RONDA 19/6 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE MICROVILLE, ARF. ELOY VENCEDOR ONE MORE TIME
+26
fritz
mugu
sapir
Pili N'Dongo
Eloy
Eduardo Montenegro
DON
Zzzz
MOON
Vinny Vedecci
David Z.
Felix the cat
Sugar Bug
Autista
mr_mojorising
m señor
Troy Mc Clure
tacitus
Toro
quakto
salakov
Esmeralda
Stoneheart
RegSound
Hank
Rhonda
30 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: RONDA 19/6 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE MICROVILLE, ARF. ELOY VENCEDOR ONE MORE TIME
Ese gato!
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Re: RONDA 19/6 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE MICROVILLE, ARF. ELOY VENCEDOR ONE MORE TIME
RudicioRhonda escribió:Otros tres relatos con ya 4 puntos!
- 4. Rudicio Una velada tranquila:
Era una tarde tranquila en Microville. El hoy alcalde, en aquella época tan sólo actuaba como sheriff. Lo llamaban “Stoneheart”, apodo acuñado por su extrema frialdad. En aquel hervidero de maleantes, él lo consideraba un don. Como cada tarde, regresaba al rancho en su camioneta, tras haber hecho la ronda. En la radio Hank Williams cantaba un country sucio. Un toro solitario se dibujaba en el horizonte, pastando bajo un sol rojizo. Al llegar al rancho su mujer salió a recibirlo. Estaba preciosa. Llevaba un vestido sencillo y un colgante con una pequeña esmeralda. A unos metros, su hijo autista correteaba persiguiendo una mariposa, con ese maldito salakov en la cabeza, ¿o era salakot?, regalado por su abuelo. Bajó de la camioneta y, tras besarse, el Sr y Sra McClure se dirigieron al interior, a disfrutar de la velada. Probablemente el próximo día no fuera tan tranquilo. Aquello era Microville.
Hermoso homenaje con todos nosotros como personajes del Oeste (¡aunque Stoneheart es un trozo de pan!)
- 13. Alinoe Responsabilidad:
Era otra tarde tranquila en Microville. Robbie se levantó de la cama y, a trompicones, consiguió alcanzar la cocina. Una luz que parpadeaba y zumbaba era el único signo de habitabilidad que se percibía en aquel tugurio. Abrió la nevera y sacó una botella de vodka. Bebió un par de tragos y escupió el tercero. Maldijo entre dientes y alcanzó los cigarrillos que se encontraban sobre la encimera. Mientras inhalaba una calada, aprovechó para rascarse el culo y pudo comprobar cómo en sus mugrientos calzoncillos había nacido otro agujero. Flexionó las piernas y soltó un sonoro pedo. Acto seguido miró alrededor en busca de sus tejanos y alguna camisa con la que cubrir su asquerosa camiseta de tirantes. Al fin y al cabo eran las siete y media de la tarde y se sentía en la obligación de pasar por el despacho; un pueblo no se gobernaba solo.
Cochambre. Es que lo veo. ¡Y lo huelo!
- 14. Mugu Ya falta menos para el baile:
Era otra tarde tranquila en Microville, tanto que el sol parecía negarse a avanzar. Desde su atalaya, cual ojo de Polifemo, observaba y se contagiaba de la molicie que, una tarde tras otra, embargaba a sus habitantes.
El vaivén de las mecedoras dibujaba una reverberación hipnótica vista desde el extremo norte de la calle. Las manecillas del reloj, perezosas, se abrazaban a las seis y media en un baile premonitorio del que estaba por llegar esa noche después de la cena. Como todos los jueves.
Al tiempo que el cíclope cedía agachando su cabeza y sus largos cabellos dorados tornaban rojizos, las mecedoras se vaciaban de culos inquietos que ansiaban enfundarse en sus mejores galas.
La noche desataría bríos contenidos, las copas rebosarían y la música y las palabras coronarían otra semana de historias inventadas.
Hermoso homenaje. Ay, siento esa brisa, esa luz, las ganas de ponerme mis mejores galas al atardecer y salir...
fritz- Mensajes : 1269
m señor escribió:yo agradezco siempre mucho las galas, con los micros...y si hacen show incorporado mejor....la musiquita esa...que has puesto.....mmm....la peli tiee que ser tela...
se acabó por cierto.
m
Pues hala, música pa mover el bullate
Rhonda- Mensajes : 50746
Rudicio.....
m
m señor- Mensajes : 46655
Mis treses a Mugu. Maravilloso.
Y mi agradecimiento a Rudicio (¡Retonno! ).
Y mi agradecimiento a Rudicio (¡Retonno! ).
Stoneheart- Mensajes : 46042
Zzzz escribió:Lo que le hacéis a Salakov es rallano al bullying. No es ni medio normal.
Tenéis todo mi apoyo.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Quien le plantaba cara a Eloy y DON antes de que Autista se incorporaseEsmeralda escribió:Creo que he votado a Rudicio, quien es ?
Anda, rudicio
Eso, ¡que Rudicio ha vuelto! Ahora solo nos faltan atabal, sijord, Silver, y que se animen de nuevo Chinaski y Bokor y...
RegSound escribió:Quien le plantaba cara a Eloy y DON antes de que Autista se incorporaseEsmeralda escribió:Creo que he votado a Rudicio, quien es ?
Pues muy bonito homenaje chupaculista
Esmeralda- Forera del Año
Como con 5 puntos hay seis relatos, los hago en dos tandas.
Qué apretada la zona media
Otro grande que se le echa de menos, siempre segundoRhonda escribió:Eso, ¡que Rudicio ha vuelto! Ahora solo nos faltan atabal, sijord, Silver, y que se animen de nuevo Chinaski y Bokor y...
Rhonda escribió:Eso, ¡que Rudicio ha vuelto! Ahora solo nos faltan atabal, sijord, Silver, y que se animen de nuevo Chinaski y Bokor y...
Suena a st. Elmo punto de encuentro.
Elsanbenito escribió:Rhonda escribió:Eso, ¡que Rudicio ha vuelto! Ahora solo nos faltan atabal, sijord, Silver, y que se animen de nuevo Chinaski y Bokor y...
Autista- Mensajes : 14999
Ese gato tiene morro fino.
Zzzz- Mensajes : 14825
Con 5 puntos (1)
La montaña mágica del microrrelatismo.
La dura amenaza del Alzheimer, en un bonito relato. Los sentimientos permanecerán
Divertida sátira, ejercicio de estilo y, uh, ¿otra chinita a Salakov?
Este es el mío, lo que leen es lo que hay.
- 1. VAN Exiliado en Microville:
- Era otra tarde tranquila en Microville, paradisíaca incluso, y seguía sin saber cómo había llegado allí. El hielo derretido en el vaso de cristal advertía de que debía pedir otro whiskey on the rocks al camarero del hotel. Mientras intentaba controlar una incipiente melopea, más y más gente iba llegando a la piscina del hotel, saludándome jovialmente por mi nombre, como si me conocieran de toda la vida. ¿Cuánto tiempo llevaba aquí? Yo les devolvía afectuosamente el saludo, sospechoso de que eran conocedores de algo que yo no, de que sabían qué hacia yo ahí y ellos fuesen mis vigilantes.
La cuestión era que no podía salir de ese hotel, siempre había un algo que me retenía un día más. El hotel desprendía un aroma que invitaba a permanecer en él. Tenía la intuición de que iba a estar mucho tiempo en Microville, y jamás sabría el por qué
- 3. MOON Carta en el café Hendaya:
- Era una tarde tranquila en Microville. Cogió el sombrero Panamá y su carpeta. Comprobó que la carta con los resultados de las pruebas médicas seguía en su americana. Temía abrirla. Besó a Mercedes y bajó paseando hasta la plaza. Se sentó en su mesa habitual bajo el toldo del café. Apoyó el sombrero sobre la vieja silla. Sacó el cuaderno y desenroscó la tapa de su estilográfica. El olor a ozono tras la lluvia era embriagador. Los niños salían del colegio. Corrían y tiraban sus mochilas en los raídos bancos. Ellas saltaban la goma. Ellos los charcos. Recordó la carta. Rasgó el sobre con su pluma y leyó detenidamente, cada palabra, cada renglón. Plegó la hoja y la guardó. Tomó otro sorbo de la taza y miró el arco iris en el cielo azul. Anotó: “Olvidé aquello que tenía en mi memoria, recuerdo aquello que está en mi corazón”
La dura amenaza del Alzheimer, en un bonito relato. Los sentimientos permanecerán
- 6. David Z Herejía en Microville :
- Era otra tarde tranquila en Microville hasta que un micropene desató el drama.
“Micropene” no era grave de por sí (el tamaño no importa). Pero el microchip había dado la alarma inmediatamente: al recitar “microbios marcando micropene”, el mismísimo Admicrostrador rebasaba las 150 palabras estrictamente racionadas a cada ciudadano, cada semana.
Entre aullidos de caracola se lo llevaron los triciclos policiales. Lo descalzaron, lo golpearon con sus bolígrafos, lo encerraron en la Caja de Cerillas.
“Me salvará mi amada: ¡sólo era una cita!”
Pero ella lo abandonó horrorizada. Recién ascendida a Contadora, Sección Tablas Excelentes, no podía relacionarse con macrochusma.
En el juicio, el Microsátrapa añadió Uso Insultante de Tildes, castigado con muerte negra.
Herético, gritaba: “Dadme 10 palabras más y os microtizaré a Proust! ¡Todo en un párrafo, jajajaja!”
Lo encerraron en un papel y tiraron la llave.
Tal es el peso de la Admicrostración, que a tantos enloquece.
- 8. Rhonda De visita:
- Era otra tarde tranquila en Microville. En apariencia. Diana sabía que, en las pistas, los abusones estarían apalizando a algún crío al grito de “¡maricón!”. Y que la pía doña Cándida estaría cizañeando para que todos los vecinos hicieran el vacío a alguna “fresca”. Lo de siempre. Como siempre. Ella ya había vivido todo eso. Por eso se había mudado a Macropolis. No conocía a nadie de su gigantesco bloque. Tampoco la conocían a ella. En Macro podía pasear por la calle con su novia de la mano, pero al pueblo no podía traerla porque “hija, ¿qué dirán los vecinos?”.
-¡La ciudad es tan peligrosa! Con lo tranquila que estarías aquí, y lo tranquila que estaría yo...
-Mamá, me tengo que ir.
-Ay, cada vez te vas más pronto...
Diana murmuró que no quería pillar caravana. Besó a su madre y se marchó.
Zzzz escribió:Ese gato tiene morro fino.
qué va, no come oreja.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
Que cuento fatal. Con 5 puntos hay ¡8 relatos!
Voy a por otra Epidor.
Voy a por otra Epidor.
Autista escribió:Elsanbenito escribió:Rhonda escribió:Eso, ¡que Rudicio ha vuelto! Ahora solo nos faltan atabal, sijord, Silver, y que se animen de nuevo Chinaski y Bokor y...
Se me había olvidado que la más guapa era Rob Lowe.
Mi 2 a la lideresaRhonda escribió:Con 5 puntos (1)
- 1. VAN Exiliado en Microville:
Era otra tarde tranquila en Microville, paradisíaca incluso, y seguía sin saber cómo había llegado allí. El hielo derretido en el vaso de cristal advertía de que debía pedir otro whiskey on the rocks al camarero del hotel. Mientras intentaba controlar una incipiente melopea, más y más gente iba llegando a la piscina del hotel, saludándome jovialmente por mi nombre, como si me conocieran de toda la vida. ¿Cuánto tiempo llevaba aquí? Yo les devolvía afectuosamente el saludo, sospechoso de que eran conocedores de algo que yo no, de que sabían qué hacia yo ahí y ellos fuesen mis vigilantes.
La cuestión era que no podía salir de ese hotel, siempre había un algo que me retenía un día más. El hotel desprendía un aroma que invitaba a permanecer en él. Tenía la intuición de que iba a estar mucho tiempo en Microville, y jamás sabría el por qué
- 3. MOON Carta en el café Hendaya:
Era una tarde tranquila en Microville. Cogió el sombrero Panamá y su carpeta. Comprobó que la carta con los resultados de las pruebas médicas seguía en su americana. Temía abrirla. Besó a Mercedes y bajó paseando hasta la plaza. Se sentó en su mesa habitual bajo el toldo del café. Apoyó el sombrero sobre la vieja silla. Sacó el cuaderno y desenroscó la tapa de su estilográfica. El olor a ozono tras la lluvia era embriagador. Los niños salían del colegio. Corrían y tiraban sus mochilas en los raídos bancos. Ellas saltaban la goma. Ellos los charcos. Recordó la carta. Rasgó el sobre con su pluma y leyó detenidamente, cada palabra, cada renglón. Plegó la hoja y la guardó. Tomó otro sorbo de la taza y miró el arco iris en el cielo azul. Anotó: “Olvidé aquello que tenía en mi memoria, recuerdo aquello que está en mi corazón”
- 6. David Z Herejía en Microville :
Era otra tarde tranquila en Microville hasta que un micropene desató el drama.
“Micropene” no era grave de por sí (el tamaño no importa). Pero el microchip había dado la alarma inmediatamente: al recitar “microbios marcando micropene”, el mismísimo Admicrostrador rebasaba las 150 palabras estrictamente racionadas a cada ciudadano, cada semana.
Entre aullidos de caracola se lo llevaron los triciclos policiales. Lo descalzaron, lo golpearon con sus bolígrafos, lo encerraron en la Caja de Cerillas.
“Me salvará mi amada: ¡sólo era una cita!”
Pero ella lo abandonó horrorizada. Recién ascendida a Contadora, Sección Tablas Excelentes, no podía relacionarse con macrochusma.
En el juicio, el Microsátrapa añadió Uso Insultante de Tildes, castigado con muerte negra.
Herético, gritaba: “Dadme 10 palabras más y os microtizaré a Proust! ¡Todo en un párrafo, jajajaja!”
Lo encerraron en un papel y tiraron la llave.
Tal es el peso de la Admicrostración, que a tantos enloquece.
- 8. Rhonda De visita:
Era otra tarde tranquila en Microville. En apariencia. Diana sabía que, en las pistas, los abusones estarían apalizando a algún crío al grito de “¡maricón!”. Y que la pía doña Cándida estaría cizañeando para que todos los vecinos hicieran el vacío a alguna “fresca”. Lo de siempre. Como siempre. Ella ya había vivido todo eso. Por eso se había mudado a Macropolis. No conocía a nadie de su gigantesco bloque. Tampoco la conocían a ella. En Macro podía pasear por la calle con su novia de la mano, pero al pueblo no podía traerla porque “hija, ¿qué dirán los vecinos?”.
-¡La ciudad es tan peligrosa! Con lo tranquila que estarías aquí, y lo tranquila que estaría yo...
-Mamá, me tengo que ir.
-Ay, cada vez te vas más pronto...
Diana murmuró que no quería pillar caravana. Besó a su madre y se marchó.
¡Mis doses a la administradora!
