Set y Partido 2.0
+72
Sugerio
Frusciante
Rikileaks
tacitus
FĐ
deathlock
martin_ou
Mk2
killerjoe
nicaster
clichentero
Riff
Humpty Dumpty
Koyote
Wonton Sopabuena
Josecapo
Seco
skydog
Dandy
Rober75
borogis
Itlotg
Mingus
Pepe Chubby
Eristoff
Johnny99
Quique
Breath
Joker
KoyoteBros
señor rosa
Damià
Lazaretto
red_mosquito
Hanset
Karlos
llozano
Irene Adler
Koikila
nadie
Marcial Garañón
Jurek
Kako
Lalo Mancini
Elephant Man
Steve Trumbo
Attikus
albichuela
Zoetrope
icarus
loaded
Poisonblade
Perry go round
javi clemente
Oker
Eric Sachs
FatMike91
rearviewmirror
marcos0024
perrolokos
morley
MusicHunter
pinkpanther
thunderpussy
Ciclóncósmico
Davies
Emeritus Pope
Axlferrari
Polar Bear
Godofredo
Nigromante
Melifluo
76 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Perry go round escribió:Yo he visto a tenistas desmayándose y saliendo en silla de ruedas en las olimpiadas. Quejándose de las condiciones inhumanas y declarando que tenían hasta miedo de colapsar y morir en la pista. Si eso son partidos paseo, no quiero ir a dar una vuelta contigoPoisonblade escribió:Un oro es más importante que las ATP finals. Luego ya es debatible si se acerca o no a un GS.
Y joder, que vale que hay que ir, el covid y tal, pero luego los partidos han sido un poco paseo. Mas o menos el mismo esfuerzo que un master 1000, o menos con todas las bajas que había.
cierto, me refería al cuadro más bien.
Poisonblade- Mensajes : 55502
La temporada de Djokovic es espectacular con 3 GS y el récord de semanas en el número 1 (aunque el ranking haya estado congelado por la pandemia). Pero no le viene mal a su enorme ego una bajada de los cielos, con las declaraciones sobre Biles y su infinita soberbia
FatMike91- Mensajes : 1185
Djokovic es un cuñado de manual y además con muy mal carácter.
Yo me lanzo a la piscina y creo que su cuesta abajo ya ha empezado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Poisonblade escribió:Un oro es más importante que las ATP finals. Luego ya es debatible si se acerca o no a un GS.
Y joder, que vale que hay que ir, el covid y tal, pero luego los partidos han sido un poco paseo. Mas o menos el mismo esfuerzo que un master 1000, o menos con todas las bajas que había.
Un oro olimpico en tenis NO es mas importante que nada.
Igual que en futbol.
Damià- Mensajes : 114662
Si lo fuese el debate Messi-Maradona ya solo serviría para GolTV
Perry go round escribió:Djokovic es un cuñado de manual y además con muy mal carácter.
Precisamente este año en que lo estaba ganando todo, la única opción de pararle los pies era que hubiese unos Juegos Olímpicos... y que no los ganase.
Gestionar mentalmente eso va a ser muy difícil.
Irene Adler- Mensajes : 202
Así que Djokovic va a colapsar a raíz de este contratiempo en los juegos y en adelante los Grand Slams los van a ganar...
Zoetrope- Mensajes : 18156
Ojalá estés en lo cierto, pero creo que Nole tiene al menos dos años por delante ganando algún (os) GS. Al igual que es un payaso en la pista, también es cierto que tiene una fuerza mental y capacidad competitiva indudablePerry go round escribió:Djokovic es un cuñado de manual y además con muy mal carácter.
FatMike91 escribió:Ojalá estés en lo cierto, pero creo que Nole tiene al menos dos años por delante ganando algún (os) GS. Al igual que es un payaso en la pista, también es cierto que tiene una fuerza mental y capacidad competitiva indudablePerry go round escribió:Djokovic es un cuñado de manual y además con muy mal carácter.
Así es. Tan insoportable como enorme jugador y competidor. Creo que tocará seguir sufriéndole un tiempo más.
se ve que lo de los dos sets y no 3 para poder hacer su show y meterse al vestuario a comer espinacas no le viene bien al estafador.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Zverev, Medvedev, Tsitsipras, Berrettini y luego se irán sumando más nuevos ganadores.Zoetrope escribió:Así que Djokovic va a colapsar a raíz de este contratiempo en los juegos y en adelante los Grand Slams los van a ganar...
