Iron Maiden - Senjutsu (2021)

+80
Koba
VictorAV
Afterlife
Jim Morrison
turbolover
eskoriez
millino
Itlotg
Ciclóncósmico
Bela Lugosi's dad
thejesu
ruso
Jano
Jabs
Bassrock
Marcial Garañón
Ajates
Critilo
butanero
Doctor_Eastmann
Usagi
Intruder
El facha catalán
Johnny Kashmir
morley
VelvetRevolution
kaneda
Búho Lunático
Juntacadaveres
Jesse James
Steve Trumbo
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Pike
Elephant Man
Green Machine
victorrt
clashcityrockers
Sutter Cane
lacan
Kako
esquío
killemall
minino
Mr.lip
firecorner
5150van
Cerpin Taxt
E.Corleone
Amakriskris
celtasnake
MAZINGER
red ryder
CityBoyBlues
Yomis
Apocalypse Dude
scabbed wings
j. cash
karlos gasteiz
Vampa
katz
guaje
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Jud
Rizzy
modes garcia
nadie
Tuckelberry
wakam
Caffeine
Ashra
Evolardo
BlueStarRider
borope
llozano
Ghostface
regal GNX
rudicio
Joker
84 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por modes garcia Mar Jul 20 2021, 06:29

wakam escribió:
Evolardo escribió:
killemall escribió:
Evolardo escribió:
killemall escribió:A mí la canción me ha encantado, me parece mucho mejor que Speed of Light y eso que The Book Of Souls me flipa. El segundo solo de Adrian es, en mi opinión, de los mejores que ha escrito en mucho tiempo.

Da pena pensar que estamos ante el que probablemente será su último disco. Los echaremos mucho de menos cuando lo dejen.

que va.

antes sacaran otro directo...les falta un unplugged..

yo creo que un par más, si que sacarán
Me refería a disco de estudio.

sí. de estudio, creo que un par mas si que sacarán.

Quedaría bonito que sacaran este nuevo disco y después uno más. De esta forma:
2 con Di'Anno
7 con Dickinson
2 con Patillas
7 con Dickinson

Smile

como ahora son sexteto igual lo dejan en 6 y estamos ante su último trabajo, esperemos que no.
modes garcia
modes garcia

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por modes garcia Mar Jul 20 2021, 06:33

hellpatrol escribió:La portada me gusta por decir algo positivo

algo es algo, habrá que esperar al contenido.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por hellpatrol Mar Jul 20 2021, 06:36

modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:La portada me gusta por decir algo positivo

algo es algo, habrá que esperar al contenido.
:Dojala me equivoque. No confio en un disco de maiden bueno con esa duracion de temas. 

Y viendo el anticipo. Pues menos. Pero oye., Nunca se sabe.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por modes garcia Mar Jul 20 2021, 06:46

demasiados temas largos, eso es cierto, en fin, ya veremos.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Evolardo Mar Jul 20 2021, 06:59

hellpatrol escribió:Pero si en esa foto parece que les han pegado las cabezas. Que cosa mas horrenda

Y Bruce se ha puesto just for men
Evolardo
Evolardo

Mensaje por butanero Mar Jul 20 2021, 07:06

Maidenmaníacos, no hay dolor
butanero
butanero

Mensaje por Joker Mar Jul 20 2021, 07:10

hellpatrol escribió:Pero si en esa foto parece que les han pegado las cabezas. Que cosa mas horrenda
Laughing Laughing Laughing
Joker
Joker

Mensaje por Usagi Mar Jul 20 2021, 08:15

Cuandi sólo saquen discos Greta Van Fleet, llorareis
Usagi
Usagi

Mensaje por katz Mar Jul 20 2021, 08:22

Ya se ha dicho que Bruce es Bill Murray?
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por 5150van Mar Jul 20 2021, 08:37

Haré como con el Hardwire y el Book of Souls, pillaré el formato Cd, y los oiré por separado, primero el cd1 unos días, y al tiempo el cd2, como sí fueran dos discos distintos, así se hace más ameno, sabiendo que vas a oír un disco de 40 minutos, y más adelante el otro

5150van

Mensaje por Ghostface Mar Jul 20 2021, 08:46

Esa tripleta final de Harris impone y asusta a partes iguales....por fin una portada a la altura de la leyenda
Ghostface
Ghostface

Mensaje por karlos gasteiz Mar Jul 20 2021, 09:11

wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
modes garcia escribió:
wakam escribió:Ojala lo saquen en vinilo. Lo pillo fijo.