Me encanta el de Mugu. No recuerdo mis votos pero quería votarlo
mr_mojorising- Mensajes : 11441
¡nah! Un regalito que me han hecho al mediodía.Zzzz escribió:Ese gato tiene morro fino.
el de moon me gustó....pero me temo que las personas con alzheimer que conozco, no guardaban todos los sentimientos....es muy confuso todo en esa enfermedad.
m
m
Creo que he votado a David Z
mr_mojorising escribió:Me encanta el de Mugu. No recuerdo mis votos pero quería votarlo
¡Esmeralda! Alma gemela aquí...
El de Rhonda también istivi i pinti.
Stoneheart escribió:El de Rhonda también istivi i pinti.
¿Pero has votado a alguien?
No me creo que no recuerdes tus votosEsmeralda escribió:Creo que he votado a David Z
mr_mojorising escribió:Me encanta el de Mugu. No recuerdo mis votos pero quería votarlo
Luego están las actas con tus votos, dónde vives y la última vez que fuiste a misa, tranqui.
Autista escribió:Stoneheart escribió:El de Rhonda también istivi i pinti.
no, pero querria votarlo....jajaja
m
Última edición por m señor el 26.11.20 22:35, editado 1 vez
El de Moon lo leí en plan Saladito, por lo visto.
El de Van me gusto mucho, se cayó en el último volantazo.
El punto que falta de Rhonda es mio
RegSound escribió:No me creo que no recuerdes tus votosEsmeralda escribió:Creo que he votado a David Z
la proxima semana apunto los votos de esmeralda...jajaa
m
Autista escribió:mr_mojorising escribió:Me encanta el de Mugu. No recuerdo mis votos pero quería votarlo
Lo que no entiendo es que os acordéis de todo
m señor escribió:Autista escribió:Stoneheart escribió:El de Rhonda también istivi i pinti.
no pero querria votarlo....jajaja
m
Mis treses a Mugu, ya lo he dicho. Los otros los he repartido por ahí, no recuerdo muy bien dónde.
RegSound escribió:No me creo que no recuerdes tus votosEsmeralda escribió:Creo que he votado a David Z
Soy una señora mayor
Esmeralda escribió:Autista escribió:mr_mojorising escribió:Me encanta el de Mugu. No recuerdo mis votos pero quería votarlo
se llama bolígrafo, es muy útil.
Esmeralda escribió:Autista escribió:mr_mojorising escribió:Me encanta el de Mugu. No recuerdo mis votos pero quería votarlo
Yo me hago exceles y crucigramas a mano para eso. No para votar. Para acordarme.
Con 5 puntos (2)
Ciencia ficción inquietante, pánico a los seres de ocho dimensiones. Y a la ausencia de paz...
La felicidad construida sobre ficciones que nos reconfortan de nuestra odiosa realidad… ¿O no son ficciones?
Como bien dice Eloy, varios esguinces de lengua. Estupendo ( y extenuante) ejercicio.
¡El terror bolivariano comunista de Perro Sanchez y el coletas!
Espera, no…
- 11. Fargo Extinción. :
- Era otra tarde tranquila en Microville y su sexta dimensión hasta que comenzaron las voces, al comienzo parecían simples susurros, producto de los vientos subterráneos de esta parte de la Luna Positrónica. Pronto descubrieron que aquellos no sólo eran gritos, sino más bien lamentos y tormentos desgarradores. La sociedad se vio en la necesidad de modificar parte de su sistema auditivo con tal de anular tales frecuencias que no dejaban funcionar a nadie.
El cambio en el ADN sólo les proporcionó semanas de tranquilidad, los lamentos siguieron resonando en lo profundo de sus cerebros a nivel cuántico. Ya las mejoras eran inútiles. La tasa de suicidios de triplicó en cuestión de días, los asesinatos aumentaron a escala logarítmica.
Aquellos seres de ocho dimensiones se hicieron con Positrónica al final del cuadriciclo y siguieron su expansión hasta el más allá, ningún ser vivo o muerto, gozaría del privilegio de la paz.
Ciencia ficción inquietante, pánico a los seres de ocho dimensiones. Y a la ausencia de paz...
- 16. Criminal Pentatónico En el momento justo en el lugar equivocado:
- Era otra tarde tranquila en Microville hasta sonó un portazo. La muchacha de la boina francesa salió corriendo entonces hacia los brazos de su amante —el guitarrista de Manouche— que la esperaba sentado en una terraza. Tras mirarla en silencio alejarse, el hombre con la camisa de cuadros se dirigió cabizbajo con su perro afgano hacia el túnel del tren. Pero aquel día el tren no habría de pasar; en la cantina brindaban el guardafrenos y el maquinista al son del acordeón del jefe de estación. Del juzgado ataviado con su toga salió presuroso el juez, dispuesto a admirar la puesta de sol desde un monte de Microville. Procedente de la vaquería un descapotable descendía hacia un mar en calma de cartón pluma.
Era muy tarde cuando Pierre subió las escaleras. Completamente borracho miró embelesado la maqueta, después recordó que mañana le esperaba otra dura jornada en su odiado bufete.
La felicidad construida sobre ficciones que nos reconfortan de nuestra odiosa realidad… ¿O no son ficciones?
- 7. Zzzz Literato: torpe perdedor dormido.:
- Era otra tarde tranquila en Microville, vil villa llana, naviera y rácana nada dada a danzar zarabanda. Dábase seguramente a tener nerviosa sabiduría y riachuelo lóbrego. Gobernaba bastante tenazmente, temeroso soberano novedoso sobre brejeta tardía y diabólica. Cada dantesco contribuyente temía miasmas masacradores restando dolorosamente tentación onanista, talante templado y domingo goleador. Dormitaba bajo jocunda dársena y navegando dormido, doblegué guerrero ropaje y a jefa, fantástica cabalgada daba (bastante tetona, nalgona, narigona natural, rala y lacia). Ciática caló, lógicamente, teniendo dolor y lordosis sistémica. Calor y Lorazepam, pamema… ¡maldita tarde descansando dopado donde depravé! Venado domado, doliente ternero romo, mochuelo loco, conejo jodedor, dorado dogo y gocho chocarrero, rondaban bandeando donde desperté, tembloroso y sorprendido. ¡Dolores, rescátame!, menté. Terminé necesitando doctor.
Como bien dice Eloy, varios esguinces de lengua. Estupendo ( y extenuante) ejercicio.
- 24. Felix the Cat Así se escribe la historia:
- Era otra tarde tranquila en Microville. Una tarde de esas de las que una ya ha acabado harta: una tarde más de sábado, de casinos o subastas o conciertos de filarmónicas o tés de la Cruz Roja o cuestaciones para el cáncer… cuando una de mis sobrinas, recién llegada la noche, entró en la casa anunciando a gritoss que el país había sido tomado por los comunistas y que encendiéramos la radio si no la creíamos.
En la radio no había otra cosa que marchas militares y canciones sobre la paz y la libertad y la justicia y en extremo contrarias a la voluntad de Dios, según el señor párroco, que había corrido a refugiarse a nuestra casa y que apretaba su cabeza entre las manos sentado en el sillón que había sido del abuelo, mientras repetía que los comunistas y los pobres, que cuanto más bien se les hace más ingratos se vuelven, caerían sobre nosotros para despedazarnos.
Espera, no…
Me dolió dejar fuera a Fargo (otro regreso )Rhonda escribió:Con 5 puntos (2)
- 11. Fargo Extinción. :
Era otra tarde tranquila en Microville y su sexta dimensión hasta que comenzaron las voces, al comienzo parecían simples susurros, producto de los vientos subterráneos de esta parte de la Luna Positrónica. Pronto descubrieron que aquellos no sólo eran gritos, sino más bien lamentos y tormentos desgarradores. La sociedad se vio en la necesidad de modificar parte de su sistema auditivo con tal de anular tales frecuencias que no dejaban funcionar a nadie.
