El topic de NETFLIX
+143
MarvinMartian
Eloy
pinkpanther
Drakixx
El facha catalán
Humpty Dumpty
Pike
KoyoteBros
iontxu
Reckoner
elrostroimpenetrable
señor rosa
Edko Fuzz
dani.m
Caffeine
FĐ
alcasa
Chris Peterson
DeepFritz
HenrySilva
Wonton Sopabuena
Ridgeboy
jarcorcriu
fromhell
Apocalypse Dude
FALK
tricko
malik
Pearcy
Balachina
RHEINGOLD
Mojoyoyo
borogis
SEÑOR KAPLAN
silver
el_21
Black Flamingo
Pendejo
Logan
Thirst
Sutter Cane
rearviewmirror
Johnny Kashmir
Axlferrari
Otherside
butanero
thunderpussy
Adso
Tuckelberry
Steve Trumbo
Anacardo Enfurecido
el barón
lehete
Blas
Vampa
wakam
joselette
coolfurillo
Kinder Malo
clichentero
lacan
icarus
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Zul
Will Hoge
Muesli Snipes
Daeshu
MEMYSELF&I
Cantoná
Sugerio
TERRICOLA
atila
SeñorLobo
TIENENOMBRESMIL
michi
Hackenbush
bigsubi
Godofredo
ksmith
celtasnake
Rikileaks
nadie
Evolardo
danitoledo
Abuelo81
Berzosa2000
KIM_BACALAO
Riff
Hank
Crawdaddy
alflames
jojomojo
BillyBudd
bhgfan
Dani
Eric Sachs
Alérgico a Sabaton
Eristoff
le marchand de sable
Breath
metalbert
Infernu
Razor Ramon
locovereas
Kako
j8oke8r
MR.PUNCHY
Stoner
Atrvsk
Fogerty79
Enric67
Quincy Quale
nacho
Jabs
Drenaaaje
eskoriez
Mr. Integrity
Marcial Garañón
MrYggdrasil
RockRotten
Jud
salakov
Minus Human
loaded
Van
Musho
droningforever
hellpatrol
Ciclóncósmico
keith_caputo
Itlotg
Hammer Bass7ard
Blood
Plissken
atabal
paniff
Bettie
Nomeko7
jackinthebox
quakto
starfuckers
147 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Otherside escribió:De momento solo he visto la primera. Bastante irregular. Abusan y mucho en poner canciones sin ton ni son sobre todo al principio de la peli. A pesar de los temazos que eran sobraban ya que no pegaban ni con cola. El supuesto homenaje a la cultura de los 90 se me quedó muy corto.Dani escribió:Vistas las dos primeras películas de La calle del terror... Son una puta mierda y me quedo corto.
En breve veré la segunda a ver que tal.
Yo no me torturo más, con ver la primera me ha sobrado.
clichentero- Mensajes : 3043
Enorme. La vimos hace unos meses del tirón. Deliciosa.nacho escribió:Estoy muy enganchao a Lilyhammer
SeñorLobo- Mensajes : 2929
anoche lo dejé porque era tarde, y me queda media horaSeñorLobo escribió:Enorme. La vimos hace unos meses del tirón. Deliciosa.nacho escribió:Estoy muy enganchao a Lilyhammer
Pues otra basura. No digas que no te lo advertí.Otherside escribió:De momento solo he visto la primera. Bastante irregular. Abusan y mucho en poner canciones sin ton ni son sobre todo al principio de la peli. A pesar de los temazos que eran sobraban ya que no pegaban ni con cola. El supuesto homenaje a la cultura de los 90 se me quedó muy corto.Dani escribió:Vistas las dos primeras películas de La calle del terror... Son una puta mierda y me quedo corto.
En breve veré la segunda a ver que tal.
Dani- Mensajes : 44198
nacho escribió:anoche lo dejé porque era tarde, y me queda media horaSeñorLobo escribió:Enorme. La vimos hace unos meses del tirón. Deliciosa.nacho escribió:Estoy muy enganchao a Lilyhammer
me ha dejado un poco ñec
La segunda de Black Summer, tostonazo. Llevo 5 capítulos y no aguanto más...