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 E6YRwuzWEAQw0Ym?format=jpg

el último en vinilo que pillé fue el FEAR OF THE DARK, y eso que aquella portada dolía

Yo este

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 81yikq10

Luego lo volvi a comprar todo en cd

Ya sería éste

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 81riTTRqf0L._SL1500_

Hostia, es verdad. Tengo mis vinilos en cajas esperando un digno destino. Ahora no lo puedo comprobar
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Mar Jul 20 2021, 09:16

hellpatrol escribió:
karlos gasteiz escribió:A mi cada vez me gusta mas el single. Me suena muy chulo. Ese riff me tiene atrapado

Y tiene una duracion muy normalita
Hombre , depende pa que. Para follar mas que suficiente Very Happy

Laughing Laughing

La cancion se queda en 5 minutos y algo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Mar Jul 20 2021, 09:33

morley escribió:Ya me veo en el siguiente a Ediie vestido de torero...

Something like this?  facepalm

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 20210722

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 20210721
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por hellpatrol Mar Jul 20 2021, 09:36

karlos gasteiz escribió:
hellpatrol escribió:
karlos gasteiz escribió:A mi cada vez me gusta mas el single. Me suena muy chulo. Ese riff me tiene atrapado

Laughing Laughing

Follar y tomar cafe despues
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por karlos gasteiz Mar Jul 20 2021, 09:38

hellpatrol escribió:
karlos gasteiz escribió:
hellpatrol escribió:

Laughing Laughing

Follar y tomar cafe despues

Aguanta, amigo  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 Empty Somnífero

Mensaje por Critilo Mar Jul 20 2021, 17:03

Llevan manchando su nombre y legado desde hacer más de 30 años que se dice pronto, y no me vengáis con que tienen discos potables, decentes o aprovechables, porque eso lo tienen la mayoría de los grupos, y luego a la hora de resumir, decís que todos esos entran dentro de la mierda. El tema adelanto es un duermevelas de caerte de espaldas. Nicko está de vergüenza ajena, sin pegada, sin cambios de ritmos interesantes, las guitarras como desde hace siglos, repitiéndose continuamente para dárselas de progresivos demostrando sus limitaciones jajajaja, y la voz de Bruce está para el arrastre, pero desde hace años, desde antes del cáncer. ¡Sus agudos son insoportables, y en directo ni digamos! Luego el título y portada son horribles, parecen ser dedicados a los otacus... madre mía, solo pronunciarlo produce vergüenza ajena, Picachu... jajajajajaja. Que se retiren, que este nuevo disco al igual que los que vienen editando desde el 88, será soporífero, tanto, que no se podrá escuchar del tirón... 3 coplas de mása de 10 minutazos, madre mía, ¡se creen Opeth! Jajaja.
Critilo
Critilo

Mensaje por Ajates Mar Jul 20 2021, 17:35

No creo que Maiden se vaya a retirar ahora cuando va más gente que nunca a verlos y han alcanzado un estatus que la verdad yo no esperaba, yo creo que con 60 años no puedes tener la misma visión que con 25 , de todas maneras a quien no le gusten los actuales Maiden pues que este a otras cosas, por mi parte, Up the Irons!!!!!
Ajates
Ajates

Mensaje por clashcityrockers Mar Jul 20 2021, 18:04

up!

su puta madre pero up!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Evolardo Mar Jul 20 2021, 18:38

