Lo de Alberto Garzón y la carne
+111
Pier
Infernu
Reckoner
Sugerio
fuzzy
stonie
Mingus
j. cash
David Z.
Irene Adler
starfuckers
Pendejo
butanero
PUMP
Toro
Monra
Marcial Garañón
albichuela
Eloy
alflames
Cerpin Taxt
nacho
Txomin Sorrigueta
DeepFritz
Humpty Dumpty
Gora Rock
georgino
El Califa
black mummy
Enric67
Fantasma de Cuervo
lehete
modes garcia
atila
JE_DD
victorrt
Seco
Riff
watts
Dumbie
celtasnake
esquío
Breath
Hammer Bass7ard
jonikk
Zul
coolfurillo
Apocalypse Dude
millino
Eristoff
morley
disturbiau
Musho
pinkpanther
Koikila
MEMYSELF&I
Coppelia
Heaven
pantxo
Van
iontxu
Evolardo
alcasa
Adso
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Itlotg
red_shoes
Lonnie
locovereas
Poisonblade
thunderpussy
psycho-sonic
Eric Sachs
regal GNX
hellpatrol
Forforcio
tacitus
mugu
red_mosquito
Caffeine
Gallardo
Blas
Neska
Axlferrari
Señor Perdido
Zoetrope
BlueStarRider
DarthMercury
Woody
Johnny Kashmir
Devon Miles
o'tuerto
Requexu
Godofredo
Davies
Steve Trumbo
Zzzz
Bandini
el xavea e`lamoto
javi clemente
le marchand de sable
Wyno
Sagan
Jud
salakov
Rikileaks
RockRotten
Autista
terremoto73
115 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Lo de Alberto Garzón y la carne
Garzón se lo ha montado guapamente...acelerando el atascamiento de arterias del facherio.
Facha, combate al comunismo con carnes rojas cada día!. Por España!. Por la libertad!.
Facha, combate al comunismo con carnes rojas cada día!. Por España!. Por la libertad!.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
El Califa escribió:Matar al bogavante a sangre fría y con las pinzas sujetas sin poder defenderse. #MaltratoAnimal
Hay algo más cruel que cocer vivos a muchos bichos, y nadie dice ni pío. Lo que se hace con los crustáceos y los moluscos no tiene nombre.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Es raro que, con esto del cambio de ministros, Sanchez no haya sustituido a Garzón por un chuletón.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Probablemente haya invertido en algunas carnicerías escogidas estratégicamente y que sabe van a dar pingues beneficios.psycho-sonic escribió:Garzón se lo ha montado guapamente...acelerando el atascamiento de arterias del facherio.
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Probablemente haya invertido en algunas carnicerías escogidas estratégicamente y que sabe van a dar pingues beneficios.psycho-sonic escribió:Garzón se lo ha montado guapamente...acelerando el atascamiento de arterias del facherio.
En Irun tenemos una con exceso de clembuterol.
Poisonblade- Mensajes : 55620
Me corroe la curiosidad.
Todos aquellos que están en plan indignadísimos diciendo que nadie les dice lo que tienen que comer( no hablo de este foro, aqui la mayoría a captado el mensaje), se dan cuenta que si?, que hay unas personas que cuando le peten las arterias o el colon les diga hasta aqui hemos llegado, se lo dirán?
Pero vamos, que con la deriva hacia la extrema derecha que está llevando este pais, no os extrañeis que llegue el dia que los políticos les digan a los profesionales de la salud que eso no se puede decir, por que es comunismo y atenta contra los intereses de los ganaderos.
Todos aquellos que están en plan indignadísimos diciendo que nadie les dice lo que tienen que comer( no hablo de este foro, aqui la mayoría a captado el mensaje), se dan cuenta que si?, que hay unas personas que cuando le peten las arterias o el colon les diga hasta aqui hemos llegado, se lo dirán?
