Iron Maiden - Senjutsu (2021)
+80
Koba
VictorAV
Afterlife
Jim Morrison
turbolover
eskoriez
millino
Itlotg
Ciclóncósmico
Bela Lugosi's dad
thejesu
ruso
Jano
Jabs
Bassrock
Marcial Garañón
Ajates
Critilo
butanero
Doctor_Eastmann
Usagi
Intruder
El facha catalán
Johnny Kashmir
morley
VelvetRevolution
kaneda
Búho Lunático
Juntacadaveres
Jesse James
Steve Trumbo
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Pike
Elephant Man
Green Machine
victorrt
clashcityrockers
Sutter Cane
lacan
Kako
esquío
killemall
minino
Mr.lip
firecorner
5150van
Cerpin Taxt
E.Corleone
Amakriskris
celtasnake
MAZINGER
red ryder
CityBoyBlues
Yomis
Apocalypse Dude
scabbed wings
j. cash
karlos gasteiz
Vampa
katz
guaje
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Jud
Rizzy
modes garcia
nadie
Tuckelberry
wakam
Caffeine
Ashra
Evolardo
BlueStarRider
borope
llozano
Ghostface
regal GNX
rudicio
Joker
84 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)
Mr.lip escribió:morley escribió:killemall escribió:Si por lo menos las duraciones coincidieran con las reales sería más creíbleCritilo escribió:¡Atención filtración!
Muy seguros os veo de que sea un fake...
Han debido clonar a Bruce...
Ya ya, ya he pasado por todo el arco del personaje trágico...
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:butanero escribió:Pues si es todo obra de otros músicos ya les vale, un poco jetas aprovecharse de un lanzamiento ajeno así de esta manera
no creo que hayan sido los músicos. Lo que digo arriba...
A un colega del grupo hoy lo van a inflar a collejas..
butanero- Mensajes : 5424
morley escribió:Sigo con dudas... Esto es un sinvivir...
En una hay un agudaco que ni Halford en sus buenos tiempos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:morley escribió:Sigo con dudas... Esto es un sinvivir...
En una hay un agudaco que ni Halford en sus buenos tiempos.
El estudio es como el papel, admite cualquier cosa... Pero es fake, básicamente por la producción y porque canta demasiado bien y más agudo que el dickinson actual.
morley- Mensajes : 34201
Critilo escribió:¡Atención filtración!
Ahora hacen power metal de tercera?
Caffeine- Mensajes : 14217
Afterlife escribió:Más filtraciones...
https://youtu.be/zkfQyBStaIY
Hostia puta, hay que reirse
Fakes no? menos mal la verdad, Maiden puede hacer turras, pero al menos son turras bien hechas.
A esta le oigo un toque Judas importante.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
[/youtube]
Y a esta un cruce Troopero y Powermetalero Alemán.
Joder, me recuerdan a Helloween algunos momentos.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Yo he llegado a pensar que han conseguido las grabaciones de voz de Bruce y le han puesto musica unos powermetaleros
Asi que entiendo a Morley
Que ojo, no suenan mal
Pero cantar clavando la voz de Bruce no se que gracia tiene
Asi que entiendo a Morley
Que ojo, no suenan mal
Pero cantar clavando la voz de Bruce no se que gracia tiene
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Escuchando Dance of Death a ver si me perdí algo en su momento esa portada me hizo mucho daño en su día y quizá de ahí el rechazo ...No More Lies bien el drama me puede venir en las largas....
Ghostface- Mensajes : 208
Dance of Death el tema es un de mis favoritos de Maiden, el disco es muy irregular eso si.Ghostface escribió:Escuchando Dance of Death a ver si me perdí algo en su momento esa portada me hizo mucho daño en su día y quizá de ahí el rechazo ...No More Lies bien el drama me puede venir en las largas....
Para mi la última vez que sacaron algo que mereciera la pena.
En su día el A Matter of Life and Death lo queme muchisimo, fue el primer disco que sacaron siendo ya fan, pero no me ha aguantado nada bien. Me lo pongo y me parece un puto coñazo. Fue el principio del fin.
Con el Final Frontier se terminaron de enterrar y desde entonces veo que no levantan cabeza.
Increíble como su popularidad no ha dejado de crecer a pesar de ello.
eskoriez- Mensajes : 28376
DoD tiene 4 o 5 temas muy buenos. La homónima, Paschendale, Rainmaker, Montsegur y Journeyman. Y luego otros que no están mal tampoco.
