The Sound
+17
Jano
Dumbie
Esmeralda
Crass_Chaos
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
Zispa
sapir
mr_mojorising
RegSound
Sugar Bug
Blood
Melt
Stoneheart
JE_DD
Zeppo
21 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:zappa, espero que se recupere pronto Vio y sea leve la cuarentena.
os juro que había leído "y le quites la camiseta".
yo que se, el verano y eso...
jajajaja en serio?
en serio.
ya sabes que yo soy de ver cosas que no existen...
puñetera piscina.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Creemos que lo ha pillado en la fiesta del domingo, que hubo gente que habló con ella. Eso o en la piscina el lunes. Porque ni martes ni miércoles hemos salido de casa y fue el miércoles que se empezó a sentirse mal.
ajolá sea el lunes. el deporte no es bueno, otra vez.
En ese caso prefiero con anuncios.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Gracias al menos no nos faltará música.ksmith escribió:zappa, espero que se recupere pronto Vio y sea leve la cuarentena.
y si eso, yo te mando una apk pirata de spotify pal android pa que escuches regetón sin anuncios!
Ahora sonando esto en la radio:
sapir- Mensajes : 135877
Francois Zappa escribió:En ese caso prefiero con anuncios.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Gracias al menos no nos faltará música.ksmith escribió:zappa, espero que se recupere pronto Vio y sea leve la cuarentena.
y si eso, yo te mando una apk pirata de spotify pal android pa que escuches regetón sin anuncios!
No fui porque no había djs.sapir escribió:Confesad zappa y Vio, seguro que fuisteis de los que estuvieron en la puerta del sol.
Francois Zappa escribió:No fui porque no había djs.sapir escribió:Confesad zappa y Vio, seguro que fuisteis de los que estuvieron en la puerta del sol.
Francois Zappa escribió:puñetera piscina.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Creemos que lo ha pillado en la fiesta del domingo, que hubo gente que habló con ella. Eso o en la piscina el lunes. Porque ni martes ni miércoles hemos salido de casa y fue el miércoles que se empezó a sentirse mal.
la peque está con otitis de la piscina seguramente.
muerte al deporte.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:muerte al deporte.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:puñetera piscina.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Creemos que lo ha pillado en la fiesta del domingo, que hubo gente que habló con ella. Eso o en la piscina el lunes. Porque ni martes ni miércoles hemos salido de casa y fue el miércoles que se empezó a sentirse mal.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:24 horas y 55 minutos para que nos encontremos en Zaragoza Rhonda y yo.
te puedes escuchar un single de los swans. o todos los discos de reggie,
Para los viaje prefiero canciones largas. Se me hace más corto el trayecto escuchando 4 0 5 canciones de los Swans o Godspeed You! Black Emperor que 50 de los Ramones.
50 de los ramones y aún sigues bajo el yugo de ayuso.
Da igual donde cojones vaya que siendo Madrid España seguiría bajo su yugo.
en catalunya no! aquí tenemos el yugo de otros hijosdeputa. fillsdeputa, en este caso.
Valors. bursatils. en su bolsillo. de filldeputa.
#notangry
Pfff, que hasta los cojones estoy de todas las banderitas de los putos huevos. Las de aquí, las de allí, y las de más allá. Todas una mierda.
un patriota, un idiota!
Francois Zappa escribió:En ese caso prefiero con anuncios.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Gracias al menos no nos faltará música.ksmith escribió:zappa, espero que se recupere pronto Vio y sea leve la cuarentena.
bueno, si quieres, lo pides. por guatsak. o telegram. o signal.
sapir escribió:ksmith escribió:muerte al deporte.
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:24 horas y 55 minutos para que nos encontremos en Zaragoza Rhonda y yo.
te puedes escuchar un single de los swans. o todos los discos de reggie,
Para los viaje prefiero canciones largas. Se me hace más corto el trayecto escuchando 4 0 5 canciones de los Swans o Godspeed You! Black Emperor que 50 de los Ramones.
50 de los ramones y aún sigues bajo el yugo de ayuso.
Da igual donde cojones vaya que siendo Madrid España seguiría bajo su yugo.
en catalunya no! aquí tenemos el yugo de otros hijosdeputa. fillsdeputa, en este caso.
