El topic de NETFLIX
+143
MarvinMartian
Eloy
pinkpanther
Drakixx
El facha catalán
Humpty Dumpty
Pike
KoyoteBros
iontxu
Reckoner
elrostroimpenetrable
señor rosa
Edko Fuzz
dani.m
Caffeine
FĐ
alcasa
Chris Peterson
DeepFritz
HenrySilva
Wonton Sopabuena
Ridgeboy
jarcorcriu
fromhell
Apocalypse Dude
FALK
tricko
malik
Pearcy
Balachina
RHEINGOLD
Mojoyoyo
borogis
SEÑOR KAPLAN
silver
el_21
Black Flamingo
Pendejo
Logan
Thirst
Sutter Cane
rearviewmirror
Johnny Kashmir
Axlferrari
Otherside
butanero
thunderpussy
Adso
Tuckelberry
Steve Trumbo
Anacardo Enfurecido
el barón
lehete
Blas
Vampa
wakam
joselette
coolfurillo
Kinder Malo
clichentero
lacan
icarus
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Zul
Will Hoge
Muesli Snipes
Daeshu
MEMYSELF&I
Cantoná
Sugerio
TERRICOLA
atila
SeñorLobo
TIENENOMBRESMIL
michi
Hackenbush
bigsubi
Godofredo
ksmith
celtasnake
Rikileaks
nadie
Evolardo
danitoledo
Abuelo81
Berzosa2000
KIM_BACALAO
Riff
Hank
Crawdaddy
alflames
jojomojo
BillyBudd
bhgfan
Dani
Eric Sachs
Alérgico a Sabaton
Eristoff
le marchand de sable
Breath
metalbert
Infernu
Razor Ramon
locovereas
Kako
j8oke8r
MR.PUNCHY
Stoner
Atrvsk
Fogerty79
Enric67
Quincy Quale
nacho
Jabs
Drenaaaje
eskoriez
Mr. Integrity
Marcial Garañón
MrYggdrasil
RockRotten
Jud
salakov
Minus Human
loaded
Van
Musho
droningforever
hellpatrol
Ciclóncósmico
keith_caputo
Itlotg
Hammer Bass7ard
Blood
Plissken
atabal
paniff
Bettie
Nomeko7
jackinthebox
quakto
starfuckers
147 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Me pasó lo mismostarfuckers escribió:ni la he terminado, joder es larguísimaItlotg escribió:"Cielo Rojo Sangre" sin ser la hostia me ha sorprendido bastante. Más que correcta.
Dani- Mensajes : 44198
Yo no encuentro gran cosa y no me atrevo a investigar series por mi cuenta
Ayer acabé viendo "La isla mínima", que me pareció cojonuda en el cine y, efectivamente, sigue siendo cojonuda. Tiene un revisionado obligatorio.
Ayer acabé viendo "La isla mínima", que me pareció cojonuda en el cine y, efectivamente, sigue siendo cojonuda. Tiene un revisionado obligatorio.
Balachina- Mensajes : 23835
Dani escribió:Me pasó lo mismostarfuckers escribió:ni la he terminado, joder es larguísimaItlotg escribió:"Cielo Rojo Sangre" sin ser la hostia me ha sorprendido bastante. Más que correcta.
yo no la he visto (ni creo que la vea) pero me ha sorprendido esta noticia
https://www.aullidos.com/noticia/36254/50-millones-personas-cielo-rojo-sangre-netflix/
lacan- Mensajes : 7357
Nadie ha visto operacion extasis?...a mi me esta gustando.
tricko- Mensajes : 8199
Les habrá gustado la escena en que un fuego en el interior de un vehículo cerrado completamente, es mágicamente apagado con el agua que cae de los aspersores de techo del avión. No sé si me he explicado bien.lacan escribió:Dani escribió:Me pasó lo mismostarfuckers escribió:ni la he terminado, joder es larguísimaItlotg escribió:"Cielo Rojo Sangre" sin ser la hostia me ha sorprendido bastante. Más que correcta.
yo no la he visto (ni creo que la vea) pero me ha sorprendido esta noticia
https://www.aullidos.com/noticia/36254/50-millones-personas-cielo-rojo-sangre-netflix/
Dani- Mensajes : 44198
A ver los spoilers....
Infernu- Mensajes : 56568
Llevo 3 capítulos de esta miniserie y de momento me está molando. Supongo que puede gustar a los amantes de David Lynch y paranoias similares
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Vista entera la segunda temporada de "Black Summer". Muy buena pero espero una tercera ¿no?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Vista entera la segunda temporada de "Black Summer". Muy buena pero espero una tercera ¿no?
