Axl reparte amor

+62
Harvey Dent
Inútil
Nigromante
michi
eskoriez
Sugar Bug
Rocket
Johnny Kashmir
icarus
Kotzen
uno cualquiera
Drakixx
Pubilla
káiser
Vietcong
Moltisanti
vernset
Hanset
PUMP
MR.PUNCHY
mardigross
El facha catalán
Ajates
Autometer
Perry go round
HamTyler
DoginthePark
Mcbein
candymanray
Starsailor
Oberyn
efecto diablo
Melizzy
Rizzy
sonic buzzard
red ryder
Axlferrari
Intruder
Fulcinho
Fridge
Godofredo
Itlotg
Pier
Cachalote
Señor Bolardo
modes garcia
scabbed wings
Katxorro
Enric67
Lazaretto
Dee-Dee
Apocalypse Dude
TheRover
DumDumBoy
hellpatrol
el xavea e`lamoto
Adso
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
ion
deathlock
clashcityrockers
66 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie Sep 25 2020, 16:45

A mí atemporales, sin ser el sonido orgánico de los instrumentos, el downward spiral, que me parece que ha superado mejor la barrera del tiempo que antichrist y the fragile, sonando éstos de puta madre, y otro el relationship of command, que me parece que sigue sonando muy actual

Última edición por el xavea e`lamoto el Vie Sep 25 2020, 17:36, editado 1 vez
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por candymanray Vie Sep 25 2020, 16:52

Coges las canciones del nevermind y las pones con el sonido del In Uterp y cuelan, pones las del in útero con el sonido del nevermind y no cuela. No se si se me entiende.

Y eso que los dos discos tienen un sonido "atemporal" pero vamos, que drain you pasada por el tamiz Albini...ufff que paja
candymanray
candymanray

Mensaje por rockero deprimido Vie Sep 25 2020, 16:52

Lo que no es atemporal es la millonada que se gastó, la cantidad de músicos que pasaron y lo que tardó en lanzarlo, demostrando de una manera clara por fin, que sin los otros o las canciones de los otros, no era casi nadie
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por candymanray Vie Sep 25 2020, 16:56

rockero deprimido escribió:Lo que no es atemporal es la millonada que se gastó, la cantidad de músicos que pasaron y lo que tardó en lanzarlo, demostrando de una manera clara por fin, que sin los otros o las canciones de los otros, no era casi nadie

Casi nadie dice... y se queda tan ancho...
candymanray
candymanray

Mensaje por TheRover Vie Sep 25 2020, 16:57

Vamos por partes que Perry no está pillando el rollo.

No laca, sonido atemporal, clásico

Laca

Transición 80s-90, puro años 90 en un disco de 1989

Leyenda:

Laca = mierda

La cumbre del sonido hard rock

Última edición por TheRover el Vie Sep 25 2020, 17:06, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensaje por DumDumBoy Vie Sep 25 2020, 16:58

el xavea e`lamoto escribió:A mí atemporales, sin ser el sonido orgánico de los instrumentos, el downward spiral, que me parece que ha superado mejor la barrera del tiempo que antichrist y the desfile, sonando éstos de puta madre, y otro el relationship of command, que me parece que sigue sonando muy actual

Lo del Downward es la hostia porque normalmete los dicos cargados de tecnología y cachivaches son los que más se resienten con el paso del tiempo. Pero este suena que te cagas, el uso que hizo de las porgramaciones mezclandolo con el rollo mas orgánico incluso y ruido es brutal. Supongo que esa es la clave, que suena a oxidado. A un trozo de metal lleno de herrumbre semienterrado en la tierra:lol: . Eso ya no envejece, no es como un IPad ultima generación nuevecito, es un IPad roto, hecho mierda cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por rockero deprimido Vie Sep 25 2020, 17:01

candymanray escribió:
rockero deprimido escribió:Lo que no es atemporal es la millonada que se gastó, la cantidad de músicos que pasaron y lo que tardó en lanzarlo, demostrando de una manera clara por fin, que sin los otros o las canciones de los otros, no era casi nadie

Casi nadie dice... y se queda tan ancho...
Candy joder, pasó a tocar en pabellones y por las canciones antiguas...premios, ventas, repercusión 0
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por hellpatrol Vie Sep 25 2020, 17:08

Resumen:

Atemporal: lo que a mi me gusta y me sale de los cojones

Si laca es puta mierda y leyenda es cojonudo lo que me gusta leyenda, lo que no, puta laca.

Y asi todo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por rockero deprimido Vie Sep 25 2020, 17:12

Id a la rae y a ver que dice 😄
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por TheRover Vie Sep 25 2020, 17:20

Young lust la destroza esa producción mierdosa de los 80, pero la canción es tan buena que con todo y con eso sale adelante.
TheRover
TheRover

Mensaje por Apocalypse Dude Vie Sep 25 2020, 17:21

Moltisanti escribió:
Adso escribió:Los discos de rock producidos por Rick Rubin sí que suenan atemporales. La atemporalidad tiene que ver con la ausencia de artificio.

Exacto.

Blood Sugar Sex Magik, coño.
Yo no llamaría ausencia de artificio, porque realmente lo que hay o no de artificio casi nunca lo sabes.
Lo llamaría búsqueda de naturalidad. Si suena "natural", tiene boletos para sonar atemporal.

Por cierto, el currículum de Walace que han puesto por ahí es impresionante, eso es así. Hay mucha joya ahí.

Pero el estilo de Rubin, que tendrá otro currículum similar, ha dado grandes resultados.

A mi me gusta mil veces más el sonido de South of heaven que el de Reign in blood, y sí, me parece más atemporal.

(Atemporal. Trending "como se escriba" topic en su foro favorito. Conéctese ahora para no perdérselo!)
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por deathlock Vie Sep 25 2020, 17:37

Yo ayer decia que atemporal es lo que sigue causando admiracion hoy en dia pese a quedar anclado a su tiempo.

A mi Nevermind o Downward Spiral no me parece que suenen actuales.  Pertenecen a la primera y anticipo de segunda mitad de los 90 respectivamente. Lo que ocurre es que entran en los canones aceptables hoy, pero el sonido no es actual. Y ahi ya entramos en lo que escuchaban los productores actuales siendo mas jovenes y sus referencias. Hace 30 años Jeff Lynne era un productor de moda y ahora no. Con el tiempo todo puede ir y venir.

Ahora, son producciones atemporales porque siguen atrapando a mucha gente hoy dia y maravillando por como suenan (* y como consiguen conectar con gente actual pese a sonar " viejo")

Y eso pasa con muchos discos clasicos. Hay una banda que se puso de moda hace 2 años por una pelicula  biografica y si suena actual me descojono.

Última edición por deathlock el Vie Sep 25 2020, 17:39, editado 1 vez
deathlock
deathlock

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie Sep 25 2020, 17:38

DumDumBoy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:A mí atemporales, sin ser el sonido orgánico de los instrumentos, el downward spiral, que me parece que ha superado mejor la barrera del tiempo que antichrist y the desfile, sonando éstos de puta madre, y otro el relationship of command, que me parece que sigue sonando muy actual

Lo del Downward es la hostia porque normalmete los dicos cargados de tecnología y cachivaches son los que más se resienten con el paso del tiempo. Pero este suena que te cagas, el uso que hizo de las porgramaciones mezclandolo con el rollo mas orgánico incluso y ruido es brutal. Supongo que esa es la clave, que suena a oxidado. A un trozo de metal lleno de herrumbre semienterrado en la tierra:lol: . Eso ya no envejece, no es como un IPad ultima generación nuevecito, es un IPad roto, hecho mierda cheers
Joder,ni en mil vidas lo hubiese explicado tan bien, exactamente a eso me refiero
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Perry go round Vie Sep 25 2020, 17:40

Moltisanti escribió:
Adso escribió:Los discos de rock producidos por Rick Rubin sí que suenan atemporales. La atemporalidad tiene que ver con la ausencia de artificio.

Exacto.

Y que es "artificio"?

Los chorus en las guitarras de Slash en "Paradise City" o el Delay Digital en "Wellcome to the Jungle" no son artificio acaso? Y bien ricos que estan...

Entonces, deja de ser el "AFD" un disco atemporal porque tiene artificio?

La orquesta de mentira que es un sintetizador que suena en "November Rain" no es acaso un artificio y una "trampa" -porque parece que suena una orquesta cuando es un sintetizador- del nivel de una catedral?

Y no es acaso "November Rain" un tema atemporal?

O ya que mentais a Led Zeppelin... la famosa bateria de "When the Leeve Breaks" de la que ya hablamos aqui, acaso no es un artificio? Y no es un sonido "atemporal" en el sentido de que es de los mas iconicos e imitados?

Creo que vais equivocados. La atemporalidad no tiene nada que ver con la falta de artificio. Es todo lo contrario, el saber usar el artificio de la manera aduecuada.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por hellpatrol Vie Sep 25 2020, 17:43

Me dais la razon. Cada uno cree que es atemporal lo que le sale a uno de los cojones y suele coincidir con lo que le gusta mucho.

hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Perry go round Vie Sep 25 2020, 17:44

TheRover escribió:Vamos por partes que Perry no está pillando el rollo.

Laca

Leyenda:

Laca = mierda

Ahora pillo el rollo. 2 canciones que suenan exactamente igual, porque estan grabadas a la vez por la misma gente en el mismo estudio usando el mismo sonido, una es laca y la otra no... porque una te gusta y la otra no.

Al final el rollo es este. Si me gusta, no laca. Si no me gusta, laca.

Ahora ya entiendo. No se trata de definir un sonido, Laca es solo un eufemismo de "mierda". No tiene nada que ver con como suene.

Asi esta todo mas claro.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por PUMP Vie Sep 25 2020, 17:45

TheRover escribió:Young lust la destroza esa producción mierdosa de los 80, pero la canción es tan buena que con todo y con eso sale adelante.

Jodo jodo jodo

Axl reparte amor - Página 14 Tenor
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por TheRover Vie Sep 25 2020, 17:48

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:

Exacto.

Y que es "artificio"?

Los chorus en las guitarras de Slash en "Paradise City" o el Delay Digital en "Wellcome to the Jungle" no son artificio acaso? Y bien ricos que estan...

La orquesta de mentira que es un sintetizador que suena en "November Rain" no es acaso un artificio y una "trampa" -porque parece que suena una orquesta cuando es un sintetizador- del nivel de una catedral?

O ya que mentais a Led Zeppelin... la famosa bateria de "When the Leeve Breaks" de la que ya hablamos aqui, acaso no es un artificio? Y no es un sonido "atemporal" en el sentido de que es de los mas iconicos e imitados?

Creo que vais equivocados. La atemporalidad no tiene nada que ver con la falta de artificio. Es todo lo contrario, el saber usar el artificio de la manera aduecuada.

Joder Perry que nos es ya los delays, reverbs y mierdas varias que saturaron los 80s, es que el 90% de la música producida con esa producción es comercial y tirando a mediocre.

Estoy fisgando tu blog

https://soundcloud.com/perrygoround/jugar-con-fuego

Jamás grabaría un tema con esa producción.

Pero también es cierto que para mi otra cumbre del sonido es el muro de sonido de Phil Spector y el stoner rock, entonces puedes entender la alergia que me produce cualquier producción ochentoide.

Última edición por TheRover el Vie Sep 25 2020, 17:52, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensaje por deathlock Vie Sep 25 2020, 17:49

hellpatrol escribió:Me dais la razon. Cada uno cree que es atemporal lo que le sale a uno de los cojones y suele coincidir con lo que le gusta mucho.

Supongo que seria lo que le sigue gustando a muchos
deathlock
deathlock

Mensaje por TheRover Vie Sep 25 2020, 17:50

Perry go round escribió:
TheRover escribió:Vamos por partes que Perry no está pillando el rollo.

Laca

Leyenda:

Laca = mierda

Ahora pillo el rollo. 2 canciones que suenan exactamente igual, porque estan grabadas a la vez por la misma gente en el mismo estudio usando el mismo sonido, una es laca y la otra no... porque una te gusta y la otra no.

Al final el rollo es este. Si me gusta, no laca. Si no me gusta, laca.

Ahora ya entiendo. No se trata de definir un sonido, Laca es solo un eufemismo de "mierda". No tiene nada que ver con como suene.

Asi esta todo mas claro.

Cambia tu frase por el estilo de una mola y la otra es un fiel reflejo y deudora de una época caduca e infecta, suena a Warrant que tira para atrás.