Pero vamos, que con la deriva hacia la extrema derecha que está llevando este pais, no os extrañeis que llegue el dia que los políticos les digan a los profesionales de la salud que eso no se puede decir, por que es comunismo y atenta contra los intereses de los ganaderos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Bueno bueno bueno
A ver quien es ahora el flipao que se pone chulo con lo de "quien me viene a decir lo que puedo comer y lo que no"
A ver quien es ahora el flipao que se pone chulo con lo de "quien me viene a decir lo que puedo comer y lo que no"
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Bueno bueno bueno
Zas!
watts- Mensajes : 39805
El chuache me está sorprendiendo últimamente, para bien ojo, cosa que jamás habría imaginado
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:El chuache me está sorprendiendo últimamente, para bien ojo, cosa que jamás habría imaginado
O lo mal que está el mundo.
Si una leyenda del cine de acción-espectáculo USA más puramente épico y testosterónico, excampeón culturista y alto cargo político del partido republicano queda como un naif-garzoner-comenabos-salvaballenas en comparación con lo que se ve por ahí, pues...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Si lo dice Terminator, habrá que hacerle caso
Eso sí, dice que dejes de comer carne dos días a la semana.
El caracrater decía que menos de 500 kg a la semana en total, eso son 2 ó 4 comidas semanales con carne, y poca.
El caracrater decía que menos de 500 kg a la semana en total, eso son 2 ó 4 comidas semanales con carne, y poca.
alcasa- Mensajes : 3139
Lo que aconsejan los nutricionistas y endocrinos, vamos.
El subnormal de Arnie y Albertito panyvino, gatetelovers de los cojones, cómanme los huevos!!
El subnormal de Arnie y Albertito panyvino, gatetelovers de los cojones, cómanme los huevos!!
y para los sermoneadores matasanos y meapilas, curitas de bata blanca, que se pasan todo el día comiendo la cabeza...podrían seguir por mi miembro.
#yocomocarne
#yocomocarne
alcasa escribió:Si lo dice Terminator, habrá que hacerle caso
500 kg es un mihura! Normal que se aconseje eso.
locovereas- Mensajes : 33259
Perdonen, un murciano me hackeó la cuenta. Ya está todo controlado.
A mí también.RockRotten escribió:El chuache me está sorprendiendo últimamente, para bien ojo, cosa que jamás habría imaginado
atila- Mensajes : 30996
https://www.elsaltodiario.com/ganaderia/yecla-bernardos-clamor-contra-macrogranjas-agudiza-aumento-licencias
Anti-españoles anticarne, esbirros de médicos, veganos y garzones varios, intentando hundir nuestro país.
Desperta ferro!. Santiago y cierra España!. Libertad!
Anti-españoles anticarne, esbirros de médicos, veganos y garzones varios, intentando hundir nuestro país.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
RockRotten escribió:El chuache me está sorprendiendo últimamente, para bien ojo, cosa que jamás habría imaginado
Sorprendentemente, parece que con los años es un tío cada vez más moderado, cosa que no es nada habitual
millino- Mensajes : 25395
millino escribió:RockRotten escribió:El chuache me está sorprendiendo últimamente, para bien ojo, cosa que jamás habría imaginado
Sorprendentemente, parece que con los años es un tío cada vez más moderado, cosa que no es nada habitual
En algunos temas -cambio climático, sanidad universal, muro con México,...- era ya un republicano muy atípico, por progresista, hace 15 años siendo gobernador.
No es cosa de ahora.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17868
Marcial Garañón escribió:millino escribió:RockRotten escribió:El chuache me está sorprendiendo últimamente, para bien ojo, cosa que jamás habría imaginado
En algunos temas -cambio climático, sanidad universal, muro con México,...- era ya un republicano muy atípico, por progresista, hace 15 años siendo gobernador.
No es cosa de ahora.
Un saludo. Marcial Garañón
Sí, si no recuerdo mal también estaba a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Es el Gallardón de California
psycho-sonic escribió:https://www.elsaltodiario.com/ganaderia/yecla-bernardos-clamor-contra-macrogranjas-agudiza-aumento-licencias
...mañana irán con el vino, pasado con el queso.
Cuñao extremo el Jimmy Page manchego. Va a acabar haciendo bueno a su colega Bono
Y todo deformado y llevado al ridículo, de las macrogranjas poco se habla, claro
Última edición por Devon Miles el 13.07.21 21:39, editado 1 vez
Partiendo de la base de que como tanta carne como vegetales de toda clase (disfrutando bastante más de lo primero, eso no puedo negarlo) y partiendo asimismo de que lo que diga un ministro de mierda me importa tres idems, tengo que reconocer que no había visto tal preocupación por la salud ajena desde el especial Vida Sana inserto en el número de verano del Semana.
