MORGAN
+109
BrOMeO
cachucha
corey_gtf
lunitis
plt78
Woody
Iago76
TRAQUETE-QUETE
Stoner
Geme
JohnGarcia
Mr. Integrity
Wilson
Karlos
asnoman76
Martin77
Zeko
arise
Mojoyoyo
walkforwalk
Pendejo
Antonioperez12
Quique
Heaven
Zorro_Gris
Drenaaaje
Spirit 76
Eloy
Oktober
Sugar Bug
Tuckelberry
Urbeltz
Baldrick
manel.
danitoledo
carlos charcutero
Dabidigo
RegSound
Marcial Garañón
Anacardo Enfurecido
káiser
dffd
beriboogie
jackster
Jim Morrison
Celis
Cerpin Taxt
Txomin
Intruder
Degu
total_13
Daloja77
yosoyrudolf
Attikus
eskubeltz
kurilla
KILLER
red_mosquito
tylerose
Evolardo
tricko
clint eastwood
salakov
leon_solo
Julius Winsome
Rat in the Cellar
Beodo
o'tuerto
Neska
MrsCrowley
Roundabout
El Puto Fary
Johnny Kashmir
Vampa
Pubilla
Blas
Joker
quakto
thunderpussy
jackinthebox
Logan
Pepe Chubby
MR.PUNCHY
starfuckers
daconhe
skydog
HenrySilva
miniyo
Riff
thespidersfrommars
Mcbein
The Red Dwarf
killerjoe
E.Corleone
Abuelo81
MEMYSELF&I
RockRotten
Johnny99
Rayo
CesLee
ion
Victor_S_S
Txomin Sorrigueta
carajillo
mr_mojorising
marcos0024
Strickland
Breath
rearviewmirror
113 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: MORGAN
yo creo que no se subirá mucho al estilo Loquillo. Bastante que multiplica en mucho el aforo que llenaba hasta ahora aunque según parece el Wizink se lleva una buena tajada de los conciertos (10-12% de la recaudación del evento cuando se abre al 100%)
Johnny99- Mensajes : 3076
Yo no veo a Morgan llenando el WiZink entero, pero ojalá me equivoque.
Breath- Mensajes : 25960
Por eso sacan las entradas 9 meses antes.
Nueve (9).
No espero que cueste más de 40 pavos.
Nueve (9).
No espero que cueste más de 40 pavos.
Rayo- Mensajes : 55504
Breath escribió:Yo no veo a Morgan llenando el WiZink entero, pero ojalá me equivoque.
Yo lo que no me veo es yendo
Morgan es música de proximidad, pierde una barbaridad en la distancia, desperdigados por un escenario grandote...
Ya se que eso es válido con todos los grupos, pero con un grupo como Morgan es especialmente sangrante, creo yo
Y si les has pillado en la primera época (ni siquiera primer disco) ni te digo, que yo les he visto con el cubata apoyado en el escenario
Dicho lo cual, me hará muy feliz por ellos si lo petan
Mcbein- Mensajes : 5620
Zorro_Gris escribió:Creeis que serán precios inflados por que si o razonables?
Imagino que entre 20-30 euros. No creo que se flipen tanto. Por ejemplo, las últimas veces de La MODA o Berri Txarrak allí costaba eso, por compararles con bandas que pueda tener una popularidad más o menos similar así a ojo.
Yo dudo mucho que lo llenen entero, pero bueno, tienen un año entero para conseguirlo. ¡Ojalá!
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Pereza máxima ver a Morgan en un recinto grande.
Confío en que vuelvan a tocar en el Price.
Joker- Mensajes : 11624
Es la evolución lógica que llevaban
Todo el mundo que les sigue esperaba esto
Veremos qué tal la experiencia
Del Costello al Palacio en tan poco tiempo
Cuesta imaginar un palacio lleno viendo a Morgan
Pero
Todo el mundo que les sigue esperaba esto
Veremos qué tal la experiencia
Del Costello al Palacio en tan poco tiempo
Cuesta imaginar un palacio lleno viendo a Morgan
Pero
Yo creo que serán 30 mínimo. Los artistas nacionales están subiendo también. 46 me ha costado Robe y 65 Bunbury.rearviewmirror escribió:Zorro_Gris escribió:Creeis que serán precios inflados por que si o razonables?
