Set y Partido 2.0
+72
Sugerio
Frusciante
Rikileaks
tacitus
FĐ
deathlock
martin_ou
Mk2
killerjoe
nicaster
clichentero
Riff
Humpty Dumpty
Koyote
Wonton Sopabuena
Josecapo
Seco
skydog
Dandy
Rober75
borogis
Itlotg
Mingus
Pepe Chubby
Eristoff
Johnny99
Quique
Breath
Joker
KoyoteBros
señor rosa
Damià
Lazaretto
red_mosquito
Hanset
Karlos
llozano
Irene Adler
Koikila
nadie
Marcial Garañón
Jurek
Kako
Lalo Mancini
Elephant Man
Steve Trumbo
Attikus
albichuela
Zoetrope
icarus
loaded
Poisonblade
Perry go round
javi clemente
Oker
Eric Sachs
FatMike91
rearviewmirror
marcos0024
perrolokos
morley
MusicHunter
pinkpanther
thunderpussy
Ciclóncósmico
Davies
Emeritus Pope
Axlferrari
Polar Bear
Godofredo
Nigromante
Melifluo
76 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
No gana un peloteo... jodido lo veo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Venga coño, un buen saque
Godofredo- Mensajes : 145725
Joder, qué puto sufrimiento. Muy grande esto.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Grande joder, increíble contra el número uno. Solo he visto los últimos juegos pero merecido.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Bravo.
Curioso que Djokovic siempre falla en los juegos olímpicos. En fin, que se joda y analice él por qué
Qué berridos en TDP, joder.
Curioso que Djokovic siempre falla en los juegos olímpicos. En fin, que se joda y analice él por qué
Qué berridos en TDP, joder.
loaded- Mensajes : 46000
Segundo día de placer máximo. Penosa imagen de Jesulín tirando la raqueta a la grada y después rompiéndola en la red junto a los recogepelotas. El otro día en la rueda de prensa tras el partido de Nishikori decía que sentía que “tenía respuestas para todo”, pues que coma ladrillo ahora
FatMike91- Mensajes : 1185
El serbio tiene tiempo para recuperarse antes del USopen, pero no sé si le afectara mental y físicamente cómo ha terminado los Juegos. Y ahora tiene el partido de dobles mixto por el bronce
FatMike91 escribió:El serbio tiene tiempo para recuperarse antes del USopen, pero no sé si le afectara mental y físicamente cómo ha terminado los Juegos. Y ahora tiene el partido de dobles mixto por el bronce
No le ha afectado en otras ocasiones, la verdad.
FatMike91 escribió:El serbio tiene tiempo para recuperarse antes del USopen, pero no sé si le afectara mental y físicamente cómo ha terminado los Juegos. Y ahora tiene el partido de dobles mixto por el bronce
Y ese donde se puede ver, promete.
Jurek- Mensajes : 10695
Djokovic renuncia a disputar el bronce mixto?
Este tío no está bien
Este tío no está bien
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues creo que no va a hacer falta, porque parece que se retira Djokovic. En la web de los Juegos pone wo (walkover) y a Barty y Peers como ganadoresJurek escribió:FatMike91 escribió:El serbio tiene tiempo para recuperarse antes del USopen, pero no sé si le afectara mental y físicamente cómo ha terminado los Juegos. Y ahora tiene el partido de dobles mixto por el bronce
Y ese donde se puede ver, promete.
Que gran compañero
Pero si estaba agotadísimo... Criticar por criticar...
marcos0024- Mensajes : 3975
Hombre, el partido se da por perdido, y es un bronce, no se...
Poisonblade- Mensajes : 55502
marcos0024 escribió:Pero si estaba agotadísimo... Criticar por criticar...
Stojanovic tiene que estar encantada. Su oportunidad de conseguir una medalla olímpica y ni le dejan jugar.
Parece raro que no pueda salir ni siquiera a meter saques y jugar unos palos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
loaded escribió:marcos0024 escribió:Pero si estaba agotadísimo... Criticar por criticar...
