Iron Maiden - Senjutsu (2021)
+80
Koba
VictorAV
Afterlife
Jim Morrison
turbolover
eskoriez
millino
Itlotg
Ciclóncósmico
Bela Lugosi's dad
thejesu
ruso
Jano
Jabs
Bassrock
Marcial Garañón
Ajates
Critilo
butanero
Doctor_Eastmann
Usagi
Intruder
El facha catalán
Johnny Kashmir
morley
VelvetRevolution
kaneda
Búho Lunático
Juntacadaveres
Jesse James
Steve Trumbo
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Pike
Elephant Man
Green Machine
victorrt
clashcityrockers
Sutter Cane
lacan
Kako
esquío
killemall
minino
Mr.lip
firecorner
5150van
Cerpin Taxt
E.Corleone
Amakriskris
celtasnake
MAZINGER
red ryder
CityBoyBlues
Yomis
Apocalypse Dude
scabbed wings
j. cash
karlos gasteiz
Vampa
katz
guaje
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Jud
Rizzy
modes garcia
nadie
Tuckelberry
wakam
Caffeine
Ashra
Evolardo
BlueStarRider
borope
llozano
Ghostface
regal GNX
rudicio
Joker
84 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)
Donkey kong
hellpatrol- Mensajes : 33173
Que es peculiar en vivo si que no se complica la vida y a veces se le ve perdido en escenarios grandes también pero que lo suple con una voz fuera de lo normal también y carisma para mi mucha y en la primera época de Helloween carisma y presencia y incluso en la reunión ha estado de puta madre aunque si estoy de acuerdo en que como Frontman podría ser mucho mejor...Itlotg escribió:Ghostface escribió:Paquete los cojones todo lo que no hace dando saltos y demás gilipolleces lo suple con carisma a raudales y una de las mejores voces de la historia del heavy metal pero por favor que ver al puto Blaze dando golpes de chimpancé al aire en los Maiden es uno de los bochornos más grandes de la historia del heavy metal además de un cantante mediocre...meter a Kiske al lado del Donkey Kong vamos no me jodasItlotg escribió:Kiske como frontman es un paquete increíble, hasta Blaze es mejor que él. Además tras su salida de Helloween empezó a renegar del heavy, no tenía mucho sentido ficharle para LA BANDA DE HEAVY POR ANTONOMASIA
A ver, que Blaze es malo es todos los ámbitos, eso lo sabemos todos pero a su manera de mierda intentaba llenar el escenario. Kiske es la peor mierda que he visto sobre unas tablas y no te hablo de ahora, cuando vino con DIO hace más de 30 años ya me pareció un soso de cojones, increíble voz, eso no lo discute nadie pero frontman terrible y carisma cero
Ghostface- Mensajes : 208
No se puede tener todo.
Al pobre Blaze le pilló toda aquella historia de las camisetas de fútbol porque era la Euro en Inglaterra. Y con la gorra hacia atrás y esa voz tan grave era todo muy extraño. No parecía Iron Maiden.
Entiendo que quería una personalidad propia, pero resultaba peculiar cuanto menos.
Entiendo que quería una personalidad propia, pero resultaba peculiar cuanto menos.
Joker- Mensajes : 11628
Jamas entendí como pudieron meter un cantante tan rematadamente malo en semejante banda y tras el paso de dos cantantes soberbios ( Di Anno y Bruce) ...como nadie asesoraria a Harris en ese tremendo error
Flechas para ambos. A Matter of Life and Death es el primer disco de Maiden que necesita tijera. Y que conste que a mí me gusta bastante pero es un ladrillo. Lo disfruto pero me deja agotado. A partir se ahí repitieron los mismos defectos con desarrollos muy largos y repetitivos.millino escribió:j. cash escribió:Joker escribió:Me ha pasado justo lo mismo pero en Spotify y me lo escuché ayer entero. Un discazo el Dance of Death. Hay grandes temas. Empieza muy fuerte con Wildest Dreams y Rainmaker muy directo. Y luego tiene grandes temas largos como Paschendale, Montsegur, Dance of Death. Y aun así el disco ya se hacía un poco largo. Yo hubiera quitado Age of Innocence y hubiera quedado perfecto.ruso escribió:Después de escuchar el single, en youtube me ha saltado el Dance of Death (ojo, el DoD, ni siquiera uno de sus discos clásicos) y la diferencia en cuanto a tono y punch es exagerada.
