El topic de NETFLIX
+143
MarvinMartian
Eloy
pinkpanther
Drakixx
El facha catalán
Humpty Dumpty
Pike
KoyoteBros
iontxu
Reckoner
elrostroimpenetrable
señor rosa
Edko Fuzz
dani.m
Caffeine
FĐ
alcasa
Chris Peterson
DeepFritz
HenrySilva
Wonton Sopabuena
Ridgeboy
jarcorcriu
fromhell
Apocalypse Dude
FALK
tricko
malik
Pearcy
Balachina
RHEINGOLD
Mojoyoyo
borogis
SEÑOR KAPLAN
silver
el_21
Black Flamingo
Pendejo
Logan
Thirst
Sutter Cane
rearviewmirror
Johnny Kashmir
Axlferrari
Otherside
butanero
thunderpussy
Adso
Tuckelberry
Steve Trumbo
Anacardo Enfurecido
el barón
lehete
Blas
Vampa
wakam
joselette
coolfurillo
Kinder Malo
clichentero
lacan
icarus
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Zul
Will Hoge
Muesli Snipes
Daeshu
MEMYSELF&I
Cantoná
Sugerio
TERRICOLA
atila
SeñorLobo
TIENENOMBRESMIL
michi
Hackenbush
bigsubi
Godofredo
ksmith
celtasnake
Rikileaks
nadie
Evolardo
danitoledo
Abuelo81
Berzosa2000
KIM_BACALAO
Riff
Hank
Crawdaddy
alflames
jojomojo
BillyBudd
bhgfan
Dani
Eric Sachs
Alérgico a Sabaton
Eristoff
le marchand de sable
Breath
metalbert
Infernu
Razor Ramon
locovereas
Kako
j8oke8r
MR.PUNCHY
Stoner
Atrvsk
Fogerty79
Enric67
Quincy Quale
nacho
Jabs
Drenaaaje
eskoriez
Mr. Integrity
Marcial Garañón
MrYggdrasil
RockRotten
Jud
salakov
Minus Human
loaded
Van
Musho
droningforever
hellpatrol
Ciclóncósmico
keith_caputo
Itlotg
Hammer Bass7ard
Blood
Plissken
atabal
paniff
Bettie
Nomeko7
jackinthebox
quakto
starfuckers
147 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El topic de NETFLIX
Van escribió:La juventud más idiota es siempre la siguiente a la nuestra
Y los peores padres. Cualquiera que no tenga hijos te lo sabrá explicar.
atabal- Mensajes : 16720
atabal escribió:Van escribió:La juventud más idiota es siempre la siguiente a la nuestra
Y los peores padres. Cualquiera que no tenga hijos te lo sabrá explicar.
Godofredo- Mensajes : 145726
Terminado el cuarto del calamar. Que me ha costado, la serie se me está haciendo bastante tediosa. El primer capítulo me gustó (sin excesos), pero el resto me está decepcionando. En general sólo se salvan las escenas de los juegos, y tampoco es que me parezcan sublimes, en mi caso me entretienen lo justo.
Creo que se podría haber ejecutado mucho mejor la idea. Pero es que hay demasiados momentos que no son creíbles, conversaciones absurdas, diálogos insulsos, personajes que no transmiten nada y resoluciones previsibles.
Creo que se podría haber ejecutado mucho mejor la idea. Pero es que hay demasiados momentos que no son creíbles, conversaciones absurdas, diálogos insulsos, personajes que no transmiten nada y resoluciones previsibles.
KoyoteBros- Mensajes : 344
El calamar está muy sobrevalorada. Opinión. Ayer terminé yo el cuarto y es totalmente meh. Demasiados momentos que no son creíbles, como dice Koyote.
Pike- Mensajes : 19289
A Pérez Reverte le está gustando el calamar
Adso- Mensajes : 33136
Yo miré el final en internete y a tomar por saco. No pierdo más tiempo con esa mierda.
Eso si, reconozco que si me dices que una serie coreana, tirando a cutre y salida de la nada, lo va a petar tanto, lo habría puesto más que en duda.
Libre albedrío.
Casualidad cósmica.
Eso si, reconozco que si me dices que una serie coreana, tirando a cutre y salida de la nada, lo va a petar tanto, lo habría puesto más que en duda.
Libre albedrío.
