Axl reparte amor
+62
Harvey Dent
Inútil
Nigromante
michi
eskoriez
Sugar Bug
Rocket
Johnny Kashmir
icarus
Kotzen
uno cualquiera
Drakixx
Pubilla
káiser
Vietcong
Moltisanti
vernset
Hanset
PUMP
MR.PUNCHY
mardigross
El facha catalán
Ajates
Autometer
Perry go round
HamTyler
DoginthePark
Mcbein
candymanray
Starsailor
Oberyn
efecto diablo
Melizzy
Rizzy
sonic buzzard
red ryder
Axlferrari
Intruder
Fulcinho
Fridge
Godofredo
Itlotg
Pier
Cachalote
Señor Bolardo
modes garcia
scabbed wings
Katxorro
Enric67
Lazaretto
Dee-Dee
Apocalypse Dude
TheRover
DumDumBoy
hellpatrol
el xavea e`lamoto
Adso
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
ion
deathlock
clashcityrockers
66 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
La situación:
A la banda le gustaria grabar cosas.
Axl tiene en propiedad marca y no quiere.
A la banda le gustaria grabar cosas.
Axl tiene en propiedad marca y no quiere.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Adso escribió:
Que jodida manía de silenciar las expresiones "inapropiadas" con un pitido.....
Intruder- Mensajes : 20809
¿De verdad han sacado un puto picture disc oficial con una imagen volteada?
Slash zurdo, la madre que me parió.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:¿De verdad han sacado un puto picture disc oficial con una imagen volteada?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Si, hay bastante cachondeo con eso, y en la versión cartón también sale zurdo.
Muy bueno...
¿De donde se pueden sacar las pistas de temas separadas?
rockero deprimido escribió:Muy bueno...
Normalmente las deja en descripción o comentarios:
https://www.patreon.com/posts/42326422
Gracias.DumDumBoy escribió:rockero deprimido escribió:Muy bueno...
Es una gozada un video así.Es como si te pilla un experto del museo del prado y te explica un cuadro al detalle.
Queda fuera de duda el trabajo que queda detras del album.La losa fué lo que tardó y el nombre que sale en la portada.
El chaval del video que envidia, 30 años yo tocando la guitarra y 0 talento comparado con el chico
rockero deprimido escribió:Gracias.DumDumBoy escribió:rockero deprimido escribió:Muy bueno...
Es una gozada un video así.Es como si te pilla un experto del museo del prado y te explica un cuadro al detalle.
Queda fuera de duda el trabajo que queda detras del album.La losa fué lo que tardó y el nombre que sale en la portada.
El chaval del video que envidia, 30 años yo tocando la guitarra y 0 talento comparado con el chico
Sí ha molado si. Molaría una deconstruction de estas con todo el disco. Hay pistas que es que ni reconoces.
El Shauntrak este es un crack, podrá caer mejor o peor y estar en línea con sus gustos pero innegable que controla la hostia.
Está de puta madre. Necesitamos boxset de chainis con todo tipo de tomas alternativas, documental y juguetito para quitar y poner pistas.
Adso- Mensajes : 33136
Pues si, ese tio es la polla.
Dudo que a nivel internacional haya alguien que lo haga mejor que el en lo suyo. Porque encima lo hace muy entretenido.
Dudo que a nivel internacional haya alguien que lo haga mejor que el en lo suyo. Porque encima lo hace muy entretenido.
hellpatrol- Mensajes : 33107
La puta pista de voz de This I Love. Gallina de piel.
DumDumBoy escribió:Lazaretto escribió:
Que gusto ver alguien sacando lo bueno del disco, que hay muchas cosas, sacando las cosas que estan entre caps ( que al final no sabes si suman o restan), y viendo que tampoco creo que entienda que coño hace Ferrer en GnR.
Las pistas sueltas, si estan todas las capas, no quiero ni pensar que pesa eso.
Que grande es este señor. Nivelon.
deathlock- Mensajes : 3702
A DJ Ashba le llama "patatero"
Inútil- Mensajes : 696
Shauntrak podría ser forero. Cuando empezó a hablar de Ashba, solo le faltó llamarle el chucho.
Oberyn- Mensajes : 8190
Buen análisis aunque le da muchos puntos a cosas que creo que no aportan nada al disco como las dobles voces de axl, que son horribles, los mickey mouse los llama agudos y para rematar uno puede comprobar que las pistas de bajo, guitarra y batería son brutales, pero en conjunto un mehhh.
Sigo quedándome con las primerizas versiones de chinese democracy, a pelo, sin dobles voces.
Lo que salió en 2008 es un pastiche que ni axl escucha.
Sigo quedándome con las primerizas versiones de chinese democracy, a pelo, sin dobles voces.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:Buen análisis aunque le da muchos puntos a cosas que creo que no aportan nada al disco como las dobles voces de axl, que son horribles, los mickey mouse los llama agudos y para rematar uno puede comprobar que las pistas de bajo, guitarra y batería son brutales, pero en conjunto un mehhh.
Eso por descontado, la primerizas versiones más crudas y en cierta manera orgánicas molaban más.
No obstante el Chinese 2008 parece el disco perfecto para este tipo de análisis. Rebuscando entre capas, aislando pistas... Como ha dicho Adso tendrían que editar un Chinese interactivo.
Oberyn escribió:Shauntrak podría ser forero. Cuando empezó a hablar de Ashba, solo le faltó llamarle el chucho.
totalmente, no me extrañaría que se pasase por este hilo.
El album tiene un trabajo detras impresionante, pero el resultado no está a la altura.
Muchas veces menos es más..un mismo Dark side of the moon, grabado en infinidad menor de tiempo y recursos, a dia de hoy suena mas profundo que el chinese.
Joder que los treintaytantos temas de los ilusions se grabaron en menos tiempo.
Axl tiene talento, pero es incapaz de gestionarlo y lo peor es que es peor, al ser dueño de la marca impide cualquier iniciativa de crear material nuevo.
Otra cosa.Cualquier cd de Rihanna o Lady gaga tiene mas productores, musicos y capas que el Chinesse y se graba en tiempos prudenciales
Muchas veces menos es más..un mismo Dark side of the moon, grabado en infinidad menor de tiempo y recursos, a dia de hoy suena mas profundo que el chinese.
Axl tiene talento, pero es incapaz de gestionarlo y lo peor es que es peor, al ser dueño de la marca impide cualquier iniciativa de crear material nuevo.
Otra cosa.Cualquier cd de Rihanna o Lady gaga tiene mas productores, musicos y capas que el Chinesse y se graba en tiempos prudenciales
Última edición por rockero deprimido el Dom 4 Oct 2020 - 2:57, editado 1 vez
Que puta manía de usar un extranjerismo cómo jodido cuándo tenemos tacos de sobraIntruder escribió:Que jodida manía de silenciar las expresiones "inapropiadas" con un pitido.....
uno cualquiera- Mensajes : 34990
rockero deprimido escribió:El album tiene un trabajo detras impresionante, pero el resultado no está a la altura.
Muchas veces menos es más..in mismo Daek side of the moon, grabado en infinidad menor de tiempo y recursos, a dia de hoy suena mas profundo que el chinese.
Una de las claves del tiempo y dinero invertido era una batalla perdida de antemano: Suplir la ausencia de Slash.
Adso escribió:rockero deprimido escribió:El album tiene un trabajo detras impresionante, pero el resultado no está a la altura.
Muchas veces menos es más..in mismo Daek side of the moon, grabado en infinidad menor de tiempo y recursos, a dia de hoy suena mas profundo que el chinese.
Una de las claves del tiempo y dinero invertido era una batalla perdida de antemano: Suplir la ausencia de Slash.
Frase demoledora de Shaun por la cual me levanto y aplaudo: "Yo no hecho en falta a Slash en ningún momento". Grande Shaun reivindicando la dupla Fink-Bucket. Cualquiera que controle un poco de música sabe lo que suponía tener esa dupla en tu banda.
Cuando con Chinese es posible hablar solo de su música y su visión artistica todo parecía encajar. Pero venía pervertido, se pervirtio durante y ya degeneró todo después.
Increíble que un tipo como Axl, que es capaz de sentarse a arreglar orquestación él solito, le importe un cojón la vena creativa ya.
Separándolos del personaje, el trauma que le tiene que haber creado "fracasar" a ojos del mundo es tan profundo, que luego normal que hayamos tenido lo que hemos tenido. Abandono.
A mi me sigue dando mucha pena el rollo de que se fuera al traste.
Que guapo cuando solo importa la música. Que pasada lo que hace vocalmente y a nivel compositivo cuando lo diseccionas.
Que puta pena y desperdicio de talento, no sabéis lo que me jode. Yo creía en Guns 2001 RiR de verdad
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Muy chulo el análisis, aunque no comparto la euforia de Shaun en muchas cosas
Este video confirma la obvio: que a nivel de producción el disco tiene miles de capas hasta un nivel absurdo...
Y la voz de Axl a mí me parece en muchos momentos terrible... Si hasta ahí explica que hay líneas de voz que están hechas a partir de varias tomas...
Vamos, que entiendo que a nivel de producción flipes... pero de ahí a discazo, pues...
Este video confirma la obvio: que a nivel de producción el disco tiene miles de capas hasta un nivel absurdo...
Y la voz de Axl a mí me parece en muchos momentos terrible... Si hasta ahí explica que hay líneas de voz que están hechas a partir de varias tomas...
Vamos, que entiendo que a nivel de producción flipes... pero de ahí a discazo, pues...
Última edición por rearviewmirror el Dom 4 Oct 2020 - 5:04, editado 2 veces
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Lo de las frases con palabras entrecortadas de diferentes grabaciones es de traca. ¿Nueve años y no puedes grabar una frase del tirón en condiciones?
El album es cojonudo, lo era en 2008 y lo es ahora.
Shauntrack es un puto crack, musicazo, gran comunicador y con bastante criterio.
Me ha molado muchísimo el video.
Shauntrack es un puto crack, musicazo, gran comunicador y con bastante criterio.
Me ha molado muchísimo el video.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Cuando toca el bajo en Chinese sobre la pista de batería suena bastante a Nirvana, no?
Cómo suena el cabrón de Stinson.
A ver si el Team Brazil no le tira el vídeo, también os digo
Adso escribió:Lo de las frases con palabras entrecortadas de diferentes grabaciones es de traca. ¿Nueve años y no puedes grabar una frase del tirón en condiciones?
Cómo en los UYI te refieres?
Lazaretto escribió:Cuando toca el bajo en Chinese sobre la pista de batería suena bastante a Nirvana, no?
Según palabras del propio Axl, Chinese Democracy (canción) es lo más grunje que ha hecho en su carrera.
El problema de CD es que precisamente recuerda bastante al Smells Like Teen Spirit, caso decepcionante porque de Axl podía esperar más, mucho más, que anclarse a un tema escrito por un heroinómano perdedor que nunca iba a jugar en las grandes ligas de giras mastodónticas si se hubiese dado el caso de que en vez de pegarse un tiro, publica otro álbum.
Y me gusta bastante Nirvana, pero Axl jugaba en otra liga y se empeñó en hacer su puto álbum de grunje industrial o metal alternativo, aunque para ello tuviese que acabar con la banda.
En 2008 sale ese pastiche que no se lo traga ni Axl. Entendedlo, salvando las distancias GNR era como comparar a Led Zeppelin con los Pistols coño.
TheRover- Mensajes : 6137
Hasta que leí lo de los 9 años creí que lo decías por shauntrackAdso escribió:Lo de las frases con palabras entrecortadas de diferentes grabaciones es de traca. ¿Nueve años y no puedes grabar una frase del tirón en condiciones?
Y no lo digo como una critica a el, sino a la mayoría de youtubers en general. No son capaces de hilar una frase, que a veces hay tres cortes en 10 segundos?
Todo eso que se ha dicho en parte es verdad. En prácticamente todas las grabaciones se editan las voces, y lo demás, y se hacen perrerías mezclando incluso dos tomas de la misma palabra si se da el caso. Pero hasta en grabaciones de medio pelo antes de mezclar un tio hace limpieza de pistas y funde tomas de tal manera que nadie se daría cuenta de las trampas. El caso es que Axl dobla mucho las voces, y muchas veces en distintas tesituras. Eso hace que al sonar las dos pistas, o mas, a la vez suenen cosas raras al oido. Si lo oyes aislado. En la mezcla general, con musica incluida, no se aprecia.
Si que hay algunos momentos en los que canta un poco. Cuando salió el disco ya circularon por youtube videos con algún extracto bastante cantoso. Pero eso pasa en todos los discos, superproducciones incluídas siempre se cuela algo que casi nadie pilla hasta que alguien se da cuenta y lo hace circular. Entonces ya se la da una dimensión al asunto que realmente no tiene.
Todos los discos tienen cosas que nos harían flipar si las oímos por separado.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Tambien hay que decir que en este disco las voces están producidas por Axl. Se hizo y se dió por bueno lo que a el le salió de los cojones cuando en otras circunstancias es el productor quien dice lo que vale y lo que no. Y ya conocemos el criterio y el carácter de Axl. Seguro que hay muchas cosas que no se hubieran dado por buenas pero el se plantaría y se le dejaría hacer bajo amenaza de retrasar la grabación otro par de años.
Seguro que todas esas cosas que dan el cante se podían haber evitado, pero eso no quiere decir que hubiese habido menos trampa. En vez de repetir 20 veces se repetiría 30 hasta que la trampa fuese inapreciable, pero ahí estaría igualmente.
Seguro que todas esas cosas que dan el cante se podían haber evitado, pero eso no quiere decir que hubiese habido menos trampa. En vez de repetir 20 veces se repetiría 30 hasta que la trampa fuese inapreciable, pero ahí estaría igualmente.
Yo tambien era (y bueno siguiéndolo un poco) del sector Shaun me cae regular y con este video me ha ganado un poco jaja, defensores del chinese, del combo finck/buckethead y odiadores del chucho siempre en mi equipo
total_13- Mensajes : 2277
romuloyeah escribió:Tambien hay que decir que en este disco las voces están producidas por Axl. Se hizo y se dió por bueno lo que a el le salió de los cojones cuando en otras circunstancias es el productor quien dice lo que vale y lo que no. Y ya conocemos el criterio y el carácter de Axl. Seguro que hay muchas cosas que no se hubieran dado por buenas pero el se plantaría y se le dejaría hacer bajo amenaza de retrasar la grabación otro par de años.
Que productor hizo eso con Axl? Mick Clink?
Una estatua para Shaun, en mi opinión el mejor youtuber musical que hay. No sólo comunica de puta madre, es que tiene muy buen gusto y explica las cosas para que lo entienda todo el mundo. Y como comenta en algún momento, hay cosas que jamás había oído en el disco, que puta locura el Chinese de los cojones, cada día lo quiero más.
Itlotg- Mensajes : 18300
Esta vez pone en el libreto específicamente All vocals produced by Axl Rose. Alguna diferencia habría con los discos anteriores.Harvey Dent escribió:romuloyeah escribió:Tambien hay que decir que en este disco las voces están producidas por Axl. Se hizo y se dió por bueno lo que a el le salió de los cojones cuando en otras circunstancias es el productor quien dice lo que vale y lo que no. Y ya conocemos el criterio y el carácter de Axl. Seguro que hay muchas cosas que no se hubieran dado por buenas pero el se plantaría y se le dejaría hacer bajo amenaza de retrasar la grabación otro par de años.
romuloyeah escribió:Esta vez pone en el libreto específicamente All vocals produced by Axl Rose. Alguna diferencia habría con los discos anteriores.Harvey Dent escribió:romuloyeah escribió:Tambien hay que decir que en este disco las voces están producidas por Axl. Se hizo y se dió por bueno lo que a el le salió de los cojones cuando en otras circunstancias es el productor quien dice lo que vale y lo que no. Y ya conocemos el criterio y el carácter de Axl. Seguro que hay muchas cosas que no se hubieran dado por buenas pero el se plantaría y se le dejaría hacer bajo amenaza de retrasar la grabación otro par de años.
La única diferencia con los discos anteriores es que tenía que consensuar con Izzy y Slash en Appetite, y con Slash en UYI (Donde Izzy ya se borra casi de la grabación). Con Mike Clink jamás y con el resto tampoco. Él, el control total de última palabra en la música y control total en el artwork y el marcando los tiempos de grabación y en giras, todos adaptándose a él
No es por eso, Romuloyeah, los youtubers hacen los cortes para recortar silencios y hacer que el vídeo fluya más rápido y dure menos.romuloyeah escribió:Hasta que leí lo de los 9 años creí que lo decías por shauntrackAdso escribió:Lo de las frases con palabras entrecortadas de diferentes grabaciones es de traca. ¿Nueve años y no puedes grabar una frase del tirón en condiciones?
Y no lo digo como una critica a el, sino a la mayoría de youtubers en general. No son capaces de hilar una frase, que a veces hay tres cortes en 10 segundos?
Perry go round- Mensajes : 22752
El otro dia mi madre me envió un wassap que decia:
"En la 1 estan dando una peli que salen grupos de tu epoca"
Puse la 1 y estaban saliendo gnr en la peli esa de clint eastwood, la lista negra.
Pues eso, un grupo de mi epoca.
Pollasviejas somos, el tiempo ha pasado
"En la 1 estan dando una peli que salen grupos de tu epoca"
Puse la 1 y estaban saliendo gnr en la peli esa de clint eastwood, la lista negra.
Pues eso, un grupo de mi epoca.
Pollasviejas somos, el tiempo ha pasado
Perry go round escribió:No es por eso, Romuloyeah, los youtubers hacen los cortes para recortar silencios y hacer que el vídeo fluya más rápido y dure menos.romuloyeah escribió:Hasta que leí lo de los 9 años creí que lo decías por shauntrackAdso escribió:Lo de las frases con palabras entrecortadas de diferentes grabaciones es de traca. ¿Nueve años y no puedes grabar una frase del tirón en condiciones?
Eso es. Que tenga un montaje dinámico pudiendo ir al grano.
Me encanta Shauntrack y me flipa el Chinese, pero eso no quita que con todo lo que se invirtió y trabajó hay temas que flojean y son reguleros. Y no pasa nada, oye
candymanray- Mensajes : 4360
Como dijo el mejor acuñador de frases lapidarias del Rock Español "Una banda de Rock n Roll es algo asi como estar en un barco pirata"
Lo que ocurre es que Axl, cegado por su propio talento y obsesiones paranoicas, acaba olvidando lo importante que es que un disco de Rock n Roll suene a banda de Rock n Roll.
Ahora que en Chinese hay montones de magia y calidad esta claro
Lo que ocurre es que Axl, cegado por su propio talento y obsesiones paranoicas, acaba olvidando lo importante que es que un disco de Rock n Roll suene a banda de Rock n Roll.
Ahora que en Chinese hay montones de magia y calidad esta claro
deathlock- Mensajes : 3702
A Axl le pasa como a Tarantino, que es mejor con alguien que le controle/límite/cuestione. Sí lo dejas sólo, se le va la olla. En "Pulp Fiction" estaba Roger Avary, que aunque no sea nadie seguro que en algún momento le dijo a Quentin "eso no". Luego en Kill Bill ya no estaba Avary y Tarantino metió hasta dibujos animados.
DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:No es por eso, Romuloyeah, los youtubers hacen los cortes para recortar silencios y hacer que el vídeo fluya más rápido y dure menos.romuloyeah escribió:Hasta que leí lo de los 9 años creí que lo decías por shauntrackAdso escribió:Lo de las frases con palabras entrecortadas de diferentes grabaciones es de traca. ¿Nueve años y no puedes grabar una frase del tirón en condiciones?
Entiendo que pueda haber algo de eso, pero en una frase que tiene 10 palabras y dura 4 segundos no hay mucho que recortar, a no ser que no sepas hilarla. Y luego no le veo mucho sentido a recortar decimas de segundo entre palabras y luego meter chorradas como me tiro un eructo, me rio y pongo reverb o decir cosas innecesarias como voy a coger la guitarra, se me ha roto una cuerda, las cuerdas están viejas, .... joder, toca y calla.
Lo digo en general eh, no por Shauntrack, que entre toda la morralla que hay en este sentido ni tan mal.
Tampoco aspiro a entenderlo. Estoy mucho mas cerca del Rancius que del Rubius
romuloyeah escribió:DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:No es por eso, Romuloyeah, los youtubers hacen los cortes para recortar silencios y hacer que el vídeo fluya más rápido y dure menos.romuloyeah escribió:Hasta que leí lo de los 9 años creí que lo decías por shauntrackAdso escribió:Lo de las frases con palabras entrecortadas de diferentes grabaciones es de traca. ¿Nueve años y no puedes grabar una frase del tirón en condiciones?
Entiendo que pueda haber algo de eso, pero en una frase que tiene 10 palabras y dura 4 segundos no hay mucho que recortar, a no ser que no sepas hilarla. Y luego no le veo mucho sentido a recortar decimas de segundo entre palabras y luego meter chorradas como me tiro un eructo, me rio y pongo reverb o decir cosas innecesarias como voy a coger la guitarra, se me ha roto una cuerda, las cuerdas están viejas, .... joder, toca y calla.
Lo digo en general eh, no por Shauntrack, que entre toda la morralla que hay en este sentido ni tan mal.
Tampoco aspiro a entenderlo. Estoy mucho mas cerca del Rancius que del Rubius
Eso tiene un nombre: brecha generacional.
Tal cual.
Y me flipa, por que puedo por ejemplo acabar de botellón con chavales que no llegan a los 20 sin que me miren raro, pero para otras cosas soy un pollavieja cascarrabias.
Y me flipa, por que puedo por ejemplo acabar de botellón con chavales que no llegan a los 20 sin que me miren raro, pero para otras cosas soy un pollavieja cascarrabias.
Hay nuevo lanzamiento.
Un pinball.
Un pinball.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20