NBA 2021
+53
elrostroimpenetrable
Anacardo Enfurecido
Melniboniano
borogis
llozano
Lorenzombie
Felix Nussbaum
jonikk
5150van
mugu
Davies
Pogue Mahone
mynameisjonas
prosineck
MR.PUNCHY
davegahanynograham
Rocket
quakto
Beodo
Rasputin
m señor
CocH.
Mingus
Koyote
Perry go round
Ciclóncósmico
celtasnake
KILLER
Hanset
Pier
keith_caputo
getchoo
JE_DD
Eristoff
Neska
Johnny99
katz
Kako
Steve Trumbo
The Red Dwarf
javi clemente
efecto diablo
Eric Sachs
Sleight Of Christ
Breath
melon head
Elephant Man
Polar Bear
salakov
Axlferrari
malone
BLINK503
crancranc
57 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: NBA 2021
Pues Charania dice que Harden no vuelve esta noche
Neska- Moderadora
Correcto, ruled out for the night.
celtasnake- Mensajes : 47584
Que recital de triples fallados de los Bucks. Middleton nefasto.
Aunque sin Harden lo normal es que Bucks tenga muchas opciones de igualar la eliminatoria el próximo día a poco que estén mas acertados. Lo único bueno para Bucks hoy es ver como ha defendido de bien PJ Tucker a Durant en la primera parte.
Aunque sin Harden lo normal es que Bucks tenga muchas opciones de igualar la eliminatoria el próximo día a poco que estén mas acertados. Lo único bueno para Bucks hoy es ver como ha defendido de bien PJ Tucker a Durant en la primera parte.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Qué buenísimo es K. Magufing. Qué divertido es verlo jugar.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Vaya nivel Atlanta y Trae Young... las semis del este prometen...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Vaya final mas loco... casi tiran 20 puntos los Hawks al final... el triple de Bogdanovic ha sido clave...
Joder, Hardaway no te lesiones
Sería una putada. Para Dallas es clave.Polar Bear escribió:Joder, Hardaway no te lesiones
Ha sido grotesco. Casi que se han merecido perderlo.The Red Dwarf escribió:Vaya final mas loco... casi tiran 20 puntos los Hawks al final... el triple de Bogdanovic ha sido clave...
Elephant Man escribió:Sería una putada. Para Dallas es clave.Polar Bear escribió:Joder, Hardaway no te lesiones
Vuelve
Curioso lo de Doncic con los tiros libres en la serie.
Elephant Man escribió:Curioso lo de Doncic con los tiros libres en la serie.
Ya te digo. Con lo buenísimo que es, se hace raro verlo fallar así.
Pinta a partidazo con el Cyborg ahí agazapado...
salakov escribió:Paul George es un exjugador.
Me sorprende que haya una anotación tan alta en un séptimo partido.
19 puntos del banquillo Clippers por 4 del de Mavs.
Dallas tiene que conseguir que aporten un poco más.
Dallas tiene que conseguir que aporten un poco más.
Koyote- Mensajes : 1251
Doncic puede acusar el esfuerzo parece. La primera parte ha sido tremenda pero se habrá desgastado mucho.
Malas decisiones en general de Doncic. Queda todo un cuarto pero Clippers se van.
Pinta mal para Mavs. Yo creo que Doncic poco mas puede hacer. Al final es un equipo que depende demasiado de él en ataque y llega agotado en los momentos decisivos.
En Clippers van apareciendo distintos jugadores, y Kawhi, que siempre está ahí.
Elephant Man escribió:Pinta mal para Mavs. Yo creo que Doncic poco mas puede hacer. Al final es un equipo que depende demasiado de él en ataque y llega agotado en los momentos decisivos.
Sí, le falta otro “escudero” top. A parte, Hardaway y Porzingis hoy no han estado a la altura.
Depenen demasiado de Doncic, que lleva una segunda parte muy mala....
Porzingis és que ni existe...
Porzingis és que ni existe...
Que barbaridad Kawhi. Adelante y atrás.
La estadística de Doncic cuando le defiende él. Creo que han dicho 9 de 25.
La estadística de Doncic cuando le defiende él. Creo que han dicho 9 de 25.
