MORGAN
+109
BrOMeO
cachucha
corey_gtf
lunitis
plt78
Woody
Iago76
TRAQUETE-QUETE
Stoner
Geme
JohnGarcia
Mr. Integrity
Wilson
Karlos
asnoman76
Martin77
Zeko
arise
Mojoyoyo
walkforwalk
Pendejo
Antonioperez12
Quique
Heaven
Zorro_Gris
Drenaaaje
Spirit 76
Eloy
Oktober
Sugar Bug
Tuckelberry
Urbeltz
Baldrick
manel.
danitoledo
carlos charcutero
Dabidigo
RegSound
Marcial Garañón
Anacardo Enfurecido
káiser
dffd
beriboogie
jackster
Jim Morrison
Celis
Cerpin Taxt
Txomin
Intruder
Degu
total_13
Daloja77
yosoyrudolf
Attikus
eskubeltz
kurilla
KILLER
red_mosquito
tylerose
Evolardo
tricko
clint eastwood
salakov
leon_solo
Julius Winsome
Rat in the Cellar
Beodo
o'tuerto
Neska
MrsCrowley
Roundabout
El Puto Fary
Johnny Kashmir
Vampa
Pubilla
Blas
Joker
quakto
thunderpussy
jackinthebox
Logan
Pepe Chubby
MR.PUNCHY
starfuckers
daconhe
skydog
HenrySilva
miniyo
Riff
thespidersfrommars
Mcbein
The Red Dwarf
killerjoe
E.Corleone
Abuelo81
MEMYSELF&I
RockRotten
Johnny99
Rayo
CesLee
ion
Victor_S_S
Txomin Sorrigueta
carajillo
mr_mojorising
marcos0024
Strickland
Breath
rearviewmirror
113 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: MORGAN
ion escribió:Txomin escribió:Está el de Zahara, que me gusta pero no sé, hay temas que no me llegan, el de Bala igual estaría por ahí, el de capaces me ha gustado mucho también, pero Robe y este me están llenando mucho, de hecho quería ponerme esta tarde con MMJ, pero estoy enganchado otra vez a Nina.rearviewmirror escribió:Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe
Para mí gusto he escuchado unos cuantos mejores.
Y conste que el disco me gusta, pero es que me parece la primera vez dónde les encuentro momentos (pocos, eso sí) en los que no me acaban de convencer cuando antes me estaban deslumbrando todo el rato.
Y el de Nat Simons que sale el viernes (que viene).
Tomo nota, menudo año.
Txomin- Mensajes : 31769
Dale a Delobos (han sacado su mejor disco hasta la fecha) y Battosai. Creo que te pueden molar bastante.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Txomin escribió:ion escribió:Txomin escribió:Está el de Zahara, que me gusta pero no sé, hay temas que no me llegan, el de Bala igual estaría por ahí, el de capaces me ha gustado mucho también, pero Robe y este me están llenando mucho, de hecho quería ponerme esta tarde con MMJ, pero estoy enganchado otra vez a Nina.rearviewmirror escribió:Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe
Para mí gusto he escuchado unos cuantos mejores.
Y conste que el disco me gusta, pero es que me parece la primera vez dónde les encuentro momentos (pocos, eso sí) en los que no me acaban de convencer cuando antes me estaban deslumbrando todo el rato.
Y el de Nat Simons que sale el viernes (que viene).
Tomo nota, menudo año.
