Iron Maiden - Senjutsu (2021)
+80
Koba
VictorAV
Afterlife
Jim Morrison
turbolover
eskoriez
millino
Itlotg
Ciclóncósmico
Bela Lugosi's dad
thejesu
ruso
Jano
Jabs
Bassrock
Marcial Garañón
Ajates
Critilo
butanero
Doctor_Eastmann
Usagi
Intruder
El facha catalán
Johnny Kashmir
morley
VelvetRevolution
kaneda
Búho Lunático
Juntacadaveres
Jesse James
Steve Trumbo
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Pike
Elephant Man
Green Machine
victorrt
clashcityrockers
Sutter Cane
lacan
Kako
esquío
killemall
minino
Mr.lip
firecorner
5150van
Cerpin Taxt
E.Corleone
Amakriskris
celtasnake
MAZINGER
red ryder
CityBoyBlues
Yomis
Apocalypse Dude
scabbed wings
j. cash
karlos gasteiz
Vampa
katz
guaje
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Jud
Rizzy
modes garcia
nadie
Tuckelberry
wakam
Caffeine
Ashra
Evolardo
BlueStarRider
borope
llozano
Ghostface
regal GNX
rudicio
Joker
84 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)
Ghostface escribió:No te creas en su álbum en solitario colaboro Adrián Smith y tiene buenos pepinazos como New Horizonts y entrar en Maiden es prestigio y pasta y nada que perder ya que Bruce iba a volver si o si la cuestión cuando..butanero escribió:Kiske en su momento estaba para irse a la Kelly Family, hubiera rechazado entrar en Maiden de haberle ofrecido el puesto, gracias Steve, pero no
Un alemán en Iron Maiden, complicado...
Ese disco de Kiske (Instant Clarity) lo recuperé hace poco y se salvan 2 temas, el que comentas y el que cierra el disco ( https://www.youtube.com/watch?v=3-QA4euTJDo )
[/quote]morley escribió:
Fuera coñas, mil respeto a Blaze, su carrera en solitario merece mucho la pena, sobretodo los primeros discos, y en directo el tío se entrega al 300%... RESPECT!
Si, no seais cabrones, pero es verdad que parece el Carlos de Castro mas gordete, si se hubiera dejado las patillas.
Disco Somwere, portada Powerslave.
butanero- Mensajes : 5477
Mr.lip escribió:Ghostface escribió:No te creas en su álbum en solitario colaboro Adrián Smith y tiene buenos pepinazos como New Horizonts y entrar en Maiden es prestigio y pasta y nada que perder ya que Bruce iba a volver si o si la cuestión cuando..butanero escribió:Kiske en su momento estaba para irse a la Kelly Family, hubiera rechazado entrar en Maiden de haberle ofrecido el puesto, gracias Steve, pero no
Ese disco de Kiske (Instant Clarity) lo recuperé hace poco y se salvan 2 temas, el que comentas y el que cierra el disco ( https://www.youtube.com/watch?v=3-QA4euTJDo )
Y que no había escuchando ese disco... Dándole a la de New Horizons...
morley- Mensajes : 34245
Mr.lip escribió:Ghostface escribió:No te creas en su álbum en solitario colaboro Adrián Smith y tiene buenos pepinazos como New Horizonts y entrar en Maiden es prestigio y pasta y nada que perder ya que Bruce iba a volver si o si la cuestión cuando..butanero escribió:Kiske en su momento estaba para irse a la Kelly Family, hubiera rechazado entrar en Maiden de haberle ofrecido el puesto, gracias Steve, pero no
fijo que HARRIS le haría cantar ACES HIGH y sacar la Union Jack en THE TROOPER.
modes garcia- Mensajes : 36698
butanero escribió:Si, no seais cabrones, pero es verdad que parece el Carlos de Castro mas gordete, si se hubiera dejado las patillas.
POWERSLAVE es portadón.
Mr.lip escribió:morley escribió:
Fuera coñas, mil respeto a Blaze, su carrera en solitario merece mucho la pena, sobretodo los primeros discos, y en directo el tío se entrega al 300%... RESPECT![/quote]
Bassrock- Mensajes : 3436
Mr.lip escribió:morley escribió:
Fuera coñas, mil respeto a Blaze, su carrera en solitario merece mucho la pena, sobretodo los primeros discos, y en directo el tío se entrega al 300%... RESPECT![/quote]
wakam- Mensajes : 81435
Mi portada favorita y disco favorito, muy muy cerca de Iron Maiden y Somewhere in Timemodes garcia escribió:Rizzy escribió:wakam escribió:https://www.impericon.com/es/iron-maiden-senjutsu-super-deluxe-boxset.html
Mira que a mi me gusta la portada elegida, pero si hubieran puesto para el disco la de ese poster y Bluray (el samurai y los jinetes/moteros), mucho mejor y acorde al estilo "clásico" de sus portadas.
tienen tantas portadas geniales que a estas alturas ya es difícil elegir una que pueda competir con las de los tiempos de DEREK RIGGS. Por cierto cual elegiríais como la mejor portada de todos los tiempos de IRON MAIDEN (o la que más os impactó) y valen singles y maxis... complicado eh. Me mojo...
5150van- Mensajes : 2740
Disco: Seventh son
Portada: somewhere
Portada: somewhere
Usagi- Mensajes : 18547
Y PEOR disco: final frontier
peor portada: dance od death
peor portada: dance od death
Disco.
Mejor: Iron Maiden
Peor: Final Frontier
Portada
Mejor: Killers, ex aequo somewhere
Peor: Final Frontier, ex aequo Virtual XI
Portada
morley escribió:es que el AMOLAD es el mejor con bastante diferencia de la segunda época de Bruce...
Junto al Brave compro eso, y tampoco me parecen discazos pero sí muy disfrutables y algún tema top.
El resto bastante malos en general.
Caffeine- Mensajes : 14217
Disco.
Mejor: Piece of Mind
Peor: Final Frontier o cualquiera de los últimos excepto AMOLAD, aún siendo turrero.
Portada
Mejor: Killers
Peor: Dance of Death, Book, las de los últimos directos
tema "menor" especial: No Prayer of the dying
Mejor: Piece of Mind
Peor: Final Frontier o cualquiera de los últimos excepto AMOLAD, aún siendo turrero.
Portada
Peor: Dance of Death, Book, las de los últimos directos
tema "menor" especial: No Prayer of the dying
Interesante entrevista a Bruce sobre Senjutsu:
ttps://www.kerrang.com/features/uncover-the-secrets-of-iron-maiden-new-album-senjutsu-only-interview/
ttps://www.kerrang.com/features/uncover-the-secrets-of-iron-maiden-new-album-senjutsu-only-interview/
killemall- Mensajes : 1409
Mientras Harris se empeñaba en demostrar, ya entrados en los 90's, que era el mejor de la banda con sus experimentos de Juan Palomo, la realidad era tan tozuda que mostraba que los mejores discos fueron, sin duda, los que parieron los huidos de Maiden, Accident of birth y The chemical wedding.
regal GNX- Mensajes : 1507
Del regreso de Bruce me quedo con AMOLAD es un gran disco y The Longest Day me parece increíble y esa retro ochentera de Out the Shadows ahi si dieron con la tecla al igual que en el Brave New World que tiene Ghost of the Navigator un pepinazo a la altura de los clásicos...
Ghostface- Mensajes : 208
Es un disco disfrutable pero regular en conjunto aunque Do a Remenber a Life bien merece la pena su escucha o la cañera de New Horizontsmorley escribió:Mr.lip escribió:Ghostface escribió:No te creas en su álbum en solitario colaboro Adrián Smith y tiene buenos pepinazos como New Horizonts y entrar en Maiden es prestigio y pasta y nada que perder ya que Bruce iba a volver si o si la cuestión cuando..butanero escribió:Kiske en su momento estaba para irse a la Kelly Family, hubiera rechazado entrar en Maiden de haberle ofrecido el puesto, gracias Steve, pero no
Y que no había escuchando ese disco... Dándole a la de New Horizons...
Disco.
Mejor: killers
Portada
Peor: Dance of Death
Portada
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
regal GNX escribió:Mientras Harris se empeñaba en demostrar, ya entrados en los 90's, que era el mejor de la banda con sus experimentos de Juan Palomo, la realidad era tan tozuda que mostraba que los mejores discos fueron, sin duda, los que parieron los huidos de Maiden, Accident of birth y The chemical wedding.
Totalmente
Mi portada preferida de Maiden diría que es Live After Death, contraportada incluída
Y la atrocidad de Dance of Death creo que debería ser indiscutiblemente la peor
Vampa- Mensajes : 7503
La peor portada es la de Dance of Death por una diferencia abismal.morley escribió:Disco.
Portada
eskoriez- Mensajes : 28401
Disco.
Mejor: Somewhere
Peor: virtual
Portada
Mejor: somewhere
Mejor: Somewhere
Peor: virtual
Portada
Mejor: somewhere
Evolardo- Mensajes : 64505
Vampa escribió:Mi portada preferida de Maiden diría que es Live After Death, contraportada incluída
La del Virtual XI me parece infinitamente peor.
Disco.
Mejor: 7th son
Peor: Virtual XI
Portada:
Peor: DoD
Con las portadas en general creo que han ido claramente a peor.
He dicho DoD pero ojo las de X factor, Virtual XI, Brave new world, Fear of the dark o Final frontier. Son bastante feas todas ellas.
Mejor: 7th son
Peor: Virtual XI
Portada:
Peor: DoD
Con las portadas en general creo que han ido claramente a peor.
He dicho DoD pero ojo las de X factor, Virtual XI, Brave new world, Fear of the dark o Final frontier. Son bastante feas todas ellas.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Vampa escribió:Mi portada preferida de Maiden diría que es Live After Death, contraportada incluída
La luz y colores del Live son algo espectacular, usando simplemente azul y amarillo y parece que ilumine
butanero- Mensajes : 5477
Portada impactante como la de Purgatory o Run to the Hills....flipante Derek Riggs recuerdo ser un criajo y mirar los pósters de mi hermano entre impactado y acojonadoVampa escribió:Mi portada preferida de Maiden diría que es Live After Death, contraportada incluída
Ghostface escribió:Portada impactante como la de Purgatory o Run to the Hills....flipante Derek Riggs recuerdo ser un criajo y mirar los pósters de mi hermano entre impactado y acojonadoVampa escribió:Mi portada preferida de Maiden diría que es Live After Death, contraportada incluída
A mi me molaba la del number of the beast. Eddie manejando el títere del propio diablo y este a los hombres
Creo que en los 80 no hay ni una sola portada mala, ni de discos ni de singles.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Ed Hunter la portada también era de traca fallera
Elephant Man escribió:Creo que en los 80 no hay ni una sola portada mala, ni de discos ni de singles.
Y la del piece, un Eddie con camisa de fuerza era cuanto menos impactante
wakam escribió:Vampa escribió:Mi portada preferida de Maiden diría que es Live After Death, contraportada incluída
Al menos está dibujada con cierto esmero y no es un batiburrillo de modelos cgi de stock
A mi la que me flipa es la de LIVE AFTER DEATH
Y de estudio, SOMEWHERE IN TIME
Aunque, seguramente, la mas iconica es la del POWERSLAVE
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
La de Seventh Son es flipante también con ese ambiente helado la del single Can I Play...con la cuchara saliendo del cerebro...lo que Maiden ha marcado nuestras vidas más allá de la música su legado en los 80s es sagrado
karlos gasteiz escribió:A mi la que me flipa es la de LIVE AFTER DEATH
Que pena que se le hiciera tan poco caso al somewhere.. Después del exceso del powersalve, se le hizo poco caso. No hay ni un puto video decente
Fue cambiar a Eddie ( Melvin Grant) y algo se perdió por el camino
Caffeine escribió:wakam escribió:Vampa escribió:Mi portada preferida de Maiden diría que es Live After Death, contraportada incluída
Al menos está dibujada con cierto esmero y no es un batiburrillo de modelos cgi de stock
Los cgis dan pena, pero el resto está muy bien. En cambio la del Virtual XI no veo nada salvable. Un partido de fútbol en una esquina? El Eddie es penoso. Hasta el logo luce horrible.
Ellos salían de futbolistas en el interior... Está todo relacionadowakam escribió:Caffeine escribió:wakam escribió:Vampa escribió:Mi portada preferida de Maiden diría que es Live After Death, contraportada incluída
Los cgis dan pena, pero el resto está muy bien. En cambio la del Virtual XI no veo nada salvable. Un partido de fútbol en una esquina? El Eddie es penoso. Hasta el logo luce horrible.
Desde que murió Cliff Burton solo han sacado mierdas, era el alma del grupo y el único que sabía hacer música ahí.
Uf es que vaya portadoneskarlos gasteiz escribió:A mi la que me flipa es la de LIVE AFTER DEATH
katz escribió:Desde que murió Cliff Burton solo han sacado mierdas, era el alma del grupo y el único que sabía hacer música ahí.
regal GNX escribió:Mientras Harris se empeñaba en demostrar, ya entrados en los 90's, que era el mejor de la banda con sus experimentos de Juan Palomo, la realidad era tan tozuda que mostraba que los mejores discos fueron, sin duda, los que parieron los huidos de Maiden, Accident of birth y The chemical wedding.
soy de los que piensa que ACCIDENT OF BIRTH y THE CHEMICAL WEDDING son superiores a los de MAIDEN con BLAZE. BRUCE después un buen comienzo con TATTOOED MILLIONAIRE supo rectificar tras un bajón intermedio, ayudó la entrada de ADRIAN SMITH. Lo pude ver en directo como telonero de LYNYRD SKYNYRD en el tour de ACCIDENT OF BIRTH.
los tres que tengo de BRUCE en solitario.
Elephant Man escribió:Creo que en los 80 no hay ni una sola portada mala, ni de discos ni de singles.
cierto, la cosa empieza a bajar a partir de los 90.
Rock and Roll to Death escribió:Disco.
Portada
mejor disco, THE NUMBER OF THE BEAST
peor disco, VITUAL XI
mejor portada, KILLERS
peor portada, VIRTUAL XI
morley escribió:katz escribió:Desde que murió Cliff Burton solo han sacado mierdas, era el alma del grupo y el único que sabía hacer música ahí.
Este tio sabe
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
modes garcia escribió:regal GNX escribió:Mientras Harris se empeñaba en demostrar, ya entrados en los 90's, que era el mejor de la banda con sus experimentos de Juan Palomo, la realidad era tan tozuda que mostraba que los mejores discos fueron, sin duda, los que parieron los huidos de Maiden, Accident of birth y The chemical wedding.
soy de los que piensa que ACCIDENT OF BIRTH y THE CHEMICAL WEDDING son superiores a los de MAIDEN con BLAZE. BRUCE después un buen comienzo con TATTOOED MILLIONAIRE supo rectificar tras un bajón intermedio, ayudó la entrada de ADRIAN SMITH. Lo pude ver en directo como telonero de LYNYRD SKYNYRD en el tour de ACCIDENT OF BIRTH.
los tres que tengo de BRUCE en solitario.
Es que son dos discazos acojonantes esos
Steve Trumbo- Mensajes : 135463
Balls to Picasso también es buenísimo, mi favorito de hecho. Gran carrera se montó el bueno de Bruce en solitario.
red ryder- Mensajes : 7472
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20