Y por el planeta ni te cuento.
Insolita la cantidad de foreros que no comen. Se nutren.
Nunca un foro de rock estuvo tan cerca de ser absorbido por el espíritu de Más Vale Prevenir.
Nunca un foro de rock estuvo tan cerca de ser absorbido por el espíritu de Más Vale Prevenir.
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Partiendo de la base de que como tanta carne como vegetales de toda clase (disfrutando bastante más de lo primero, eso no puedo negarlo) y partiendo asimismo de que lo que diga un ministro de mierda me importa tres idems, tengo que reconocer que no había visto tal preocupación por la salud ajena desde el especial Vida Sana inserto en el número de verano del Semana.
La edad, Eloy, la edad no perdona...
watts- Mensajes : 39805
La edad, los dineros y la escasez de alternativas mínimamente atractivas.
Godofredo- Mensajes : 145926
The times they are a changin', Eloy
watts escribió:Eloy escribió:Partiendo de la base de que como tanta carne como vegetales de toda clase (disfrutando bastante más de lo primero, eso no puedo negarlo) y partiendo asimismo de que lo que diga un ministro de mierda me importa tres idems, tengo que reconocer que no había visto tal preocupación por la salud ajena desde el especial Vida Sana inserto en el número de verano del Semana.
A mi me lo vas a contar
Pero es que mucho quejarse del cuñadeo y las rancias rabietas de los fachas, que lo entiendo, para luego pegar la matraca macrobiotica a base de bien.
Que aquí se ha ha pasao de forear en gayumbos a teclear con bata y estetoscopio.
Matraca.
Devon Miles escribió:The times they are a changin', Eloy
Mientras haya animales que matar, habrá esperanza
Eloy escribió:watts escribió:Eloy escribió:Partiendo de la base de que como tanta carne como vegetales de toda clase (disfrutando bastante más de lo primero, eso no puedo negarlo) y partiendo asimismo de que lo que diga un ministro de mierda me importa tres idems, tengo que reconocer que no había visto tal preocupación por la salud ajena desde el especial Vida Sana inserto en el número de verano del Semana.
A mi me lo vas a contar
Pero es que mucho quejarse del cuñadeo y las rancias rabietas de los fachas, que lo entiendo, para luego pegar la matraca macrobiotica a base de bien.
Que aquí se ha ha pasao de forear en gayumbos a teclear con bata y estetoscopio.
Matraca.
Ex gordos, ex fumadores, ex bebedores.
La nueva normalidad.
javi clemente- Mensajes : 122037
Eloy escribió:Devon Miles escribió:The times they are a changin', Eloy
Mientras haya animales que matar, habrá esperanza
Ese es el problema. Que ni pescao hay ya casi
Se me ha ocurrido un guion para una peli.
" Jack 2045"
Haciendo obras para extender el boom tunel entre Beiging y London encuentran una extraña cámara frigoríficacon un diseño muy steam punk.
Dentro encuentran a un señor vestido de lord victoriano en perfecto estado de revista.
Lo descongelan por curiosidad cientifica y esta vivo.
El tio se hace rico explicando en speeches para las universidades como era el estilo de vida victoriano y dando clases en las facultades de medicina de como se ganaba la vida con sus dotes como cirujano de la epoca.
Pero le falta algo.
Atónito y desolado ante la desapariccion de las meretrices y descubriendo que solo se puede comer carne comprada en sotanos ilegales a precios astronomicos sus instintos asesinos le llevan a ahcer una excursion por los barrios bajos donde vive los Renta Basica Universales para buscar victimas.
Atrae a las pobres desgraciadas enseñandoles un filete de ternera desde dentro de su tesla.
" Jack 2045"
Haciendo obras para extender el boom tunel entre Beiging y London encuentran una extraña cámara frigoríficacon un diseño muy steam punk.
Dentro encuentran a un señor vestido de lord victoriano en perfecto estado de revista.
El tio se hace rico explicando en speeches para las universidades como era el estilo de vida victoriano y dando clases en las facultades de medicina de como se ganaba la vida con sus dotes como cirujano de la epoca.
Pero le falta algo.
