Set y Partido 2.0

+72
Sugerio
Frusciante
Rikileaks
tacitus
deathlock
martin_ou
Mk2
killerjoe
nicaster
clichentero
Riff
Humpty Dumpty
Koyote
Wonton Sopabuena
Josecapo
Seco
skydog
Dandy
Rober75
borogis
Itlotg
Mingus
Pepe Chubby
Eristoff
Johnny99
Quique
Breath
Joker
KoyoteBros
señor rosa
Damià
Lazaretto
red_mosquito
Hanset
Karlos
llozano
Irene Adler
Koikila
nadie
Marcial Garañón
Jurek
Kako
Lalo Mancini
Elephant Man
Steve Trumbo
Attikus
albichuela
Zoetrope
icarus
loaded
Poisonblade
Perry go round
javi clemente
Oker
Eric Sachs
FatMike91
rearviewmirror
marcos0024
perrolokos
morley
MusicHunter
pinkpanther
thunderpussy
Ciclóncósmico
Davies
Emeritus Pope
Axlferrari
Polar Bear
Godofredo
Nigromante
Melifluo
76 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Set y Partido 2.0 - Página 17 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por thunderpussy 06.01.22 13:57

loaded escribió:Conste que Djokovic me parece un pedazo de mierda, ojo, por mucho que sea el mejor jugador de la historia probablemente, y que se ha pasado de listo, pero lo de Australia es de bochorno puro.

Lo de Australia no. Imagínate que es obligatorio estar vacunado para entrar en España. Viene a jugar a Madrid y la Comunidad le dice que le deja pasar. Llega al aeropuerto y le dicen que nanas, porque está entrando en España y eso requiere de una serie de requisitos. Punto. Eso es lo que ha pasado en Australia, con las autoridades de un lugar dando permiso excepcional a una persona sabiendo que cuando llegase las medidas nacionales lo iban a parar. La clásica pelea Ayuso-Gobierno central pero en Australia.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por killerjoe 06.01.22 14:08

Zoetrope escribió:
killerjoe escribió:
Zoetrope escribió:
loaded escribió:Conste que Djokovic me parece un pedazo de mierda, ojo, por mucho que sea el mejor jugador de la historia probablemente, y que se ha pasado de listo, pero lo de Australia es de bochorno puro.

Creo que Djokovic no ha hecho nada ilegal, de lo contrario que le acusen y en su caso le detengan, se ha limitado a ejercer un derecho que creía que le asistía. ¿Qué dicen ahora que no le asiste donde antes dijeron que sí? Pues vale.
Ha puesto de manifiesto no pocas contradicciones, o directamente incongruencias, de este circo. A ello ha contribuido el ser alguien famoso, estas contradicciones las está sufriendo mucha gente anónima que se tiene que joder. En España el debate está polarizado porque Djokovic cae especialmente mal por su rivalidad con Nadal, pero echando un vistazo veo que en otros lugares esto está desatando reflexiones más interesantes y necesarias.

Quién le dijo que sí?
Los que organizan un torneo de tenis? O los de la región donde se juega?
Tienen voz y voto sobre las fronteras del país?

Si llegó con el run run de fondo ya es porque obviamente olía a chamusquina.

Es bien diferente ir pensando que tienes la razón a ir pensando que te van a dar la razón por ser quien eres.

Por otra parte parece que aquí entrabas en los países sin más hasta que apareció el covid.
Alguno por ir a lo más fácil y sencillo se leyó el ESTA necesario para entrar en EEUU???
Nunca vi clamar por los derechos y mira que tiene años eso y aquí si me mola click click y mis derechos ya los clamaré a la vuelta en el ordenata.

A mí entender mezclas varias cosas.
Djokovic no es responsable del desbarajuste administrativo que haya en Australia, de que unos le digan que sí y otros que no, o más bien, que en un momento le digan que sí y, con la que lía, luego le digan que no. No sé como funciona Australia, pero me cuesta creer que con la repercusión que ha tenido este caso desde el principio, ese sí inicial no contara con el beneplácito de todos.

