Felicidad en alta fidelidad (Hi-Fi Happiness)
+69
Clear Vinyl
Javi Diesel
VibraCobra
Schuldiner
turbolover
argamboy
icarus
guaje
silverfuck
thespidersfrommars
Riff
RegSound
Roundabout
Camiseta
Nashville
Albaider
stonie
bigsubi
PunKowalski
lineman
mabuse
romuloyeah
Musick
RockRotten
wakam
borogis
Abuelo81
dani.m
Búho Lunático
DAVIDCOVERDALE
N.E.S.
Bela Lugosi's dad
Enric67
ZoSo
Humpty Dumpty
Locust Star
Mr. R
Soulone
joselette
martin_ou
Reckoner
Surfinbitxo
Angus Glop
atila
morley
unaibaraka
javi clemente
el_21
Iguano
Goletti
MOON
pinballwizard
Antxon
Bassrock
Langarica
Pericuete
thunderpussy
Pendejo
coolfurillo
carlos charcutero
Logan
Musho
R'as Kal Bhul
Stoner
j. cash
DON
Evolardo
beriboogie
Monra
73 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Felicidad en alta fidelidad (Hi-Fi Happiness)
Abuelo81 escribió:Stoner escribió:el ampli ya está en la saca.
Ha costado decidirse
¿Cual?
a ver, premio para el que lo acierte.
Ahora me decís "ese no, tenías que haberte cogido este otro"
Y el cd también apalabrado, lo voy a cambiar porque me ha surgido una buena oferta de uno con apenas uso
Stoner escribió:Abuelo81 escribió:Stoner escribió:el ampli ya está en la saca.
Ha costado decidirse
¿Cual?
a ver, premio para el que lo acierte.
Ahora me decís "ese no, tenías que haberte cogido este otro"
Y el cd también apalabrado, lo voy a cambiar porque me ha surgido una buena oferta de uno con apenas uso
Si no tengo ni idea... es por cotillear en internete
Abuelo81- Mensajes : 12305
EDITO
Yo ya he hecho trampas y sé el modelo exacto
Aunque suponía la marca porque es por la que más te inclinabas siempre y de las recomendadas por Celestino el otro día.
Yo ya he hecho trampas y sé el modelo exacto
Aunque suponía la marca porque es por la que más te inclinabas siempre y de las recomendadas por Celestino el otro día.
Última edición por Musho el Lun 25 Oct 2021 - 13:30, editado 1 vez
Musho- Mensajes : 6532
a ver, que hagan sus apuestas los habituales a ver quién acierta el ampli y se acerca más... si es el modelo exacto mejor.
Y no vale hacer trampas.
ja, ja
Y no vale hacer trampas.
ja, ja
Stoner escribió:
Y no vale hacer trampas.
ja, ja
Demasiado tarde
Te puedo decir hasta el color
Musho escribió:Stoner escribió:
Y no vale hacer trampas.
ja, ja
Demasiado tarde
así no vale.
Pero no digas nada, coño, a ver si Coolfu y demás a los que os he puesto la cabeza como un bombo lo sacan.
Espero no arrepentirme de la elección
Evolardo- Mensajes : 64466
yo no digo nada hasta que haya unos cuantos apostantes
Stoner escribió:Musho escribió:Stoner escribió:
Y no vale hacer trampas.
ja, ja
Demasiado tarde
así no vale.
Pero no digas nada, coño, a ver si Coolfu y demás a los que os he puesto la cabeza como un bombo lo sacan.
Tiene muy buena pinta. No te arrepentirás.
Musho escribió:Stoner escribió:Musho escribió:Stoner escribió:
Y no vale hacer trampas.
ja, ja
Demasiado tarde
así no vale.
Tiene muy buena pinta. No te arrepentirás.
hombre, espero que no, además va a ir a juego con el cd
Stoner escribió:Na, arreglado, el de audioxcel puede hacer pedido y en 1 mes como mucho los puedo tener.
Con esto espero zanjar lo de los bafles.
