El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual?

+66
txemarifk
Amakriskris
locovereas
Damià
Hank
Johnny99
DarthMercury
Bettie
Mr. Integrity
Lalo Mancini
red_mosquito
Devon Miles
Sugar Bug
JE_DD
RockRotten
Cachalote
regal GNX
atila
celtasnake
mugu
Eristoff
Itlotg
Riff
Zoetrope
JihadJoe
Thorogood
psycho-sonic
Txomin
nicaster
Caffeine
Enric67
R'as Kal Bhul
terremoto73
Frusciante
georgino
polaris
Toro
perrolokos
Langarica
lacan
skydog
GhostofCain
Godofredo
caniplaywithrainbows
Jud
Eloy
Bar Biquernes
Dani
Intruder
alcasa
disturbiau
iontxu
Eduarda-Auta
Apocalypse Dude
Rikileaks
Sugerio
Steve Trumbo
Eric Sachs
Van
pinkpanther
Melifluo
Dumbie
Gora Rock
El facha catalán
thunderpussy
Bastard Son Of Lemmy
70 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual? - Página 6 Empty Re: El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual?

Mensaje por butanero Jue 9 Nov 2023 - 12:57

Es un rapero turras porque antes que rapero, es agitador político y convino en utilizar el rap como via de expresión, la música es lo de menos.

Demasiados años lleva el hombre en la trena por unas palabras, que no han sido balas, lo puede entender hasta un niño o cualquier magistrado ultra.

Qué lo pongan en libertad es mi postura, aunque no he escuchado ni una de sus canciones hot por las que se le encausó.
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual? - Página 6 Empty Re: El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual?

Mensaje por Eric Sachs Jue 9 Nov 2023 - 19:38

pues le toca seguir en el trullo.

a mi lo de las injurias a la corona me parece que es algo que habria que quitar ya de una vez del Codigo penal.....

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual? - Página 6 Empty Re: El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual?

Mensaje por Toro Jue 9 Nov 2023 - 19:48

butanero escribió:Es un rapero turras porque antes que rapero, es agitador político y convino en utilizar el rap como via de expresión, la música es lo de menos.

Demasiados años lleva el hombre en la trena por unas palabras, que no han sido balas, lo puede entender hasta un niño o cualquier magistrado ultra.

Qué lo pongan en libertad es mi postura, aunque no he escuchado ni una de sus canciones hot por las que se le encausó.


Arrow Arrow Arrow

Es que directamente no tiene sentido ir a la cárcel por la letra de una canción ...
Toro
Toro

Mensajes : 28192
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual? - Página 6 Empty Re: El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual?

Mensaje por Damià Jue 9 Nov 2023 - 20:14

Toro escribió:
butanero escribió:Es un rapero turras porque antes que rapero, es agitador político y convino en utilizar el rap como via de expresión, la música es lo de menos.

Demasiados años lleva el hombre en la trena por unas palabras, que no han sido balas, lo puede entender hasta un niño o cualquier magistrado ultra.

Qué lo pongan en libertad es mi postura, aunque no he escuchado ni una de sus canciones hot por las que se le encausó.


Arrow Arrow Arrow

Es que directamente no tiene sentido ir a la cárcel por la letra de una canción ...

Ir a la cárcel no, pero hay debate. Se han denunciado muchas canciones por machismo, abuso sexual, homofobia, etc...., hablar de terrorismo igual debería evitarse tambien. No lo sé, igual no es lo mismo. Pero puede haber debate.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.