El topic de NETFLIX
+143
MarvinMartian
Eloy
pinkpanther
Drakixx
El facha catalán
Humpty Dumpty
Pike
KoyoteBros
iontxu
Reckoner
elrostroimpenetrable
señor rosa
Edko Fuzz
dani.m
Caffeine
FĐ
alcasa
Chris Peterson
DeepFritz
HenrySilva
Wonton Sopabuena
Ridgeboy
jarcorcriu
fromhell
Apocalypse Dude
FALK
tricko
malik
Pearcy
Balachina
RHEINGOLD
Mojoyoyo
borogis
SEÑOR KAPLAN
silver
el_21
Black Flamingo
Pendejo
Logan
Thirst
Sutter Cane
rearviewmirror
Johnny Kashmir
Axlferrari
Otherside
butanero
thunderpussy
Adso
Tuckelberry
Steve Trumbo
Anacardo Enfurecido
el barón
lehete
Blas
Vampa
wakam
joselette
coolfurillo
Kinder Malo
clichentero
lacan
icarus
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Zul
Will Hoge
Muesli Snipes
Daeshu
MEMYSELF&I
Cantoná
Sugerio
TERRICOLA
atila
SeñorLobo
TIENENOMBRESMIL
michi
Hackenbush
bigsubi
Godofredo
ksmith
celtasnake
Rikileaks
nadie
Evolardo
danitoledo
Abuelo81
Berzosa2000
KIM_BACALAO
Riff
Hank
Crawdaddy
alflames
jojomojo
BillyBudd
bhgfan
Dani
Eric Sachs
Alérgico a Sabaton
Eristoff
le marchand de sable
Breath
metalbert
Infernu
Razor Ramon
locovereas
Kako
j8oke8r
MR.PUNCHY
Stoner
Atrvsk
Fogerty79
Enric67
Quincy Quale
nacho
Jabs
Drenaaaje
eskoriez
Mr. Integrity
Marcial Garañón
MrYggdrasil
RockRotten
Jud
salakov
Minus Human
loaded
Van
Musho
droningforever
hellpatrol
Ciclóncósmico
keith_caputo
Itlotg
Hammer Bass7ard
Blood
Plissken
atabal
paniff
Bettie
Nomeko7
jackinthebox
quakto
starfuckers
147 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
atabal escribió:starfuckers escribió:he visto el 1º y no creo que siga, el prota me parece odioso y malísimo actor, la trama por momentos me llama pero en el piloto he pedido la hora varias veces , mala señalCiclóncósmico escribió:
Mola.
Yo estoy contigo. Vi los dos primeros y lo dejé. Seguro que la historia es interesante, pero el casting y las actuaciones me parecían un puto horror. Los continuos saltos en el tiempo tampoco ayudaban.
Más que mal actor el problema es que parece caracterizado por Joaquín Reyes para un "Celebrities", pero salvando eso la serie está bien hecha y es entretenida.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
RockRotten escribió:Stoner, tienes un tópic entero dedicado a ese tipo de docus aquí, en el foro
ya, si me estoy viendo todas las que puedo
Para deleite de Stoner y afines.
starfuckers escribió:he visto el 1º y no creo que siga, el prota me parece odioso y malísimo actor, la trama por momentos me llama pero en el piloto he pedido la hora varias veces , mala señalCiclóncósmico escribió:
Mola.
Me pasó igual.
Quizás le de otra oportunidad en otro momento por aquello de que hay días en que se digieren peor las cosas. Pero en principio nain.
Cantoná- Mensajes : 22505
hoy acabamos Anne with an E... me ha parecido sublime, ¿qué puedo decir?
¿me recomendáis otra para ver con mi hijo?
thanxxxx
thanxxxx
Aquí enganchado a "Undercover", la serie flamenca-holandesa que, ayer me enteré, han traducido como "Operación Extasis".
Muy entretenida.
Muy entretenida.
loaded- Mensajes : 46000
Ciclóncósmico escribió:
Para deleite de Stoner y afines.
RockRotten- Mensajes : 38987
loaded escribió:Aquí enganchado a "Undercover", la serie flamenca-holandesa que, ayer me enteré, han traducido como "Operación Extasis".
Muy entretenida.
Yo vi la primera temporada y bastante bien. Con la segunda no me he puesto.
atabal- Mensajes : 16719
No paso del primero de El sabor de las margaritas (o algo así). No soporto a la policía, con esa cara de estar haciéndose caca y no poder ir al baño, ni los diálogos tan extraños.
Y mira que he leído buenas críticas, pero mira.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:No paso del primero de El sabor de las margaritas (o algo así). No soporto a la policía, con esa cara de estar haciéndose caca y no poder ir al baño, ni los diálogos tan extraños.
El doblaje es lo peor que he oído en tiempo.
locovereas- Mensajes : 33247
pero miradla en galego joderlocovereas escribió:Muesli Snipes escribió:No paso del primero de El sabor de las margaritas (o algo así). No soporto a la policía, con esa cara de estar haciéndose caca y no poder ir al baño, ni los diálogos tan extraños.
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:pero miradla en galego joderlocovereas escribió:Muesli Snipes escribió:No paso del primero de El sabor de las margaritas (o algo así). No soporto a la policía, con esa cara de estar haciéndose caca y no poder ir al baño, ni los diálogos tan extraños.
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:starfuckers escribió:pero miradla en galego joderlocovereas escribió:Muesli Snipes escribió:No paso del primero de El sabor de las margaritas (o algo así). No soporto a la policía, con esa cara de estar haciéndose caca y no poder ir al baño, ni los diálogos tan extraños.
Ni en gallego ni en klingon.
Es malísima.
El final de la primera (porque sorprendentemente acaban de estrenar la segunda, no?) es de lo más chanante que me he echado a la cara...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:bigsubi escribió:starfuckers escribió:pero miradla en galego joderlocovereas escribió:Muesli Snipes escribió:No paso del primero de El sabor de las margaritas (o algo así). No soporto a la policía, con esa cara de estar haciéndose caca y no poder ir al baño, ni los diálogos tan extraños.
Ni en gallego ni en klingon.
Es malísima.
El final de la primera (porque sorprendentemente acaban de estrenar la segunda, no?) es de lo más chanante que me he echado a la cara...
Buah...he tenido una regresión...
Me ha venido a la cabeza el sacristán rarito, el hermano tonto, el jefe de la guardia civil que parece el camerero de un bar de desayunos, la "adolescente" de veintimuchos años...
Me están dando ganas de ver la segunda...
Sugerio- Moderador
O sea, que hago bien en abandonarla. Pues mira que la ponían muy buen, uno sólo puede fiarse de este topic ya.
Muesli Snipes escribió:O sea, que hago bien en abandonarla. Pues mira que la ponían muy buen, uno sólo puede fiarse de este topic ya.
Yo la vi por las críticas...y bueno, que soy gallego y siempre molan estas cosas....pero qué va.
Es atroz.
Es cutre, tramposa, ilógica y bastante aburrida.
Y lo de la sorpresa/giro de guión final se ve que traspasó el telón de grelos, pero con interferencias gordas que lo convierten en un chiste malo.
Pero también te digo que me pica la curiosidad por saber cómo se las han apañado para montar una segunda temporada después de la desfeita del final de la primera...
Sugerio- Moderador
Hank escribió:hoy acabamos Anne with an E... me ha parecido sublime, ¿qué puedo decir?
thanxxxx
Oí que la habían cancelado y no tenía intención de verla. Sin spoilers... ¿tiene un final coherente o se nota que la cancelaron?
No sé que edad tiene tu hijo ni si la habéis visto, pero Hilda es maravillosa.
Plissken- Mensajes : 1924
Plissken escribió:Hank escribió:hoy acabamos Anne with an E... me ha parecido sublime, ¿qué puedo decir?
thanxxxx
Oí que la habían cancelado y no tenía intención de verla. Sin spoilers... ¿tiene un final coherente o se nota que la cancelaron?
No sé que edad tiene tu hijo ni si la habéis visto, pero Hilda es maravillosa.
Bueno, el último capítulo es algo atropellado, pero no le resta nada a la serie...
Ahora hemos comenzado la breve Tales from the Loop, pero me anoto la de Hilda, thanx...
Mi hijo cumple 13 este verano
Ciclóncósmico escribió:atabal escribió:starfuckers escribió:he visto el 1º y no creo que siga, el prota me parece odioso y malísimo actor, la trama por momentos me llama pero en el piloto he pedido la hora varias veces , mala señalCiclóncósmico escribió:
Mola.
Yo estoy contigo. Vi los dos primeros y lo dejé. Seguro que la historia es interesante, pero el casting y las actuaciones me parecían un puto horror. Los continuos saltos en el tiempo tampoco ayudaban.
Más que mal actor el problema es que parece caracterizado por Joaquín Reyes para un "Celebrities", pero salvando eso la serie está bien hecha y es entretenida.
Coincido en que el actor es flojo, pero igual me parece bastante buena la serie.
Hay presupuesto y una buena historia. Y muy buena música. Funk #49
No es poco
Will Hoge- Mensajes : 1743
Bien la peli de la família Mitchell, muy entretenida y visualmente una chulada, como la del spiderverse,de los mismos.
Y punto a favor por meterla en catalufo doblado (sin famosos doblando!) , por algo se empieza
Y punto a favor por meterla en catalufo doblado (sin famosos doblando!) , por algo se empieza
Zul- Mensajes : 3089
He empezado Inocente.
He leído varios novelas de Harlan Coben y me parecen disfrutables.
La series hasta ahora, bien.
Coronado siempre mola.
Pero... El éxito de Mario Casas sigue siendo uno de los gran misterios del universo. No actúa. Su cara no mueve. Es totalmente inexpresivo. No se, tampoco es que le veo muy guapo. Porque aparece en todos los sitios?
Inexplicable.
He leído varios novelas de Harlan Coben y me parecen disfrutables.
La series hasta ahora, bien.
Coronado siempre mola.
Pero... El éxito de Mario Casas sigue siendo uno de los gran misterios del universo. No actúa. Su cara no mueve. Es totalmente inexpresivo. No se, tampoco es que le veo muy guapo. Porque aparece en todos los sitios?
Inexplicable.
jojomojo- Mensajes : 20992
He visto el primero de "Inocente" y en los primeros diez minutos Casas tiene sucesos para tres vidas. Luego ya es un suma y sigue. Droga dura.
Muy bien 'El sabor de las margaritas'.
Lo que tiene de cutre lo gana en encanto, actuaciones, simbolismo...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Muy bien 'El sabor de las margaritas'.
Veo que coincidimos totalmente en nuestras críticas...
Sugerio escribió:
Yo la vi por las críticas...y bueno, que soy gallego y siempre molan estas cosas....pero qué va.
Es atroz.
Es cutre, tramposa, ilógica y bastante aburrida.
Y lo de la sorpresa/giro de guión final se ve que traspasó el telón de grelos, pero con interferencias gordas que lo convierten en un chiste malo.
Pero también te digo que me pica la curiosidad por saber cómo se las han apañado para montar una segunda temporada después de la desfeita del final de la primera...
Sugerio- Moderador
La apariencia de las cosas. Mierdón como una catedral.
Dani- Mensajes : 44198
es cosa mia o el 80% q hay en Netflix es mierda. En cuanto a series y nuevos estrenos es bastante flojo y tiene algunas cosas interesantes en el catalogo de peliculas, pero la mayoria ya las he visto
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:es cosa mia o el 80% q hay en Netflix es mierda. En cuanto a series y nuevos estrenos es bastante flojo y tiene algunas cosas interesantes en el catalogo de peliculas, pero la mayoria ya las he visto
No es cosa tuya. Para encontrar algo medio decente hay que pasar mucha morralla.
locovereas escribió:keith_caputo escribió:es cosa mia o el 80% q hay en Netflix es mierda. En cuanto a series y nuevos estrenos es bastante flojo y tiene algunas cosas interesantes en el catalogo de peliculas, pero la mayoria ya las he visto
No es cosa tuya. Para encontrar algo medio decente hay que pasar mucha morralla.
Y el interface es bastante cutre y poco práctico. Me cuesta mucho buscar cosas desde dentro, lo normal es que vaya con algo que habéis recomendado por aquí o que he visto en la red.
Con este mes voy servido. Lo interesante de Netflix lo encuentro sin pegas en la red.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:locovereas escribió:keith_caputo escribió:es cosa mia o el 80% q hay en Netflix es mierda. En cuanto a series y nuevos estrenos es bastante flojo y tiene algunas cosas interesantes en el catalogo de peliculas, pero la mayoria ya las he visto
Y el interface es bastante cutre y poco práctico. Me cuesta mucho buscar cosas desde dentro, lo normal es que vaya con algo que habéis recomendado por aquí o que he visto en la red.
Con este mes voy servido. Lo interesante de Netflix lo encuentro sin pegas en la red.
La interface o la app o lo que sea podrían currárselo más, por ejemplo, si por haber visto una serie te recomiendan otras, que no metan en las recomendaciones series que ya has visto. O yo que se, que las marquen como vistas.
De Netflix molan algunos documentales y algunos especiales de comedia, poco más. De todas formas, siempre ha sido así....
Series y pelis que molen se pueden contar con los dedos de las manos
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:De Netflix molan algunos documentales y algunos especiales de comedia, poco más. De todas formas, siempre ha sido así....
Pues si,mucha broza.Saco mas provecho de HBO o Amazon con menos material.
Jabs- Mensajes : 16395
Terminado El Inocente.
Esta muy bien, muy entretenido.
Mucha acción tipo cops and criminals in Las Vegas, pero en Barcelona.
Mario en su línea.
Mario en su línea.
Alguien ha visto o verá Jupiter's legacy? Estoy indeciso porque nose si será una copia de The Boys o una serie buena y original por si misma.
Atrvsk- Mensajes : 1934
"El Inocente" hace buena a cualquier serie. No entiendo cuál es el proceso que lleva a Casas, que seguramente tendrá trabajo a espuertas, a aceptar estos papeles. Lo último que recuerdo suyo es "No Matarás" en la que hace un buen papel-aparte de que la película tiene un pase-, pero esto es grotesco.
He aguantado media hora. Entre las pelucas, las barbas postizas, trajes de todo a cien y el ritmo lentísimo se te quitan las ganas.Atrvsk escribió:Alguien ha visto o verá Jupiter's legacy? Estoy indeciso porque nose si será una copia de The Boys o una serie buena y original por si misma.
JihadJoe- Mensajes : 5375
Creo que voy a empezar "Sombra y Hueso", a ver si la fantasía remonta la plataforma .
Pinta a que seguro que remontasCiclóncósmico escribió:Creo que voy a empezar "Sombra y Hueso", a ver si la fantasía remonta la plataforma .
Dani- Mensajes : 44198
Ciclóncósmico escribió:Creo que voy a empezar "Sombra y Hueso", a ver si la fantasía remonta la plataforma .
Ya dirás, ayer quise empezarla, pero no me atreví.
Es mala, predecible, y a ratos hasta aburrida.Muesli Snipes escribió:Ciclóncósmico escribió:Creo que voy a empezar "Sombra y Hueso", a ver si la fantasía remonta la plataforma .
Ya dirás, ayer quise empezarla, pero no me atreví.
Para pasar el rato
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
JihadJoe escribió:He aguantado media hora. Entre las pelucas, las barbas postizas, trajes de todo a cien y el ritmo lentísimo se te quitan las ganas.Atrvsk escribió:Alguien ha visto o verá Jupiter's legacy? Estoy indeciso porque nose si será una copia de The Boys o una serie buena y original por si misma.
Pues yo acabo de terminarla (ayer ví 6 capítulos del tirón) y, con sus más y sus menos, a mí me ha convencido sobradamente.
En la parte de orígenes sí que es demasiado lenta y poco interesante, entre otras cosas porque ya sabes cómo acaba, pero la parte centrada en la "actualidad" y el conflicto generacional que muestra, me ha atrapado lo suficiente.
Yo le doy un
,
Y me apunto para la segunda temporada.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Después me meterme un atracón salvaje de 24 (205 episodios en mes y poco, a la altura de los foreros más legendarios) he empezado con Designated Survivor, para seguir con mi dosis de Kiefer. Un poco más de lo mismo, pero parece entretenidilla, al menos de momento.
icarus- Mensajes : 17142
Pues ojito con este...
No tenía ni puta idea de todo el follón detrás de un asesino tan icónico...
De los mejores "true crimes" de la última hornada, sin duda...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Pues ojito con este...
No tenía ni puta idea de todo el follón detrás de un asesino tan icónico...
De los mejores "true crimes" de la última hornada, sin duda...
Pues a por ella
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Marcial Garañón escribió:JihadJoe escribió:He aguantado media hora. Entre las pelucas, las barbas postizas, trajes de todo a cien y el ritmo lentísimo se te quitan las ganas.Atrvsk escribió:Alguien ha visto o verá Jupiter's legacy? Estoy indeciso porque nose si será una copia de The Boys o una serie buena y original por si misma.
Pues yo acabo de terminarla (ayer ví 6 capítulos del tirón) y, con sus más y sus menos, a mí me ha convencido sobradamente.
En la parte de orígenes sí que es demasiado lenta y poco interesante, entre otras cosas porque ya sabes cómo acaba, pero la parte centrada en la "actualidad" y el conflicto generacional que muestra, me ha atrapado lo suficiente.
Yo le doy un
,
Y me apunto para la segunda temporada.
Un saludo. Marcial Garañón
a mi me ha gustado mucho, la parte de orígenes incluso más que la trama principal
lacan- Mensajes : 7357
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20