Necesita otro jugador generador de juego. Que pueda crearse sus tiros y pasar. Al final lleva el peso del ataque todo el rato y llega agotado a los finales casi siempre. Y físicamente será fuerte y tal pero no es el Lebron de los Cavs.Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pinta mal para Mavs. Yo creo que Doncic poco mas puede hacer. Al final es un equipo que depende demasiado de él en ataque y llega agotado en los momentos decisivos.
Sí, le falta otro “escudero” top. A parte, Hardaway y Porzingis hoy no han estado a la altura.
Pero bueno, que aún faltan 7 minutos y igual estamos hablando antes de tiempo
Elephant Man escribió:Pero bueno, que aún faltan 7 minutos y igual estamos hablando antes de tiempo
Se tiene que venir la locura, como dice Guille
Marjanovic MVP si remonta esto DallasPolar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pero bueno, que aún faltan 7 minutos y igual estamos hablando antes de tiempo
Elephant Man escribió:Marjanovic MVP si remonta esto DallasPolar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pero bueno, que aún faltan 7 minutos y igual estamos hablando antes de tiempo
Hay que enseñarle a Stoner sus orejas.
Bufff qué respuesta de Reggie J.
Se la ha jugado Dallas sobredefendiendo a Kawhi para que no tirara él pero éste con buen criterio ha soltado el balón y Reggie y Morris no han perdonado al final.
Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Marjanovic MVP si remonta esto DallasPolar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pero bueno, que aún faltan 7 minutos y igual estamos hablando antes de tiempo
Hay que enseñarle a Stoner sus orejas.
Está claro que Doncic no tiene compañía de calidad. Ni un solo jugador de Dallas otorga seguridad en ataque a mediano plazo. Cualquiera puede tener una buena noche pero aislada. Porzingis era en NY un jugador que prometía mucho pero sigue sin dar la talla en Dallas. Para colmo cobra una fortuna.
E incluso creo que Clippers (Tyronne Lue en particular) ha colaborado para que sea una serie ajustada. Un 4-2 habría sido más lógico.
E incluso creo que Clippers (Tyronne Lue en particular) ha colaborado para que sea una serie ajustada. Un 4-2 habría sido más lógico.
Sleight Of Christ- Mensajes : 136
Hostia. Una página del topic sin insultos de Sachs.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Hostia. Una página del topic sin insultos de Sachs.
Jodío Pandemic George, que dijo que no estaba preocupao y al final le ha salido bien
Última edición por crancranc el 08.06.21 9:54, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35565
Vaya paseo de Nets (sin Harden) y vaya decepción de serie hasta el momento.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo no había visto a los Bucks pero estaba expectante por lo q habíais dicho muchos. Tras estos dos primeros partidos de semis le reafirmó en lo dicho, los Nets son clarísimos favoritos para el título. Y no soy especialmente seguidor de ellos y KD me cae bastante mal , reconociendo por supuesto lo crack q es.
Bueno, ojalá se anime esto….
Johnny99- Mensajes : 3076
Nets son un equipo de villanosJohnny99 escribió:Yo no había visto a los Bucks pero estaba expectante por lo q habíais dicho muchos. Tras estos dos primeros partidos de semis le reafirmó en lo dicho, los Nets son clarísimos favoritos para el título. Y no soy especialmente seguidor de ellos y KD me cae bastante mal , reconociendo por supuesto lo crack q es.
Pues si. Que decepción. A ver si los Bucks son capaces de igualar la serie en Milwaukee. Armas para ello tienen.
Y si, los Nets son los villanos. A parte de un amigo mío felipe que ha empezado a seguir la NBA este año y flipa con ellos no conozco a nadie que le gusten
De todos modos yo eso de que solo los Bucks podían ganarles nunca lo compré del todo. Sigo pensando que en el oeste hay equipos muy potentes.
Y si, los Nets son los villanos. A parte de un amigo mío felipe que ha empezado a seguir la NBA este año y flipa con ellos no conozco a nadie que le gusten
De todos modos yo eso de que solo los Bucks podían ganarles nunca lo compré del todo. Sigo pensando que en el oeste hay equipos muy potentes.