Y añado mis amigos de El Verbo Odiado, que van a sacar pronto, no se si 2021, pero el single ya rula.
ion- Mensajes : 11916
Después de unas cuantas escuchas ya puedo decir que está perfectamente al nivel de los anteriores. Como ya se ha comentado, la producción es muchísimo mejor. A nivel de temas me gustan todos, quizá la más floja es Late, pero no es una mala canción para nada. Y a la que cantan en castellano yo no le veo nada malo, no es una animalada como Sargento de hierro, pero está muy bien. En resumen, estará en mi top 10 del año seguro.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Los apunto, graciasrearviewmirror escribió:Dale a Delobos (han sacado su mejor disco hasta la fecha) y Battosai. Creo que te pueden molar bastante.
jackinthebox escribió:Después de unas cuantas escuchas ya puedo decir que está perfectamente al nivel de los anteriores. Como ya se ha comentado, la producción es muchísimo mejor. A nivel de temas me gustan todos, quizá la más floja es Late, pero no es una mala canción para nada. Y a la que cantan en castellano yo no le veo nada malo, no es una animalada como Sargento de hierro, pero está muy bien. En resumen, estará en mi top 10 del año seguro.
Gracias, menos mal que lo decis jajaja Lo de la producción es cabal, obvio, como queráis llamarlo. Yo les aplaudo! Por fin!
Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe
Gustándome mucho éste último de Morgan, me gusta más el de la Joana Serrat.
Ambos entrarán en lista de fin de año
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe
Lo de las listas ya veremos
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Ni idea de Joana Serrat, pero sigo apuntandoEvolardo escribió:Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe
Al que le vaya un rollo más alternativo que no se pierda el de Maria Arnal i Marcél Bagés
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Txomin escribió:Ni idea de Joana Serrat, pero sigo apuntandoEvolardo escribió:Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe
Dale txo. El último es una pasada. Y el anterior, también
jackinthebox escribió:Después de unas cuantas escuchas ya puedo decir que está perfectamente al nivel de los anteriores. Como ya se ha comentado, la producción es muchísimo mejor. A nivel de temas me gustan todos, quizá la más floja es Late, pero no es una mala canción para nada. Y a la que cantan en castellano yo no le veo nada malo, no es una animalada como Sargento de hierro, pero está muy bien. En resumen, estará en mi top 10 del año seguro.
A mí la de castellano tampoco le veo nada malo. Eso sí Late sí me parece mala. La peor de larguísimo, del disco y de toda su discografía.
Sobre la producción tampoco la veo tan diferente ni rompedora con lo que venían haciendo, veo una evolución lógica en sus 3 discos. Aquí también hay temas que se prestan más a meter más relleno de por sí que en discos anteriores. Otra cosa es la mezcla que aquí la han mandado de viaje y se lo mezclan fuera. Que no es lo mismo que mandar a masterizar sólo. Veo más avance en el sonido de la mezcla que la producción del disco en sí.
killerjoe- Mensajes : 5982
Descargado, ahora estoy desgranando el de MMJ, pero mañana me pondré con él. GraciasEvolardo escribió:Txomin escribió:Ni idea de Joana Serrat, pero sigo apuntandoEvolardo escribió:Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe
Me ha gustado pero me ha gustado más el de Morgan y si admites una recomendación de vocalista femenina, escucha el de este año de Brandi Carlile, creo que te puede sorprender gratamenteTxomin escribió:Descargado, ahora estoy desgranando el de MMJ, pero mañana me pondré con él. GraciasEvolardo escribió:Txomin escribió:Ni idea de Joana Serrat, pero sigo apuntandoEvolardo escribió:Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe
Txomin escribió:Me ha gustado pero me ha gustado más el de Morgan y si admites una recomendación de vocalista femenina, escucha el de este año de Brandi Carlile, creo que te puede sorprender gratamenteTxomin escribió:Descargado, ahora estoy desgranando el de MMJ, pero mañana me pondré con él. GraciasEvolardo escribió:Txomin escribió:Ni idea de Joana Serrat, pero sigo apuntandoEvolardo escribió:Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe
ME lo apunto
La parte central del disco está la mar de bien.
Me mola la sencillez de On and on.
Me mola la sencillez de On and on.