Por otro lado, una cosa es que lleven existiendo desde hace mucho tiempo normas de este tipo y otra cosa es la crítica que merezcan esas normas. Mucha gente está en desacuerdo con las normas de tránsito de personas de mucho países. Es normal que esta, que encima se basa en supuestos mucho más endebles que otras normas vigentes, desate muchas más críticas.

No mezclo nada porque el del torneo o la región donde se juega no pintan nada  en entrar o no en un país.
Precisamente mezclas algo administrativo cuando no es cierto. Tener una exención no es confirmación de poder entrar. Es requisito en su caso para PODER hacerlo, no confirma que lo hagas.

Como si le dice que sí le dejan entrar el club de fans de nole de sydney.

Que vayas y montes barullo y líes las cosas no demuestra nada.

Le dieron un papel que supuestamente le dejaba entrar.
Muy bien.
Es como si yo firmo el ESTA para entrar en EEUU, es requisito para poder entrar pero en ningún lado me han confirmado que puedo hacerlo.

Los requisitos de un país son necesarios para poder entrar, no confirmación de hacerlo.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Josecapo 06.01.22 14:13

Zoetrope escribió:
Josecapo escribió:
Zoetrope escribió:
killerjoe escribió:
Zoetrope escribió:

Creo que Djokovic no ha hecho nada ilegal, de lo contrario que le acusen y en su caso le detengan, se ha limitado a ejercer un derecho que creía que le asistía. ¿Qué dicen ahora que no le asiste donde antes dijeron que sí? Pues vale.
Ha puesto de manifiesto no pocas contradicciones, o directamente incongruencias, de este circo. A ello ha contribuido el ser alguien famoso, estas contradicciones las está sufriendo mucha gente anónima que se tiene que joder. En España el debate está polarizado porque Djokovic cae especialmente mal por su rivalidad con Nadal, pero echando un vistazo veo que en otros lugares esto está desatando reflexiones más interesantes y necesarias.

Quién le dijo que sí?
Los que organizan un torneo de tenis? O los de la región donde se juega?
Tienen voz y voto sobre las fronteras del país?

Si llegó con el run run de fondo ya es porque obviamente olía a chamusquina.

Es bien diferente ir pensando que tienes la razón a ir pensando que te van a dar la razón por ser quien eres.

Por otra parte parece que aquí entrabas en los países sin más hasta que apareció el covid.
Alguno por ir a lo más fácil y sencillo se leyó el ESTA necesario para entrar en EEUU???
Nunca vi clamar por los derechos y mira que tiene años eso y aquí si me mola click click y mis derechos ya los clamaré a la vuelta en el ordenata.

A mí entender mezclas varias cosas.
Djokovic no es responsable del desbarajuste administrativo que haya en Australia, de que unos le digan que sí y otros que no, o más bien, que en un momento le digan que sí y, con la que lía, luego le digan que no. No sé como funciona Australia, pero me cuesta creer que con la repercusión que ha tenido este caso desde el principio, ese sí inicial no contara con el beneplácito de todos.

Por otro lado, una cosa es que lleven existiendo desde hace mucho tiempo normas de este tipo y otra cosa es la crítica que merezcan esas normas. Mucha gente está en desacuerdo con las normas de tránsito de personas de mucho países. Es normal que esta, que encima se basa en supuestos mucho más endebles que otras normas vigentes, desate muchas más críticas.

Habrá lío en Australia pero lo que está clara es la normativa y Djokovic sabedor de la misma ha intentado colarla por ser quién es.

Los riesgos estaban ahí, él los ha corrido, otros tuvieron que tragar. Pues que jame.

Mi análisis no es ese.
El tragaría si se vacunara cuando no quiere hacerlo porque otros se lo ponen como condición. Si él no se vacuna, cosa que podría hacer, va a renunciar a un torneo que ha ganado 9 veces y que le pondría como el mejor de la historia en cuanto a GS. Desde su punto de vista no es una renuncia menor. Por lo demás ha jugado sus bazas en unas normas que ni pone ni ejecuta. Eso es asunto de otros. Lo que hacemos cualquiera, vaya, dentro de las normas buscar la lectura más favorable a nuestros intereses. No tenía ninguna posibilidad de salirse con la suya sin la connivencia de las autoridades australianas, que han mostrado no pocas contradicciones.
Por otro lado, casos como el de Djokovic, o el de Irving en la NBA, contribuyen a plantear muchas reflexiones a mi juicio necesarias, no sobre sus motivaciones, que son indiferentes, sino sobre sobre la pertinencia y utilidad de ciertas obligaciones.

