Cules
+55
Axlferrari
nadie
Nigromante
Drakixx
Oberyn
Eristoff
RHEINGOLD
clint eastwood
icarus
Balachina
HenrySilva
The Red Dwarf
el xavea e`lamoto
Katxorro
Pendejo
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Attikus
Beodo
Eric Sachs
ruso
Johnny Guitar
o'tuerto
Elephant Man
coolfurillo
Wonton Sopabuena
Eloy
Rikileaks
javi clemente
m señor
tacitus
Enric67
Zul
Blood
Muesli Snipes
Jabs
tottis
modes garcia
manel.
Yomis
Steve Trumbo
Godofredo
Stoner
Zoetrope
Cantoná
fearless
perrolokos
Frusciante
metalbert
pinkpanther
El Califa
Damià
DAVIDCOVERDALE
PANENKA
Woody
59 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:El mantra de que aquí se piden negros que sólo corran y no sepan jugar ya huele. Nunca se ha dicho eso
El mantra yo creo que empieza en cuanto se saca lo de los negros. A partir de ahí es tan mantra decir que solo saben trotar que decir que sin negros no se puede ganar.
Lo que hace falta son buenos futbolistas, y los hay de todos los colores para todas las posiciones.
Zoetrope- Mensajes : 18156
tacitus escribió:Ayer estuvo bien Mendilibar. Otro entrenador que no entiendo porqué Trumbo ningunea
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:tacitus escribió:Ayer estuvo bien Mendilibar. Otro entrenador que no entiendo porqué Trumbo ningunea
Mendilibar creo que solo tiene un negro otoñal, casi invernal, en el equipo; Pape Diop. Es el fútbol anacrónico.
Lo que no entiendo es cómo Senegal, Camerún y Nigeria no tienen dos mundiales cada uno.
Attikus- Mensajes : 22151
Attikus escribió:Lo que no entiendo es cómo Senegal, Camerún y Nigeria no tienen dos mundiales cada uno.
Les falta un blanco, vestido de caqui o de blanco indiano como charlton heston en cuando ruge la marabunta.
Godofredo- Mensajes : 145747
perrolokos escribió:
Suponiendo que Eric García será el central que traigan, la guinda es acertar con el pivote defensivo .
Me entran ganas de abrazaros cuando os leo cosas como esta.
El problema de nuestra defensa lo soluciona un suplente del City.
Buenos cimientos para un ilusionante proyecto.
Enric67- Mensajes : 38877
Attikus escribió:Lo que no entiendo es cómo Senegal, Camerún y Nigeria no tienen dos mundiales cada uno.
por que les falta un dunga y un taffarell para curbrir el cupo de blancos del destino.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Elephant Man escribió:Eric Sachs escribió:tacitus escribió:
Upe ha sido ya fichado por el Bayern
Que saben de esto
Pongamos ejemplos creíbles, please
Como las declaraciones de Freixa
----------------------------------------ter stegen--------------------------------------
BELLERIN-----------------Araujo----------------GARCIA---------------GAYA---------
----------------------------De Jong--------------ALABA-------------------------------
--Fati--------------------------------Pedri------------------------------DEPAY------
--------------------------------------HAALAND--------------------------------------
para financiarlo teneis que vender a Griezmaan, Dembele y dejar ir a messi y su supersalario.
Venga, vamos a jugar:
Stegen
Dest Araujo García Alaba
De Jong Kante Pedri
Dembele Messi Fati
Piqué de central suplente de lujo para enseñarle a Eric y Araujo.
Si Messi se va, hay que fichar un 9, y sino también hay que ficharlo. Nombres? por molar Haaland, pero hay que ser realistas, es casi imposible. Un Gerard Moreno ya iría muy bien.
hace tiempo que vengo pensando esto....
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Eric Sachs escribió:tacitus escribió:
Que saben de esto
----------------------------------------ter stegen--------------------------------------
BELLERIN-----------------Araujo----------------GARCIA---------------GAYA---------
----------------------------De Jong--------------ALABA-------------------------------
--Fati--------------------------------Pedri------------------------------DEPAY------
--------------------------------------HAALAND--------------------------------------
para financiarlo teneis que vender a Griezmaan, Dembele y dejar ir a messi y su supersalario.
Venga, vamos a jugar:
Stegen
Dest Araujo García Alaba
De Jong Kante Pedri
Dembele Messi Fati
Si Messi se va, hay que fichar un 9, y sino también hay que ficharlo. Nombres? por molar Haaland, pero hay que ser realistas, es casi imposible. Un Gerard Moreno ya iría muy bien.