Breath- Mensajes : 25960
mi favorita del disco
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
para mi, al nivel de los anteriores o incluso mejor
late, paranoid fall, un recuerdo y su rey
temazos
temazos
Cerpin Taxt escribió:para mi, al nivel de los anteriores o incluso mejor
Yes! Como disco, es su mejor disco de lejos. No si si tiene las mejores canciones, pero es un gran álbum y con mucha más personalidad. Para mí es un: "por fin", sabiendo lo grandes que son en directo.
A mí cada vez me gusta más, pero sigo poniendos los dos anteriores bastante por encima.
Porque he entrado un momento a facebook, pero no sabía que hoy salían las entradas para Madrid, en el Price tanto 29 como 30.
Yo he cogido platea por 33 euros (gastos ya incluidos) en grada bajan los precios
Yo he cogido platea por 33 euros (gastos ya incluidos) en grada bajan los precios
quakto- Mensajes : 4970
8 de enero en Pamplona (Zentral)
Entradas pilladas para Madrid junto con mis hijas!!
CesLee- Mensajes : 1711
mr_mojorising escribió:8 de enero en Pamplona (Zentral)
En Baluarte me temo. Sin poder tomar una cerveza
Jim Morrison- Mensajes : 1492
.Jim Morrison escribió:mr_mojorising escribió:8 de enero en Pamplona (Zentral)
En Baluarte me temo. Sin poder tomar una cerveza
ah, joder, pues me he enterado mal. vaya rollo
quakto escribió:Porque he entrado un momento a facebook, pero no sabía que hoy salían las entradas para Madrid, en el Price tanto 29 como 30.
Para el 30 no consigo comprarlas, no hay opción, ni en la web del Price ni del Inverfest. Al menos desde el móvil. ¿Saldrán mañana o qué?
Al final nos hemos decidido a ir. El último en La Riviera fue un suplicio con todo cristo de cháchara. Mejor en teatro.
E.Corleone escribió:quakto escribió:Porque he entrado un momento a facebook, pero no sabía que hoy salían las entradas para Madrid, en el Price tanto 29 como 30.
Para el 30 no consigo comprarlas, no hay opción, ni en la web del Price ni del Inverfest. Al menos desde el móvil. ¿Saldrán mañana o qué?
Al final nos hemos decidido a ir. El último en La Riviera fue un suplicio con todo cristo de cháchara. Mejor en teatro.
Pues que raro, yo cuando he entrado estaban los dos días para la venta, pero ahora veo que el del día 30 pone que saldrán próximamente
quakto- Mensajes : 4970
No os he venido a dar el coñazo porque el disco es tan prescindible y anodino que ya tenéis bastante con eso.
Suerte que luego he escuchado el nuevo de Rufus T Firefly y ahí ya hasta te olvidas de que The River And The Stone exista.
Suerte que luego he escuchado el nuevo de Rufus T Firefly y ahí ya hasta te olvidas de que The River And The Stone exista.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Pilladas para el Price el sábado 29. Ha debido haber cierta confusión con las entradas porque las del domingo llegaron a estar en venta. Imagino de todas formas q en breve saldrán
Johnny99- Mensajes : 3076
Txomin Sorrigueta escribió:No os he venido a dar el coñazo porque el disco es tan prescindible y anodino que ya tenéis bastante con eso.
A ver si es verdad y no das mas el coñazo, si. Aunque dudo mucho que seas capaz de soportar no darnos lecciones de lo que es bueno o no.............
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Txomin Sorrigueta escribió:No os he venido a dar el coñazo porque el disco es tan prescindible y anodino que ya tenéis bastante con eso.
A ver si es verdad y no das mas el coñazo, si. Aunque dudo mucho que seas capaz de soportar no darnos lecciones de lo que es bueno o no.............
Es entrañable... a mí me gusta que cada cierto tiempo nos recuerde lo coñazo que son Morgan... supongo que esta versión le parecerá infumable... ...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:MEMYSELF&I escribió:Txomin Sorrigueta escribió:No os he venido a dar el coñazo porque el disco es tan prescindible y anodino que ya tenéis bastante con eso.