Y sí, el tono y punch es muy diferente. Parece que fue ayer pero es que no somos conscientes a veces del paso del tiempo. Han pasado 18 años desde que salió (se dice pronto).
Añado New Fronteir y Journeyman y ya está casi todo el disco. Lo volvía escuchar esta tarde y me reafirmo en que es un gran disco, para mi gusto no han vuelto a sacar ninguno practicamente redondo que lo puedes escuchar de principio a fin sin saltar ningún tema o casi. Y buen ejemplo de que puedes meter algunos temas largos y ser grandes temas en los que no acabas pidiendo la hora.
Es que Dance Of Death es un discazo. Junto con Brave New World, que es más enormidad todavía, se marcaron un regreso que pone los pelos de punta.
A Matter Of Life And Death ya me pareció notablemente más flojo que los anteriores, pero aun así tenía varios temazos que vale la pena rescatar de vez en cuando. Final Frontier sí que me pareció aburridísimo (para mí quizá su peor disco) y Book Of Souls bueno, a mí se me hace duro. No soy de estos Maiden tan progresivos, con desarrollos largos y demás de los últimos tiempos. Si eso va acompañado de gancho como BNW o DOD sí, pero es algo que han ido perdiendo
Recuerdo aquella gira donde lo tocaban entero. Le echaron un par de cojones.
The Book of Souls es que dura 92 minutos. Lo he escuchado del tirón una vez en mi vida.
Me gusta, pero (como bien ha dicho antes otro forero) siempre lo escucho como dos discos independientes (CD1 o CD2).
Me gusta, pero (como bien ha dicho antes otro forero) siempre lo escucho como dos discos independientes (CD1 o CD2).
Última edición por Joker el Miér 21 Jul 2021 - 9:52, editado 1 vez
Ghostface escribió:Jamas entendí como pudieron meter un cantante tan rematadamente malo en semejante banda y tras el paso de dos cantantes soberbios ( Di Anno y Bruce) ...como nadie asesoraria a Harris en ese tremendo error
Di Anno no es un cantante soberbio lo que pasa es que estaba en el sitio y en el lugar correcto y su voz encajaba como un guante con aquellos Maiden con gustillo punk. Harris buscó algo distinto, como hizo con Dickinson y le salió mal. Bueno mal mal tampoco, Factor me sigue pareciendo un gran disco pero el año 1995 es probablemente el peor de la historia para el heavy metal. Y sí, Blaze era un cantante mediocre con una voz particular, como muchos otros en la historia (paso de dar nombres, que se me echan encima ) pero tampoco es culpa suyo todo, si Virtual XI era una mierda en cualquier caso es culpa de Harris.
Itlotg- Mensajes : 18300
Ghostface escribió:Jamas entendí como pudieron meter un cantante tan rematadamente malo en semejante banda y tras el paso de dos cantantes soberbios ( Di Anno y Bruce) ...como nadie asesoraria a Harris en ese tremendo error
totalmente de acuerdo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Bueno hay que ser hijo de puta para no bajar el tono a las canciones tambien.
Cierto, y 27 veces que me fui a mearJoker escribió:Flechas para ambos. A Matter of Life and Death es el primer disco de Maiden que necesita tijera. Y que conste que a mí me gusta bastante pero es un ladrillo. Lo disfruto pero me deja agotado. A partir se ahí repitieron los mismos defectos con desarrollos muy largos y repetitivos.millino escribió:j. cash escribió:Joker escribió:Me ha pasado justo lo mismo pero en Spotify y me lo escuché ayer entero. Un discazo el Dance of Death. Hay grandes temas. Empieza muy fuerte con Wildest Dreams y Rainmaker muy directo. Y luego tiene grandes temas largos como Paschendale, Montsegur, Dance of Death. Y aun así el disco ya se hacía un poco largo. Yo hubiera quitado Age of Innocence y hubiera quedado perfecto.ruso escribió:Después de escuchar el single, en youtube me ha saltado el Dance of Death (ojo, el DoD, ni siquiera uno de sus discos clásicos) y la diferencia en cuanto a tono y punch es exagerada.
Y sí, el tono y punch es muy diferente. Parece que fue ayer pero es que no somos conscientes a veces del paso del tiempo. Han pasado 18 años desde que salió (se dice pronto).