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo no creo que este tropezón le afecte. Tendrá su rabieta temporal y en unos pocos días estará otra vez centrado.
A Tsitsipas sí que le va a costar más remontar lo de Roland Garros, creo yo.
A Tsitsipas sí que le va a costar más remontar lo de Roland Garros, creo yo.
loaded- Mensajes : 46000
es un payaso pero una bestia.
Va a ganar 4 o 5 más con la minga
señor rosa- Mensajes : 24648
Es un gilipollas pero no lo disimula. Aqui se admira a Mou por ello.
Nadal es peor, mucho peor. Como Pep.
Nadal es peor, mucho peor. Como Pep.
Hostias que no disimula, no conozco deportista de élite que haga más por intentar caer bien a la gente. De hecho ya ha comentado varias veces que no lleva bien ni entiende lo que él percibe como falta de cariño del público.
Por cierto, cuando estuve en Belgrado esperaba encontrar una mayor presencia suya en medios de comunicación, publicidad y demás.
Por cierto, cuando estuve en Belgrado esperaba encontrar una mayor presencia suya en medios de comunicación, publicidad y demás.
señor rosa escribió:es un payaso pero una bestia.
Y 10, si no más.
morley- Mensajes : 34200
Menudo hijo de puta que eres Jesulín, que dejas tirada a tu compañera en la lucha por el bronce. Que te jodan.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Damià escribió:Poisonblade escribió:Un oro es más importante que las ATP finals. Luego ya es debatible si se acerca o no a un GS.
Igual que en futbol.
Para nada. En fútbol van los chavales. En tenis, normalmente, los mejores.
Polar Bear escribió:Damià escribió:Poisonblade escribió:Un oro es más importante que las ATP finals. Luego ya es debatible si se acerca o no a un GS.
Igual que en futbol.
Unos 8 top20 no han acudido, algo que ocurre siempre. Eso no pasaría jamás en un Grand Slam, casi ni en un Master 1000.
Es por la ilusión de tener una medalla olímpica, pero deportivamente no es un torneo importante. Encima se junta esa cosa de que todos juegan a la vez dobles y dobles mixtos en un calendario demencial. En los deportes hiperprofesionalizados el torneo olímpico no es una prioridad, pasa igual con el golf, en baloncesto siempre hay renuncias de jugadores NBA, a veces muchas. El fúlbol es un torneo sub23 en una época del año totalmente cruzada con el calendario de las grandes ligas.
Zoetrope escribió:Polar Bear escribió:Damià escribió:Poisonblade escribió:Un oro es más importante que las ATP finals. Luego ya es debatible si se acerca o no a un GS.
Igual que en futbol.
Unos 8 top20 no han acudido, algo que ocurre siempre. Eso no pasaría jamás en un Grand Slam, casi ni en un Master 1000.
Es por la ilusión de tener una medalla olímpica, pero deportivamente no es un torneo importante. Encima se junta esa cosa de que todos juegan a la vez dobles y dobles mixtos en un calendario demencial. En los deportes hiperprofesionalizados el torneo olímpico no es una prioridad, pasa igual con el golf, en baloncesto siempre hay renuncias de jugadores NBA, a veces muchas. El fúlbol es un torneo sub23 en una época del año totalmente cruzada con el calendario de las grandes ligas.
Eso.
Zoetrope escribió:Polar Bear escribió:Damià escribió:Poisonblade escribió:Un oro es más importante que las ATP finals. Luego ya es debatible si se acerca o no a un GS.
Igual que en futbol.
No han ido este año, pero otros jjoo sí. No es un Grand Slam, no, pero es un título importantísimo para un tenista. Jesulín y Federer te cambiaban unos cuantos Masters 1000 por el oro olímpico, de cabeza.
Y en Baloncesto, el oro olímpico es lo más grande, excepto para los estadounidenses.
Es que mira como lloraba ayer Zverev por llegar a la final olímpica. Es la polla hombre.
Polar Bear escribió:Zoetrope escribió:Polar Bear escribió:Damià escribió:Poisonblade escribió:Un oro es más importante que las ATP finals. Luego ya es debatible si se acerca o no a un GS.
Igual que en futbol.
No han ido este año, pero otros jjoo sí. No es un Grand Slam, no, pero es un título importantísimo para un tenista. Jesulín y Federer te cambiaban unos cuantos Masters 1000 por el oro olímpico, de cabeza.