El último episodio es la puta polla
De momento no se sabe si la renuevan para una tercera temporada o no. Ojalá sea que sí.
Steve Trumbo escribió:Itlotg escribió:Vista entera la segunda temporada de "Black Summer". Muy buena pero espero una tercera ¿no?
De momento no se sabe si la renuevan para una tercera temporada o no. Ojalá sea que sí.
A mi me gusto más la segunda.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Itlotg escribió:Vista entera la segunda temporada de "Black Summer". Muy buena pero espero una tercera ¿no?
Hubo un par de capítulos que me parecieron turreros (el de los negros en el bosque y el del hotel ese de la nieve) pero el sabor de boca que me ha dejado la temporada ha sido buenísimo. Y eso que cambió un poco el tono a más "walking dead".
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Itlotg escribió:Vista entera la segunda temporada de "Black Summer". Muy buena pero espero una tercera ¿no?
Hubo un par de capítulos que me parecieron turreros (el de los negros en el bosque y el del hotel ese de la nieve) pero el sabor de boca que me ha dejado la temporada ha sido buenísimo. Y eso que cambió un poco el tono a más "walking dead".
A mi me gustaron esos dos. Los que no soporto son cuando se ponen en plan equipo de asalto.
Por cierto que fue del negro? Supongo que es el que está encerrado en la habitación del hotel no?
eh? no hombre,
- Spoiler:
- a Spears se lo cargó la hija, después de habérselo pedido ella
lo el equipo de asalto a mí no me convenció tampoco al principio pero es que están tan bien rodadas las escenas...
Steve Trumbo escribió:eh? no hombre,
- Spoiler:
a Spears se lo cargó la hija, después de habérselo pedido ella
Me refiero al otro negro. Llegan dos al hotel
Steve Trumbo escribió:lo el equipo de asalto a mí no me convenció tampoco al principio pero es que están tan bien rodadas las escenas...
Ese capítulo es una mierda. Parece un pegote
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:eh? no hombre,
- Spoiler:
ah hostia, pues sí, yo creo que podía ser ese
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:eh? no hombre,
- Spoiler:
ah hostia, pues sí, yo creo que podía ser ese
Claro, no te enteras y luego dices que el capítulo es un truño
Vista the serpent. Qué grande eh
Jud- Moderadora
Hemos visto con los críos Tintín (el secreto del unicornio); les ha encantado.
Lo hemos pasado muy bien.
Lo hemos pasado muy bien.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Vista la temporada 1 de Top Boy. Muy buena. Buenisima. Cómo va creciendo poco a poco la tensión hasta el capítulo 4. Corta pero efectiva.
Pendejo escribió:Vista la temporada 1 de Top Boy. Muy buena. Buenisima. Cómo va creciendo poco a poco la tensión hasta el capítulo 4. Corta pero efectiva.
Y cuando entra la pasta en la 3, ni te cuento...
No se nota ni nada ...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Pendejo escribió:Vista la temporada 1 de Top Boy. Muy buena. Buenisima. Cómo va creciendo poco a poco la tensión hasta el capítulo 4. Corta pero efectiva.
No se nota ni nada ...
A mi me gusta ese rollo underground que tiene. No sabía que había 3 temporadas.
Hank escribió:starfuckers escribió:llegue al 3º y lo dejeJud escribió:Lupin es tan inverosímil todo que ni el primer capítulo acabé. Cuando llegó el momento de la subasta fue vengastaluego
solo te faltaban dos... yo acabé los cinco ya que a mi hijo sí le hizo tilín...
Yo he visto los 10. Más por acabarla que otra cosa. El guión es un todo vale. Si te olvidas de todas las trampas que tiene, sirve para entretener. Pero, desde luego, es una serie muy olvidable.
Stoner escribió:ostias, vaya caso
Para allá que vamos
Berzosa2000- Mensajes : 1200
a la lista !Stoner escribió:ostias, vaya caso
starfuckers- Mensajes : 37490
Pendejo escribió:Sugerio escribió:Pendejo escribió:Vista la temporada 1 de Top Boy. Muy buena. Buenisima. Cómo va creciendo poco a poco la tensión hasta el capítulo 4. Corta pero efectiva.
No se nota ni nada ...
Hay una tercera temporada??
Jud- Moderadora
Sí, está Top Boy Summerhouse, que son dos mini-temporadas de 4 episodios y luego Top Boy a secas, temporada de 10 episodios, en que la acción transcurre años después.Jud escribió:Pendejo escribió:Sugerio escribió:Pendejo escribió:Vista la temporada 1 de Top Boy. Muy buena. Buenisima. Cómo va creciendo poco a poco la tensión hasta el capítulo 4. Corta pero efectiva.