El cambio en el ADN sólo les proporcionó semanas de tranquilidad, los lamentos siguieron resonando en lo profundo de sus cerebros a nivel cuántico. Ya las mejoras eran inútiles. La tasa de suicidios de triplicó en cuestión de días, los asesinatos aumentaron a escala logarítmica.
Aquellos seres de ocho dimensiones se hicieron con Positrónica al final del cuadriciclo y siguieron su expansión hasta el más allá, ningún ser vivo o muerto, gozaría del privilegio de la paz.
- 16. Criminal Pentatónico En el momento justo en el lugar equivocado:
Era otra tarde tranquila en Microville hasta sonó un portazo. La muchacha de la boina francesa salió corriendo entonces hacia los brazos de su amante —el guitarrista de Manouche— que la esperaba sentado en una terraza. Tras mirarla en silencio alejarse, el hombre con la camisa de cuadros se dirigió cabizbajo con su perro afgano hacia el túnel del tren. Pero aquel día el tren no habría de pasar; en la cantina brindaban el guardafrenos y el maquinista al son del acordeón del jefe de estación. Del juzgado ataviado con su toga salió presuroso el juez, dispuesto a admirar la puesta de sol desde un monte de Microville. Procedente de la vaquería un descapotable descendía hacia un mar en calma de cartón pluma.
Era muy tarde cuando Pierre subió las escaleras. Completamente borracho miró embelesado la maqueta, después recordó que mañana le esperaba otra dura jornada en su odiado bufete.
- 7. Zzzz Literato:
Era otra tarde tranquila en Microville, vil villa llana, naviera y rácana nada dada a danzar zarabanda. Dábase seguramente a tener nerviosa sabiduría y riachuelo lóbrego. Gobernaba bastante tenazmente, temeroso soberano novedoso sobre brejeta tardía y diabólica. Cada dantesco contribuyente temía miasmas masacradores restando dolorosamente tentación onanista, talante templado y domingo goleador. Dormitaba bajo jocunda dársena y navegando dormido, doblegué guerrero ropaje y a jefa, fantástica cabalgada daba (bastante tetona, nalgona, narigona natural, rala y lacia). Ciática caló, lógicamente, teniendo dolor y lordosis sistémica. Calor y Lorazepam, pamema… ¡maldita tarde descansando dopado donde depravé! Venado domado, doliente ternero romo, mochuelo loco, conejo jodedor, dorado dogo y gocho chocarrero, rondaban bandeando donde desperté, tembloroso y sorprendido. ¡Dolores, rescátame!, menté. Terminé necesitando doctor.
- 24. Felix the Cat Así se escribe la historia:
Era otra tarde tranquila en Microville. Una tarde de esas de las que una ya ha acabado harta: una tarde más de sábado, de casinos o subastas o conciertos de filarmónicas o tés de la Cruz Roja o cuestaciones para el cáncer… cuando una de mis sobrinas, recién llegada la noche, entró en la casa anunciando a gritoss que el país había sido tomado por los comunistas y que encendiéramos la radio si no la creíamos.
En la radio no había otra cosa que marchas militares y canciones sobre la paz y la libertad y la justicia y en extremo contrarias a la voluntad de Dios, según el señor párroco, que había corrido a refugiarse a nuestra casa y que apretaba su cabeza entre las manos sentado en el sillón que había sido del abuelo, mientras repetía que los comunistas y los pobres, que cuanto más bien se les hace más ingratos se vuelven, caerían sobre nosotros para despedazarnos.
Espera, no…
Ahora sí que voy a por la Epidor
Mis doses a Cuatrozetas!!
Musho arte.
Musho arte.
El de Crimi era fantástico. Se quedó fuera de las menciones en el último momento porque eran demasiadas.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19