Elephant Man- Mensajes : 39596
eskoriez escribió:Dance of Death el tema es un de mis favoritos de Maiden, el disco es muy irregular eso si.Ghostface escribió:Escuchando Dance of Death a ver si me perdí algo en su momento esa portada me hizo mucho daño en su día y quizá de ahí el rechazo ...No More Lies bien el drama me puede venir en las largas....
Para mi la última vez que sacaron algo que mereciera la pena.
En su día el A Matter of Life and Death lo queme muchisimo, fue el primer disco que sacaron siendo ya fan, pero no me ha aguantado nada bien. Me lo pongo y me parece un puto coñazo. Fue el principio del fin.
Con el Final Frontier se terminaron de enterrar y desde entonces veo que no levantan cabeza.
Increíble como su popularidad no ha dejado de crecer a pesar de ello.
Coincido contigo me paso lo mismo con A Matter y hoy en día soy incapaz de escucharlo aunque a nivel compositivo es lo mejor desde el retorno de Bruce...Dance lo recuerdo así irregular con muy buenos momentos.
DOD me parece un disco bastaaaante fallido y por momentos ridículo, cuando se lo flipan mucho y resulta que están aburriendo a la vecina repitiendo lo mismo 20 veces pero más orquestado.
El disco y la gira lo peto y gusta mucho a los chavales pero ese barroquismo tan pasado de vueltas a mi me supera quiza por ser tan Maiden 80s en mi interiorCaffeine escribió:DOD me parece un disco bastaaaante fallido y por momentos ridículo, cuando se lo flipan mucho y resulta que están aburriendo a la vecina repitiendo lo mismo 20 veces pero más orquestado.
Creo que no es una opinion muy compartida por aqui, pero para mi el TEMA de DoD es No More Lies y con un par de cuerpos de ventaja sobre el resto. La cancion título se me indigesta, la suelo saltar casi siempre
Pero si, de sus ultimos discos es de los que mas recupero y mejor me aguanta.
Pero si, de sus ultimos discos es de los que mas recupero y mejor me aguanta.
Vampa- Mensajes : 7484
Elephant Man escribió:DoD tiene 4 o 5 temas muy buenos. La homónima, Paschendale, Rainmaker, Montsegur y Journeyman. Y luego otros que no están mal tampoco.
La batería de a face in the sand me pone muy burro
scabbed wings- Mensajes : 11940
No More Lies New Frontier Gates of Tomorrow están guapasscabbed wings escribió:Elephant Man escribió:DoD tiene 4 o 5 temas muy buenos. La homónima, Paschendale, Rainmaker, Montsegur y Journeyman. Y luego otros que no están mal tampoco.
La batería de a face in the sand me pone muy burro
Face in the sand me parece un horror...
y no more lies le sobran lies por todos lados, el resto de las nombras compro
Caffeine escribió:Face in the sand me parece un horror...
qué carcajada acabo de soltar
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Caffeine escribió:Face in the sand me parece un horror...
Pero más razón que un santo
Ashra- Mensajes : 20068
Steve Trumbo escribió:Caffeine escribió:Face in the sand me parece un horror...
Encima con ese título eran los primeros que lo sabían
Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:Caffeine escribió:Face in the sand me parece un horror...
el día que salió el disco, trabajaba en la tienda de discos, lo puse.. y había cierta expectación entre unos cuantos colegas que se juntaron para escucharlo ( además, en aquella época era aún bar y tienda de discos) ... cuando íbamos por la mitad de No more lies el cachondeo ya pasó a ser mayúsculo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Caffeine escribió:DOD me parece un disco bastaaaante fallido y por momentos ridículo, cuando se lo flipan mucho y resulta que están aburriendo a la vecina repitiendo lo mismo 20 veces pero más orquestado.
Hace años llegué a una determinación bastante peligrosa según donde la digas. Cuando a Maiden le sale bien un tema , es la ostia. Pero como no le salga, es ridículo. Quizá parte de su grandeza resida en cuestiones como esa.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Caffeine escribió:DOD me parece un disco bastaaaante fallido y por momentos ridículo, cuando se lo flipan mucho y resulta que están aburriendo a la vecina repitiendo lo mismo 20 veces pero más orquestado.