Valors. bursatils. en su bolsillo. de filldeputa.
#notangry
Pfff, que hasta los cojones estoy de todas las banderitas de los putos huevos. Las de aquí, las de allí, y las de más allá. Todas una mierda.
un patriota, un idiota!
ksmith escribió:Francois Zappa escribió:puñetera piscina.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Creemos que lo ha pillado en la fiesta del domingo, que hubo gente que habló con ella. Eso o en la piscina el lunes. Porque ni martes ni miércoles hemos salido de casa y fue el miércoles que se empezó a sentirse mal.
muerte al deporte.
un deportista, un idiota!
Las medallas son chapas de hojalataSugar Bug escribió:
un patriota, un idiota!
Última edición por Zispa el Vie Mayo 14 2021, 21:59, editado 1 vez
Zispa- Mensajes : 4092
Zispa escribió:Las medallas son chapas de hojalataSugar Bug escribió:
un patriota, un idiota!
aprende a quotear!!!!
MimimimimiSugar Bug escribió:Zispa escribió:Las medallas son chapas de hojalataSugar Bug escribió:
un patriota, un idiota!
aprende a quotear!!!!
pero yo tengo ganas de nadar. Y a la vez me da pereza. Es difícil de explicar.sapir escribió:ksmith escribió:muerte al deporte.
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:pero yo tengo ganas de nadar. Y a la vez me da pereza. Es difícil de explicar.sapir escribió:ksmith escribió:muerte al deporte.
- Spoiler:
por deporte o por zen?
Ves, ya estamos con el mimimimi 🥳🥳🥳Sugar Bug escribió:a mi no me mimimimiies! aquí el que mimimimia soy yo!
No sé si he entendido la pregunta pero un poco de ambas cosas. Por espalda, básicamente.Sugar Bug escribió:
por deporte o por zen?
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:No sé si he entendido la pregunta pero un poco de ambas cosas. Por espalda, básicamente.Sugar Bug escribió:
por deporte o por zen?
entonces no es deporte ni zen, es salud.
vale, pero no te flipes a hacer marcas.
RegSound escribió:Camarón de la Isla - La Leyenda Del Tiempo
por fin escuchas un disco bueno!
Has puesto lo mismo que el dia que escuche el Guns 'N LiesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Camarón de la Isla - La Leyenda Del Tiempo
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Camarón de la Isla - La Leyenda Del Tiempo
"Marcas"...Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No sé si he entendido la pregunta pero un poco de ambas cosas. Por espalda, básicamente.Sugar Bug escribió:
por deporte o por zen?
RegSound escribió:Has puesto lo mismo que el dia que escuche el Guns 'N LiesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Camarón de la Isla - La Leyenda Del Tiempo
pa que veas que soy una persona con criterio y no un jevirulo cerrao.
Una de mis primeras casetes.RegSound escribió:Has puesto lo mismo que el dia que escuche el Guns 'N LiesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Camarón de la Isla - La Leyenda Del Tiempo
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Has puesto lo mismo que el dia que escuche el Guns 'N LiesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Camarón de la Isla - La Leyenda Del Tiempo
pa que veas que soy una persona con criterio y no un jevirulo cerrao.
Estoy esperando que algun dia se cuelgue en las ofertas el UYI II por un precio razonableFrancois Zappa escribió:Una de mis primeras casetes.RegSound escribió:Has puesto lo mismo que el dia que escuche el Guns 'N LiesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Camarón de la Isla - La Leyenda Del Tiempo
Stoneheart escribió:"Marcas"...Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No sé si he entendido la pregunta pero un poco de ambas cosas. Por espalda, básicamente.Sugar Bug escribió:
por deporte o por zen?
la del biquini si es piscina al aire libre...
¿Gratis?RegSound escribió:Estoy esperando que algun dia se cuelgue en las ofertas el UYI II por un precio razonableFrancois Zappa escribió:Una de mis primeras casetes.RegSound escribió:Has puesto lo mismo que el dia que escuche el Guns 'N LiesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Camarón de la Isla - La Leyenda Del Tiempo
Tengo los dos en casete. En Appetite y el de los espaguetis los tengo en vinilo.