Imagino que entre 20-30 euros. No creo que se flipen tanto. Por ejemplo, las últimas veces de La MODA o Berri Txarrak allí costaba eso, por compararles con bandas que pueda tener una popularidad más o menos similar así a ojo.
Yo dudo mucho que lo llenen entero, pero bueno, tienen un año entero para conseguirlo. ¡Ojalá!
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Yo creo que serán 30 mínimo. Los artistas nacionales están subiendo también. 46 me ha costado Robe y 65 Bunbury.rearviewmirror escribió:Zorro_Gris escribió:Creeis que serán precios inflados por que si o razonables?
40 mínimo que a 30 ya estaba la gira de teatros de este año...
Estaba claro que en el siguiente concierto en Madrid iban a dar el salto... Aunque eso los aleja de cómo entiendo que se disfruta su propuesta, me alegran muchísimo sus logros... ...
marcos0024- Mensajes : 3975
Joker escribió:Pereza máxima ver a Morgan en un recinto grande.
Que nos quiten lo bailado.
La última vez en el Price, con los temas sobrearreglados, ya me pareció otra banda.
Bueno habrá que probar, yo iré si puedo.
quakto- Mensajes : 4970
Yo me alegro mucho por ellos y espero que vaya muchísima gente porque lo merecen. Y también les he visto unas cuantas veces pero es normal que quieren acceder a ese tipo de recintos. Las entradas apuesto a que entre 30 y 40 pavos...
Johnny99- Mensajes : 3076
35.50€ en pista
los laterales no se abren
Rayo escribió:35.50€ en pista
de momento
https://proticketing.com/inverfest/es_ES/entradas/evento/22846/session/1377887/select?viewCode=Vista_Principal
mr_mojorising- Mensajes : 11487
Según como vaya el ritmo de entradas irán abriendo sectores....
yo lo decidiré según se acerque la fecha....
yo lo decidiré según se acerque la fecha....
Heaven- Mensajes : 5902
La verdad que ya es subir mucho de nivel. Al menos van con vientos y coros, en plan full equipe...
Esto es bueno pero viejo
https://youtu.be/dV7XGadMz8Y
https://youtu.be/dV7XGadMz8Y
Quique- Mensajes : 1276
Dos fechas en Bilbao.
18 y 19 (viernes y sábado) de noviembre en el Antzoki.
18 y 19 (viernes y sábado) de noviembre en el Antzoki.
Abuelo81- Mensajes : 12305
Vaya bajón el viernes del Ebrovisión, después de cargarnos las pilas con TAB apareció allí la monja para cortarnos la digestión. Mal que repitan porque ya estuvieron en la última edición, pero que los pongan a la hora de la siesta, coño.
Me salí fuera cagando leches. Distribuidos en arco y más estáticos que el retablo de una iglesia. Diría que si pones una foto de la banda como salvapantallas y les pones a sonar en aleatorio en Stupify no difiere mucho de un concierto suyo.
Me salí fuera cagando leches. Distribuidos en arco y más estáticos que el retablo de una iglesia. Diría que si pones una foto de la banda como salvapantallas y les pones a sonar en aleatorio en Stupify no difiere mucho de un concierto suyo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Pendejo escribió:El bajista se ha ido?
se fue después de la gira de Air, sí
mr_mojorising escribió:Pendejo escribió:El bajista se ha ido?
se fue después de la gira de Air, sí
El 12 de febrero de 2021 la banda comunicó que Alejandro Ovejero dejaba la formación por la incompatibilidad con su oficio de apicultor.
Vaya motivo mas curioso
Pendejo- Mensajes : 50012
No son precios excesivamente altos?
Ya nivel grupos extranjeros.
walkforwalk- Mensajes : 1115
walkforwalk escribió:No son precios excesivamente altos?
es la nueva normalidad, está todo carísimo, los conciertos se están convirtiendo en artículo de lujo
mr_mojorising escribió:walkforwalk escribió:No son precios excesivamente altos?
es la nueva normalidad, está todo carísimo, los conciertos se están convirtiendo en artículo de lujo
Mientras sigan llenando...
Pendejo- Mensajes : 50012
28,60 € la entrada
Mamma mía
Pero veo que no es una cosa única de Morgan.
Los precios se han disparado
Mamma mía
Dabidigo- Mensajes : 6782
El único ejemplo que se me viene a la cabeza que han bajado precios es gluecifer.
