Set y Partido 2.0
+72
Sugerio
Frusciante
Rikileaks
tacitus
FĐ
deathlock
martin_ou
Mk2
killerjoe
nicaster
clichentero
Riff
Humpty Dumpty
Koyote
Wonton Sopabuena
Josecapo
Seco
skydog
Dandy
Rober75
borogis
Itlotg
Mingus
Pepe Chubby
Eristoff
Johnny99
Quique
Breath
Joker
KoyoteBros
señor rosa
Damià
Lazaretto
red_mosquito
Hanset
Karlos
llozano
Irene Adler
Koikila
nadie
Marcial Garañón
Jurek
Kako
Lalo Mancini
Elephant Man
Steve Trumbo
Attikus
albichuela
Zoetrope
icarus
loaded
Poisonblade
Perry go round
javi clemente
Oker
Eric Sachs
FatMike91
rearviewmirror
marcos0024
perrolokos
morley
MusicHunter
pinkpanther
thunderpussy
Ciclóncósmico
Davies
Emeritus Pope
Axlferrari
Polar Bear
Godofredo
Nigromante
Melifluo
76 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Cabrona la bielorrusa, ese contrapie le ha roto la cadera a Paula.
Jurek- Mensajes : 10695
Buffff, vaya tobogán de emociones.
La que pierda queda destruida para un mes.
La que pierda queda destruida para un mes.
Tie-Break para decidir el tercero.
A pico y pala va a tener que ser.
A pico y pala va a tener que ser.
Ha sido.
Enhorabuena Paula y muy deportiva Azarenka.
Enhorabuena Paula y muy deportiva Azarenka.
Magnífica Badosa, no he visto el partido pero con un 7-6 en el tercero ha podido ser bien una comedia de errores, bien una lucha titánica de dos jugadoras que no querían perder. Sospecho que lo primero pero eso no le quita un ápice de mérito. Se pone la 11 del mundo.
En chicos ha ganado Cameron Norrie. En Miami ganó Hubert Hurkacz; ambos triunfos dan fe de lo que nos espera.
En chicos ha ganado Cameron Norrie. En Miami ganó Hubert Hurkacz; ambos triunfos dan fe de lo que nos espera.
loaded- Mensajes : 46000
Enorme Paula Badosa
El circuito masculino, en este torneo, se ha parecido mucho al femenino con tantas sorpresas
El circuito masculino, en este torneo, se ha parecido mucho al femenino con tantas sorpresas
FatMike91- Mensajes : 1185
loaded escribió:Magnífica Badosa, no he visto el partido pero con un 7-6 en el tercero ha podido ser bien una comedia de errores, bien una lucha titánica de dos jugadoras que no querían perder. Sospecho que lo primero pero eso no le quita un ápice de mérito. Se pone la 11 del mundo.
No jugaba ningun top ten, supongo... Joder, estoy muy desconectado...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:loaded escribió:Magnífica Badosa, no he visto el partido pero con un 7-6 en el tercero ha podido ser bien una comedia de errores, bien una lucha titánica de dos jugadoras que no querían perder. Sospecho que lo primero pero eso no le quita un ápice de mérito. Se pone la 11 del mundo.
Jugaban todos menos Federer, Nadal, Thiem y Djokovic. El primer cabeza de serie era Medvedev y el segundo Tsitsipas.
Me cae bien esta chica.
Si empieza a ganar cosas importantes sólo espero que no se deje convertir en un símbolo patriótico idealizado como el ciclado.
Si empieza a ganar cosas importantes sólo espero que no se deje convertir en un símbolo patriótico idealizado como el ciclado.
Davies- Mensajes : 14282
loaded escribió:morley escribió:loaded escribió:Magnífica Badosa, no he visto el partido pero con un 7-6 en el tercero ha podido ser bien una comedia de errores, bien una lucha titánica de dos jugadoras que no querían perder. Sospecho que lo primero pero eso no le quita un ápice de mérito. Se pone la 11 del mundo.
Jugaban todos menos Federer, Nadal, Thiem y Djokovic. El primer cabeza de serie era Medvedev y el segundo Tsitsipas.
Acabáramos...
loaded escribió:morley escribió:loaded escribió:Magnífica Badosa, no he visto el partido pero con un 7-6 en el tercero ha podido ser bien una comedia de errores, bien una lucha titánica de dos jugadoras que no querían perder. Sospecho que lo primero pero eso no le quita un ápice de mérito. Se pone la 11 del mundo.
Poco hambre de títulos noto en el resto del circuito.. y me da que cuando se retiren los de arriba menos ganas le van a poner. Al final ganar a Nole o Nadal es un reto.
Poisonblade- Mensajes : 55502
He visto ahora el tercer set, y vaya la que libró Badosa con el 5-4 y saque de Azarenka. Le tembló la mano ahí a la rival, que falló 3 puntos seguidos cuando tenía el 30-0.
De ahí en adelante, Paula fue mejor, jugando un tie break casi impecable.
De ahí en adelante, Paula fue mejor, jugando un tie break casi impecable.
Breath- Mensajes : 25960
Paula Badosa está a punto de entrar en el top 5 mundial: https://www.wtatennis.com/rankings/race-singles
Axlferrari escribió:Paula Badosa está a punto de entrar en el top 5 mundial: https://www.wtatennis.com/rankings/race-singles
Una cosa es el ranking, en el que está la 13, y otra la "race" para clasificarse para lo que era el Masters, al que acuden las ocho mejores en la segunda clasificación.
Edito: corrijo, que me ha bailado el dedo.
Última edición por loaded el Mar Oct 19 2021, 18:32, editado 1 vez
Exacto. En un ránking está nº13 (y no 11) y en el de la Race está nº8, muy cerca de entrar en el top 5 a final de año.loaded escribió:Axlferrari escribió:Paula Badosa está a punto de entrar en el top 5 mundial: https://www.wtatennis.com/rankings/race-singles
Una cosa es el ranking, en el que está la 11, y otra la "race" para clasificarse para lo que era el Masters, al que acuden las ocho mejores en la segunda clasificación.
Nº13: https://www.wtatennis.com/rankings/singles
Nº8 (muy cerca del top 5): https://www.wtatennis.com/rankings/race-singles
Vamos, que si se jugara ahora el Open de Australia, sin bajas, sería la cabeza de serie número 13.
Lo significa sobre todo es que Paula tiene pocos puntos que defender de aquí a finales de año y que si sigue en su línea ascendente tiene muy cerca acabar el año entre las cinco mejores.
¿Qué es eso de "race" y para qué vale?
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
La "race" es la carrera hacia el Masters de fin de año. Solo se toman en cuenta los puntos del la temporada en curso.Marcial Garañón escribió:¿Qué es eso de "race" y para qué vale?
En cambio el otro ránking toma en cuanta los puntos de las últimas 52 semanas.
https://en.wikipedia.org/wiki/ATP_Race
Axlferrari escribió:La "race" es la carrera hacia el Masters de fin de año. Solo se toman en cuenta los puntos del la temporada en curso.Marcial Garañón escribió:¿Qué es eso de "race" y para qué vale?
En cambio el otro ránking toma en cuanta los puntos de las últimas 52 semanas.
https://en.wikipedia.org/wiki/ATP_Race
me tuvo hasta bien tarde, pero mereció la pena
me ponía nervioso que jugara todo con segundos, porque además azarenka restaba de cojones
partidazo
me ponía nervioso que jugara todo con segundos, porque además azarenka restaba de cojones
partidazo
señor rosa- Mensajes : 24648
Potapova, menudos raquetazos suelta !