Ahora seguiré pensando en el ampli. Supongo que en los próximos meses con campaña de navidad y tal podré ver ofertas jugosas. Voy a esperar a que la cosa vaya cayendo por su peso, como Florenmafias con Mbahyppe
ZoSo- Mensajes : 7469
ZoSo escribió:Stoner escribió:Na, arreglado, el de audioxcel puede hacer pedido y en 1 mes como mucho los puedo tener.
Con esto espero zanjar lo de los bafles.
Ahora seguiré pensando en el ampli. Supongo que en los próximos meses con campaña de navidad y tal podré ver ofertas jugosas. Voy a esperar a que la cosa vaya cayendo por su peso, como Florenmafias con Mbahyppe
bueno, llevo un año esperando y qué coño, va a subir mucho el tema tecnológico de precio. Lo he oido
El Marantz
El 600 u 800 ese que mirabas hace un año casi.
En plata.
Que no se pierda por el camino, por favor.
¡Buena elección!
El 600 u 800 ese que mirabas hace un año casi.
En plata.
Que no se pierda por el camino, por favor.
¡Buena elección!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
El Marantz pm7005.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Qué bajón llevo me llega al ampli . Lc conecto pongo todas las cosas y estoy moviendo uno de los altavoces para ponerlos debajo del amplia antiguo digamos para apoyarlo en el ampli, lo estoy levantando y deja de sonar precisamente el que estaba mal, bueno no se ,lo poso empiezo a enredar atrás pensando que a lo mejor se ha soltado algún cable o una historia y no sé si estaba ya o no pero uno de los Borbones se le ha debido de soltar la clavija que hay dentro la tortilla que hay dentro y baila total que no me suena el altavoz a los 2 minutos de poner al aparato no he acabado ni no he escuchado ni una canción entera y claro ahora mismo no sé si es el borne ese o que se ha j***** del todo porque cuando dejo de sonar claro yo ya no sé exactamente en el momento que ha dejado de sonar porque así luego como estaba enredando gitano la rosca poniéndola para volver a meter el cable lo mismo ahí se ha soltado el borne o ya estaba suelto y por eso ha dejado de sonar el caso es que no voy acabar con esto nunca
Este hombre me dijo que el Twitter de los graves es muy difícil que se fastidie pues no sé no lo tengo claro no tengo claro que haya petado el altavoz entero como al final me tengo que comprar también los altavoces j**** bueno por otra parte esto me hace pensar que a lo mejor ha sido buena decisión cambiar el hambre más allá de que suene mejor o peor a lo mejor ya con el tiempo que tienen estas cosas empiezan a fallar tarde o temprano porque hay casas que el p*** altavoces te jode qué casualidad
Bueno no sé a.que se refiere con el tweeter de graves...me imagino que a la vía grande la que está debajo de la pequeña en los altavoces...
Si se refiere a eso a mí se me jodió a principios de año,algo pasó en el ampli Nad que tenía antes y al encenderlo hizo un corto,salió humo y me jodió definitivamente ese altavoz,ya no fue posible repararlo,la única opción era poner una vía parecida pero que exactamente el mismo sonido que la del otro altavoz no iba a dar, y todo eso siendo ya muy difícil que encajase por medidas y forma en la madera.
Conclusion tuve que tirar con el ampli y los altavoces. Así que joder sí que se pueden joder.
Si se refiere a eso a mí se me jodió a principios de año,algo pasó en el ampli Nad que tenía antes y al encenderlo hizo un corto,salió humo y me jodió definitivamente ese altavoz,ya no fue posible repararlo,la única opción era poner una vía parecida pero que exactamente el mismo sonido que la del otro altavoz no iba a dar, y todo eso siendo ya muy difícil que encajase por medidas y forma en la madera.
Conclusion tuve que tirar con el ampli y los altavoces. Así que joder sí que se pueden joder.
j. cash- Mensajes : 7898
Además yo creo q no me han mandado el mando a distancia.
La verdad q con esto del altavoz no me he fijado pero no tengo recuerdo de verlo.
Vale q sea demo pero tendrán q mandarte el mando no?
La verdad q con esto del altavoz no me he fijado pero no tengo recuerdo de verlo.
Vale q sea demo pero tendrán q mandarte el mando no?
