El topic de NETFLIX
+143
MarvinMartian
Eloy
pinkpanther
Drakixx
El facha catalán
Humpty Dumpty
Pike
KoyoteBros
iontxu
Reckoner
elrostroimpenetrable
señor rosa
Edko Fuzz
dani.m
Caffeine
FĐ
alcasa
Chris Peterson
DeepFritz
HenrySilva
Wonton Sopabuena
Ridgeboy
jarcorcriu
fromhell
Apocalypse Dude
FALK
tricko
malik
Pearcy
Balachina
RHEINGOLD
Mojoyoyo
borogis
SEÑOR KAPLAN
silver
el_21
Black Flamingo
Pendejo
Logan
Thirst
Sutter Cane
rearviewmirror
Johnny Kashmir
Axlferrari
Otherside
butanero
thunderpussy
Adso
Tuckelberry
Steve Trumbo
Anacardo Enfurecido
el barón
lehete
Blas
Vampa
wakam
joselette
coolfurillo
Kinder Malo
clichentero
lacan
icarus
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Zul
Will Hoge
Muesli Snipes
Daeshu
MEMYSELF&I
Cantoná
Sugerio
TERRICOLA
atila
SeñorLobo
TIENENOMBRESMIL
michi
Hackenbush
bigsubi
Godofredo
ksmith
celtasnake
Rikileaks
nadie
Evolardo
danitoledo
Abuelo81
Berzosa2000
KIM_BACALAO
Riff
Hank
Crawdaddy
alflames
jojomojo
BillyBudd
bhgfan
Dani
Eric Sachs
Alérgico a Sabaton
Eristoff
le marchand de sable
Breath
metalbert
Infernu
Razor Ramon
locovereas
Kako
j8oke8r
MR.PUNCHY
Stoner
Atrvsk
Fogerty79
Enric67
Quincy Quale
nacho
Jabs
Drenaaaje
eskoriez
Mr. Integrity
Marcial Garañón
MrYggdrasil
RockRotten
Jud
salakov
Minus Human
loaded
Van
Musho
droningforever
hellpatrol
Ciclóncósmico
keith_caputo
Itlotg
Hammer Bass7ard
Blood
Plissken
atabal
paniff
Bettie
Nomeko7
jackinthebox
quakto
starfuckers
147 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de NETFLIX
me ha encantadojarcorcriu escribió:jarcorcriu escribió:No sé si ya se ha hablado de esta serie por aquí, pero me lo estoy pasando como un enano con Close Enough.
Si os gustaba Historias Corrientes, creo que os va a molar. Es del mismo creador, pero con un humor adulto. Unos padres treintañeros lidiando con su hija, el colegio, facturas, hacerse mayores...
Terminada la primera temporada. Me ha encantado.
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:me ha encantadojarcorcriu escribió:jarcorcriu escribió:No sé si ya se ha hablado de esta serie por aquí, pero me lo estoy pasando como un enano con Close Enough.
Si os gustaba Historias Corrientes, creo que os va a molar. Es del mismo creador, pero con un humor adulto. Unos padres treintañeros lidiando con su hija, el colegio, facturas, hacerse mayores...
Terminada la primera temporada. Me ha encantado.
He visto que TNT estrenó la segunda temporada este año. A ver si Netflix la emite pronto.
jarcorcriu- Mensajes : 566
Itlotg escribió:DeepFritz escribió:nacho escribió:Anoche los dos primeros episodios, esta noche sigosalakov escribió:
Llevo 3 capítulos. Esto es más adictivo que la leche condensada.
En breve me pongo con esta
Me han encantado los dos primeros
He visto el primero
Pendejo- Mensajes : 50011
Godofredo escribió:Stoner escribió:Bueno, creo que ya tengo descargadas todas las temporadas de Topboy.
Ahora hace falta que me refresquen cuál es el orden exacto.
Yo creo que top boy summerhouse 1 y 2 y después top boy a secas, que solo es una temporada y que es de hace un par de años (la 1 y la 2 son de 2011 - 2012)
gracias... y a Sugerio también
Stoner escribió:vaya, las de Tob boy están en castellano pero las de Summerhouse no
Espero que nadie se ofenda, pero ver esa serie doblada es un puto crimen.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Stoner escribió:vaya, las de Tob boy están en castellano pero las de Summerhouse no
y Topboy si se puede doblar?
Stoner escribió:atabal escribió:Stoner escribió:vaya, las de Tob boy están en castellano pero las de Summerhouse no
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Stoner escribió:atabal escribió:Stoner escribió:vaya, las de Tob boy están en castellano pero las de Summerhouse no
Godofredo- Mensajes : 145725
Terminada el juego del calamar.
Pues mucho mejor de lo que esperaba. Muy entretenida y con cierto mensaje de la competitividad de la sociedad actual.
Pues mucho mejor de lo que esperaba. Muy entretenida y con cierto mensaje de la competitividad de la sociedad actual.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Terminada el juego del calamar.
a mi es que cualquier mensaje que tiviese, que no te digo que no, se me va cuando el fulano dice
- Spoiler:
- es que los ricos nos aburrimos
a la mierda los topicazos hombre ya y ademas uno tan absurdo como ese
alflames- Mensajes : 28071
borogis escribió:salakov escribió:
Resbalón de Mike Flanagan. El hombre que nos enamoró con Hill House y nos tapó la boca con el inolvidable capítulo 8 de Bly Manor, se pega un patinazo con esta Midnight Mass insoportablemente alargada: diálogos pseudoprofundos, disertaciones teológicas, homilías interminables... todo, supongo, por llegar a un número pactado de capítulos.
Y a esa morosidad en el desarrollo se une un final desquiciado y ridículo, con ketchup, salmos cantados y el recopín, donde toda verosimilitud se va por el barranquillo. En este punto ya todo da igual y funciona como comedia no pretendida.
En fin, un bodriete.
A mí ya me pareció un bodriete pretencioso la de Hill House con un final con agujeros por todas partes y algún capítulo decente. Lade Bly Manor ni me molesté. Ayer empezamos con esta que parecía que iba en otra línea y ya el primer capítulo me pareció un poco bulto sospechoso, huele a rollete aunque al ser un primer capítulo de presentación de personajes pues aún tiene el beneficio de la duda aunque por lo que cometáis por aquí...
Por lo demás visto solo el primero y en lo que al terror se refiere la cosa huele a...
- Spoiler:
un vampiro o algo por el estilo: el pedazo de caja que trae el cura parece que lleva tierra dentro, el pajarraco ese gigante que se ve y que supongo que es el que se carga a los gatos... No sé si el propio cura o se lo ha traído en la caja pero apunta por ahí aunque puedan ser pistas flasas o trucos de guion...
...veremos, si es que conseguimos mantenernos despiertos...
Visto hasta el 5. Los tres primeros son una turra fina y encima se hace todo muy prees muy fácil desentrañar el misterio. El 4 es otra cosa, con mucha menos turra y es en el que más cosas pasan y se confirman todas las sospechas. Y el giro final le da el plus de imprevisibilidad que le faltaba. El problema es que estando la serie en un punto interesante en el 5 vuelven a la turra, con sermones eternos y redundantes. Toda la parafernalia religiosa está muy bien traída pero es demasiado repetitiva y larga. El prota expresidiario es un pelma cojonudo.
Unas buenas tijeras de podar le vendrían muy bien a la serie.
- Spoiler:
- Como digo los paralelismos entre el vampirismo y la biblia, religión, la sangre de Cristo y su puta madre están muy bien traídos pero se pasan de largo con ellos y tantos sermones largos y redundantes que ni siquiera es que sean especialmente brillantes.
También muy bien el fanatismo que los ciega al cura y a los más fanáticos del lugar que van conociendo do el secreto. Están tan metidos en su fanatismo que ven ángeles y milagros de dios donde todo el mundo vería Vampiros. Que cumplen con todos los clichés del vampirismo (excepto cruces, ajos y estacas está por ver).
Coño que parece que nadie a leído, visto la peli de Dracula, entrevista con el vampiro, el puto crepúsculo o hasta barrio sesamo. Que el expresidiario que no es fanático ni siquiera lo diga y se monte pajas con las estrellas para contárselo a la moza es de traca…
En cualquier caso bastante bien hasta ahora turras aparte. Con 45-50 minutos por capítulo sería más entretenida y menos pedante y pretenciosa, con lo que seguiría sin Ser cosa del otro mundo pero ganaría muchos enteros.
¿Que tal Oats studios?
Itlotg- Mensajes : 18300
El calamar.
Bien...pero le sobra el último capítulo, por tópico.
Rozando el Resines.
Si hacen otra temporada que no cuenten conmigo.
Bien...pero le sobra el último capítulo, por tópico.
Rozando el Resines.
Si hacen otra temporada que no cuenten conmigo.
Sugerio- Moderador
He visto la del calamar y no me ha gustado demasiado.
Yo haría un remake con juegos infantiles españoles, que les coreanos son muy raros.
A diferencia de Sugerio, agradezco el último capítulo
Yo haría un remake con juegos infantiles españoles, que les coreanos son muy raros.
alcasa- Mensajes : 3139
Tuve que quitar lo del calamar a mitad del segundo episodio, me estaba aburriendo.
FĐ- Mensajes : 20216
Pues no era en la mula esta de Atabal
Última edición por Stoner el Dom 10 Oct 2021 - 19:18, editado 1 vez
Stoner escribió:Pues no era en la mula está de Atabal
Sugerio- Moderador
Solo he visto el primero pero el juego de "Luz roja, luz verde" es exactamente el mismo que uno que juegan (o jugaban) los niños en Catalunya que se llama "Un, dos, tres, pica paret"alcasa escribió:He visto la del calamar y no me ha gustado demasiado.
Logan- Mensajes : 18352
Logan escribió:Solo he visto el primero pero el juego de "Luz roja, luz verde" es exactamente el mismo que uno que juegan (o jugaban) los niños en Catalunya que se llama "Un, dos, tres, pica paret"alcasa escribió:He visto la del calamar y no me ha gustado demasiado.
El escondite inglés de toda la vida
O
un, dos, tres, carabín, carabá
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Logan escribió:Solo he visto el primero pero el juego de "Luz roja, luz verde" es exactamente el mismo que uno que juegan (o jugaban) los niños en Catalunya que se llama "Un, dos, tres, pica paret"alcasa escribió:He visto la del calamar y no me ha gustado demasiado.
O
un, dos, tres, caravín, caraván
El escondite inglés de toda la vida en mi pueblo, sí.
Yo he visto capítulo y pico y no me interesa, todo muy visto ya, más violento y tal... pues fale, pero paso.
Y los coreanos con lo de tirarse al suelo para pedir como persas delante de un sátrapa me dan auténtica vergüencita. Eso sí que es una distopía real y espeluznante. Conocí bastante a militares surcoreanos y tampoco me pilla de sorpresa, pero me cuesta acostumbrarme a estos japoneses en creepy.
Otro que se baja del calamar (tercer cap), mierda inflada me estaba pareciendo.
Caffeine- Mensajes : 14217
borogis escribió:borogis escribió:salakov escribió:
Resbalón de Mike Flanagan. El hombre que nos enamoró con Hill House y nos tapó la boca con el inolvidable capítulo 8 de Bly Manor, se pega un patinazo con esta Midnight Mass insoportablemente alargada: diálogos pseudoprofundos, disertaciones teológicas, homilías interminables... todo, supongo, por llegar a un número pactado de capítulos.
Y a esa morosidad en el desarrollo se une un final desquiciado y ridículo, con ketchup, salmos cantados y el recopín, donde toda verosimilitud se va por el barranquillo. En este punto ya todo da igual y funciona como comedia no pretendida.
En fin, un bodriete.
A mí ya me pareció un bodriete pretencioso la de Hill House con un final con agujeros por todas partes y algún capítulo decente. Lade Bly Manor ni me molesté. Ayer empezamos con esta que parecía que iba en otra línea y ya el primer capítulo me pareció un poco bulto sospechoso, huele a rollete aunque al ser un primer capítulo de presentación de personajes pues aún tiene el beneficio de la duda aunque por lo que cometáis por aquí...
Por lo demás visto solo el primero y en lo que al terror se refiere la cosa huele a...
- Spoiler:
un vampiro o algo por el estilo: el pedazo de caja que trae el cura parece que lleva tierra dentro, el pajarraco ese gigante que se ve y que supongo que es el que se carga a los gatos... No sé si el propio cura o se lo ha traído en la caja pero apunta por ahí aunque puedan ser pistas flasas o trucos de guion...
...veremos, si es que conseguimos mantenernos despiertos...