Critilo escribió:Llevan manchando su nombre y legado desde hacer más de 30 años que se dice pronto, y no me vengáis con que tienen discos potables, decentes o aprovechables, porque eso lo tienen la mayoría de los grupos, y luego a la hora de resumir, decís que todos esos entran dentro de la mierda. El tema adelanto es un duermevelas de caerte de espaldas. Nicko está de vergüenza ajena, sin pegada, sin cambios de ritmos interesantes, las guitarras como desde hace siglos, repitiéndose continuamente para dárselas de progresivos demostrando sus limitaciones jajajaja, y la voz de Bruce está para el arrastre, pero desde hace años, desde antes del cáncer. ¡Sus agudos son insoportables, y en directo ni digamos! Luego el título y portada son horribles, parecen ser dedicados a los otacus... madre mía, solo pronunciarlo produce vergüenza ajena, Picachu... jajajajajaja. Que se retiren, que este nuevo disco al igual que los que vienen editando desde el 88, será soporífero, tanto, que no se podrá escuchar del tirón... 3 coplas de mása de 10 minutazos, madre mía, ¡se creen Opeth! Jajaja.

puestos a manchar su nombre y legado, que mejor que ellos Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Usagi Mar Jul 20 2021, 18:52

Laughing Laughing
Usagi
Usagi

Mensaje por Marcial Garañón Mar Jul 20 2021, 19:12

Hoy, a las 7 de la mañana, en la TV del bus del curro en la que ponen el canal 24h de TVE, ha salido un buen rato de imágenes de Iron Maiden.

No sé cuál ha sido la noticia, pues no tenía yo el audio puesto, pero me ha parecido tan raro que he pensado que se habría muerto alguno Rolling Eyes .

Por suerte, no es el caso, así que me quedo con la intriga de a qué ha venido el protagonismo de Iron Maiden hoy en ese contexto.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por scabbed wings Mar Jul 20 2021, 19:16

pues para mi envejecen muy dignamente. Sin ir mas lejos, dance of death o the final forntier me parecen buenisimos

la portada del nuevo me encanta y el single esta guapo. No se que esperais a estas alturas de ellos, la verdad. Lo que vivis aun en el 88, habria que mirarselo, eh? Smile
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por morley Mar Jul 20 2021, 19:29

Por cierto, en el video aparecemos nosotros, somos todos esos siervos enmascarillados a los que los dejan entrar en la nueva tierra prometida... Sale Ferreras también, es el payaso de la cabina...

Muy actual el video...

Última edición por morley el Mar Jul 20 2021, 19:29, editado 1 vez
morley
morley

Mensaje por hellpatrol Mar Jul 20 2021, 19:29

Joder te habras quedao a gusto jajaja.

Hombre Maiden son uno de los grupos mas importantes de la historia del heavy metal junto a priest o sabbath. Su legado es impresionante. Hasta 7th son no hay ni un pero. Luego dan mas bandazos pero fear of the dark tiene temas miticos, no prayer es un lunar con algun acierto (pocos), x factor con el patillas tiene cosas aprovechables y algo de inspiracion. Virtual tiene the clansman aunque solo sea eso. 

Brave new world es su mejor disco desde 7th son y ya hay varios temas un poco largos pero aqui hay buenas ideas. Empiezan a emerger los nuevos maiden, los supuestamente prog. Dance of death pse, a matter se hace espeso aunque hay buenas ideas, final frontier me parece horrible y book of souls muy mejorable.

Maiden son un grupo que ha dominado el heavy metal como nadie. Riffs directos, melodias de guitarra, pegada, uno de los mejores vocalistas del genero, etc.

Temas largos? A lo largo de los 80, muy inspirados, basandose en atmosferas, buenas ideas y buenas melodias. Rime of the ancient mariner, alexander thr great, seventh son of a seventh son. Uno o dos maximo por disco. Algo excepcional.

A partir de brave la cosa cambia pero hacer temas largos conlleva inspiracion y conlleva que debes tener ideas armonicamente ricas para no aburrir y no repetir todo el tiempo los mismos esquemas en la cancion y progresiones.  

Por eso los grupos prog son mas proclives a hacer temas largos, utilizan muchos recursos armonicos, cambios de tiempo etc... Lo hace dream theater, rush o opeth.

Maiden no son ellos ni falta que hace pero su virtud no es esta y se equivocan. La probabilidad de turrar al oyente es alta porque las habilidades de maiden no son esas.