Ni humo ni nada, ha dejado de sonar y borne baila pero no sé si eso ha sido desde el principio o ya cuando he enredado
nada, se les debe haber quedado el mando en la tienda porque yo no lo veo y no lo he visto.
Por cierto
Por cierto
Hostia Stoner que bajona, es muy frustrante pillarse algo y que no funcione como debe, ánimo que seguro que tiene arreglo.
Quitándole ya un poco de hierro el mensaje es un muy top, se ve que te la ha jugado bien el corrector del móvil y entre Borbones, gitanos y tortillas no hay dios quien entienda nada…
Quitándole ya un poco de hierro el mensaje es un muy top, se ve que te la ha jugado bien el corrector del móvil y entre Borbones, gitanos y tortillas no hay dios quien entienda nada…
Pero los altavoces al final los llevaste a arreglar o no?
Si los has llevado a arreglar y te los han devuelto con ese borne suelto ya estás tardando en llevarlo otra vez para que te lo pongan en condiciones. Y si no los has llevado aún y te ha pasado éso, igual sí que te merece la pena comprarte unos nuevos.
Si los has llevado a arreglar y te los han devuelto con ese borne suelto ya estás tardando en llevarlo otra vez para que te lo pongan en condiciones. Y si no los has llevado aún y te ha pasado éso, igual sí que te merece la pena comprarte unos nuevos.
a ver, he abierto yo el aparato y he ajustado el borne.
Y aparte de esto he cortado las puntas de los cables, que estaban duras como qué, como si estuvieran secas, no se si tendrá algo que ver.
Ahora suena pero mi hija está viendo los dibujos, hay que joderse.
No, los altavoces tengo que esperar 20 días a que me lleguen los tweeters
Eso si, el mando del Marantz 7005, no me lo han mandado.
Adivinó Coolfu.
bueno, casi todos pensabais en Marantz.
Espero que no sea mucho choque el cambio de Yamaha a Marantz, así de primeras
Y aparte de esto he cortado las puntas de los cables, que estaban duras como qué, como si estuvieran secas, no se si tendrá algo que ver.
Ahora suena pero mi hija está viendo los dibujos, hay que joderse.
No, los altavoces tengo que esperar 20 días a que me lleguen los tweeters
Eso si, el mando del Marantz 7005, no me lo han mandado.
Adivinó Coolfu.
bueno, casi todos pensabais en Marantz.
Espero que no sea mucho choque el cambio de Yamaha a Marantz, así de primeras
Pero ese borne es del altavoz, no?
Cuando los lleves para que te pongan los tweeters que te arreglen también el borne.
Cuando los lleves para que te pongan los tweeters que te arreglen también el borne.
coolfurillo escribió:Pero ese borne es del altavoz, no?
los voy a poner yo
es una chorrada
qué aconsejáis, con el analogic mode, con el source direct, con los dos, ninguno y ecualizo yo?
Stoner escribió:qué aconsejáis, con el analogic mode, con el source direct, con los dos, ninguno y ecualizo yo?
Buen ampli, si señor.
Yo lo tengo siempre en analógico. Así pongo más bajos o quito, etc.. En el directo no se puede modificar. Pero eso es así en cualquier ampli, sea Marantz, Yamaha, etc
Cuando cambie los tweeters va a ser la ostia xq con uno a medias suena ya bien
no se cómo ostias se quita el volumen para que se escuche solo por auriculares
ostias, yo diría que el phono suena bastante mejor que el de Yamaha, con el último de Joanna Serrat he flipado
Stoner escribió:ostias, yo diría que el phono suena bastante mejor que el de Yamaha, con el último de Joanna Serrat he flipado
Depende que yamaha. Y que Marantz. Y que disco. Hay vinilos que suenan a culo aunque tengas una aguja de 50000 euros.
Pero en líneas generales, es como todo.. Si tienes un ampli de 400 vs uno de 1000, a priori el de 1000 ha de tener mejores componentes. Ya luego hay temas de diseño y pijerias varias que desconozco. Por ejemplo, unos altavoces de 600 vs unos de 5000, dudo que se escuchen mejor, teniendo los mismos componentes de ampli o reproductor
estoy pensando que lo de antes del bafle no va a ser de lo que yo creía.