Atónito y desolado ante la desapariccion de las meretrices y descubriendo que solo se puede comer carne comprada en sotanos ilegales a precios astronomicos sus instintos asesinos le llevan a ahcer una excursion por los barrios bajos donde vive los Renta Basica Universales para buscar victimas.
Atrae a las pobres desgraciadas enseñandoles un filete de ternera desde dentro de su tesla.
Eric Sachs- Mensajes : 70628
javi clemente escribió:Eloy escribió:watts escribió:Eloy escribió:Partiendo de la base de que como tanta carne como vegetales de toda clase (disfrutando bastante más de lo primero, eso no puedo negarlo) y partiendo asimismo de que lo que diga un ministro de mierda me importa tres idems, tengo que reconocer que no había visto tal preocupación por la salud ajena desde el especial Vida Sana inserto en el número de verano del Semana.
A mi me lo vas a contar
Matraca.
La nueva normalidad.
ex gordos, dice.
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:watts escribió:Eloy escribió:Partiendo de la base de que como tanta carne como vegetales de toda clase (disfrutando bastante más de lo primero, eso no puedo negarlo) y partiendo asimismo de que lo que diga un ministro de mierda me importa tres idems, tengo que reconocer que no había visto tal preocupación por la salud ajena desde el especial Vida Sana inserto en el número de verano del Semana.
A mi me lo vas a contar
Matraca.
La nueva normalidad.
ex gordos, dice.
Bebo menos ahora, por salud. Lo demás, no. Y dinero tampoco
javi clemente escribió:Eloy escribió:watts escribió:Eloy escribió:Partiendo de la base de que como tanta carne como vegetales de toda clase (disfrutando bastante más de lo primero, eso no puedo negarlo) y partiendo asimismo de que lo que diga un ministro de mierda me importa tres idems, tengo que reconocer que no había visto tal preocupación por la salud ajena desde el especial Vida Sana inserto en el número de verano del Semana.
A mi me lo vas a contar
Matraca.
La nueva normalidad.
Culpable.
locovereas- Mensajes : 33259
Hoy he leído una encuesta donde los votantes de VOX y de Podemos coinciden ampliamente en preferir la tortilla de patatas con cebolla. Es un serio, venía en El Mundo.
Los que estáis en estás cosas tenéis que hilar fino para que no os confundan. Por ejemplo los izquierda igual podían añadir unos trocitos de pimiento y los de derechas de chorizo.
Los que estáis en estás cosas tenéis que hilar fino para que no os confundan. Por ejemplo los izquierda igual podían añadir unos trocitos de pimiento y los de derechas de chorizo.
Zoetrope escribió:Hoy he leído una encuesta donde los votantes de VOX y de Podemos coinciden ampliamente en preferir la tortilla de patatas con cebolla. Es un serio, venía en El Mundo.
Lo del chorizo de derechas va con Rintintín, ya veo. ¡Cuánto mal han hecho los lavados de cabeza de Zapatero!
Gallardo- Mensajes : 9500
Eloy escribió:Partiendo de la base de que como tanta carne como vegetales de toda clase (disfrutando bastante más de lo primero, eso no puedo negarlo) y partiendo asimismo de que lo que diga un ministro de mierda me importa tres idems, tengo que reconocer que no había visto tal preocupación por la salud ajena desde el especial Vida Sana inserto en el número de verano del Semana.
A ver, hablando en serio, pero con tranquilidad.
Creo que tienes razón, en parte. Es innegable que con la edad vienen aparejadas otras cosas más o menos (in)deseables, según se mire. No te digo cuando tenía 19 años que era un auténtico descerebrado (como toca), sino incluso la persona que yo era, que se registró en el foro hace ya bastantes años, igual abuchearía algo a mi yo de hoy, vete a saber
Y aunque creo que siempre es sano mantener un poco ese asco institucional, también creo que es bueno lanzar ciertos mensajes desde ahí. No para seguirlo a pies juntillas porque lo ha dicho el señor ministro, sino porque si no, muchas veces dejas la información solamente a merced de los lobbies de empresas y grupos de comunicación, cuyos intereses son los que son. Me parece importante que la gente esté informada, y en base a ello, decida. Puede parecer paternalista, pero creo que a dia de hoy, los debates están siempre contaminados interesadamente, mucha fake news e ignorancia, desgraciadamente.