Os imaginais a helloween haciendo cinco canciones de la duracion de keeper o halloween en un disco? Pues es dificil que salga bien. 

Que puede salir un brave new world? Pues puede. Lo veo dificil. 

Si eres el mejor haciendo tortilla de patatas, guisado, croquetas y alubias con sacramentos, un dia te puede salir bien un plato de alta cocina pero dedicarte 100% a ello pues es tirarte mucho a la piscina.

Sorry por la chapa Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Elephant Man Mar Jul 20 2021, 19:32

El otro dia pusieron la nueva en las imágenes finales del partido de la final de la NBA.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por El facha catalán Mar Jul 20 2021, 19:36

Para mi el último buen disco de Maiden es el primero con el macaco

El resto va de lo soportable a lo infumable, hasta los ultimos de Deep Purple me parecen superiores a los de Maiden

Pero tienen el derecho de hacer lo que les de la gana y en directo siguen siendo buenísimos

Mejor eso que convertirse en una banda de directo sin nada que ofrecer aunque lo que ofrezcan sea una turra.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por wakam Mar Jul 20 2021, 19:44

Veo que en general, tanto aquí como en rafabasa, que es donde realmente importa, la portada gusta. Está claro que no tengo ni puta idea.

Pero no puedo con ella. Me sienta exactamente igual que me sentó la de Rock or Bust de AC/DC después de Black Ice.
Yo creo que una portada tiene que tener una personalidad propia, y aunque temáticamente han cambiado, la nueva portada remite directamente a la del disco anterior, por el fondo negro, por el Eddie en plano corto mirando de frente. Si fueran discos relacionados vale, pero no es el caso.

Mark Wilkinson no es un cualquiera, eso está claro, hizo trabajos icónicos del rock y el metal, algunos muy buenos, otros no tanto. Veo que con Iron Maiden hizo también la portada del single Out of the Silent Planet (regulera) y la del Live at Donington (también del montón). Su trabajo en The Book of Souls no está nada mal, y la portada me gustó, me pareció un punto muy original lo de la figura de Eddie sobre fondo negro. También la pose del Eddie me gustó, simple, como una foto de carnet. No sé, tenía algo especial la portada.
En cambio la nueva no tiene nada de especial, es lo mismo. Y además con un logotipo con un tratamiento horroroso, en plan Mortal Kombat o así. Parece la portada de un videojuego. Ready, fight!

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 Album-the-book-of-souls Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 Teddy

A mi, después del single, que me encanta la portada, me la han vuelto a colar, igual que hicieron cuando el Final Frontier. Sacaron una porta de single maravillosa, original, diferente. Luego para el disco, ya sabemos lo que pusieron.

Ya hablé de ello aquí en su momento:
https://www.foroazkenarock.com/t63752p600-iron-maiden#9166610
wakam
wakam

Mensaje por wakam Mar Jul 20 2021, 19:46

Intruder escribió:Tal vez el toque japo puede venir porque el lugar del mundo donde las ventas físicas son más altas es Japón y esa zona....no sé yo....

Toque Japo porque es lo que se les ha ocurrido, sin más. En el siguiente me espero a un cosaco, un esquimal o un torero como ya ha dicho alguien, de frente en plano corto y sobre fondo negro.

wakam
wakam

Mensaje por Critilo Mar Jul 20 2021, 19:53

Ajates escribió:No creo que Maiden se vaya a retirar ahora cuando va más gente que nunca a verlos y han alcanzado un estatus que la verdad yo no esperaba, yo creo que con 60 años no puedes tener la misma visión que con 25 , de todas maneras a quien no le gusten los actuales Maiden pues que este a otras cosas, por mi parte, Up the Irons!!!!!

Van a ver sus clásicos. Además, en este mundillo de heavys, llenar grandes recintos significa ser comercial y vendido, y acuden a ellos, gentes de todo tipo para subir la foto al facebook. Solo para probar, no por que les guste la banda.
Critilo
Critilo

Mensaje por Critilo Mar Jul 20 2021, 19:56

El facha catalán escribió:Para mi el último buen disco de Maiden es el primero con el macaco

El resto va de lo soportable a lo infumable, hasta los ultimos de Deep Purple me parecen superiores a los de Maiden

Pero tienen el derecho de hacer lo que les de la gana y en directo siguen siendo buenísimos

Mejor eso que convertirse en una banda de directo sin nada que ofrecer aunque lo que ofrezcan sea una turra.

El resto de músicos y bandas con SU LEGADO Y LARGA TRAYECTORIA, tienen el mismo derecho de hacer lo que quieran. ¿¡Queda claro!?

P.D. Si lo de Bruce en directo es entonar y no romper cristales, entonces, te ciega el fanatismo. Está acabo.
Critilo
Critilo

Mensaje por El facha catalán Mar Jul 20 2021, 19:59

Critilo escribió:
El facha catalán escribió:Para mi el último buen disco de Maiden es el primero con el macaco

El resto de músicos y bandas con SU LEGADO Y LARGA TRAYECTORIA, tienen el mismo derecho de hacer lo que quieran. ¿¡Queda claro!?

P.D. Si lo de Bruce en directo es entonar y no romper cristales, entonces, te ciega el fanatismo. Está acabo.

Acabado está Jon Bon Jovi o Don Dokken, el espadachín canta con muchísima dignidad para la edad que tiene, tampoco espero que lo haga como en los días de Peace Of Mind
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Jul 20 2021, 20:06

Qué va a estar Dickinson acabado, por Dios. Para lo viejo que está y los 40 años que lleva dando el callo está de puta madre.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Bassrock Mar Jul 20 2021, 20:16

A los que decis algo de la portada pensad en el merch.

Asi un poco deprisa y corriendo os doy 2 bocetos de camiseta que se me han ocurrido mezclando la portada con lo primero que me vino a la mente. Una camiseta blanca en estilo manga y, a pesar de que no es lo que me pensaba, el resultado queda cojonudo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 Picsar16

Y para los clásicos, en negro

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 Picsar17
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Vampa Mar Jul 20 2021, 20:21

Para lo de la portada estoy con wakam, me parece una sosez de cuidado por muy bien dibujada que este. Y que el objetivo era el merch estaba clarinete. Ojo que la cami blanca me gusta un poquito Laughing

Sobre bruce, podra gustar mas o menos su tono hoy en dia, que como en todos los cantantes se va deteriorando... pero que cojonos acabado. Y encima como showman brincando de un lado para otro esta mejor que la matoria de 30añeros que andamos por aqui.
Vampa
Vampa

Mensaje por Usagi Mar Jul 20 2021, 20:32

Johnny Kashmir escribió:Qué va a estar Dickinson acabado, por Dios. Para lo viejo que está y los 40 años que lleva dando el callo está de puta madre.
Arrow Arrow2
Usagi
Usagi

Mensaje por wakam Mar Jul 20 2021, 20:35

Bassrock escribió:A los que decis algo de la portada pensad en el merch.

Pero es que sabes qué? Iron Maiden no venden sólo camisetas de sus portadas. Podrían sacar esa camiseta y poner otra portada diferente.

Y si te digo la verdad, aquí la camiseta buena será la que hagan con la ilustración de arriba de esta foto. Jugada que ya hicieron también con el anterior Book of Souls.

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 End-plinth-all-products-16x9_300dpi-print_darker1

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 325008a-emp
wakam
wakam

Mensaje por VelvetRevolution Mar Jul 20 2021, 20:39

No me gusta The Book of Souls, y de momento no me hago excesivas ilusiones con este.

De ahí a aseverar que lleven 30 años terminados.. pues ni de coña, perdón.

VelvetRevolution

Mensaje por Jabs Mar Jul 20 2021, 20:41

Yo debo ser raro pero a mi Book Of Souls me gusta,de los ultimos,el que mas.
Jabs
Jabs

Mensaje por wakam Mar Jul 20 2021, 20:42

Jabs escribió:Yo debo ser raro pero a mi Book Of Souls me gusta,de los ultimos,el que mas.

A mi también me gusta.

wakam
wakam

Mensaje por Jano Mar Jul 20 2021, 20:46

vaya panda de calamardos

Jano
Jano

Mensaje por Kako Mar Jul 20 2021, 20:49

wakam escribió:
Bassrock escribió:A los que decis algo de la portada pensad en el merch.

