Axl reparte amor

+64
Sugar Bug
henchman
llozano
Rocket
cachucha
Fantomas
Solaris
JE_DD
Starsailor
modes garcia
borope
Fulcinho
miguelcordoba
william haven
Lorenzombie
Humpty Dumpty
corleone94
Mcbein
wallander
millino
thejesu
vernset
marcos0024
Godofredo
minino
lacan
Nigromante
icarus
PUMP
Caozel
Harvey Dent
deathlock
Intruder
DumDumBoy
Moltisanti
Adso
efecto diablo
Rizzy
Oberyn
káiser
ion
TheRover
Cornshucker
El facha catalán
rockero deprimido
sonic buzzard
Vietcong
Fridge
Perry go round
Johnny Kashmir
Apocalypse Dude
atila
clashcityrockers
uno cualquiera
Drakixx
Pubilla
Dee-Dee
el xavea e`lamoto
romuloyeah
rearviewmirror
Itlotg
Lazaretto
candymanray
R'as Kal Bhul
68 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Vie 13 Nov 2020 - 21:34

Vuestro Gunner favorito saca tema navideño:

káiser
káiser

Mensajes : 49863
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 13 Nov 2020 - 23:07

káiser escribió:Vuestro Gunner favorito saca tema navideño:


Que asco me da este tío, siempre es buena ocasión para expresarlo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16847
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie 13 Nov 2020 - 23:10

káiser escribió:Vuestro Gunner favorito saca tema navideño:


Es más cutre incluso de lo que me esperaba.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Vie 13 Nov 2020 - 23:13

káiser escribió:Vuestro Gunner favorito saca tema navideño:


La intro es una fusilada de RUSSIANS, temazo añejo de Sting
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 17 Nov 2020 - 9:03

Pont Aeri
Axl reparte amor - Página 15 20201110
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 17 Nov 2020 - 11:26

rockero deprimido escribió:Pont  Aeri
Axl reparte amor - Página 15 20201110
Un cortecillo de pelo así, le ayudaría a no parecer una abuela
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20069
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar 17 Nov 2020 - 12:04

Intruder escribió:
káiser escribió:Vuestro Gunner favorito saca tema navideño:


La intro es una fusilada de RUSSIANS, temazo añejo de Sting


Pero qué hijo de puta que es. Menuda BAZOFIA sin ningún tipo de gusto.
vernset
vernset

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar 17 Nov 2020 - 12:05

rockero deprimido escribió:Pont  Aeri
Axl reparte amor - Página 15 20201110

¿Y esto?
vernset
vernset

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 17 Nov 2020 - 14:37

el xavea e`lamoto escribió:
rockero deprimido escribió:Pont  Aeri
Axl reparte amor - Página 15 20201110
Un cortecillo de pelo así, le ayudaría a no parecer una abuela

Y la ceja aún más junta también Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 13503
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 17 Nov 2020 - 15:17

Pero esa foto qué es? Una de esas que mezclan n dos personas!?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16847
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar 17 Nov 2020 - 15:19

De cuando Axl fichó por el Athletic.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 17 Nov 2020 - 20:58

Axl reparte amor - Página 15 Screen57
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 17 Nov 2020 - 21:16

Axl reparte amor - Página 15 Screen58
Axl reparte amor - Página 15 Screen59
Axl reparte amor - Página 15 Screen60
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 17 Nov 2020 - 21:58

Así están las cosas, este es el vídeo que estoy viendo de GnR en 2020. Robín Fink en NIN es un desperdicio en su vena Rock-Blues. Me he quedado con ganas de más desarrollo de su estilo en la etapa con Guns

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Miér 18 Nov 2020 - 20:05

Estos hijos de puta acaban de confirmar fechas en estadios para dentro de un año en Australia y Nueva Zelanda.
Noviembre de 2021. La madre que los parió, no pueden ser más cansinos....
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8107
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 18 Nov 2020 - 20:07

Oberyn escribió:Estos hijos de puta acaban de confirmar fechas en estadios para dentro de un año en Australia y Nueva Zelanda.
Noviembre de 2021. La madre que los parió, no pueden ser más cansinos....

Que no os engañe la cruz clásica que os veo venir. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21618
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Miér 18 Nov 2020 - 20:12

la gira no se llama Not in This Lifetime... Tour  dance2
lacan
lacan

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Miér 18 Nov 2020 - 20:15

Drakixx escribió:Que no os engañe la cruz clásica que os veo venir. Laughing

No creo que engañen a nadie, pero usar la cruz con los 5 miembros como parte del cartel promocional de la gira estando solo 3 de ellos es... raro.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18110
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por llozano Miér 18 Nov 2020 - 20:27

Girar y girar nada mas, si no sacan músicas novas antes de que empiecen a girar otra vez nos podemos olvidar. Axl cabronazo
llozano
llozano

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 18 Nov 2020 - 20:32

lacan escribió:la gira no se llama Not in This Lifetime... Tour  dance2

La de este 2020 ya no llevaba ese nombre.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 18 Nov 2020 - 21:03

Harvey Dent escribió:Así están las cosas, este es el vídeo que estoy viendo de GnR en 2020. Robín Fink en NIN es un desperdicio en su vena Rock-Blues. Me he quedado con ganas de más desarrollo de su estilo en la etapa con Guns


Cualquiera que tenga ojos y oídos puede diferenciar muy bien a Finck con NIN y con GNR, la única diferencia es que con NIN está en su mundo, en su elemento y con GNR no, ya está, ves que fácil, sin dolor.

Ese concierto lo he visto entero hace justo hace una semana y con la perspectiva que da el tiempo, aún siendo un conciertazo, mitiquísimo, al nivel del Ritz, muchas cosas no encajaban y siguen sin encajar.

Para empezar Buckethead, y Finck muy muy encorsetado este último, da cuenta de que había de todo menos espontaneidad musical tocando el estilo que se supone dices que disfruta Finck.

No hay más que leer todas las declaraciones de Finck tras salir de GNR, hablando de Axl con mucha displicencia y una condescendencia apabullante, muy lejos de la admiración que siente por Trent Reznor.

Aquello de 2001 fue maravilloso, fue muy grande, pero repito, con la perspectiva que da el tiempo, eso de ahí ha sido el mayor y mejor circo del rock de los últimos treinta años, pero no era GNR ni mucho menos un equipo de amigos bienvenidos tocando rock n roll.

Una cosa es que tu jefe te deje ir al trabajo con melena y otra muy distinta que disfrutes de tu trabajo y te sientas libre de tocar como si no fueses un mercenario.

Con GNR Finck pagó su hipoteca y pudo pasarse los primeros ISS Pro evolution de la PSX en el estudio.

Una vez pagada la hipoteca, le sale más a cuenta salir de fiesta con NIN, ahí siente los colores.

Resumiendo: Finck, mejor en NIN.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 18 Nov 2020 - 21:08

rockero deprimido escribió:Axl reparte amor - Página 15 Screen57

Se parece a uno de los avatares de Kaiser, ahí lo dejo.


Laughing
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 18 Nov 2020 - 21:12

Siendo el 30 aniversario de los ilusiones...igual ensayan 1 tema nuevo.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por henchman Miér 18 Nov 2020 - 21:38


¿Es novedad que para la gira usen el logo de la cruz con Izzy y Adler?
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Miér 18 Nov 2020 - 22:06

TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:Así están las cosas, este es el vídeo que estoy viendo de GnR en 2020. Robín Fink en NIN es un desperdicio en su vena Rock-Blues. Me he quedado con ganas de más desarrollo de su estilo en la etapa con Guns


Cualquiera que tenga ojos y oídos puede diferenciar muy bien a Finck con NIN y con GNR, la única diferencia es que con NIN está en su mundo, en su elemento y con GNR no, ya está, ves que fácil, sin dolor.

Ese concierto lo he visto entero hace justo hace una semana y con la perspectiva que da el tiempo, aún siendo un conciertazo, mitiquísimo, al nivel del Ritz, muchas cosas no encajaban y siguen sin encajar.

Para empezar Buckethead, y Finck muy muy encorsetado este último, da cuenta de que había de todo menos espontaneidad musical tocando el estilo que se supone dices que disfruta Finck.

No hay más que leer todas las declaraciones de Finck tras salir de GNR, hablando de Axl con mucha displicencia y una condescendencia apabullante, muy lejos de la admiración que siente por Trent Reznor.

Aquello de 2001 fue maravilloso, fue muy grande, pero repito, con la perspectiva que da el tiempo, eso de ahí ha sido el mayor y mejor circo del rock de los últimos treinta años, pero no era GNR ni mucho menos un equipo de amigos bienvenidos tocando rock n roll.

Una cosa es que tu jefe te deje ir al trabajo con melena y otra muy distinta que disfrutes de tu trabajo y te sientas libre de tocar como si no fueses un mercenario.

Con GNR Finck pagó su hipoteca y pudo pasarse los primeros ISS Pro evolution de la PSX en el estudio.

Una vez pagada la hipoteca, le sale más a cuenta salir de fiesta con NIN, ahí siente los colores.

Resumiendo: Finck, mejor en NIN.

Evidentemente.

Axl lo fichó porque quería dar un giro hacía un sonido más moderno pero el repertorio es el que es y Finck se adaptó como pudo, no es un guitarrista blues-rock la prueba es que fuera de GNR no ha dado un solo paso en esa dirección y nadie lo espera, lo suyo son guitarrazos y movimientos espasmódicos en escena.

Siempre he pensado que John 5 podía haber encajado en esa etapa del grupo pero la verdad es que el puesto es de Slash, será un negro un interesado y un hijoputa pero es el guitarrista de GNR, su sonido y su imagen son icónicos lo demás son ganas de montarse la  película.
lacan
lacan

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 19 Nov 2020 - 8:02

lacan escribió:
TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:Así están las cosas, este es el vídeo que estoy viendo de GnR en 2020. Robín Fink en NIN es un desperdicio en su vena Rock-Blues. Me he quedado con ganas de más desarrollo de su estilo en la etapa con Guns


Cualquiera que tenga ojos y oídos puede diferenciar muy bien a Finck con NIN y con GNR, la única diferencia es que con NIN está en su mundo, en su elemento y con GNR no, ya está, ves que fácil, sin dolor.

Ese concierto lo he visto entero hace justo hace una semana y con la perspectiva que da el tiempo, aún siendo un conciertazo, mitiquísimo, al nivel del Ritz, muchas cosas no encajaban y siguen sin encajar.

Para empezar Buckethead, y Finck muy muy encorsetado este último, da cuenta de que había de todo menos espontaneidad musical tocando el estilo que se supone dices que disfruta Finck.

No hay más que leer todas las declaraciones de Finck tras salir de GNR, hablando de Axl con mucha displicencia y una condescendencia apabullante, muy lejos de la admiración que siente por Trent Reznor.

Aquello de 2001 fue maravilloso, fue muy grande, pero repito, con la perspectiva que da el tiempo, eso de ahí ha sido el mayor y mejor circo del rock de los últimos treinta años, pero no era GNR ni mucho menos un equipo de amigos bienvenidos tocando rock n roll.

Una cosa es que tu jefe te deje ir al trabajo con melena y otra muy distinta que disfrutes de tu trabajo y te sientas libre de tocar como si no fueses un mercenario.

Con GNR Finck pagó su hipoteca y pudo pasarse los primeros ISS Pro evolution de la PSX en el estudio.

Una vez pagada la hipoteca, le sale más a cuenta salir de fiesta con NIN, ahí siente los colores.

Resumiendo: Finck, mejor en NIN.

Evidentemente.

Axl lo fichó porque quería dar un giro hacía un sonido más moderno pero el repertorio es el que es y Finck se adaptó como pudo, no es un guitarrista blues-rock la prueba es que fuera de GNR no ha dado un solo paso en esa dirección y nadie lo espera, lo suyo son guitarrazos y movimientos espasmódicos en escena.

Siempre he pensado que John 5 podía haber encajado en esa etapa del grupo pero la verdad es que el puesto es de Slash, será un negro un interesado y un hijoputa pero es el guitarrista de GNR, su sonido y su imagen son icónicos lo demás son ganas de montarse la  película.

Lo más curioso de todo, es que mientras Trenti deja que de sus guitarrazos muy comedidos y teniendo la batuta compositiva a nivel extremo... Axl en cambio, a nivel compositivo fue quien le dio más cuerda, pero aún así, notas en declaraciones de Finck que no era lo suyo más bien, como quien ha trabajado en un proyecto grande, una etapa más y a otra cosa.

Y sinceramente, This I Love me parece una horterada de canción, con el solo de Finck muy jevi jevi meloso que jamás perdonaré a Axl. Si esa es la aportación melódica de Finck en la banda, se la podía haber metido por el culo. Pero creo que es más culpa de axl que de finck, este no quedó muy convencido de los resultados.

Lo de Johnny 5 es curioso, seguramente habría accedido con los brazos abiertos, pero lo veo demasiado técnico y plasticoso, seguramente mucho mejor que el hijoputa del Chucho, pero más caro de mantener. Además no me hubiera hecho ninguna gracia que un trabajador de Manson acabase en las filas de GNR por mucho blues que sepa tocar. Ese recorrido habría tenido poca vida.

Y por último, ver tocar Sossego por un guitarrista PROFESIONAL, no me parece que haga ninguna filigrana, más bien todo lo contrario y lo mismo con esos solos epilépticos que no demuestran que llevase a su terreno canciones compuestas por otros, sino que en el fondo se la sudaba completamente.

Con los años sigo sin entender el movimiento de meter a Buckehead en directo, para acometer las partes más chungas de Slash, no tiene sentido hacer algo así, sólo en la cabeza de Axl cabe que tuviese un mínimo de esperanzas de mantener a un showman como parte del circo GNR, sentido ninguno salvo por el empaque junto con Brain tocando, pero nada más. A Buckehead lo habría usado sólo para el estudio y a tomar por culo. Te quedas si quieres con Finck y Fortus, das más aspecto de banda y dejas el circo y las críticas a un lado.

TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 19 Nov 2020 - 8:10

El solo de this i love es de los mejores momentos del chinese, better es de los mejores momentos del chinese...Finck.
No creo que para finck fuese solo una etapa, yo creo de verdad que fichó viviendo los colores, lo que pasa es que todo acabó con un poso de decepción, de lo que pudo haber sido.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20069
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 19 Nov 2020 - 8:15

el xavea e`lamoto escribió:El solo de this i love es de los mejores momentos del chinese, better es de los mejores momentos del chinese...Finck.
No creo que para finck fuese solo una etapa, yo creo de verdad que fichó viviendo los colores, lo que pasa es que todo acabó con un poso de decepción, de lo que pudo haber sido.

El solo de This I Love es el más jevi, impersonal, insípido e intrascendente de Chinese Democracy, muy al contrario que su aportación en Better por ejemplo, gran tema.

Pero creo que lo de los colores supongo que te refieres al verde de los billetazos, poneros un directo con NIN y luego con GNR, que de verdad, no hay color.

TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Jue 19 Nov 2020 - 9:43

Ostia, para mí el solo de this I love es uno de los momentos álgidos de CD.
Si que le pongo la pega del sonido impersonal, como a todas las guitarras del disco, que suenan muy correctas pero demasiado neutras, sin ningún carácter.
Pero el solo en si, en cuanto a composición y en cuanto a interpretacion me parece sublime.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 19 Nov 2020 - 9:48

A mí Finck me encanta y de hecho es uno de mis guitarristas preferidos pero yo creo que se le veía tocando un poco por encima de sus posibilidades.

PD: el solo de TIL es lo que salva la canción que cada vez me gusta menos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21618
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 19 Nov 2020 - 10:18

TheRover escribió:
el xavea e`lamoto escribió:El solo de this i love es de los mejores momentos del chinese, better es de los mejores momentos del chinese...Finck.
No creo que para finck fuese solo una etapa, yo creo de verdad que fichó viviendo los colores, lo que pasa es que todo acabó con un poso de decepción, de lo que pudo haber sido.

El solo de This I Love es el más jevi, impersonal, insípido e intrascendente de Chinese Democracy, muy al contrario que su aportación en Better por ejemplo, gran tema.

Pero creo que lo de los colores supongo que te refieres al verde de los billetazos, poneros un directo con NIN y luego con GNR, que de verdad, no hay color.

Yo vi a finck con guns y me pareció la ostia. Supongo que es cuestión de percepción
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20069
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 19 Nov 2020 - 12:42

Molaría por favor en un debate, dejar de un lado las frases clichés sobadas de "Slash es el guitarrista de GnR" y bla bla bla, y 2001 no eran GnR y Zzzzzz, de verdad?

Yo a lo que voy es; Creativamente, la dupla con Buckethead, tenia unas posibilidades infinitas guitarrísticamente. Y se dice con la boca pequeña que muchos no echamos de menos a Slash para nada en esa etapa. Yo lo digo ya bien alto de una puta vez: Me la sudaba Slash en GnR en 2001. De hecho me parecia perfecto en su encarnación de Snakepit. Discazo con el negrata. Axl estaba a otra cosa intentando otra cosa.

El solo de TIL es hortera, porque el tema es hortera, pero funciona y a lo que voy es que esa vertiente no la puede explorar en NIN, y el que diga que no la tiene que se informe, porque era lo que hacia en el Cirque du Soileil e hizo también un show con su mujer la bailarina, y el tocaba temas de Zeppelin y blues.

Los solos de The Blues, Chinese, Better, Irs y su actitud en directo, etc demuestran que daba para mucho más.

Luego que va a decir? Si dejó a Axl tirao, pues que no iba con él y bla bla, que va a decir.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Jue 19 Nov 2020 - 12:54

Harvey Dent escribió:Molaría por favor en un debate, dejar de un lado las frases clichés sobadas de "Slash es el guitarrista de GnR" y bla bla bla, y 2001 no eran GnR y Zzzzzz, de verdad?

Yo a lo que voy es; Creativamente, la dupla con Buckethead, tenia unas posibilidades infinitas guitarrísticamente. Y se dice con la boca pequeña que muchos no echamos de menos a Slash para nada en esa etapa. Yo lo digo ya bien alto de una puta vez: Me la sudaba Slash en GnR en 2001. De hecho me parecia perfecto en su encarnación de Snakepit. Discazo con el negrata. Axl estaba a otra cosa intentando otra cosa.

El solo de TIL es hortera, porque el tema es hortera, pero funciona y a lo que voy es que esa vertiente no la puede explorar en NIN, y el que diga que no la tiene que se informe, porque era lo que hacia en el Cirque du Soileil e hizo también un show con su mujer la bailarina, y el tocaba temas de Zeppelin y blues.

Los solos de The Blues, Chinese, Better, Irs y su actitud en directo, etc demuestran que daba para mucho más.

Luego que va a decir? Si dejó a Axl tirao, pues que no iba con él y bla bla, que va a decir.

Sí claro, montemos un debate a tu medida donde solo tus argumentos y tu percepción sean válidos Laughing Laughing Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 19 Nov 2020 - 13:05

lacan escribió:
Harvey Dent escribió:Molaría por favor en un debate, dejar de un lado las frases clichés sobadas de "Slash es el guitarrista de GnR" y bla bla bla, y 2001 no eran GnR y Zzzzzz, de verdad?

Yo a lo que voy es; Creativamente, la dupla con Buckethead, tenia unas posibilidades infinitas guitarrísticamente. Y se dice con la boca pequeña que muchos no echamos de menos a Slash para nada en esa etapa. Yo lo digo ya bien alto de una puta vez: Me la sudaba Slash en GnR en 2001. De hecho me parecia perfecto en su encarnación de Snakepit. Discazo con el negrata. Axl estaba a otra cosa intentando otra cosa.

El solo de TIL es hortera, porque el tema es hortera, pero funciona y a lo que voy es que esa vertiente no la puede explorar en NIN, y el que diga que no la tiene que se informe, porque era lo que hacia en el Cirque du Soileil e hizo también un show con su mujer la bailarina, y el tocaba temas de Zeppelin y blues.

Los solos de The Blues, Chinese, Better, Irs y su actitud en directo, etc demuestran que daba para mucho más.

Luego que va a decir? Si dejó a Axl tirao, pues que no iba con él y bla bla, que va a decir.

Sí claro, montemos un debate a tu medida donde solo tus argumentos y tu percepción sean válidos Laughing Laughing Laughing
Yo creo que se pueden compatibilizar las dos cosas, Slash era es y será el guitarra de guns. Pero es no quiere decir que la dupla bucket finck no hubiese dado grandísimos resultados. Ahí está sorry, para mí una de las mejores canciones de guns, con ese ramalazo a lo Pink Floyd, y es de bucket, y donde finck funciona mejor en guns, es en el blues industrial,el sentimiento dentro de la máquina, ese era el camino, y la verdad creo que Axl no lo consiguió, pero esos guitarras eran los mejores para ello
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20069
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 19 Nov 2020 - 13:17

Axl debería haber montado con ellos una banda paralela: Riad and the bedouins.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Jue 19 Nov 2020 - 13:19

Finck no es un guitarrista de blues o blues-rock, esa idea es absurda, hay solos en directo donde se le ve sufriendo  para afinar las estiradas de cuerda

Buckethead tampoco es un bluesman pero tiene la técnica para sonar mejor, John 5 hubiera encajado mejor ahí a mi entender aunque a la larga tampoco hubiera funcionado y aprovecho para colar esto que siempre está bien revisionarlo  Laughing

lacan
lacan

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 19 Nov 2020 - 13:39

lacan escribió:Finck no es un guitarrista de blues o blues-rock, esa idea es absurda, hay solos en directo donde se le ve sufriendo  para afinar las estiradas de cuerda

Eso es lo que decía ahí atrás, al principio estaba tocando por encima de sus posibilidades (ya nadie se acuerda de November Rain Laughing ). Con el tiempo ha ido mejorando porque es buen guitarrista pero yo lo veo más con un corte alternativo y para mí encaja como un guante en NIN.

Harvey Dent escribió:El solo de TIL es hortera, porque el tema es hortera, pero funciona y a lo que voy es que esa vertiente no la puede explorar en NIN, y el que diga que no la tiene que se informe, porque era lo que hacia en el Cirque du Soileil e hizo también un show con su mujer la bailarina, y el tocaba temas de Zeppelin y blues.

A ver, que hiciera alguna cosa en concreto con esa orientación no significa que ahora sea Peter Green. Y son proyectos que digamos, lo musical no era el plato principal.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21618
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 19 Nov 2020 - 14:07

Cuando Finck abandona GNR para volver a NIN en 1999, es sustituido por Buckehead, y este se convierte en lead guitar. El problema viene cuando Finck pide volver a GNR y el puesto de lead guitar lo ha ocupado Buckehead.

¿Cómo vas a armar temazos o clásicos atemporales si tienes a dos tipos que prácticamente ni se miraban a la cara?.

Luego la relación de Finck con el frigopié fue a peor, etc.

No se puede pensar que por tener a fueras de serie vas a armar un tema cojonudo.

TWAT y para de contar, pero eso no justifica el parón de la banda ni la millonada gastada en un circo.

Muchos en 2001 dudábamos si Slash era capaz de enchufar un mesa boogie a una pedalera.

El tiempo ha dado la razón al negro, y de Slash admiro sobre todo el gusto que tiene por no sonar ni empalagoso ni jevi, como sí ocurre con bandas americanas de la época.

Luego ocurrió lo que ocurrió que GNR pasó de ser una banda de hard rock con ese toque blusero, a una banda de metal.

O pones a Finck sólo con un guitarra rítmico que haga de escudero o mejor no lo pongas a solear, porque se te clavará en el alma algunas interpretaciones y bendings de Slash.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Jue 19 Nov 2020 - 14:11

Slash en 2001

lacan
lacan

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 19 Nov 2020 - 14:11

lacan escribió:Finck no es un guitarrista de blues o blues-rock, esa idea es absurda, hay solos en directo donde se le ve sufriendo  para afinar las estiradas de cuerda

Buckethead tampoco es un bluesman pero tiene la técnica para sonar mejor, John 5 hubiera encajado mejor ahí a mi entender aunque a la larga tampoco hubiera funcionado y aprovecho para colar esto que siempre está bien revisionarlo  Laughing


Al poco abandonó la gira.

Todo un profesional Johnny y cómo retrocede Manson, al final el empleado achanta y termina tocando, no queda otra.

Pero vamos que el compositor de Mister Superstar en aquella época era inaguantable.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 19 Nov 2020 - 14:13

lacan escribió:Slash en 2001


Ahí sólo fallaba Rod Jackson, grandísimo vocalista, pésimo frontman y drogata hasta las trancas.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 19 Nov 2020 - 14:18

TheRover escribió:Cuando Finck abandona GNR para volver a NIN en 1999, es sustituido por Buckehead, y este se convierte en lead guitar. El problema viene cuando Finck pide volver a GNR y el puesto de lead guitar lo ha ocupado Buckehead.

¿Cómo vas a armar temazos o clásicos atemporales si tienes a dos tipos que prácticamente ni se miraban a la cara?.

Luego la relación de Finck con el frigopié fue a peor, etc.

No se puede pensar que por tener a fueras de serie vas a armar un tema cojonudo.

TWAT y para de contar, pero eso no justifica el parón de la banda ni la millonada gastada en un circo.

Muchos en 2001 dudábamos si Slash era capaz de enchufar un mesa boogie a una pedalera.

El tiempo ha dado la razón al negro, y de Slash admiro sobre todo el gusto que tiene por no sonar ni empalagoso ni jevi, como sí ocurre con bandas americanas de la época.

Luego ocurrió lo que ocurrió que GNR pasó de ser una banda de hard rock con ese toque blusero, a una banda de metal.

O pones a Finck sólo con un guitarra rítmico que haga de escudero o mejor no lo pongas a solear,  porque se te clavará en el alma algunas interpretaciones y bendings de Slash.

Finck no tenía problema con Bucket. De hecho colaboraron juntos en la banda sonora de la peli Ghost Of Mars. A Tommy era el que no le hacía mucha gracia tener a Bucket, pero ambos eran colegas de Josh, así que tampoco fue un drama. El gran problema fue con Frigopie. Axl lo metió con calzador a una semana de la gira cuando ya lo tenían todo ensayado con dos guitarristas. Nadie quería que estuviese ahí y así se lo hicieron ver haciéndole el vacío.

Ya me dirás donde ha hablado Finck "mal" de Axl... Desde luego no terminaron mal en absoluto
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 19 Nov 2020 - 14:26

ion escribió:
TheRover escribió:Cuando Finck abandona GNR para volver a NIN en 1999, es sustituido por Buckehead, y este se convierte en lead guitar. El problema viene cuando Finck pide volver a GNR y el puesto de lead guitar lo ha ocupado Buckehead.

¿Cómo vas a armar temazos o clásicos atemporales si tienes a dos tipos que prácticamente ni se miraban a la cara?.

Luego la relación de Finck con el frigopié fue a peor, etc.

No se puede pensar que por tener a fueras de serie vas a armar un tema cojonudo.

TWAT y para de contar, pero eso no justifica el parón de la banda ni la millonada gastada en un circo.

Muchos en 2001 dudábamos si Slash era capaz de enchufar un mesa boogie a una pedalera.

El tiempo ha dado la razón al negro, y de Slash admiro sobre todo el gusto que tiene por no sonar ni empalagoso ni jevi, como sí ocurre con bandas americanas de la época.

Luego ocurrió lo que ocurrió que GNR pasó de ser una banda de hard rock con ese toque blusero, a una banda de metal.

O pones a Finck sólo con un guitarra rítmico que haga de escudero o mejor no lo pongas a solear,  porque se te clavará en el alma algunas interpretaciones y bendings de Slash.

Finck no tenía problema con Bucket. De hecho colaboraron juntos en la banda sonora de la peli Ghost Of Mars. A Tommy era el que no le hacía mucha gracia tener a Bucket, pero ambos eran colegas de Josh, así que tampoco fue un drama. El gran problema fue con Frigopie. Axl lo metió con calzador a una semana de la gira cuando ya lo tenían todo ensayado con dos guitarristas. Nadie quería que estuviese ahí y así se lo hicieron ver haciéndole el vacío.

Ya me dirás donde ha hablado Finck "mal" de Axl... Desde luego no terminaron mal en absoluto

Supongo que tendrá algo que ver, los numerosos papeles que firmaban al entrar en la banda.

De todas formas, repito, se nota que trabaja mucho más cómodo con Reznor que con Axl.

Entrevista a Robin hace 6 años

.

No conocía a Axl. Ya no tocaba con NIN y me metí en una gira con el Cirque du Soleil, en la época en la que estaba en todos sitios y no en Las Vegas como ahora. Era una gira norteamericana bajo una carpa azul y amarilla. Lo que te cuento es lo que pasó después de todo esto. Axl había venido a ver el circo (risas) y no nos habían presentado ni sabía que estaba ahí. Uno de los tíos con los que estaba Axl me señaló y dijo, «Axl, ¿ves al guitarrista que hay ahí? Es Robin de Nine Inch Nails.

Axl me lo contó después. Y se quedó pensando, «¿Qué hace ahí?» Ja ja ja ja Por aquel entonces Axl ya no tocaba con Slash, pero el resto de los chicos seguían juntos. Yo estaba en mi apartamento en Oakwood con el resto del circo. Esto era antes de los móviles y yo tenía aquel teléfono de cable rizado colgado en la pared de la cocina. Sonó y alguien que decía ser representante de Axl Rose quería hablar conmigo – «¿Estaría disponible en ese número en 15 minutos?»

Salió de nada. Saqué toda clase de conclusiones. Me salté lo de darse la mano y el primer beso y fui directo a hacer bebés. Le dije al tío, «Ahh, dame tu nombre y número y te llamaré en 15 minutos». Y cerré el pico.

Aquel día terminé hablando con Axl y me invitó a tocar con él y el resto de Guns N Roses en el estudio en el que estaban enclaustrados. Era una oportunidad simplemente tocar un día. Llevaba haciendo lo del circo un año o más para entonces y realmente estaba disfrutando mi tiempo ahí. Pero habría tocado el cielo con las manos ya solo si un acomodador del circo me hubiera dicho, «Hey, tengo una batería en el garaje. ¿Quieres tocar un poco de AC DC?» Habría ido sin dudar. Así que el hecho es que era Axl y Guns N Roses, no estaba cabreado por eso.

Fui y tocamos algunas canciones de Guns y algunos covers y terminé trayendo mis cintas ADAT en as que estaba trabajando en mi apartamento. Empezamos a tocar algunas de esas canciones. Era solo los domingos porque los domingos era como el día libre para el circo. El circo solo estaba en la ciudad por cuatro meses o tres. Así que el circo estaba por marcharse al norte y Axl me dijo, «No te vayas. Quédate. Quiero hacer un disco. Quiero salir de gira con Guns N Roses». Algunos pocos detalles más y eso es lo que intentamos hacer. Y en su momento nunca habría soñado que llevase tantos años -10 años entrando o saliendo- en hacerse.

Preguntado por una comparación entre Axl Rose y Trent Reznor cuenta:

Sin duda hay más diferencias que similitudes. Era una dinámica de banda; los ensayos eran diferentes; y era como otra vida totalmente diferente que estoy agradecido por experimentar dos mundos musicales tan diferentes. A veces tocamos en algunos de los mismos sitios, mismos cuartos, mismos pabellones y eso es un flipe.

Para «Chinese Democracy» Rose contó con multitud de guitarristas (Buckethead, Rob «Bumblefoot» Thal, Paul Tobias y Richard Fortus):

Venían en oleadas, pero todos los nombres no estuvieron juntos todo el tiempo. Compusimos, ensayamos y grabamos muchísimo antes de tocar en directo como grupo. Fue como, ja ja ja, un poco circo. A veces tenía que dejar de lado lo que esperaba que una canción o un puñado de canciones fuesen. Y me metí en el rollo de lo que estaba pasando porque estaba pasando algo más grande que nada que fuese a dirigir. Son todos grandes músicos.

La suma de tantos guitarristas pasó durante tantos años que cada fase tenía su propia necesidad orgánica.

Entraba y salía gente (risas) Originalmente iba a ser un grupo de dos guitarristas. Yo me fui y volví a Nine Inch Nails. En mi ausencia estuvieron buscando reemplazarme a mi y a Josh Freese, el batería de por entonces, y trajo a Buckethead para cubrir el hueco que dejé. Les gustaba realmente pero él es una especie de guitarrista de artificios. Hace algo realmente específico y tiene una sensibilidad realmente genial. Pero raramente toca lo mismo dos veces y cuando tratas de viajar en el «Nightrain» lo hace un poquito demasiado diferente (risas) Así que necesitaban a alguien que anclara las canciones. Se quedaron a Buckethead para hacer lo que hace Buckethead y necesitaban a alguien que tocara con él.

Resume su estancia en la banda:

Es difícil resumir. Pasó en un periodo tan largo de tiempo que es como resumir el instituto en la universidad. Algunos de mis momentos favoritos como guitarrista fueron algunas noches que ni siquiera aparecieron en el disco. Tuve una estrecha relación con el equipo de grabación y con la banda. Éramos un grupo de tíos con una estrecha relación y lo pasamos genial. No lo pasamos genial cada noche de los 9 ó 10 años pero en perspectiva esos son los momentos que más recuerdo.

De su entrada en Nine Inch Nails:

Fue a finales del 93 y empezamos a despegar en el 94. Yo vivía en Atlanta y vivía literalmente en el local aquel Masquerade. Vivía en el almacén lleno de baterías, amplis y guitarras de otra gente. No era bonito ahora que lo pienso pero por aquel entonces ya me valía jajaja

Me duchaba y tal en los vestuarios cuando el club abría y estuve ahí casi un año. He visto a tantas bandas tocar ahí… Vi a Nirvana tocar ahí cuando nadie giraba por ahí en 1992. Yo empezaba a salir con alguna gente rara y tenía miedo de que el próximo año fuese igual que el anterior y me parecía que no era una trayectoria demasiado buena para mi. No estaba seguro de lo que iba a hacer.

Me inscribí en la Berklee College of Music desesperado. No estaba demasiado emocionado por el colegio en general en aquel momento de mi vida pero sabia que necesitaba algo diferente en mi vida por lo que me inscribí. Pensé, «Bueno, voy a dejar todo y voy a sentarme en una habitación y tocar la guitarra el resto de mi vida y ver qué pasa». Eso era todo lo que tuve en cuenta en ese momento de mi vida.

La semana que recibí la carta de aceptación pensé, «Oh tío, hay una verdadero cambio en camino», estaba realmente incómodo al respecto. El dueño del Masquerade (Dean Riopelle) que también era el cantante de Impotent Sea Snakes me llamó a su oficina y me dijo que había recibido una llamada de un representante de Nine Inch Nails. Llamó a alguien en cuatro o cinco ciudades diferentes: Nueva York, Los Angeles, Chicago, Atlanta y quizá en algún otro lado, diciendo que buscaban un guitarrista. No estaban interesados en hacer un mercado de ganado viendo 1000 personas. Pero si conoces a alguien interesado, háznoslo saber.

Me dijo que debería. Estaban en California, y en aquellos tiempos yo nunca había estado en California y le dije, «Joder, me acaban de aceptar en esta escuela. Lo tenía todo planeado». Fíjate que no me estaban diciendo que me aceptaban en la banda. Simplemente me dijo, «Creo que deberías ir a conocer a la banda». Me resistí al principio. Era el 92 y antes de «The Downward Spiral» y mi reacción instintiva fue, «¿Nine Inch Nails? ¿No es esa banda con mucho pelo negro y sintetizadores? No estoy seguro donde encajaría».

Pero simplemente por vivir la aventura, pedí prestado 50 ó 60 dólares de todo el que conocía y me pillé un billete de avión para ir a conocerles a San Francisco donde estaban. Toqué cinco canciones y oyeron a muchas otras personas que también tocaron ese día. Era como estar en una sala de espera. Era como si fuésemos a saltar de un avión. La gente con la que me sentaba o había llegado muy pronto o muy tarde porque vi a alguna gente entrar y salir. Cuando llegué, fui y enchufé mi guitarra en un ampli tan alto como yo, cosa que nunca antes había hecho.

Me había traído mi guitarra y una bolsa de deporte con una cremallera rota y seis latas de cerveza jajaja… Con unas Doc Martens de piel roja que me iban pequeñas. No sé qué aspecto me daba esa combinación pero resultó que fui el tipo. Eso empezó a formare en otras direcciones que nunca habría pensado.

Tenía 22 años. Tocamos en clubes y luego, rápidamente, pasamos a teatros. El disco («The Downward Spiral») estaba logrando mucho éxito y el vídeo de «Closer» había salido. Tocamos en Woodstock y luego la banda explotó y tocamos en pabellones y volvimos de nuevo a pabellones dando la impresión de que la gira era infinita.

Creo que el disco de remezclas «Further Down The Spiral» fue el primero en el que trabajé. No sé como se llamaba. Para los LPs, Trent hace muchísimas cosas. Tiene un equipo de ingenieros en el que se suele apoyar pero él es el que construye las canciones.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Jue 19 Nov 2020 - 19:00

Axl reparte amor - Página 15 Axk10

Tour por las Antípodas para NOVEMBER RAIN del 2021.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock Jue 19 Nov 2020 - 19:21

modes garcia escribió:Axl reparte amor - Página 15 Axk10

Tour por las Antípodas para NOVEMBER RAIN del 2021.

Con esos 5 de la cruz????
deathlock
deathlock

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Jue 19 Nov 2020 - 19:25

Es que ya podían haber anunciado esos conciertos de 2021 con algún guiño a los Illusions, un 30 years of Illusions, algún homenaje en la estética. Algo.

Hasta las narices de la puta calavera.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18110
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Jue 19 Nov 2020 - 19:43

deathlock escribió:
modes garcia escribió:Axl reparte amor - Página 15 Axk10

Tour por las Antípodas para NOVEMBER RAIN del 2021.

Con esos 5 de la cruz????

vamos para allá.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 19 Nov 2020 - 19:58

modes garcia escribió:Axl reparte amor - Página 15 Axk10

Tour por las Antípodas para NOVEMBER RAIN del 2021.

El cartel parece de un grupo tributo.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 19 Nov 2020 - 20:01

Con la diferencia de que los del grupo tributo tocan menos covers y más de los UYI.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21618
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 19 Nov 2020 - 20:10

Adso escribió:
modes garcia escribió:Axl reparte amor - Página 15 Axk10

Tour por las Antípodas para NOVEMBER RAIN del 2021.

El cartel parece de un grupo tributo.

Arrow Arrow Arrow
PUMP
PUMP

Mensajes : 13503
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.