Añado New Fronteir y Journeyman y ya está casi todo el disco. Lo volvía escuchar esta tarde y me reafirmo en que es un gran disco, para mi gusto no han vuelto a sacar ninguno practicamente redondo que lo puedes escuchar de principio a fin sin saltar ningún tema o casi. Y buen ejemplo de que puedes meter algunos temas largos y ser grandes temas en los que no acabas pidiendo la hora.
Es que Dance Of Death es un discazo. Junto con Brave New World, que es más enormidad todavía, se marcaron un regreso que pone los pelos de punta.
A Matter Of Life And Death ya me pareció notablemente más flojo que los anteriores, pero aun así tenía varios temazos que vale la pena rescatar de vez en cuando. Final Frontier sí que me pareció aburridísimo (para mí quizá su peor disco) y Book Of Souls bueno, a mí se me hace duro. No soy de estos Maiden tan progresivos, con desarrollos largos y demás de los últimos tiempos. Si eso va acompañado de gancho como BNW o DOD sí, pero es algo que han ido perdiendo
Es curioso que no escuchen a sus fans para darles lo que quieren, temas cortos, directos, trabajo fácil, sorprende
butanero- Mensajes : 5477
Sí. Lo cuentan en el libro de Martin Popoff. Por eso le ha quedado un poco de resquemor a Blaze. Dice que es lo único de lo que se arrepiente de su paso por Maiden. De no haberlo hablado con Harris.hellpatrol escribió:Bueno hay que ser hijo de puta para no bajar el tono a las canciones tambien.
Es que es imposible defender las canciones de bruce en el tono original con la voz de blaze.Joker escribió:Sí. Lo cuentan en el libro de Martin Popoff. Por eso le ha quedado un poco de resquemor a Blaze.hellpatrol escribió:Bueno hay que ser hijo de puta para no bajar el tono a las canciones tambien.
Las canciones de xfactor o virtual las cantaba bien pero coño the trooper, the evil that men do, hallowed.. vaya hujoputa el harris
Joker escribió:Flechas para ambos. A Matter of Life and Death es el primer disco de Maiden que necesita tijera. Y que conste que a mí me gusta bastante pero es un ladrillo. Lo disfruto pero me deja agotado. A partir se ahí repitieron los mismos defectos con desarrollos muy largos y repetitivos.millino escribió:j. cash escribió:Joker escribió:Me ha pasado justo lo mismo pero en Spotify y me lo escuché ayer entero. Un discazo el Dance of Death. Hay grandes temas. Empieza muy fuerte con Wildest Dreams y Rainmaker muy directo. Y luego tiene grandes temas largos como Paschendale, Montsegur, Dance of Death. Y aun así el disco ya se hacía un poco largo. Yo hubiera quitado Age of Innocence y hubiera quedado perfecto.ruso escribió:Después de escuchar el single, en youtube me ha saltado el Dance of Death (ojo, el DoD, ni siquiera uno de sus discos clásicos) y la diferencia en cuanto a tono y punch es exagerada.
a mi FEAR OF THE DARK que es un disco que me gusta, le hubiera quitado un par de temas.
Pero porque tiene algún tema malo que directamente hay que eliminar (Weekend Warrior).modes garcia escribió:Joker escribió:Flechas para ambos. A Matter of Life and Death es el primer disco de Maiden que necesita tijera. Y que conste que a mí me gusta bastante pero es un ladrillo. Lo disfruto pero me deja agotado. A partir se ahí repitieron los mismos defectos con desarrollos muy largos y repetitivos.millino escribió:j. cash escribió:Joker escribió:Me ha pasado justo lo mismo pero en Spotify y me lo escuché ayer entero. Un discazo el Dance of Death. Hay grandes temas. Empieza muy fuerte con Wildest Dreams y Rainmaker muy directo. Y luego tiene grandes temas largos como Paschendale, Montsegur, Dance of Death. Y aun así el disco ya se hacía un poco largo. Yo hubiera quitado Age of Innocence y hubiera quedado perfecto.ruso escribió:Después de escuchar el single, en youtube me ha saltado el Dance of Death (ojo, el DoD, ni siquiera uno de sus discos clásicos) y la diferencia en cuanto a tono y punch es exagerada.
a mi FEAR OF THE DARK que es un disco que me gusta, le hubiera quitado un par de temas.
En A Matter of Life and Death me gustan todos los temas pero es demasiado espeso. Tanta intro y tanto desarrollo. Es un buen álbum pero pesado.