Incluso Alcacer
Enric67 escribió:perrolokos escribió:
Suponiendo que Eric García será el central que traigan, la guinda es acertar con el pivote defensivo .
En ningún momento he dicho que Eric nos fuera a salvar , solo digo que es lo que parece que sucederá este verano.
Haceros a la idea de que la pareja Araujo/Pique será la titular el próximo año . Dudo mucho que se gasten 50 kilos en traer un central de primer nivel. La pasta como siempre para la delantera y con suerte dejan un poco para el pivote "negro".
perrolokos- Mensajes : 19177
Porque no tienen porteros blancos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Rikileaks escribió:tacitus escribió:Ayer estuvo bien Mendilibar. Otro entrenador que no entiendo porqué Trumbo ningunea
Buen entrenador Mendilibar.
Cuándo le he ninguneado yo, por cierto?
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Upamecano por Lenglet, Kanté por Busquets, Wijnaldun por Pjanic, Depay por calvo con pelo.
Sólo con eso el Barça optaría a ganar la champions.
Upamecano ha fichado por el Bayern Munich.
Lo sé, de hecho el otro día lo comenté por aquí.
Fue verlo contra el Atlético de Madrid un partido y ya me dí cuenta de lo buenísimo que iba a ser, aquí en directo lo comenté bastantes veces, fue un jugador que me enamoró a primera vista.
Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Lo que no entiendo es cómo Senegal, Camerún y Nigeria no tienen dos mundiales cada uno.
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Lo que no entiendo es cómo Senegal, Camerún y Nigeria no tienen dos mundiales cada uno.
Foto de Karius
Francia sí que acaba de ganar un Mundial a base de negritud, a todo ésto.
Steve Trumbo escribió:Francia sí que acaba de ganar un Mundial a base de negritud, a todo ésto.
Francia lleva ya igual un par de décadas con gran protagonismo de deportistas negros como reflejo de la sociedad que son, como está pasando en España cada vez más. Pero eso no es garantía de nada, con los mismos negros se dieron el piñazo en citas precedentes.
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:tacitus escribió:Ayer estuvo bien Mendilibar. Otro entrenador que no entiendo porqué Trumbo ningunea
- Spoiler:
Buen entrenador Mendilibar.
Cuándo le he ninguneado yo, por cierto?
Bueno, tal vez he sido inYusto contigo
Pero por comparación, creo que sí, alabando a tope a Erudito, por ejemplo
Y me suena vagamente decir que contra el Barça juega con defensa adelantada a lo Jémez y por eso nos gusta aquí
Por otro lado, dejaré de nombrarlo, para evitar que Riki venga y ponga ese gif cada vez que le mento
Ni que hubiera jugado en el Antiguoko
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Upamecano por Lenglet, Kanté por Busquets, Wijnaldun por Pjanic, Depay por calvo con pelo.
Sólo con eso el Barça optaría a ganar la champions.
Upamecano ha fichado por el Bayern Munich.
Lo sé, de hecho el otro día lo comenté por aquí.
Fue verlo contra el Atlético de Madrid un partido y ya me dí cuenta de lo buenísimo que iba a ser, aquí en directo lo comenté bastantes veces, fue un jugador que me enamoró a primera vista.
El Stoner de Córdoba
Me parece una estafa que el Atleti tenga que ir a jugar a Bucarest de local
El Atlético Bucaresti
Si bracitos protesta con amargura, le bancaré en eso
Última edición por tacitus el Lun 22 Feb 2021 - 18:38, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42159
Sí, en el Barça sois mucho de alabar a los que intentan jugar de tú a tú contra vosotros y se llevan 5.
Es un fenómeno que reconozco que me da bastante rabia.
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Eric Sachs escribió:tacitus escribió:
Que saben de esto
Venga, vamos a jugar:
Stegen
Dest Araujo García Alaba
De Jong Kante Pedri
Dembele Messi Fati
Si es por el apellido nos vale.
Attikus- Mensajes : 22151
Steve Trumbo escribió:Sí, en el Barça sois mucho de alabar a los que intentan jugar de tú a tú contra vosotros y se llevan 5.
Bueno es saberlo
Ejemplo:
Xavi: «La propuesta del Betis y su entrenador es fantástica»
Creo recordar que ganó el Barça 6-2 o algo así ese partido al Betis de Pep Mel. Todo risas y felicidad.
Xavi: «La propuesta del Betis y su entrenador es fantástica»
Creo recordar que ganó el Barça 6-2 o algo así ese partido al Betis de Pep Mel. Todo risas y felicidad.
