Air Supply: "All Out of Love"
4 participantes
Página 1 de 1.
Air Supply: "All Out of Love"
Me ha salido esto en el youtube
Confío en que, al menos, el de los rizos esté cumpliendo condena con Gary Glitter en alguna prisión birmana.
Confío en que, al menos, el de los rizos esté cumpliendo condena con Gary Glitter en alguna prisión birmana.
Gallardo- Mensajes : 9455
Re: Air Supply: "All Out of Love"
No sabía que los Jayhawks habían editado algo tan bueno en su vida
uno cualquiera- Mensajes : 34973
joder, a mi me parece un temazo gordo
Itlotg- Mensajes : 18300
Russell Hitchcock poco antes de mudarse a Barcelona y comenzar a publicar libros con el seudónimo de Terenci. La mejor etapa de su vida.
Además, triunfando a pesar de ser más feos que pegarle a un padre con tu pack de blurays de Nolan el domingo a las doce en la puerta de su gastro-bar favorito.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
A propósito de pegar, las peleas de Air Supply con Styx, tanto dentro como fuera de los escenarios, fueron legendarias. Formadas ambas bandas bajo el estricto patrón de vocalista moreno y pelo ensortijado junto a tierno mancebo con crines de oro, los celos personales pesaron aún más que los profesionales. En el centro de la disputa, el alegre guitarrista de los Styx, Jimmie Young.
Babe, la canción que Dennis DeYoung compuso para Jimmie.
Los Styx, qué gran banda. Su base de fans la comparten con Air Supply, evidentemente.
Babe, la canción que Dennis DeYoung compuso para Jimmie.
Los Styx, qué gran banda. Su base de fans la comparten con Air Supply, evidentemente.
Russell Hitchcock y el otro.
El otro: “Buenas noches Ciudad de México, yo soy el otro."
https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/11/02/air-supply-en-mexico-los-momentos-mas-emotivos-de-su-concierto-en-el-auditorio-nacional/
El otro: “Buenas noches Ciudad de México, yo soy el otro."
https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/11/02/air-supply-en-mexico-los-momentos-mas-emotivos-de-su-concierto-en-el-auditorio-nacional/
Da gusto ver lo bien que se conserva Tommy Shaw a sus 74 años. Todavía mantiene la mirada soñadora.
Y su ex-novia, Linda Blair, que no tuvo nada que ver en la salida de DeYoung de los Styx, ni en el giro hacia el sonido más metálico de Air Supply.
También se conserva estupendamente.
Y su ex-novia, Linda Blair, que no tuvo nada que ver en la salida de DeYoung de los Styx, ni en el giro hacia el sonido más metálico de Air Supply.
También se conserva estupendamente.