Porque tienen muchos Master1000, más les costaría cambiar un Grand Slam. Como comenta Nadal es especial porque se sale de lo que hacen normalmente y por la cosa nacional, pero siempre hay renuncias, no solo este año.
Es más importante que el ATP finals, no jodas, que es un oro olímpico. Menos que un GS, eso sí.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Es más importante que el ATP finals, no jodas, que es un oro olímpico. Menos que un GS, eso sí.
Para mí esto está clarinete.
A groso modo...señor rosa escribió:es un payaso pero una bestia.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Por qué es un estafador? Si no ha dado positivo lo es igual que Rafa...por mucho que te joda.Eric Sachs escribió:se ve que lo de los dos sets y no 3 para poder hacer su show y meterse al vestuario a comer espinacas no le viene bien al estafador.
O igual lo pone en su DNI, ahí ya no entro...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Polar Bear escribió:Poisonblade escribió:Es más importante que el ATP finals, no jodas, que es un oro olímpico. Menos que un GS, eso sí.
A lo que vamos es que no es EL TORNEO, como ocurre en la gran mayoría de los deportes de los juegos.
Me da mucho asco, pero en mi opinión es el mejor de la historia. Alegrón enorme de que no haya ganado el oro olímpico (más aún no ganando ninguna medalla), que creo que puede ser más importante que un GS... especialmente cuando has ganado ya unos cuantos. Que seguramente cualquier jugador random prefiere un Wimbledon, por ejemplo, que un oro olímpico. Pero para el big three, que compite por absolutamente todo y alcanzar todos los registros y récords posibles, este título es muy importante. Y uno lo tiene y los otros no, lo que demuestra la dificultad que tiene el ganarlo todo (de igual modo Djokovic tiene todos los Masters 1000 y a Nadal le faltan un par, además del Masters). Y en el caso de Djokovic es lo único que le falta, porque tiene todo lo demás.
De todos modos no creo que le pase factura y ahora mismo le veo capaz de llevarse 4-5 GS más.
De todos modos no creo que le pase factura y ahora mismo le veo capaz de llevarse 4-5 GS más.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Se puede discutir sin fin sobre si los JJOO son más importantes que otro tipo de torneos del circuito, pero creo que no hay mucha duda de que la medalla era muy importante para Djoko y que le ha jodido de lo lindo no ganarla.
Y no solo es lo importante que es la medalla en sí, creo que él tenía mucho interés en el Golden Slam, que no es moco de pavo. Nadie lo ha conseguido en el circuito masculino. Aparecer en la historia como el único (junto a Steffi en el femenino) tiene que ser muy goloso y la ginda a su superioridad. Quedarse ahí tiene que haber sido muy doloroso.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- No me extrañaría que siga siendo candidato al oro en los siguientes JJOO. Son tres años.
Y no solo es lo importante que es la medalla en sí, creo que él tenía mucho interés en el Golden Slam, que no es moco de pavo. Nadie lo ha conseguido en el circuito masculino. Aparecer en la historia como el único (junto a Steffi en el femenino) tiene que ser muy goloso y la ginda a su superioridad. Quedarse ahí tiene que haber sido muy doloroso.
PD.- No me extrañaría que siga siendo candidato al oro en los siguientes JJOO. Son tres años.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Se puede discutir sin fin sobre si los JJOO son más importantes que otro tipo de torneos del circuito, pero creo que no hay mucha duda de que la medalla era muy importante para Djoko y que le ha jodido de lo lindo no ganarla.
A eso me refería yo también. Si los JJOO son más importantes o no que un GS es algo subjetivo, y dependerá también del resto de logros de cada jugador, para algunos lo serán y para otros no. Pero en este caso me atrevo a decir que Djokovic ahora mismo se quitaba un Australia y un US Open a cambio del oro y de poder optar al Golden Slam en un año natural.
De acuerdo en todo, pero espero que te equivoques el la PD...
De hecho el comportamiento de Djokovic en el partido de hoy revela la importancia que le daba al título, porque por muy bobo que sea también le hemos visto perder unas cuantas finales de Grand Slam con total deportividad, y hoy no ha sido así. Y la retirada del torneo mixto también es muy relevante en ese sentido.
Zoetrope escribió:Polar Bear escribió:Poisonblade escribió:Es más importante que el ATP finals, no jodas, que es un oro olímpico. Menos que un GS, eso sí.