Es entrañable... a mí me gusta que cada cierto tiempo nos recuerde lo coñazo que son Morgan... supongo que esta versión le parecerá infumable... ...
Por supuesto! El buen hater debe mantenerse firme en su postura por siempre.
MEMYSELF&I escribió:marcos0024 escribió:MEMYSELF&I escribió:Txomin Sorrigueta escribió:No os he venido a dar el coñazo porque el disco es tan prescindible y anodino que ya tenéis bastante con eso.
Solo el "Selene" del nuevo de Rufus vale por toda la discografía de Morgan al cubo. Donde no hay no hay.
Por cierto, desde anoche en la papelera (solo unas entradas después que la medianía esta de Morgan).
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:MEMYSELF&I escribió:marcos0024 escribió:MEMYSELF&I escribió:Txomin Sorrigueta escribió:No os he venido a dar el coñazo porque el disco es tan prescindible y anodino que ya tenéis bastante con eso.
Solo el "Selene" del nuevo de Rufus vale por toda la discografía de Morgan al cubo. Donde no hay no hay.
Por cierto, desde anoche en la papelera (solo unas entradas después que la medianía esta de Morgan).
Descargado y esa que dices es buenísima!!! Muchas gracias!!!
Txomin Sorrigueta escribió:MEMYSELF&I escribió:marcos0024 escribió:MEMYSELF&I escribió:Txomin Sorrigueta escribió:No os he venido a dar el coñazo porque el disco es tan prescindible y anodino que ya tenéis bastante con eso.
Han sacado a la venta las entradas para la segunda fecha en el Price.
red_mosquito- Mensajes : 40956
quakto escribió:E.Corleone escribió:quakto escribió:Porque he entrado un momento a facebook, pero no sabía que hoy salían las entradas para Madrid, en el Price tanto 29 como 30.
Pues que raro, yo cuando he entrado estaban los dos días para la venta, pero ahora veo que el del día 30 pone que saldrán próximamente
Acaban de sacarlas
Si alguien quiere una buena entrada para el 30 en el price, fila 4, que me contacte.
Resulta que mi mujer quiere venir y he pillado otras dos algo más atrás juntas
Resulta que mi mujer quiere venir y he pillado otras dos algo más atrás juntas
Estoy entrando en el mundo Morgan, decirme un tema bombazo , de esos que entran a la 1a. Su frebirrrd , su tema bandera.
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Estoy entrando en el mundo Morgan, decirme un tema bombazo , de esos que entran a la 1a. Su frebirrrd , su tema bandera.
Lo primero que escuché de ellos fue Home que curiosamente es la primera canción de su disco de debut... Te dejo su versión extendida en directo...
beriboogie escribió:Estoy entrando en el mundo Morgan, decirme un tema bombazo , de esos que entran a la 1a. Su frebirrrd , su tema bandera.
Sargento de hierro
Pues me ha gustado bastante el disco en una primera escucha.
Attikus- Mensajes : 22149
Cerpin Taxt escribió:beriboogie escribió:Estoy entrando en el mundo Morgan, decirme un tema bombazo , de esos que entran a la 1a. Su frebirrrd , su tema bandera.
Sargento de hierro
Añadiría "Volver". Curiosamente 2 de las 3 canciones que tienen en castellano.
Hola, tengo una entrada para el concierto de Morgan en Alcala este jueves y no voy a poder ir.
Si a alguien le interesa, hablamos por privado
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Hola, tengo una entrada para el concierto de Morgan en Alcala este jueves y no voy a poder ir.
Vamos! Que va a ser un bolazo y a precios populares!
Beodo- Mensajes : 36415
Txomin Sorrigueta escribió:No os he venido a dar el coñazo porque el disco es tan prescindible y anodino que ya tenéis bastante con eso.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Página 9 de 15.