MORGAN
+109
BrOMeO
cachucha
corey_gtf
lunitis
plt78
Woody
Iago76
TRAQUETE-QUETE
Stoner
Geme
JohnGarcia
Mr. Integrity
Wilson
Karlos
asnoman76
Martin77
Zeko
arise
Mojoyoyo
walkforwalk
Pendejo
Antonioperez12
Quique
Heaven
Zorro_Gris
Drenaaaje
Spirit 76
Eloy
Oktober
Sugar Bug
Tuckelberry
Urbeltz
Baldrick
manel.
danitoledo
carlos charcutero
Dabidigo
RegSound
Marcial Garañón
Anacardo Enfurecido
káiser
dffd
beriboogie
jackster
Jim Morrison
Celis
Cerpin Taxt
Txomin
Intruder
Degu
total_13
Daloja77
yosoyrudolf
Attikus
eskubeltz
kurilla
KILLER
red_mosquito
tylerose
Evolardo
tricko
clint eastwood
salakov
leon_solo
Julius Winsome
Rat in the Cellar
Beodo
o'tuerto
Neska
MrsCrowley
Roundabout
El Puto Fary
Johnny Kashmir
Vampa
Pubilla
Blas
Joker
quakto
thunderpussy
jackinthebox
Logan
Pepe Chubby
MR.PUNCHY
starfuckers
daconhe
skydog
HenrySilva
miniyo
Riff
thespidersfrommars
Mcbein
The Red Dwarf
killerjoe
E.Corleone
Abuelo81
MEMYSELF&I
RockRotten
Johnny99
Rayo
CesLee
ion
Victor_S_S
Txomin Sorrigueta
carajillo
mr_mojorising
marcos0024
Strickland
Breath
rearviewmirror
113 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: MORGAN
Tocan en Cartagena el 4 de noviembre... espero que ya vendan el vinilo....
DeLarge- Mensajes : 2846
Breath escribió:rearviewmirror escribió:
Al final el directo saldrá en vinilo a partir del 29 de octubre y lo venderán exclusivamente en los conciertos de fin de gira.
A Quique le queda como el ojete esta canción, tremendo destrozo.
Terrible...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Alguien sabe el precio del nuevo vinilo???
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Alguien sabe el precio del nuevo vinilo???
Solo lo van a vender en los conciertos de sala. Así que me imagino que hasta que no empiece la gira no lo sabremos.
Pero prepara la cartera porque creo que es triple vinilo blanco.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:marcos0024 escribió:Alguien sabe el precio del nuevo vinilo???
Solo lo van a vender en los conciertos de sala. Así que me imagino que hasta que no empiece la gira no lo sabremos.
50 euros
DeLarge escribió:Abuelo81 escribió:marcos0024 escribió:Alguien sabe el precio del nuevo vinilo???
50 euros
Me quedaré con el recuerdo de haber estado en el Wizink...
DeLarge escribió:Abuelo81 escribió:marcos0024 escribió:Alguien sabe el precio del nuevo vinilo???
50 euros
Debe estar bañado en oro.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:DeLarge escribió:Abuelo81 escribió:marcos0024 escribió:Alguien sabe el precio del nuevo vinilo???
50 euros
Los vinilos sencillos a 25€ (como ya estaban en la gira), el triple a 50€....
DeLarge escribió:Drakixx escribió:DeLarge escribió:Abuelo81 escribió:marcos0024 escribió:Alguien sabe el precio del nuevo vinilo???
50 euros
El North es doble y se lo compré por 25€... 50€ es una barbaridad...
marcos0024 escribió:DeLarge escribió:Drakixx escribió:DeLarge escribió:Abuelo81 escribió:marcos0024 escribió:Alguien sabe el precio del nuevo vinilo???
50 euros
Edición limitada.
Exclusivo.
Venta sólo en concierto.
Etc.
A mi ya me han visto. Ni de coña.
Por remota casualidad alguien tiene la tarjeta Club Vanguardia? para poder aplicar un 15% de descuento para el concierto de Barcelona. Gracias!
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Alguien tiene el vinilo? Que tan esta?
Me imagino que lo venderán dentro del recinto del concierto y no se podrá conseguir sin entrada no? Estaba pensando en acercarme al antzoki o a Vitoria el día del concierto a ver si podía hacerme con el de alguna manera pero me imagino que será imposible.
Igual si voy con el crío que tiene 1 mes en el carrito les convenzco de que no puedo entrar aunque quiera
Saludos
Saludos
Me imagino que lo venderán dentro del recinto del concierto y no se podrá conseguir sin entrada no? Estaba pensando en acercarme al antzoki o a Vitoria el día del concierto a ver si podía hacerme con el de alguna manera pero me imagino que será imposible.
Igual si voy con el crío que tiene 1 mes en el carrito les convenzco de que no puedo entrar aunque quiera
Saludos
Saludos
BrOMeO- Mensajes : 786
Abuelo81 escribió:marcos0024 escribió:DeLarge escribió:Drakixx escribió:DeLarge escribió:Abuelo81 escribió:marcos0024 escribió:Alguien sabe el precio del nuevo vinilo???