Dentro de unas normas no ha buscado la lectura más favorable, no había nada que interpretar.
Las normas son claras y ha intentado saltárselas justificando una exención médica que no entra dentro de la propia normativa.

Todos la conocían como ha dicho Nadal y si ha tomado esa decisión, poco se puede responsabilizar a ese país (siempre hablando de lo estrictamente normativo)
Josecapo
Josecapo

Mensaje por Mk2 06.01.22 14:17

thunderpussy escribió:

Lo de Australia no. Imagínate que es obligatorio estar vacunado para entrar en España. Viene a jugar a Madrid y la Comunidad le dice que le deja pasar. Llega al aeropuerto y le dicen que nanas, porque está entrando en España y eso requiere de una serie de requisitos. Punto. Eso es lo que ha pasado en Australia, con las autoridades de un lugar dando permiso excepcional a una persona sabiendo que cuando llegase las medidas nacionales lo iban a parar. La clásica pelea Ayuso-Gobierno central pero en Australia.

Perfectamente explicado. Que te jodan Nole
Mk2
Mk2

Mensaje por FatMike91 06.01.22 14:34

Más allá de planteamientos morales a favor o en contra, todo este circo es una cagada histórica por todas las partes. Especialmente por el AO que, sabiendo la situación y las normas del país, deciden buscar un subterfugio por el interés de tener al número 1 en su torneo (audiencias, patrocinadores, etc...) y justificarse en caso de negativa del serbio. Y para rematar, sale el vocero del padre de Djokovic (que siempre ha sido su portavoz real en la sombra) a decir que es un símbolo y un mártir...
A tomar por c... hombre!!
FatMike91
FatMike91

Mensaje por loaded 06.01.22 14:56

El padre lleva años dando muchísima vergüenza ajena.
loaded
loaded

Mensaje por Perry go round 06.01.22 14:59

El chaval este ha querido demostrar que está por encima de las leyes de ese país. Que él puede mearse en Australia por ser él.
Y ese es el pulso que tiene, el decirles que sus leyes no valen nada al lado de él.

Si hubiese querido ir a jugar, estaría dentro jugando y entrenando como todo el mundo.
Pero él no ha ido a jugar. Él ha ido a hacerles ver que son una mierda a su lado, y que las leyes no se hacen para ricos, sólo para pringados de mierda.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Melifluo 06.01.22 15:11

Las normas son aleatorias y cuanto menos cuestionables:no han dejado participar a tenistas rusos por no aceptar su vacuna,a chavales del campeonato junior de países en los que no se vacuna a menores.Ahí hay debate, en el resto no.Es un país que ejerce su soberanía aplicando unas normas que han de ser para todos.No se acuerdan de aquellas agresivas campañas de su política migratoria con un barco y el texto ese,de : nos da igual que seas menor , embarazada, de donde vengas o las condiciones en las que estés,no te dejes engañar por los traficantes, Australia no va a ser tu casa nunca.
Lo bochornoso son ahora los serbios victimizándose y jugando la carta del ulttanacionalismo y los australianos aprovechando a hacerse los duros con un país diplomsticamente irrelevante.Cuando solo han actuado cuando el país se les echo encima.

He leído en varios sitios lo que habéis comentado por aquí, que los australianos son afables pero que a malas son casi unos psicópatas.Desconocía este estereotipo, suelen acertar.