La primera no era nada de otro mundo, pero al menos ers entretenida y se veía bien
La primera no era nada de otro mundo, pero al menos ers entretenida y se veía bien
Minus Human- Mensajes : 3657
Hammer Bass7ard escribió:nacho escribió:vista en orden cronológico. Muy buena, gracias atabalatabal escribió:Uno se siente a veces como un cerdo trufero, buscando algo que merezca la pena en Netflix entre toneladas de mediocridades. Pero al final se encuentra. Cojonuda "Top boy", serie inglesa sobre trapicheros negros en un barrio degradado de Londres. La pena es que he hecho el mongoloide y he visto la de 2019 sin saber que hubo una temporada anterior en 2011. En realidad, yo creo que es fallo de Netflix porque aparecen por separado en el catálogo "Top boy Summerhouse" (2011) y "Top boy" (2019). Ahora me toca ver la original como si fuera una precuela.
En cualquier caso, ya os digo que la más actual es cojonuda. Y por cierto, ya se está rodando una continuación.
Me uno al agradecimiento. De momento, 5 capítulos en orden cronológico y está gustando mucho.
Cojonudas ambas temporadas.
Balachina- Mensajes : 23835
Steve Trumbo escribió:Joder , qué bueno el 2x03 de Black Summer. Ha sido como una mini película de Tarantino, pura tensión todo el episodio.
La serie que sólo hemos visto tres personas en el foro.
Cojonudo el 1x04. El que está solo. Lo que me he reído con la escena del hacha. Vaya tensión por otro lado.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Joder , qué bueno el 2x03 de Black Summer. Ha sido como una mini película de Tarantino, pura tensión todo el episodio.
Cojonudo el 1x04. El que está solo. Lo que me he reído con la escena del hacha. Vaya tensión por otro lado.
El 05 estupendo tb. Va mejorando. Mira que me daba pereza otra serie de zombis tras el hartazgo de WD, pero estos dos capítulos han sido brutales.
Yo no he podido con la segunda de Black Summer... Para gustos los colores. Que dejen el tema zombie ya por un tiempo, por favor
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Yo no he podido con la segunda de Black Summer... Para gustos los colores. Que dejen el tema zombie ya por un tiempo, por favor
La segunda a mí me gustó, algo menos que la primera , pero me gustó. Aunque tuvo un par de capítulos que me parecieron una turra de cojones
- Spoiler:
- el de los negros en el bosque y el del hotel de la nieve
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pendejo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Joder , qué bueno el 2x03 de Black Summer. Ha sido como una mini película de Tarantino, pura tensión todo el episodio.
El 05 estupendo tb. Va mejorando. Mira que me daba pereza otra serie de zombis tras el hartazgo de WD, pero estos dos capítulos han sido brutales.
El 01x06 ya no me ha gustado. El atraco a la disco-armería. Es como si se hubieran saltado varios capítulos de golpe.
Pendejo escribió:Pendejo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Joder , qué bueno el 2x03 de Black Summer. Ha sido como una mini película de Tarantino, pura tensión todo el episodio.
El 01x06 ya no me ha gustado. El atraco a la disco-armería. Es como si se hubieran saltado varios capítulos de golpe.
Si, les queda un poco raro ese episodio, recuerdo que hasta comprobé que no me había saltado nada sin querer, despista muchísimo. Pero mejor eso que la turra de la segunda temporada.
