Iron Maiden
+86
Rock and Roll to Death
alcasa
Langarica
Caffeine
Doctor_Eastmann
Juntacadaveres
Kako
Ciclóncósmico
Requexu
Apocalypse Dude
Ghostface
TERRICOLA
Beodo
morley
Goose
Autista
Yomis
desconvencido
millino
rockero deprimido
Fulcinho
red ryder
Tuckelberry
scabbed wings
WolfOvSiberia
Usagi
rearviewmirror
manel.
candymanray
regal GNX
borope
butanero
Intruder
káiser
Cachalote
The Red Dwarf
clashcityrockers
Jud
Rubenosaka
nadie
Blu3Fiv3
Orion
delsa
Dr. Fleming
killemall
El facha catalán
5150van
teramano
torosentado
minino
Vampa
Berzosa2000
Roundabout
Shiro_himura
Kinder Malo
ruso
Jabs
Roy Batty
danitoledo
Enric67
Ihsahn
Jano
Chenel
Mr.lip
javi clemente
Rizzy
Johnny99
karlos gasteiz
Joker
victorrt
daceniel
turbolover
Evolardo
FOLO
Ashra
gayeta
John Constantine
modes garcia
katz
Monra
Apisonadora
arise
hellpatrol
GhostofCain
Humpty Dumpty
wakam
90 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Iron Maiden
wakam escribió:clashcityrockers escribió:Para mi le da bastantes vueltas al último en todo salvo en la portada (por qué no optarían por un estilo como el del single El Dorado)
Ya te digo. O la del siguiente single, que es todavía mejor.
Y esta tercera no la conocía:
wakam- Mensajes : 81209
no había visto las dos siguientes. Es brutal. Pero ¿Cómo pudieron hacer una portada tan fea teniendo este otro tipo de material?
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Desde los años 90 siguen la política de ir alternando portada buena y portada mala. Para el siguiente disco toca portada mala.
cierto, de esta alternancia puede extraerse hasta una fórmula matemática
Siguiendo esa regla general, que es discutible...
Las buenas:
Las malas:
Entre las buenas se puede discutir algo (a mi la del X me parece horrible), pero yo creo que el grupo de las malas no hay mucha discusión y todas merecen estar ahí. Fear tal vez se podría librar.
Las buenas:
- Spoiler:
Las malas:
- Spoiler:
Entre las buenas se puede discutir algo (a mi la del X me parece horrible), pero yo creo que el grupo de las malas no hay mucha discusión y todas merecen estar ahí. Fear tal vez se podría librar.
Y lo peor es que son portadas malas cuando fácilmente se podía haber evitado.
En el caso del Final Frontier ya se ha dicho, bastaba con usar la del single del mismo título, es que además la tienen hecha!!!
En el caso del Dance of Death, con no haber metido el CGI cutrón sin renderizar, habría quedado un portadón. Hay por ahí versiones hechas por fans.
Lo del Virtual XI, eso sí que no tiene arreglo, ni estético ni conceptual.
En el caso del Final Frontier ya se ha dicho, bastaba con usar la del single del mismo título, es que además la tienen hecha!!!
En el caso del Dance of Death, con no haber metido el CGI cutrón sin renderizar, habría quedado un portadón. Hay por ahí versiones hechas por fans.
lo del virtual con el futbol es de una cutrez que me da pánico y admiración a partes iguales. Como un Sthendal de vertedero.
mi regla no cumple la alternancia buenas malas, cierto: fear of the dark me parece una buena portada, y no prayer un mojón como un castillo, por mucho Derek Riggs que estuviera por ahí
mi regla no cumple la alternancia buenas malas, cierto: fear of the dark me parece una buena portada, y no prayer un mojón como un castillo, por mucho Derek Riggs que estuviera por ahí
Te has colado con la portada del No Prayer, esa es la de la reediciónwakam escribió:Siguiendo esa regla general, que es discutible...
Las buenas:
- Spoiler:
Las malas:
- Spoiler:
5150van- Mensajes : 2740
wakam escribió:Y lo peor es que son portadas malas cuando fácilmente se podía haber evitado.
la del virtual, la parte de arriba nostamal. Y la de fear me gusta. La del DOD no hay por donde cogerla
Evolardo- Mensajes : 64431
5150van escribió:Te has colado con la portada del No Prayer, esa es la de la reediciónwakam escribió:Siguiendo esa regla general, que es discutible...
Las buenas:
- Spoiler:
Las malas:
- Spoiler:
Ya lo sé. He cogido todas de la web del grupo.
No sé por qué la retocaron.
Evolardo escribió:wakam escribió:Y lo peor es que son portadas malas cuando fácilmente se podía haber evitado.
la del virtual, la parte de arriba nostamal. Y la de fear me gusta. La del DOD no hay por donde cogerla
A mi las del Virtual me parece un espanto de arriba a abajo. Sí que es cierto que la esquina del partido de fútbol es insuperable, pero lo demás también es horrible.
La del Fear... su problema es que fue un shock que prescindieran de Derek Riggs (que ya tenía un boceto que podéis encontrar por ahí). Eso ya lo tenemos muy superado.
Pero siendo objetivos, hay más problemas. La ilustración no es cuadrada, es rectangular. Y no se les ocurre otra cosa que meter a la izquierda una franja negra con un fundido cutre
Una chapuza.
La de Dance of Death es la peor portada de su década
victorrt- Mensajes : 7026
No sé porqué cambiaron las de los remasters, especialmente fea es la del "Iron Maiden"
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:No sé porqué cambiaron las de los remasters, especialmente fea es la del "Iron Maiden"
En ese caso concreto lo entiendo como actualización del Eddie, que en ese primer disco tenía un aspecto diferente al que luego ya tuvo en Killers.
En el caso del No Prayer no entiendo nada. Será que a Harris no le convenció el resultado de la original, yo qué sé.
El caso es que en la reedición del año pasado vuelve a estar la original.
Ni sabía ese dato. Odio cuando cambian el artwork de un disco
Los cambios fueron en 1998. Que yo sepa, sólo en estos dos discos.
En los últimos tiempos han vuelto a poner las originales.
En los últimos tiempos han vuelto a poner las originales.
a mi tambien me gusta mucho the final frontier, no entiendo la caña que se le dio en su momento
scabbed wings- Mensajes : 11939
La idea del enterrador trofollo no se en qué clase de brainstorming etílico tuvo el visto bueno
A mí me gustan todas las portadas menos la de Dance of Death.
Joker- Mensajes : 11622
También lo hicieron Megadeth, pero más a lo bestia.clashcityrockers escribió:Ni sabía ese dato. Odio cuando cambian el artwork de un disco
Joker- Mensajes : 11622
Steve Harris en modo George Lucas.
Otro al que le decepcionó bastante Dance Of Death, y eso que no es malo y lo recuerdo con cariño por verles por primera vez en la gira posterior, pero después del Brave New World me pareció un disco bastante discretito.
Y soy muy fan del X Factor, quizá sea que fue el primer disco que viví a tiempo real, pero me parece un discazo. The Sign Of The Cross, Lord Of The Flies, Man on the Edge...
Y soy muy fan del X Factor, quizá sea que fue el primer disco que viví a tiempo real, pero me parece un discazo. The Sign Of The Cross, Lord Of The Flies, Man on the Edge...
arise- Mensajes : 21663
Puedo afirmar que el Somewhere es lo mejor que han hecho.
Yomis- Mensajes : 37819
estoy tentado a darte la razón
pero como también disfruto mucho de su primera época, siempre digo somewhere y killers.
Pero joder, de ese disco me lo se absolutamente todo. Cuanto lo escucharía, que el vinilo en "loneliness" tenía una saltada al final (como jodía eso) y aun la espero cada vez que lo escucho
Por cierto, los que corréis probad a hacerlo al ritmo de esa canción. Cardio del hijoputa.
me has pillado con el disco puesto. stranger in a strange land. Adrian Smith modo dios
pero como también disfruto mucho de su primera época, siempre digo somewhere y killers.
Pero joder, de ese disco me lo se absolutamente todo. Cuanto lo escucharía, que el vinilo en "loneliness" tenía una saltada al final (como jodía eso) y aun la espero cada vez que lo escucho
Por cierto, los que corréis probad a hacerlo al ritmo de esa canción. Cardio del hijoputa.
me has pillado con el disco puesto. stranger in a strange land. Adrian Smith modo dios
Cauggggg zonguer in tommm oooojjjoooooo!!!
La polla
La polla
Y Bruce cantando perfec, la polla. Orgasmo, corriura.
ZONGUER IN TAIMMM OOOOOO!!!