Stojanovic tiene que estar encantada. Su oportunidad de conseguir una medalla olímpica y ni le dejan jugar.
Soy el presidente y ese no vuelve a pisar serbia
loaded escribió:marcos0024 escribió:Pero si estaba agotadísimo... Criticar por criticar...
En una modalidad de dobles se necesitan dos jugadores por equipo... Si uno no puede saltar a la pista mala suerte... Los que tanto afeáis la retirada de Djokovic también le criticaríais si saliese a la pista al 40%...
"Stojanovic tiene que estar encantada. Su oportunidad de conseguir una medalla olímpica y
red_mosquito escribió:Parece raro que no pueda salir ni siquiera a meter saques y jugar unos palos.
Que es un hijodeputa, hombre.
Que ha perdido dos partidos seguidos, se queda si el golden slam ese o como se diga y está enfurruñado como mi hijo cuando le digo que apague la consola.
Está claro.javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Parece raro que no pueda salir ni siquiera a meter saques y jugar unos palos.
Que es un hijodeputa, hombre.
Que ha perdido dos partidos seguidos, se queda si el golden slam ese o como se diga y está enfurruñado como mi hijo cuando le digo que apague la consola.
El calendario lo conocía y que iba a acabar el individual petado se daba por hecho.
red_mosquito- Mensajes : 40956
marcos0024 escribió:loaded escribió:marcos0024 escribió:Pero si estaba agotadísimo... Criticar por criticar...
En una modalidad de dobles se necesitan dos jugadores por equipo... Si uno no puede saltar a la pista mala suerte... Los que tanto afeáis la retirada de Djokovic también le criticaríais si saliese a la pista al 40%...
"Stojanovic tiene que estar encantada. Su oportunidad de conseguir una medalla olímpica yni le dejan jugarjuega sin compañero".
Ah, no, si a mí me la bufa lo que haga o deje de hacer, para mí Djokovic es repugnante siempre, por mucho que sea el mejor tenista de la historia.
Y si hoy hubiese ganado, habría jugado el mixto.
loaded escribió:marcos0024 escribió:loaded escribió:marcos0024 escribió:Pero si estaba agotadísimo... Criticar por criticar...
"Stojanovic tiene que estar encantada. Su oportunidad de conseguir una medalla olímpica yni le dejan jugarjuega sin compañero".
Ah, no, si a mí me la bufa lo que haga o deje de hacer, para mí Djokovic es repugnante siempre, por mucho que sea el mejor tenista de la historia.
Yo creo que el 90% de tenistas son repugnantes. Incluido Nadal.
Damià- Mensajes : 114662
Nole es el Biles de los Balcanes
icarus- Mensajes : 17142
Esté es el que rajaba de Biles por no aguantar la presión?
Jódete Jesulín.
Jódete Jesulín.
Hanset- Mensajes : 4532
Muy mala semana para el serbio, se estará ahora mismo arrepintiendo de ir a los Juegos xd. A parte de todo el tema de imagen que queda muy dañana. Olimpiada para el olvido para Jesulín.
perrolokos- Mensajes : 19174
Hanset escribió:Esté es el que rajaba de Biles por no aguantar la presión?
Jódete Jesulín.
Que se joda BIEN FUERTE el subnormal.
morley- Mensajes : 34200
Lazaretto escribió:
Jajajjajjajajajjajajajja
perrolokos escribió:Muy mala semana para el serbio, se estará ahora mismo arrepintiendo de ir a los Juegos xd. A parte de todo el tema de imagen que queda muy dañana. Olimpiada para el olvido para Jesulín.
Aun hay deportes para los que los JJOO es un torneillo sin importancia.
De hecho en los palmarés de los grandes a veces ni sale.