clichentero- Mensajes : 3043
Vi Black Summer del tirón. Muy buena.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Steve Trumbo escribió:Minus Human escribió:Yo no he podido con la segunda de Black Summer... Para gustos los colores. Que dejen el tema zombie ya por un tiempo, por favor
La segunda a mí me gustó, algo menos que la primera , pero me gustó. Aunque tuvo un par de capítulos que me parecieron una turra de cojones
- Spoiler:
el de los negros en el bosque y el del hotel de la nieve
Eso primer capítulo que señalas no me disgustó. Debe ser que había empatizado algo con uno de los personajes pero el,saegundo...bluff...vay bochorno
Al menos el capítulo final me dejó buen sabor de boca
Pearcy- Mensajes : 1269
Pearcy escribió:Steve Trumbo escribió:Minus Human escribió:Yo no he podido con la segunda de Black Summer... Para gustos los colores. Que dejen el tema zombie ya por un tiempo, por favor
- Spoiler:
el de los negros en el bosque y el del hotel de la nieve
Eso primer capítulo que señalas no me disgustó. Debe ser que había empatizado algo con uno de los personajes pero el,saegundo...bluff...vay bochorno
Al menos el capítulo final me dejó buen sabor de boca
Sí, el capítulo final deja muy buen sabor de boca porque tiene los rasgos distintivos de este serie en cuanto a lo trepidante que es y a la manera en la que está rodado.
Todavía no se sabe si la renovarán para otra temporada más, yo espero que sí. Vamos a ver.
En otro orden de cosas acabo de ver El Diablo a todas horas. Me ha molado.
Steve Trumbo escribió:En otro orden de cosas acabo de ver El Diablo a todas horas. Me ha molado.
Lee la novela. Brutal.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Steve Trumbo escribió:En otro orden de cosas acabo de ver El Diablo a todas horas. Me ha molado.
Lee la novela. Brutal.
Eso, lee la novela.
Adso- Mensajes : 33136
Para los que habeis visto las 3 temporadas de El Metodo Kominsky,
- Spoiler:
- merece la pena sin Alan Arkin? Para mi era lo mejor de la serie
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Sí.RHEINGOLD escribió:Para los que habeis visto las 3 temporadas de El Metodo Kominsky,
- Spoiler:
merece la pena sin Alan Arkin? Para mi era lo mejor de la serie
Nomeko7- Mensajes : 38200
Pendejo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Joder , qué bueno el 2x03 de Black Summer. Ha sido como una mini película de Tarantino, pura tensión todo el episodio.
Acabo de ver el 2x03. Posiblemente el mejor hasta ahora. Parecía un western al estilo Peckimpah.
La primera temporada tuvo dos capítulos buenos: el 3 y 4, pero luego entró en una espiral con los personajes convirtiéndose en soldados de asalto que no me molo nada.
Balachina escribió:Hammer Bass7ard escribió:nacho escribió:vista en orden cronológico. Muy buena, gracias atabalatabal escribió:Uno se siente a veces como un cerdo trufero, buscando algo que merezca la pena en Netflix entre toneladas de mediocridades. Pero al final se encuentra. Cojonuda "Top boy", serie inglesa sobre trapicheros negros en un barrio degradado de Londres. La pena es que he hecho el mongoloide y he visto la de 2019 sin saber que hubo una temporada anterior en 2011. En realidad, yo creo que es fallo de Netflix porque aparecen por separado en el catálogo "Top boy Summerhouse" (2011) y "Top boy" (2019). Ahora me toca ver la original como si fuera una precuela.
En cualquier caso, ya os digo que la más actual es cojonuda. Y por cierto, ya se está rodando una continuación.
Me uno al agradecimiento. De momento, 5 capítulos en orden cronológico y está gustando mucho.
Pero son independientes o una es continuación de otra?
malik- Mensajes : 499
Nomeko7 escribió:Sí.RHEINGOLD escribió:Para los que habeis visto las 3 temporadas de El Metodo Kominsky,
- Spoiler:
pues a mi me parece que pierde sin él
Stoner escribió:Nomeko7 escribió:Sí.RHEINGOLD escribió:Para los que habeis visto las 3 temporadas de El Metodo Kominsky,
- Spoiler:
Coincido en que baja un poco la calidad, pero sigue molando.
malik- Mensajes : 499
malik escribió:Stoner escribió:Nomeko7 escribió:Sí.RHEINGOLD escribió:Para los que habeis visto las 3 temporadas de El Metodo Kominsky,
- Spoiler:
Coincido en que baja un poco la calidad, pero sigue molando.