ZONGUER IN TAIMMM OOOOOO!!!
yo es que la etapa blaze no la soporto, ya lo siento, me pierdo algo, lo se, pero me parece todo tan cutre que no puedo
scabbed wings- Mensajes : 11939
Yomis escribió:Cauggggg zonguer in tommm oooojjjoooooo!!!
La polla
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
scabbed wings escribió:yo es que la etapa blaze no la soporto, ya lo siento, me pierdo algo, lo se, pero me parece todo tan cutre que no puedo
he escuchado hoy por curiosidad algo para que su voz me trepanase los tímpanos. Man on the edge es un buen tema. Pero Futureal es de una cutrez alarmante
Y no he escuchado estribillo más feo que el de FORTUNES OF WOOOOR, NO PAIN ANIMOOOOOOOR
De verdad Steve, nadie al volante por aquel entonces, verdad?
En cambio me han sorprendido muy gratamente no prayer y fear of the dark. No prayer es un bajón de calidad importante, si a ese disco le das forma y concepto y te lo piensas medio año más... otro gallo habría cantado. Y fear of the dark tiene cosas que parecen rock de estadio americano, otras veces ACDC... y cosas q son cero maiden, como weekend warrior... que me gusta! pero parece de tatooed millonaire más que de maiden. A veces las canciones las arruinan los estribillos... pero bueno, es un disco de... 6,5/7
otra OBSERVANCIA: no pensáis que el tempo idóneo de Revelations es el de life after death? será porque la escuché antes, pero la versión de estudio se me hace lentíiiiiiiisima
Jajajaakajajakajajajajajkkaclashcityrockers escribió:scabbed wings escribió:yo es que la etapa blaze no la soporto, ya lo siento, me pierdo algo, lo se, pero me parece todo tan cutre que no puedo
he escuchado hoy por curiosidad algo para que su voz me trepanase los tímpanos. Man on the edge es un buen tema. Pero Futureal es de una cutrez alarmante
Y no he escuchado estribillo más feo que el de FORTUNES OF WOOOOR, NO PAIN ANIMOOOOOOOR
De verdad Steve, nadie al volante por aquel entonces, verdad?
En cambio me han sorprendido muy gratamente no prayer y fear of the dark. No prayer es un bajón de calidad importante, si a ese disco le das forma y concepto y te lo piensas medio año más... otro gallo habría cantado. Y fear of the dark tiene cosas que parecen rock de estadio americano, otras veces ACDC... y cosas q son cero maiden, como weekend warrior... que me gusta! pero parece de tatooed millonaire más que de maiden. A veces las canciones las arruinan los estribillos... pero bueno, es un disco de... 6,5/7
Nopein enymor es muy, muy,muy, duro kakakakakakakakakjaajajaja
Es que entre Doors y Maiden está mi obsesión.
jajajajajjajajjajajajjjajajjaja
fue duro ser fan de esta banda en la época Blaze, y hasta autoconvencerte de que no pasaba nada.
Mi debut con ellos fue en la gira de virtual, no te digo mas
a mi me flipa Monstegur
fue duro ser fan de esta banda en la época Blaze, y hasta autoconvencerte de que no pasaba nada.
Mi debut con ellos fue en la gira de virtual, no te digo mas
a mi me flipa Monstegur
A nmi me molan bastante más el X y el XI que el Dance of death y Final frontier. Bueno es que en sí me gustan mucho los dos de Blaze .
Con No Prayer hubiera sido el momento perfecto para darle descanso definitivo a Eddie, igual habrían llevado mejor los 90
butanero- Mensajes : 5396
Qué dices, Eddie es una máquina de hacer fans y vender merchan.
wakam escribió:Qué dices, Eddie es una máquina de hacer fans y vender merchan.
Cada año que pasa, mas grotesco. Como lo aborrezco..
Yo hace dias que me pongo el Fear y, joder, tiene temazos muy serios. Childhoods ends es una barbaridad
Evolardo- Mensajes : 64431
butanero escribió:wakam escribió:Qué dices, Eddie es una máquina de hacer fans y vender merchan.
Cada año que pasa, mas grotesco. Como lo aborrezco..
Hacen tanto merchan que los controles de calidad son nulos. Aprueban ya cualquier diseño. Los diseños personalizados para conciertos concretos suelen ser espantosos.
No prayer es un gran disco y la portada tambien con toda la historia que lleva detras. Cuando salió no recuerdo malas críticas en la prensa ni fobias como leo por aquí ahora por parte de los fans de la banda. Un intento a volver al sonido de los dos primeros discos, tras la grandilocuencia de los dos anteriores. Gira con telones que iban cambiando en cada tema con pinturas de los discos, singles, camisetas y carteles de giras.
Ese disco lo sacan ahora y sería un éxito, para mi el último gran disco de los Maiden. Luego hay discos mas que dignos, pero como alguien ha dicho se hacen eternos por su duración.
Ese disco lo sacan ahora y sería un éxito, para mi el último gran disco de los Maiden. Luego hay discos mas que dignos, pero como alguien ha dicho se hacen eternos por su duración.
TERRICOLA- Mensajes : 532
katz escribió:A nmi me molan bastante más el X y el XI que el Dance of death y Final frontier. Bueno es que en sí me gustan mucho los dos de Blaze .
Virtual menos, aunque tiene temazos como Futureal o The Clansman, pero X Factor me parece cojonudo
millino- Mensajes : 24756
http://www.maidenthebeast.com/web/world-tours/1990-no-prayer-on-the-road
Aqui hay carteles de la gira y detalles.
Aqui hay carteles de la gira y detalles.
TERRICOLA- Mensajes : 532
Public enema number 1 es un trallazo...a mi este disco me encanta...hooks in you,holy smoke ...la misma no prayer...lo que pasa que por detrás de el venían con clásico tras clásicoTERRICOLA escribió:No prayer es un gran disco y la portada tambien con toda la historia que lleva detras. Cuando salió no recuerdo malas críticas en la prensa ni fobias como leo por aquí ahora por parte de los fans de la banda. Un intento a volver al sonido de los dos primeros discos, tras la grandilocuencia de los dos anteriores. Gira con telones que iban cambiando en cada tema con pinturas de los discos, singles, camisetas y carteles de giras.
Ghostface- Mensajes : 208
Ghostface escribió:Public enema number 1 es un trallazo...a mi este disco me encanta...hooks in you,holy smoke ...la misma no prayer...lo que pasa que por detrás de el venían con clásico tras clásicoTERRICOLA escribió:No prayer es un gran disco y la portada tambien con toda la historia que lleva detras. Cuando salió no recuerdo malas críticas en la prensa ni fobias como leo por aquí ahora por parte de los fans de la banda. Un intento a volver al sonido de los dos primeros discos, tras la grandilocuencia de los dos anteriores. Gira con telones que iban cambiando en cada tema con pinturas de los discos, singles, camisetas y carteles de giras.
Totalmente cierto eso de que lo sacan ahora y sería un éxito, lo comparas con lo que vienen publicando desde la vuelta de Bruce y queda bastante por encima. Si no se apreció mas en su día es por ese aire austero y sobrio que desprende, pero está igualmente repleto de buenos riffs, solos y estribillos como cualquier otro de sus discos de los 80. Puestos a comparar, sería como su Tierra de Nadie. También reconozco que me lo pongo bastante mas ahora que hace 30 años.
Yo creo que creativamente hablando si es un disco con claros síntomas de agotamiento. No es una mierda, pero si un poco psé. Pero que es normal, en algún momento tenían que bajar del olimpo creativo y, como ya se ha dicho, a mi se me ocurren muy pocos grupos con una serie de lps como la de maiden. Me parece admirable desde todo punto de vista.Ghostface escribió:Public enema number 1 es un trallazo...a mi este disco me encanta...hooks in you,holy smoke ...la misma no prayer...lo que pasa que por detrás de el venían con clásico tras clásicoTERRICOLA escribió:No prayer es un gran disco y la portada tambien con toda la historia que lleva detras. Cuando salió no recuerdo malas críticas en la prensa ni fobias como leo por aquí ahora por parte de los fans de la banda. Un intento a volver al sonido de los dos primeros discos, tras la grandilocuencia de los dos anteriores. Gira con telones que iban cambiando en cada tema con pinturas de los discos, singles, camisetas y carteles de giras.
Si que hay un intento de volver a las composiciones más sencillas, pero se queda un poco a medio camino.
Además internamente no creo que estuviesen en su mejor momento con la reciente marcha de Adrian e, intuyo, la relación entre Bruce y Steve volviéndose algo tensa.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Nada mas eficaz para liberar esa tensión que sepultarla bajo un montón de billetes, yo no soy tonto
Evolardo escribió:Mother Rusia me encanta
A mi también me gusta.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20