De todas formas, hay muchos temas mezclados, no solo salud. El más importante, por acuciante, me parece que es el que conecta con que la forma de vida actual, como funciona el sistema, nuestra sociedad, simplemente no es viable a corto-medio plazo. Y de lo que hagamos y se plantee ahora dependerá que se parezca más a una transición o un colapso. Y quién pagará esa factura, que está por ver. Se puede pasar del tema, pero ya hay señales que esto en breve, como lo conocemos, se va al carajo. Puede que me pase como a Jaz Coleman, cuando se fue en los 80 a Islandia para supuestamente salvarse de una catrástofe nuclear que veía en en ciernes El tiempo dirá...se puede pasar del tema, pero la realidad suele ser tozuda
Por lo demás, ningún ánimo de adoctrinar, ni de hacer pasar la visualización en modo naranja mecánica todas las temporadas de saber vivir y mas vale prevenir . Estoy a favor por ejemplo de la legalización de las drogas (con información, no como se hizo en los 80, digamos) y que cada cual en general haga lo que mejor considere, siga la dieta de un nutricionista vegano o desayune jabalís y chococrispies con ginebra. Otra cosa no funciona ni sería deseable. Intentaré, eso sí, no dar la matraca, aunque tampoco prometo nada
Eric Sachs escribió:Se me ha ocurrido un guion para una peli.
" Jack 2045"
Pero le falta algo.
Por qué cojones pones esto aquí??????
Te habrías llevado mis puntos, así te digo...
Toro- Mensajes : 28506
A ver! Que Garzón lo dice por vuestro bien! Que os ponéis ciegos de Vitamina LL rebozada con torreznos copón!
y un negropoeta de regalo por la ausencia de tildes.Toro escribió:Eric Sachs escribió:Se me ha ocurrido un guion para una peli.
" Jack 2045"
Pero le falta algo.
Por qué cojones pones esto aquí??????
Te habrías llevado mis puntos, así te digo...
Eric Sachs- Mensajes : 70628
Gallardo escribió:Zoetrope escribió:Hoy he leído una encuesta donde los votantes de VOX y de Podemos coinciden ampliamente en preferir la tortilla de patatas con cebolla. Es un serio, venía en El Mundo.
Lo del chorizo de derechas va con Rintintín, ya veo. ¡Cuánto mal han hecho los lavados de cabeza de Zapatero!
Retiro lo del chorizo, la derecha está llena de gente honrada con los más elevados valores. Igual que la izquierda. Tenemos suerte en ese sentido en España.
Zoetrope escribió:Gallardo escribió:Zoetrope escribió:Hoy he leído una encuesta donde los votantes de VOX y de Podemos coinciden ampliamente en preferir la tortilla de patatas con cebolla. Es un serio, venía en El Mundo.
Retiro lo del chorizo, la derecha está llena de gente honrada con los más elevados valores. Igual que la izquierda. Tenemos suerte en ese sentido en España.
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:Zoetrope escribió:Gallardo escribió:Zoetrope escribió:Hoy he leído una encuesta donde los votantes de VOX y de Podemos coinciden ampliamente en preferir la tortilla de patatas con cebolla. Es un serio, venía en El Mundo.
Un representante histórico de la izquierda cantando algo tan patriótico. Realmente emotivo.
Artículo patrocinado por la Unión de Cazadores de España, pero si, hay un montón y van desbocados
butanero- Mensajes : 5473
No será superior al de un millón de coches eléctricos con sus baterías perfumadas
Godofredo- Mensajes : 145926
Mi padre y un colega suyo tuvieron un encontronazo con un jabalí yendo a por setas de jovenzuelos.
Mi padre libró pero el colega no, y total, que entre una cosa y otra el tipo perdió media pierna.
Pero vaya, que a ese señor le he conocido toda la vida como El Pirata
Mi padre libró pero el colega no, y total, que entre una cosa y otra el tipo perdió media pierna.
Pero vaya, que a ese señor le he conocido toda la vida como El Pirata
Rikileaks- Mensajes : 83018
Según el de la grua que me vino a auxiliar despues de un encontronazo con uno, hacen una media de tres asistencias al dia por movidas con jabalíes, tres diarias! Eso es mucho
butanero- Mensajes : 5473
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20