Pero veo muy descarado el precio de morgan
Pero veo muy descarado el precio de morgan
walkforwalk- Mensajes : 1115
Dabidigo escribió:28,60 € la entrada
Mamma mía
29+gastos en Pamplona
mr_mojorising escribió:Dabidigo escribió:28,60 € la entrada
Mamma mía
29+gastos en Pamplona
Miralo en wegow
Todas las entradas de la gira a 26 +gastos
Según link de su página
Dabidigo- Mensajes : 6782
Pues no los había visto y estuvieron de lujo ayer en Alacant empezando la gira de salas. Lo único la peña hablando cual cotorras todo el rato. Al final cuando tocaron "Planet Earth" tuvimos varios que chistar por que era demasiado. En fin, Me encanto el setlist y estuvieron bien engrasados. Y Nina es una crack.
Mojoyoyo- Mensajes : 329
Mojoyoyo escribió:Pues no los había visto y estuvieron de lujo ayer en Alacant empezando la gira de salas. Lo único la peña hablando cual cotorras todo el rato. Al final cuando tocaron "Planet Earth" tuvimos varios que chistar por que era demasiado. En fin, Me encanto el setlist y estuvieron bien engrasados. Y Nina es una crack.
Me alegra que hayan recuperado "Panet Earth"...
marcos0024 escribió:Mojoyoyo escribió:Pues no los había visto y estuvieron de lujo ayer en Alacant empezando la gira de salas. Lo único la peña hablando cual cotorras todo el rato. Al final cuando tocaron "Planet Earth" tuvimos varios que chistar por que era demasiado. En fin, Me encanto el setlist y estuvieron bien engrasados. Y Nina es una crack.
Para mí su mejor tema junto a "Blue Eyes". Es que soy muy del Air.
Mojoyoyo escribió:marcos0024 escribió:Mojoyoyo escribió:Pues no los había visto y estuvieron de lujo ayer en Alacant empezando la gira de salas. Lo único la peña hablando cual cotorras todo el rato. Al final cuando tocaron "Planet Earth" tuvimos varios que chistar por que era demasiado. En fin, Me encanto el setlist y estuvieron bien engrasados. Y Nina es una crack.
Para mí su mejor tema junto a "Blue Eyes". Es que soy muy del Air.
Be A Man es la gran incomprendida, pero es un temazo. El disco entero está lleno de temazos en realidad.
daconhe- Mensajes : 1258
Mojoyoyo escribió:Pues no los había visto y estuvieron de lujo ayer en Alacant empezando la gira de salas. Lo único la peña hablando cual cotorras todo el rato. Al final cuando tocaron "Planet Earth" tuvimos varios que chistar por que era demasiado. En fin, Me encanto el setlist y estuvieron bien engrasados. Y Nina es una crack.
yo solo digo que Paco es un crack, Nina es lovely tb, bueno, todos... pero deberían grabar in the States
ion- Mensajes : 11917
ion escribió:Mojoyoyo escribió:Pues no los había visto y estuvieron de lujo ayer en Alacant empezando la gira de salas. Lo único la peña hablando cual cotorras todo el rato. Al final cuando tocaron "Planet Earth" tuvimos varios que chistar por que era demasiado. En fin, Me encanto el setlist y estuvieron bien engrasados. Y Nina es una crack.
yo solo digo que Paco es un crack, Nina es lovely tb, bueno, todos... pero deberían grabar in the States
A mí lo que me gustaría es que tuviesen el valor de girar en el extranjero... Su propuesta tiene el potencial para lograr buenos resultados en donde se lo propongan...
marcos0024 escribió:ion escribió:Mojoyoyo escribió:Pues no los había visto y estuvieron de lujo ayer en Alacant empezando la gira de salas. Lo único la peña hablando cual cotorras todo el rato. Al final cuando tocaron "Planet Earth" tuvimos varios que chistar por que era demasiado. En fin, Me encanto el setlist y estuvieron bien engrasados. Y Nina es una crack.
A mí lo que me gustaría es que tuviesen el valor de girar en el extranjero... Su propuesta tiene el potencial para lograr buenos resultados en donde se lo propongan...
Con este disco creo que todavía no, pero ya han salido unas cuantas veces fuera.