Attikus escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Eric Sachs escribió:tacitus escribió:
Que saben de esto
Venga, vamos a jugar:
Stegen
Dest Araujo García Alaba
De Jong Kante Pedri
Dembele Messi Fati
Si es por el apellido nos vale.
que te jodan Ferreras
que te jodan Florenmafias
https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20210222/492235236207/indignacion-por-lo-que-ha-hecho-ferreras-tras-el-caso-del-real-madrid-y-las-islas-caiman.html
que te jodan Florenmafias
https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20210222/492235236207/indignacion-por-lo-que-ha-hecho-ferreras-tras-el-caso-del-real-madrid-y-las-islas-caiman.html
Que esperas de un mamador de florentino.
Oye Riki, cuántos kilos de leña cuesta Isak?
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo me pido:
Ter Stegen
Dest
García
Alaba
Junior
Wijnaldum
De Jong
Pedri
Griezmann
Fati
Haaland
Ter Stegen
Dest
García
Alaba
Junior
Wijnaldum
De Jong
Pedri
Griezmann
Fati
Haaland
El Califa- Mensajes : 16281
Tuchel reconociendo en rueda de prensa que intentaron fichar a Suarez este verano, pero que el quiso quedarse en España.
Al final va a resultar que a Suarez le querían varios equipos, mas difícil todavía entender la gestión que hicieron desde el club.
Al final va a resultar que a Suarez le querían varios equipos, mas difícil todavía entender la gestión que hicieron desde el club.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Tuchel reconociendo en rueda de prensa que intentaron fichar a Suarez este verano, pero que el quiso quedarse en España.
Sobre todo para los que no quieren entender.
mi
m señor- Mensajes : 46747
pinkpanther escribió:Tuchel reconociendo en rueda de prensa que intentaron fichar a Suarez este verano, pero que el quiso quedarse en España.
porque el hijo de la gran puta quería irse gratis.
Si hace poco dijeron que el acuerdo en variables con el Atlético ha sido secreto para que no se enterara la morsa porque no aceptaba.
Hace falta ser mierdas
Venga, mi once del año que viene
Ter
Sergi pique Lenglet Alba
Jong busi pánico
Messi fati pedri
Ter
Sergi pique Lenglet Alba
Jong busi pánico
Messi fati pedri
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
perrolokos escribió:Enric67 escribió:perrolokos escribió:
En ningún momento he dicho que Eric nos fuera a salvar , solo digo que es lo que parece que sucederá este verano.
Haceros a la idea de que la pareja Araujo/Pique será la titular el próximo año . Dudo mucho que se gasten 50 kilos en traer un central de primer nivel. La pasta como siempre para la delantera y con suerte dejan un poco para el pivote "negro".
Sobra piqué....que se dedique a sus cosas...
Que se pire....con messi y todos los que se pueda...busquets....alba...
no nos preocupéis seguiremos poniendo 11 jugadores y luchando con un tacón con 12.
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:perrolokos escribió:Enric67 escribió:perrolokos escribió:
no nos preocupéis seguiremos poniendo 11 jugadores y luchando con un tacón con 12.
m
Pique al menos no regala goles como Umtiti o Lenglet , no solo eso la de goles que nos ha salvado. Fuera del campo será un ser hostiable pero dentro del terreno de juego pocos peros se le pueden poner a Pique .
Pique es de los pocos de la vieja guardia que sigue teniendo nivel élite. Si me dicen que van a traer dos centrales buenísimos pues que se pire , pero eso no va a suceder. Tengo ganas de ver la pareja Pique Araujo para ver si rinden bien .
Araujo para cuando esta ?
A mi Isaak no me gusta demasiado pal barça. Prefiero a Oyarzabal de aquí a PekónFrusciante escribió:Oye Riki, cuántos kilos de leña cuesta Isak?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Mi impresión es que las posibilidades de que Mbappe o Haaland terminen en la Liga son similares a las mías de ser mister universo.
m señor escribió:perrolokos escribió:Enric67 escribió:perrolokos escribió:
m
Hace falta una limpia de corrales.
Justos y pecadores.
Sólo gente con ilusión y/o que ilusione.
¿Alguna excepción? Si, aquellas que señale con el dedo la persona elegida para liderar el nuevo proyecto desde el banquillo.
https://twitter.com/moillorens/status/1363860411766898698?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Font comienza a dar penita y todo:
https://twitter.com/Ripstismo/status/1363880013813153792
Frusciante escribió:Oye Riki, cuántos kilos de leña cuesta Isak?
70 o 75 creo
A no ser que te llames Dortmundo, en cuyo caso este verano son 30
Rikileaks- Mensajes : 82839
Es fácil que lo repesquen y escuchen ofertas por Haaland.