Sobre gustos colores, en esa gira, su primera gran gira, Kiske tenia 19 años igual era precipitado sacar conclusiones y dar margen al chaval. En cualquier caso yo he visto videos de ese año, posteriores y recientes y en mi caso no es la peor mierda de frontman que he visto, ni siquiera mediocre, en la media. Pero lo dicho, sobre gustos colores.Itlotg escribió:Ghostface escribió:Paquete los cojones todo lo que no hace dando saltos y demás gilipolleces lo suple con carisma a raudales y una de las mejores voces de la historia del heavy metal pero por favor que ver al puto Blaze dando golpes de chimpancé al aire en los Maiden es uno de los bochornos más grandes de la historia del heavy metal además de un cantante mediocre...meter a Kiske al lado del Donkey Kong vamos no me jodasItlotg escribió:Kiske como frontman es un paquete increíble, hasta Blaze es mejor que él. Además tras su salida de Helloween empezó a renegar del heavy, no tenía mucho sentido ficharle para LA BANDA DE HEAVY POR ANTONOMASIA
A ver, que Blaze es malo es todos los ámbitos, eso lo sabemos todos pero a su manera de mierda intentaba llenar el escenario. Kiske es la peor mierda que he visto sobre unas tablas y no te hablo de ahora, cuando vino con DIO hace más de 30 años ya me pareció un soso de cojones, increíble voz, eso no lo discute nadie pero frontman terrible y carisma cero
nadie- Mensajes : 2011
Escuchas The X Factor en el año 95, y seguramente te llevas las manos a la cabeza y te preguntas qué coño hace ese pavo en una banda de las dimensiones de Iron Maiden.
Pasan los años, y resulta que el invento ha envejecido bien, y que atesora su cierto atractivo o razón de ser dentro de la discografía de la Doncella..
PD: El Virtual ya sí que NO, claro..
Pasan los años, y resulta que el invento ha envejecido bien, y que atesora su cierto atractivo o razón de ser dentro de la discografía de la Doncella..
VelvetRevolution- Mensajes : 1419
nadie escribió:Sobre gustos colores, en esa gira, su primera gran gira, Kiske tenia 19 años igual era precipitado sacar conclusiones y dar margen al chaval. En cualquier caso yo he visto videos de ese año, posteriores y recientes y en mi caso no es la peor mierda de frontman que he visto, ni siquiera mediocre, en la media. Pero lo dicho, sobre gustos colores.Itlotg escribió:Ghostface escribió:Paquete los cojones todo lo que no hace dando saltos y demás gilipolleces lo suple con carisma a raudales y una de las mejores voces de la historia del heavy metal pero por favor que ver al puto Blaze dando golpes de chimpancé al aire en los Maiden es uno de los bochornos más grandes de la historia del heavy metal además de un cantante mediocre...meter a Kiske al lado del Donkey Kong vamos no me jodasItlotg escribió:Kiske como frontman es un paquete increíble, hasta Blaze es mejor que él. Además tras su salida de Helloween empezó a renegar del heavy, no tenía mucho sentido ficharle para LA BANDA DE HEAVY POR ANTONOMASIA
Con 19 años te has de comer el escenario y más si estás en una banda como Helloween con una proyección increíble. ¿Una impresión precipitada? Puede que sí pero siempre ha sido un sosainas de puta madre. Su mayor problema es la falta de tablas ¿Cuántos conciertos ha hecho este hombre después de 35 años de carrera? Y me refiero a conciertos completos, no cuentan las pachangas con Avantasia.
Itlotg- Mensajes : 18300
La primera vez que les vi fue en esa gira y lo gocé mucho.Joker escribió:Flechas para ambos. A Matter of Life and Death es el primer disco de Maiden que necesita tijera. Y que conste que a mí me gusta bastante pero es un ladrillo. Lo disfruto pero me deja agotado. A partir se ahí repitieron los mismos defectos con desarrollos muy largos y repetitivos.millino escribió:j. cash escribió:Joker escribió:Me ha pasado justo lo mismo pero en Spotify y me lo escuché ayer entero. Un discazo el Dance of Death. Hay grandes temas. Empieza muy fuerte con Wildest Dreams y Rainmaker muy directo. Y luego tiene grandes temas largos como Paschendale, Montsegur, Dance of Death. Y aun así el disco ya se hacía un poco largo. Yo hubiera quitado Age of Innocence y hubiera quedado perfecto.ruso escribió:Después de escuchar el single, en youtube me ha saltado el Dance of Death (ojo, el DoD, ni siquiera uno de sus discos clásicos) y la diferencia en cuanto a tono y punch es exagerada.