Creo que sigue perdiendo un canal por la clavija de la RCA del reproductor, no debe ajustar del todo y se va uno, como en el Yamaha se veían las dos columnas de colores no había duda, aquí he pensado que fallaba el altavoz, pero ahora me ha pasado y he apretado de atrás del cd y lo coge así que tengo que ir a por el cd sin tardar más.
Creo que sigue perdiendo un canal por la clavija de la RCA del reproductor, no debe ajustar del todo y se va uno, como en el Yamaha se veían las dos columnas de colores no había duda, aquí he pensado que fallaba el altavoz, pero ahora me ha pasado y he apretado de atrás del cd y lo coge así que tengo que ir a por el cd sin tardar más.
Stoner escribió:ya está
Veo que ya tienes controlado el tema de los Borbones
Stoner escribió:estoy pensando que lo de antes del bafle no va a ser de lo que yo creía.
me alegra ver que la tortilla también la tienes bajo control.
borogis escribió:Stoner escribió:estoy pensando que lo de antes del bafle no va a ser de lo que yo creía.
Perdón me he liado con el gitano, espero que lo de la tortilla lo arregles pronto.
borogis escribió:borogis escribió:Stoner escribió:estoy pensando que lo de antes del bafle no va a ser de lo que yo creía.
Perdón me he liado con el gitano, espero que lo de la tortilla lo arregles pronto.
Abuelo81- Mensajes : 12305
"Ten new songs" y
"You want it darker" de
Leonard Cohen suenan de maravilla.
"You want it darker" de
Leonard Cohen suenan de maravilla.
atila- Mensajes : 30965
Stoner escribió:Qué bajón llevo me llega al ampli . Lc conecto pongo todas las cosas y estoy moviendo uno de los altavoces para ponerlos debajo del amplia antiguo digamos para apoyarlo en el ampli, lo estoy levantando y deja de sonar precisamente el que estaba mal, bueno no se ,lo poso empiezo a enredar atrás pensando que a lo mejor se ha soltado algún cable o una historia y no sé si estaba ya o no pero uno de los Borbones se le ha debido de soltar la clavija que hay dentro la tortilla que hay dentro y baila total que no me suena el altavoz a los 2 minutos de poner al aparato no he acabado ni no he escuchado ni una canción entera y claro ahora mismo no sé si es el borne ese o que se ha j***** del todo porque cuando dejo de sonar claro yo ya no sé exactamente en el momento que ha dejado de sonar porque así luego como estaba enredando gitano la rosca poniéndola para volver a meter el cable lo mismo ahí se ha soltado el borne o ya estaba suelto y por eso ha dejado de sonar el caso es que no voy acabar con esto nunca
HOSTIAS! Ajajajajajaja!!!!!!
atila- Mensajes : 30965
en tema cableado RCA y Altavoces merece la pena gastar o no se aprecia apenas la diferencia.
La verdad es que gastar en esto me da mucha pereza, a no ser que a un precio razonable se vea mejora.
Y otra, el cableado, que también tengo como hace 30 años, pierde eficiencia con el tiempo o se mantiene perfecto?
Es mejore el OFC? Y de qué grosor?
Yo creo que compre uno de estos pero veo ahora que hay muchos que dicen que son y no son, a saber...
La verdad es que gastar en esto me da mucha pereza, a no ser que a un precio razonable se vea mejora.
Y otra, el cableado, que también tengo como hace 30 años, pierde eficiencia con el tiempo o se mantiene perfecto?