Top de todas las formas.
Cantoná- Mensajes : 22505
A mi ya me pareció la segunda temporada un poco peor que la primera que era enorme. Y esta tercera esta pasable, pero ha perdido lo que hacia realmente grande esta serie,
- Spoiler:
- los duelos dialecticos Douglas-Arkin, se ha quedado Douglas muy solo llevando el peso de la serie
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:A mi ya me pareció la segunda temporada un poco peor que la primera que era enorme. Y esta tercera esta pasable, pero ha perdido lo que hacia realmente grande esta serie,
- Spoiler:
los duelos dialecticos Douglas-Arkin, se ha quedado Douglas muy solo llevando el peso de la serie
pero no se sabe por qué dejó la serie no?
malik escribió:Balachina escribió:Hammer Bass7ard escribió:nacho escribió:vista en orden cronológico. Muy buena, gracias atabalatabal escribió:Uno se siente a veces como un cerdo trufero, buscando algo que merezca la pena en Netflix entre toneladas de mediocridades. Pero al final se encuentra. Cojonuda "Top boy", serie inglesa sobre trapicheros negros en un barrio degradado de Londres. La pena es que he hecho el mongoloide y he visto la de 2019 sin saber que hubo una temporada anterior en 2011. En realidad, yo creo que es fallo de Netflix porque aparecen por separado en el catálogo "Top boy Summerhouse" (2011) y "Top boy" (2019). Ahora me toca ver la original como si fuera una precuela.
Es una continuación, hay que estar atento para verla en orden cronológico.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:RHEINGOLD escribió:A mi ya me pareció la segunda temporada un poco peor que la primera que era enorme. Y esta tercera esta pasable, pero ha perdido lo que hacia realmente grande esta serie,
- Spoiler:
los duelos dialecticos Douglas-Arkin, se ha quedado Douglas muy solo llevando el peso de la serie
pero no se sabe por qué dejó la serie no?
- Spoiler:
Respecto a su decisión de no volver, el actor de 87 años lo relacionó con su necesidad de ir más despacio en su carrera, descansar y no cargarse de trabajo que pueda perjudicar su salud: "Soy como un caballo que va por el sendero. La actuación está tan arraigada en mi fisonomía y en los canales de mi cerebro que me encuentro perdiendo aspectos del negocio. Pero ya no lo necesito. Probablemente debería superarlo"
jackinthebox- Mensajes : 24296
"Cielo Rojo Sangre" sin ser la hostia me ha sorprendido bastante. Más que correcta.
Itlotg- Mensajes : 18300
Una historia de madre coraje
butanero- Mensajes : 5422
Que bueno el capítulo o película precuela de Kingdom. La pega, no les da el presupuesto para un mejor CGI? En los animales y la sangre canta mucho para los tiempos que corren.
Kako- Mensajes : 3018
Grande ToP Boy, gracias por la recomendación brothers.
Blood- Mensajes : 21821
Musho escribió:quakto escribió:Van escribió:Y que en los últimos 15 minutos se pasa por el forro la premisa. Pasamos de una peli de supervivencia contra los elementos a un dramón sentimentaloide.Musho escribió:droningforever escribió:hellpatrol escribió:Si,es entretenida.Ciclóncósmico escribió:
Justita, no aburre.
Entretenida, es verdad, pero yo me he tapado la cara de vergüenza con los minutos finales, no daba crédito (me refiero a la reacción del prota, en tanto que el móvil se descubre a media película con el manido recurso del recorte de prensa).
Si. Ese momento y el de unos minutos antes están fatalmente hechos.
Por no hablar de que todos deberían conocer el caso.
- Spoiler:
De haber pasado eso, el caso sería mediático y todo el mundo conocería al padre y a los sospechosos (inspirado en Marta del Castillo).
Al nano seguramente lo hubieran hecho polvo los presos en el minuto uno del secuestro del furgón
Tampoco tiene lógica que si se está haciendo un traslado de presos que no llega a su destino y nadie responde, no vayan a ver qué cojones pasa.