A mi A matter siempre me ha parecido buen disco. Algo largo, pero tiene temazos como Brighter than a thousand suns o For the greater good of God.
Y a nivel de sonido vuelven a algo mas orgánico, que lo eché de menos en DoD.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Ahora que estábais comentando lo de Bailey intentando cantar los temas de Dickinson me he acordado de este video, que es brutal por todo lo que contiene desde varios puntos de vista
Steve Trumbo- Mensajes : 135467
VelvetRevolution escribió:Escuchas The X Factor en el año 95, y seguramente te llevas las manos a la cabeza y te preguntas qué coño hace ese pavo en una banda de las dimensiones de Iron Maiden.
El Virtual habría sido acojonante si hubiera sido un EP llamado The Clansman (que es himnaco brutal) que hubiera contenido esta + Futureal + The Angel and the Gambler+ Como estais amigos.
The Angel and the Gambler es horrible..
Elephant Man escribió:The Angel and the Gambler es horrible..
joder pues yo la veo potable , a mí no me disgusta
le tendré algún tipo de cariño o nostalgia , o similar
He puesto el video porque yo no lo había visto nunca hasta ahora mismo.
Delirante es poco.
Delirante es poco.
Descojonándome con los golpes de Donkey Kong del principio, jajajajaa
Puede hacer gracia por ese sonido distinto, al menos la versión corta. Pero la de 9 minutos.. es un sopor hombreSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:The Angel and the Gambler es horrible..
joder pues yo la veo potable , a mí no me disgusta
le tendré algún tipo de cariño o nostalgia , o similar
Escuchando ahora mismo el Killers. Hay mas calidad en los 2 minutos de esa intro que en todos los discos que han editado los ultimos 25 años.
RHEINGOLD- Mensajes : 17167
Joer Trumbo lo veo completamente diferente, me sobran esas tres, el Virtual me lo pongo a partir de la tercera cancion y cuando llega Como estais a otra cosaSteve Trumbo escribió:VelvetRevolution escribió:Escuchas The X Factor en el año 95, y seguramente te llevas las manos a la cabeza y te preguntas qué coño hace ese pavo en una banda de las dimensiones de Iron Maiden.
El Virtual habría sido acojonante si hubiera sido un EP llamado The Clansman (que es himnaco brutal) que hubiera contenido esta + Futureal + The Angel and the Gambler+ Como estais amigos.
a ver si me lo pongo mañana, que hará una década o así que no lo escucho
No digo la impresion, si no te gusta no te gusta, digo el veredicto, pero oye si todos estuvieramos de acuerdo esto seria aburridoItlotg escribió:nadie escribió:Sobre gustos colores, en esa gira, su primera gran gira, Kiske tenia 19 años igual era precipitado sacar conclusiones y dar margen al chaval. En cualquier caso yo he visto videos de ese año, posteriores y recientes y en mi caso no es la peor mierda de frontman que he visto, ni siquiera mediocre, en la media. Pero lo dicho, sobre gustos colores.Itlotg escribió:Ghostface escribió:Paquete los cojones todo lo que no hace dando saltos y demás gilipolleces lo suple con carisma a raudales y una de las mejores voces de la historia del heavy metal pero por favor que ver al puto Blaze dando golpes de chimpancé al aire en los Maiden es uno de los bochornos más grandes de la historia del heavy metal además de un cantante mediocre...meter a Kiske al lado del Donkey Kong vamos no me jodasItlotg escribió:Kiske como frontman es un paquete increíble, hasta Blaze es mejor que él. Además tras su salida de Helloween empezó a renegar del heavy, no tenía mucho sentido ficharle para LA BANDA DE HEAVY POR ANTONOMASIA
Con 19 años te has de comer el escenario y más si estás en una banda como Helloween con una proyección increíble. ¿Una impresión precipitada? Puede que sí pero siempre ha sido un sosainas de puta madre. Su mayor problema es la falta de tablas ¿Cuántos conciertos ha hecho este hombre después de 35 años de carrera? Y me refiero a conciertos completos, no cuentan las pachangas con Avantasia.