Lo suyo sería ofrecerles un pack con Lenglet, Dembélé y los 30 kilos para que fichen a Isak a cambio de Haaland.
Lo suyo sería ofrecerles un pack con Lenglet, Dembélé y los 30 kilos para que fichen a Isak a cambio de Haaland.
El Califa- Mensajes : 16281
Woody escribió:El mantra de que aquí se piden negros que sólo corran y no sepan jugar ya huele. Nunca se ha dicho eso
Veo nervios
metalbert- Mensajes : 47448
Enric67 escribió:Font comienza a dar penita y todo:
Tiene que ser la ostia que un tío con esa vocecilla te mande callar
Estoy de acuerdo en que Piqué se puede ir
Me parece que su rendimiento estos últimos años ha sido notable, a veces muy alto. Cuando no ha estado este año no nos ha ido tan mal, sobre todo por el descubrimiento Araujo
Cuando ha estado en general ha estado bien, pero hemos ganado y perdido con él y sin él
Para hacer presión alta arriba tenemos que adelantar la defensa y tener tíos rápidos que corrijan
Y lo mismo de Piqué lo digo del Madrid con Ramos
Toda esa columna, Piqué, Alba, Busquets, Messi, se podrían ir ya para empezar la renovación. Si se quedaran un par no pasaría nada, si se quedan los cuatro el año que viene estaremo sigual
Por supuesto, también Umtiti y otros
Me parece que su rendimiento estos últimos años ha sido notable, a veces muy alto. Cuando no ha estado este año no nos ha ido tan mal, sobre todo por el descubrimiento Araujo
Cuando ha estado en general ha estado bien, pero hemos ganado y perdido con él y sin él
Para hacer presión alta arriba tenemos que adelantar la defensa y tener tíos rápidos que corrijan
Y lo mismo de Piqué lo digo del Madrid con Ramos
Toda esa columna, Piqué, Alba, Busquets, Messi, se podrían ir ya para empezar la renovación. Si se quedaran un par no pasaría nada, si se quedan los cuatro el año que viene estaremo sigual
Por supuesto, también Umtiti y otros
Partiendo de que para echar a alguien hay que tener en cuenta que hay que tener algo que medio supla su ausencia...Piqué parece el que más lógica tiene dejar ir si Araujo sigue así y Eric García da para titular de garantías (cosa por ver). Lenglet y Mingueza me parecen dos buenos suplentes.
Bussi es el que por nivel tiene de esos que ha puesto Tacitus, pero es que no se ha fichado, ni parece que nadie planee fichar, a nadie que lo pueda suplir. Si se va ajugar con Pedri y De Jong, yo priorizaría la faceta física/defensiva sobre cualquier otra. Puede ser que se resienta la salida (sobre todo en un escenario en el que ya no está Piqué), pero es que en el futbol todo son equilibrios, y hoy en día, si el MDF va a estar solo, un Bussi te quita más de lo que te da.
Bussi es el que por nivel tiene de esos que ha puesto Tacitus, pero es que no se ha fichado, ni parece que nadie planee fichar, a nadie que lo pueda suplir. Si se va ajugar con Pedri y De Jong, yo priorizaría la faceta física/defensiva sobre cualquier otra. Puede ser que se resienta la salida (sobre todo en un escenario en el que ya no está Piqué), pero es que en el futbol todo son equilibrios, y hoy en día, si el MDF va a estar solo, un Bussi te quita más de lo que te da.
Otro tema es el gran fiasco que ha supuesto Pjanic
Me parece que a priori daba para quitarle un montón de minutos a Busi, repartírselos entre los dos. Y me cabrea mucho, más que en juego en actitud
Me recuerda a Isco en el sentido de tener todo el día el ceño fruncido. Aunque es mucho menos culón
Hay otro tema, no he visto apenas partidos este año, vamos, no me sale ninguno, en que el equipo mejorase al quitar a Busi
Y Riqui me sigue pareciendo siempre a medio camino de todo
Riqui tiene 21 años...todo puede ser. Yo a veces fantaseo con que acabe por consolidarse y aportar seguridad en la posesión suficiente para que juguemos con un centro del campo con él, Pedri y De Jong de pivote...pero para eso falta mucho y tenemos que tener una defensa mejor de la que hay a día de hoy.
De Jong de pivote le veo, pero en su posición de enero ha dado su mejor versión
Creo que a Sergi Roberto se le podría probar ahí
Riqui tiene que mejorar, sí. Y predispuesto parece. Tintin es bueno con los jóvenes, creo. Puede progresar con él
Luego en el B suenan un par -lesionados ahora, al menos uno, Jandro Orellana- que pintan bien
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.