Y yo soy defensor de que no hace falta irse tan lejos para grabar. Aquí hay productores y estudios cojonudos.
rearviewmirror escribió:marcos0024 escribió:ion escribió:Mojoyoyo escribió:Pues no los había visto y estuvieron de lujo ayer en Alacant empezando la gira de salas. Lo único la peña hablando cual cotorras todo el rato. Al final cuando tocaron "Planet Earth" tuvimos varios que chistar por que era demasiado. En fin, Me encanto el setlist y estuvieron bien engrasados. Y Nina es una crack.
Con este disco creo que todavía no, pero ya han salido unas cuantas veces fuera.
Y yo soy defensor de que no hace falta irse tan lejos para grabar. Aquí hay productores y estudios cojonudos.
Cosas muy puntuales... Yo me refiero a hacerse un Héroes del Silencio cogiendo la furgo hacerse varios conciertos en unos cuantos países...
marcos0024 escribió:rearviewmirror escribió:marcos0024 escribió:ion escribió:Mojoyoyo escribió:Pues no los había visto y estuvieron de lujo ayer en Alacant empezando la gira de salas. Lo único la peña hablando cual cotorras todo el rato. Al final cuando tocaron "Planet Earth" tuvimos varios que chistar por que era demasiado. En fin, Me encanto el setlist y estuvieron bien engrasados. Y Nina es una crack.
Cosas muy puntuales... Yo me refiero a hacerse un Héroes del Silencio cogiendo la furgo hacerse varios conciertos en unos cuantos países...
Ya, pero eso cuesta pasta. Hay que hacerlo muy bien para que rente...
Ayer entrevista a Nina en el Pais
https://elpais.com/cultura/2022-11-12/nina-morgan-no-estoy-sola-si-cuento-que-me-digo-que-no-valgo.html
https://elpais.com/cultura/2022-11-12/nina-morgan-no-estoy-sola-si-cuento-que-me-digo-que-no-valgo.html
carajillo- Mensajes : 10954
ion escribió:Mojoyoyo escribió:Pues no los había visto y estuvieron de lujo ayer en Alacant empezando la gira de salas. Lo único la peña hablando cual cotorras todo el rato. Al final cuando tocaron "Planet Earth" tuvimos varios que chistar por que era demasiado. En fin, Me encanto el setlist y estuvieron bien engrasados. Y Nina es una crack.
Hombre yo de producción y tal no tengo ni idea, pero si es cierto, cómo ya habéis comentado en el hilo, que suenan demasiado limpios en disco respecto a lo que luego son en directo. Aún así no me disgusta y entiendo que quieran tener la voz de Nina en primer plano y que todo suene en su sitio. Particularmente la producción del último me ha gustado, más moderneta rollo lo que hacía Danger Mouse con los Black Keys a partir del "Attack & Realise". Podrían sonar más potentes, sucios y roquerillos la verdad, pero en el único disco que echo eso de menos es en el "North".
carajillo escribió:Ayer entrevista a Nina en el Pais
de pago
Hay que ser rápido, pero mientras se carga la pagina, activa la versión de lectura del navegadormr_mojorising escribió:carajillo escribió:Ayer entrevista a Nina en el Pais
de pago
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Hay que ser rápido, pero mientras se carga la pagina, activa la versión de lectura del navegadormr_mojorising escribió:carajillo escribió:Ayer entrevista a Nina en el Pais
de pago
Muchas gracias por el truco. No lo conocía y me va a venir muy bien
Sobre la entrevista, muy corta pero tocando temas interesantes. Me sorprende que un grupo como Morgan puedan llegar a plantearse siquiera el volver a tener trabajos "normales". No sé si es más precaución por parte de Nina, pero da miedo si ese es el panorama para una banda que se mueve a ese nivel como es su caso.
rearviewmirror escribió:Riff escribió:Hay que ser rápido, pero mientras se carga la pagina, activa la versión de lectura del navegadormr_mojorising escribió:carajillo escribió:Ayer entrevista a Nina en el Pais
de pago
Sobre la entrevista, muy corta pero tocando temas interesantes. Me sorprende que un grupo como Morgan puedan llegar a plantearse siquiera el volver a tener trabajos "normales". No sé si es más precaución por parte de Nina, pero da miedo si ese es el panorama para una banda que se mueve a ese nivel como es su caso.
ehmmm, pues no se tío... no entiendo mucho lo que quiere decir... jajaja
rearviewmirror escribió:marcos0024 escribió:ion escribió:Mojoyoyo escribió:Pues no los había visto y estuvieron de lujo ayer en Alacant empezando la gira de salas. Lo único la peña hablando cual cotorras todo el rato. Al final cuando tocaron "Planet Earth" tuvimos varios que chistar por que era demasiado. En fin, Me encanto el setlist y estuvieron bien engrasados. Y Nina es una crack.