Melifluo

Mensaje por Koikila 06.01.22 15:13

Hombre, estaba clarísimo que no se iba a vacunar, es lo que siempre han dicho él y su entorno. No creen en la química. Lo normal es que hubiera renunciado él para ser consecuente con sus principios y no ir a un país donde te lo exigen. Es que me sorprende que haya querido ir, pensaba que tenía las cosas claras.
Koikila
Koikila

Mensaje por martin_ou 06.01.22 15:19

Koikila escribió:Hombre, estaba clarísimo que no se iba a vacunar, es lo que siempre han dicho él y su entorno. No creen en la química. Lo normal es que hubiera renunciado él para ser consecuente con sus principios y no ir a un país donde te lo exigen. Es que me sorprende que haya querido ir, pensaba que tenía las cosas claras.

Money >>> cosas claras >>> principios
martin_ou
martin_ou

Mensaje por loaded 06.01.22 15:21

Koikila escribió:Hombre, estaba clarísimo que no se iba a vacunar, es lo que siempre han dicho él y su entorno. No creen en la química. Lo normal es que hubiera renunciado él para ser consecuente con sus principios y no ir a un país donde te lo exigen. Es que me sorprende que haya querido ir, pensaba que tenía las cosas claras.

En realidad, si bien es cierto lo que dices del lado magufo, transformador de las propiedades el agua con energía positiva (en serio) y abrazaárboles (literal) de Djokovic, en relación con la vacuna del Covid ha sido bastante hermético.

La familia ha debido de dar una rueda de prensa en Belgrado que ha sido el locurón.

Leed, leed, porque las declaraciones son oro y no se salva ni uno.

https://www.theage.com.au/national/novak-djokovic-s-family-rallies-support-for-serbian-star-amid-protests-20220106-p59mhc.html

Ah, y que la habitación del hotel para personas refugiadas está sucia y tiene pulgas, han dicho.
loaded
loaded

Mensaje por Davies 06.01.22 15:21

Perry go round escribió:El chaval este ha querido demostrar que está por encima de las leyes de ese país. Que él puede mearse en Australia por ser él.

patan
Davies
Davies

Mensaje por loaded 06.01.22 15:23

Me imagino la rueda de prensa del clan Djokovic como el programa aquél que presentaba el Caparrós, generalmente hasta arriba, y en la que famosos y el público cantaban.

"Furor".

No sé por qué, me ha venido a la cabeza.
loaded
loaded

Mensaje por Melifluo 06.01.22 15:23

Y ojo, que si te pones a leer por ahí,Serbia es uno de los paises en los que mejor funciono el proceso de vacunación hasta que se toparon con una corriente antivacunas promocionada por un antivacunas que alli es dios..Recordemos que en la fase aguda del jaleo,celebro una fiesta con un taco de co tagios...

Me encanta Serbia y Djokovic me ha parecido siempre el mejor tenista de largo, cuando el debate era solo entre Federer,Nadal...pero es un gilipollas y no hay honra alguna en su combate.

https://www.google.com/amp/s/es.euronews.com/amp/2021/08/04/como-las-dudas-sobre-las-vacunas-han-frenado-el-rapido-despliegue-de-vacunacion-en-serbia

Melifluo

Mensaje por Melifluo 06.01.22 15:26

Por cierto , Recuerdan cuando los incendios asolaron Australia? El serbio fue uno de los tenistas que dono 30.000 pounds, que para el es nada...pero le da salseo al asunto.

Melifluo

Mensaje por Axlferrari 06.01.22 15:31

Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por thunderpussy 06.01.22 15:34

Bueno si lo dice la talegon será como lo de Puigdemont
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Melifluo 06.01.22 15:39

Axlferrari escribió:

Este mismo tweet lo puso cuando las autoridades sanitarias decidieron retirar del mercado una ristra de productos homeopáticos por ser ineficientes y en ocasiones dañinos.

Si decís que la homeopatía es inocua,por qué nos quitais la libertad de elegir ser estafados?

Asumo que compartes su discurso con respecto a la medicina tradicional y la homeopatía ,las vacunas y la concepción de libertad.. me parece terrible,el discurso.