Casualidad cósmica.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Lo peor del calamar es que una vez que muestra sus cartas es muy previsible, resuelven todas las situaciones supuestamente tensas de la misma forma y aún encima el final te deja la sensación de improvisación, con sus consecuentes agujeros de guion.
Una pena, porque empieza muy bien.
Una pena, porque empieza muy bien.
clichentero- Mensajes : 3043
Apocalypse Dude escribió:Yo miré el final en internete y a tomar por saco. No pierdo más tiempo con esa mierda.
Libre albedrío.
Casualidad cósmica.
Yo vi el Te lo resumo así nomás sin ver la serie y a tomar por culo.
- Spoiler:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Humpty Dumpty escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo miré el final en internete y a tomar por saco. No pierdo más tiempo con esa mierda.
Libre albedrío.
Casualidad cósmica.
- Spoiler:
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Adso escribió:A Pérez Reverte le está gustando el calamar
Una razón más para odiarla
Van- Mensajes : 11990
Humpty Dumpty escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo miré el final en internete y a tomar por saco. No pierdo más tiempo con esa mierda.
Libre albedrío.
Casualidad cósmica.
- Spoiler:
Como dice la tía Marta: andá y decile a tus amigas y amigos. Besitos besitos chao chao. Yeeeeeeeee
Muy fan de TeLoResumo
Ridgeboy- Mensajes : 2290
La de Midnight Mass lo mejor el nombre, muy banda de doom.
Por lo demás que mierda de regusto me dejó, buf esos capítulos finales (después de las turras cósmicas que pegaron en los primeros).
Al final un 5 de 10 le ponía y porque el bicho no les quedó cutre.
Por lo demás que mierda de regusto me dejó, buf esos capítulos finales (después de las turras cósmicas que pegaron en los primeros).
Al final un 5 de 10 le ponía y porque el bicho no les quedó cutre.
Caffeine- Mensajes : 14217
Gracias. Gracias a quién fuera que relacionó el calamar con Humor amarillo porqué me hizo recordar el mejor gag de la puta historia que es el de Gacela Thompson. Me lo he vuelto a poner y casi poto del ataque de risa.
Para los postmillenials:
Para los postmillenials:
Jud- Moderadora
Es que parece que el sello Netflix por cojones es garantia de calidad y nos tragamos cada truño...
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Jud escribió:Gracias. Gracias a quién fuera que relacionó el calamar con Humor amarillo porqué me hizo recordar el mejor gag de la puta historia que es el de Gacela Thompson. Me lo he vuelto a poner y casi poto del ataque de risa.
Para los postmillenials:
Siempre he sentido curiosidad por saber lobque decían de verdad los concursantes, porque apuntaba que en ocasiones eran más hilarantes bque el doblaje
RHEINGOLD escribió:Es que parece que el sello Netflix por cojones es garantia de calidad y nos tragamos cada truño...
Cada mas vez creo que Netflix es el mcdonals de lo audiovisual, a veces apetece comerte una hamburguesa pero sabes que es una mierda por mucha calidad que te digan que tiene.
locovereas- Mensajes : 33247
Jud escribió:Gracias. Gracias a quién fuera que relacionó el calamar con Humor amarillo porqué me hizo recordar el mejor gag de la puta historia que es el de Gacela Thompson. Me lo he vuelto a poner y casi poto del ataque de risa.
Para los postmillenials:
Algunos relacionan la del calamar con Battle Royale
En Battle Royale sale Takeshi Kitano.
Takeshi Kitano, creador de Humor Amarillo.
Bien tirado Jud
Rikileaks- Mensajes : 82827
Rikileaks escribió:Jud escribió:Gracias. Gracias a quién fuera que relacionó el calamar con Humor amarillo porqué me hizo recordar el mejor gag de la puta historia que es el de Gacela Thompson. Me lo he vuelto a poner y casi poto del ataque de risa.
Para los postmillenials:
Algunos relacionan la del calamar con Battle Royale
En Battle Royale sale Takeshi Kitano.
Takeshi Kitano, creador de Humor Amarillo.
Bien tirado Jud
Ahora estoy pensando que creo que fue Fuckers por WhatsApp, así que mérito, poco
Gacela Thompson y Pepe Livingstone
Jud- Moderadora
Van escribió:Jud escribió:Gracias. Gracias a quién fuera que relacionó el calamar con Humor amarillo porqué me hizo recordar el mejor gag de la puta historia que es el de Gacela Thompson. Me lo he vuelto a poner y casi poto del ataque de risa.
