Set y Partido 2.0
+72
Sugerio
Frusciante
Rikileaks
tacitus
FĐ
deathlock
martin_ou
Mk2
killerjoe
nicaster
clichentero
Riff
Humpty Dumpty
Koyote
Wonton Sopabuena
Josecapo
Seco
skydog
Dandy
Rober75
borogis
Itlotg
Mingus
Pepe Chubby
Eristoff
Johnny99
Quique
Breath
Joker
KoyoteBros
señor rosa
Damià
Lazaretto
red_mosquito
Hanset
Karlos
llozano
Irene Adler
Koikila
nadie
Marcial Garañón
Jurek
Kako
Lalo Mancini
Elephant Man
Steve Trumbo
Attikus
albichuela
Zoetrope
icarus
loaded
Poisonblade
Perry go round
javi clemente
Oker
Eric Sachs
FatMike91
rearviewmirror
marcos0024
perrolokos
morley
MusicHunter
pinkpanther
thunderpussy
Ciclóncósmico
Davies
Emeritus Pope
Axlferrari
Polar Bear
Godofredo
Nigromante
Melifluo
76 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Ayer me pasé a ver un Kazajistán Suecia a la movida esta de la Davis.
La verdad es que muy impresionado con el formato, me lo pasé pipa.
Me moló más que el masters de la caja mágica.
La verdad es que muy impresionado con el formato, me lo pasé pipa.
Me moló más que el masters de la caja mágica.
Eristoff- Mensajes : 6756
El tenis masculino está prohibido en TDP ?
Jurek- Mensajes : 10695
Qué bien Feliciano contra Rublev, cojones.
Y más después de perder claramente el primero.
Que lo mismo al final pierde, pero verse en el tercero con break arriba... Es más de lo que cualquiera podía desear al principio del partido.
Y más después de perder claramente el primero.
Que lo mismo al final pierde, pero verse en el tercero con break arriba... Es más de lo que cualquiera podía desear al principio del partido.
Seco- Mensajes : 10519
Jurek escribió:El tenis masculino está prohibido en TDP ?
los derechos son mucho más caros. El ente público no debe dar.
morley- Mensajes : 34200
Carreño, really? no hay nada mejor de lo que tirar? Dónde está Alcaraz?
Covidmorley escribió:Carreño, really? no hay nada mejor de lo que tirar? Dónde está Alcaraz?
Eristoff- Mensajes : 6756
Coño, creo que estaba muy enfermo, qué pena.
loaded- Mensajes : 46000
Vaya por dios.
DEP Manolo.
DEP Manolo.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Se acerca campechano a ver a Rafa, y pierde contra Murray.
Jurek- Mensajes : 10695
joder, ni a un tullido como para pensar en ser competitivo con un top ten... Creo que va a ser el último come back de Rafa.
morley escribió:joder, ni a un tullido como para pensar en ser competitivo con un top ten... Creo que va a ser el último come back de Rafa.
Éramos pocos y...
positivo de covid que trunca el come back...
Pues se confirma que han otorgado una exención médica a Djokovic y podrá competir en el Open de Australia, que exige vacunación previa.
https://www.theage.com.au/sport/tennis/exemption-permission-novak-djokovic-to-play-in-australian-open-20220104-p59lw1.html#comments
Los comentarios dejan entrever que la gente está que trina.
https://www.theage.com.au/sport/tennis/exemption-permission-novak-djokovic-to-play-in-australian-open-20220104-p59lw1.html#comments
Jojojoloaded escribió:Pues se confirma que han otorgado una exención médica a Djokovic y podrá competir en el Open de Australia, que exige vacunación previa.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Jojojoloaded escribió:Pues se confirma que han otorgado una exención médica a Djokovic y podrá competir en el Open de Australia, que exige vacunación previa.
En la NBA también han acabado dejando jugar a Kyrie Irving.
Zoetrope- Mensajes : 18156
A mí me parece de puta madre que pueda jugar, ole sus cojones. Estoy cada día más hasta los cojones de las prohibiciones y de las putas vacunas que para contagiarte o transmitir no valen una mierda.
en un pais serio la opinion publica deberia forzar al gobierno a dimitir y convocar elecciones.
en un pais serio claro.
de eso no hay ni uno en el mundo anglo .
en un pais serio claro.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hay muchos intereses económicos y deportivos. ¿Cómo no va a jugar el número 1 del mundo y jugador más laureado del Grand Slam australiano?
Aaaa jugarrrrrr...
Aaaa jugarrrrrr...
Polar Bear escribió:A mí me parece de puta madre que pueda jugar, ole sus cojones. Estoy cada día más hasta los cojones de las prohibiciones y de las putas vacunas que para contagiarte o transmitir no valen una mierda.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Polar Bear escribió:A mí me parece de puta madre que pueda jugar, ole sus cojones. Estoy cada día más hasta los cojones de las prohibiciones y de las putas vacunas que para contagiarte o transmitir no valen una mierda.
Hasta anteayer a nadie le prohibían no ejercer su trabajo por no estar vacunado.
Me dan igual sus motivos, me alegro que haya quienes no acepten el chantaje y obliguen a ceder al chantajista.
Polar Bear escribió:A mí me parece de puta madre que pueda jugar, ole sus cojones. Estoy cada día más hasta los cojones de las prohibiciones y de las putas vacunas que para contagiarte o transmitir no valen una mierda.
Sobretodo porque vacunarse no es obligatorio
y porqué a los demás no?
es una injusticia de cojones. Al señorito/niñato privilegiado, irresponsable, insolidario y egoísta le dejan hacer lo que le sale de los cojones. A otros le prohíben la entrada al país.
Ya está bien de favorecer las imbecilidades de los ricos por ser ricos. ASCO. ES COMPLETAMENTE ASQUEROSO QUE LA LEY SEA SÓLO PARA LOS POBRES. MUCHO ASCO la decisión de las autoridades australianas de hacer excepciones para ricos. VERGUENZA DE GOBIERNO.
es una injusticia de cojones. Al señorito/niñato privilegiado, irresponsable, insolidario y egoísta le dejan hacer lo que le sale de los cojones. A otros le prohíben la entrada al país.
Ya está bien de favorecer las imbecilidades de los ricos por ser ricos. ASCO. ES COMPLETAMENTE ASQUEROSO QUE LA LEY SEA SÓLO PARA LOS POBRES. MUCHO ASCO la decisión de las autoridades australianas de hacer excepciones para ricos. VERGUENZA DE GOBIERNO.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:y porqué a los demás no?
En relación con ese sentimiento, dos artículos de opinión del periódico principal de Melbourne, el primero haciéndose eco del cabreo por el doble rasero, el segundo, originalmente publicado en el Torygraph si no me equivoco, diciendo que sí, pero que es lo que hay, que el año pasado el Open perdió un pastizal y no puede permitirse no tener al número 1 y que, además, teniendo en cuenta cómo está la situación en Australia a nivel de contagios ahora mismo (hoy más de 60.000 casos), tampoco pasará gran cosa.
https://www.theage.com.au/sport/tennis/novak-won-t-be-exempt-from-melbourne-s-fury-20220105-p59lxf.html#comments
https://www.theage.com.au/sport/tennis/rules-are-rules-unless-you-are-rich-and-famous-like-djokovic-20220105-p59lxd.html
En el segundo, plagado de cinismo, hay dos frases que me han llamado la atención no obstante:
There is nothing like a pandemic, it seems, for highlighting the tension between Australia’s love of hard and fast rules, and its genuflection at the altar of celebrity.
Y sobre todo ésta:
Despite the seductive populism of the “one rule for Novak, one rule for everyone else” argument, the raw numbers of Australia’s predicament do not suggest his arrival will add to its problems. The resentment towards Djokovic can be distilled to one powerful truth: Melburnians, indeed anybody who has had to live through lockdown cycles, desperately want to believe their sacrifice has served a purpose.
Eric Sachs escribió:en un pais serio la opinion publica deberia forzar al gobierno a dimitir y convocar elecciones.
en un pais serio claro.
¿Y en cual? Porque quitando Japón no se me ocurre otro.
Josecapo- Mensajes : 8230
javi clemente escribió:Polar Bear escribió:A mí me parece de puta madre que pueda jugar, ole sus cojones. Estoy cada día más hasta los cojones de las prohibiciones y de las putas vacunas que para contagiarte o transmitir no valen una mierda.
Obligatorio no es vacunarse, obligatorio es que para entrar en el país hay que hacerlo con unas normas.
Aquí la discusión no es si es útil, si es necesario...la única discusión es si el gobierno más estricto del mundo con el covid se salta la norma para que un tenista pueda jugar un torneo.
Si yo me hubiera pegado 263 días confinado y viene Novak con el rabo fuera por ser quién es, te juro que prendo fuego a la Rod Laver.
Josecapo- Mensajes : 8230
Josecapo escribió:javi clemente escribió:Polar Bear escribió:A mí me parece de puta madre que pueda jugar, ole sus cojones. Estoy cada día más hasta los cojones de las prohibiciones y de las putas vacunas que para contagiarte o transmitir no valen una mierda.
Obligatorio no es vacunarse, obligatorio es que para entrar en el país hay que hacerlo con unas normas.
Aquí la discusión no es si es útil, si es necesario...la única discusión es si el gobierno más estricto del mundo con el covid se salta la norma para que un tenista pueda jugar un torneo.
Si yo me hubiera pegado 263 días confinado y viene Novak con el rabo fuera por ser quién es, te juro que prendo fuego a la Rod Laver.
Normal. Se ríen de la gente.
Attikus- Mensajes : 22149
Josecapo escribió:javi clemente escribió:Polar Bear escribió:A mí me parece de puta madre que pueda jugar, ole sus cojones. Estoy cada día más hasta los cojones de las prohibiciones y de las putas vacunas que para contagiarte o transmitir no valen una mierda.
Que coño vamos a prender fuego a nada.
La vida es así en todas las partes del mundo.
Teóricamente, el examen de los motivos de exención se ha realizado de forma anónima, aunque tampoco han explicado cuál ha sido exactamente el procedimiento ni, por supuesto, las razones que motivan la exención.
Hay jugadores diciendo que, por una parte, resulta difícil de creer que la persona que probablemente está en la mejor forma del planeta tenga alguna condición médica seria que le exima de la vacunación y, por otra, que a ellos seguramente no les habrían permitido jugar sin vacunarse. Un sentimiento normal, claro, y más teniendo en cuenta cuál ha sido el posicionamiento de Djokovic en materia de vacunas.
Hay jugadores diciendo que, por una parte, resulta difícil de creer que la persona que probablemente está en la mejor forma del planeta tenga alguna condición médica seria que le exima de la vacunación y, por otra, que a ellos seguramente no les habrían permitido jugar sin vacunarse. Un sentimiento normal, claro, y más teniendo en cuenta cuál ha sido el posicionamiento de Djokovic en materia de vacunas.
Ojo, que sigue el drama, aunque esto parece que lo dicen para intentar salvar la cara.
Una persona haciendo uso de su poder, chantajeando a un gobierno y saliéndose con la suya.
javi clemente escribió:Una persona haciendo uso de su poder, chantajeando a un gobierno y saliéndose con la suya.
Entre chantajistas anda el juego, a ver quien se sale con la suya.
Yo aquí opino como Clemente. Dicho lo cual, molaría ver a Djokovic teniéndose que montar en un avión de vuelta a Belgrado nada más pisar el aeropuerto de Melbourne, pero eso ni va a pasar, ni tendría mucho sentido.
Que esto está siendo la hostia en los medios de comunicación de Australia.
Que esto está siendo la hostia en los medios de comunicación de Australia.
Encima, en el Open de Australia se han dado las circunstancias siguientes, además de jugadoras y jugadores que no participan porque no se han querido vacunar:
-Jugadora rusa a la que se le ha prohibido participar porque está vacunada con la Sputnik V, no reconocida en Australia.
-Jugadores juniors a los que no se les ha permitido participar tampoco porque en sus países de origen no se vacuna a la población menor de edad (India, por ejemplo).
-Jugadora rusa a la que se le ha prohibido participar porque está vacunada con la Sputnik V, no reconocida en Australia.
-Jugadores juniors a los que no se les ha permitido participar tampoco porque en sus países de origen no se vacuna a la población menor de edad (India, por ejemplo).
loaded escribió:Encima, en el Open de Australia se han dado las circunstancias siguientes, además de jugadoras y jugadores que no participan porque no se han querido vacunar:
Esto sí que es feo, uno sí y otros no.
es todo una jodida verguenza. Australia ha quedado en ridículo como país. Nación de pandereta. República -que no son, pues rinden pleitesía a la madre del pederasta mas famoso del mundo- bananera.
Perry go round- Mensajes : 22752
Todavía queda la posibilidad de que Nole no vaya. Lo ha insinuado por ahí. Aunque el 21 y el GOAT definitivo está demasiado cerca como para dejar pasarlo...
A ver qué pasa cuando aterrice en Melbourne, que el circo del gobierno australiano parece no haber finalizado.
Ojo, que ya ha aterrizado y todavía no le dejan entrar por el tema del visado supuestamente erróneo.
Bueno que.
al final Cerdjokovic va o novak al abierto de austrialia?
al final Cerdjokovic va o novak al abierto de austrialia?
Djokovic sigue en el aeropuerto y los gobiernos regional y federal peleándose.
Es maravilloso todo.
Es maravilloso todo.
Entrada en Australia denegada.
Que te jodan, Jesulín.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
loaded escribió:Entrada en Australia denegada.
¿No hay tie break?
Ojo de falcon otra vez, por favor.
Ya en sirio , no sé, no me parece justo, ni nada, me da igual que nole sea el mayor magufo del planeta y que venda su placenta como snack, no se puede negar a un n° 1 jugar un grand slam por pincharse o no algo que no es dopaje ni parecido, desvirtúa la competición.
Para eso que no lo jueguen, o que no cuente. Pero eso no es un grand slam, es una filfa.
Ya en sirio , no sé, no me parece justo, ni nada, me da igual que nole sea el mayor magufo del planeta y que venda su placenta como snack, no se puede negar a un n° 1 jugar un grand slam por pincharse o no algo que no es dopaje ni parecido, desvirtúa la competición.
Para eso que no lo jueguen, o que no cuente. Pero eso no es un grand slam, es una filfa.
la pena es que quedan un porron de dias, y volvera con el papel correcto firmado y la " exencion medica " de los cojones.
pero lo que estria guay es que no y que tampoco le dejaran entrar en uk, francia, usa si no se pincha.
a ver que hacia el payaso de mierda.
pero lo que estria guay es que no y que tampoco le dejaran entrar en uk, francia, usa si no se pincha.
a ver que hacia el payaso de mierda.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20