Set y Partido 2.0
+72
Sugerio
Frusciante
Rikileaks
tacitus
FĐ
deathlock
martin_ou
Mk2
killerjoe
nicaster
clichentero
Riff
Humpty Dumpty
Koyote
Wonton Sopabuena
Josecapo
Seco
skydog
Dandy
Rober75
borogis
Itlotg
Mingus
Pepe Chubby
Eristoff
Johnny99
Quique
Breath
Joker
KoyoteBros
señor rosa
Damià
Lazaretto
red_mosquito
Hanset
Karlos
llozano
Irene Adler
Koikila
nadie
Marcial Garañón
Jurek
Kako
Lalo Mancini
Elephant Man
Steve Trumbo
Attikus
albichuela
Zoetrope
icarus
loaded
Poisonblade
Perry go round
javi clemente
Oker
Eric Sachs
FatMike91
rearviewmirror
marcos0024
perrolokos
morley
MusicHunter
pinkpanther
thunderpussy
Ciclóncósmico
Davies
Emeritus Pope
Axlferrari
Polar Bear
Godofredo
Nigromante
Melifluo
76 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
por cierto, godofredea un poco, no? No tanto como Sampras pero ahí ahí...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:por cierto, godofredea un poco, no? No tanto como Sampras pero ahí ahí...
Un poco... aunque yo siempre he tenido un cutis angelical
Godofredo- Mensajes : 145725
Muy bien Alcaraz en las ATP finals de los jóvenes. Parece que se ha puesto a entrenar en serio el saque, está haciendo muchos aces y sacando a 220 km/h.
Así puede dar un salto de calidad muy grande
Así puede dar un salto de calidad muy grande
FatMike91- Mensajes : 1185
La tenista china Shuai Peng, desaparecida tras acusar de abusos a un exvicepresidente chino
https://www.marca.com/tenis/2021/11/11/618d467a268e3ee1618b4598.html
Qué bueno es Alcaraz. A un set de llevarse la final de los chavalitos.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Campeón de la Next Gen ATP Finals.
Será número 1 cuando le dejé Nole.Polar Bear escribió:Campeón de la Next Gen ATP Finals.
Qué salto ha dado este año! Espero que siga progresando y mejorando algunos aspectos de su juego, porque ya hemos comentado muchas veces el tremendo potencial que tiene. En este “torneo” ha estado sacando muchísimo mejorPolar Bear escribió:Campeón de la Next Gen ATP Finals.
Y Badosa ya prácticamente en semifinales del Masters. Otra temporada de quitarse el sombrero.
loaded- Mensajes : 46000
Muguruza firma una semifinal histórica con Badosa en el Masters
https://www.mundodeportivo.com/tenis/20211115/1001713073/muguruza-firma-semifinal-historica-badosa-masters.html
El martes, a las 9 de la noche, Garbiñe Muguruza y Paula Badosa se enfrentarán por ser la segunda española en una final de este evento, tras la que perdiera Arantxa Sánchez en 1993, ante la alemana Steffi Graf en el Madison Square Garden de Nueva York. Un duelo histórico, inédito entre ambas hasta esta ocasión tan especial.
Últimamente, en los periódicos, además de hechos que "se disparan" o "se desploman", todo es "histórico".
A mí me parece que, para el titular que nos ocupa, igual "inédito" sería más adecuado ¿no?. No creo yo que esta semifinal vaya a marcar un antes y un después en el mundo, en general, ni en el tenis en particular. Ni si quiera en el tenis femenino y, si me apuras, ni en el tenis femenino español.
Un saludo. Marcial Garañón
A mí me parece que, para el titular que nos ocupa, igual "inédito" sería más adecuado ¿no?. No creo yo que esta semifinal vaya a marcar un antes y un después en el mundo, en general, ni en el tenis en particular. Ni si quiera en el tenis femenino y, si me apuras, ni en el tenis femenino español.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Me aturde Muguruza, con esas idas y venidas en su juego.
Molaría que se llevara Badosa el torneo.
Una española en la final, garantizado. Grandes las dos. Y también el chavalín que ha ganado el Másters Junior. El tenis español está en un gran momento, justo cuando el más grande de su historia empieza a enfilar la parte final de su carrera. Hay presente y hay futuro.
Perry go round- Mensajes : 22752
morley escribió:
grande Carlos. Este chaval lo tiene.
Te refieres a la viruela ?
Jurek- Mensajes : 10695
loaded escribió:Me aturde Muguruza, con esas idas y venidas en su juego.
PijaGarbi lleva unos años aturdiendo con su irregularidad.
Jurek escribió:loaded escribió:Me aturde Muguruza, con esas idas y venidas en su juego.
Pues hoy ha estado en modo imperial.
skydog- Mensajes : 2397
Axlferrari escribió:
La tenista china Shuai Peng, desaparecida tras acusar de abusos a un exvicepresidente chino
Txina es diferente, un ejemplo a seguir.