Nada remarcable.
Es difícil, lo se, porque se cómo funciona y estoy intentando lo mismo. Ellos podrían hacerlo ya y no les apetece... pues lo que quieran..
Dime un productor y mixer bueno en este país? Se un par, pero lo cierto es que todo es muy cutre y CARO
También tengo que decir que la banda es ESPECTACULAR en directo.
ion escribió:rearviewmirror escribió:Riff escribió:Hay que ser rápido, pero mientras se carga la pagina, activa la versión de lectura del navegadormr_mojorising escribió:carajillo escribió:Ayer entrevista a Nina en el Pais
de pago
Me refiero a que en la entrevista deja entrever ese miedo de que no descarta que algún día tengan que volver a tener trabajos normales. Y coñe, creo que un grupo que esté donde están ahora mismo Morgan muy mal tendría que hacer las cosas para volver a tener que currar en una tienda de ropa o algo similar. Por eso digo que no sé si lo está diciendo con cierta cautela o que de verdad ve que las cuentas van muy justitas. No lo sé...
Dime un productor y mixer bueno en este país? Se un par, pero lo cierto es que todo es muy cutre y CARO
Santi y Víctor García en Ultramarinos, por ejemplo. Todo lo que sale de allí suena como un jodido cañón. Tengo muchas bandas amigas que han grabado con ellos y no es especialmente caro para el resultado que dan.
Otra cosa es que sea el sitio para Morgan, que lo dudo bastante, aunque allí han grabado de todo.
rearviewmirror escribió:ion escribió:rearviewmirror escribió:Riff escribió:Hay que ser rápido, pero mientras se carga la pagina, activa la versión de lectura del navegadormr_mojorising escribió:carajillo escribió:Ayer entrevista a Nina en el Pais
de pago
Me refiero a que en la entrevista deja entrever ese miedo de que no descarta que algún día tengan que volver a tener trabajos normales. Y coñe, creo que un grupo que esté donde están ahora mismo Morgan muy mal tendría que hacer las cosas para volver a tener que currar en una tienda de ropa o algo similar. Por eso digo que no sé si lo está diciendo con cierta cautela o que de verdad ve que las cuentas van muy justitas. No lo sé...Dime un productor y mixer bueno en este país? Se un par, pero lo cierto es que todo es muy cutre y CARO
Santi y Víctor García en Ultramarinos, por ejemplo. Todo lo que sale de allí suena como un jodido cañón. Tengo muchas bandas amigas que han grabado con ellos y no es especialmente caro para el resultado que dan.
Otra cosa es que sea el sitio para Morgan, que lo dudo bastante, aunque allí han grabado de todo.
No conozco... El último disco de Morgan que grabaron fuera es de lejos el que mejor suena.
ion escribió:rearviewmirror escribió:ion escribió:rearviewmirror escribió:Riff escribió:Hay que ser rápido, pero mientras se carga la pagina, activa la versión de lectura del navegadormr_mojorising escribió:carajillo escribió:Ayer entrevista a Nina en el Pais
de pago
Me refiero a que en la entrevista deja entrever ese miedo de que no descarta que algún día tengan que volver a tener trabajos normales. Y coñe, creo que un grupo que esté donde están ahora mismo Morgan muy mal tendría que hacer las cosas para volver a tener que currar en una tienda de ropa o algo similar. Por eso digo que no sé si lo está diciendo con cierta cautela o que de verdad ve que las cuentas van muy justitas. No lo sé...Dime un productor y mixer bueno en este país? Se un par, pero lo cierto es que todo es muy cutre y CARO
No conozco... El último disco de Morgan que grabaron fuera es de lejos el que mejor suena.
Ostias... ¿en serio? Pues han grabado con todo cristo. Sin ir más lejos, los discos de Toundra los graba todos él. Y luego todo lo del sello BCore y parte de Aloud ha pasado por allí. Mucho de punk rock, hardcore, indie, metal... Me sorprende que no hayas oído hablar de ellos.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Página 12 de 15.