Yo creo que compre uno de estos pero veo ahora que hay muchos que dicen que son y no son, a saber...
atila escribió:Stoner escribió:Qué bajón llevo me llega al ampli . Lc conecto pongo todas las cosas y estoy moviendo uno de los altavoces para ponerlos debajo del amplia antiguo digamos para apoyarlo en el ampli, lo estoy levantando y deja de sonar precisamente el que estaba mal, bueno no se ,lo poso empiezo a enredar atrás pensando que a lo mejor se ha soltado algún cable o una historia y no sé si estaba ya o no pero uno de los Borbones se le ha debido de soltar la clavija que hay dentro la tortilla que hay dentro y baila total que no me suena el altavoz a los 2 minutos de poner al aparato no he acabado ni no he escuchado ni una canción entera y claro ahora mismo no sé si es el borne ese o que se ha j***** del todo porque cuando dejo de sonar claro yo ya no sé exactamente en el momento que ha dejado de sonar porque así luego como estaba enredando gitano la rosca poniéndola para volver a meter el cable lo mismo ahí se ha soltado el borne o ya estaba suelto y por eso ha dejado de sonar el caso es que no voy acabar con esto nunca
HOSTIAS! Ajajajajajaja!!!!!!
pinballwizard- Mensajes : 3074
Stoner escribió:en tema cableado RCA y Altavoces merece la pena gastar o no se aprecia apenas la diferencia.
Yo no me gastaría un pastizal en cables. Con unos decentes creo que vas más que sobrado.
Compré hace no mucho de este tipo para los altavoces y sí que me ha parecido notar algo de mejoría respecto a los que tenía antes
https://www.amazon.es/KabelDirekt-Altavoces-Transparente-indicaci%C3%B3n-polaridad/dp/B01C79R35G/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=35JTHCNZ2H79U&dchild=1&keywords=kabeldirekt%2Baltavoces&qid=1635587951&qsid=262-6490370-2418318&s=electronics&sprefix=kabeldirekt%2Baltavoces%2Celectronics%2C76&sr=1-16&sres=B01C79XV5W%2CB098NQZL3B%2CB01C79Z1FU%2CB098NS8FD3%2CB01LFAAI00%2CB01LFA7MHM%2CB07XDBRG3P%2CB01C79VEEC%2CB01LF8AQUO%2CB01LFA99E6%2CB078PJTKZD%2CB078PN5GR6%2CB098NRHWQ7%2CB01C79R35G%2CB01LFAEBU8%2CB098NQJXLH%2CB098NQ4LPC%2CB08MK7DFZS%2CB098NQJP59%2CB08MK7X1NQ&srpt=ELECTRONIC_CABLE&th=1
Y RCA compré de éstos porque los necesitaba con toma de tierra
https://www.amazon.es/Pro-Ject-connect-RCA-123-cm/dp/B018I08618/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=37WSY49TK10KX&dchild=1&keywords=cables+rca+calidad+hifi+toma+de+tierra&qid=1635588393&qsid=262-6490370-2418318&s=electronics&sprefix=cables+rca+calidad+hifi+toma+de+tierra%2Celectronics%2C77&sr=1-7&sres=B07L7QK7SD%2CB078H3N37G%2CB00B2HOY4S%2CB00HJUGY7M%2CB07N3QCLZ6%2CB01D5H8PQ0%2CB018I08618%2CB07R4MZDYT%2CB07JQK4X2F%2CB07NBNNRF2%2CB00SWYTT9E%2CB01KMD4Q04%2CB07RWD21R9%2CB07V1DYGT5%2CB07L7QXFGZ%2CB07V2QBFDD%2CB01IA1F2KS%2CB07L7QX1YZ%2CB088GR2Z2G%2CB0895ZVV36&srpt=ELECTRONIC_CABLE
que alguien ponga por enésima vez el-los videos de...
ya lo cuelgo...
ya lo cuelgo...
morley- Mensajes : 34201
ostias, 38 euros no estaba entre mi margen de razonable... ja, ja,
Esos los compré para conectar el plato al preamplificador. Del preamplificador al ampli tengo puestos éstos que pillé en el FNAC que son más normalitos
https://www.fnac.es/Cable-RCA-JVC-Macho-Macho-1-5m-Accesorios-Electronica-Cable-audio/a1384054
https://www.fnac.es/Cable-RCA-JVC-Macho-Macho-1-5m-Accesorios-Electronica-Cable-audio/a1384054
lo mismo no merece la pena gastar mucho pero teniendo 30 años vale la misma premisa?
Aunque no sea mucho, hay que cambiarles después de un tiempo o no es preciso?
Aunque no sea mucho, hay que cambiarles después de un tiempo o no es preciso?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20