Para los postmillenials:
Siempre he sentido curiosidad por saber lobque decían de verdad los concursantes, porque apuntaba que en ocasiones eran más hilarantes bque el doblaje
Muy de acuerdo
Jud- Moderadora
Ridgeboy escribió:Humpty Dumpty escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo miré el final en internete y a tomar por saco. No pierdo más tiempo con esa mierda.
Libre albedrío.
Casualidad cósmica.
- Spoiler:
Como dice la tía Marta: andá y decile a tus amigas y amigos. Besitos besitos chao chao. Yeeeeeeeee
Muy fan de TeLoResumo
Otro por aquí.
Jud escribió:Van escribió:Jud escribió:Gracias. Gracias a quién fuera que relacionó el calamar con Humor amarillo porqué me hizo recordar el mejor gag de la puta historia que es el de Gacela Thompson. Me lo he vuelto a poner y casi poto del ataque de risa.
Para los postmillenials:
Muy de acuerdo
Con subtitulos en inglés
Para los postmillenials:
sin duda Jud, el mejor momento de la historia.
Lo he visto millones de veces!!
Y todavía hoy digo: GACELA THOOOMPSON, QUÉ HA PASAAADO??
metalbert- Mensajes : 47446
Estoy llorando, gracias jud
metalbert- Mensajes : 47446
El Calamar ni la veo cutre (vamos, para nada), ni mala. Es una serie muy bien parida, con más mala hostia de la que se ve y que engancha mucho. Puro diversión con un trasfondo brutal. Y claro que no es creíble, joder ¿que serie de este palo es creíble?. Lo importante no son las formas sino el fondo. Y ya está. Lo demás es tirar de monóculo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:El Calamar ni la veo cutre (vamos, para nada), ni mala. Es una serie muy bien parida, con más mala hostia de la que se ve y que engancha mucho. Puro diversión con un trasfondo brutal. Y claro que no es creíble, joder ¿que serie de este palo es creíble?. Lo importante no son las formas sino el fondo. Y ya está. Lo demás es tirar de monóculo.
Más visto todo que el sobaco de rafa nadal, y con una pestuza a juegos del hambre y derivados bastante importante.
Godofredo escribió:El facha catalán escribió:El Calamar ni la veo cutre (vamos, para nada), ni mala. Es una serie muy bien parida, con más mala hostia de la que se ve y que engancha mucho. Puro diversión con un trasfondo brutal. Y claro que no es creíble, joder ¿que serie de este palo es creíble?. Lo importante no son las formas sino el fondo. Y ya está. Lo demás es tirar de monóculo.
Más visto todo que el sobaco de rafa nadal, y con una pestuza a juegos del hambre y derivados bastante importante.
Pero juegos del hambre se situa en un futuro hipotético y todo apesta a yanki y a superación de mierda
La coreana es de gente de hoy, real, de losers, de basura.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El Juego de la estampita la llama un colega
Yo el otro día le dije a mi parienta que si nos poníamos a ver la serie del gusano esa
RockRotten- Mensajes : 38991
El facha catalán escribió:Godofredo escribió:El facha catalán escribió:El Calamar ni la veo cutre (vamos, para nada), ni mala. Es una serie muy bien parida, con más mala hostia de la que se ve y que engancha mucho. Puro diversión con un trasfondo brutal. Y claro que no es creíble, joder ¿que serie de este palo es creíble?. Lo importante no son las formas sino el fondo. Y ya está. Lo demás es tirar de monóculo.
Pero juegos del hambre se situa en un futuro hipotético y todo apesta a yanki y a superación de mierda
Eso es cierto, pero aún así los perdedores coreanos me parecen demasiado estereotipados, o quizás simplemente me interesan tan poco como los adolescentes de las distopías del hambre o del laberinto.
Bueno, miento, la primera del corredor del laberinto me parece bastante potente, y aún así los protas me caen gordos todos.