Me gustan los discos de Blaze, y me la gocé en el rock the coast, con Blaze, plays Maiden. No llega a la altura de los otros, ni tiene agudos, pero mola. Hubiera preferido un Geoff Tate ó alguien así, pero....
5150van- Mensajes : 2740
Steve Trumbo escribió:Ahora que estábais comentando lo de Bailey intentando cantar los temas de Dickinson me he acordado de este video, que es brutal por todo lo que contiene desde varios puntos de vista
lo recuerdo, es brutal, y no dejan de tocar, con DAVE a su bola, JANICK con sus bailecitos y mientras STEVE y BLAZE mirando fijamente a las primeras filas con cara de pocos amigos.
Última edición por modes garcia el Miér 21 Jul 2021 - 11:58, editado 2 veces
Murray cambia el solomodes garcia escribió:Steve Trumbo escribió:Ahora que estábais comentando lo de Bailey intentando cantar los temas de Dickinson me he acordado de este video, que es brutal por todo lo que contiene desde varios puntos de vista
lo recuerdo, es brutal, y no dejan de tocar, con DAVE a su bola, JANICK con su bailecitos y mientras STEVE y BLAZE mirando fijamente a las primeras filas con cara de pocos amigos.
No se pq me recuerda a Charles Barkley . Le tengo mucho cariño y repito por enésima vez que me gustan sus dos discos con maiden.Steve Trumbo escribió:Ahora que estábais comentando lo de Bailey intentando cantar los temas de Dickinson me he acordado de este video, que es brutal por todo lo que contiene desde varios puntos de vista
En la última gira tocaban Sign of the Cross
Itlotg escribió:nadie escribió:Sobre gustos colores, en esa gira, su primera gran gira, Kiske tenia 19 años igual era precipitado sacar conclusiones y dar margen al chaval. En cualquier caso yo he visto videos de ese año, posteriores y recientes y en mi caso no es la peor mierda de frontman que he visto, ni siquiera mediocre, en la media. Pero lo dicho, sobre gustos colores.Itlotg escribió:Ghostface escribió:Paquete los cojones todo lo que no hace dando saltos y demás gilipolleces lo suple con carisma a raudales y una de las mejores voces de la historia del heavy metal pero por favor que ver al puto Blaze dando golpes de chimpancé al aire en los Maiden es uno de los bochornos más grandes de la historia del heavy metal además de un cantante mediocre...meter a Kiske al lado del Donkey Kong vamos no me jodasItlotg escribió:Kiske como frontman es un paquete increíble, hasta Blaze es mejor que él. Además tras su salida de Helloween empezó a renegar del heavy, no tenía mucho sentido ficharle para LA BANDA DE HEAVY POR ANTONOMASIA
la entrada de KISKE además les hizo ganar fans, había mucho publico femenino que venían por él.
En el momento en que Bruce anuncia su marcha en 1993, Harris ya tenía claro que quería de sustituto a Blaze, no en vano Wolfsbane habían sido teloneros de la gira No Prayer on the Road. De hecho guardo una Metal Hammer de julio de ese año con entrevista a Wolfsbane en que les preguntan directamente que harán cuando Blaze se vaya a Maiden. Vamos, que era un secreto a voces y a nadie le pilla por sorpresa cuando lo anuncian en febrero de 1994. Pero justo un par de semanas despues Blaze se pega un piñazo con la moto que le postra en cama varios meses y obliga a retrasar el X-Factor casi un año.
El tema es que Harris cometió un error de cálculo gordo y no vio cómo Blaze no iba a ser capaz de defender los clásicos en directo. Le pudo el ego, que tenía muy grande por aquel entonces atreviéndose a producir -y destrozar- los tres discos en directo que sacaron en ese interín. Cuántas veces este tipo de gente necesitarían a alguien al lado que les dijera "te estás equivocando". Pero no es nada fácil gestionar ese tipo de egos, y Harris en esa época no admitía que le tosiera nadie.
Otro que sonó en las quinielas fue Doggie White, que acabó cantando el Strangers in Us All de Rainbow, y que hubiera hecho un gran trabajo con Maiden.
Pero creo honestamente que al final, pasó lo que tenía que pasar. Maiden y Dickinson necesitaban en ese momento ir cada uno por su propio camino, probar experiencias y gente nueva, para terminar dándose cuenta de que se necesitaban mutuamente, y darnos otros 22 gloriosos años. Si Maiden hubiesen cogido otro cantante quizás más "adecuado", estoy seguro de que hoy en día serían carne de salas de aforo medio.
Edito: vaya tochal me ha salido
El tema es que Harris cometió un error de cálculo gordo y no vio cómo Blaze no iba a ser capaz de defender los clásicos en directo. Le pudo el ego, que tenía muy grande por aquel entonces atreviéndose a producir -y destrozar- los tres discos en directo que sacaron en ese interín. Cuántas veces este tipo de gente necesitarían a alguien al lado que les dijera "te estás equivocando". Pero no es nada fácil gestionar ese tipo de egos, y Harris en esa época no admitía que le tosiera nadie.
Otro que sonó en las quinielas fue Doggie White, que acabó cantando el Strangers in Us All de Rainbow, y que hubiera hecho un gran trabajo con Maiden.
Pero creo honestamente que al final, pasó lo que tenía que pasar. Maiden y Dickinson necesitaban en ese momento ir cada uno por su propio camino, probar experiencias y gente nueva, para terminar dándose cuenta de que se necesitaban mutuamente, y darnos otros 22 gloriosos años. Si Maiden hubiesen cogido otro cantante quizás más "adecuado", estoy seguro de que hoy en día serían carne de salas de aforo medio.
Edito: vaya tochal me ha salido
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Esta claro que no es comparable a todo un Bruce Dickinson pero a mi si me parece un gran cantante Di Anno y esa voz es la que hace tan especiales a los dos primeros discos de Maiden y ese gran Maiden Japan..una voz personal y de haber tenido cabeza y una carrera más centrada estaríamos hablando seguramente de uno de los grandes que por cierto como Frontman también tenía muchas lagunas pero al igual que el rubiales alemán carisma voz y presencia a partes igualesItlotg escribió:Ghostface escribió:Jamas entendí como pudieron meter un cantante tan rematadamente malo en semejante banda y tras el paso de dos cantantes soberbios ( Di Anno y Bruce) ...como nadie asesoraria a Harris en ese tremendo error
Di Anno no es un cantante soberbio lo que pasa es que estaba en el sitio y en el lugar correcto y su voz encajaba como un guante con aquellos Maiden con gustillo punk. Harris buscó algo distinto, como hizo con Dickinson y le salió mal. Bueno mal mal tampoco, Factor me sigue pareciendo un gran disco pero el año 1995 es probablemente el peor de la historia para el heavy metal. Y sí, Blaze era un cantante mediocre con una voz particular, como muchos otros en la historia (paso de dar nombres, que se me echan encima ) pero tampoco es culpa suyo todo, si Virtual XI era una mierda en cualquier caso es culpa de Harris.
VelvetRevolution escribió:karlos gasteiz escribió:Critilo escribió:VelvetRevolution escribió:No me gusta The Book of Souls, y de momento no me hago excesivas ilusiones con este.
De ahí a aseverar que lleven 30 años terminados.. pues ni de coña, perdón.
Sí, están acabados, porque desde hace décadas no editan NADA RELEVANTE. Ningún disco de 10. Ninguna obra de arte.
Pero como va a estar acabada una banda que lo peta en estadios por el mundo?
Petan estadios en todo el mundo, trascienden al público meramente viejuno/nostálgico congregando también a cantidades no despreciables de chavalería... pero están acabados, oigan.
Otros también llenan y se les dicen que están acabados.
Critilo- Mensajes : 524
RHEINGOLD escribió:Escuchando ahora mismo el Killers. Hay mas calidad en los 2 minutos de esa intro que en todos los discos que han editado los ultimos 25 años.
Completamente de acuerdo. Hace décadas que están acabados.
modes garcia escribió:Johnny Kashmir escribió:Qué va a estar Dickinson acabado, por Dios. Para lo viejo que está y los 40 años que lleva dando el callo está de puta madre.
A nivel físico está mejor que muchos de su generación, siempre fue un portento, que se cuidó bastante y no se metió en drogas, hacía deporte. Pero su timbre de voz, lógicamente por la edad, ya no es lo que había sido, aquella rabia y potencia que destilaba ya no se vislumbra, pero en general lo solventa con su enorme experiencia. Y desde luego hay temas de los ochenta que tiene que bajar varios tonos porque ya eran difíciles antes, cuanto más ahora.
Se ve que Gimli no es autocrítico, lo que indica que es egocéntrico... Entonces alguien tiene que decirle que se retire porque ese tono de cerdo pisado es insoportable. Está acabado.
modes garcia escribió:clashcityrockers escribió:Pero si virtual es malísimo. Y lo digo cuando esa fue mi primera gira con maiden y en la cual salí convencido de que blaze era un gran fichaje ( autoengaños juveniles)
la única vez que tuvo deseos de abandonar un concierto de MAIDEN, aguante por un par de conocidos que nunca los habían visto (en mi caso era la sexta vez). Les dije que si seguían con dicho vocalista acabarían tocando en salas de conciertos cada vez más pequeñas.
Por eso se volvieron a juntar con Gimli, porque este en solitario tampoco cosechaba éxito... Entonces, la reunión fue por intereses... ¡Vendidos!
Jabs escribió:Usagi escribió:Es que The Book of Souls es un DISCAZO
pero discazo.
No es un clásico, no es una obra de arte, hay muchas canciones de relleno, lo que es una birria de disco.
Una de las tantííííiíííísimas pruebas que muestra que está acabadíííííííííííiísimo.
Y esto dicen que es cantar bien jajajajaja, el final es patético.
[/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i]
Y esto dicen que es cantar bien jajajajaja, el final es patético.
[/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i]
Ghostface escribió:Paquete los cojones todo lo que no hace dando saltos y demás gilipolleces lo suple con carisma a raudales y una de las mejores voces de la historia del heavy metal pero por favor que ver al puto Blaze dando golpes de chimpancé al aire en los Maiden es uno de los bochornos más grandes de la historia del heavy metal además de un cantante mediocre...meter a Kiske al lado del Donkey Kong vamos no me jodasItlotg escribió:Kiske como frontman es un paquete increíble, hasta Blaze es mejor que él. Además tras su salida de Helloween empezó a renegar del heavy, no tenía mucho sentido ficharle para LA BANDA DE HEAVY POR ANTONOMASIA
Ya que no está GhostofCain por aquí, lo pongo yo por él:
A lo que decís de Kiske en Maiden, no me imagino a Maiden con su voz para nada. Mucho agudos, vale, pero Maiden es más que eso.
Última edición por ruso el Miér 21 Jul 2021 - 18:05, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31814
Yo rompo una lanza por la etapa Blaze, al menos en estudio. X Factor me parece una gran disco, mucho más oscuro de lo que es habitual en ellos, mucho más noventero. Tiene temas acojonantes.
Virtual si que es mucho más flojo, pero yo aún rescato varios temas muy buenos
Virtual si que es mucho más flojo, pero yo aún rescato varios temas muy buenos
millino- Mensajes : 25424
El hombre que debió grabar esos dos discos de la doncella un Brad Pitt a lo heavy...gran oportunidad perdida gran desastre con Donkey Kongmodes garcia escribió:Itlotg escribió:nadie escribió:Sobre gustos colores, en esa gira, su primera gran gira, Kiske tenia 19 años igual era precipitado sacar conclusiones y dar margen al chaval. En cualquier caso yo he visto videos de ese año, posteriores y recientes y en mi caso no es la peor mierda de frontman que he visto, ni siquiera mediocre, en la media. Pero lo dicho, sobre gustos colores.Itlotg escribió:Ghostface escribió:Paquete los cojones todo lo que no hace dando saltos y demás gilipolleces lo suple con carisma a raudales y una de las mejores voces de la historia del heavy metal pero por favor que ver al puto Blaze dando golpes de chimpancé al aire en los Maiden es uno de los bochornos más grandes de la historia del heavy metal además de un cantante mediocre...meter a Kiske al lado del Donkey Kong vamos no me jodasItlotg escribió:Kiske como frontman es un paquete increíble, hasta Blaze es mejor que él. Además tras su salida de Helloween empezó a renegar del heavy, no tenía mucho sentido ficharle para LA BANDA DE HEAVY POR ANTONOMASIA
la entrada de KISKE además les hizo ganar fans, había mucho publico femenino que venían por él.
Dance of death y Book of souls discazos se puede leer en este psot...
Ya no sé que deben ser los anteriores.
pd. y de Book siempre ponéis la misma (Red black), porque poca cosa más...
Ya no sé que deben ser los anteriores.
pd. y de Book siempre ponéis la misma (Red black), porque poca cosa más...
Caffeine- Mensajes : 14217
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20