Última edición por Melifluo el 06.01.22 15:48, editado 1 vez

Melifluo

Mensaje por Josecapo 06.01.22 15:44

Para no gustarle la química, mejor podría explicar lo que se tomó en el US Open de 2018.
Josecapo
Josecapo

Mensaje por Zoetrope 06.01.22 15:47

Melifluo escribió:
Axlferrari escribió:

Este mismo tweet lo puso cuando las autoridades sanitarias decidieron retirar  del mercado una ristra de productos homeopáticos por ser ineficientes y en ocasiones dañinos.

Si decís que la homeopatía es inocua,por qué nos quitais la libertad de elegir ser estafados?

Asumo que compartes su discurso con respecto a la medicina tradicional y la homeopatía ,las vacunas y la concepción de libertad.. me parece terrible.

Por mi parte comparto lo que dice Talegón en este tweet, aunque no comparto la aseveración que comentas sobre la homeopatía. Créeme que se puede estar a la vez de acuerdo con una cosa y en desacuerdo con otra, por lo menos yo puedo.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por martin_ou 06.01.22 15:48

Axlferrari escribió:

La que faltaba en el sarao...a esta le va la marcha, no?
martin_ou
martin_ou

Mensaje por Melifluo 06.01.22 16:11

Zoetrope escribió:
Melifluo escribió:
Axlferrari escribió:

Este mismo tweet lo puso cuando las autoridades sanitarias decidieron retirar  del mercado una ristra de productos homeopáticos por ser ineficientes y en ocasiones dañinos.

Asumo que compartes su discurso con respecto a la medicina tradicional y la homeopatía ,las vacunas y la concepción de libertad.. me parece terrible.

Por mi parte comparto lo que dice Talegón en este tweet, aunque no comparto la aseveración que comentas sobre la homeopatía. Créeme que se puede estar a la vez de acuerdo con una cosa y en desacuerdo con otra, por lo menos yo puedo.
A mi me parece indisoluble de un pack en el que se considera libertad que una madre secuestre a sus hijos para que no sean vacunados y oprimidos por una ley totalitaria.

Vamos, que no me compro un disco del canto del loco aunque acierten con un estribillo.

Melifluo

Mensaje por Mingus 06.01.22 16:14

thunderpussy escribió:

Que no se le deje porque a nadie se le deja sin el famoso pasaporte covid me parece bien, da igual quién seas. El bochorno es que estemos viendo como normal que no se pueda entrar a un país estando sano y habiendo hecho tests negativos, o no se te deje jugar si estás sano. Es partir de la base que todos estamos enfermos mientras no muestres unos papeles específicos, lo mismo que el pasaporte covid para ocio.

Pero además hablamos de un país, Australia, que ha puesto campamentos aislados para internar a positivos, prácticamente como cárceles con guardias y toda la pesca. Vamos a ver, este país de ejemplo no tiene una mierda, da bastante asco lo que llevan haciendo el último año, para eso hay que leer lo que han ido haciendo, de bochorno continuado.

Última edición por Mingus el 06.01.22 16:21, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensaje por Zoetrope 06.01.22 16:16

Melifluo escribió:
Zoetrope escribió:
Melifluo escribió:
Axlferrari escribió:

A mi me parece indisoluble de un pack en el que se considera libertad que una madre secuestre a sus hijos para que no sean vacunados y oprimidos por una ley totalitaria.

Vamos, que no me compro un disco del canto del loco aunque acierten con un estribillo.

Lo entiendo.
En mi casa hay quienes solo conciben mezclar el primer plato y el segundo y hacer un plato único, y hay quienes solo conciben comer cada cosa por separado.
Total que se sirve todo de un plato grande y quien quiere lo mezcla y quien quiere no.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Poisonblade 06.01.22 16:29

A mi me parece mal que no se le dejé entrar a Nole a Australia, y me apena que se desvirtúe el torneo. Ahora, si eres negro o moro no te dejen entrar en Francia, por ejemplo, aquí a 500m de donde vivo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Melifluo 06.01.22 16:38

Zoetrope escribió:
Melifluo escribió:
Zoetrope escribió:
Melifluo escribió:
Axlferrari escribió:

Lo entiendo.
En mi casa hay quienes solo conciben mezclar el primer plato y el segundo y hacer un plato único, y hay quienes solo conciben comer cada cosa por separado.
Total que se sirve todo de un plato grande y quien quiere lo mezcla y quien quiere no.