A lo que vamos es que no es EL TORNEO, como ocurre en la gran mayoría de los deportes de los juegos.
No, a eso no es a lo que íbamos, y si no mira el mensaje que le cito a Damià y que me citas tú a mí
https://as.com/tenis/2021/08/11/masters_1000/1628662112_952677.html
morley- Mensajes : 34200
Pinta mal la cosa para Nadal. Lleva varios meses con molestias en el pie. Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación de que puede que no lo veamos hasta el Open de Australia en Enero. En cualquier caso, peligra Cincinnati y el USOpen
FatMike91 escribió:Pinta mal la cosa para Nadal. Lleva varios meses con molestias en el pie. Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación de que puede que no lo veamos hasta el Open de Australia en Enero. En cualquier caso, peligra Cincinnati y el USOpen
La buena noticia es que siempre puede alegar que perdió Roland Garros por molestias en el pie.
Roger estará varios meses fuera... una pena
https://as.com/tenis/2021/08/15/mas_tenis/1629053403_529475.html
FatMike91 escribió:Roger estará varios meses fuera... una pena
Ya, pero si de esta tampoco se ha retirado, quiere decir que Rafa y Jesulín pueden estar compitiendo hasta los 45 años.
No sabemos, pero parece que el final de la leyenda suiza se acerca. De no ser por su gran amor por el tenis y la competición estaría ya retirado. Sin duda, el último en decir adiós será Jesulín. Nadal creo que tiene una hipotética fecha: los Juegos Olímpicos de Paris en 2023 (esto es tirarme un triple por la cara, porque en realidad no tengo ni idea ni se puede saber)Irene Adler escribió:Ya, pero si de esta tampoco se ha retirado, quiere decir que Rafa y Jesulín pueden estar compitiendo hasta los 45 años.FatMike91 escribió:Roger estará varios meses fuera... una pena
Vaya palos suelta Sabalenka. Jodido lo va a tener Paula.
Jurek- Mensajes : 10695
Es una bestia, pega unos palos increíbles y vaya saque. Ya querrían muchos tíos, pero no se puede jugar estable tirando todo el tiempo winners. El juego de Paula es mucho más atractivo. A ver si aguanta las embestidas, Sabalenka comete más errores y se lleva el partidoJurek escribió:Vaya palos suelta Sabalenka. Jodido lo va a tener Paula.
Vaya partidazo se cascó Badosa al final.
Sabalenka es insufrible así que doble victoria, encima.
Totalmente de acuerdo con la definición. Además de no dejarte jugar porque "tira fichas todo el rato", su actitud en la pista fue insufrible. Muy bien Paula ayer, valiente e inteligente para conseguir una gran victoria.loaded escribió:Vaya partidazo se cascó Badosa al final.
Estaba cantado. Nadal no jugará el USOpen y se pierde el resto de la temporada. A ver si se recupera bien y vuelve en Australia sin problemas físicos
http://www.puntodebreak.com/2021/08/20/rafa-nadal-baja-queda-temporada-necesito-descansar
http://www.puntodebreak.com/2021/08/20/rafa-nadal-baja-queda-temporada-necesito-descansar
FatMike91 escribió:Estaba cantado. Nadal no jugará el USOpen y se pierde el resto de la temporada. A ver si se recupera bien y vuelve en Australia sin problemas físicos
Como ya he comentado en el topic de Rafa, esto voy a considerarlo como buenas nuevas: el tío ya tiene una excusa perfecta de la razón de su mala temporada.
Excusa que contará en una balanza a su favor para futuros debates de si el mejor de la historia es menganito o fulanito.
FatMike91 escribió:Estaba cantado. Nadal no jugará el USOpen y se pierde el resto de la temporada. A ver si se recupera bien y vuelve en Australia sin problemas físicos
Vaya jarro de agua fría
Irene Adler escribió:FatMike91 escribió:Estaba cantado. Nadal no jugará el USOpen y se pierde el resto de la temporada. A ver si se recupera bien y vuelve en Australia sin problemas físicos
Como ya he comentado en el topic de Rafa, esto voy a considerarlo como buenas nuevas: el tío ya tiene una excusa perfecta de la razón de su mala temporada.
Excusa que contará en una balanza a su favor para futuros debates de si el mejor de la historia es menganito o fulanito.
Este razonamiento es tipo al de la fábula de la zorra y las uvas.
Jurek- Mensajes : 10695
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20