50 euros
Edición limitada.
Exclusivo.
Venta sólo en concierto.
Etc.
A mi ya me han visto. Ni de coña.
Me va a costar lo mismo que los demás.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
BrOMeO escribió:Alguien tiene el vinilo? Que tan esta?
Saludos
Saludos
En Bilbao es en Santana 27, cuidado.
Abuelo81 escribió:BrOMeO escribió:Alguien tiene el vinilo? Que tan esta?
Saludos
Saludos
En Bilbao es en Santana 27, cuidado.
Cierto
Thanks for the info
BrOMeO- Mensajes : 786
BrOMeO escribió:Alguien tiene el vinilo? Que tan esta?
Saludos
Saludos
El vinilo está muy bien, el concierto del Wizink...
Sí, sí que vas a poder, pero tienes que estar al tanto.... cuando acaban el concierto se bajan todos a la zona del merchan a saludar y firmar, y ahí ya vas a tener las puertas del teatro abiertas de para en par para que vaya saliendo la gente.... haces que te has dejado el tabaco dentro y que vuelves a entrar....
Comparto la colaboración de Nina en la nueva canción de Nat Simons, producida por el gran Íñigo Bregel (Los Estanques) que se ha currado todos los instrumentos en plan "one man band".
Hope you like it!! Currazo de todos en un tema muy Elton John 70's
ion- Mensajes : 11916
Absolutamente espectaculares hoy en Barcelona. Una vez más. Esperando que vuelvan desde ya.
Pubilla escribió:Absolutamente espectaculares hoy en Barcelona. Una vez más. Esperando que vuelvan desde ya.
Concierto muy guapo, pero me gustaron más en Salamandra hace unos meses. Esta vez los he visto menos guitarreros y más ?apresurados? Como si fueran por faena. Se hizo corto! Una pena que prescindieran de la alucinante A Kind of Love y su correspondiente desparrame.
tylerose escribió:Pubilla escribió:Absolutamente espectaculares hoy en Barcelona. Una vez más. Esperando que vuelvan desde ya.
Concierto muy guapo, pero me gustaron más en Salamandra hace unos meses. Esta vez los he visto menos guitarreros y más ?apresurados? Como si fueran por faena. Se hizo corto! Una pena que prescindieran de la alucinante A Kind of Love y su correspondiente desparrame.
Ah, y la voz de Nina. Muy baja de volumen!!! Al menos desde delante a la izquierda.
Quizás me sobren 2 entradas esta noche en el Price.
Ahí lo dejo
Ahí lo dejo
CesLee- Mensajes : 1711
Momentazo ayer con Aurora en el escenario, de lo mejor que he visto en sus directos. Me encanta Morgan y sus directos siempre. Si Nina aprendiera un poco de Aurora y su presencia en el escenario, podría ser jodidamente espectacular.
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:Momentazo ayer con Aurora en el escenario, de lo mejor que he visto en sus directos. Me encanta Morgan y sus directos siempre. Si Nina aprendiera un poco de Aurora y su presencia en el escenario, podría ser jodidamente espectacular.
¿Qué canción tocaron con Aurora?
marcos0024 escribió:quakto escribió:Momentazo ayer con Aurora en el escenario, de lo mejor que he visto en sus directos. Me encanta Morgan y sus directos siempre. Si Nina aprendiera un poco de Aurora y su presencia en el escenario, podría ser jodidamente espectacular.
¿Qué canción tocaron con Aurora?
Losin' My Mind
quakto- Mensajes : 4970
Ayer fue mi primera vez viendo a Morgan, en la sala Andén56 de Burgos… que la parienta es bastante fan.
La verdad es que me gustaron bastante, son una banda que tocan de la hostia, te gusten o no…. Nina increíble voz.
Salió a cantar un tema el cantante de La Maravillosa orquesta del Acohol.
La sala Andén56 me moló bastante y sonaba bastante bien…
Cacareo en su máximo esplendor y gente que incluso le daba la espalda a la banda… casi tengo movida con un pavo que teníamos detrás, no dejó de cacarear en todo el bolo, y joder, estás en un concierto de Morgan colega, que la tía está cantando ahí con el puto piano, cállate un rato hostia….
En fin, que yo a lo que he venido a Burgos es a ver esta noche a Ángelus Apátrida kopón!!!
La verdad es que me gustaron bastante, son una banda que tocan de la hostia, te gusten o no…. Nina increíble voz.
Cacareo en su máximo esplendor y gente que incluso le daba la espalda a la banda… casi tengo movida con un pavo que teníamos detrás, no dejó de cacarear en todo el bolo, y joder, estás en un concierto de Morgan colega, que la tía está cantando ahí con el puto piano, cállate un rato hostia….
En fin, que yo a lo que he venido a Burgos es a ver esta noche a Ángelus Apátrida kopón!!!
carlos_RA- Mensajes : 336
carlos_RA escribió:Ayer fue mi primera vez viendo a Morgan, en la sala Andén56 de Burgos… que la parienta es bastante fan.
Grande el remate de la crónica.