El facha catalán escribió:Godofredo escribió:El facha catalán escribió:El Calamar ni la veo cutre (vamos, para nada), ni mala. Es una serie muy bien parida, con más mala hostia de la que se ve y que engancha mucho. Puro diversión con un trasfondo brutal. Y claro que no es creíble, joder ¿que serie de este palo es creíble?. Lo importante no son las formas sino el fondo. Y ya está. Lo demás es tirar de monóculo.
https://www.latimes.com/world-nation/story/2021-10-16/the-seedy-world-of-private-lending-in-squid-game-is-a-real-temptation-in-todays-south-korea
Cuánto vinagrismo . La serie está bien hombre. Yo tuve la suerte de verla antes de que empezara el hype. Supongo que eso influye bastante, como esa película que te cuentan que es la hostia y cuando la ves no te parece para tanto.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Cuánto vinagrismo . La serie está bien hombre. Yo tuve la suerte de verla antes de que empezara el hype. Supongo que eso influye bastante, como esa película que te cuentan que es la hostia y cuando la ves no te parece para tanto.
Tal cual
Yo me salte el hype y la vi justo antes de la fase hateo, desde la mas estricta equidistancia
La serie esta bien si, igual no para fliparse, pero bien.
Vampa- Mensajes : 7482
El facha catalán escribió:El Calamar ni la veo cutre (vamos, para nada), ni mala. Es una serie muy bien parida, con más mala hostia de la que se ve y que engancha mucho. Puro diversión con un trasfondo brutal. Y claro que no es creíble, joder ¿que serie de este palo es creíble?. Lo importante no son las formas sino el fondo. Y ya está. Lo demás es tirar de monóculo.
Es entretenida sí. Yo cuando digo que no es creíble y tiene agujeros va más allá de la premisa general de corte fantástico de los juegos asesinos.
Sigo en spoiler
- Spoiler:
-Todo el periplo del policía por el complejo es bastante difícil de creer con tanta cámara, tanto control y tanto rollo como tienen montado. Sin tener ni idea de cómo funciona el cotarro. Que hasta recoge la máscara de cuadrado de uno muerto y se pasea con ella por ahí tan ricamente. No es creíble. está metido ahí para dar tensión de que los puede pillar la policía o viceversa con la excusa de la búsqueda del hermano que luego resulta ser quien es así sin mucha explicación (por mucho que resultase ganador de una edición). Está metido con calzador para meter un elemento extra de tensión en el guion.
-El viaje al baño cuando la ladrona se mete las conducciones de ventilación. Tampoco es creíble.
-Toda la trama del tráfico de órganos y el médico que está concursando. De nuevo una trama paralela en la que algunos trabajadores escamotean moribundos para extraerles órganos que sacan a demás con los equipos de buceo que tienen localizadores. Tan increíble que no se enteren los jefes como lo del policía. Está metido para dar un giro tramposo con el médico que concursa y despistar para que parezca por momentos que la trama es para tráfico de órganos, cosa que no se sostiene porque es evidente que para eso no montas ese tinglado (el protagonista firma un papel a los mafioso que debe pasta en el primer capítulo) y porque para eso no tiene sentido que tengas al médico concursando, con lo que el giro a parte de tramposo no es efectivo porque está claro que no puede ser al carecer de lógica completamente.
Entrenida es, pero muy tramposa y hay que mirar hacia otro lado para tragarte ciertas cosas que van más allá de la premisa básica, que aceptándola y dentro de esas reglas hay cosas que no...
metalbert escribió:Jud escribió:Gracias. Gracias a quién fuera que relacionó el calamar con Humor amarillo porqué me hizo recordar el mejor gag de la puta historia que es el de Gacela Thompson. Me lo he vuelto a poner y casi poto del ataque de risa.
Para los postmillenials:
sin duda Jud, el mejor momento de la historia.
Lo he visto millones de veces!!
Y todavía hoy digo: GACELA THOOOMPSON, QUÉ HA PASAAADO??
Jud- Moderadora
borogis escribió:El facha catalán escribió:El Calamar ni la veo cutre (vamos, para nada), ni mala. Es una serie muy bien parida, con más mala hostia de la que se ve y que engancha mucho. Puro diversión con un trasfondo brutal. Y claro que no es creíble, joder ¿que serie de este palo es creíble?. Lo importante no son las formas sino el fondo. Y ya está. Lo demás es tirar de monóculo.
Es entretenida sí. Yo cuando digo que no es creíble y tiene agujeros va más allá de la premisa general de corte fantástico de los juegos asesinos.