Los platos de comida servidos al mismo tiempo sin
Orden ni concierto son propios de sociedades de tendencias colectivistas. El primer,segundo,tercer plato es herencia de tradiciones jerárquicas o profundamente religiosas en los que se establecen grados de importancia y se considera que hay una estructura a respetar sobre la que descansa el orden natural de las cosas.

Tras la libertad para elegir comer secuencialmente solo hay homeopatia y fascismo ¡¡

Melifluo

Mensaje por Zoetrope 06.01.22 16:39

Poisonblade escribió:A mi me parece mal que no se le dejé entrar a Nole a Australia, y me apena que se desvirtúe el torneo. Ahora, si eres negro o moro no te dejen entrar en Francia, por ejemplo, aquí a 500m de donde vivo.

Y hay quien no se cuestiona eso porque es la ley, y hay quien sí.

Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Zoetrope 06.01.22 16:44

Melifluo escribió:
Zoetrope escribió:
Melifluo escribió:
Zoetrope escribió:
Melifluo escribió:
Axlferrari escribió:

Lo entiendo.

Orden ni concierto son  propios de sociedades de tendencias colectivistas. El primer,segundo,tercer plato es herencia de tradiciones jerárquicas o profundamente religiosas en los que se establecen grados de importancia y se considera que hay una estructura a respetar sobre la que descansa el orden natural de las cosas.

Tras la libertad para elegir comer secuencialmente solo hay homeopatia y fascismo ¡¡

Laughing Laughing

Tengo un hijo fascista.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por thunderpussy 06.01.22 16:45

thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Zoetrope 06.01.22 16:46

thunderpussy escribió:

Me gusta la peineta que lleva ese tipo, aunque es un poco ostentosa.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Eric Sachs 06.01.22 16:56

yo te digo que si que creen
vaya si creen.

y saben de timing para que no se detecte lo que no esta escrito.

tambien saben de fingir lesiones cuando el partido se va torciendo.

el subnormal este es la puta peste.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por loaded 06.01.22 17:13

Esto es brutal.

“Maybe the rich world will not let ‘Nole’ [Novak] play tennis any more, but by doing that it will have revealed its true face and a much more serious game will thus begin. On one side, there will be greedy and arrogant members of the world’s oligarchy, and on the other, the whole freedom-loving and proud world which still believes in justice, the truth, fair play and their children’s dreams.”
Srdjan Djokovic, Novak’s father, on Thursday in Serbian newspaper Telegraf

Y el otro punto de vista:

“We need to remember one thing ... even if you are angry, Novak Djokovic did not set the rules. For those asking, all players go through the same visa process overseen by Tennis Australia to play the Australian Open (as non-Australians are currently not able to enter). So it beggars belief that Djokovic is the only player that has had his visa granted and then rescinded.”
Former Australian Open tournament director Paul McNamee on Twitter on Thursday morning
loaded
loaded

Mensaje por Polar Bear 06.01.22 17:17

Melifluo escribió:
Zoetrope escribió:
Melifluo escribió:
Zoetrope escribió:
Melifluo escribió:
Axlferrari escribió:

Lo entiendo.

Orden ni concierto son  propios de sociedades de tendencias colectivistas. El primer,segundo,tercer plato es herencia de tradiciones jerárquicas o profundamente religiosas en los que se establecen grados de importancia y se considera que hay una estructura a respetar sobre la que descansa el orden natural de las cosas.