Rayo- Mensajes : 55501
Perdón por el off topic, simple curiosidad, algún miembro de la banda ha dicho el por qué de llamarse "Morgan"?
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Zorro_Gris escribió:Perdón por el off topic, simple curiosidad, algún miembro de la banda ha dicho el por qué de llamarse "Morgan"?
A la cantante le llaman Nina, diminutivo de Carolina, y por la coña le empezaron a llamar Nina Morgan -por Lina Morgan- así que le pusieron Morgan al grupo de forma provisional pero se fue haciendo grande y ya no hubo vuelta atrás.
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:Zorro_Gris escribió:Perdón por el off topic, simple curiosidad, algún miembro de la banda ha dicho el por qué de llamarse "Morgan"?
A la cantante le llaman Nina, diminutivo de Carolina, y por la coña le empezaron a llamar Nina Morgan -por Lina Morgan- así que le pusieron Morgan al grupo de forma provisional pero se fue haciendo grande y ya no hubo vuelta atrás.
En resumen, por Lina Morgan
Blas- Admin
Blas escribió:mr_mojorising escribió:Zorro_Gris escribió:Perdón por el off topic, simple curiosidad, algún miembro de la banda ha dicho el por qué de llamarse "Morgan"?
En resumen, por Lina Morgan
Y de off topic nada.... entra totalmente en el hilo...
(esta es mi película, creo que nunca lo han llegado a aclarar)
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Zorro_Gris escribió:Perdón por el off topic, simple curiosidad, algún miembro de la banda ha dicho el por qué de llamarse "Morgan"?
Min. 17:50
Viendo los stories de Ekain parece que están grabando
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Viendo los stories de Ekain parece que están grabando
Síii
Me encontré hace un mes aproximadamente a Paco en una terraza de Las Rozas y estuvimos hablando un buen rato. En Julio querían empezar a grabar, ya que tienen bastante material.
Su idea inicial es sacar algo para Marzo pero tampoco se le veía muy confiado en la fecha (mes arriba, mes abajo)
Y quién produce? Están en Noruega grabando?
marcos0024 escribió:Y quién produce? Están en Noruega grabando?
En Noruega, si.
En Ocean Sound Recording. La producción, ni idea.
acabo de ver en el programa este de Alerta policía un tío que llevaba tiempo acosando al batería de un grupo y en un concierto le han tenido que reducir y a ostiado a los seguratas y tal. El caso es que estaba ya denunciado de otro concierto.
Han tapado las caras de miembros del grupo y tal pero me ha dado la sensación que era Morgan.
Alguién sabe algo de esto?
Han tapado las caras de miembros del grupo y tal pero me ha dado la sensación que era Morgan.
Alguién sabe algo de esto?
En un concierto en el Pryce, en 2022 me parece, casi al empezar el show un tipo se levantó e iba decidido por el pasillo del patio de butacas hacia el escenario hasta que lo frenaron y le redujeron. Quizá sea ese mismo caso que relatan.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:En un concierto en el Pryce, en 2022 me parece, casi al empezar el show un tipo se levantó e iba decidido por el pasillo del patio de butacas hacia el escenario hasta que lo frenaron y le redujeron. Quizá sea ese mismo caso que relatan.
Justo, pues lo volvió a intentar después.
Porque hablaban que estaba denunciado desde este concierto y era el mismo.
carajillo escribió:
Con sólo una escucha… agradable. Pero me parece que le falta algo de fuerza ¿no?
No me había fijado, no es un adelanto del disco, sino una canción hecha para una BSO
Abuelo81 escribió:carajillo escribió:
Con sólo una escucha… agradable. Pero me parece que le falta algo de fuerza ¿no?
Tema relleno.
No es gran cosa, pero al menos, eso... suena agradable.
Me ha llegado al correo. Nuevo disco en enero, aunque quienes hagan el pre-order lo podrán escuchar antes.
MORGAN anuncia la publicación de nuevo disco.
“HOTEL MORGAN” se publicará el próximo 26 de noviembre y saldrá a la venta, exclusivamente, en su página web.
El nuevo álbum está grabado en Ocean Sound, Noruega, y producido por Martin García Duque.
El disco saldrá a la venta en formato digital y en preventa física, con entrega el 31 de enero.
Aquellos que adquieran la versión física en preventa tendrán acceso a la descarga digital.
El 31 de enero estará disponible en todas las plataformas digitales.
rearviewmirror escribió:Me ha llegado al correo. Nuevo disco en enero, aunque quienes hagan el pre-order lo podrán escuchar antes.
MORGAN anuncia la publicación de nuevo disco.
“HOTEL MORGAN” se publicará el próximo 26 de noviembre y saldrá a la venta, exclusivamente, en su página web.
El nuevo álbum está grabado en Ocean Sound, Noruega, y producido por Martin García Duque.
El disco saldrá a la venta en formato digital y en preventa física, con entrega el 31 de enero.
Aquellos que adquieran la versión física en preventa tendrán acceso a la descarga digital.
El 31 de enero estará disponible en todas las plataformas digitales.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15.