Francois Zappa escribió:Una de mis primeras casetes.RegSound escribió:Has puesto lo mismo que el dia que escuche el Guns 'N LiesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Camarón de la Isla - La Leyenda Del Tiempo
Francois Zappa escribió:¿Gratis?RegSound escribió:Estoy esperando que algun dia se cuelgue en las ofertas el UYI II por un precio razonableFrancois Zappa escribió:Una de mis primeras casetes.RegSound escribió:Has puesto lo mismo que el dia que escuche el Guns 'N LiesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Camarón de la Isla - La Leyenda Del Tiempo
Tengo los dos en casete. En Appetite y el de los espaguetis los tengo en vinilo.
gratis? yo!!!!
en vinilo los tengo todos menos el lies (y por todos me refeiro hasta al live era.)
y en cassete me faltan los dos uyi
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Con la otra main.
te la has puesto debajo de la pierna un rato?
la main, digo.
Pero no se incubaba eso 14 días antes de los primeros síntomas?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Creemos que lo ha pillado en la fiesta del domingo, que hubo gente que habló con ella. Eso o en la piscina el lunes. Porque ni martes ni miércoles hemos salido de casa y fue el miércoles que se empezó a sentirse mal.
Blood- Mensajes : 21821
Escuché también a los Toreros Muertos durante una época. Ya os contaré un día cómo conseguí que Pablo Carbonell me diera un talego para un taxi en un concierto suyo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Una de mis primeras casetes.RegSound escribió:Has puesto lo mismo que el dia que escuche el Guns 'N LiesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Camarón de la Isla - La Leyenda Del Tiempo
Blood escribió:Pero no se incubaba eso 14 días antes de los primeros síntomas?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Creemos que lo ha pillado en la fiesta del domingo, que hubo gente que habló con ella. Eso o en la piscina el lunes. Porque ni martes ni miércoles hemos salido de casa y fue el miércoles que se empezó a sentirse mal.
si lo incubas tantos días te sale un pollito.
por cierto, el otro día iba a hacer una tortilla y al cascar el huevo salío un hembrión!!!! con todo.
se lo enseñé a diosecito, lo miró y dijo: que asco, tíralo
jurro que no he probado esa mierda nunca.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Con la otra main.
te la has puesto debajo de la pierna un rato?
Francois Zappa escribió:Escuché también a los Toreros Muertos durante una época. Ya os contaré un día cómo conseguí que Pablo Carbonell me diera un talego para un taxi en un concierto suyo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Una de mis primeras casetes.RegSound escribió:Has puesto lo mismo que el dia que escuche el Guns 'N LiesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Camarón de la Isla - La Leyenda Del Tiempo
eso es lo que me queda de mi colección de casseteses. esa y una de acdc que no se donde dejó el heredero.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Pero no se incubaba eso 14 días antes de los primeros síntomas?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Creemos que lo ha pillado en la fiesta del domingo, que hubo gente que habló con ella. Eso o en la piscina el lunes. Porque ni martes ni miércoles hemos salido de casa y fue el miércoles que se empezó a sentirse mal.
por cierto, el otro día iba a hacer una tortilla y al cascar el huevo salío un hembrión!!!! con todo.
Tu peque tiene que estar hasta los huevos de su padre
Sacaré fotos de mi cole de casetes cuando vaya a casa de mi madre, aún a riesgo de que los de topic de Laca para los viernes me pongan un altar.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Escuché también a los Toreros Muertos durante una época. Ya os contaré un día cómo conseguí que Pablo Carbonell me diera un talego para un taxi en un concierto suyo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Una de mis primeras casetes.RegSound escribió:Has puesto lo mismo que el dia que escuche el Guns 'N LiesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Camarón de la Isla - La Leyenda Del Tiempo
eso es lo que me queda de mi colección de casseteses. esa y una de acdc que no se donde dejó el heredero.
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Pero no se incubaba eso 14 días antes de los primeros síntomas?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Creemos que lo ha pillado en la fiesta del domingo, que hubo gente que habló con ella. Eso o en la piscina el lunes. Porque ni martes ni miércoles hemos salido de casa y fue el miércoles que se empezó a sentirse mal.
Tu peque tiene que estar hasta los huevos de su padre
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20