Shocked cheers Laughing Laughing Laughing
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Polar Bear 06.01.22 17:30

Después de todo este show del padre de Jesulín más asco me da su hijo Laughing
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Zoetrope 06.01.22 17:32

Polar Bear escribió:Después de todo este show del padre de Jesulín más asco me da su hijo Laughing

Un referente.
Más gente así de entretenida hace falta en este mundo.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por loaded 06.01.22 17:48

La madre es de traca también.
loaded
loaded

Mensaje por Humpty Dumpty 06.01.22 17:51

Algo se barrunta en Ambiciones.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Koikila 06.01.22 18:04

El mundo rico, dicho por el padre de un tipo que vive en Mónaco para no tributar en su país pobre cheers
Koikila
Koikila

Mensaje por Melifluo 06.01.22 18:07

Discurso antivacunas de MANUAL¡

Melifluo

Mensaje por Perry go round 06.01.22 18:12

Koikila escribió:El mundo rico, dicho por el padre de un tipo que vive en Mónaco para no tributar en su país pobre cheers
Vergüenza cero. Cara, mucha y muy dura.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por clichentero 06.01.22 18:13

La situación de Djokovic es una alerta para toda la ciudadanía... Claro, lo que nos pasa a todos cuando vamos a otro país a jugar un torneo internacional deportivo de primera categoría. La Talegón puede que sea una de las personas más impedidas de este país.
clichentero
clichentero

Mensaje por Melifluo 06.01.22 18:37

clichentero escribió:La situación de Djokovic es una alerta para toda la ciudadanía... Claro, lo que nos pasa a todos cuando vamos a otro país a jugar un torneo internacional deportivo de primera categoría. La Talegón puede que sea una de las personas más impedidas de este país.
...

La madre que los pario¡ los libertarios del postmodernisno....estamos jodidos.

Esto es como cuando el gobierno yanquee promovía bulos de alienígenas durante la guerra fría para ocultar ensayos militares pero con unos crédulos que tienen más delito por pertenecer a otros tiempos.Desde que cayo la urrss no se volvió a hablar del tema.Asi que imagino que a esta gente le llegará su momento de empezar a creer en cualquier otra gilipollez.

Contra la ley mordaza no les veremos.

Melifluo

Mensaje por loaded 06.01.22 18:55

Set y Partido 2.0 - Página 17 4558

Set y Partido 2.0 - Página 17 3216
loaded
loaded

Mensaje por FatMike91 06.01.22 19:20

loaded escribió:Set y Partido 2.0 - Página 17 4558

Que improvisado y espontáneo todo… Laughing Laughing
Estos sacan tajada hasta de una cucaracha muerta
FatMike91
FatMike91

Mensaje por Josecapo 06.01.22 19:40

Koikila escribió:El mundo rico, dicho por el padre de un tipo que vive en Mónaco para no tributar en su país pobre cheers

Hace falta ser desgraciados Laughing
Josecapo
Josecapo

Mensaje por Josecapo 06.01.22 19:41

FatMike91 escribió:
loaded escribió:Set y Partido 2.0 - Página 17 4558

Que improvisado y espontáneo todo… Laughing Laughing
Estos sacan tajada hasta de una cucaracha muerta

Y después a vender camisetas firmadas, como si lo viera, que lamentables Laughing
Josecapo
Josecapo

Mensaje por loaded 06.01.22 19:44

La rueda de prensa ha sido en el restaurante de su propiedad en Belgrado que se llama...Novak.
loaded
loaded

Mensaje por Poisonblade 06.01.22 20:03

Novakunas se va a convertir en un héroe y todo Laughing.

Que pongan Novax en la camiseta.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por loaded 06.01.22 20:33

Sin tener ni idea de la legislación australiana, como os digo yo creo que esto lo va a decidir un tribunal y ésa es la esperanza del gobierno de Australia para quitarse de encima el marrón. Y creo que, salvo que se demuestre que obtuvo el visado de forma ilegal o fraudulenta, la concesión y posterior revocación del mismo difícilmente va a poder justificarse.

Aunque, por supuesto, puede haber cosas que se me escapan.
loaded
loaded

Mensaje por thunderpussy 07.01.22 0:37

Zoetrope escribió:
Polar Bear escribió:Después de todo este show del padre de Jesulín más asco me da su hijo Laughing

Un referente.
Más gente así de entretenida hace falta en este mundo.

¿Como era aquello de ir en dirección contraria en una autopista y pensar que todo el mundo está equivocado menos él?

Pero al final se retuercen argumentos, se pone la palabra libertad, etc…y el sesgo acaba apareciendo.
thunderpussy
thunderpussy

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente