Iron Maiden - Senjutsu (2021)
+80
Koba
VictorAV
Afterlife
Jim Morrison
turbolover
eskoriez
millino
Itlotg
Ciclóncósmico
Bela Lugosi's dad
thejesu
ruso
Jano
Jabs
Bassrock
Marcial Garañón
Ajates
Critilo
butanero
Doctor_Eastmann
Usagi
Intruder
El facha catalán
Johnny Kashmir
morley
VelvetRevolution
kaneda
Búho Lunático
Juntacadaveres
Jesse James
Steve Trumbo
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Pike
Elephant Man
Green Machine
victorrt
clashcityrockers
Sutter Cane
lacan
Kako
esquío
killemall
minino
Mr.lip
firecorner
5150van
Cerpin Taxt
E.Corleone
Amakriskris
celtasnake
MAZINGER
red ryder
CityBoyBlues
Yomis
Apocalypse Dude
scabbed wings
j. cash
karlos gasteiz
Vampa
katz
guaje
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Jud
Rizzy
modes garcia
nadie
Tuckelberry
wakam
Caffeine
Ashra
Evolardo
BlueStarRider
borope
llozano
Ghostface
regal GNX
rudicio
Joker
84 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)
Ghostface escribió:un Brad Pitt a lo heavy...
Hay que decir que el tiempo ha acercado mucho al Brad Pitt a lo heavy y al patillas...
(aunque el patillas siempre un
wakam- Mensajes : 81435
Steve Trumbo escribió:Ahora que estábais comentando lo de Bailey intentando cantar los temas de Dickinson me he acordado de este video, que es brutal por todo lo que contiene desde varios puntos de vista
Blaze pega más en Misfits que en maiden joder
El mejor tema de la época Baileys para mi es Virus y eso que es de los larguitos, pero no me aburre.
Caffeine- Mensajes : 14217
RHEINGOLD escribió:Escuchando ahora mismo el Killers. Hay mas calidad en los 2 minutos de esa intro que en todos los discos que han editado los ultimos 25 años.
Amén
Dance muy orientado al público más juvenil y Book un sopor inmenso ....una vez escuche que Red Black era la nueva Ancient Mariner....paso palabraCaffeine escribió:Dance of death y Book of souls discazos se puede leer en este psot...
Ya no sé que deben ser los anteriores.
pd. y de Book siempre ponéis la misma (Red black), porque poca cosa más...
Ghostface- Mensajes : 208
Ghostface escribió:Dance muy orientado al público más juvenil y Book un sopor inmenso ....una vez escuche que Red Black era la nueva Ancient Mariner....paso palabraCaffeine escribió:Dance of death y Book of souls discazos se puede leer en este psot...
No puede ser
A los que no os interesan lo que hacen ahora, ¿por qué entráis al topic? Pérdida de tiempo, no?
5150van- Mensajes : 2740
De los últimos el peor me parece Final Frontier, aunque he de reconocer que el Book of souls lo he escuchado muy poquito y me cuesta valorarlo. Y este próximo creo que pasará tres cuartos de lo mismo. Mi interés por su música ha caído bastante, y si alguna vez quiero escucharlos me pongo los clásicos o el BNW. Como mucho el DoD por algun tema.
Elephant Man- Mensajes : 39620
5150van escribió:A los que no os interesan lo que hacen ahora, ¿por qué entráis al topic? Pérdida de tiempo, no?
Porque he crecidon con Maiden y me encantan muchos de sus discos, incluso temas sueltos de los últimos.
Caffeine escribió:Steve Trumbo escribió:Ahora que estábais comentando lo de Bailey intentando cantar los temas de Dickinson me he acordado de este video, que es brutal por todo lo que contiene desde varios puntos de vista
Blaze pega más en Misfits que en maiden joder
El mejor tema de la época Baileys para mi es Virus y eso que es de los larguitos, pero no me aburre.
Para mi es Lord of the Flies.
Lord of the flies muy buena sí
https://www.impericon.com/es/iron-maiden-senjutsu-super-deluxe-boxset.html
Se sabe qué lleva el bluray?
Viendo la foto, que está a la izquierda, supongo que el videoclip.
Kiske en su momento estaba para irse a la Kelly Family, hubiera rechazado entrar en Maiden de haberle ofrecido el puesto, gracias Steve, pero no
butanero- Mensajes : 5477
Insisto otra vez el "The book" es un discazo dadle un par de escuchas, y otro discazo The X Factor.
Los demás desde el Fear no me han enganchado.
Los demás desde el Fear no me han enganchado.
minino- Mensajes : 173
wakam escribió:https://www.impericon.com/es/iron-maiden-senjutsu-super-deluxe-boxset.html
Ese artwork comiquero del single, como idea, mola mucho mas que el elegido. Currarse un poco el photochop chungo y lo tenian.
Vampa- Mensajes : 7503
Para mi que desde brave new world la progresion ha ido a menos. BNW es un gran disco y DoD tambien, AMOLAD bien pero los problemas de tijera empiezan a ser preocupantes, Final Frontier es regulero y Book of Souls sube un poco el nivel pero cosas como Empire of the Clouds no hay quien las aguante.
A ver el jiujitsu este.
A ver el jiujitsu este.
Vampa- Mensajes : 7503
Vampa escribió:wakam escribió:https://www.impericon.com/es/iron-maiden-senjutsu-super-deluxe-boxset.html
Ese artwork comiquero del single, como idea, mola mucho mas que el elegido. Currarse un poco el photochop chungo y lo tenian.
Totalmente. Es lo que he pensado al ver el poster de la derecha. Podría haber sido una portada mucho mejor y más diferenciada del Book of Souls.
Porque he pagado por sus discos y por sus directos y por ser una de las bandas de mi vida a pesar de que como en toda banda con largas trayectorias tenga bajones considerables especialmente en su última etapa pero es una opinión ...entiendo y respeto que haya seguidores con las pelotas bien gordas para escuchar las castañas que suelen ofrecer últimamenteCaffeine escribió:5150van escribió:A los que no os interesan lo que hacen ahora, ¿por qué entráis al topic? Pérdida de tiempo, no?
Porque he crecidon con Maiden y me encantan muchos de sus discos, incluso temas sueltos de los últimos.
Hablando de Eddie samurai, que se ha mencionado ya el del Maiden Japan y el de la cerveza Trooper, quiero añadir otro mucho más desconocido. Yo lo conocí en el calendario oficial de 1990 que me compré en su momento, y que me parece muy bueno, sale Eddie cyborg con espada samurai luchando contra no sé quién junto a la torre Eiffel. El caso es que no consigo encontrar ninguna imagen! pero está en el calendario de 1990.
Steve Trumbo escribió:Ahora que estábais comentando lo de Bailey intentando cantar los temas de Dickinson me he acordado de este video, que es brutal por todo lo que contiene desde varios puntos de vista
Yo creo que si va Harris a cualquier garito heavy de la ciudad en la que toca y coge al hacer a cualquier sujeto con una litrona en la mano, mejora esto en 7 de cada 10 intentos.
Mira que fui fan de la doncella en los 80s, de mis bandas favoritas, pero esto fue una puñalada trapera. Luego con la vuelta de Dickinson lo intento cada vez que sacan algo pero no, ya no son para mi.
RHEINGOLD- Mensajes : 17157
65 € el lp de color en Emp te obligan a no comprarlo
Bisness a tope desde la vuelta de Bruce. Estaría bien saber que hubiera dado de si haber fichado a un Tony Martin, seguramente bastante menos tontería y ánimo de lucro, irrita bastante el poco disimulo, que me da igual porque hace años que no les compro nada pero sufro por sus fans mas currelas
hoy en día las bandas viven de los pre orders, y saben que cuanto más caro y más limitado más se vende
Mr.lip escribió:hoy en día las bandas viven de los pre orders, y saben que cuanto más caro y más limitado más se vende
Triste pero cierto
Usagi- Mensajes : 18547
Esta tarde me voy a poner el Book of Souls, que no lo oigo desde 2015
Por vosotros
Por vosotros
millino- Mensajes : 25424
Lo de las ediciones limitadas de colorines con extras super Extras y todo a precio de langostino da asquete ya
Ediciones normales de toda la vida o barbarie
millino- Mensajes : 25424
millino escribió:Lo de las ediciones limitadas de colorines con extras super Extras y todo a precio de langostino da asquete ya
si su objetivo es que sigamos con los streamings, lo hacen de puta madre...
morley- Mensajes : 34245
Caffeine escribió:Dance of death y Book of souls discazos se puede leer en este psot...
para mi DANCE OF DEATH es mi disco favorito desde que volvió BRUCE, pero no lo pondría a la altura de los 7 primeros de estudio.
modes garcia- Mensajes : 36698
Los 7 primeros discos son un punto y aparte, no se pueden comparar. A mi em flipa AMOLAD, y me flipan canciones como Empire of the Clouds, Starblind, The Longest Day, New Frontier, Dream of Mirrors, etc... pero cuando comparas con la época clásica pues palidecen, eso no quita que los disfruto como un niñato, es más, me pincho más los discos de 1995 en adelante que los 9 primeros.
es que el AMOLAD es el mejor con bastante diferencia de la segunda época de Bruce...
millino escribió:Esta tarde me voy a poner el Book of Souls, que no lo oigo desde 2015
Por vosotros
Para cuando termines el disco ya se ha publicado el nuevo.
Ghostface escribió:Porque he pagado por sus discos y por sus directos y por ser una de las bandas de mi vida a pesar de que como en toda banda con largas trayectorias tenga bajones considerables especialmente en su última etapa pero es una opinión ...entiendo y respeto que haya seguidores con las pelotas bien gordas para escuchar las castañas que suelen ofrecer últimamenteCaffeine escribió:5150van escribió:A los que no os interesan lo que hacen ahora, ¿por qué entráis al topic? Pérdida de tiempo, no?
debe haber libertad para poder entrar y opinar, que todos somos o hemos sido fans de IRON MAIDEN, no convirtamos esto en los horribles hilos de política de este foro, donde se juntan los de siempre a machacar al que no opina como ellos.
wakam escribió:millino escribió:Esta tarde me voy a poner el Book of Souls, que no lo oigo desde 2015
Por vosotros
Para cuando termines el disco ya se ha publicado el nuevo.
cuesta un huevo y la yema del otro escucharlo de un tirón.
Por énesima vez, si exceptuamos el mark I.
1- Amolad
2 - X Factor
3 - Brave New World
4 - Book of souls
5- Virtual XI
6- DOD
7 - Final Frontier (menudo puto truño de disco, joder. Y perdón.)
1- Amolad
2 - X Factor
3 - Brave New World
4 - Book of souls
5- Virtual XI
6- DOD
morley escribió:es que el AMOLAD es el mejor con bastante diferencia de la segunda época de Bruce...
para mi es DANCE OF DEATH, de hecho es el que más suelo escuchar de esta etapa.
A mi tambien es el que mas me gusta
morley escribió:
Pero tiene la mejor canción en años, digna del 7th Son
modes garcia escribió:morley escribió:es que el AMOLAD es el mejor con bastante diferencia de la segunda época de Bruce...
Ayer lo recuperé y realmente lo disfruté muchísimo, me sobra no obstante "Age of Innocence" que creo que no está a la altura de los temas previos. También el inicio es de 6/10 hasta llegar a la mitad del disco que es donde está la crema de un nivel altísimo, es decir, el tema título, Gates, New Frontier y Paschendale, que junto a Journeyman (tremenda la versión en directo del Death on the Road) hacen un Repoker bestial.
morley escribió:Por énesima vez, si exceptuamos el mark I.
1- Amolad
2 - X Factor
3 - Brave New World
4 - Book of souls
5- Virtual XI
6- DOD
bueno el de ahora sería el MARK VII (contamos desde que grabaron su primer disco)
MARK I, HARRIS, MURRAY, BURR, DI´ANNO, STRATTON
MARK II, HARRIS, MURRAY, BURR, DI´ANNO, SMITH
MARK III, HARRIS, MURRAY, BURR, SMITH, DICKINSON
MARK IV, HARRIS, MURRAY, SMITH DICKINSON, McBRAIN
MARK V, HARRIS, MURRAY, DICKINSON, McBRAIN, GERS
MARK VI, HARRIS, MURRAY, McBRAIN, GERS, BAYLEY
MARK VII, HARRIS, MURRAY, McBRAIN, GERS, SMITH, DICKINSON
Mr.lip escribió:modes garcia escribió:morley escribió:es que el AMOLAD es el mejor con bastante diferencia de la segunda época de Bruce...
Ayer lo recuperé y realmente lo disfruté muchísimo, me sobra no obstante "Age of Innocence" que creo que no está a la altura de los temas previos. También el inicio es de 6/10 hasta llegar a la mitad del disco que es donde está la crema de un nivel altísimo, es decir, el tema título, Gates, New Frontier y Paschendale, que junto a Journeyman (tremenda la versión en directo del Death on the Road) hacen un Repoker bestial.
muy de acuerdo.
wakam escribió:https://www.impericon.com/es/iron-maiden-senjutsu-super-deluxe-boxset.html
Mira que a mi me gusta la portada elegida, pero si hubieran puesto para el disco la de ese poster y Bluray (el samurai y los jinetes/moteros), mucho mejor y acorde al estilo "clásico" de sus portadas.
Rizzy- Mensajes : 41524
modes garcia escribió:morley escribió:Por énesima vez, si exceptuamos el mark I.
1- Amolad
2 - X Factor
3 - Brave New World
4 - Book of souls
5- Virtual XI
6- DOD
bueno el de ahora sería el MARK VII (contamos desde que grabaron su primer disco)
MARK I, HARRIS, MURRAY, BURR, DI´ANNO, STRATTON
MARK II, HARRIS, MURRAY, BURR, DI´ANNO, SMITH
MARK III, HARRIS, MURRAY, BURR, SMITH, DICKINSON
MARK IV, HARRIS, MURRAY, SMITH DICKINSON, McBRAIN
MARK V, HARRIS, MURRAY, DICKINSON, McBRAIN, GERS
MARK VI, HARRIS, MURRAY, McBRAIN, GERS, BAYLEY
MARK VII, HARRIS, MURRAY, McBRAIN, GERS, SMITH, DICKINSON
cierto, era por resumir...
wakam escribió:
Rizzy escribió:wakam escribió:https://www.impericon.com/es/iron-maiden-senjutsu-super-deluxe-boxset.html
Mira que a mi me gusta la portada elegida, pero si hubieran puesto para el disco la de ese poster y Bluray (el samurai y los jinetes/moteros), mucho mejor y acorde al estilo "clásico" de sus portadas.
tienen tantas portadas geniales que a estas alturas ya es difícil elegir una que pueda competir con las de los tiempos de DEREK RIGGS. Por cierto cual elegiríais como la mejor portada de todos los tiempos de IRON MAIDEN (o la que más os impactó) y valen singles y maxis... complicado eh. Me mojo...
morley escribió:wakam escribió:
la semilla del diablo de POLANSKI
modes garcia escribió:morley escribió:wakam escribió:
la semilla del diablo de POLANSKI
se la comió el Blaze, la semilla y la película
No te creas en su álbum en solitario colaboro Adrián Smith y tiene buenos pepinazos como New Horizonts y entrar en Maiden es prestigio y pasta y nada que perder ya que Bruce iba a volver si o si la cuestión cuando..butanero escribió:Kiske en su momento estaba para irse a la Kelly Family, hubiera rechazado entrar en Maiden de haberle ofrecido el puesto, gracias Steve, pero no
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20