sudamericano suena mil veces más blandengue y babosa. Es una cuestión de interpretación no de que la letra sea más o menos almibarada, que el rock está lleno de esas letras. Igual que Black suena pastelosamente ridícula. Y la cuestión no es otra más que este chaval no es ni Axl ni Vedder. Esa es verdadéramente la cuestión. Porque os aseguro que Axl o Vedder harían que molase hasta un tema Alex Ubago.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Si, en inglés porque te la medio inventas cuando la escuchas.DumDumBoy escribió:A ver esa letra cantada en castellano con acento sudamericano suena mil veces más blandengue y babosa. Es una cuestión de interpretación no de que la letra sea más o menos almibarada, que el rock está lleno de esas letras. Igual que Black suena pastelosamente ridícula. Y la cuestión no es otra más que este chaval no es ni Axl ni Vedder. Esa es verdadéramente la cuestión. Porque os aseguro que Axl o Vedder harían que molase hasta un tema Alex Ubago.
La letra es pura sarna. Hay cientos de letras así que nos comemos? Pues seguramente, pero una cosa no quita la otra.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Drive by truckers sacan disco, son avisar, el tema de adelanto, pues me ha gustado, el anterior, es del año pasado? Han vuelto hasta a sus dibujos clásicos, guns N roses no son capaces ni de sacar un tema como caramelo...que duro es esto
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Hay que ver el contexto, eso está en un disco y poco después de un tema que grita fuera puta, no lo compares con Ubago coñoApocalypse Dude escribió:Si, en inglés porque te la medio inventas cuando la escuchas.DumDumBoy escribió:A ver esa letra cantada en castellano con acento sudamericano suena mil veces más blandengue y babosa. Es una cuestión de interpretación no de que la letra sea más o menos almibarada, que el rock está lleno de esas letras. Igual que Black suena pastelosamente ridícula. Y la cuestión no es otra más que este chaval no es ni Axl ni Vedder. Esa es verdadéramente la cuestión. Porque os aseguro que Axl o Vedder harían que molase hasta un tema Alex Ubago.
La letra es pura sarna. Hay cientos de letras así que nos comemos? Pues seguramente, pero una cosa no quita la otra.
Yo no lo he comparado...el xavea e`lamoto escribió:Hay que ver el contexto, eso está en un disco y poco después de un tema que grita fuera puta, no lo compares con Ubago coñoApocalypse Dude escribió:Si, en inglés porque te la medio inventas cuando la escuchas.DumDumBoy escribió:A ver esa letra cantada en castellano con acento sudamericano suena mil veces más blandengue y babosa. Es una cuestión de interpretación no de que la letra sea más o menos almibarada, que el rock está lleno de esas letras. Igual que Black suena pastelosamente ridícula. Y la cuestión no es otra más que este chaval no es ni Axl ni Vedder. Esa es verdadéramente la cuestión. Porque os aseguro que Axl o Vedder harían que molase hasta un tema Alex Ubago.
Ese contexto... Hay un contexto más amplio: Es una baladita, single en la radio y en la mtv, con una letra con la moñería y el pastelismo puesto al 11, no demasiado originalmente tampoco.
Pero bueno, que sin más. Lo que es, es; pero que no vengo a hacer sangre tampoco.
Última edición por Apocalypse Dude el Miér 30 Sep 2020 - 18:31, editado 1 vez
el xavea e`lamoto escribió:Drive by truckers sacan disco, son avisar, el tema de adelanto, pues me ha gustado, el anterior, es del año pasado? Han vuelto hasta a sus dibujos clásicos, guns N roses no son capaces ni de sacar un tema como caramelo...que duro es esto
Pero es que DBT no son dinosaurios del rock, tienen que seguir trabajando y aguantandose por mucho que se aborrezcan entre sí.
TouchéPUMP escribió:el xavea e`lamoto escribió:Drive by truckers sacan disco, son avisar, el tema de adelanto, pues me ha gustado, el anterior, es del año pasado? Han vuelto hasta a sus dibujos clásicos, guns N roses no son capaces ni de sacar un tema como caramelo...que duro es esto
Pero es que DBT no son dinosaurios del rock, tienen que seguir trabajando y aguantandose por mucho que se aborrezcan entre sí.
Ejejej, si, es una canción para lo que es, pero aún así, musicalmente tambien me parece una genialidadApocalypse Dude escribió:Yo no lo he comparado...el xavea e`lamoto escribió:Hay que ver el contexto, eso está en un disco y poco después de un tema que grita fuera puta, no lo compares con Ubago coñoApocalypse Dude escribió:Si, en inglés porque te la medio inventas cuando la escuchas.DumDumBoy escribió:A ver esa letra cantada en castellano con acento sudamericano suena mil veces más blandengue y babosa. Es una cuestión de interpretación no de que la letra sea más o menos almibarada, que el rock está lleno de esas letras. Igual que Black suena pastelosamente ridícula. Y la cuestión no es otra más que este chaval no es ni Axl ni Vedder. Esa es verdadéramente la cuestión. Porque os aseguro que Axl o Vedder harían que molase hasta un tema Alex Ubago.
Ese contexto... Hay un contexto más amplio: Es una baladita, single en la radio y en la mtv, con una letra con la moñería y el pastelismo puesto al 11, no demasiado originalmente tampoco.
Pero bueno, que sin más. Lo que es, es; pero que no vengo a hacer sangre tampoco.
Apocalypse Dude escribió:Si, en inglés porque te la medio inventas cuando la escuchas.DumDumBoy escribió:A ver esa letra cantada en castellano con acento sudamericano suena mil veces más blandengue y babosa. Es una cuestión de interpretación no de que la letra sea más o menos almibarada, que el rock está lleno de esas letras. Igual que Black suena pastelosamente ridícula. Y la cuestión no es otra más que este chaval no es ni Axl ni Vedder. Esa es verdadéramente la cuestión. Porque os aseguro que Axl o Vedder harían que molase hasta un tema Alex Ubago.
La letra es lo que es, la traducción google del cover de este hombre pues que quieres que te diga... Es que un tema no es sólo la letra traducida
Esta versión apesta porque además de estar interpretada de manera sosa y blandengue el tipo ni siquiera hace una adaptación de la letra con un mínimo de gracia.
Emeplos de letras mediocres con buenas melodias en castellano pues tienes a MClan por ejemplo. Y no hablo de la sopa fría, hablo de mil canciones con letras clicheteras que suenen bien porque es que ni reparas en lo que dice, te da igual. El tipo canta de puta madre e interpreta cojonudamente. Si Tarque te hace una adaptación de November Rain aunque sea cutre, pues es más posible que te guste...
Pero ¿de que os creeis que hablan la mayoría de canciones de amor de la historia? Juzgar la letra de November rain por una adaptación hispana no tiene mucho sentido. Cambia toda la musicalidad de los fonemas y el ritmo de los fraseos...
el xavea e`lamoto escribió:Drive by truckers sacan disco, son avisar, el tema de adelanto, pues me ha gustado, el anterior, es del año pasado? Han vuelto hasta a sus dibujos clásicos, guns N roses no son capaces ni de sacar un tema como caramelo...que duro es esto
Es mas probable un disco nuevo de estudio de los Ramones grabado con la ouija que uno de los Guns
candymanray- Mensajes : 4360
Siempre escabroso el territorio de las letras. Pocas, muy muy pocas son las bandas que no tengan sus lunares en el aspecto lírico.
Y ojo, que no solo hablo de baladas, porque anda que no hay letras lamentables en temas cañeros.... No hay nada peor que una letra ñoña y ridícula en un tema movido. Al menos en la balada es entendible y perdonable... En otro tipo de canciones es sida directamente.
Y repito, muy pocas de las grandes bandas clásicas se salvan de algún traspiés, y no veo a los Guns especialmente flojos en este aspecto.
Y ojo, que no solo hablo de baladas, porque anda que no hay letras lamentables en temas cañeros.... No hay nada peor que una letra ñoña y ridícula en un tema movido. Al menos en la balada es entendible y perdonable... En otro tipo de canciones es sida directamente.
Y repito, muy pocas de las grandes bandas clásicas se salvan de algún traspiés, y no veo a los Guns especialmente flojos en este aspecto.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Siempre escabroso el territorio de las letras. Pocas, muy muy pocas son las bandas que no tengan sus lunares en el aspecto lírico.
Los Guns normalmente tienen una letras bastante buenas, tanto en el lado macarra callejero como en el más melancólico y dramático propiamente Axliano. Y eso es porque el cerdo naranja siempre ha tenido cierta ambición lírica. Y como el tío es un excesivo pues ahí salen sus kilometricas letras de Coma, Estranged, Locomotive, Breakdown...
Me parece que en el aspecto de letras el que más se acercaba al cliché era Izzy y tampoco eran malas (Patience, Dont Cry)
No me quites la ilusióncandymanray escribió:el xavea e`lamoto escribió:Drive by truckers sacan disco, son avisar, el tema de adelanto, pues me ha gustado, el anterior, es del año pasado? Han vuelto hasta a sus dibujos clásicos, guns N roses no son capaces ni de sacar un tema como caramelo...que duro es esto
Es mas probable un disco nuevo de estudio de los Ramones grabado con la ouija que uno de los Guns
Tremendas todas esas letras de Axl, a las que añadiría The Garden (desconozco si Del James o Arkeen aportaron, aunque parece salida de una cabeza perturbada como la de Axl) y Civil War entre sus highlights.DumDumBoy escribió:Oberyn escribió:Siempre escabroso el territorio de las letras. Pocas, muy muy pocas son las bandas que no tengan sus lunares en el aspecto lírico.
Los Guns normalmente tienen una letras bastante buenas, tanto en el lado macarra callejero como en el más melancólico y dramático propiamente Axliano. Y eso es porque el cerdo naranja siempre ha tenido cierta ambición lírica. Y como el tío es un excesivo pues ahí salen sus kilometricas letras de Coma, Estranged, Locomotive, Breakdown...
Me parece que en el aspecto de letras el que más se acercaba al cliché era Izzy y tampoco eran malas (Patience, Dont Cry)
Sin ser seguramente mi letrista preferido, Axl siempre me ha parecido cojonudo en este aspecto.
Oberyn- Mensajes : 8190
No puedo con el tipo ese que esta venga a traducir letras de clasicos en su español sudamericano. No puedo.
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:No puedo con el tipo ese que esta venga a traducir letras de clasicos en su español sudamericano. No puedo.
Sonrojante es poco
DumDumBoy escribió:hellpatrol escribió:No puedo con el tipo ese que esta venga a traducir letras de clasicos en su español sudamericano. No puedo.
Sonrojante es poco
el problema de estos es que tienen su mercado, lo dije anteriormente que cualquier cosa que se les ocurre, la llevan a cabo de forma cutre.
Es como el reggeton, una generación de simios ratificando las teorías Darwinianas donde lo importante es que haya mucha luz, epple y tablets controlando una mesa de mezclas por encima de cualquier valor o inquietud compositiva.
Y por encima de todo, siempre dar valor al chamanismo, bailar en rededor de alguna hoguera improvisada, destacando la hombría y facciones simiescas acompañados de movimientos animales.
Y a ser posible que tu viedeoclip empiece por "feat"
Ni siquiera los WASP podrían con esas feromonas latinas tan pegajosas.
Pues bien, una familia de latinos dirige guns n roses
Sólo espero que a ese chaval le rompan la puta cara, por gilipollas. Pretendientes no faltarán.
Nigromante- Mensajes : 6678
Aparte de las putas traducciones su puta forma de cantar es asquerosa, da grima. Lo que me flipa es que los que salen con tocan bien y luego sale este tio jodiendo la cancion pero bien. Hace una semana vi un video de Loco Tren. Lo mato. Y ahora uno de walk de pantera, he durao un min y medio.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Loco tren....
Me cago en mi puta vida...
La peli "El joker" se estrenó como "El guasón"
Me cago en mi puta vida...
La peli "El joker" se estrenó como "El guasón"
Qué chavales? Unos tíos hacen uns versión y son unos hijos de perra porque no os gusta la letra o como va esto?
Hay que encajar mejor las mierdas que hacen "nuestros" grupos, que no pasa nada por no tener una trayectoria inmaculada.
Hay que encajar mejor las mierdas que hacen "nuestros" grupos, que no pasa nada por no tener una trayectoria inmaculada.
Acdc van a sacar disco, en dos meses, guns ni una sola canción de caramelo, que duro es estoPUMP escribió:el xavea e`lamoto escribió:Drive by truckers sacan disco, son avisar, el tema de adelanto, pues me ha gustado, el anterior, es del año pasado? Han vuelto hasta a sus dibujos clásicos, guns N roses no son capaces ni de sacar un tema como caramelo...que duro es esto
A ver si ahora vamos a mancillar November Rain por culpa del mameluco ese de las "versiones"
deathlock- Mensajes : 3702
Apocalypse Dude escribió:Qué chavales? Unos tíos hacen uns versión y son unos hijos de perra porque no os gusta la letra o como va esto?
A ver esta mierda no la ha hecho Guns N' Roses, quién la haya hecho que apechugue. Tampoco Nirvana son responsables de la versión de Ramoncín
Por cierto ¿Te parece una mierda November Rain?
Claro, pero la ira furibunda que se muestra hacia ellos no viene porque la versión sea una mierda, porque no deja de ser una versión para YouTube entre tantas otras mierdas que te puedes encontrar.DumDumBoy escribió:Apocalypse Dude escribió:Qué chavales? Unos tíos hacen uns versión y son unos hijos de perra porque no os gusta la letra o como va esto?
A ver esta mierda no la ha hecho Guns N' Roses, quién la haya hecho que apechugue. Tampoco Nirvana son responsables de la versión de Ramoncín
Por cierto ¿Te parece una mierda November Rain?
Pero su pecado cuál es? Traducir la letra a latino?
No, en general, alguna puede haber, pero no me van las baladas de amor. Pero no digo que sea mierda, pero que la letra lleva la línea que lleva es un hecho. Pero, a su vez, no es para tanto.
Lo que no quita para que me gusten cosas de las que puedo asumir ciertas críticas.
Sin más, esta vez ya la definitiva.
Apocalypse Dude escribió:Qué chavales? Unos tíos hacen uns versión y son unos hijos de perra porque no os gusta la letra o como va esto?
Baneen a este tipejo por robarnos nuestra adolescencia
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A ver el chaval se lo pasa bien, se entretiene y no hace daño a nadie.
No os gusta lo que hace? no lo veáis!!
Por cierto, a mí lo que me flipa no es ya que los otros que tocan con él casi la clavan (aunque el guitarrista cambia cosas y claro, me choca porque tengo esa canción grabada a fuego en el cerebro). Sino que además "suena" casi igual a la original. Se han quedado muy cerca de clavar una producción de millones de dólares en su día tocándola "en casa". Joder, meritazo de la hostia.
No os gusta lo que hace? no lo veáis!!
Por cierto, a mí lo que me flipa no es ya que los otros que tocan con él casi la clavan (aunque el guitarrista cambia cosas y claro, me choca porque tengo esa canción grabada a fuego en el cerebro). Sino que además "suena" casi igual a la original. Se han quedado muy cerca de clavar una producción de millones de dólares en su día tocándola "en casa". Joder, meritazo de la hostia.
Perry go round- Mensajes : 22752
Defenestrando November Rain a estas alturas de la vida
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Defenestrando November Rain a estas alturas de la vida
Se viene defenestrado de casa, cierto
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A mi el sudaca me hace gracia
Tenéis la piel muy fina, joder
El chaval canta bien y adapta las canciones de forma literal
Tenéis la piel muy fina, joder
El chaval canta bien y adapta las canciones de forma literal
El facha catalán- Mensajes : 9754
el xavea e`lamoto escribió:Acdc van a sacar disco, en dos meses, guns ni una sola canción de caramelo, que duro es estoPUMP escribió:el xavea e`lamoto escribió:Drive by truckers sacan disco, son avisar, el tema de adelanto, pues me ha gustado, el anterior, es del año pasado? Han vuelto hasta a sus dibujos clásicos, guns N roses no son capaces ni de sacar un tema como caramelo...que duro es esto
Si ACDC no sacaran disco tampoco pasaría nada, es más, si no hubiesen sacado nada desde Stiff Upper Lip seríamos todos más felices
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20