Sigo en spoiler
- Spoiler:
-Todo el periplo del policía por el complejo es bastante difícil de creer con tanta cámara, tanto control y tanto rollo como tienen montado. Sin tener ni idea de cómo funciona el cotarro. Que hasta recoge la máscara de cuadrado de uno muerto y se pasea con ella por ahí tan ricamente. No es creíble. está metido ahí para dar tensión de que los puede pillar la policía o viceversa con la excusa de la búsqueda del hermano que luego resulta ser quien es así sin mucha explicación (por mucho que resultase ganador de una edición). Está metido con calzador para meter un elemento extra de tensión en el guion.
-El viaje al baño cuando la ladrona se mete las conducciones de ventilación. Tampoco es creíble.
-Toda la trama del tráfico de órganos y el médico que está concursando. De nuevo una trama paralela en la que algunos trabajadores escamotean moribundos para extraerles órganos que sacan a demás con los equipos de buceo que tienen localizadores. Tan increíble que no se enteren los jefes como lo del policía. Está metido para dar un giro tramposo con el médico que concursa y despistar para que parezca por momentos que la trama es para tráfico de órganos, cosa que no se sostiene porque es evidente que para eso no montas ese tinglado (el protagonista firma un papel a los mafioso que debe pasta en el primer capítulo) y porque para eso no tiene sentido que tengas al médico concursando, con lo que el giro a parte de tramposo no es efectivo porque está claro que no puede ser al carecer de lógica completamente.
Entrenida es, pero muy tramposa y hay que mirar hacia otro lado para tragarte ciertas cosas que van más allá de la premisa básica, que aceptándola y dentro de esas reglas hay cosas que no...
- Spoiler:
- Y aburrido. Desde el momento que el poli cuenta lo de su hermano y se infiltra se ve venir. Pero aún así piensast: bueno, irá a algún lado esa trama para explicar la dinámica de los juegos. Pues no
Es la sorpresa por la sorpresa. Muy gratuito todo.
Última edición por Van el Lun 18 Oct 2021 - 15:31, editado 1 vez
El botoncito de spoiler van, leches
Jud- Moderadora
Nosotros hemos visto los 6 primeros de la serie del calamar y nos está gustando bastante, lo que no termino de entender es como ha tenido tanto éxito una serie tan dura.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es una ful refrita de Estambul
Caffeine- Mensajes : 14217
pinkpanther escribió:Nosotros hemos visto los 6 primeros de la serie del calamar y nos está gustando bastante, lo que no termino de entender es como ha tenido tanto éxito una serie tan dura.
El primer capitulo si es oscuro solo "arreglado" al final. Es dura, pero el envoltorio no lo es. Nos ofrecen algo que parece un juego y se banaliza la muerte. Bueno yo creo que es un poco la tendencia de las series de hoy en dia. WD, Juego de Tronos o Vikingos son series donde la sangre y violencia se presenta de forma atractiva. Esto no es una critica.
Pendejo- Mensajes : 50012
Imagino que el próximo Halloween los encapuchaos con el circulito serán tendencia
Rikileaks escribió:Imagino que el próximo Halloween los encapuchaos con el circulito serán tendencia
Encapuchaos, chandal verde o muñeca cabezona.
Adso- Mensajes : 33136
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Nosotros hemos visto los 6 primeros de la serie del calamar y nos está gustando bastante, lo que no termino de entender es como ha tenido tanto éxito una serie tan dura.
El primer capitulo si es oscuro solo "arreglado" al final. Es dura, pero el envoltorio no lo es. Nos ofrecen algo que parece un juego y se banaliza la muerte. Bueno yo creo que es un poco la tendencia de las series de hoy en dia. WD, Juego de Tronos o Vikingos son series donde la sangre y violencia se presenta de forma atractiva. Esto no es una critica.
Pues a mi el capitulo 6 es el que más me ha marcado en ese sentido, me pareció muy duro.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Nosotros hemos visto los 6 primeros de la serie del calamar y nos está gustando bastante, lo que no termino de entender es como ha tenido tanto éxito una serie tan dura.
Pues a mi el capitulo 6 es el que más me ha marcado en ese sentido, me pareció muy duro.
A mí en el seis casi se me mete algo en el ojo
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Nosotros hemos visto los 6 primeros de la serie del calamar y nos está gustando bastante, lo que no termino de entender es como ha tenido tanto éxito una serie tan dura.
Cuál es el 6?. El de las canicas?
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Riff escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Nosotros hemos visto los 6 primeros de la serie del calamar y nos está gustando bastante, lo que no termino de entender es como ha tenido tanto éxito una serie tan dura.
Cuál es el 6?. El de las canicas?
Si.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20