Visto hasta el 5. Los tres primeros son una turra fina y encima se hace todo muy prees muy fácil desentrañar el misterio. El 4 es otra cosa, con mucha menos turra y es en el que más cosas pasan y se confirman todas las sospechas. Y el giro final le da el plus de imprevisibilidad que le faltaba. El problema es que estando la serie en un punto interesante en el 5 vuelven a la turra, con sermones eternos y redundantes. Toda la parafernalia religiosa está muy bien traída pero es demasiado repetitiva y larga. El prota expresidiario es un pelma cojonudo.
Unas buenas tijeras de podar le vendrían muy bien a la serie.
- Spoiler:
Como digo los paralelismos entre el vampirismo y la biblia, religión, la sangre de Cristo y su puta madre están muy bien traídos pero se pasan de largo con ellos y tantos sermones largos y redundantes que ni siquiera es que sean especialmente brillantes.
También muy bien el fanatismo que los ciega al cura y a los más fanáticos del lugar que van conociendo do el secreto. Están tan metidos en su fanatismo que ven ángeles y milagros de dios donde todo el mundo vería Vampiros. Que cumplen con todos los clichés del vampirismo (excepto cruces, ajos y estacas está por ver).
Coño que parece que nadie a leído, visto la peli de Dracula, entrevista con el vampiro, el puto crepúsculo o hasta barrio sesamo. Que el expresidiario que no es fanático ni siquiera lo diga y se monte pajas con las estrellas para contárselo a la moza es de traca…
En cualquier caso bastante bien hasta ahora turras aparte. Con 45-50 minutos por capítulo sería más entretenida y menos pedante y pretenciosa, con lo que seguiría sin Ser cosa del otro mundo pero ganaría muchos enteros.
Flanagan es muy rollero para lo que al final cuenta, que es poca cosa.
Ya me pasó con Hill house, que los últimos capítulos era verlos por pura inercia, y mira que hasta mitad serie muy bien.
Esta última es una puta turra y con final ridículo, para variar.
Caffeine escribió:Otro que se baja del calamar (tercer cap), mierda inflada me estaba pareciendo.
Después mejora bastante y engancha. Hasta el último capítulo, que a mí también me ha parecido horrible.
atabal escribió:Caffeine escribió:Otro que se baja del calamar (tercer cap), mierda inflada me estaba pareciendo.
Después mejora bastante y engancha. Hasta el último capítulo, que a mí también me ha parecido horrible.
Pues igual le doy otra oportunidad, aunque creo que no es para mi.
Eso del calamar me suena mucho a algo que hizo Takeshi Kitano hace unos años.
FĐ- Mensajes : 20216
Caffeine escribió:atabal escribió:Caffeine escribió:Otro que se baja del calamar (tercer cap), mierda inflada me estaba pareciendo.
Pues igual le doy otra oportunidad, aunque creo que no es para mi.
Pero vamos, entretenida y ya.
FĐ escribió:Eso del calamar me suena mucho a algo que hizo Takeshi Kitano hace unos años.
Humor amarillo?
locovereas- Mensajes : 33247
FĐ escribió:Eso del calamar me suena mucho a algo que hizo Takeshi Kitano hace unos años.
¿Battle Royale?
Última edición por Godofredo el Dom 10 Oct 2021 - 18:00, editado 1 vez
locovereas escribió:FĐ escribió:Eso del calamar me suena mucho a algo que hizo Takeshi Kitano hace unos años.
Humor amarillo?
locovereas escribió:FĐ escribió:Eso del calamar me suena mucho a algo que hizo Takeshi Kitano hace unos años.
Humor amarillo?
Ojalá
Logan escribió:Solo he visto el primero pero el juego de "Luz roja, luz verde" es exactamente el mismo que uno que juegan (o jugaban) los niños en Catalunya que se llama "Un, dos, tres, pica paret"alcasa escribió:He visto la del calamar y no me ha gustado demasiado.
Siii
Jud- Moderadora
He visto muy buenos reviews y lo tengo ganas.dani.m escribió:¿Alguno ha visto Maid?
Primero tengo que acabar el Squid ese, que rollo.
jojomojo- Mensajes : 20992
4 ó 5 habré aguantado del calamar. Si meten más tópicos me revienta la tele. Si esto y la casa de papel es lo que da clientes a netflix.... pues nada, que le vamos a hacer.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:4 ó 5 habré aguantado del calamar. Si meten más tópicos me revienta la tele. Si esto y la casa de papel es lo que da clientes a netflix.... pues nada, que le vamos a hacer.
Parece el típico producto para la xavalada que acaba haciendo más ruido del que merece.
Pero ha trascendido de eso, no? Quiero decir, hablan de records y ahora está (casi) omnipresente, fuera de netflix, quicir.Caffeine escribió:Apocalypse Dude escribió:4 ó 5 habré aguantado del calamar. Si meten más tópicos me revienta la tele. Si esto y la casa de papel es lo que da clientes a netflix.... pues nada, que le vamos a hacer.
Parece el típico producto para la xavalada que acaba haciendo más ruido del que merece.
Apocalypse Dude escribió:Pero ha trascendido de eso, no? Quiero decir, hablan de records y ahora está (casi) omnipresente, fuera de netflix, quicir.Caffeine escribió:Apocalypse Dude escribió:4 ó 5 habré aguantado del calamar. Si meten más tópicos me revienta la tele. Si esto y la casa de papel es lo que da clientes a netflix.... pues nada, que le vamos a hacer.
Hostias, pues no tenía ni idea
Pues ha pasado de hype a serie de moda
dani.m escribió:¿Alguno ha visto Maid?
yo la he visto y la recomiendo.
ksmith- Mensajes : 9320
Algo así parece, sí.Caffeine escribió:Pues ha pasado de hype a serie de moda
Nunca sabes estos datos como de ciertos son, pero el otro día leí que las ventas de Vans habían subido un X% a cuenta de la serie, o Netflix hablando de 80 MM de espectadores... mundiales, si, pero hostias...
Apocalypse Dude escribió:Algo así parece, sí.Caffeine escribió:Pues ha pasado de hype a serie de moda
Nunca sabes estos datos como de ciertos son, pero el otro día leí que las ventas de Vans habían subido un X% a cuenta de la serie, o Netflix hablando de 80 MM de espectadores... mundiales, si, pero hostias...
El modelo blanco de las Vans ha subido un siete mil y pico por ciento en ventas. Que es un modelo, pero agüita.
clichentero- Mensajes : 3043
Godofredo escribió:FĐ escribió:Eso del calamar me suena mucho a algo que hizo Takeshi Kitano hace unos años.
¿Battle Royale?
Es muuuuy Battle Royale. Pero no la hizo Kitano, solo actuaba. Y estaba basada en un manga de igual nombre. Tengo muy buen recuerdo, igual porque la pillé en la 2 sin saber ni lo que era... Eso sí, huid de la secuela.
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Godofredo escribió:Riff escribió:Logan escribió:Solo he visto el primero pero el juego de "Luz roja, luz verde" es exactamente el mismo que uno que juegan (o jugaban) los niños en Catalunya que se llama "Un, dos, tres, pica paret"alcasa escribió:He visto la del calamar y no me ha gustado demasiado.
O
un, dos, tres, caravín, caraván
El escondite inglés de toda la vida en mi pueblo, sí.
Yo he visto capítulo y pico y no me interesa, todo muy visto ya, más violento y tal... pues fale, pero paso.
Y los coreanos con lo de tirarse al suelo para pedir como persas delante de un sátrapa me dan auténtica vergüencita. Eso sí que es una distopía real y espeluznante. Conocí bastante a militares surcoreanos y tampoco me pilla de sorpresa, pero me cuesta acostumbrarme a estos japoneses en creepy.
También El escondite inglés (sin mover las manos ni los pies).
Nomeko7- Mensajes : 38200
Humor amarillo?
Las zamburguesas...
Nomeko7- Mensajes : 38200
le marchand de sable escribió:Godofredo escribió:FĐ escribió:Eso del calamar me suena mucho a algo que hizo Takeshi Kitano hace unos años.
¿Battle Royale?
Es muuuuy Battle Royale. Pero no la hizo Kitano, solo actuaba. Y estaba basada en un manga de igual nombre. Tengo muy buen recuerdo, igual porque la pillé en la 2 sin saber ni lo que era... Eso sí, huid de la secuela.
Manga? Novela, no?
(Iba a hacerle una foto y mirar el año de 1a edición de paso pero no encuentro el libro XD)
Jud- Moderadora
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20