No se nota ni nada ...
Logan- Mensajes : 18352
¿han quitado el documental de INXS?
Logan escribió:Sí, está Top Boy Summerhouse, que son dos mini-temporadas de 4 episodios y luego Top Boy a secas, temporada de 10 episodios, en que la acción transcurre años después.Jud escribió:Pendejo escribió:Sugerio escribió:Pendejo escribió:Vista la temporada 1 de Top Boy. Muy buena. Buenisima. Cómo va creciendo poco a poco la tensión hasta el capítulo 4. Corta pero efectiva.
No se nota ni nada ...
Y la cuarta está previsto que llegue antes de acabar el año.
atabal- Mensajes : 16719
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Itlotg escribió:Vista entera la segunda temporada de "Black Summer". Muy buena pero espero una tercera ¿no?
A mi me gustaron esos dos. Los que no soporto son cuando se ponen en plan equipo de asalto.
Por cierto que fue del negro? Supongo que es el que está encerrado en la habitación del hotel no?
estoy con Pendejo en esto, los capítulos "turreros" me gustaron... quizás los que mas
Bueno y el desfase del último también
En general, una vez perdido el efecto sorpresa de la primera temporada, esta segunda no me ha flipado tanto... pero en materia zombie sigue siendo de lo mejor que hay, a ver si hacen una 3ra si.
Vampa- Mensajes : 7481
Agradable película. Le penaliza que yo no soy fan de hagiografías y al personaje principal de esta película, desde los ojos de su hijo, nos lo pintan como a un santo.
Me ha recordado en el tono a "Roma", de Cuarón.
salakov- Mensajes : 52268
Adso escribió:atabal escribió:Steve Trumbo escribió:En otro orden de cosas acabo de ver El Diablo a todas horas. Me ha molado.
Lee la novela. Brutal.
Eso, lee la novela.
Gracias por la recomendación.
Novela 9,5
Peli 6.5
Supongo que si hubiera visto antes la película le habría dado más puntuación.
FALK- Mensajes : 1959
starfuckers escribió:a la lista !Stoner escribió:ostias, vaya caso
Hablé de ella en julio, en el topic de crónica negra donde los fans del true crime vamos comentando este tipo de series/documentales.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Entro a netflix de ciento en viento, pero últimamente he tenido suerte, y he pillado 2, de casualidad, la verdad, que he disfrutado.
Fácil que ya estén comentadas por aquí.
Antes de verano vi una basada en, no sé muy bien cúal, algún libro de Pratchett, la del ángel y el demonio, no recuerdo el título ahora.
El caso es que la empezé a ver sin saber que era de pratchett y claro, de primeras me sorprendió para bien su alarde imaginativo... luego ya vi los títulos de crédito y lo entendí todo
Si bien le falta un punto, o dos, para ser plena, me pareció bastante disfrutable.
Ahora estoy viendo space force, del de the office y malkovich, que tambíén la he empezado por pura casualidad, y bueno, nada extraordinario pero tiene su txispa.
Fácil que ya estén comentadas por aquí.
Antes de verano vi una basada en, no sé muy bien cúal, algún libro de Pratchett, la del ángel y el demonio, no recuerdo el título ahora.
El caso es que la empezé a ver sin saber que era de pratchett y claro, de primeras me sorprendió para bien su alarde imaginativo... luego ya vi los títulos de crédito y lo entendí todo
Si bien le falta un punto, o dos, para ser plena, me pareció bastante disfrutable.
Ahora estoy viendo space force, del de the office y malkovich, que tambíén la he empezado por pura casualidad, y bueno, nada extraordinario pero tiene su txispa.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
jackinthebox escribió:starfuckers escribió:a la lista !Stoner escribió:ostias, vaya caso
Hablé de ella en julio, en el topic de crónica negra donde los fans del true crime vamos comentando este tipo de series/documentales.
La ví anoche.
- Spoiler:
- Para variar otra nefasta investigación policial que ha llevado a que veintitantos años después no haya un certeza total de quién cometió el crimen. Da la sensación de que no se revelan todos los datos relacionados con el caso porque la familia de la víctima muestra una convicción absoluta de que fué el periodista el culpable y por lo que se ve en la serie tampoco hay evidencias definitivas de que fuése él el autor del asesinato.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:jackinthebox escribió:starfuckers escribió:a la lista !Stoner escribió:ostias, vaya caso
La ví anoche.