Hace años llegué a una determinación bastante peligrosa según donde la digas. Cuando a Maiden le sale bien un tema , es la ostia. Pero como no le salga, es ridículo. Quizá parte de su grandeza resida en cuestiones como esa.
Por ahí voy también, también es verdad que hasta el Brave inclusive cuando se flipaban les solía salir bien (The thin line es la que más me gusta de las largas en los últimos).
Últimamente cuando se lo flipan, ya tal
pd: sonando el Brave y no será de lo más top que tienen pero entretenido es un rato largo eh, y con varios temazos.
Sutter Cane escribió:Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:Caffeine escribió:Face in the sand me parece un horror...
el día que salió el disco, trabajaba en la tienda de discos, lo puse.. y había cierta expectación entre unos cuantos colegas que se juntaron para escucharlo ( además, en aquella época era aún bar y tienda de discos) ... cuando íbamos por la mitad de No more lies el cachondeo ya pasó a ser mayúsculo.
esto es historia de maiden joder!!
Con el Brave ya se les empezó a ver el cartón, pero se les tiene que perdonar todo como a cualquier persona mayor
Yo creo que la cuestión es mucho más sinple: la inspiración se acaba cuando una banda es tan longeva. Les pasa a todos.Caffeine escribió:Sutter Cane escribió:Caffeine escribió:DOD me parece un disco bastaaaante fallido y por momentos ridículo, cuando se lo flipan mucho y resulta que están aburriendo a la vecina repitiendo lo mismo 20 veces pero más orquestado.
Por ahí voy también, también es verdad que hasta el Brave inclusive cuando se flipaban les solía salir bien (The thin line es la que más me gusta de las largas en los últimos).
pd: sonando el Brave y no será de lo más top que tienen pero entretenido es un rato largo eh, y con varios temazos.
Quiero decir, no creo que sea cuestión de temas largos o cortos, si sacas 18 aces high serás la hostia, y si sacas 18 rimes o 7th sons, también.
Pero te tienen que salir buenas ideas. Que maiden hagan o no temas cortos no es ninguna garantía de que no sean un truño, ni de que se acerquen remotamente a su época dorada.
Mi opinión, claro.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:Caffeine escribió:Face in the sand me parece un horror...
precisamente por eso me ha hecho gracia
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ostia The Thin Line!!! Temazo a reinvindicar sino la mejor del Brave....Caffeine escribió:Sutter Cane escribió:Caffeine escribió:DOD me parece un disco bastaaaante fallido y por momentos ridículo, cuando se lo flipan mucho y resulta que están aburriendo a la vecina repitiendo lo mismo 20 veces pero más orquestado.
A mi del brave me mola la de blood Brothers. Queda muy metal Paco, pero se te mete en la cabeza cosa mala
Evolardo- Mensajes : 64466
Apocalypse Dude escribió:Yo creo que la cuestión es mucho más sinple: la inspiración se acaba cuando una banda es tan longeva. Les pasa a todos.Caffeine escribió:Sutter Cane escribió:Caffeine escribió:DOD me parece un disco bastaaaante fallido y por momentos ridículo, cuando se lo flipan mucho y resulta que están aburriendo a la vecina repitiendo lo mismo 20 veces pero más orquestado.
Quiero decir, no creo que sea cuestión de temas largos o cortos, si sacas 18 aces high serás la hostia, y si sacas 18 rimes o 7th sons, también.
Pero te tienen que salir buenas ideas. Que maiden hagan o no temas cortos no es ninguna garantía de que no sean un truño, ni de que se acerquen remotamente a su época dorada.
Mi opinión, claro.
Rescatando recientemente el Killers, y en particular ese puto temazo que es Drifter, la lectura fue obvia: una cosa así la pares... con 20 años.
Con 60 palos, nadando en billetes, y a bordo de una banda de un estatus que ya trasciende la propia música... te salen otras cosas. Más comodonas y con menos brillo, sí.
Última edición por VelvetRevolution el Jue 22 Jul 2021 - 19:42, editado 1 vez
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Esa dos que comentáis más Ghost of the navigator por ejemplo son
Total, no tuvieron suficiente con The Ángel & The Gambler
Evolardo escribió:A mi del brave me mola la de blood Brothers. Queda muy metal Paco, pero se te mete en la cabeza cosa mala
A mi Out of the silent planet, esas dobles voces de Bruce en el estriibillo 🥰🥰
butanero escribió:Evolardo escribió:A mi del brave me mola la de blood Brothers. Queda muy metal Paco, pero se te mete en la cabeza cosa mala
A mi Out of the silent planet, esas dobles voces de Bruce en el estriibillo 🥰🥰
También
Evolardo- Mensajes : 64466
MAZINGER escribió:Con dos dibujitos y una canción ya llevamos 12 páginas.