Sobre todo deportes de equipo.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Lazaretto escribió:
Jajajjajjajajajjajajajja
por físico daría el pego, es clavado a un chaval rumano que solía entrar a mi antiguo trabajo a vender mecheros y calcetines
icarus- Mensajes : 17142
Damià escribió:perrolokos escribió:Muy mala semana para el serbio, se estará ahora mismo arrepintiendo de ir a los Juegos xd. A parte de todo el tema de imagen que queda muy dañana. Olimpiada para el olvido para Jesulín.
Aun hay deportes para los que los JJOO es un torneillo sin importancia.
De hecho en los palmarés de los grandes a veces ni sale.
Sobre todo deportes de equipo.
Por eso decía, lo mismo el esfuerzo de esta semana le cuesta el Open USA.
Pero entiendo veia una oportunidad de hacer algo histórico aunque la medalla en la olimpiada luego sea como ese mundialito que completa un sextete
perrolokos- Mensajes : 19174
Un oro es más importante que las ATP finals. Luego ya es debatible si se acerca o no a un GS.
Y joder, que vale que hay que ir, el covid y tal, pero luego los partidos han sido un poco paseo. Mas o menos el mismo esfuerzo que un master 1000, o menos con todas las bajas que había.
Y joder, que vale que hay que ir, el covid y tal, pero luego los partidos han sido un poco paseo. Mas o menos el mismo esfuerzo que un master 1000, o menos con todas las bajas que había.
Poisonblade- Mensajes : 55502
No quiero pasarme de hater con el serbio, porque es un grandísimo jugador y he disfrutado mucho viéndole jugar, pero siempre ha sido un marrullero en la pista. Recuerdo perfectamente en sus primeros años de circuito robándole partidos a Wawrinka y Murray fingiendo lesiones, parando el partido y demás numeritos cuando iba perdiendo
Expláyate, te damos carta blanca...FatMike91 escribió:No quiero pasarme de hater con el serbio, porque es un grandísimo jugador y he disfrutado mucho viéndole jugar, pero siempre ha sido un marrullero en la pista. Recuerdo perfectamente en sus primeros años de circuito robándole partidos a Wawrinka y Murray fingiendo lesiones, parando el partido y demás numeritos cuando iba perdiendo
morley- Mensajes : 34200
Menudo cabr… dyhlxlhdyodoydovhxlhxyddiwtwtiihcnmorley escribió:Expláyate, te damos carta blanca...FatMike91 escribió:No quiero pasarme de hater con el serbio, porque es un grandísimo jugador y he disfrutado mucho viéndole jugar, pero siempre ha sido un marrullero en la pista. Recuerdo perfectamente en sus primeros años de circuito robándole partidos a Wawrinka y Murray fingiendo lesiones, parando el partido y demás numeritos cuando iba perdiendo
Mal año para Djokovic. Los Juegos Olímpicos los veo mucho más importantes que cualquier GS, la verdad.
Irene Adler- Mensajes : 202
Irene Adler escribió:Mal año para Djokovic. Los Juegos Olímpicos los veo mucho más importantes que cualquier GS, la verdad.
... Lleva 3 de 3 en GS en 2021 y es un mal año... No puedo dejar de reír... Un poco de objetividad por favor... Vuestra animadversión por Novak os ciega...
Imagino q es ironia....
De todas formas Djokovic estaba muy ilusionado con los juegos.Creo que palmar le ha jodido bastante.No es un GS pero era importante para él.
De todas formas Djokovic estaba muy ilusionado con los juegos.Creo que palmar le ha jodido bastante.No es un GS pero era importante para él.
Hanset- Mensajes : 4532
Yo he visto a tenistas desmayándose y saliendo en silla de ruedas en las olimpiadas. Quejándose de las condiciones inhumanas y declarando que tenían hasta miedo de colapsar y morir en la pista. Si eso son partidos paseo, no quiero ir a dar una vuelta contigoPoisonblade escribió:Un oro es más importante que las ATP finals. Luego ya es debatible si se acerca o no a un GS.
Perry go round- Mensajes : 22752
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20