Pero es que sabes qué? Iron Maiden no venden sólo camisetas de sus portadas. Podrían sacar esa camiseta y poner otra portada diferente.

Y si te digo la verdad, aquí la camiseta buena será la que hagan con la ilustración de arriba de esta foto. Jugada que ya hicieron también con el anterior Book of Souls.

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 End-plinth-all-products-16x9_300dpi-print_darker1

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 325008a-emp

Buena apreciación con lo del diseño de la camiseta, es más, me extrañaría no caer si la sacan con esa ilustración. Y eso que no me compro una camiseta de Iron Maiden desde el instituto y tampoco, porque fue una sudadera.
Kako
Kako

Mensaje por Critilo Mar Jul 20 2021, 20:54

El facha catalán escribió:
Critilo escribió:

Acabado está Jon Bon Jovi o Don Dokken, el espadachín canta con muchísima dignidad para la edad que tiene, tampoco espero que lo haga como en los días de Peace Of Mind

De esos dos se habla largo y tendido cuando DICKINSON también está mal, FATAL. QUE EN DIRECTO PARECE QUE LE ESTÁN PISANDO LOS PUTOS HUEVOS DESDE HACE AÑOS. Otra cosa es que no quieras verlo y lo defiendas a capa y espada mediante tu fanatismo. ESTÁ ACABADÍSIMO.

Última edición por Critilo el Mar Jul 20 2021, 21:08, editado 2 veces
Critilo
Critilo

Mensaje por Critilo Mar Jul 20 2021, 20:55

Johnny Kashmir escribió:Qué va a estar Dickinson acabado, por Dios. Para lo viejo que está y los 40 años que lleva dando el callo está de puta madre.

Cantar como un gato pisado no es cantar bien. Punto pelota.
Critilo
Critilo

Mensaje por Critilo Mar Jul 20 2021, 20:57

VelvetRevolution escribió:No me gusta The Book of Souls, y de momento no me hago excesivas ilusiones con este.

Sí, están acabados, porque desde hace décadas no editan NADA RELEVANTE. Ningún disco de 10. Ninguna obra de arte.
Critilo
Critilo

Mensaje por Evolardo Mar Jul 20 2021, 21:02

Jano escribió:vaya panda de calamardos

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 6 Tumblr_ma9eqnOQEw1qe2vqc
Evolardo
Evolardo

Mensaje por karlos gasteiz Mar Jul 20 2021, 21:10

wakam escribió:
Intruder escribió:Tal vez el toque japo puede venir porque el lugar del mundo donde las ventas físicas son más altas es Japón y esa zona....no sé yo....

Toque Japo porque es lo que se les ha ocurrido, sin más. En el siguiente me espero a un cosaco, un esquimal o un torero como ya ha dicho alguien, de frente en plano corto y sobre fondo negro.

Joder, como sois

Pues claro que saldra Eddie de algo. Es lo suyo

Como en todos los discos  Laughing

La cosa es que quede decentemente. Y, para mi, en los dos ultimos queda bien

Habria sido mejor un Eddie samurai de cuerpo entero en un campo de batalla? Seguramente

Pero si les siguen saliendo portadas asi me doy con un canto en los dientes
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Mar Jul 20 2021, 21:13

Critilo escribió:
VelvetRevolution escribió:No me gusta The Book of Souls, y de momento no me hago excesivas ilusiones con este.

Sí, están acabados, porque desde hace décadas no editan NADA RELEVANTE. Ningún disco de 10. Ninguna obra de arte.

Pero como va a estar acabada una banda que lo peta en estadios por el mundo?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Usagi Mar Jul 20 2021, 21:14

Jabs escribió:Yo debo ser raro pero a mi Book Of Souls me gusta,de los ultimos,el que mas.
Es mi favorito de los últimos años. Y me compré la edición libro de 2cds.
Chulisima
Usagi
Usagi

Mensaje por karlos gasteiz Mar Jul 20 2021, 21:15

Donde esta Ghostofcain?

Sufro por el leyendoos a algunos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente