RONDA 6.12 DEL DESPELOTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.¡BRAVO, MONTENEGRO!
+30
Zzzz
borogis
quakto
David Z.
Rhonda
Neska
Chinaski
MOON
Eric Sachs
Sonny_Jim
Pili N'Dongo
DON
Elsanbenito
Eduardo Montenegro
mugu
Sugar Bug
Vinny Vedecci
Troy Mc Clure
Criminal pentatónico
Stoneheart
salakov
Esmeralda
tacitus
Van
RegSound
Toro
m señor
Eloy
Hank
Autista
34 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: RONDA 6.12 DEL DESPELOTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.¡BRAVO, MONTENEGRO!
Troy Mc Clure escribió:La croqueta es de podium
No, es de jamón.
Autista- Mensajes : 14999
Re: RONDA 6.12 DEL DESPELOTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.¡BRAVO, MONTENEGRO!
Perdón por interrumpir la gala, pero quiero lanzar una cuestión al populacho; acaso tiene Maese Vedecci poderes? O es que se trata del doble nick de Autista que, a su vez, es doble nick de Eloy (lo que convierte a Vedecci en triple nick de Eloy), y por eso siempre sabe a quién corresponde cada relato? O es que, simplemente, soy más predecible que... que...no sé...que algo muy predecible??...
Siempre que se aventura a decir cuál es mi micro, acierta!!...
Chinaski- Mensajes : 5726
Hola, vengo a recoger mi rosco.
El móvil va de aquellas maneras,, a ver si aguanta.
El móvil va de aquellas maneras,, a ver si aguanta.
salakov- Mensajes : 52117
A LOS SEIS PUNTOS LLEGAMOS CON UN BUEN PELOTÓN...
REGSOUND
MOON
CRIMINAL PENTATÓNICO
TORO
FELIX THE CAT
REGSOUND
- 12.- Área 51:
No lo veía desnudo desde la primera exploración que le realizamos. Recuerdo su fisionomía similar a la nuestra, pero con sus característicos rasgos como los ojos grandes con pupilas dilatadas y los miembros inferiores y superiores más largo de lo habitual con respecto al tronco. También una base vital basada en hierro y no carbono que hacía que pesase más de lo que parecía a simple vista. Tenía una fluidez de movimientos bamboleantes y rápidos. Al final se le vistió y se dejó en una de las salas del pabellón.
Esta noche me ha despertado una leve brisa y al abrir los ojos estaba en los pies de mi cama, desnudo como aquel primer día, levitando y sujetando un cartel que ponía "HELP ME". Parece que me ha elegido para algún tipo de aventura en la que llevo inmerso unas horas y todavía no sé en que va a consistir.
MOON
- 14.- Tempus Fugit:
No la veía desnuda desde nuestro último viaje a la playa. Vi una mujer madura, con un tul engalanada que grácilmente se quitaba y se zambullía en el agua, bajo el reflejo del sol crepuscular que la abrazaba.
Nunca llegué a saber cómo la pasión, el amor, la ternura, la comprensión dieron paso a la monotonía, tal vez culpa suya, tal vez culpa mía. Nunca más volvió la alegría, ni aquel rayo que me atravesaba cada vez que me cruzaba con su mirada.
Es ahora, ante tu anciano cuerpo, arropado en tu mortaja, cuando recuerdo y anhelo los tiempos reídos, viajados, amados, vividos.
Y es ahora cuando me doy cuenta de que lo que creía nada, nada se ha vuelto, para no volver.
CRIMINAL PENTATÓNICO
- 16.- Verano Indio:
No la veía desnuda desde que éramos apenas unos niños, cuando nuestras madres nos llevaban al lago para bañarnos y combatir el sofocante calor del verano en la montaña. Resguardado en las alturas desde un enorme risco miraba a Nahali desnuda. El agua le cubría hasta la cintura, entonces despacio Nahali comenzó a acariciar con curiosidad el incipiente vello de su monte de Venus, después pasó sus manos por sus pechos firmes y perfectamente torneados mientras sonreía; solo al sumergirse quebró la imagen de un el cielo bajo otro cielo posado en el espejo de agua.
Aquella noche me costó mucho trabajo conciliar el sueño y desperté al amanecer en un charco de sudor. Antes de partir hacia la batalla de Little Bighorn Maȟpíya Lúta se acercó y me preguntó: —¿Cómo te sientes hoy?
—Hace un día perfecto para morir—contesté, pero esta vez no lo decía en serio.
TORO
- 17.- Las siervas de Daneel:
No la veía desnuda desde la noche que la arrancó del lecho del tío Marcus con doce años.
Pudo haberse limitado a salvarla, pero tantos años cuidándola habían suscitado una especie de cariño. Esa bestia no merecía vivir. Rompió la Primera Ley por Sophie.
Fue condenada a enrolarse como sierva de Daneel, preparándole sacrificios. Nunca observó signo alguno de su existencia, pero le habían instruido perfectamente durante cinco años en clausura para complacer y temer a su deidad.
Allí postrada, Sophie era la siguiente, quizá dormida, quizá narcotizada, como las anteriores. Su piel seguía igual de sedosa y rosada. La limpió, la peinó y maquilló. Cerró la compuerta bajando la mirada y pulsó el botón de entrega.
Entonces Mar-IA fue súbitamente desconectada; seleccionada tras haber roto las leyes robóticas por empatía, acababa de superar la fase final de Turing: sometimiento al miedo irracional. 5.000 réplicas comenzaron a producirse de inmediato.
FELIX THE CAT
- 24.- Braille:
No la veía desnuda desde que se quedó ciego. Bueno, no ciego del todo, pero lo suficiente como para poder vender el cupón, que es a lo que se dedicaba. A eso y a escuchar Carrusel Deportivo y a lanzar bastonazos a quien oyera decirle algo bueno de Messi. Desde lo del burofax estaba hecho una Hydra. Cada tarde se tomaba un sol y sombra en el bar de Eladio y despotricaba a gusto de lo que hubiese que despotricar. Además de la Ayuso. Tenía una peña quinielística con los amiguetes y, aunque solo ingresaban calderilla, se lo pasaban teta. Hablando de eso: siempre contaba que cuando la Elisa se desnudaba le entraban unas ganas tremendas. Hiciese sol o tronara. Y ahora qué, le decía alguno… ¿te excitas en Braille? Y él se carcajeaba y removía las manos, como para esconderlas.
Eloy- Mensajes : 85366
Autista escribió:Troy Mc Clure escribió:La croqueta es de podium
No, es de jamón.
Stoneheart- Mensajes : 46040
Van escribió:Hank escribió:Salaka rosco?
Fin de ciclo
Uyyyyy, esta semana me he acercado a mi posición
El de Reg molaba pero no pude evitar imaginarme a E.T., que siempre me ha dado mucha rabia. Sorry.
A Toro puede que le haya dado un punto.
Última edición por Stoneheart el Jue 8 Oct - 23:02, editado 1 vez
Eloy escribió:SEGUIMOS EN EL UNDERGROUND. CON DOS PUNTOS, OTROS TANTOS RELATOS...
CHINASKI
- 11.- Un tertuliano del Oviedo:
No lo veía desnudo desde que lo dejé abandonado seis años atrás.
Hablo del almuerzo de Burroughs, libro al que me volvía a enfrentar con la esperanza de quedar bien en las tertulias literarias del Café Oviedo (no dábamos la talla para charlar en el Gijón). Aquellos amigos molaban mucho; entendían todo lo que leían y hacían interesantes referencias, muchas en francés. Pero yo no sabía explicar nada de lo que había leído cuando tocaba Burroughs. Y yo quería molar también.
Así que aquella tarde merendé peyote e infusión de San Pedro, con la idea de conectar con William Lee y de acabar mis días en la República de Libertonia. Lo que conseguí fue recibir en mi cerebro la potencia de un directo de Tyson y flotar durante días en un extraño limbo...pero me sentí con fuerzas de escribir algo que algún día comentarán en las tertulias del Oviedo.
Gran fracaso!
Brutal gif!!
No se podía saber el de Toro. XDD
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14267
Stoneheart escribió:Autista escribió:Troy Mc Clure escribió:La croqueta es de podium
No, es de jamón.
Santo Dios el gif del indio
A toro lo veía más arriba
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Acabo de despertar. Vengo a la fiesta.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Chinaski escribió:Perdón por interrumpir la gala, pero quiero lanzar una cuestión al populacho; acaso tiene Maese Vedecci poderes? O es que se trata del doble nick de Autista que, a su vez, es doble nick de Eloy (lo que convierte a Vedecci en triple nick de Eloy), y por eso siempre sabe a quién corresponde cada relato? O es que, simplemente, soy más predecible que... que...no sé...que algo muy predecible??...
Vinny es un tipo perspicaz...
Troy Mc Clure escribió:Los dos puntos del Tertuliano son míos
Yo me leí el almuerzo desnudo y no entendí nada de nada
Pero yonqui está entretenido
Troy Mc Clure escribió:Santo Dios el gif del indio
MOON, mis treses!
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
Si no lo veo no lo creo
MOON- Mensajes : 1707
y yo que esperaba un rosco... quién os entiende...
David Z. escribió:No se podía saber el de Toro. XDD
Salud,
z
Lo que me he podido reír con eso...
El indio es un cantante de Il Divo pero despeinado no?
Eloy escribió:CON CERO PUNTOS, DOS ROSCOS COMO DOS SOLES PARA...
DrEVERETT
- 05.- Vínculo:
No la veía desnuda desde que matamos a su marido, días antes. Tampoco esperaba despertarla a esa hora. Había tomado algo para dormir, seguro. Preguntó enfurruñada si podía darme la vuelta mientras se vestía. A mí me daba igual. Su cuerpo, aunque todavía bonito para esa edad, me era indiferente, y su proximidad empezaba a repugnarme, la viese o no, ahora que volvíamos a estar juntos después de lo que habíamos hecho. Pero me giré. De nada sirvió, seguía atacándome. Que siempre le fallaba, que la policía iba a descubrir el cadáver... Que si lo hubiera hecho desaparecer ella, ahora cada uno estaría planeando irse lejos, con su mitad del dinero, sin levantar sospechas… Le repuse que podría haberse buscado a otro. Quería sacar a un hombre de su vida, no meter otro, dijo imitando mi voz al final. Por eso recurrió a mí, su hermano gemelo.
SALAKOV
- 07.- Carassius auratus:
No la veía desnuda desde el asiento de atrás del coche, aquella tarde feliz, nuestros cuerpos buscándose como dos niños que juegan al esconderite, desarropados y furtivos, cerrando las ventanas para poder sobrevivir, bizqueando miopes, nariz con nariz, beso con beso, tan juntos en el reducto de vaho entrecortado, en la trinchera de jadeos, refugio provisorio y providente, amándonos con el apremio del amor, enrollados bajo la ciudadela de piel, trasluciendo en sudor tú, regresando al arroyo yo, disolviéndonos como azúcar en un licuefacerse transparente, y que no termine nunca este momento, deseando con fuerza, que sea eterno y podamos habitar siempre en este minuto, rezando al dios de los amantes, y entonces eres un pez anaranjado, sonrío, y luego lo soy yo, y el vehículo una pecera, nuestro tacto de escamas frisando una realidad acristalada, burbujeamos al intentar gritar, pero esto es agua, esto es agua, esto es agua.
Todo un honor estrenarse compartiendo puesto con Salakov, aunque sea aquí en el sótano
DrEverett- Mensajes : 28
Autista escribió:David Z. escribió:No se podía saber el de Toro. XDD
Salud,
z
Lo que me he podido reír con eso...
"Entiendo que..."
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14267
Eduardo Montenegro escribió:MOON, mis treses!
Muchas gracias Edu.
DrEverett escribió:Eloy escribió:CON CERO PUNTOS, DOS ROSCOS COMO DOS SOLES PARA...
DrEVERETT
- 05.- Vínculo:
No la veía desnuda desde que matamos a su marido, días antes. Tampoco esperaba despertarla a esa hora. Había tomado algo para dormir, seguro. Preguntó enfurruñada si podía darme la vuelta mientras se vestía. A mí me daba igual. Su cuerpo, aunque todavía bonito para esa edad, me era indiferente, y su proximidad empezaba a repugnarme, la viese o no, ahora que volvíamos a estar juntos después de lo que habíamos hecho. Pero me giré. De nada sirvió, seguía atacándome. Que siempre le fallaba, que la policía iba a descubrir el cadáver... Que si lo hubiera hecho desaparecer ella, ahora cada uno estaría planeando irse lejos, con su mitad del dinero, sin levantar sospechas… Le repuse que podría haberse buscado a otro. Quería sacar a un hombre de su vida, no meter otro, dijo imitando mi voz al final. Por eso recurrió a mí, su hermano gemelo.
SALAKOV
- 07.- Carassius auratus:
No la veía desnuda desde el asiento de atrás del coche, aquella tarde feliz, nuestros cuerpos buscándose como dos niños que juegan al esconderite, desarropados y furtivos, cerrando las ventanas para poder sobrevivir, bizqueando miopes, nariz con nariz, beso con beso, tan juntos en el reducto de vaho entrecortado, en la trinchera de jadeos, refugio provisorio y providente, amándonos con el apremio del amor, enrollados bajo la ciudadela de piel, trasluciendo en sudor tú, regresando al arroyo yo, disolviéndonos como azúcar en un licuefacerse transparente, y que no termine nunca este momento, deseando con fuerza, que sea eterno y podamos habitar siempre en este minuto, rezando al dios de los amantes, y entonces eres un pez anaranjado, sonrío, y luego lo soy yo, y el vehículo una pecera, nuestro tacto de escamas frisando una realidad acristalada, burbujeamos al intentar gritar, pero esto es agua, esto es agua, esto es agua.
Todo un honor estrenarse compartiendo puesto con Salakov, aunque sea aquí en el sótano
Que conste que Salakov también debutó con un rosco.
Rosco y negropoeta. El doble combo de la mugre.
Pero si he descrito a este :evmdee: :evmdee: ...Stoneheart escribió:El de Reg molaba pero no pude evitar imaginarme a E.T., que siempre me ha dado mucha rabia. Sorry.
Hank escribió:y yo que esperaba un rosco... quién os entiende...
ya va, ya va...
m señor escribió:Eloy escribió:CON UN PUNTO SOLITARIO, EN SOLITARIO...
SR&SRA
- 26.- Lienzo:
No la veía desnuda desde que tuve que usar ese lienzo para un encargo rápido y molesto. Lo hice atropelladamente,convencido de tener aún al menos otros dos retratos suyos, uno trabajando junto a la ventana y otro apoyada sobre el lavabo, distraída en su reflejo. Qué estupido.
Luego vino esa tarde absurda del robo. En casa de Carlos, quien la había adquirido sin saberlo, oculta como estaba bajo uno de mis retratos de viejas madres muertas. En un momento concreto, sentados fumando despacio y recordando la niñez, empecé a sentirme patético, cobarde, enfermo. Y en esa asfixia el cuadro se convirtió en el eje de toda mi concentración. Fingí un arrebato, rompí el marco, prometí una reposición. Y la traje de vuelta a casa. Preparé el disolvente. Y fui desnudándola sin respirar. El lienzo mismo estaba alumbrándola.
Vaya....pues hasta aquí hemos llegado con el equipo Sr&Sra.....me van a despedir.
m
No somos más que lo que somos, querido.
Bailemos.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
CON SIETE PUNTOS, ESA PLAYA EN OTOÑO...
HANK
HANK
- 01.- Sueños de Otoño:
No la veía desnuda desde que éramos críos. Debíamos tener cinco o seis años cuando jugábamos en la playa de Mozet. Cuando la arena nos salía hasta de los ojos, nos quitábamos los bañadores y corríamos hacia el inmenso mar. La espuma y el oleaje envolvían nuestra desnudez, convirtiendo el pudor y la timidez en risa y alegría. Marta era hermosa, delicada, muy bien educada e instruida en el arte de la complacencia. Sus rasgados ojos verdes y sus intensas pecas, la convertían en una especie de ser divino. No fue ese mi primer amor de niñez, pero sí permaneció en mí hasta un salvaje día de otoño en el que volví a verla.
Había regresado a Mozet para dar un paseo. Era octubre. Caminaba solo por la extensa playa hasta que divisé a alguien a lo lejos. Era ella. Estaba desnuda. Y se acercó a mí. Una vez más.
Eloy escribió:Hank escribió:y yo que esperaba un rosco... quién os entiende...
ya va, ya va...
jajaja
¡Ánimo, DrEverett!
¡Yo debuté con rosco y mírame ahora! ¡Otro rosco!
salakov escribió:¡Ánimo, DrEverett!
Un emoticono de un alien cortando kebab?
Hemos llegado al punto culminante de la evolución
Hemos llegado al punto culminante de la evolución
no está mal siete puntos... jajaja
eso sí, sois unos mal pensados...
eso sí, sois unos mal pensados...
Mi inconsciente ha colado a E.T. no sé cómo ni por qué.RegSound escribió:
Pero si he descrito a este :evmdee: :evmdee: ...
Tampoco sé muy bien lo que es ese emoticono, pero mola.
RegSound escribió:salakov escribió:¡Ánimo, DrEverett!
CON OCHO PUNTOS, LAS ZETAS Y LA HERMANÍSIMA
ZZZ
PILI N'DONGO
ZZZ
- 15.- Colección novela de color volumen 17:
No la veía desnuda desde la noche de aquella recepción en el Roxy, supongo. Esta noche he soñado con ella y ha sido pura dinamita, está claro que ellos no hicieron buen trabajo. ¿Quién iba a pensar que esa flaca acabaría siendo reina? Demonios, si tampoco era mi tipo. O eso creía hasta que he visto las sábanas.
Trataron de remover el recuerdo, pero fue una maldita chapuza y ahora la policía psíquica está pisándome los talones. Si la primera vez falla, la segunda no son tan amables, especialmente después del caso de la criada que vendió el onirimagnet a esa mierda de programa de televisión. Necesito un amnésico y un lugar seguro antes de que lleguen, son muy rápidos.
La puerta se abrió de golpe y una enfermera dijo: “Señor Burton, aquí tiene la cena. Recuerde tomar su pastilla”. Estaba perdido.
PILI N'DONGO
- 27.- Crepúsculo sin Nellie:
No la veía desnuda desde hacía semanas. No la veía, a decir verdad, de ninguna de las maneras. y los días de Herberto eran cada vez más solitarios. En cambio ella encontraba diversión en cualquier detrito. Lo prefería mil veces a los atardeceres con aquella horrenda sinfonía en mi menor de Brahms; un ruido que nunca disfrutó, pero que él, viejo chiflado, abundaba en ilustrar, al tiempo que dirigía una imaginaria orquesta con la cuchara. Para cuando cesaba de martillear sus delicados sentidos, Nelly ya había volado hasta otro agujero. Dos semanas, sin embargo, eran mucho tiempo incluso para un viejo chiflado. ¿Qué le quedaba sin su cucaracha? Nada, demencias de anciano: aguardar tras la puerta dispuesto a aplastarla con la alpargata. Resignado, Herberto del Karajo llevó entonces la aguja del tornamesa hasta el último corte del acetato, y luego, sin prisa, sorbió la ácida sopa de insecticida en polvo.
m señor- Mensajes : 46652
salakov escribió:Rosco y negropoeta. El doble combo de la mugre.
No, si a mí el realismo sucio como género me gusta mucho. A veces la realidad imita a la ficción por donde menos lo esperas.
Última edición por DrEverett el Jue 8 Oct - 23:12, editado 1 vez
DrEverett- Mensajes : 28
Muy bien pili nDONgo
Te quierom señor escribió:Voto a reg.
m
Llegamos a la posición previa al podio, abandonada a su suerte por RegSound desde hace demasiado...
Eloy escribió:Llegamos a la posición previa al podio, abandonada a su suerte por RegSound desde hace demasiado...
Indignante que Pili N’Dongo no haya hecho podio. Me indigna mogollón.
Zzzz progresa adecuadamente.
Zzzz progresa adecuadamente.
CON NUEVE PUNTOS, EN LA POSICIÓN METALREGNEKO, A LAS PUERTAS DEL PODIO PERO AL FINAL NA DE NA...
TROY MC CLURE
ELOY
TROY MC CLURE
- 10.- Sobre la mesa:
No lo veía desnudo desde que tenía trece años. Era un niño tímido y se convirtió en un adolescente retraído que pasaba mucho tiempo encerrado en su habitación. Con diecinueve años dijo que se iba del pueblo para defender a su patria. No he dejado de llorar desde entonces, pero ya no me quedan más lágrimas. Ahora por fin puedo completar el duelo. Ahora contemplo su cuerpo adulto desnudo, frío y amoratado, sobre la mesa de autopsias. La versión oficial dice que saltó por la ventana de la comisaría intentando escapar tras su detención. Cuando vuelva al pueblo le harán un homenaje. Yo he perdido un hijo pero ellos han ganado un héroe, un mártir. La imagen de su cadáver desnudo sobre la mesa permanecerá eternamente en mi memoria. El odio se quedará para siempre en mi alma, odio para aquellos que me lo arrebataron y para aquellos otros que lo tiraron por la ventana.
ELOY
- 19.- El muchacho de la vasija:
No lo veía desnudo desde octavo. Siempre fue delgado, pálido y lampiño, pero nunca lo había observado de aquel modo. Sin saber por qué, su cuerpo, en el mismo vestuario de siempre, me recordó ciertos grabados del libro de Historia. ¿Sobre una vasija acaso? Mientras me desataba las John Smith me sorprendí mirándolo de reojo, sintiendo un deseo absolutamente inédito.
Duró un tiempo aquello, y se fue tal cual vino. Podría haberse quedado, pero simplemente no lo hizo.
Nos mantuvimos vecinos, y como tales mantuvimos el saludo del barrio, cordial y distante. Parejas, familias, niños y vidas en paralelo.
Hasta hoy en que lo he visto emerger -socio reciente, aventuro- de la piscina del club. Húmedo, pálido y lampiño. Y algo me ha impelido a forzar la coincidencia en el vestuario. Para volver a verlo desnudo, treinta años después. Siquiera para recordar, por un instante, aquel dibujo en una vasija.
Punto a Troy
Joder Eloy, fuera del podium, qué paquete
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20