- Spoiler:
Para variar otra nefasta investigación policial que ha llevado a que veintitantos años después no haya un certeza total de quién cometió el crimen. Da la sensación de que no se revelan todos los datos relacionados con el caso porque la familia de la víctima muestra una convicción absoluta de que fué el periodista el culpable y por lo que se ve en la serie tampoco hay evidencias definitivas de que fuése él el autor del asesinato.
- Spoiler:
- hombre, yo creo que si hay bastantes evidencias
Stoner escribió:coolfurillo escribió:jackinthebox escribió:starfuckers escribió:a la lista !Stoner escribió:ostias, vaya caso
La ví anoche.
- Spoiler:
Para variar otra nefasta investigación policial que ha llevado a que veintitantos años después no haya un certeza total de quién cometió el crimen. Da la sensación de que no se revelan todos los datos relacionados con el caso porque la familia de la víctima muestra una convicción absoluta de que fué el periodista el culpable y por lo que se ve en la serie tampoco hay evidencias definitivas de que fuése él el autor del asesinato.
- Spoiler:
hombre, yo creo que si hay bastantes evidencias
- Spoiler:
- La testigo que lo sitúa por la zona más o menos en las horas del crimen cambió de versión varias veces, no se sabe si presionada por la policía o porque quería ocultar que en ese momento estaba con un hombre del que no quiso decir el nombre.
No hay restos de ADN del periodista en la casa de la víctima o en los alrededores ni nada que demuestre que estuvo allí o por lo menos no se menciona nada de éso en la serie.
Los únicos indicios son que la víctima hizo un comentario a una conocida de que se iba a reunir con alguien relacionado con el mundo literario, y que alguien apareció mucho tiempo después diciendo que había visto al periodista con unos arañazos.
Puede tener cierta sospecha de que fué él pero con unas pruebas tan débiles no puedes condenar a alguien por asesinato, creo yo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:jackinthebox escribió:starfuckers escribió:a la lista !Stoner escribió:ostias, vaya caso
La ví anoche.
- Spoiler:
- Spoiler:
hombre, yo creo que si hay bastantes evidencias
- Spoiler:
La testigo que lo sitúa por la zona más o menos en las horas del crimen cambió de versión varias veces, no se sabe si presionada por la policía o porque quería ocultar que en ese momento estaba con un hombre del que no quiso decir el nombre.
No hay restos de ADN del periodista en la casa de la víctima o en los alrededores ni nada que demuestre que estuvo allí o por lo menos no se menciona nada de éso en la serie.
Los únicos indicios son que la víctima hizo un comentario a una conocida de que se iba a reunir con alguien relacionado con el mundo literario, y que alguien apareció mucho tiempo después diciendo que había visto al periodista con unos arañazos.
Puede tener cierta sospecha de que fué él pero con unas pruebas tan débiles no puedes condenar a alguien por asesinato, creo yo.
- Spoiler:
- Sin duda pero para mi lo de la hoguera, arañazos, ropa con la que le vieron lavada, testimonio de la amiga de la hija de la pareja, que ostiara a la pareja... unido a que tampoco hay ningún otro sospechoso, por lo menos el documental no aporta pruebas de ninguno, pues me huele muy mal, la verdad
Visto el primer episodio de "To The Lake", la serie rusa que recomienda Stephen King. O mucho mejora después o es un truñaco importante.
Terminada la 3 de Top Boy. Sigue siendo una buena serie. Se nota el cambio, buscando ampliar algo de público. Se han metido mucho más en la relaciones con familiares. Al ser 10 capitulos había tiempo para otro ritmo. Las otras dos, con 4 capitulos la historia iba mucho más trepidante. Pero me ha encantado.
Vengo a dar las gracias a los que habéis comentado sobre TOP BOY...vaya pedazo de serie!!!
Empecé por summerhouse, y después pues la otra.
Me han encantado ambas, buenísimas!
malik- Mensajes : 499
Acabada la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel.
Se les ha ido mucho, pero mucho, eh?
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Acabada la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel.
ya hace unas cuantas temporadas que se les va mucho...
pero sí, a ver si acaba ya,
metalbert- Mensajes : 47445
malik escribió:Vengo a dar las gracias a los que habéis comentado sobre TOP BOY...vaya pedazo de serie!!!
es que se empieza así, creo
No me gustó nada.
Como documental me ha parecido flojo, dirigido y absolutamente "fácil".
Un caso como éste se podía haber contado de mil maneras, pero han optado por la más acomodaticia y ramplona.
Caso interesante, documental cutrongo.
PD: el momento de las abogadas recreando sus momentos estelares pegando voces al vacío roza lo esperpéntico...
Sugerio- Moderador
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20