Damià- Mensajes : 114662
Marcial Garañón escribió:Últimamente, en los periódicos, además de hechos que "se disparan" o "se desploman", todo es "histórico".
vivimos en un mundo de exageración continua. En todo.
Damià- Mensajes : 114662
Garbi a la final
skydog escribió:Jurek escribió:loaded escribió:Me aturde Muguruza, con esas idas y venidas en su juego.
Pues hoy ha estado en modo imperial.
En efecto, irregularidad. Veremos hoy.
Una maravilla, sí. Han conseguido combinar lo peor del liberalismo económico con lo peor del totalitarismo comunista. La pesadilla perfecta.Damià escribió:Axlferrari escribió:
Txina es diferente, un ejemplo a seguir.
Muy bien Garbiñe. Cuando está con Conchita su rendimiento sube y tiene mucha más estabilidad y consistencia. Golpes siempre ha tenido como las mejores.
También muy llamativa la situación de Emma Raducanu, que después de ganar el USOpen ahora va a parar porque lo necesita mentalmente (lógico por otra parte)
También muy llamativa la situación de Emma Raducanu, que después de ganar el USOpen ahora va a parar porque lo necesita mentalmente (lógico por otra parte)
Nada de Conchita ni gaitas, que este título ha sido gracias a la benemérita ...
https://www.ultimahora.es/deportes/otros-deportes/2021/01/05/1227689/garbine-muguruza-habla-sobre-entrenamiento-guardia-civil-mallorca.html
https://www.ultimahora.es/deportes/otros-deportes/2021/01/05/1227689/garbine-muguruza-habla-sobre-entrenamiento-guardia-civil-mallorca.html
Buen palmarés le está quedando a la vascovenezolana.
1 Roland Garros.1 Wimbledon.1 WTA finals.
Davies- Mensajes : 14282
FatMike91 escribió:Muy bien Garbiñe. Cuando está con Conchita su rendimiento sube y tiene mucha más estabilidad y consistencia. Golpes siempre ha tenido como las mejores.
Pues yo creo que una de las peores cabezas del tenis español poco puede ayudar a otra de las peores cabezas.
morley escribió:FatMike91 escribió:Muy bien Garbiñe. Cuando está con Conchita su rendimiento sube y tiene mucha más estabilidad y consistencia. Golpes siempre ha tenido como las mejores.
Pues yo creo que una de las peores cabezas del tenis español poco puede ayudar a otra de las peores cabezas.
Y a mi que me da que Conchita está por el rollo-bollo ...
morley escribió:FatMike91 escribió:Muy bien Garbiñe. Cuando está con Conchita su rendimiento sube y tiene mucha más estabilidad y consistencia. Golpes siempre ha tenido como las mejores.
Tres gran slams entre esas dos peores cabezas, ya me gustaría a mí. Aunque, sí, en ambos casos existe una sensación de que podrían haber logrado más.
Fantástica Garbiñe, ante una rival que estaba en racha aunque es tremendamente unidimensional en su juego y tampoco es que tenga buen coco para cuando las cosas se complican.
Davies escribió:Buen palmarés le está quedando a la vascovenezolana.
Hace mucho que logró ser WTA número 1. Es muy poca cosecha desde entonces teniendo en cuenta que no hay cocos en el tenis femenino. Ella estaba destinada pero lo tiraba por la borda en cuanto se le presentaba la oportunidad. El tenis femenino sigue sin verdaderas número 1.
Está como aquel Tour de Francia que ganó Sastre.
Jurek escribió:morley escribió:FatMike91 escribió:Muy bien Garbiñe. Cuando está con Conchita su rendimiento sube y tiene mucha más estabilidad y consistencia. Golpes siempre ha tenido como las mejores.
Y a mi que me da que Conchita está por el rollo-bollo ...
skydog- Mensajes : 2397
Madre mía qué pesadilla, de verdad
Koikila- Mensajes : 46193
Es verdad que Conchita con una mejor cabeza, más carácter y mentalidad ganadora habría ganado más GS, pero como entrenadora de Garbiñe está demostrando hacer las cosas muy bien y aportando consistencia a su juego. No tiene que ser sencillo ser entrenador/a de Garbiñe, por muy simpática que sea (que para mi lo es)morley escribió:FatMike91 escribió:Muy bien Garbiñe. Cuando está con Conchita su rendimiento sube y tiene mucha más estabilidad y consistencia. Golpes siempre ha tenido como las mejores.
Cuanto daño ha hecho Nadal. O Indurain.Jurek escribió:Davies escribió:Buen palmarés le está quedando a la vascovenezolana.
Hace mucho que logró ser WTA número 1. Es muy poca cosecha desde entonces teniendo en cuenta que no hay cocos en el tenis femenino. Ella estaba destinada pero lo tiraba por la borda en cuanto se le presentaba la oportunidad. El tenis femenino sigue sin verdaderas número 1.
Está como aquel Tour de Francia que ganó Sastre.
nadie- Mensajes : 2011
Ahora ganar dos GS y una copa de maestras es poca cosa
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Ahora ganar dos GS y una copa de maestras es poca cosa
Ya te digo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Es la segunda mejor tenista española de la historia, y aún está a tiempo de seguir mejorando su palmarés considerablemente.Davies escribió:Buen palmarés le está quedando a la vascovenezolana.
Y si contamos tanto hombres como mujeres, su palmarés sería el quinto o sexto mejor de la historia del tenis español, ¿no? (Nadal, Arantxa, Santana, Orantes, y luego seguramente ella... aunque hay lugar a debate según el valor subjetivo que se le den a diferentes logros).
Desde luego que es una de las mejores deportistas españolas desde que el deporte es profesión.
Zverev, en un gran partido, manda a casa a Jesulín y jugará mañana la final del masters contra Medvedev. Le voy a tener que quitar el mote “poca sangre” al alemán
Nole ya no va a hacerse más joven. Zverev y Medvedev, y tal vez Tsitsipras, son los llamados a dominar las próximas temporadas.
Perry go round escribió:Nole ya no va a hacerse más joven. Zverev y Medvedev, y tal vez Tsitsipras, son los llamados a dominar las próximas temporadas.
Meh... creo que en los próximos tres todavía será dominador en los GS Nole y después ya veremos si un proto-gen no les pasa por la derecha, como un carlitos u otro del estilo.
Parece que no, pero va pasando el tiempo, lejos queda RG, y el Open de Australia será medio años después, y los años no perdonan, incluso para Nole, que debería echar el resto en ese torneo, si le dejan participar.
Poisonblade- Mensajes : 55502
a ver si tiene huevos a no vacunarse el retrasado mental.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
FatMike91 escribió:Zverev, en un gran partido, manda a casa a Jesulín y jugará mañana la final del masters contra Medvedev. Le voy a tener que quitar el mote “poca sangre” al alemán
Muy bien Misha, pero queremos lo mismo en Australia.
Pdta: Jódete Jesulín.
FatMike91 escribió:Zverev, en un gran partido, manda a casa a Jesulín y jugará mañana la final del masters contra Medvedev. Le voy a tener que quitar el mote “poca sangre” al alemán
Si no me equivoco, ya ganó el Masters. Es en los grandes donde se encoge, y yo que me río...
En cuanto Noble se retire, el circuito masculino va a ser un frenopático.
No veo yo el frenopático. Zverev y Medvedev son los 2 que siempre están llegando a las finales cuando Nadal y Nole no lo hacen. Y la tercera pata es Tsitsipras. Son el nuevo triunvirato, claramente.
Perry go round escribió:No veo yo el frenopático. Zverev y Medvedev son los 2 que siempre están llegando a las finales cuando Nadal y Nole no lo hacen. Y la tercera pata es Tsitsipras. Son el nuevo triunvirato, claramente.
Zverev tiene una final de gran slam, si no estoy equivocado.
En tierra gente como Ruud te puede llegar a finales, lo mismo que Alcaraz, quizá todavía Thiem o los argentinos jovencitos. En hierba lo mismo se te plantan Opelka, Harris y esa cuadrilla de robots. Luego están otros que también son ciclotímicos como los canadienses, Rublev, Hurkacz, Norrie (estos dos últimos se han llevado los Masters 1000 de Miami e Indian Wells este año, no Zverev o Tsitsipas), coñazos con gran futuro como Sinner, la nueva hornada yanki, etc.
No veo yo un circuito de claros dominadores.
(Edito porque el móvil me había puesto mal casi todos los nombres).
No veo yo un circuito de claros dominadores.
(Edito porque el móvil me había puesto mal casi todos los nombres).
Última edición por loaded el Dom 21 Nov 2021 - 21:15, editado 2 veces
Indoor Zverev es el mejor.
Y dos Masters y un Oro Olímpico.loaded escribió:Perry go round escribió:No veo yo el frenopático. Zverev y Medvedev son los 2 que siempre están llegando a las finales cuando Nadal y Nole no lo hacen. Y la tercera pata es Tsitsipras. Son el nuevo triunvirato, claramente.
Zverev tiene una final de gran slam, si no estoy equivocado.
Zverev siempre ha sido el que tenía más potencial. Pero, entre su frágil mentalidad y que en muchas ocasiones se va muy por detrás de la línea de fondo y se deja dominar, no terminaba de dar el salto de calidad. Tiene uno de los mejores saques con diferencia del circuito, y no solo por potencia (porque hay otros que sacan muy fuerte) sino por porcentaje. Tiene un porcentaje altísimo de primeros, tira muy bien por los dos lados y se mueve bastante bien con su altura.
Este torneo, al igual que los JJOO, lo gana porque juega más agresivo dentro de la pista y no se deja tanto dominar. De no haberlo hecho, habría pedido con Jesulín en semis. Veremos si ahora también lo hace en GS.
P.D. Perdón por el tocho
Este torneo, al igual que los JJOO, lo gana porque juega más agresivo dentro de la pista y no se deja tanto dominar. De no haberlo hecho, habría pedido con Jesulín en semis. Veremos si ahora también lo hace en GS.
P.D. Perdón por el tocho
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20