Con sus agujeros de guion y todo, se deja ver y entretiene.
, con sus fallos, al menos entretiene.
- Spoiler:
Veo más inspirado el caso en otro que ahora no me acuerdo como se llamaba, muy brutal la historia, que con Marta del Castillo.
- Spoiler:
A mi me recordó a Marta porque el cadaver no aparece y los culpables no piensan decir donde está.
También hay un Barcenas en la peli
Veo que ya se había comentado
thunderpussy- Mensajes : 28153
Mierdon.Itlotg escribió:"Cielo Rojo Sangre" sin ser la hostia me ha sorprendido bastante. Más que correcta.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Mierdon.Itlotg escribió:"Cielo Rojo Sangre" sin ser la hostia me ha sorprendido bastante. Más que correcta.
Vete a tu pueblo . No es ciudadano Kane pero tiene su aquel, olvidable pero disfrutable.
Los tres primeros episodios de la segunda temporada de Black Summer me han encantado....
Un empujón a Ben Wallace, aquel que nunca debe ser empujado. Un refresco que vuela.
Hinchas barrigones borrachos enfrentándose a negros de 2 metros. Jermaine O’Neal creyéndose un personaje de Street Fighter. Una silla que vuela. Un disfrute.
Gora los Pistons!!!
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:
Un empujón a Ben Wallace, aquel que nunca debe ser empujado. Un refresco que vuela.
Hinchas barrigones borrachos enfrentándose a negros de 2 metros. Jermaine O’Neal creyéndose un personaje de Street Fighter. Una silla que vuela. Un disfrute.
Gora los Pistons!!!
Gracias. Lo veré cuando pueda
keith_caputo- Mensajes : 30972
ni la he terminado, joder es larguísimaItlotg escribió:"Cielo Rojo Sangre" sin ser la hostia me ha sorprendido bastante. Más que correcta.
starfuckers- Mensajes : 37490
salakov escribió:
Gora los Pistons!!!
Qué maravilla.
A ver los siguientes episodios.
Itlotg escribió:Dani escribió:Mierdon.Itlotg escribió:"Cielo Rojo Sangre" sin ser la hostia me ha sorprendido bastante. Más que correcta.
Vete a tu pueblo . No es ciudadano Kane pero tiene su aquel, olvidable pero disfrutable.
Estoy de acuerdo. Se deja ver y echas un rato entretenido. Sin más. Pero coño, en estos tiempos eso no está mal.
atabal escribió:salakov escribió:
Gora los Pistons!!!
Qué maravilla.
Este no me lo pierdo. Aquel episodio fue grotesco.
Steve Trumbo escribió:atabal escribió:salakov escribió:
Gora los Pistons!!!
Qué maravilla.
Este no me lo pierdo. Aquel episodio fue grotesco.
Yo no lo conocía. Ni siquiera a los jugadores, no es mi mundo, pero aun así he disfrutado.
Balachina escribió:malik escribió:Balachina escribió:Hammer Bass7ard escribió:nacho escribió:vista en orden cronológico. Muy buena, gracias atabalatabal escribió:Uno se siente a veces como un cerdo trufero, buscando algo que merezca la pena en Netflix entre toneladas de mediocridades. Pero al final se encuentra. Cojonuda "Top boy", serie inglesa sobre trapicheros negros en un barrio degradado de Londres. La pena es que he hecho el mongoloide y he visto la de 2019 sin saber que hubo una temporada anterior en 2011. En realidad, yo creo que es fallo de Netflix porque aparecen por separado en el catálogo "Top boy Summerhouse" (2011) y "Top boy" (2019). Ahora me toca ver la original como si fuera una precuela.
Es una continuación, hay que estar atento para verla en orden cronológico.
Vamos a ello.
Gracias por la recomendación...
Sugerio- Moderador
Apuntadas las de Top Boy, gracias. Últimamente no encuentro nada interesante en Netflix, mucha morralla.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20