Elephant Man escribió:Pues si. Que decepción. A ver si los Bucks son capaces de igualar la serie en Milwaukee. Armas para ello tienen.
si.
mucho
todos con piezas ultraimportantes lesionadas.
menos los putos suns de lso cojones.
pero no tardara el abuelo enano cretino de los cojones en lesionarse como siempre.
queriais insultos?
ahi lso teneis.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Utah no tiene lesionados. Ni Suns como has dicho.Eric Sachs escribió:Elephant Man escribió:Pues si. Que decepción. A ver si los Bucks son capaces de igualar la serie en Milwaukee. Armas para ello tienen.
si.
mucho
pero no tardara el abuelo enano cretino de los cojones en lesionarse como siempre.
queriais insultos?
ahi lso teneis.
El Oeste por lo general es mas duro que el Este. Para mi hacer un récord en liga regular como el que han hecho Jazz y Suns en el oeste tiene mucho mérito y habla de los buenos equipos que son.
Eric Sachs escribió:Elephant Man escribió:Pues si. Que decepción. A ver si los Bucks son capaces de igualar la serie en Milwaukee. Armas para ello tienen.
si.
mucho
queriais insultos?
ahi lso teneis.
Tienes que montarte un canal de Youtube o un Twitch, en plan Pumares 2.0
De lo que he visto este año, Nets y Suns son los equipos que más solidez me han trasmitido. Nuggets y Utah también bastante guays. En cambio, Clippers y Bucks me ponen nervioso.
crancranc- Mensajes : 35565
Yo era de los que esperaba mucha más guerra por parte de Bucks.... hasta el momento es una decepción tremenda, porqué tiene plantilla para jugarle de tu a tu a los Nets... veremos si en Milwakee se iguala un poco la cosa...
Final suns vs nets, lo veo claro
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Final suns vs nets, lo veo claro
Yo me decantaría por Utah...
El ataque de Bucks es de vergüenza.
Breath- Mensajes : 25960
A mí KD es el tipo por el que no me importaría que ganasen los Nets. Me parece el jugador de baloncesto con mejores fundamentos que he visto desde MJ o KB. A lo mejor LeBron o Curry son igual de buenos o mejores por otras cosas (físico, poercentajes de triples o lo que sea), pero a mí el que me parece que lo ves jugar y es técnicamente perfecto, para mostrarle a los críos cómo se juega al baloncesto, cómo se bota, cómo se amaga, cómo se debe ejucutar un tiro a canasta, cómo se hace una entrada, etc... es KD. Es el Federer de la NBA para mí.Johnny99 escribió:Yo no había visto a los Bucks pero estaba expectante por lo q habíais dicho muchos. Tras estos dos primeros partidos de semis le reafirmó en lo dicho, los Nets son clarísimos favoritos para el título. Y no soy especialmente seguidor de ellos y KD me cae bastante mal , reconociendo por supuesto lo crack q es.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:A mí KD es el tipo por el que no me importaría que ganasen los Nets. Me parece el jugador de baloncesto con mejores fundamentos que he visto desde MJ o KB. A lo mejor LeBron o Curry son igual de buenos o mejores por otras cosas (físico, poercentajes de triples o lo que sea), pero a mí el que me parece que lo ves jugar y es técnicamente perfecto, para mostrarle a los críos cómo se juega al baloncesto, cómo se bota, cómo se amaga, cómo se debe ejucutar un tiro a canasta, cómo se hace una entrada, etc... es KD. Es el Federer de la NBA para mí.Johnny99 escribió:Yo no había visto a los Bucks pero estaba expectante por lo q habíais dicho muchos. Tras estos dos primeros partidos de semis le reafirmó en lo dicho, los Nets son clarísimos favoritos para el título. Y no soy especialmente seguidor de ellos y KD me cae bastante mal , reconociendo por supuesto lo crack q es.
- Spoiler:
Y otro aspecto que me gusta mucho de los Nets, es lo bien como equipo que juegan los secundarios, es decir tanto pasando, como tomando la decisión individual de tirar, cuando tienen la oportunidad de hacerlo. Que no todo, tiene que ser Irving o Durant en el partido. Hasta los que jugaron al final, en los minutos de la basura, intentaban seguir jugando colectivamente.
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16