El topic de NETFLIX
+143
MarvinMartian
Eloy
pinkpanther
Drakixx
El facha catalán
Humpty Dumpty
Pike
KoyoteBros
iontxu
Reckoner
elrostroimpenetrable
señor rosa
Edko Fuzz
dani.m
Caffeine
FĐ
alcasa
Chris Peterson
DeepFritz
HenrySilva
Wonton Sopabuena
Ridgeboy
jarcorcriu
fromhell
Apocalypse Dude
FALK
tricko
malik
Pearcy
Balachina
RHEINGOLD
Mojoyoyo
borogis
SEÑOR KAPLAN
silver
el_21
Black Flamingo
Pendejo
Logan
Thirst
Sutter Cane
rearviewmirror
Johnny Kashmir
Axlferrari
Otherside
butanero
thunderpussy
Adso
Tuckelberry
Steve Trumbo
Anacardo Enfurecido
el barón
lehete
Blas
Vampa
wakam
joselette
coolfurillo
Kinder Malo
clichentero
lacan
icarus
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Zul
Will Hoge
Muesli Snipes
Daeshu
MEMYSELF&I
Cantoná
Sugerio
TERRICOLA
atila
SeñorLobo
TIENENOMBRESMIL
michi
Hackenbush
bigsubi
Godofredo
ksmith
celtasnake
Rikileaks
nadie
Evolardo
danitoledo
Abuelo81
Berzosa2000
KIM_BACALAO
Riff
Hank
Crawdaddy
alflames
jojomojo
BillyBudd
bhgfan
Dani
Eric Sachs
Alérgico a Sabaton
Eristoff
le marchand de sable
Breath
metalbert
Infernu
Razor Ramon
locovereas
Kako
j8oke8r
MR.PUNCHY
Stoner
Atrvsk
Fogerty79
Enric67
Quincy Quale
nacho
Jabs
Drenaaaje
eskoriez
Mr. Integrity
Marcial Garañón
MrYggdrasil
RockRotten
Jud
salakov
Minus Human
loaded
Van
Musho
droningforever
hellpatrol
Ciclóncósmico
keith_caputo
Itlotg
Hammer Bass7ard
Blood
Plissken
atabal
paniff
Bettie
Nomeko7
jackinthebox
quakto
starfuckers
147 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
metalbert escribió:
la vi hace años, me gustó mucho.
Luis Tosar en general me gusta bastante.
Desde luego Tosar es de lo mejor de por aquí en cuanto actores. Además de caer bien, le leí hace un poco una entrevista en jotdown, se le ve un tipo muy normal y con los pies en el suelo. Otros irían de flipados porque te llame Michael Mann para hacer de narco.
Kako- Mensajes : 3018
joselette escribió:La Serpiente muy entretenida. Jupiter Legacy coñazo que no cuenta nada en interminables episodios.
Malísima.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Steve Trumbo escribió:Musho escribió:Steve Trumbo escribió:Ah, si os habéis quedado con ganas de zombies os recomiendo de Netflix la serie Black Summer, que a mí me pareció que sin descubrir nada nuevo en el género era bastante fresca. Y de hecho hay un capítulo de la misma, que narraque me pareció una joyaza en sí mismo.
- Spoiler:
la historia de un tío perseguido por un zombie , sólo eso todo el rato
He visto que ahora en breve estrenan la segunda temporada, por cierto.
La última de zombis que he visto y me ha gustado bastante es I am a hero (peli, no serie), coreana de hace unos pocos años. Nada nuevo pero muy bien.
Está en amazon
Sí, también la he visto, no está nada mal. De hecho animado tanto por esta como por Train to Busan (que me pareció bastante buena) me ví otra coreana que estába en Netflix de zombies...y vaya puto horror. De un gamer de esos que se queda en su casa encerrado mientras se desata la horda zombie. No recuerdo el nombre, pero no la veais bajo ningún concepto
No sé si te refieres a una que más que zombies, se convierten en monstruos. Coreana, que se queda un edificio aislado, con bichos dentro. El protagonista, aunque es bastante coral, es un gamer de estos de estar sin salir de la habitación en semanas.
Mala malosa. Me doy cuenta que no soporto el cine coreano.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
La segunda temporada de love, death and robots es menos violenta y menos sorprendente, pero es interesante.
Mi orden de mejor a peor:
Pop Squad. Muy Blade Runner, muy emotivo. Mi favorito.
All Through the House. Muy breve y muy terrorífico cuento navideño.
The Drowned Giant. Original y con una animación increíble.
The Tall Grass. Terror Lovecraftiano
Snow in the desert. Muy Mandalorian
Automated Customer Service. Previsible y con unos humanos muy feos.
Life Hutch. Michael B. Jordan de astronauta. Pues vale.
Ice. La animación más fea.
Adso- Mensajes : 33136
keith_caputo escribió:Tuckelberry escribió:Jabs escribió:
Tercera temporada ya disponible de esta maravilla.