TheRover
TheRover

Mensaje por Johnny Kashmir Vie Sep 25 2020, 17:54

el xavea e`lamoto escribió:
R'as Kal Bhul de escribió:
Perry go round escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
uno cualquiera escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Fridge escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Una cosa es que los discos de los 80 suenen "con aire", sin saturar, limpios, y otra muy distinta que suenen atemporales.

A mi Hysteria siempre me gustó y me gustará, pero creo que su producción estaba caduca al día siguiente de su edición... Laughing Laughing Laughing Laughing  

Joer. Muy en desacuerdo con esto.

El colmo del reverb en la batería, un bajo que parece un sintetizador (y no me extrañaría que lo fuese)... Teclados ruidosos por doquier... No se, ¿eh? El disco es francamente bueno, pero el sonido me parece muy anclado en el año de su publicación y el paradigma de la producción ochentera llevado a full.

Que no pasa nada, me gusta así, pero atemporal no.

Si uno se ha quedado atascado en los ochentas si que le va a parecer atemporal, supongo

Yo por atemporal entiendo un disco con un sonido limpio, sin saturar, con separación de instrumentos, buen tratamiento de las voces y con el mínimo retoque posible de baterías. Que suene lo más parecido posible a una banda tocando en directo.

Dicho esto, la pregunta está en si interesa que un disco no se pueda situar en su época en cuanto a su sonido, o si es psoible que te pueda gustar más un típico sonido 80s que otra cosa.

Esto es el hit del momento en Spotify "as we speak", pleno 2020:

No se dónde quieres llegar, Perry. Ese sonido el año que viene será ya una antigualla. Very Happy
El año que viene????? Pero si suena a los 
a-ha de los 80,vamos que ya hoy suena antiguo

Subo la apuesta con otros dos éxitos pop de este año:

Están los tiempos para colar antes a la muchachada Orchestar Manoeuvres In The Dark que Soundgarden.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Perry go round Vie Sep 25 2020, 17:57

TheRover escribió:
Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:

Exacto.

Y que es "artificio"?

Joder Perry que nos es ya los delays, reverbs y mierdas varias que saturaron los 80s, es que el 90% de la música producida con esa producción es comercial y tirando a mediocre.

Estoy fisgando tu blog

https://soundcloud.com/perrygoround/jugar-con-fuego

Jamás grabaría un tema con esa producción.

Pero también es cierto que para mi otra cumbre del sonido es el muro de sonido de Phil Spector y el stoner rock, entonces puedes entender la alergia que me produce cualquier producción ochentoide.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers cheers cheers

Necesito encontrar a alguien que sepa cantar. Pero ahi la cancion que use de referencia fue "You Shook Me All Night Long".
Perry go round
Perry go round

Mensaje por TheRover Vie Sep 25 2020, 17:58

TheRover
TheRover

Mensaje por Perry go round Vie Sep 25 2020, 18:02

TheRover escribió:
La historia de Jani Lane es muy triste. Quedo traumatizado por su propio exito. Y aqui entra el legado, Warrant son "Cherry Pie" o son "Down Boys" y "Uncle Tom Cabins"? Son todas laca, pero diferentes sabores de laca, o una es laca y las otras no?
"Cherry Pie", por cierto, es un plagio de "Pour Some Sugar on Me" de Def Leppard.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por ion Vie Sep 25 2020, 18:03

Perry go round escribió:
TheRover escribió:
La historia de Jani Lane es muy triste. Quedo traumatizado por su propio exito. Y aqui entra el legado, Warrant son "Cherry Pie" o son "Down Boys" y "Uncle Tom Cabins"? Son todas laca, pero diferentes sabores de laca, o una es laca y las otras no?
"Cherry Pie", por cierto, es un plagio de "Pour Some Sugar on Me" de Def Leppard.

Que a su vez es un plagio de "I Love Rock & Roll", popularizada por Joan Jett
ion
ion

Mensaje por TheRover Vie Sep 25 2020, 18:10

Perry go round escribió:
TheRover escribió:

Perry ¿soy menos fan de aerosmith por criticar ciertos aspectos que no me gustan de ellos como en love in an elevator?, esa canción con producción y todo es pura laca, sin embargo young lust no y no lo digo porque me mole más, no es eso, el alma de la canción es aerosmith y pese a la producción consigue llegar.

Para mi Aerosmith tiene una de las carreras más impolutas del rock, sólo ensuciada por Desmond Child y algunos aspectos olvidables como la cancioncita del meteorito.

A algunos les mosquea que me meta tanto con la laca, pero joder si la mayoría de los grupos lacosos o están calvos o han muerto (incluido Jani Lane).

Sigo fisgando tu blog MrGreen te pasas con la reverb macho (lo digo con cariño ehhh).

Aerosmith tienen las dos mejores apariciones de una banda de rock en la tv.

TheRover
TheRover

Mensaje por candymanray Vie Sep 25 2020, 18:24

Que bueno es el devil without a cause de kid rock. Es atemporal
candymanray
candymanray

Mensaje por Perry go round Vie Sep 25 2020, 18:36

TheRover escribió:
Perry ¿soy menos fan de aerosmith por criticar ciertos aspectos que no me gustan de ellos como en love in an elevator?, esa canción con producción y todo es pura laca, sin embargo young lust no y no lo digo porque me mole más, no es eso, el alma de la canción es aerosmith y pese a la producción consigue llegar.

Para mi Aerosmith tiene una de las carreras más impolutas del rock, sólo ensuciada por Desmond Child y algunos aspectos olvidables como la cancioncita del meteorito.

A algunos les mosquea que me meta tanto con la laca, pero joder si la mayoría de los grupos lacosos o están calvos o han muerto (incluido Jani Lane).

Sigo fisgando tu blog MrGreen  te pasas con la reverb macho (lo digo con cariño ehhh).

Fisga, fisga. Toda critica constructiva es bien recibida. A ver, no sé tocar, no sé cantar, no sé mezclar... apenas empecé a intentarlo hace un par de anhos sin saber ni como enchufar la guitarra al pc... todo lo que me digan los demas ayuda.

Ya verás cuando saque mi plagio de "love in an Elevator" al soundcloud, ya... ya te avisare... aunque tendra que esperar, la siguiente sera un plagio de, precisamente, "Permanent Vacation" (la cancion). La tenia semi-acabada pero me quedo como el culo asi que voy a empezarla de cero otra vez.

Luego intentare acabar una que es un plagio de Steve Jones y quiero que se parezca al Sonic Temple mezclado con Civil War... luego ire a por otra que tengo que es mi intento de hacer una cancion de Alice in Chains, y despues ya me metere con el plagio de "Love in an Elevator". Me llevara meses llegar a ese punto, eso si.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Itlotg Vie Sep 25 2020, 18:45

candymanray escribió:Que bueno es el devil without a cause de kid rock. Es atemporal

Bueno es pero de atemporal nada, apesta a noventas que tira de espaldas
Itlotg
Itlotg

Mensaje por candymanray Vie Sep 25 2020, 19:02

Itlotg escribió:
candymanray escribió:Que bueno es el devil without a cause de kid rock. Es atemporal

Bueno es pero de atemporal nada, apesta a noventas que tira de espaldas

Pero no habiamos quedado que si mola era atemporal y sino no?? Que lio llevais
candymanray
candymanray

Mensaje por DumDumBoy Vie Sep 25 2020, 19:10

hellpatrol escribió:Resumen:

Atemporal: lo que a mi me gusta y me sale de los cojones

Si laca es puta mierda y leyenda es cojonudo lo que me gusta leyenda, lo que no, puta laca.

Y asi todo.

A ver, en cierto modo es así. Pero coño, que laca y Hair Metal son, normalmente, terminos peyorativos. Por eso a Seb Bach no le gusta una mierda que lo encuadren en eso.

Si fuese "laca = lo mejor del mundo", tranquilo que la cosa sería bastante diferente y hasta Nirvana sería laca Very Happy Que por cierto es casi lo que le parecía al propio Cobain la porducción de Nevermind. Al final son todo precepciones personales.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Perry go round Vie Sep 25 2020, 19:23

Qué opinais de los discos remasterizados?

Suelen cambiar mucho el sonido. Lo noto sobre todo en discos que tenía en CD pero eran de la era del vinilo y no se habían remasterizado. Simplemente impreso en CD y listo.

Ahora los escucho en "Spotify" y muchos parecen otra cosa diferente... (y generalmente me gusta más Embarassed ).
Perry go round
Perry go round

Mensaje por ion Vie Sep 25 2020, 19:25

Perry go round escribió:Qué opinais de los discos remasterizados?

Suelen cambiar mucho el sonido. Lo noto sobre todo en discos que tenía en CD pero eran de la era del vinilo y no se habían remasterizado. Simplemente impreso en CD y listo.

Ahora los escucho en "Spotify" y muchos parecen otra cosa diferente... (y generalmente me gusta más Embarassed ).

Es que las primeras ediciones en digital de discos pensados para vinilo eran un puto crimen

Última edición por ion el Vie Sep 25 2020, 19:57, editado 1 vez
ion
ion

Mensaje por candymanray Vie Sep 25 2020, 19:29

Al final todo se resume en que sonar ochentero a lo is this love o tino casal es cutre y trasnochado y sonar noventero es la polla porque hasta mierda infecta como no doubt o 4non blondes sonaban de puta madre. En los 90 suenan bien todos los discos, menos los de Metallica.
candymanray
candymanray

Mensaje por candymanray Vie Sep 25 2020, 19:30

Siempre me acuerdo del TEN de Pearl Jam que es top ten de mi vida.... el remaster que hicieron suena "MEJOR" pero no es "atemporal"... you know
candymanray
candymanray

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie Sep 25 2020, 19:37

Si que es bueno, y el cocky también me gusta mucho, tiene sus cosas el kid rock este, hasta que le dio por el AOR sureño
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por red ryder Vie Sep 25 2020, 19:49

Si que es bueno, y el cocky también me gusta mucho, tiene sus cosas el kid rock este, hasta que le dio por el AOR sureño
Rock'n'Roll Jesus es un discazo también. En su día no paraba de oirlo.
red ryder
red ryder

Mensaje por TheRover Vie Sep 25 2020, 19:50

No soporto las remasterizaciones soy bastante jodido con eso y todo lo que escucho a través de mi equipo, lo hago en RAW, para bien y para mal.

Hace muchos años que se me desengañé e incluyo el relanzamiento del Love de The Cult, donde esté el original que se quite el filtro "instagram".

Ahora bien, si saliese una edición de los use your illusions sin eco en la batería, lo compraba sin dudarlo.

Saludos.
TheRover
TheRover

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Sep 25 2020, 19:59

Perry go round escribió:

Necesito encontrar a alguien que sepa cantar.

Pero con más urgencia que el coronavirus necesita una vacuna. Vaya tela, cabrito. Laughing Laughing Laughing Laughing

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie Sep 25 2020, 20:01

red ryder escribió:
Rock'n'Roll Jesus es un discazo también. En su día no paraba de oirlo.
Y el homónimo, a mí hasta ese que comentas me gusta bastante
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Sep 25 2020, 20:03

R'as Kal Bhul escribió:
Perry go round escribió:

Pero con más urgencia que el coronavirus necesita una vacuna. Vaya tela, cabrito. Laughing Laughing Laughing Laughing

´

Sin embargo, las de "ritmoceronte" están muy bien a nivel vocal, Perry.

Última edición por R'as Kal Bhul el Vie Sep 25 2020, 20:09, editado 1 vez
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Sep 25 2020, 20:06

TheRover escribió:

No soporto las remasterizaciones soy bastante jodido con eso y todo lo que escucho a través de mi equipo, lo hago en RAW, para bien y para mal.

Hace muchos años que se me desengañé e incluyo el relanzamiento del Love de The Cult, donde esté el original que se quite el filtro "instagram".

Ahora bien, si saliese una edición de los use your illusions sin eco en la batería, lo compraba sin dudarlo.

Saludos.

Creo que eso no es remasterizar...

Los remasters se limitan a pulir ligeramente y cambiar niveles, no alteran pistas de audio. Aunque hay de todo.

Entiendo su procedencia al cambiar de formato o al pasar de masters analógicos a digitales, pero remasterizar álbumes que ya fueron editados en CD me parece una gilipollez y una aberración.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Adso Vie Sep 25 2020, 20:17

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:

Exacto.

Y que es "artificio"?

Los discos de Johnny Cash con Rick Rubin suenan más atemporales que Use your illusion.

Igual la diferencia es entre "clásico" y "moderno". Cuanto más moderno quiere sonarse peor resiste el paso del tiempo.
Adso
Adso

Mensaje por Adso Vie Sep 25 2020, 20:19

Apocalypse Dude escribió:
Moltisanti escribió:

Exacto.

Yo no llamaría ausencia de artificio, porque realmente lo que hay o no de artificio casi nunca lo sabes.
Lo llamaría búsqueda de naturalidad. Si suena "natural", tiene boletos para sonar atemporal.

Por cierto, el currículum de Walace que han puesto por ahí es impresionante, eso es así. Hay mucha joya ahí.

Pero el estilo de Rubin, que tendrá otro currículum similar, ha dado grandes resultados.

A mi me gusta mil veces más el sonido de South of heaven que el de Reign in blood, y sí, me parece más atemporal.

(Atemporal. Trending "como se escriba" topic en su foro favorito. Conéctese ahora para no perdérselo!)

Llámalo "ausencia de artificio en la escucha". Que no se note, vaya. Igual el sonido de guitarra acústica lo haces con la boca, pero yo no lo noto.
Adso
Adso

Mensaje por Adso Vie Sep 25 2020, 20:23

Ochentero: cassette
Noventero: CD
Atemporal: vinilo
Adso
Adso

Mensaje por Perry go round Vie Sep 25 2020, 20:35

R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Perry go round escribió:

´

Sin embargo, las de "ritmoceronte" están muy bien a nivel vocal, Perry.
Porque ahí no canto yo. Ese era mi grupo en Galicia.

En una (La mala vida) solo toque el bajo y luego hize un "remaster". En la otra (La chica de barreras) las guitarras y las voces son de mis colegas cantantes/vocalistas. Luego yo hice el bajo, la tercera guitarra -porque vi ahi una necesidad de hacer el arreglo ese- y la mezcla (usando como referencia la version de "I'm Down" que aparece en el "Permanent Vacation Laughing Twisted Evil ).

edito: y programe las baterias -el batera no me dio pasado nada- y una especie de seccion de viento.

Pero desde que emigré no tengo cantante a mano... así que o las dejo instrumental, o hago eso para dejar constancia de cual era la idea... tambien para aprender a "mezclar" voces, uso la unica que tengo a mano Laughing

Última edición por Perry go round el Vie Sep 25 2020, 20:39, editado 1 vez
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Vie Sep 25 2020, 20:38

R'as Kal Bhul escribió:
TheRover escribió:

Saludos.

Creo que eso no es remasterizar...

Los remasters se limitan a pulir ligeramente y cambiar niveles, no alteran pistas de audio. Aunque hay de todo.

Entiendo su procedencia al cambiar de formato o al pasar de masters analógicos a digitales, pero remasterizar álbumes que ya fueron editados en CD me parece una gilipollez y una aberración.
Entiendo que remasterizar discos que fueron editados en CD, si es para otra edicion en CD no tiene sentido. Pero si es para streaming si lo veo. Spotify, Youtube y que la gente escuche los discos en auriculares diminutos sí puede hacer que tenga sentido remasterizar un disco que en su dia se masterizó pensando en escuchar en un Hi-Fi en tu casa o en el coche.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Rizzy Vie Sep 25 2020, 21:13

Con el bucle que tenéis, ya nadie se acordaba que hoy salia disco novo.

Axl reparte amor - Página 14 8fFMZck

Axl reparte amor - Página 14 ZAGC4gP

Axl reparte amor - Página 14 KbX13Do

Axl reparte amor - Página 14 QzIYgfb

Axl reparte amor - Página 14 XUuEMWy

Axl reparte amor - Página 14 88dsKzw
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Adso Vie Sep 25 2020, 21:19

Rizzy escribió:Con el bucle que tenéis, ya nadie se acordaba que hoy salia disco novo.

Axl reparte amor - Página 14 8fFMZck

Axl reparte amor - Página 14 ZAGC4gP

Axl reparte amor - Página 14 KbX13Do

Axl reparte amor - Página 14 QzIYgfb

Axl reparte amor - Página 14 XUuEMWy

Axl reparte amor - Página 14 88dsKzw

Shadow of your love como gran reclamo. Rolling Eyes Laughing
Adso
Adso

Mensaje por Rizzy Vie Sep 25 2020, 21:19

https://twitter.com/gunsnroses/status/1309555054295355394