No quiero ni pensar que va a ser esto cuando salga el disco.
Y algunos dicen que están acabados.
Jodé.
tienen muchos seguidores y otros tantos detractores, MAIDEN siempre ha generado controversia, pero eso es bueno. Son una banda muy importante.
modes garcia- Mensajes : 36698
Hace unos días leí un comentario que me pareció bastante acertado. Parece que las portadas del The Book of Souls y de este último son reinterpretaciones de las portadas de los dos primeros discos. En el The Book of Souls aparece Eddie en primer plano mirando al frente como en Iron Maiden, y en Senjutsu Eddie tiene un arma afilada como en Killers. Las expresiones faciales también son muy parecidas. Es posible que sea pura casualidad
killemall- Mensajes : 1401
mucho mejor, sin duda. Estoy seguro que muchos fans la votarían como portada definitiva. Es que los fondos en la época de DEREK RIGGS eran muy importantes, y ahora parece que es algo que se ha perdido, cuando le da mayor profundidad al artwork.
Última edición por modes garcia el Jue 22 Jul 2021 - 20:38, editado 2 veces
Critilo escribió:¡Atención filtración!
en fin esperemos que no suene así, yo creo que habrá que empezar a hablar de las producciones de KEVIN SHIRLEY en comparación con las de MARTIN BIRCH.
"Brave New World" es de los discos buenos de Maiden y de lo mejor que salió en esa década de metal en general.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
la primera es cierto que en el estribillo yo creo que BRUCE grita PANDEMIC, la otra STRATEGO no la veo tan mal, buenos riffs y melodías de guitarra. Veremos en que queda la cosa.
Son canciones del grupo Icon of Sin que alguien ha subido como si fueran filtraciones.modes garcia escribió:Afterlife escribió:Más filtraciones...
la primera es cierto que en el estribillo yo creo que BRUCE grita PANDEMIC, la otra STRATEGO no la veo tan mal, buenos riffs y melodías de guitarra. Veremos en que queda la cosa.
killemall- Mensajes : 1401
No pienso escuchar nada de esto, me recuerda a las filtraciones falsas del Chinese Democracy en su día
Usagi- Mensajes : 18489
killemall escribió:Son canciones del grupo Icon of Sin que alguien ha subido como si fueran filtraciones.modes garcia escribió:Afterlife escribió:Más filtraciones...
no jodas, no es la voz de BRUCE?.
Usagi escribió:No pienso escuchar nada de esto, me recuerda a las filtraciones falsas del Chinese Democracy en su día
que tiempos, joder, te la meten doblada al moment.
killemall escribió:Hace unos días leí un comentario que me pareció bastante acertado. Parece que las portadas del The Book of Souls y de este último son reinterpretaciones de las portadas de los dos primeros discos. En el The Book of Souls aparece Eddie en primer plano mirando al frente como en Iron Maiden, y en Senjutsu Eddie tiene un arma afilada como en Killers. Las expresiones faciales también son muy parecidas. Es posible que sea pura casualidad
no había caído, pero si no es una coincidencia puede haber cierto punto de similitud como dices.
VelvetRevolution escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo creo que la cuestión es mucho más sinple: la inspiración se acaba cuando una banda es tan longeva. Les pasa a todos.Caffeine escribió:Sutter Cane escribió:Caffeine escribió:DOD me parece un disco bastaaaante fallido y por momentos ridículo, cuando se lo flipan mucho y resulta que están aburriendo a la vecina repitiendo lo mismo 20 veces pero más orquestado.
Mi opinión, claro.
Rescatando recientemente el Killers, y en particular ese puto temazo que es Drifter, la lectura fue obvia: una cosa así la pares... con 20 años.
Con 60 palos, nadando en billetes, y a bordo de una banda de un estatus que ya trasciende la propia música... te salen otras cosas. Más comodonas y con menos brillo, sí.
es muy cierto que con el paso de los años pierdes la mirada del tigre, es una pena pero le sucede a casi todos los grupos y más si han tenido mucho éxito.
Última edición por modes garcia el Vie 23 Jul 2021 - 20:07, editado 1 vez
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20