Me acabo de enterar. A por ella que voy
También la estoy viendo. Buenisima
Ayer mismo acabé de verla. Gracias por recomendarla.
Notable tirando a alto. Me encantó
Cantoná- Mensajes : 22505
Kako escribió:metalbert escribió:
Desde luego Tosar es de lo mejor de por aquí en cuanto actores. Además de caer bien, le leí hace un poco una entrevista en jotdown, se le ve un tipo muy normal y con los pies en el suelo. Otros irían de flipados porque te llame Michael Mann para hacer de narco.
es muy majo. Le vi en mi primer Azkena mientras los Cramps estaban soltando su descarga y me acerqué a hablar con él, un poco temeroso por si me hacía un Bardem, y coño, todo lo contraio, más majo que la ostia, muy cercano, y estuvimos hablando de música un rato... vamos, que no fue la cosa tanto de cine como de la música que nos gustaba y lo bien que se estaba en el Azkena. Me pareció un tío de putísima madre
Stoner escribió:Kako escribió:metalbert escribió:
es muy majo. Le vi en mi primer Azkena mientras los Cramps estaban soltando su descarga y me acerqué a hablar con él, un poco temeroso por si me hacía un Bardem, y coño, todo lo contraio, más majo que la ostia, muy cercano, y estuvimos hablando de música un rato... vamos, que no fue la cosa tanto de cine como de la música que nos gustaba y lo bien que se estaba en el Azkena. Me pareció un tío de putísima madre
Buena anécdota. Lo mismo hasta es forero en la sombra.
Con Bardem solo hicieron juntos Los lunes al sol?
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Stoner escribió:Kako escribió:metalbert escribió:
Y hace unas versiones cojonudas de Pearl Jam.
Empecé a verla hace un par de días y es canela en rama. Cojonudísima.keith_caputo escribió:
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Adso escribió:Kako escribió:Stoner escribió:Kako escribió:metalbert escribió:
Y hace unas versiones cojonudas de Pearl Jam.
En un concierto de siniestro (supongo que en más, me refiero a uno en el que yo estaba) salió ahí a cantar una...
metalbert- Mensajes : 47445
Alérgico a Sabaton escribió:Empecé a verla hace un par de días y es canela en rama. Cojonudísima.keith_caputo escribió:
Estoy ya enfilando el final de esta última temporada y pena tremenda saber que la acabo ya, con tan pocos capítulos y tan cortos.
Obra redonda.
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Qué locuraVan escribió:
El mejor disco del año
Eristoff- Mensajes : 6756
Si alguien tiene la intención de ver Xtremo, que huya como de la peste.
15 minutos aguanté, suficiente para darme cuenta que Netflix está como un pollo sin cabeza soltando pasta para hacer cualquier mierda al primero que pase.
15 minutos aguanté, suficiente para darme cuenta que Netflix está como un pollo sin cabeza soltando pasta para hacer cualquier mierda al primero que pase.
locovereas- Mensajes : 33247
Muy bien Coronado en Tu Hijo una historia dura
thunderpussy- Mensajes : 28153
Line of Duty, asuntos internos de la policía a saco contra la corrupción en el cuerpo, que bien tramado todo, un 10 a guionistas e intérpretes
butanero- Mensajes : 5422
Vista por fin. Le sobra mucho metraje (al menos 45 minutos). Puro entretenimiento para no pensar mucho. De vez en cuando se agradecen este tipo de películas que no tienen que pensar mucho. Voy a ser generoso.Musho escribió:Van escribió:wakam escribió:Ayer película de cines, hoy película en Netflix. Me estreno en este topic, creo. Repito lo del topic de las películas vistas en cine:wakam escribió:A punto de verla en 5 minutos.
Primer Netflix que voy a conseguir ver en cine. Lo tenía que decir.
Y es un sí pero no.
Qué arranque señores, qué escenas en los títulos de crédito.
Y qué buena idea la película, un punto de partida maravilloso.
Luego ya el desarrollo es más discutible. Y esa jerarquía zombie, que parecen más una tribu, no me ha gustado nada, aunque sea coherente argumentalmente. Si por algo se diferencian las películas de zombies del resto es porque los monstruos son todos iguales, no hay jefes, no hay grandes villanos. Aquí les dan un toque tribal y nos meten al malo malote. Pues mal.
Y joder el puto Snyder, no se le puede tomar muy en serio cuando en el tramo final de película va y mete...
- Spoiler:
la canción Zombie de Cranberries. Por favor, esto qué es
vergüenza ajena que he sentido viéndola
El guión es un despropósito por donde lo mires.
Pero bueno, no esperaba más
Otherside- Mensajes : 3414
Crawdaddy escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Empecé a verla hace un par de días y es canela en rama. Cojonudísima.keith_caputo escribió:
Estoy ya enfilando el final de esta última temporada y pena tremenda saber que la acabo ya, con tan pocos capítulos y tan cortos.
Obra redonda.
Pero que muy TOOOP!!!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Alguien ha visto la nueva temporada de Master of None?
En un primer lugar me ha echado bastante para atrás el hecho de que la hayan convertido en algo así como un spin-off sobre su amiga Denise, pero sobre todo porque para mí era una buena comedia y ahora es un dramón que flipas. Es por si alguien que la haya visto me pudiera decir si va a seguir en esa línea toda la temporada...
En un primer lugar me ha echado bastante para atrás el hecho de que la hayan convertido en algo así como un spin-off sobre su amiga Denise, pero sobre todo porque para mí era una buena comedia y ahora es un dramón que flipas. Es por si alguien que la haya visto me pudiera decir si va a seguir en esa línea toda la temporada...
le marchand de sable- Mensajes : 2533
le marchand de sable escribió:Alguien ha visto la nueva temporada de Master of None?
Sí, la nueva temporada es un dramón y poco o nada se asemeja a lo anteriormente visto. Dicho esto, es un drama sobresaliente al que le lastra todo el costumbrismo que se lleva.
Van- Mensajes : 11990
keith_caputo escribió:
Maravillosa serie. ¡Morgan Freeman!
El director de la película Kate, Cedric Nicolas-Troyan, ha confirmado que Band-Maid aparece en la película, además de tener dos canciones en la banda sonora. Recordemos que este thriller, con Mary-Elizabeth Winstead y Woody Harrelson en los papeles principales, transcurre en Tokio. Saldrá el próximo 10 de septiembre en Netflix.
Eristoff escribió:Qué locuraVan escribió:
El mejor disco del año
De momento el mejor contenido audiovisual del año.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Vamos con la drogaaaaaaaCiclóncósmico escribió:
hellpatrol- Mensajes : 33106
Me podéis recomendar alguna película raruna de terror que esté en Netflix y esté bien?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Me podéis recomendar alguna película raruna de terror que esté en Netflix y esté bien?
"No respires" me gustó. Terror psicológico, más bien.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Steve Trumbo escribió:Me podéis recomendar alguna película raruna de terror que esté en Netflix y esté bien?
"No respires" me gustó. Terror psicológico, más bien.
Gracias querido Atabal, pero la he visto. Buena peli, por cierto.
La de escape room y historias de miedo que ver en la oscuridad, haunt o infierno bajo el agua sin ser ninguna maravilla entretienen.
Luego ya tienes veronica, sinister, insidious pero supongo que estas las tendras vistas
Luego ya tienes veronica, sinister, insidious pero supongo que estas las tendras vistas
hellpatrol- Mensajes : 33106
he visto todas las que dices menos la de historias y haunt, guay
me las apunto, thanks hellpatrol!
me las apunto, thanks hellpatrol!
Steve Trumbo escribió:Me podéis recomendar alguna película raruna de terror que esté en Netflix y esté bien?
Creep
Van escribió:Steve Trumbo escribió:Me podéis recomendar alguna película raruna de terror que esté en Netflix y esté bien?
Creep
la he visto también, esa y la segunda parte
molaban, muy guay el personaje además
Steve Trumbo escribió:Van escribió:Steve Trumbo escribió:Me podéis recomendar alguna película raruna de terror que esté en Netflix y esté bien?
Creep
la he visto también, esa y la segunda parte
molaban, muy guay el personaje además
Me vi la primera e ipso facto fui a por la segunda
Menudo cambio la tercera de Master of None, no?
En diciembre vuelve The Witcher
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Más que correcta película, de hecho va de menos a más. Una especie de the witch a la vasca, muy bien ejecutada.
Adso escribió:Menudo cambio la tercera de Master of None, no?
Se hablo de ello hace unos días, exactamente lo que comentas..
Aunque mientas el cartel que tú comentas la presenta casi como un spin-off (lo que parece ser en realidad), yo me lo comí en netflix como la tercera temporada y fue un poco WTF
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Me he repasado la primera de Black Summer antes de ver la segunda, y me ha parecido hasta más buena de lo que la recordaba.
Una pena que haya pasado tan desapercibida.
Vamos a ver la segunda...
le marchand de sable escribió:Adso escribió:Menudo cambio la tercera de Master of None, no?
Se hablo de ello hace unos días, exactamente lo que comentas..
Aunque mientas el cartel que tú comentas la presenta casi como un spin-off (lo que parece ser en realidad), yo me lo comí en netflix como la tercera temporada y fue un poco WTF
A mi me resultó enormemente pretenciosa y fallida. Es un puto rollo de una vacuidad pasmosa.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Johnny Kashmir escribió:Eristoff escribió:Qué locuraVan escribió:
El mejor disco del año
De momento el mejor contenido audiovisual del año.
Visto de nuevo, creo que estamos ante la obra maestra de 2021.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Steve Trumbo escribió:Me he repasado la primera de Black Summer antes de ver la segunda, y me ha parecido hasta más buena de lo que la recordaba.
La acabé el otro día y fue una pequeña decepción, para mí no está a la altura de la primera. Y eso que había leído críticas diciendo que era mejor.
clichentero- Mensajes : 3043
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20