La nº1 Ashleigh Barty ha anunciado que no volverá a competir este año. Esto permite que Garbiñe Muguruza esté asegurada de participar en las Finales WTA (Masters), junto a Sabalenka, Krejcikova, Pliskova, Sakkari y Swiatek. Quedan todavía dos puestos por decidir (Paula Badosa y Ons Jabeur son las mejor situadas).
Así está el ranking Race ahora mismo: https://live-tennis.eu/en/wta-race
Así está el ranking Race ahora mismo: https://live-tennis.eu/en/wta-race
Pues Alcaraz ha ganado a Berrettini 6-1 6-7 7-6 y se mete en semifinales del torneo de Viena, que menudo plantel tiene este año.
Tremendo Alcaraz, en semis de un torneo indoor con un nivelazo de primera. Este chico es un espectáculo. La mejor noticia, más allá del resultado, es que ha sacado mucho mejor y con un porcentaje más alto de primerosloaded escribió:Pues Alcaraz ha ganado a Berrettini 6-1 6-7 7-6 y se mete en semifinales del torneo de Viena, que menudo plantel tiene este año.
Qué bueno es el cabrón. Este chaval va a hacer cosas, que diría Rajoy.
Tuvo break en el tercero y se le fue. Ahí pensé que se podía venir un poco abajo pero no.
Corre como un gamo, es tremendo
Corre como un gamo, es tremendo
javi clemente- Mensajes : 121999
Qué suerte que tenemos con los tenistas españoles. Parecía que podía venir una travesía complicada después de Rafa y va y aparece Carlos.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Supongo que cuando salen tantos buenos, es por algo más que suerte. Que hay tradición y se trabaja bien en las etapas formativas, supongo.
España casi siempre ha tenido buenos tenistas, desde Santana y Orantes, hasta Nadal, pasando por los Bruguera, Costa, Moyá, Corretja, Ferrero, Ferrer, y por supuesto las chicas, que aunque hubo una travesía en el desierto después de Arantxa y Conchita, ahí está Garbiñe, ganadora de Wimbledon y de Roland Garros, y ahora Paula Badosa.
Cuando sale mucha gente de buen nivel, no es suerte, es que se hacen las cosas bien.
España casi siempre ha tenido buenos tenistas, desde Santana y Orantes, hasta Nadal, pasando por los Bruguera, Costa, Moyá, Corretja, Ferrero, Ferrer, y por supuesto las chicas, que aunque hubo una travesía en el desierto después de Arantxa y Conchita, ahí está Garbiñe, ganadora de Wimbledon y de Roland Garros, y ahora Paula Badosa.
Cuando sale mucha gente de buen nivel, no es suerte, es que se hacen las cosas bien.
Perry go round- Mensajes : 22752
Bueno vale. Suerte digo nosotros de disfrutarlo
Claro que hay que hacer las cosas bien, es fundamental, pero estoy seguro que en Francia, Italia, Alemania, USA, etc, también se hacen las cosas bien y en este deporte nos miran con muchísima envidia.
El alemán ha salido muy serio, conocedor del nivel al que está Alcaraz. El cabrón tiene un porcentaje de primeros tan alto, que es casi imposible hacerle un break
Hombre, en Italia ahora tienen un par de talentos altos en las listas. Desde luego, en general, tiene que haber algún motivo por el cual países tan ricos y tan poblados y con tanta tradición como USA y Alemania lleven tiempo sin sacar campeones en el cuadro masculino. Pero no sé cual será. Bueno, cierto, Alemania ahora tiene a Zverev.
En USA al menos en chicas sí tenían a las hermanas Williams. En chicas lo que llama mucho la atención es la potencia de los países del Este de Europa. Ahí creo que es que hay una tradición enorme en el deporte femenino en general.
En chicos igual les cuesta más porque en otros países donde no hay tanta tradición de deporte femenino sí lo hay en el masculino y la competencia es mayor. Y luego no sé, creo que en general la diferencia de talla entre los países del este y norte de Europa comparados con los del sur igual se nota más en las chicas también.
En USA al menos en chicas sí tenían a las hermanas Williams. En chicas lo que llama mucho la atención es la potencia de los países del Este de Europa. Ahí creo que es que hay una tradición enorme en el deporte femenino en general.
En chicos igual les cuesta más porque en otros países donde no hay tanta tradición de deporte femenino sí lo hay en el masculino y la competencia es mayor. Y luego no sé, creo que en general la diferencia de talla entre los países del este y norte de Europa comparados con los del sur igual se nota más en las chicas también.
Auguro, sin ninguna base ni conocimiento, que Alcaraz va a llegar a ser dominador del circuito en un momento dado, pasando por la derecha a todo el elenco de mastuerzos englobados en la etiqueta de forever next-gen.
Ojalá aciertes. Será complicado porque siempre habrá otros “candidatos”, pero el chico tiene mucho potencial y si consigue mejorar varios aspectos de su juego y su cabeza funciona bien estará arriba sin duda. Que no pierda el hambre por ganar también es fundamental.morley escribió:Auguro, sin ninguna base ni conocimiento, que Alcaraz va a llegar a ser dominador del circuito en un momento dado, pasando por la derecha a todo el elenco de mastuerzos englobados en la etiqueta de forever next-gen.
Lo ha vuelto a hacer el tío. Espectacular victoria ante el pecador.
¡Ohtia! acabo de leer que a Alcaraz le ha levantado Gaston un 4-2, primero, y un 5-0, después.
O_O
Pobre.
Espero que le valga para endurecer la coraza y no para perder confianza.
O_O
Pobre.
Marcial Garañón escribió:¡Ohtia! acabo de leer que a Alcaraz le ha levantado un 5-0 Gaston, para acabar 5-7
O_O
Pobre.
Según marca, se ha puesto a llorar ante los improperios del público francés
Siempre según marca
Tiene que aprender a pausarse un poco, va demasiado a toda hostia.
Aún declarándome fan de los comentarios en prensa general y deportiva, porque me divierte, me ha resultado asqueroso leer "otro garbiño "otro badoso"
Buah que asco
Buah que asco
Mi fe sigue intacta. Este chico va a hacer cosas importantes.
Además no hace falta irse al tenis femenino para buscar símiles de pusilánimes mentales. Otro Almagro, otro verdAsco...javi clemente escribió:Aún declarándome fan de los comentarios en prensa general y deportiva, porque me divierte, me ha resultado asqueroso leer "otro garbiño "otro badoso"
Buah que asco
Garbiñe será lo que quieras, pero tiene dos slams.
Y Badosa acaba de ganar Indian Wells.loaded escribió:Garbiñe será lo que quieras, pero tiene dos slams.
Ya les gustaría al 99% de los tenistas llegar al nivel de cualquiera de ellas.
morley escribió:Además no hace falta irse al tenis femenino para buscar símiles de pusilánimes mentales. Otro Almagro, otro verdAsco...javi clemente escribió:Aún declarándome fan de los comentarios en prensa general y deportiva, porque me divierte, me ha resultado asqueroso leer "otro garbiño "otro badoso"
Buah que asco
Por ahí iba mi comentario
No creo que haya llorado. Lo que hizo fue taparse un momento la cabeza con la toalla, Se ha visto claramente sobrepasado por la presión intensa del público francés, que celebraba con ganas sus errores e incluso se han puesto a cantar La Marsellesa. . Me ha parecido excesivo. Alcaraz, es muy bueno, pero solo tiene 18 años y espero que esto levsirva para fortalecersejavi clemente escribió:Marcial Garañón escribió:¡Ohtia! acabo de leer que a Alcaraz le ha levantado un 5-0 Gaston, para acabar 5-7
O_O
Pobre.
Según marca, se ha puesto a llorar ante los improperios del público francés
Dandy- Mensajes : 82
grande Carlos. Este chaval lo tiene.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20